OFF TOPIC : jeje una super entradota, aclaro dos cosas antes de que lean porfa, por despistado no me habia dado cuenta que la fecha en las ultimas entradas terminaban en el año de 2006 cuando debio haber sido en el 2002
lo segundo es que taaaalvez encuentren cierta incongruencia con los hechos, tuve que adecuar fechas y hechos de todo lo ya escrito con esta ultima entrada, sin embargo espero que sea coherente y comprehensible.
sin mas que agregar nos vemos... por cierto, debido a... ciertas "circunstancias" talvez noten que ya no podre entrar mas al foro ni al msn, no quise abrir tema en cafeteria para decir eso ¬¬ espero regresar para la proxima entrada, y espero les guste... wolf
---------------------
Fecha: 27/09/02
Entrada: 652
Mientras estaba inconciente había sido trasladado hasta España, escoltado por la propia Michelle hasta los aposentos del duque Raúl para protección y para analizar la situación, lamento mucho el haber tenido que despertar aquel día.
Después de que Abigail entrara a la habitación, permaneció varios minutos llorando, no podía contener sus lagrimas y me abrazaba fuertemente, sinceramente, en estos momentos no se que pensar cuando recuerdo esa escena.
Minutos después entraron Jorge y Yadira, para ponerse al pie de la cama en donde me encontraba, -¿Cómo estas? – preguntó Jorge al momento de dar unas palmadas a un costado de mis piernas, cuando fije mejor la vista, note que Yadira presentaba mas volumen en la zona abdominal, como si hubiera subido de peso, Jorge noto mi curiosidad y respondió en tono amable –Estamos esperando a nuestro hijo Javier, ya suman seis meses – tanto tiempo, cuanto tiempo estuve en mi búsqueda de crecimiento, ya no importa, ahora recuero toda esa amabilidad y siento un terrible pesar, no por haberla recibido, sino por qué todo era parte de su engaño.
Por fin pude salir de la cama y use las ropas que Abigail me había traído, después de comer algo me encamine a ver a Michelle, muchas preguntas rondaban mi cabeza y debían ser contestadas cuanto antes, acompañado por Jorge y Abigail llegamos hasta aquel gran salón en donde se encontraba Raúl y llegaron a mi mente los recuerdos del día en que yo era el acompañante de Jorge.
Del otro lado estaban el duque y la emperatriz e inmediatamente me percate de que Michelle ya no traía la venda sobre los ojos, no solo era eso, por alguna razón lucia particularmente mas radiante de vida, lo que de por si ya era bastante extraño para un vampiro, - Pasa Javier, te estábamos esperando – dijo Raúl mientras nos daba permiso con una seña de la mano para poder acercarnos.
- Te agradezco mucho la gran determinación que tuviste al momento de asistir a mi amada esposa –
- En aquel momento en lo único en lo que podía pensar era en ayudarla, eso significa que mi sangre le ha otorgado mas vida, ¿verdad? –
- Así es, pero no en tantos años como te imaginas, para tu suerte ella no te quito la vida, solo tomo la suficiente para recuperarse de sus heridas, es una fortuna que la sangre de un Delta sea el elixir mas preciado para nuestra raza gracias a las propiedades milagrosas que producen en nuestro organismo, por lo mismo es que su ingesta fue prohibida hace más de 1000 años, Javier, gracias a tu sangre mi esposa ya no esta encadenada a la venda que hubiera tenido que portar por el resto de su existencia –
- Me alegra saber que ella esta bien, ahora si me lo permite, hay muchas cosas de las que quisiera recibir respuestas –
Michelle se alejo del lado de su esposo y bajando los pequeños escalones al pie del trono se acercaría a mi y me tomaría del hombro, sus ojos, era la primera vez que los veía, de un pálido pero hermoso color grisáceo, pero había algo extraño en ellos, querían esconder algo de mi.
- Javier, ¿alguna vez podrás perdonarnos? –
- ¿De que hablas?, ¿perdonarlos?, Michelle, ¿Cómo fue posible que el sol negro supiera donde encontrarte? -
Jorge y Abigail se acercaron más a donde estaba y junto con Michelle me vi rodeado por ellos, todos y en especial Abigail guardaban un terrible semblante de culpa, yo aun no lograba comprender que sucedía, Abigail intento dirigirme la palabra pero el llanto le arrebato lo que tenia que decirme, Jorge la abrazo para consolarla pero tampoco diría palabra alguna.
- ¿Qué sucede?, ¿Michelle, por favor explícame que estas sucediendo aquí? –
- Javier, todo esto se ha salido de control, esto no tenia por que ser así, créeme, nunca quisimos que esto pasará –
- No entiendo, Felipe, él me comento que el sol negro estaba controlando al monarca longevo, pero nosotros lo impedimos, pero no logro entender como fue que te encontraron Michelle –
- Aquel a quien llamas Felipe no era nada menos que un peón y su labor era la de distraernos, así como nosotros tratábamos de distraerlos a ellos –
- ¿Un peón?, ¡No!, no puede ser, ellos te hicieron daño por mi culpa Michelle, yo te involucre en todo esto –
- No Javier, ellos me hicieron daño en señal de amenaza, esto ha llegado demasiado lejos sin que tú estuvieras enterado de la verdad en el proceso de querer ocultarla de los seguidores de la secta –
- ¿De qué hablas?, ¿Qué verdad? -
- “Un Delta es escogido cada 300 años, un Delta no puede ser transformado a voluntad, un Delta solo llega a este mundo para sacrificarse, y por ultimo, un Delta debe liberar a dos especies dando muerte al primer eslabón” y esto no ha sido posible desde hace tres generaciones. –
Esa voz, tenia que ser, nunca supe del momento cuando entro a la habitación, mucho menos lograba comprender todo lo que decía, Martha, ¿Qué estaba haciendo aquí?, su semblante era el mismo que el de los demás, se acerco lentamente hasta llegar a donde me encontraba, ¿Qué estaba pasando?.
- ¿Que estas haciendo aquí?, creí que la historia había demostrado que hay un Delta por cada 50 Alfas y 80 Betas, conocí a almenos 3 Deltas en Ilulissat, también está el esposo de Rosa, nada de lo que acabas de decir tiene sentido Martha, ¡¿Qué alguien me explique que esta sucediendo aquí?! –
El duque se levantaría de su asiento, estaba envuelto con una capa color vino con bordes púrpuras y con indiferencia en sus palabras respondería tranquilamente.
- Vampiros y Licántropos, hermanos de luz y sombras, descendientes directos del ángel más perfecto de Dios y quien atentará contra el mismo, Lucifer, Satanás, Amon-Ra, interminables son los nombres con los que ha sido llamado. Antes de la creación del hombre, Lucifer tomaría forma física y daría vida a dos fieles sirvientes sedientos de sangre y muerte por el fin de los tiempos, crearía entonces a los amos de la noche, con una belleza que seria eterna, de igual modo crearía a las poderosas bestias que rondarían todo el planeta, sin la desventaja de estar impedidos por la luz del sol pero sin la ventaja de tener control sobre si mismos, estas dos nuevas especies tomarían forma humana y descubrieron que podían contagiar a otros humanos. Seria entonces cuando el Vampiro y el Licántropo entraran en guerra por la supremacía de fuerzas y por el querer demostrar quien era el único hijo de su señor, pero la pelea era interminable. En algún punto surgió entonces el plan para librarse de las ataduras del gran señor oscuro durante la época de aquel a quien los hombres llamaran “Jesús” un Licántropo seria quien le incrustara una lanza en el costado al momento de su crucifixión para beber esa sangre, el tiempo, la evolución y un milagro darían paso a una nueva clasificación de lobos, la única capaz de eliminar toda presencia del ser oscuro en la tierra y así tener paz entre nosotros y eliminar toda presencia del ángel caído Así ha funcionado desde el tiempo antes del tiempo, pero contigo Javier se cumplen dos generaciones en que no ha sido posible terminar con la vida de este ser. –
- ¿Por qué yo? –
- Como dijo Martha hace un momento, no es algo que se pueda elegir, es algo que ya esta predicho y establecido, los antiguos sabían que tú serias el siguiente Delta, pero que también los sirvientes de Lucifer te estarían buscando para darte muerte –
- ¿De que hablan?, yo nunca fui perseguido, yo tenia una vida común y corriente –
- Común y corriente hasta que fueras transformado, pero dentro de una gran confabulación de especies se llego al acuerdo de que tú nunca supieras la verdadera razón del por qué fuiste escogido, de esa forma lograríamos engañar a nuestros enemigos y por fin daríamos muerte al huésped del mal en este mundo después de más de 600 años –
Me dejé caer sobre las rodillas y no dejaba de mirar las palmas de mis manos, como si estas estuvieran manchadas por algo, todo se venia a bajo conforme varios recuerdos venían a mi mente, la estancia en Grand Chapelle, la muerte de Rosa y el rescate de Yadira, Jorge y por ultimo Abigail, ¿Acaso todo lo que viví con ella fue planeado?, tenía que saber, - Abigail, ¿tú…? - ella rompió en lagrimas nuevamente y se arrodillo a mi lado para decirme unas cuantas palabras al oído, - Yo nunca tuve planeado que me enamoraría de ti Javier, esa es la verdad, por favor perdóname… Javier perdóname – se incorporó con ayuda de Jorge y ambos saldrían del gran cuarto, no podía creerlo, sus palabras no me tranquilizaron y cientos de nuevas preguntas nacían en mi mente, entonces esto era lo que Martha no quería decirme cuando yo le preguntaba sobre Abigail y sobre nuestro futuro.
Martha, ella era un oráculo, ella supo esto desde el principio, ella ya sabia que yo sería un Delta, (¿Por qué, Martha?, yo no merecía esto) tantos pensamientos que rondaban por cabeza y comenzaba a perder el equilibrio y a sentir mareos, todo a mi alrededor daba vueltas aun cuando tenía puestas mis manos sobre el suelo, de pronto sentí la mano de alguien sobre mi cabeza, era el duque Raúl quien no había terminado de revelarme toda la verdad.
- Escucha Javier, nada de lo que esta hecho puede deshacerse y puedes creer cuando te digo que todo se salio de control desde el principio, pero debes entender, que cuando el ángel caído decida emerger de su letargo tanto vampiros como licántropos se convertirán en asesinos y destructores de este planeta, no es un juego, únicamente un Delta podrá reconocer al huésped y representante de Lucifer en este mundo, únicamente un Delta podrá darle muerte por que parte de su sangre, es parte de la sangre de Cristo –
Las lagrimas comenzaron a escaparse de mis ojos y ese molesto nudo en la garganta que te impide hablar e incluso respirar a gusto.
- Yo… yo no se donde buscar, yo no pedí estar en todo esto, Rosa, ella nunca me hubiera hecho esto… ¡Su esposo!, ¡su esposo!, era un Delta, ¿Qué sucedió con él? Rosa me dijo que se sacrifico para impedir una guerra, ¡¿eso también es mentira?! –
- Desafortunadamente si, tampoco él estaba muy bien enterado de cual seria su papel, aun cuando creíamos haber cuidado cada detalle para que cumpliera con su misión seria emboscado y asesinado debido a que nuestros enemigos habían crecido en ingenio y así James compartiría el mismo cruel destino que su Delta antecesor, sin embargo y siguiendo nuestro siguiente plan tendríamos que comenzar engañando a nuestros allegados para así lograr engañar a nuestros enemigos, Rosa fue tan solo una parte en las primicias del plan del cual tú eres el desenlace –
- ¡Me rehúso a seguir siendo una parte más de su plan!, ya no quiero verlos por el resto de mi vida…-
- Javier, no tienes opción, esta predicho que sesenta y seis días después del fin estimado de dos Deltas que hayan alcanzado el pleno de su existencia el representante de Lucifer por fin podría lograr emerger a través del humano huésped que albergará su espíritu, el estimado de vida de un Delta siempre han sido 300 años, de estar vivo, James habría fallecido sin duda alguna el día de hoy, lo que nos deja con un periodo de dos meses para encontrar a este huésped y darle muerte antes de que el ángel caído resurja para sumir a toda la vida sobre la faz de la tierra en un mar de ceniza y fuego. –
- No es justo… todo este tiempo yo solamente fui una solución para ustedes, vampiros, lobos, no hay diferencia, quiero salir, ¡Déjenme salir! –
Fecha: 02/11/02
Entrada: 674
No se por qué reescribo esto ahora, ha pasado tiempo y al contrario de poder olvidarlo solamente lo recuerdo cada mañana al despertar…
Resentimiento y odio, era todo lo que podía sentir para con aquellos en los que yo creí había encontrado una verdadera familia, que mas daba ahora, me levante y sin mirarlos a los ojos y con paso ligero para salir de ese lugar me aleje de ellos cuanto antes y para siempre. Sentía que en cualquier momento podía estallar y en mi interior solo buscaba un pretexto para comenzar una guerra ahí mismo, salí del cuarto del trono y regrese a la habitación en donde estuve durmiendo, tome mis cosas entre ellas el diario y me dispuse a salir de inmediato sin decir mas palabra, al llegar a la entrada principal escuche varios pasos detrás de mi pero no me detendría para voltear, ya no podía confiar en nadie, a lo ultimo escuche el grito del duque quien por ultima vez intentaria inútilmente convencerme – Javier, debes aceptar lo que eres, nuestras vidas y el futuro de este mundo dependen de ti únicamente -, aunque me detuve, no gire la espalda, - Eso no justifica todo el engaño al que me tuvieron que someter para que yo cumpliera sus propósitos, en verdad creí que eran mejores que los seres humanos ordinarios, pero ahora me doy cuenta de que en verdad están malditos… - y cruce el gran umbral hacia el gigantesco jardín que antecedía a las bardas y el portón de salida, a medio camino antes de salir completamente de la propiedad me encontré a Rubén y pensé - (¿Incluso Rubén?, ¿en donde estuvo Dios en todo esto?) – al acercarme más note que se interpuso en mi camino y extendió levemente los brazos, antes de que tan siquiera pudiera decir mi nombre yo ya lo había lanzado lejos con todas mis fuerzas pero sin hacerle más daño, no sabía que pensar, no sabía a donde ir, simplemente tenía que alejarme de todos ellos.
Y así fue, he estado vagando desde entonces en las calles de Madrid, como no tengo fondos económicos no he podido abandonar España, he comenzado a hurtar desde comida hasta billeteras y bolsos, por primera vez estoy sobreviviendo a costa de los demás con ayuda de esta maldición, después de todo creo que si estoy maldito, ah cuanto extraño México y mi hogar, a mi mamá y a mi papá, en especial a él.
Mi padre siempre tuvo una vida de lucha y de sacrificios, ante todo siempre ponía a su familia antes que el y eso era lo que más le admiraba. No recibió educación de alguna universidad debido a que las circunstancias no se lo permitieron, aun así sus conocimientos de preparatoria le bastaron para encontrar un buen trabajo, a la edad de 22 años, como almacenista en una gran bodega de farmacéuticos y víveres de consumo diario, pero el horario era extremo, mi papá siempre llegaba a las 11:00pm y se levantaba puntualmente a las 4:30am para poder estar en las bodegas antes de las seis de la mañana. Los que lo conocían y tenían el privilegio de estar cerca de el, opinaban igual, él era un hombre de principios y valores solidos, con una inquebrantable paciencia y una amabilidad que era envolvente, todos lo respetaban, cada uno en cierta forma, algunos le regalaban boletos para algún partido de fútbol, otros le invitaban a un cigarro o un simple tarro de cerveza, aunque esto ultimo rara vez era aceptado por él ya que no tenia alma de bebedor y resultaba en otro motivo para ensalzarlo.
Después de tres años de buen trabajo mi padre seria promovido a supervisor de área, aunque realmente el horario no cambiaria en lo más mínimo, en cambio el trabajo físico si se vería reducido debido a la gran responsabilidad que recaía sobre sus hombros. Debido al cambio de responsabilidades, tenia que estar en constante comunicación con varios departamentos en las oficinas de la empresa y no pasaría mucho tiempo cuando por fin mi papá se fijaría en una joven recepcionista del departamento de recursos humanos, una joven de complexión delgada y rasgos finos, recuerdo que mi papá siempre me contaba que lo que mas le atrajo de mi mamá fue su voz, yo simplemente me reía y no podía creer como aquella mujer que me gritaba la mayor parte de la semana para que aseara mi cuarto tenia una linda voz.
Con apenas 20 años de edad y futura graduada de la carrera en administración de empresas mi madre ya estaba en su camino de ascenso por el mundo de los negocios, con una mente muy centrada y objetiva y de carácter fuerte que muchos consideraban altanero y soberbio, era rápidamente promovida de puesto gracias a sus ideas, sin importar todo eso, mi padre caería rendido al poder ver de algún modo, a la verdadera persona que se ocultaba debajo de ese carácter. Así daría inicio un largo periodo de dos años para que mi papá apenas lograse convencer a aquella joven para salir a tomar un café, para en ese entonces mi madre ya estaba ejerciendo su profesión como supervisora de procesos en el departamento de producción y era natural que se codeara con gente y en especial hombres de igual o mayor preparación que ella, sin embargo aquello no desanimaría a mi padre en lo mas mínimo pues sabía que tarde o temprano esa linda joven sería su esposa.
Quisiera poder recordar más cosas en estos momentos, pero el sueño ya me esta ganando, ya ha transcurrido más un mes desde que deje la mansión, no quiero recordar a esas personas por que eso me recuerda que la mayor parte de mi vida fue un engaño. Abigail, aun tengo grabadas sus palabras – (no tenía planeado enamorarme de ti Javier…) – que se supone que significaba, ¿que fue una equivocación entones?, no me importa lo que suceda cuando se cumplan los sesenta y seis días yo ya no tengo ninguna responsabilidad con alguno de esos sujetos…
Pero de ser verdad todo lo que Raúl dijo, las vísperas del nacimiento del supuesto ángel serían en diciembre, extrañamente para la fecha del 24, no se en quien confiar o en que creer, pero si algo he aprendido con esta maldición es que lo sobrenatural ya no es cuestión de posible o imposible.