Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 80250 veces)

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #135 en: Febrero 22, 2006, 03:11:37 pm »
Fecha: 11/06/02   
Entrada: 566

Mucha gente desea saber muchas cosas y conocer muchas cosas en este mundo, a mis veinte años yo desearía no saber lo que he descubierto, mas difícil aun, no tengo ninguna obligación para tomar cartas en el asunto y no se por que siento que es mi deber hacer cuanto pueda para ayudar, es un conflicto, pero luego recuerdo que antes de todo esto yo no tenia vida y era en alguna forma idéntico a los demás, que transitan por las calles.

Grand Chapelle, es tan solo la punta de un gran iceberg, ahora se que la religión que profesan es la llamada nueva era o new age, aunque ya había oído hablar de ella e incluso llegue a simpatizar con sus creencias nunca imagine que detrás de todo lo bello que ofrecen, se esconde un plan con mas de 2000 años de antigüedad.

En un orden cronológico el ultimo en encabezar la lista es un poderoso jeque en alguna parte de asía, no es ningún famoso terrorista por lo que tengo entendido, este individuo actúa en planos mas inherentes, mas profundos y mas complicados que el simple y falso derecho a las tierras y el petróleo, su nombre es desconocido, aun para Michelle.

Hubo otros antes que el actual líder de esta radical cultura, el anterior fue el personaje que cambio el curso de toda una nación y hundió consigo a cinco mas, el tercer reich, Adolf Hittler, defensor de la súper raza, la aria. Antes que el estuvo el conquistador francés, Napoleón Bonaparte y antes del mismo Julio Cesar en roma, todos grandes conquistadores, grandes pensadores y sabios estrategas en cualquier situación.

De acuerdo a Michelle, hubo uno más, un personaje que surgió en una época entre Julio Cesar y Napoleón, no estoy seguro de su primer nombre, pero creo que era Vlad, el segundo no se puede olvidar, Drácula…  según la historia los vampiros, Vlad no solo fue el padre de todos, sino que también llego a pertecener a la susodicha religión aunque la abandono por explicaciones que se han perdido en la inmensidad del tiempo.

Como sea, todos estos solo antecedieron a la reencarnación del dios del sol negro Atúm-ra, el dios egipcio de más supremacía y antigüedad, incluso temido por el famoso Amón-ra el dios del sol, pero, según la leyenda, su reino fue abolido hace más de 2500 años por los demás dioses y con ayuda de los humanos en una gran revolución llamada Armana. En donde el descendiente directo de  Atum-ra, “Aton” y el descendiente directo de Amón-ra, “Tutankhamon” enfrentaron a sus reinos con el único propósito de erradicar al otro de la faz de la tierra.

Después de que Tutankhamon saliera triunfante el reino del dios negro y sus poderosas creencias permanecieron ocultos por siglos.

La supremacía de los elegidos y un nuevo reinado del sol negro era lo que se buscaba en ese entonces y lo que se busca ahora, aunque con diferentes métodos y nuevas y mas atrayentes creencias, sin embargo, el fin es el mismo. Y esta nueva religión se ha mantenido viva desde entonces, y sus seguidores son gente como nosotros, son doctores, son policías, son maestros, nuestros padres e hijos, nuestros hermanos y nuestros amigos…

¿Cómo fue que me involucre en algo tan complicado como esto? No puedo pensar en alguna forma para evitar todo esto, no puedo simplemente creer en un milagro, no puedo creer en algún dios ahora, ¿Qué es en lo que debo creer?  Y como saber si estoy en lo correcto, en este asunto no puedo darle fin con la muerte de todos los creyentes, por mas que lo pienso no puedo pensar en algo mas a esperar a que pase lo que tenga que pasar, después de todo, se que tengo mas posibilidades de sobresalir de esta que una persona ordinaria.

No quiero ser un héroe o un santo mucho menos un mártir desconocido en algo que lleva  milenios de planeación, no puedo hacer nada.

Esto no le incumbe ni a licántropos, ni a vampiros, esto es entre religiones, entre las creencias de la gente, no hay forma de pelear en ese plano.

Aun así, le hice caso a la advertencia de Michelle, y le sugerí a Abigail que no nos veamos por un tiempo ya que yo estoy siendo buscado por los contactos de Grand Chapelle y se que no debo confiar en nadie, al menos no humano es por eso que buscare refugio con el mas sabio de mi especie y según los antiguos se encuentra en alguna parte de las islas de Groenlandia, fue todo en lo que pudieron ayudar.

Los antiguos, no se por que comienzo a enojarme con ellos, no importa que sean los mas viejos del clan, solo se la pasan meditando y debatiendo acerca de lo que los demás deben hacer y no toman acción en ninguna, pero creo que solo quiero desquitarme con alguien, después de todo, han demostrado tener un conocimiento mas haya de lo comprensible.

Exactamente no se a quien estoy buscando, lo unico que los antiguos mencionaron, fue que me dejara guiar por el canto de las ballenas..
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
MI DIARIO
« Respuesta #136 en: Febrero 22, 2006, 03:25:14 pm »
Persecucion, me gusta......

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
MI DIARIO
« Respuesta #137 en: Febrero 22, 2006, 03:54:59 pm »
Sorprendente!! Haz asociado perfectamente la historia con tus ideas.

Seguiré pendiente  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #138 en: Febrero 22, 2006, 04:35:35 pm »
Que tipo de organizacion, si se le puede llamar asi, es esa, claro por algo de los humanos poderosos. Lo estas desarrollando bien wolf.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #139 en: Febrero 22, 2006, 10:02:36 pm »
HOLA LOBO¡¡¡

MUY BUENA EXPLICACIÓN DE LOS CRUCES NEGRAS, INCLUISTE MUCHOS ELEMENTOS INTERESANTES, EXCELENTE TRABAJO LOBO...

VAYA, EL CANTO DE LAS BALLENAS, MUY LINDO DETALLE WOLF...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
MI DIARIO
« Respuesta #140 en: Febrero 23, 2006, 02:53:23 am »
Muy cierto lo que dicen todos, agregarle esos detalles historicos al diario hace aun mas interesante la historia y le das mas continuidad, me gusta tu ingenio  :D

Siguele asi 8)

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #141 en: Febrero 25, 2006, 02:02:24 am »
Fecha: -------
Entrada: 580

Groenlandia, la isla más grande del mundo y más del ochenta por ciento de ella esta cubierto por hielo, las únicas zonas verdes se encuentran hacia el extremo septentrional debido a los cúmulos de aire seco que impiden la formación de capas de hielo y nieve. Posee una población dividida, en su mayoría representada por los inuit, nativos de la región que por siglos se han dedicado a la pesca y el comercio, por otro lado los daneses, quienes emigraron por ahí del siglo XVIII, hoy en día es gracias a los daneses por los que la economía de groenlandia ha logrado mantenerse relativamente estable, pero yo no vine por motivos económicos ni demográficos. Debo decir que tuve problemas al llegar aquí, por que no hablo el dialecto, por suerte con el cómodo financiamiento de Michelle pude contratar un guía que hablara el idioma nativo y además de estos, el español aunque no muy bien pero ya es mucha ayuda.

Sin perder tiempo rentamos un auto y le pedí que me llevara hacia algún lugar en donde las ballenas cantaran, después de reír silenciosamente me dijo que aun no llegaba la temporada de migración de los cetáceos, pero que existía un instituto fundado por las naciones unidas para el estudio y protección estos mamíferos a dos horas del aeropuerto.

Al llegar ahí nos registramos en una lista de visitantes y por decisión propia le pedí al guía que regresara al aeropuerto, después de explorar todas las instalaciones me maraville de todos los estudios que hacen para entender el comportamiento de estos grandes mamíferos marinos.

Y al poco tiempo la percibí, ya meses antes mi sentido del olfato comenzaba a alertarme cuando otro licántropo se encontraba cerca, eran reacciones simples, algo parecido al cosquilleo que se siente cuando uno va a estornudar y uno puede percibir cierto aroma de acuerdo al tipo de licántropo del que se trate, este, o mas bien esta era una Beta y seguí el rastro a trabes de puertas, pasillos y pequeños laboratorios, termine en lo que parecía un acuario subterráneo y en el se encontraba la cría de una ballena azul y pude darme cuenta de que estaba bajo algún tratamiento.

-   En el año de 1995 los estados unidos de norteamérica comenzaron a desarrollar un sistema de sonar para sus armadas submarinas, este sonar de baja frecuencia es billones de veces mas poderoso que una señal radial y afecta a todas las especies marinas que se sabe se comunican a trabes de ondas sónicas, tortugas, leones marinos, delfines, orcas y por supuesto, ballenas, esta cría se extravió hace dos semanas y cuando la encontramos estaba famélica y a punto de morir de inanición, creemos que la madre también esta extraviada o fue victima de los barcos balleneros, de cualquier forma la pequeña termino siendo separada de su madre sin saber a donde ir pero debo decir que corrió con mucha suerte por que la salvamos a tiempo –

Al voltear hacia donde provenía la voz note inmediatamente de que ya había visto a esta joven antes, con unos veinticuatro años de edad utilizando lentes y ropa calida, pero ella esta pegada al vidrio del acuario como si quisiera abrazar a la pequeña cría, pude ver un semblante muy triste en su rostro.

-   Mi nombre es Ja…

-   Javier, lo se, los antiguos me avisaron de tu llegada, mi nombre es Martha y sinceramente no se a que has venido hasta aquí, pero agradecería mucho que en el tiempo que te presentas me ayudas a alimentar a esta niña.

Después de alimentar a la ballena salimos del acuario y la seguí hasta el estacionamiento en donde abordamos un auto de todo terreno y avanzamos por la orilla de la costa sobre un camino fabricado muy rudimentariamente, durante el camino ninguno dijo palabra alguna, tan solo miraba por la ventana un gran manto blanco hasta donde los ojos podían hasta que llegamos a una casa de madera bastante acogedora justo a orillas de la playa, esta era la parte menos fría de groenlandia lo que permitía incluso tener un tranquilo mar abierto, al llegar ahí nos esperaban a la entrada un hombre de unos 30 años y un niño de unos 10 años de edad, al menos en apariencia, ambos recibieron a Martha con un calido abrazo, ambos eran licántropos también y el niño era Beta al igual que su madre y el hombre era un Alfa, por que desprendía el mismo aroma que Jorge, Abigail y Yadira.

-   Cariño, el es Javier, fue enviado por los antiguos para tratar asuntos importantes, por lo que necesitare que te encargues de todo por el día de hoy –

-   No hay problema cielo, Javier mucho gusto mi nombre es Juan Carlos y este pequeño hombrecito es Samuel, que no te engañe su apariencia por que ya tiene 15 años de edad, sea por lo que sea que estés aquí no te quitaremos mas tiempo, ah por cierto hay un aroma en ti que no me es familiar, acaso tu eres…

-   Si señor, soy un Delta –

-   Â¡Santo cielo! Pues hoy tendré que esmerarme en preparar algo especial para la cena, ven hijo dejemos a tu madre sola un momento, mucho gusto Javier, te esperamos para la cena –

-   Mucho gusto y gracias señor –

Al dirigirme hacia Martha vi como ella ya estaba encaminada hacia la playa y corrí para alcanzarla, al llegar ella se dejo caer sobre la arena mirando hacia la quietud del mar mientras abrazaba sus rodillas.

-   Tú, eres tú la que transformo a Yadira en nueva Zelanda ¿cierto? –

-   No creo que hayas venido tan solo para darme las gracias de parte de Jorge –

-   Â¿Cómo sabes, como sabias, como sabes tanto? –

-   Yo solo se lo que veo en mis sueños, yo supe lo del monarca longevo, algo acerca de una poderosa emperatriz y sobre ti –

-   Â¿Soñaste que vendría a verte? –

-   Si. –

-   Â¿Por que hablas así? –

-   Â¿Así como? –

-   Bueno, parece como si estuvieras triste por algo, ¿es por la cría de la ballena? –

-   Algo así, no estoy triste por ella, sino por que estoy apenada con ella –

-   Â¿A que te refieres? –

-   Es por los seres humanos que ella ha perdido a su madre y termino confundida por el sonar haciéndola vagar por kilómetros por que su sentido de la orientación estaba siendo dañado –

-   Lo dices como si ella misma te lo hubiera dicho –

-   Y así fue, cuando aun era humana yo podía entender a los animales de algún modo y podía interpretar sus dolencias e incluso su estado de animo, de manera que estudie para ser bióloga y veterinaria, después de ser transformada esa habilidad debió maximizarse de la misma forma que pasa con los sentidos –

-   Entiendo, algo muy útil –

-   Es una carga constante, como si el peso del mundo cayera sobre mis hombros Javier, no tienes idea de cuanto daño le hacemos a este mundo –

-   Sonares para uso militar….

-   Una de tantas creaciones del hombre en su ingenuo afán de convertirse en dueños de la vida y es la tierra y la vida en ella la que resulta mas afectada –

Ella tenia razón, en todo, el hombre busca de alguna forma la autodestrucción, sea bajo una religión secreta o no, todos somos culpables y ahora que lo pienso, creo que comienzo a creer en la leyenda del sol negro y en como sería un buen castigo para los humanos.

-   Has venido por un consejo Javier, lamento decirte que no lo encontraras aquí –

-   Yo… no se que pensar o decir, creo que vine en busca de algo que me dijera que vale la pena luchar por algo, pero ahora creo que en primer lugar no hay razón para luchar –

-   Puedes quedarte con mi familia si así lo deseas y aclarar tu mente, este es un lugar muy tranquilo y permite la transformación brindando gran espacio para recorrer, tengo entendido que tu aun eres nuevo en eso –

-   Si, lamentablemente mi tutora murió y nunca pudo enseñarme a controlarla –

-   Los antiguos me lo hicieron saber y creo que mi esposo y yo podemos ayudarte, esa seria una razón mas para que te quedaras y reflexionaras mas a fondo –

-   Gracias, espero no ser una carga –

-   No te preocupes, creo que serás de mucha ayuda -

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
MI DIARIO
« Respuesta #142 en: Febrero 25, 2006, 04:05:33 am »
HOLA LOBO ¡¡¡

VAYA, NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD ME GUSTO MUCHO ESTA ENTRADA, TUS DESCRIPCIONES, LOS PAISAJES, LAS BALLENAS, LOS PERSONAJES, LOS DIALOGOS E INCLUSO LA NOSTALGIA QUE ME INSPIRAN...

ME ENCANTA TU DIARIO, DE PRONTO ME SIENTO ATRAPADA EN TUS PALABRAS, DE VERDAD LO DISFRUTO MUCHO...

DE NUEVO ME HAZ HECHO SONREIR WOLF...

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
MI DIARIO
« Respuesta #143 en: Febrero 25, 2006, 04:35:57 am »
Eaaaa

El diario va tomando buen rumbo, caray, de donde sacas tanto??
lleva un muy buen hilo la historia!!!

:D

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: MI DIARIO
« Respuesta #144 en: Febrero 27, 2006, 02:46:09 pm »
Coincido con mis compañeras... magnífica entrada Wolf, le imprimiste nostalgia y se siente....
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #145 en: Febrero 27, 2006, 03:16:23 pm »
Es, triste como dicen por una parte pero a la vez bello, extraño, bien wolf, muy bien

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #146 en: Febrero 27, 2006, 04:18:33 pm »
gracias...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #147 en: Febrero 27, 2006, 07:20:44 pm »
Esperemos que este ambito ayude a encontrase a si mismo y se percate de su verdadera mision...
excelente  entrada !!........

Pu.R.a

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #148 en: Marzo 02, 2006, 11:55:29 pm »
HOLA LOBO¡¡¡

SÓLO PARA RECORDARTE WOLF, QUE PROMETISTE POSTEAR LA SIGUIENTE ENTRADA YA QUE LAS CHICAS LEYERAN LA ÚLTIMA Y CREO QUE LA MAYORÍA YA LO HIZO, MIENTRAS TANTO YO SIGO ESPERANDO POR EL DIARIO...

NO CREAS QUE LA EXCUSA DE QUE EL FORO ESTA EN MANTENIMIENTO PODRÁ SERVIRTE AÚN, ¿ ACASO QUIERES QUE SE LLEVE A CABO UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL CHAP PARA TOCAR EL ASUNTO?  NO LO CREO, EN LO QUE TE DECIDES COMENZARE A REDACTAR LOS MEMOS...

YA FUERA DE BROMAS, LA VERDAD QUE SI ESPERO QUE POSTEES PRONTO, EL ÚLTIMO LO SUBISTE HACE CASI UNA SEMANA, Y ME GUSTO MUCHO, MUCHO...

PD: SE TE EXTRAÑA EN EL MSN  :wink:...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #149 en: Marzo 03, 2006, 12:18:49 pm »
Kamui, calma los nervios, paciencia ante todo. :-)