Autor Tema: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)  (Leído 44500 veces)

Desconectado zaravi

• Wizard
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #45 en: Abril 14, 2005, 01:30:29 am »
ha, yo tambien los extrañaba
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2005, 09:46:26 am »
:?  No, yo tampoco la recuerdo...

Por cierto, tarde pero seguro jejejejeje Bienvenido de vuelta!!!! Ya se te extrañabaaaaaaa!!!!

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2005, 03:36:33 pm »
LA escena uqe mas recuerdo es de caballeros del zodiaco como me encanta esa serie, aparte son varias

1) Dragon contra Dragon Negro (que hermosa batalla y que dialogos mas impresionantes) aqui entre nos se uso un tema solo para esa batalla y para ninguna otra en la serie

2) La muerte de Camus (juro que las lagrimas se me salieron al ver al maestro tratando de enseñarle a Hyoga el cero absoluto) fue tan hermoso

Y muchas mas que si las escribo no acabo jajajjaja

Saludos a todos
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
« Respuesta #48 en: Abril 15, 2005, 06:15:53 am »
Si tu no te acuerdas Zaravi, mucho menos yo.....tengo malisima memoria para los nombres de cosas :cry:

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Kyori_Yagami

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #49 en: Agosto 02, 2005, 05:51:14 pm »
De las escenas que mas me han gustado son:

En la pelea de sasuke naruto y haku, cuando supuestamente sasuke se muere, y es cuando naruto se cabrea y empieza a expulsar el chakra de kyubi, a se ve bien loco como empieza a destruir los espejos de hielo.

La primera pelea entre kakashi  y zabuza, no se por que si nisiquiera fue tan buena pero me gusto

Cuando sasuke hace el chidori por primera vez, aunque al muy inutil le gano gara

La pelea entre gara y naruto cuando hace las 1000 replicas y  ejecuta el uzumaki naruto rendan (o no se como se escriba combo en japones)

Cuando pasan por que gara esta bien loco

En escaflowne el efecto del manto invisible era genial

Las peleas del King of Fighters en manga estan increibles

En tenchi muyo cuando estan pasando historias alternas, cuando sasami se convierte en algo asi como sailor moon, pretty sami, que les dispara una flecha a ryoko y a ayeka segun para acerlas amigas y las vuelve lesbianas, jajajajajajajaajajajajaja esto es lo mas enfermo que eh visto por que el capitulo termina en que ellas 2 se van a besar

El 2° opening de yugioh (el original), cuando salen las siluetas de los dioses egipcios
hane ga nai, Naze

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #50 en: Agosto 02, 2005, 06:18:25 pm »
En el manga de shaman king:

Un especial en donde pasan porque mapa douji, o mas bien hao, odia a los humanos y como es que se apodera del espiritu de fuego

Tambien otro especial en donde se ve como recluta a sus seguidores

Hay tantas explicasiones en el manga de shaman king que creo que no acabaria de escribir

Ah sí, tambien cuando Pai-Long agarra a jun tao y le....... mmmmm creo que ese era un doujinshi, bueno entonces, cuando anna se pone cariñosa con yoh y............ mmmmmmmm creo que ese tampoco.
hane ga nai, Naze

Desconectado CuRe

• Operador
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2005, 03:07:41 am »
En Saikano la muerte de Akemi es de lo mas emotivo y triste que he visto y de los momentos que mas me han llenado de emociones

La muerte de Rei II en Evangelion, que justo antes de explotar se detiene todo y queda un segundo de silencio donde ve a Gendo, no manches esta pkm

La muerte de Alex Rowe en Last Exile, que antes de morir dice "Yuris" el nombre de su amada quien fuera muerta por Delfine años atras

En Inuyasha, en un momento realmente romantico entre Miroku y Zango, el monje termina acariciandole las nalgas jejeje, Miroku rulz, tmb el periodo depre de Kagome esta decente

En Karekano llevan varios momento realmente bien, ademas de que la musica queda perfecta al tipo de historia y circunstancias

La supuesta "muerte" de Saori en Hades Chapters, esta con excelente atmosfera  :P

Mi humilde opinion

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #52 en: Agosto 03, 2005, 11:53:58 am »
Para mí, una de las mejores escenas que he visto es la "muerte" de Shaka en la Saga de Hades... la atmósfera llena de melancolía y el temple con la que el santo dorado enfrenta a la muerte es un deleite visual...

Y de Inuyasha.... me gusta mucho la escena donde Kikyo e Inuyasha permanecen abrazados en un árbol... y ambos se confiesan su amor  :oops: .

Saludos  :wink:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado kokubunji-minoru

• Compiler jockey
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2005, 11:31:43 pm »
Si alguien no quiere saber algo de Naruto antes de verlo, por favor no lean este post, habla de los capitulos, creo que del 30 en adelante(creo) para asegurar mas en el examen(mejor ya no dijo mas).

En Naruto la escena que mas me gusto fue en la que lee pelea con gaara, el rock lee es el tipo con mas valor que he visto(al menos en el anime), y el tipo se para despues de que le destruyen un brazo y una pierna para proteger su camino ninja.

En medio de los capitulos de la batalla pasan la historia de lee, y me encanto casi lloro al saber lo mucho que se esforzo para desmostrar que podia ser un excelente ninja, y proteger su camino ninja.

Gai-sensei permite proteger mi camino ninja.
...

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #54 en: Agosto 07, 2005, 01:39:22 am »
cierto, la pelea de rock lee estubo bien ruda, y tambien su historia, un ninja que no puede usar ninjutsu ni genjutsu, se veia bien loco las metas que se ponia, sino podia saltar la cuerda 2000 veces, tenia que golpear un tronco con sus puños 1000 veces. Lee Rulz

Ah lo sigo pensando y esa creo que es la mejor pelea de todo lo que eh visto, aunque solo hayan sido 2 capitulos fue genial

Un nija que solo puede usar taijutsu tratando de proteger su nindo
hane ga nai, Naze

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #55 en: Agosto 13, 2005, 01:50:57 am »
Estaba viendo angelic layer y vi una escena, mas bien un disque recuerdo bastante loco

Segun estaba la "fria y "mala"" (mala hasta con doble comillas :P ) recordando porque empezo a jugar angelic layer. Pasa que esta con su hermana en un hospital (ya casi moribunda, o creo que se murio,mmm.. no se bien), creo que la disque mala se llamaba Sai y su hermana Lin mmm.... bueno eso no importa

Segun esto la que queria jugar angelic layer era Lin(la enferma), bueno, mas bien ella fue quien diseño el angel, pero le decia a Sai que jugara en su lugar

Lo impactante fue que Sai estaba viendo a su hermana atravez de un cristal, al verla acostada en una cama de hospital conectada a varios aparatos, dice "ella tiene la fuerza para soñar, pero no para vivir" 8O,  que loco  8O
hane ga nai, Naze

Desconectado Featherless

• Power User
« Respuesta #56 en: Octubre 07, 2005, 01:55:11 pm »
mmm, pues yo no recuerdo muchas(no tengo buena memoria), se que hay muchas , pero la que me llega ahora a la mente es :

Un episodio del anime "ZOIDS chaotic century/Guardian force", no se si lo conoscan, pues no quisiera que se quedaran con cara de What?.No recuerdo exactamente que cap fue( uno de los ultimos). Cuando Hiltz daña a Shadow y este se muere, por decirlo asì, entosnces Raven( dueño de Shadow) grita y llora por él.

No tengo la imagen , pero luego la consigo si puedo

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #57 en: Octubre 07, 2005, 03:31:16 pm »
Pues yo escribire una que si me llego hasta el fondo

en la Saga de Hades cuando, cuando Saga Camus y Shura, hacen la Exclamacion de Atena y ACABAN CON SHAKA :cry: !!!!! AHHHHHH eso duele!!! y todos empiezan a llorar.    Rayos que escena.....

ARRIBA SAINT SEIYA!!!!!! la mejor serie que existe

Desconectado EternalVyruz

• The darkness come...
  • Sysadmin
  • The darkness come
« Respuesta #58 en: Octubre 07, 2005, 07:15:07 pm »
La me mas me ha encantado es el climax que tuvo naruto cuando orochimaru ataca la aldea de Konoha y mata al hokage, fueron muchos capitulos donde sentia la tension de la situacion, era impactante

"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Sagat323

• Wizard
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
« Respuesta #59 en: Octubre 08, 2005, 03:12:42 pm »
PUES A MI LAS ESCENAS QUE MAS ME HAN GUSTADO DEL ANIME SON:

1. LA MUERTE DE AKEMI EN SAIKANO (rodaron lagrimas toda la noche)  :cry:

2. LA MUERTE DE SHAKA (igual)

3.EL FINAL DE FRUITS BASKET CUANDO THORU ABRAZA A KYO TRANSFORMADO EN GATO.

4. EN INUYASHA CUANDO KAGOME LE DICE A INUYASHA QUE SOLO QUIERE ESTAR CON EL.

5. EN CHOBITS CUANDO PÒR PRIMERA VEZ SE LE ACABA LA BATERIA A CHII.

6. Y EN KAREKANO CUANDO ANDAN LOS PROTAGONISTAS.