Autor Tema: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)  (Leído 44499 veces)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2005, 10:15:04 am »
Jajajaja, ok, una vieja bien buenota, como dices jajajajaja... Pues yo no le decía que no...

Desconectado lama_wally

• Adicto a la Red
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2005, 11:48:57 am »
T_T a  partir de hoy me declaro enemigo d DEmonslayer.. MANCHADO APEnas estoy empezando a bajar Fruist BAsket!!!!!

T_______T apenas voy en el cap 5 y ya me contaste el final T_T

jijo del mal vas a ver

Lama Wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2005, 12:23:22 pm »
No, lama, ese no es el final de fruits Basket... jajajaj no dclares guerra aún, que si queires te lo puedo contar, está bastante bueno!!!!

Desconectado lama_wally

• Adicto a la Red
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2005, 02:03:47 pm »
T__________T nel no la cuentes que esta muy divertida

Que bueno ke aclaras ke no fue el final jhejeje :)

Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2005, 12:57:38 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh
 De fruits basket hay muy buenas ecenas inolvidables pero no las puedo contar por que no se asta donde has visto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

pero aver cuenta de algun manga que allas visto para recordarlo
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2005, 01:02:50 am »
Hablando de otra cosa, demonslayer esa imagen  es de reiko nagase? se que no tiene nada que ver pero que recuerdos me trajo a la mente de cuando llegaba de la escuela corriendo para jugar ridge racer 4

Desconectado Subaru_Katsuragi

• Pringao
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2005, 01:22:08 pm »
los momentos que mas recuerdo de mis animes favoritos, aquellos que me dejaron super emocionado son:

* Dragon ball *
- cuando freezer matar a krillin (fue genial *-*)
- cuando goku se convierte en super saiyajin por primera vez (eso fue lo mejor, recuerdo que hasta soñaba con convertirme en ssj algun dia xD)
- la pelea de goku contra vegeta controlado por babidi
- la pelea de goku ssj 4 contra el dragon de una estrella
- y por ultimo la transformacion 3 y 4 de goku

* Naruto *
- la primera vez que lo vi que al final hace el kage bushin no jutsu me quede facinado con esa tecnica fue genial
- la pelea de rock lee contra gaara simplemente fue genial :O
- el beso de sasuke y naruto (aunque ese me dio mas risa que nada xD)

* Inuyasha *
- cuando aprende la tecnica de koungou so ha
- cuando naraku cambia de cuerpo :D ese fue genial
- cuando se descubre que naraku fue quien les tendio la trampa a kikyo e inuyasha
- cuando inuyasha pelea contra el dragon y aprende el bakuryu ha
- cuando inuyasha se transforma en youkai
- cada vez que aome le dice Osuwarii a inu xD

*Shaman king*
- cuando obtienen los poderes de la bitacora magica
-cuando ven a hao por primera vez
- cuando el espiritu de fuego se come a samash
- cuando matan a los X-Laws a excepcion de marco y lizerg
- cuando encuentran a lizerg

y pues hay muchos mas pero por el momento no los recuerdo xDDDD
sayonara n_n

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2005, 01:27:36 pm »
Sí, yamerack, es Reiko Nagase. jajaja a mí también me trae recuerdos muy gratos esa imagen. La puse porque tiene una aparición especial en Ace Combat 5, o eso parece y me dió nostalgia jajaja

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2005, 04:08:04 pm »
Saludos Camaradas!
:D  :D

Hey Taro-Sama concuerdo contigo con la escena del Eva02 si esta chida! (y)

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2005, 01:08:46 am »
MOMENTOS INOLVIDABLES:
SLAM DUNK

-EL CORTON NUM 100 DE HANAMICHI
-LA TRANQUIZA ENTRE EL EQUIPO Y LA BANDA DE MITSUI
-CUANDO RIOTA Y JANAMICHI SE HACEN AMIGOS POR COMPADESERSE
EL UNO POR EL OTRO
-HANAMICHI Y RUKAGUA HACIENDO UNA JUGADA EN EQUIPO.

:cry: Y ASTA AHI POR QUE NO TERMINE DE VER LA SERIE SNIF
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2005, 01:54:56 am »
Bien veamos..... una escena que se me viene a la mente porque ya se me adelantaron a poner unas que tenía pensadas, es en la última película de vampire hunter d, cuando un cazavampiros lanza una flecha porque está en medio de una cacería y de repente aparece D en el cementerio, la luna llena  atrás y el deteniendo la flecha.
Esa película me gustó mucho.

Samurai x

Cuando se muere kenshin en el último ova.

Tenjo Tenge

La pelea de Takayanagi contra Souchiro, cuando Takayanagi se pone bien loco.

Y bueno, la de evangelion donde el eva 02 es destrozado por los otros evas ya la pusieron.

Y..... ya no recuerdo más escenas. :( [/img]
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2005, 02:03:07 am »
Acabo de ver una escena en School Rumble que me gusto mucho,

Cuando Harima, va a la playa con Tenma-Chan y los amigos y amigas de esta, y ella se entera de que Harima tiene un amor entre las chicas (tenma-chan) asi que decide entrenarlo para que el se le pueda declarar.

Casi me muero de la risa, si tienen la oportunidad de ver la serie, se las recomiendo

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2005, 06:34:35 pm »
oigan alguien recuerda como se llama la serie tambien ya vieja en donde el heroe es un cuate que se viste de blanco, se tapa la cara como con una pañoleta pero que al amarrarla por atras le quedan las puntas largas y que tiene una luna en la frente (creo) de su disfras y que tiene como vumerangs que tienen forma de luna, que pasaron en méxico hace mucho tiempo antes que los caballeros del zodiaco. En esa serie yo vi solo 3 malos como que eran uno por cada temporada y cada malo le mandaba a sus secuases, el primero era un cuate tambien como ninja, el segundo era como un científico loco que volvía mutantes a las personas que eran a los que le mandaba para luchar y el tercero era como un monstruo con un secuas.

Me gustaría decirles más cosas pero casi no me acuerdo, la pregunta es porque de ahí recuerdo escenas buenas que quiero poner.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2005, 06:44:34 pm »
mmmmm no recuerdo,,sailor moon?? no creo mmmmm, kenki??, no mmmm las guerreras magicas???tampoco creommmmm candy candy, creo que tampoco,mmmmm mazinger z,mmmm huhuhno,mmmmm beta x..............

otras referencias?? hola zaravi, ya se te extrañaba....

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2005, 01:29:17 am »
mm es que no me acuerdo casi  :(  ni como buscar fotos para ver si así alguien se acuerda, es vieja, es decir, la pasaban hace añales antes que sailor moon, antes que los caballeros del zodiaco (antes no de horario sino de época)

su traje era blanco con un pedaso de tela en la cara que se la tapaba toda estilo spiderman, mm tenía como una pañoleta en la cabeza que las "tiras" de esta con las que se amarraba le llegaban hasta la espalda, tenía una capita, creo que andaba en moto, tenia una luma me parece en la frente pero no de su cara, sino en la tela que le cubria la cara, usaba de armas.... unos como bumerangs de forma de lunas (las lunas parecida a la que tiene sesshoumaru en la frente) pero color dorado la de este cuate.
no recuerdo si traia pistola, creo que si.
mmm trahía un latigo estilo indiana jones.
En un capítulo salen unos ninjas que puedes subir por las paredes corriendo, mmm y tiene 3 bloques la serie, en una el malo yo lo recuerdo como un ninja y lo mata porque en el último capítulo de ese bloque estan peleando como en un basurero de la ciudad y estan saltando uno hacia el otro y chocando sus armas y al final el héroe le entierra en la frente ese como bumerang al malo.

EL segundo malo era un especie de científico loco, que estaba sentado en un aparato volador (como un platillo volador) pero chico en el que solo cabía el y cubierto por un domo de cristal, recuerdan ese como aciento volador que saca yoda en uno de los 2 primeros episodios?? ha pues algo así, estaba el cuate sentado en esa cosa, pero lo cubria un domo de cristal, y este transformaba a personas x en monstruos mutantes y se los mandaba al heroe para fregar gente. A ese no vi como lo mata.

Y por último salía un cuate como que era un monstruo que tenía a un achichincle, ese no recuerdo cual era su especialidad, pero me digeron (porque yo tampoco vi como mato a este último) que al final el malo se transformo como en un dragón (o era un dragón) y que así enfrentó al heroe y que el eroe lo vence con su látigo, porque se le estaba incendiando y así le pegaba en el pecho con el latigo en llamas. espero que alguien se acuerde porque quiero poner escenas de esa serie que me dejaron "traumado"  :P  pero nadie me va a entender de lo que hablo
Volará quien le ponga alas a sus sueños