Estoy totalmente con juanluix, esa escena de Pulp Fiction esta super comica!!! una de las mejores del cine!!!
A mi me gustan unas en la pelicula de Snatch, o cerdos y diamantes en español, me encanta cuando el Gitano pelea y le da un fregazo al guey y en el primero cae al suelo
Tambien cuando llegan a al casa del Turkish, y le Dice Bricktop que le haga un cafe, y T le dice que si con azucar, y Bricktop le dice
"No turkish, im sweet enough"
inolvidable escena.
Tambien cuando los 3 negros se topan con el Bullet Tooth Tony, pero esa esta un poquillo explicita para explicar aqui, eso creo.
En cuanto al anime:
Me conmueve mucho la escena de Gohan cuando pelea con cell y como este le da con su ultimo esfuerzo el golpe a cell, Junto con su padre.
INUYASHA.
ha inuyasha.
Me conmueve tambien cuando Kagome regresa de la epoca actual a la feudal y se encuentra a Inuyasha Abrazado con Kikyou.
pobrecita.
En ese mismo tramo tambien cuando Kagome esta muy triste y se regresa, y despues cuando regresa otra vez con inuyasha y le dice todas esas cosas bonitas...
muy emotivo.
Tambien me gusta mucho cuando "fallece" Kikyou y le dicen a Inuyasha un viejito que resulto ser una trampa, que la habia visto, me gusta cuando este regresa y se lamenta con Kagome, y ella le dice que apuesta que se volvera a marchar con Kikyou de nuevo, y las demas cosas que dice.....
.
Me emociono mucho cuando Miroku le dice a Sango que si quiere tener un hijo con ella.
Me encanta una escena en Saint Seiya en la saga de Hades, cuando el maestro de Shiriu y su antiguo excompañero pelean de nuevo, con su maximas fuerzas en uno de los templos de las 12 casas.
Tambien varios de Yuyu Hakusho.
Uno es en la saga de los tres reyes, cuando Yuske tiene que partir al mundo del mal para ir con su padre para entrenar, cuando el de despide de su querida Keiko y le dice que la ama, y que regresara en tres años por ella, para que ahora si se casen.
Ese me encanta
Tambien uno de Kurama, cuando reconoce la amistad y la union entre sus amigos, mientras pelea en la saga de los tres reyes.
Y por ultimo por el momento, valga la redundancia, el ultimo capitulo de Yuyu Hakusho.
En el que Yuske regresa a Keiko, se encuentran en la playa y se dan un beso.
Desearia que algo asi de romantico me pasara.aaaaaaaahhhhhhhhhhhh