Autor Tema: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)  (Leído 44496 veces)

Desconectado lama_wally

• Adicto a la Red
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« en: Abril 02, 2005, 12:40:16 pm »
Saludos a todos, se que ya existe un topic con "imagenes para recordar" pero este mas bien es para acordarnos de Escenas asi que los dejaron WOW O_O o que digamos les hayan parecido ke los argumentistas y dibujantes se pulieron :)

a ver las mias..

1. Cuando Freezer Mata a Krillin haciendolo Explotar, Esa escena a mi me parce genial ( como no acordarme si la pasan  decenas de veces en toda la serie) pero creo ke es una de las mas  Emotivas en DRagon Ball Z, la primera vez que la vi si me quede  O_O y el grito de Krillin ( GENIAL POR EL DOBLAJE ) GOKUUUUUUUUUUUUU!!! ... y de ahi pues la transformacion de SSJ aunque creo ke ahi les falto algo de efectos especiales en la primera vez ke hoku se transforma :p se veia muy plano su cabello .

2. En Battle Angel Alita cuando Alita Pelea contra el cazador que Busca matar a Yugo por dedicarse a robar espinas dorsales :s es Genial esa batalla :D y cuando ella detiene con sus manos la espada del otro :D

3. MAcross Plus la batalla entre Isamu y Gurd  en la tierra  :D los efectos de sus Mechs y las secuencias son geniales :D y se vuelve casi frenetico cuando gurd empieza a recordar todo lo ke paso cuando eran chavos, y despues que el mismo pelea contra el Phantom para ke isamu vaya contra Sharon Apple :D genial :D

4. Naruto, la pelea de Rock Lee contra Gaara del Desierto :D esa es la mejor de la speleas de todo el examen que recuerdo los dos sacaron lo mejor =( aunque Rockk lee termino lisiado, y casi muerto si no interviene su sensei. :) el CEjotas me cae muy bien y tambien Gaara ahora en los nuevos capitulos :D

o.o por ahora son las que mas me acuerdo creo ke muchas escenas de kenshin e inuyasha  seran posteads jejejej lastima ke no he visto ni una ni otra :p  eso me pasa por no tener cartoon u_u

Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2005, 06:44:08 pm »
Saludos :)

Ahhhhhhhhh me acordaste de muchasssssss!!!!!!

Si alguien ha visto "I my me! Estrawberry Eggs!" de seguro recordaria de esta escena....

Donde Fûko desesperada de no tener un busto grande empieza a ver los bustos de todas las mujeres de la escuela... Cuando tubo clase de Musica se le queda viendo el busto de la maestra ya que la maestra estaba gordita y lo tenia inmenso, Fûko al ver el busto como se movia para aya y para aca se marea @_@ jajajajaaj y se desmaya jajajaajaj paso esa Escena!! JaJAAJ !!!

Bueno esa es una... otra escena... ahhh de Inuyasha!!! jajaja ay muchas!!

jajaja y ay mas creo que no podre terminar!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado keitar-kun

• Wizard
  • degate dar un beso ^_^
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2005, 08:57:35 pm »
:D konnichiwa :D

ahhhhhhhhh

como olvidar esa esena de saikano
capitulo 9 Akemi de saikano

donde la chava Akemi se muere en sus manos de shu-chan

ahhhhh ahhhhh no voy ah olvbidar esa ecena donde casi me hace llorar
ah son muchas las de saikano pero es mi preferida esta

no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2005, 09:14:22 pm »
mmm yo tambien recuerdo muchas:

De dragon ball:
- la primera vez que goku se transforma es SSJ , toda esa secuencia, desde que freezer mata a kriling con su grito de desesperación, cuando cahen los rallos,cuando a goku se le empiesa a pintar el cabello, cuando grita que pareciera que le salen llamas doradas y que en realidad es su kí, cuando corre a gohan del lugar porque le dice que solo lo va a estorbar y cuando voltea con freezer y lo reta y recibe un golpe directo de el en la cara sin que le haga ni cosquillas y que casi le rompe el dedo.

- cuando pelean contra magin boo, que babidi empiesa a controlar a vegeta, es cuando este se transforma por el dolor de cabeza y cuando destroza una parte del estadio tam facilmente como si matara a una mosca y con una cara de sinico y salvaje y loco.

- En la batalla contra freezer que goku cambió de cuerpo y regresa al suyo y que vegueta lo mete a la nave para curarlo y goku ve las geringas y trata de huir, me dió mucha riza.

- La batalla de goku contra las fuerzas guiniu (como se escriba) cuando por más que quisieron "tocarlo" no le hicieron nada.

- La primera vez que aparece el dragón shen long en el primer dragon ball

Hay más pero ahorita no recuerdo.

De InuYasha:

- Cuando ven por primera vez a naraku que el les explica como los engañó a InuYasha y a kikyo y en eso que pasan las escenas donde naraku toma la forma de ellos y los ataca pero se escuchan las voces mezcladas de kikyo o InuYasha con la de naraku (es la primera vez que se escuchan las voces mezcladas).

- Cuando InuYasha se transforma en un demonio completo que hace que sesshoumaru se detenga porque le da miedo.

- Cada que laten los cuerpos, como cuando kagome despierta a InuYasha.

- La escena cuando naraku obtiene un nuevo cuerpo (la primera vez) que absorve al mostruo gigantesco que estaba en la montaña.

- Cuando InuYasha reta a hoyo a un duelo en el teatro (me dió muchisima riza).

tambien tengo muchas mas de InuYasha pero poco a poco las pondré, junto con otras de DB y de samuray x y los caballeros del zodiaco y de las que me valla acordando
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2005, 09:21:39 pm »
Pues el otro dia vi una serie que se llama elfen lied y sale una escena increible, cuando la protagonista lucy, le corta la cabeza a una ñoña que iba pasando

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2005, 09:25:54 pm »
oh, que loco, (la escena)
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2005, 12:10:35 am »
Recuerdo muchas buenas peleas, pero si tuviera que escoger una en particular, seria la de Hyoga contra camus en la batalla de las doces casas, ambos personajes son lo maximo, centrados, honorables y pelean hasta el final y su mirada guarda mas de lo que esta muestra, esos son los personajes que hacen a un anime interesante jejejje, quizas por ser fan de hyoga, pero cuando veia la serie siempre lo consideraba el mas fuerte, aun mas que ikki y el mismo seiya, que siempre se llevaba la gloria, hyoga fue el unico ademas de canon que soporto las 15 agujas de milo y sobrevivio, jejeje aunque a muchos les disguste, hyoga rules!!!

Les dejo unas imagenes, aunque por la flojera no encontre muchas y algunas no se ven muy bien que se diga, pero bueno

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2005, 01:29:52 am »
Ahh no me aguante mas y baje el tema de saint seiya - camus death, esta genial !! me trajo grandes recuercos

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2005, 04:34:29 am »
A mi me pasa mas Blue Dream!!  8)

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2005, 03:43:28 pm »
bueno

qeria poner una de PAPA PITUFO

pero mejor no

no es de anime

pero esta chida

es de la pelicula pul fiction o tiempos violentos, es la que esta la imagen de mi avatar

es donde UMA THURMAN sale a bailar con JONH TRAVOLTA

Y DESPUES se van a la casa de la chava,

pero ella se droga de mas, pero de mas,entonces  el chiste es que se trauma y el TRAVOLTA  no sabe que hacer y entonces la lleva con unos amigos y le inyectan no me acuerdo que era pero se lo inyectan en el pecho y la chava se despierta pero con un pinche dolooooooooooooooooooooor  

en la imagen pueden ver como el guey hasta agarra  vuelo para inyectarla

pero luego se calma  la mendiga como  si nada

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2005, 05:52:25 pm »
Platicando de UMA THURMAN me pasa todas las rolas que pasaron en la Movie de Kill Bill, ya la 2 no por que esta vez se basaron en terminarla que seguirle un poco mas al arte....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2005, 07:28:16 pm »
Pues a mí una de las escenas que más me gustaron de un anime fué en Full Metal Alchemist, cuando Lust le pregunta su verdadero nombre a Scar y él le contesta

" Dios me dió un nombre, pero ahora soy un renegado, por lo que ya no tengo uno"

Esa escena me dejó O_O

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2005, 07:38:28 pm »
:O wow hasta con la frase te quedas asi  8O  8O

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2005, 07:42:00 pm »
Es que esa serie tiene unas escenas buenísimas

La recomiendo ampliamente

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2005, 07:44:51 pm »
Es que mira en estas vacaciones como fui a mi tierra SLP pues me compre 4 series, y pues pregunte sobre Full Metal y me dijeron Full Metal No se que, otra y la mejor la Alchemis y pues dije estas 3 series de full metal se relacionan? o que onda? y depsues pregunte la de Alchemist y ya se avian acabado :'(