Saludos a todos, se que ya existe un topic con "imagenes para recordar" pero este mas bien es para acordarnos de Escenas asi que los dejaron WOW O_O o que digamos les hayan parecido ke los argumentistas y dibujantes se pulieron
a ver las mias..
1. Cuando Freezer Mata a Krillin haciendolo Explotar, Esa escena a mi me parce genial ( como no acordarme si la pasan decenas de veces en toda la serie) pero creo ke es una de las mas Emotivas en DRagon Ball Z, la primera vez que la vi si me quede O_O y el grito de Krillin ( GENIAL POR EL DOBLAJE ) GOKUUUUUUUUUUUUU!!! ... y de ahi pues la transformacion de SSJ aunque creo ke ahi les falto algo de efectos especiales en la primera vez ke hoku se transforma :p se veia muy plano su cabello .
2. En Battle Angel Alita cuando Alita Pelea contra el cazador que Busca matar a Yugo por dedicarse a robar espinas dorsales :s es Genial esa batalla
y cuando ella detiene con sus manos la espada del otro
3. MAcross Plus la batalla entre Isamu y Gurd en la tierra
los efectos de sus Mechs y las secuencias son geniales
y se vuelve casi frenetico cuando gurd empieza a recordar todo lo ke paso cuando eran chavos, y despues que el mismo pelea contra el Phantom para ke isamu vaya contra Sharon Apple
genial
4. Naruto, la pelea de Rock Lee contra Gaara del Desierto
esa es la mejor de la speleas de todo el examen que recuerdo los dos sacaron lo mejor =( aunque Rockk lee termino lisiado, y casi muerto si no interviene su sensei.
el CEjotas me cae muy bien y tambien Gaara ahora en los nuevos capitulos
o.o por ahora son las que mas me acuerdo creo ke muchas escenas de kenshin e inuyasha seran posteads jejejej lastima ke no he visto ni una ni otra :p eso me pasa por no tener cartoon u_u
Lama wally