Uyyy...son muchas. Pero para resumir:
-Sailor Moon: el final de la primer temporada, cuando Darien/Endimion salva a Serena a costa de su vida (como llore!). O cada vez que Darien le decia "cabeza hueca" a Serena cuando esta se lo llevaba por delante.
-Robotech: cuando Lisa le declara su amor a Rick!! Increible escena!!! O cada vez que Scott subia a su Alfa y decia "llego la hora de la verdad" y arrasaba a los invid.
-Kenshin: cada vez que Kenshin volvia a ser Battousai y cambiaba la mirada...especialmente con Saito! Y una escena que me fascina es cuando Kenshin va a enfrentarse con Shishio y se encuentra con Kaoru en el estanque de las luciernagas...ese abrazoooooo...las lagrimas de Kaoru...INCREIBLE.
-InuYasha: cuando Kagome evita que Inu se convierta en demonio dandole un beso...!! POR DIOS...!! Casi me muero!!
-Hellsing: la escena cuando Alucard se queda mirando a Integra mientras ella lucha por su vida...y al final, cuando se devela su verdadera identidad (con la superposicion de las dos imagenes)...!!
-Sakura CC: cuando Sakura se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Syaoran y corre al aeropuerto...y se completa en el OVA, cuando ella salta a los brazos de Syaoran luego de que el recupera la memoria.
Bueno...tengo muchas otras...pero seria larguisimo!
Saluditos!!
Nerwen