Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106320 veces)

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
la mil y un batallas.....
« Respuesta #315 en: Noviembre 10, 2005, 07:30:02 pm »
... tu no sabes nada...

Despues de dihcas palabras colt perdio el equilibrio y por poco y cae al suelo, pero fuzza lo detuvo, estas seguro de que puedes pelear en esas condiciones? pregunto fuzza con cierta incredulidad, colt se percato de ello y se aparto del vangiriano aunque eso significara caer pesadamente al suelo, colt era alguien muy orgulloso, como pudo se acerco a la cama y se puso de pie.

Colt: ... no necesito de nadie... yo no necesito ayuda... tengo que salir, donde esta mi espada??? quien ha tomado mi espada?!?!?!

Fuzza: no hay necesidad de gritar lobo, la gigantesca arma esta en la herreria del pueblo, era el unico sitio a donde podiamos llevarla, me sorprenderia ver como piensas cargarla

Colt: .... me sorprenderia mas... ver a alguno de tus dragones por aqui... principe....

Ese ultimo comentario le habia dolido a fuzza, quien se quedo cayado mientras veia al cambia formas salir del resinto y cruzaba la pequeña plaza hacia la herreria, fuzza lo alcanzo en el camino y lo detuvo

Fuzza: Es verdad, cometi el error de depender mucho de ellos, ahora ellos han pagado con su vida para hacerme ver mis errores

Colt: ...yo no te pedi disculpas... solo dejame en paz pricipito y no te metas en mi camino....

Colt. tomo la pesada espada y solo pudo arrastrarla, no podia colocarla detras de su espalda como de costumbre, de hecho, el solo asir el arma habia causado que la herida de su palma comenzara a dejar una marca roja sobre los vendajes que la envolvian

Colt: ahhhhg!! maldicion!!! esto no puede estar pasando!!! soy un guerrero de clase superior, soy el unico de mi especie!!!

Derrepente el cambia formas se detuvo, esta  forma de hablar, estas palabras, no eran suyas, eran las de el general spradam, entonces lo habia comprendido, lo que mas importaba en estos momento era salvar a sus amigos y no preocuparse por el arma, asi que la dejo caer.

Colt:... maldicion... principe... demonos prisa, te dare la oportunidad de qe me demuestres que ya no dependes de tus dragones

Fuzza: Claro!! pero antes dime que sucede, por que la prisa?

Colt: ni siquiera estoy seguro, solo se que el mago ya no es quien solia ser, asi que debemos regresarlo a la normalidad, por las buenas o por las malas

Los dos personajes se apresuraron lo mas que pudieron para alcanzar a los ninjas y a los demas guardianes hacia la costa, aunque no lo quise aceptar, colt estaba retrasando a los demas, por lo debil de sus piernas, pero de alguna manera agradecio que nadie hiciera comentario alguno, para cuando ya habian llegado pudieron observar a kikyo y a aglaia sobre la arena, mientras el demonio tanas y alder peleaban a mano limpia con el mago, quien de la nada, habia logrado sacar la fuerza suficiente como para hacerle frente a dichos adversarios

Yam: Que es esto? el mago es discipulo de skaos ahora??

Fuzza: Debemos hacer algo o si no él va a matarlos a todos

Colt: ARITZ!!!!!

El mago quien tenia a merced al pequeño demonio se detuvo y se habia vuelto hacia donde provenia la voz que gritaba su nombre
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #316 en: Noviembre 12, 2005, 12:53:44 pm »
El cuerpo poseido por Arizt miraba a los personajes que acababan de aparecer, por un momento Tanas tuvo su descanzo del ataque del mago poseido ya que la atención de Arizt ahora estaba con los nuevos visitantes, Alder también se sorprendio de ver los ninjas junto con Fuzza y Colt, los recién llegados aún estaban lejos del área de batalla pero se podía observar quienes eran,la voz de Colt había sonado como trueno,tan fuerte que disimulaba su real condición física.junto con los ninjas habían otros tres guerreros del pueblo de Triadas que furon enviados por el jefe de pueblo de Triadas ante la posibilidad de que se encuentren al hijo de Karini "Abelus", también se les juntaron otros dos que tenían la orden de devolver las armas a los ninjas y el convocador, Masamune y Murasama ya estaban con sus dueños, Fuzza estaba retrasado junto con Colt pero tan pronto como vio sus armas le gritó al soldado que las soltara, este no entendió porque pero lo hizo.

Arizt - Vaya,vaya!, pero que es lo que ven mis ojos, son más invitados a la fiesta, pues que esperen su turno, dejenme aniquilar a estos primero.

Arizt continuó con la pelea, El gigante Alder  empezaba a atacar de nuevo pero sus golpes no eran para matar sino que solo quería detener a Arizt pues no estaba seguro de hacerle daño a Demonslayer, El demonio Tanas también se reincorporó pero aún así Arizt se defendia muy bien de los dos. pero ahora Arizt se estaba preocupando ya que los recien llegados se estaban acercando más, los ninjjas estaban mas cerca y con sus espadas listas, junto a ellos los otros cinco soldados de Triadas ymás atraz Fuzza y Colt

Colt - Vamos de prisa! O todos pereceran ante el nuevo estado de Demonslayer

Fuzza – Pero que es lo que le pasa a demond? Que clase de poderes a la que nos enfrentamos

Colt - Principito si no tienes el valor para seguir mejor quédate,o sigue y apúrate, recoge tus jugetes y demuestrate que no solo eres valiente con tus dragones

El último comentario de Colt molestó algo a Fuzza sin embargo la escena que vehía era más preocupante,  extendió sus manos hacia donde estaban tiradas sus armas, el búmerang se levantó del suelo girando y voló hasta quedar en la mano izquierda de Fuzza, luego la espada levitó hasta quedar en la mano derecha,luego apresuró su camino pero se detuvo porque le peocupaba el estado de Colt, pero este le gritó que no se detuviera y también apresuró su paso a peas de todo. Aritz a pesar de estar ocupado peeando se estaba percatando del estado de Colt.

La batalla seguía, Tanas y Alder empezaban a cansarse, Anâel y Kikio también se estaban reincorporando, los ninjas ya estaban en la escena y empezabam a rodear a Arizt, Fuzza estaba algo más atraz blandieno su espada junto a los otros soldados de Triadas, Colt estaba en pie firme, se reservaba de mostrar sus dolores, Arizt por un momento se detuvo,observaba a todos y empesó a reir...........y a reir más fuerte...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #317 en: Noviembre 12, 2005, 01:27:12 pm »
- Este es el poder de los rebeldes de Terra?- dijo mientras cse carcajeaba y golpeaba a Tanas con fuerza en el rostro, mandándolo a volar varios metros hacia atrás y desarmaba a Alder con el Látigo de plata de las Hadas- Por favor! Peleén con más ganas o me voy a aburrir!!!!

Colt estaba muy malherido aún, y no lo negaba, tenía temor de que sus heridas se volviesen a abrir a pesar de que Fuzza había hecho un hechizo de curación en su cuerpo. No confiaba en la magia, no le gustaban en lo más mínimo los magos. Su aberración hacia ellos se debía a que los consideraba débiles y cobardes, atacando a distancia en vez de aventarse al ruedo con espada en la mano y medir la verdadera fuerza de sus cuerpos.

Aunque no negaba tampoco que ya conocía a uno que no era así...

Demonslayer, el antiguo guardián de la Neutralidad.

Tuvo que aventarse a un lado cuando el cuerpo de Alder se precipitó hacia él y todavía se patinó por varios metros en la arena.

"Vamos Colt! Recuerda! Gaia te dijo cómo vencer a Aritz!!! MALDITA SEA!!! PORQUE NO LO RECUERDO??????"

La verdad era que no le había dicho nada a Colt acerca de cómo vencerlo, pero desde que fusionó su poder con el de Sparadan, empezaban a mezclarse los recuerdos propios con los de él. Su mente, trasgiverzada por la complicada fusión comenzaba a colapsarse, y para evitarlo comenzó a poner nexos entre los recuerdos. Cosas que no existían y que su imaginación unió.

Fuzza lanzó el búmeran y Anâel disparó tres flechas, apuntando a las piernas del mago-dios. Con un hábil movimiento del látigo, Aritz desvió las flechas de tal manera que golpearon a un soldado en el abdómen, cabeza y cuello, matándolo en el acto, y detuvo el búmeran con la mano mientras le sonreía al Vangiriano. Fuzza no pudo mas que fruncir el entrecejo y sentir un dolor increíble cuando el arma regresó a él y lo golpeó en el estómago cion mucha fuerza.

Aglaia conjuró un hechizo de protección para todos mientras kikyo atacó con un torrente de agua, formado un vapor intenso que les dió invisibilidad momentánea...

Pero eso no fué suiciente para detener al dios colérico, quien con inmesa rapidez golpeó en el abdómen acorazado de la diosa del fuego y hundió el acero por la fuerza. Aglaia perdió el aire de los pulmones y se desplomó, intentando desesperadamente recuperar el aliento.

- DEMON!!!!- se escuchó el grito de Colt entre el vapor- Sé que me escuchas! TIENES QUE REBELARTE EN CONTRA DEL DIOS!!!! VAMOS!!!!

Pero al parecer el cazador no lo escuchaba, pyuesto que Aritz se le apareció de frente entre el vapor con una sonrisa desencajada por la locura de la batalla.

- Crees poder vencerme, lobito de pacotilla?- le dijo con voz grave y muy cavernosa- Si apenas puedes mantenerte en pié y ni siquiera sabes si tengo un punto débil o no. Mejor ríndete y dile a tus pequeños e insignificantes amiguitos que me dejen cobrarme la deuda y juro que jamás me volverán a ver...

- No te llevarás a Kikyo, maldito engendro- gruñó el cambiaformas mientras lo tomaba de las solapas de la gabardina raída- Sé cómo vencerte!

- Ah, sí?- le contestó el dios mientras su sonrisa macabra aumentaba de tamaño hasta volverse grotesca- En serio lo sabes? No hay ser en este mundo que pueda vencer al dios de los deseos. El humano y el cambiaformas y el elfo y todas las demás criaturas de este mundo tienendeseos muy escondidos en su corazón, y mientras esos deseos avariciosos existan, yo seguiré en este mundo y los cumpliré todos y cada uno... Es más... Yo sé cuál es tu deseo, niño bonito... Crees en verdad que podrás cumplirlo? En verdad imaginas que podrías estar con tu amada princesita de fuego sin que nada ni nadie los moleste y regresar a los tiempos en que eras el encargado de cuidarla y caminaban por los jardines del palacio agarraditos de la mano como una linda parejita de mocosos? Por favor! Creí que tenías más cerebro, lobito. SIEMPRE habrá algo que interfiera con ese sueño tuyo, no te das cuenta? Primero la rebelión de tu padre, luego el exilio de los cambiaformas a lo más profundo de la tierra, y ahora la guerra contra Skao.... qué seguirá después? Una rebelión de dioses menores? O tal vez que tu propia naturaleza lupina la mate de nuevo como pasó hace 4 años?

Esto fué demasiado para él. Con una mirada asesina lo golpeó con fuerza descomunal en el abdómen y mientra estaba en el aire, doliéndose por el impacto, Colt le propinó una patada que lo mandó al suelo. La mirada de Colt cambiaba. sus ojos se volvían lupinos y comenzaba a salirle pelo en el cuerpo. Sus músculos aumentaban de tamaó y las garras comenzaban a salir de sus dedos. Su ira iba en aumento cada vez más... Quién se creía este desgraciado dios mal nacido? NO IBA A PERMITIR QUE SE BURLARA DE EL, DE SU RAZA Y DE LA MUJER QUE AMABA!!!!!

- Vas a matarme?- dijo Aritz incorporándose lentamente- Recuerda que si me matas, me llevo al cazador conmigo a infernum! Seguramente a Mefistófoles le encantará verlo otra vez... Oh... si... Tengo toooodos sus recuerdos, lobo y sé la razón por la cuál el señor del mal los revivió... al igual que a tí...

Colt se detuvo cuando escuchó esto. Tenía toda la razón... Si continuaba atacando a Aritz, al ñnico que dañaría sería a Demonslayer. Aritz era un ser etéreo, no estaba regido por las leyes físicas...

-Maldita sea- murmuró- No recuerdo qué me dijo mi madre Gaia para vencerlo... y si no lo hago... Estamos todos perdidos....

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #318 en: Noviembre 15, 2005, 04:54:02 pm »
Colt se tranquilizo como pudo, si se transformaba ahora pondria en peligro al mago, quizas alguien a quien a pesar de no conocer muy bien, comenzaba a considerar un amigo, la transformacion tuvo un retroceso y colt comenzaba a respirar mas tranquilamente, pero el dolor no lo abandonaba nunca

Colt: malditasea... este tipo tiene razon...

Aritz: Que pasa? Jajajaja, en verdad crei que darias mas pelea, puedo leer tus pensamientos lobo, no te gusta perder, no te gusta no tener el control de la situacion, esto te esta matando cierto? cierto??!! Te demostrare, que nada sucede por mera casualidad, con el cuerpo de este mago podre incluso cambiar la historia de esta tierra, no conoces su potencial, hmm pero quizas te de una pequeña muestra, como lo hice aquella ocasion el bosque de cetra...

Electrum, electro, infernum, yanum, tanatos!!

Numerosos relampagos comenzaron a rodear a colt hasta que por fin el primero lo alcanzo, y ya despues la rafaga siguiente, la arena de la playa comenzaba a cristalisarce por el calor, gritos de agonizante dolor, el cuerpo del cambia formas chocaba en la arena y un nuevo golpe lo incrustaba en el suelo, de la nada fuzza arremete contra aritz que detiene el ataque para esquivarlo, el objetivo de fuzza era detenerlo y apresarlo pero fallo en lo segundo, el cuerpo de colt cayo por ultima vez sobre la arena y de alguna forma, pudo entreabrir los ojos, pudo ver a fuzza pelear mano a mano con el mago, en una de esas, pudo obervar que un  trozo de papel sobresalia de un pequeño bulto que el mago traia a un costado de la cintura.

Colt: (el...pergamino)

El demonio tanas y la hechicera del agua corrieron rapidamente hacia donde se encontraba colt, mientras alder y los ninjas asistian a fuzza.

Tan: Colt! Colt! estas bien?!

Colt: ja...jaja... ahora se... que esta vez... si te golpeaste fuerte la cabeza enano... desde cuando me llamas... por mi nombre..?

Tan: ahh jajaja que con el buen pulgas, no cambias ni aunque el techo del mundo se te caiga encima ajajajaja

Colt: je... eso... me pasa por obstinado.... enano, hechicera, necesito su ayuda...

Kikyo: Que sucede?

Colt: Aritz... el pergamino... esta... en su cintura..

Kikyo pudo distinguir muy bien a que se referia, despues de todo, ella era una arquera

Kikyo: Es verdad, hay un pequeño bulto colgando de su cinto, para que sirve el pergamino?

Colt: Aritz... necesitamos... pedirle... un nuevo deseo

Tan: Entiendo pulgas, niña cubreme, yo me encargo de conseguir ese pergamino

kikyo: niña?? y de eso no te preocupes, yo me encargo

La bella hechicera tomo su arco y comenzo a utilizar su propia magia, esta haria que el arco disparara docenas de flecas en lugar de unas cuantas, solo las suficientes como para llamar la atencion de aritz, quien ya habia hecho a un lado fuzza y a los ninjas con un hechizo de viento, pero que aun no encontraba la forma de deshacerse de la gran figura de alder, cuando aritz se dio cuenta de que seria mas facil que el propio peso del gran guerrero fuera su perdida, aritz utilizo nuevamente la magia del mago para hacer movediza la arena que pisaba alder, quien rapidamente comenzaba a hundirse si continuaba moviendose, aritz comenzo a preparar un hechizo de fuego pero fue detenido por tanas quien habia salido de la nada y comenzo a lanzar ataques como todo un desquiciado, ese era el estilo de pelear del pequeño demonio, sin reglas y sin restricciones, lo que hacia mas dificil seguir sus movimientos, hasta que aritz lo detuvo con un hechizo que lo cegaria por unos segundos, lo suficiente como para tomarlo por el cuello y comenzar a apretar mientras con sus palmas quemaba la piel de tanas, justo en ese momento la lluvia de flechas de kikyo caia del cielo, de manera que aritz tuvo que liberar al demonio y esquivar el nuevo ataque, el demonio rodo por el suelo pero con una sonrisa burlona corrio con las fuerzas restantes hacia donde se encontraba colt.

Tan: Pulgas!! pulgas, sique aqui?! despierta perezoso no es hora de dormir, tengo tu papelito!! que tenemos que hacer ahora?!

Colt: Escribir... un nuevo.. deseo...

Tanas le dio el pergamino a su amigo y este comenzo a escribir con la unica tinta que tenia disponible, su propia sangre, que corria nuevamente debido al ataque de aritz, colt no podia sentarse siquiera, no podia ver bien ni escuchar, sus sentidos lo abandonaban y se sentia mareado, sin saber por que, colt escribiria en el lenguaje de gaia el nombre del dios de los deseos, pero no paso nada y colt se desvanecio.

Tan: Que?? pulgas?? colt?? no es hora de dormir imbecil!!! que hago ahora con esto?? no entiendo que dice aqui!!! ARITZ!!! ERES UN MALNACIDO!!

Lo unico que faltaba era gritar el nombre del semi dios para que este regresara al pergamino, aritz comenzo a retorcerse y a jalar sus cabellos mienstras gritaba de frustracion, todos los presentes pudieron obervar como el espiritu del dios salia atravez de la boca del mago y se dirigia hacia el pequeño pedazo de papel, la fuerza mando a volar al demonio varios metros al aire quien al caer romperia el pergamino en pedazos y se los comeria uno por uno, mientras un grotezco eructo acompañado de fuego salia de sus fauces.

Tan: Cielos... quien diria que un dios tuviera tan mal sabor

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #319 en: Noviembre 19, 2005, 02:27:10 am »
Tanaz despues de arrojar tremendo eructo se levanto sujetandose su abultado estomago, sonriendo a sus amigos, puesto que despues de todo lo pasado en este tiempo el los consideraba sus amigos y compañeros de viaje; caminando hacia Colt para ver como estaba un dolor impresionante lo atenazo y cayo de rodillas, escupiendo fuego por la boca y nariz, revolcandose sobre la arena, el fuego de su ocico comenzo a tomar forma antropoide...

Era Aritz, no lo habian vencido, tomando forma fisica, la risa no se hizo esperar.

- Muy bien hecho... IMBECILES, ahora no tienen como vencerme, al liberarme de un cuerpo mortal y destruyendo el pergamino que me contenia; ES hora de que les de las gracias con mi poder, puesto que ya no estoy limitado JAJAJAJAJAJJA-

-¿que demonios hicieron?- pregunto Anael mientras con un esfuerzo magico hacia levitar a su prometido para sacarlo de las arenas movedizas.

Moviendo la cabeza, lentamente voltea a ver a los demas, los ninjas y Fuzza se habian incorporado, Tanas estaba de pie peleando contra las arcadas de nauseas que atenazaban su cuerpo amenazandolo con ir de rodillas para expulsar su ultima comida. Aglaia y Kykio protegian a Colt quien trataba inutilmente de ponerse en pie. El cuerpo inmovil de Demonslayer se encontraba en el suelo a pocos pasos de donde Aritz tomara forma.

-Vamos¡¡¡ ¿Que acaso no querian liberar a su amigo de mi posecion?, tu cambia formas, digamos que tu plan pudo haber servido, pero el error fue destruir el pergamino y dudo qeu en toda su vida, puedan encontrar el material con el que estaba hecho este, o mas bien esten dispuestos a hacerlo...- La carcajada de Dios resono en las playas, incluso en el pueblo de Triadas se escucho...

-¿No piensan atacar??? esta bien comenzare yo- diciendo esto Aritz se movio con una velocidad imposible, golpeando casi al mismo tiempo a Alder y a los Ninjas que se arrojaron empuñando sus espadas, apareciendo frente a Aglaia soltando una descarga Fria que la impacto contra unas rocas, aprisionandola en el elemento contrario al que ella es afin, volviendose contra Kykio, la tomo por el cuello y encendiendo sus manos en fuego, lacero la piel de la diosa del agua. - Conozco sus debilidades, pueden darle las gracias a Demon, o Jorge cual es su nombre-

Volteando a ver a los demas, Aritz esbosa una sonrisa sadica, planteandose que hara con cada uno de ellos, mas sin embargo una voz casacada y envejecida reclamo su atencion y la de los Guardianes...

-Veo que el poderoso Arizt pisa la tierra una vez mas- al voltear todos ven a un viejo vestido con ropas de algodon bastante amplias, caminando apoyandose sobre un cayado de marfil, encorvando un poco la espalda, acercandose a Colt, recita un conjuro y este comienza a ver como sus heridas se cierran casi al instante; caminando con toda tranquilidad, fue recorriendo a los heridos, e invocando hechizos de curacion.

Con una mirada atonita y divertida, Aritz observa como el anciano se acerca al cuerpo de Demonslayer hace un movimiento con su mano y le dice al anciano -Es inutil viejo, por mas poder que tengas, dudo que puedas sacar de su letargo al humano, que aunque no lo niego tiene gran poder, su cuerpo, su mente y su alma han sido separadas por el hecho de contener a un dios-

Volviendose con una sonrisa el viejo ante las  miradas de sorpresa de todos, levanta en vilo el cuerpo de Demons. como si fuera una mera bagatela, pasando junto al dios comenta - No subestimes a los humanos Aritz, son una fuente inagotable de sorpresas que podrian ser la misma destruccion de los dioses- depositandolo junto a Colt que se encontraba de pie, el cual retrocedio al sentir un poder emanar del cuerpo del anciano quien comenzo a recitar un conjuro en lenguajes que no comprendia, una que otra palabra o frase logro ilvanar mientras escuchaba las rapidas invocaciones. - Vamos Jorge, tu tiempo no ha llegado aun, tus amigos y seres queridos estan esperando tu regreso, necesitan de tu fuerza para que luches junto con ellos, tu destino esta lejos de aqui asi que regresa del plano de sombras en el que te tiene Aritz... Vuelve.- Al terminar la frase, Demonslayer abrio los ojos y profirio un grito que helo la sangre de los pocos humanos que se encontraban ahi, era el dolor encarnado en un alarido, levantandose de golpe, Colt lo sujeto para uqe no cayera de bruces en la arena, el viejo conjuro una vez mas el hechizo de sanacion y Demonslayer pudo mantenerse en pie sintiendo su cuerpo completamente restaurado, al ver al hombre uqe lo trajo de vuelta, no pudo hacer mas que darle las gracias con unas palabras entrecortadas...

-Muy bien ahora esto se equilibra un poco ¿no crees Aritz???, siempre te ha gustado jugar con ventaja, pero eso se acabo hoy, puesto que tus servicios ya no son requeridos en este lugar...- el anciano se sienta sobre una de las piedras para tener una panoramica de la batalla que se estaba por realizar - Tu el Hombre lobo, tu idea era buena, pero ese pergamino ya no servia, ahora tendran que debilitar a Aritz juntando su poderes, Vamos no es dificil, aqui hay grandes guerreros y mas que nada demuestren porque los dioses les confirieron el poder de los talismanes...

Al escuchar esto Aritz se volteo hacia el anciano y mirandolo con odio  como si quisiera fulminarlo con la mirada, sabe que ese tipo tiene algo que le hace remover su memoria y mas que nada el estomago, sintiendo asco de su presencia, esto genero una distraccion que los demas aprovecharon, Los dos ninjas se arrojaron empuñando a Masamune y Murasame, haciendo unos cortes directamente en el nuevo cuerpo fisico del dios, cuando este sintio el aguijonazo del dolor, se volvio hacia ellos, solo para recibir el impacto de un par de saetas de fuego que se le clavaron en el costado, una patada golpeo la base de su espalday al volterse un hacha de dimensiones dsecomunales se incrusto en la pierna seguida inmediatamente de varias flechas disparadas por Anael y Kykio, el dolor era algo nuevo para el,  expulsando una cantidad de energia basatante grande, arroja a todos varios metros lejos; al verse noto como de las heridas inflinjidas emanaba no sangre, si no mas bien una especie de liquido espeso, era su propia escensia la que estaba siendo derramada...

-Como diablos pueden hacer eso malditos insectos???- La voz del dios denotaba una ira y confucion enormes. -Sus simples armas y hechizos no pueden dañarme de esta manera, no a menos de que tuvieran un pergamino- Abriendo los ojos de manera descomunal, por la risa clara que salia del anciano, que sostenia en su mano un pergamino creado de la forma correcta para retenerlo, mas sin embargo este tenia modificaciones...

- Te vez sorprendido mi querido Aritz, siempre tan seguro de ti mismo y siempre tan egocentrico, que no pensaste en que alguien pudiera repetir el ritual de la realizacion del pergamino... solo que esta vez no se uso la vida de 100 virgenes, si no de 200 y con ellas el sacrificio de 50 guerreros de corazon puro y el hechizo no es para retenerte en este pergamino, es hora de que tu escensia sea destruida, no necesitamos mas dioses locos, con Skaos Tenemos mas que suficiente...- la voz del anciano denotaba un poder mas alla del que su fragil cuerpo demostraba - Ahora guerreros de los dioses terminen el trabajo, yo retendre a Aritz mientras ustedes derraman su escensia, todos al mismo tiempo ataquen con lo mas fuerte que tengan...

Al escuchar las palabras del anciano todos voltearona ver a Aritz quien se encontraba paralizado por el pergamino, tratando de moverse sin ningun exito, Fuzza fue el primero en lanzar el embate, clavando su espada a la altura de los riñones, y apartandose del camino para darles paso a ambos ninjas, que realizaron varios cortes, Anael y Kykio arrojaron flechas a discrecion, clavnadose una tras otra, corriendo Colt a la par de Alder, sujeta la Dragon Slayer que estaba en el piso, y el gigantesco barbaro lo arrojo por los aires, conectando una patada descomunal en el cuello del dios e imediatamente haciendo un corte en el pecho con la descomunal espada, Alder clavo su hacha de doble filo en el pecho del Aritz, quien solo atino a caer de rodillas mientras unas rafagas de fuego y truenos impactaban su pecho al ser invocados por Jorge y Aglaia...

Es tiempo de que vuelvas al lugar que te corresponde Dios, que esto te sirva de leccion y que el dolor que sientes sea un escarmiento, ya que tu lugar no es aqui... Mas no te matare, porque tu destino es otro, pero encerrado quedaras y olvidado por eones seras...- Recitando estas palabras el anciano se acerco sosteniendo el pergamino frente a el, colocandolo a escasos centimetros de la frente de Aritz, este se comenzo a convulcionar. -Que toda tu escensia sea capturada en este pergamino, y sea sellada en el hasta que seas requerido para tu juicio- El cuerpo del dios comenzo a convulcionarse y el espectaculo no fue nada agradable, todos observaron como el pecho del dios estallaba y de el salia disparadas hacia el pergamino unas especie de tripas, translucidas salpicando un liquido azuloso, que despues de caer al suelo, se elevaba y era absorvido por el pergamino, una vez terminado el proceso, el anciano enrollo el pergamino y lo hizo desaparecer con un movimiento rapido de su mano...

-Bien hecho Guerreros, han demostrado su valia y su poder al vencer a tan formidable oponente, pero no bajen su guardia puesto que los enemigos que estan por enfrentar son mas poderosos que ustedes- volviendo a sentarse sobre la roca el viejo atraia todas las miradas de los aliados.

-Es verdad, el verdadero enemigo es Skaos, pero si hace varios años contabamos con la ayuda de uno de los guardianes de los dioses, ahora seria imposible luchar contra el- Aglaia es quien habla primero.

-Si solo tuvieramos los talismanes de los dioses del bien, del mal y de la neutralidad las cosas serian distintas, pero estan perdidos...- Demonslayer habla ahora, mas sin embargo no se acerca al viejo como los demas.

-Te equivocas con ello Jorge, los talismanes no estan perdidos, estan a buen recaudo- el anciano vio directamente a los ojos a Demonslayer y le guiño un ojo, este noto algo extraño en el viejo.

-¿Quien eres Anciano, ese no es tu verdadero rostro, algo me lo dice, dinos quien eres en realidad- sujetando su latigo con la mano derecha, algo no le daba confianza de ese anciano, algo se le hacia demasiado familiar...

-Esta bien muchacho, es tiempo de uqe revele mi identidad, aunque estoy seguro que no les agradara a muchos de los de aqui- mientras decia esto la Voz del anciano se hizo mucho mas joven, tomando su callado, lo golpeo contra la piedra y una luz lo envolvio, una luz que cambiaba constantemente de color, la silueta del anciano aumento de estatura y sus musculos se ensancharon, la barba se recorto y el cabello adquirio un tono negro azabache, al desaparecer el brillo, todos observaron que el unico lugar donde se mantenia, era en los ojos de Grako... Aquel que tanto repudiaban, sus labios curvados en la sonrisa de perpetua burla como si el supiera algo que los demas no...

SEÑORES, ME FALTO UN POCO MAS DE POSTEO, PERO ME ESTA MOLESTANDO MUCHO LA OPERACION DE MIS 3EROS MOLARES, CONTINUARE ESTA PARTE DE LA HISTORIA EL DIA DE MAÑANA
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #320 en: Noviembre 19, 2005, 03:52:27 pm »
-TUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- El grito unisono sono por toda la playa, Tanas se puso en pie y presto para brincarle ensima y reventarlo.

-Sueltame Cazadorete, lo voy a reventar a trompadas, le arrancare la CABEZA A BOFETONES A ESTE MALPARIDO- Sujetandolo con fuerza, Demonslayer observa a Grako con odio, pero confundido por sus actos.

-¿porque nos ayudaste? DIME PORQUE DEMONIOS NOS AYUDASTE CON ARITZ????- Cuestiona Demonslayer a Grako.

-Por el simple hecho de que ustedes no podrian contra el, son fuertes, pero Aritz podia invocar los favores que le deben y eso no seria nada bueno, ahora me dejaran hablar o tendre que darte unas pataditas como la ultima vez- Grako rie de manera franca al ver como el rostro de Jorge se distorciona por el recuerdo de la paliza que le ocaciono la perdida de movimiento en sus piernas - Aparte de que no podia dejar a Aritz libre, nunca crei que ustedes destruirian el pergamino, sabes lo que cuesta reunir a tantas virgenes????- El cinismo de Grako se hace presente...

-DAME UNA RAZON LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA NO REVENTARTE OJOS PISPIRETOS... SOLO UNA- Demonslayer apenas podia contener al demonio uqe estaba enloquecido -QUIERO MI MANO DE REGRESO HIJO DE MIL PUTAS- espuma salia de la boca de Tanas, poco podia hacer Jorge por contenerlo, hasta que lo solto, haciendo ver como si el enano lo hubiera vencido, pero la realidad es que queria que Tanas le hiciera un daño terrible a Grako.

Esquivando sin mayor problema los ataques de Tanas, Grako puso su mano sobre la frente del demonio deteniendolo y asi evitando que los golpes y garrazos arrojados por este le hicieran daño, riendo al ver al demonio asi Grako voltea a ver a los demas, deteniendose en Yamerack y Fuzza un instante y continuando el recorrido.

-Que acaso esta es la fuerza de los guerreros de la alianza??? que pateticos- TOmando de la mano a Tanas, golpea con su rodilla la muñeca quebrandole los huesos y haciendo un ruido atronador, tomandolo nuevamente del cuello, lo arroja a los pies de Demonslayer quien estaba a pocos instantes de arrojarse el tambien.

-Como dato curioso Jorgito, sabes quien hizo aparecer el pergamino de Aritz en la casa donde te encontrabas sin poder moverte????, Fui yo, asi que me debes una jajjajajaj- Al oir esto todos se quedaron atonitos Demonslayer no pudo contenerse mas y se lanzo presto a arrancarle la cabeza con el latigo que chasqueo a pocos centimetros del rostro de Grako.

-Todo esto es tu culpa MALDITO, antes de que el sol se ponga tu cabeza estara clavada en una estaca- jorge atacaba con gran destreza, pero parecia que no era suficiente, Grako esquivaba sin mayor problema la mayoria de los ataques, aunque varios latigazos lograron abrir la carne de los brazos cuando este los interponia para evitar un daño mayor, tomando el latigo que estaba enroscado en su mano derecha Grako jala a Demonslayer y lo golpea en la boca del estomago haciendo que este vomitara sangre, cayendo al suelo, se ve como los ojos cambiantes se tornan completamente blancos y un conjuro sale de los labios de Grako, el unico que pudo reaccionar con prontitud fue Colt que brinco hacia Demonslayer para ayudarlo, creando una cupula que los aislaba de los demas, quedando dentro Tanas, Demonslayer, Colt y Grako...

-Vamos, Que solo eso pueden hacer??? y luego me preguntan porque les ayude con Aritz, Vamos pongance de pie y ataquen... ya sea uno a uno o todos juntos- Viendolos a los tres con la sonrisa extendida.

Levantando a Demonslayer y a Tanas, Colt les dice que seria mejor uqe lo atacaran los tres al mismo tiempo, el demonio y el por los lados y Demonslayer por el frente...

-Que quieres que le haga que lo muerda??? mira como me dejo la unica mano que tengo- levantando la mano para mostrarle las fracturas multiples en su muñeca - Creeme pulgas que esto duele mas de lo que aparenta- Colt lo volteo a ver con una seriedad poco usual para el cambiaformas

-Esto es serio enano, tenemos que hacerlo bien... algo me dice que este tipo nos va a matar si no nos ponemos a luchar en serio- dandole unas palmaditas sobre la muñeca destrozada -Asi que este sera el menor de tus dolores... ¿que acaso quieres ver otra vez a tu jefecito y decirle que el mismo tipo te mato 2 veces??? Yo creo que no seria nada bueno asi que levantate y deja de quejarte mugroso-

Preparados para hacer el ataque ven como Grako sostiene una volsa de cuero negro en su mano y la abre y comienza a buscar algo dentro de ella, haciendo caso omiso de los tres guerreros.

-Ahora es cuando, Tanas se arrojo hacia su adversario seguido por Colt, ambos logran conectar sus ataques, colt pateando las costillas de Grako y Tanas mordiendo su pierna, aunqeu su ataque iba dirigido a los genitales; Demon lanza el latigo hacia el cuello el cual se enrosca y lo comienza a apretar, corriendo golpea con el mango en el pomulo derecho haciendo manar sangre de el.

-Lo tefemos... ahora que hafemos???- Pregunto Tanas mientras seguia mordiendo la pierna de Grako

-Estan seguros de que me tienen???- Grako solto una carcajada y arrojando la bolsa hacia el aire, tomo a demon por el cuello y giro impactando a Tanas contra Colt arrojandolos lejos e impactandolos contrael muro de fuerza que formaba la cupula.

La bolsa descendio directamente en su mano y de ella tomo algo que no alcanzaban a observar -Una vez tuviste la vision completa... perdiste el ojo y creias que todo habia sido en vano, ahora tengo para ti un remplazo de tu ojo, espero te guste muchacho...- abriendo la mano Tanas y Colt alcanzaron a ver fugasmente algo que parecia un ojo hecho de ccristal, Golpeando directamente en donde se encontraba la cuenca ocular de Demonslayer se ve como la sangre se derrama, Demon profiriendo un grito desgarrador, se coloca las manos en donde Grako lo golpeara, la sangre corria por su rostro y manos, arrojandolo hacia la barrera, se voltea hacia Tanas y le dice.

- Vamos chaparrito, es tiempo de que tengas tu mano de regreso, pero no creas que te la regresare de gratis...- Tanas se levanto de un salto y corrio hacia Grako, dispuesto a esta vez arrancarle los genitales de una mordida, Grako solo se arrojo sobre la arena cuando Tanas brinco sobre el y con los dos pies impacto en el esternon al demonio, haciendo crujir sus costillas.

-Veo que sin tu mano te las has podido arreglar pequeño, pero todo lo que ha sido arrebatado, sera regresado, sacando de la bolsa un guante de un metal negro, levantando al enano por el muñon le icrusta de golpe el guante, haciendo salir sangre y escuchandose como el hueso del brazo se quebraba.

Arrojando a Tanas hacia otro de los extremos de la cupula Grako se voltea y queda viendo de frente a Colt, sonriendo, puesto que el cambia formas estaba ya en guardia.

-Tu corazon ha sido maltratado por la vida y la muerte, eres un guerrero incomparable Colt, lastima que tu raza este a punto de extinguirse, lo mas preciado que tienes es tu corazon, poruqe gracias a el eres capaz de dar tu vida por los que amas...- los dos se arrojaron, buscando conectar el golpe definitivo, Colt logra Golpear el pecho de Grako con su puño y sigue su camino, cuando se detiene siente un dolor punzante en su pecho y alvolverse para atacar de nuevo observa como su enemigo trae la mano llena de sangre y sostiene algo en ella, sintiendose desfalleser, Colt se sujeta el pecho y nota el hueco que tiene en el... sabiendo que su vida esta por terminar se levanta y con las pocas fuerzas que le quedan se arroja hacia Grako quien deja que los golpes que Colt lanza, sujetandolo del cuello lo alza.

-Ahora tu corazon sera remplazado por otro y tu vida cambiara mucho mas, tus metas son nobles y tus sentimientos aun mas, lucha siempre por los que amas y la victoria estara de tu lado- Arrojandolo a el tambien hacia la barrera, Grako se para en el centrode los tres y haciendo resonar su voz cual trueno recita...

-Es tiempo de que los dioses recuperen a sus guardianes, es tiempo de que los verdaderos guardianes de la triada aparescan... La garra para el mal, El corazón para el bien y El ojo para la neutralidad... LEvantense Guerreros de la triada y observen el mundo como los nuevos guardianes...- Al momento de recitar, los cuerpos de los tres guerreros se elevan en el aire curiendose en unas columnas de luz, el campo de fuerza se quebro en mil pedazos y Grako volteo hacia Fuzza, y le indica que se acerque, este hace lo indicado y se planta frente a Grako, y este le hace una señal para que se arrodille, Fuzza hace lo indicado, y cuando se arrodilla Grako habla para que solo el lo escuche.

-Haz demostrado tu valia Fuzza, es tiempo de uqe los dragones acompañen al heredero del trono de Vangiria, recuerda que no son objetos y que tu meta esta mas alla de tus narices, aprende de ellos y guiate con su sabiduria- alzando sus brazos 4 esferas de luz salen disparadas de ambas manos  hacia el cielo y se colocan orbitando a Fuzza para instantes despues, entrar en el cuerpo de este...

Ahora la guerra esta en igualdad de circunstancias, vayan guerreros de la alianza, junten a las razas en contra de Skaos y veremos quien tiene la victoria al final... Abriendo un portal, Grako entra, y al momento de desaparecer, solo se escucha su voz, las desiciones que tomen de aqui en adelante seran las que lleven la victoria o el fracaso a la triada, los aliados deberan ser reunidos, junten a todos aquellos que puedan ayudarlos- y despues de eso Colt, Demonslayer y Tanas cayeron al suelo, pero algo habia de diferente en ellos...
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #321 en: Noviembre 19, 2005, 09:16:46 pm »
DOLOR!!!! UN INFINITO E INAGOTABLE DOLOR!!!

Sus cuerpos se contorsionaban, sus rostros se tensaban por el sufrimiento. Sus ojos, en blanco y las bocas abiertas, sin poder soltar mas que gemidos ahogados por el dolor que les estaba ocasionando todo esto. Los demás observaban asustados el cruel espectáculo de sus tres amigos revolcándose en el suelo.

Y entonces lo notaron...

El primero en cambiar fué Colt. Su cabello cambiaba de su natural blanco a negro en fracciones de segundos y parecía transformarse y regresar a su forma normal con cada parpadeo. su cuerpo, lleno de cicatrices por las cruentas batallas que había aguantado y la cantidad de heridas que le habían sido infingidas fueron desapareciendo una a una y dos bultos se removieron en sus homóplatos. De ellos salieron unas extrañas alas emplumandas, acompañadas por un aullido de dolor de Colt. Una pluma blanca y otra negra, intercaladas. una línea dorada se dibujó en su frente y formó una tiara de batalla que comenzaba en un yelmo y en los costados salían plumas blancas. Se abrazó a sí mismo, tratando de aguantar el dolor, pero fué demasiado y se extendió por completo, emanando un brillo dorado de él. Cuando el brillo cesó, su cuerpo estaba cubierto por una hermosísima armadura de un material parecido a la plata, pero más ligero y mil veces más resistente. El peto le llegaba hast la parte baja del abdómen y unas hombreras de escamas le cubrían perfectamente los hombros y las junturas. Guantaleter del mismo material, con forma de garras de lobo, protegían sus brazos. Y un hermoso faldón blanco con figuras doradas cubría las perneras, la cota y las gotas La dragonslayer se había modificado también. Ya no tenía la cantidad horrible de abolladuras y golpes para, por así decirlo, reforjarse a sí misma. Los ojos de Colt se abrieron y se mostró que sus ojos relucían de un color ambarino lleno de paz, pero a la vez con el brillo caracteristico de Colt.

Tanas fué el siguiente. Su cuerpo comenzó a crecer y crecer y sus músculos se ensancharon Sus cuernos se acrecentaron y se curvearon hacia arriba y su pelo desapareció, Su piel se volvió negra, más negra que la noche misma. Sus ojos aumentaron de tamaño y se hicieron completamente amarillos con un iris gatuno. Sus colmillos crecieron, pero estaban conformes a su rotro, ahora con facciones más alargadas y finas. Un par de alas membranosas salieron de su espalda y se batieron un líquido transparente y viscoso. Su cuerpo se cubrió de fuego y una armadura roja como la sangre le cubrió. Tenía grabados dorados e lo largo del peto y las hombreras y un faldón blanco y negro lo cubría en las piernas. Su hacha se transformó en una inmensa hacha de batalla de doble filo.

DEmosnlayer fué el último.
Su cuerpo no cambió en lo absoluto... Sólo su cabello, que se volvió plateado, su cicatriz en el ojo derecho desapareció y fué suplantado por un ojo de color gris. Su otro ojo también cambió de color. Pero lo que más cambió fué su expresión. Su expresión triste cambió, su encorvamiento se fué mientras una armadura gris le cubría el cuerpo y un faldón negro con dorado le tapaba las piernas.

Ahora ya no eran los de antes... Ahora eran los verdaderos guardianes de los Dioses. Los verdaderos guardianes de la Trinidad...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #322 en: Noviembre 28, 2005, 08:33:59 pm »
--habran desaparecido ante mis ojos, pero no pueden escaparse del Dios del Desequilibrio!!

Skao sale de la habitación frustado por el intento fallido de traer a una de las bestias mas terribles después de el mismo, el Dragon supremo.

La habitación quedo hecha trizas, pero no causo ningun daño dentro de la estructura de metal del caos. Después de permanecer cerca de 4 años en la superficie en la imponente fortaleza de Garamond, Skao aun no habia recuperado su poder ,ni aun teniendo los talismanes convertidos en oscuros,  no era  como hace 2000 años...

Se requiere de muchos elementos para recuperar su poder, aunque ya se alla arrasado casi toda la Terra, aun le hacia falta......

---excelencia, El grupo que partió con Sparadam y Atharas fue vencido en las orillas del mar de la Quietud......perdiendo la vida su general Alado.....

El dios no hizo gesto alguno; algo se estaba cociendo en su contra, y esa batalla fue la que le daria la respuesta, los dioses empezaban a organizándose para volverlo a sellar....

---- Nadie Falla ........si ven a Atharas envíenmelo  tal y como se encuentre  por el portal  de los lamentos , propaguen la bacteria  del caos por toda la terra como sea posible,  Pronto exterminaremos a los dioses que me me mantuvieron cautivo por 2000 años en el centro de la tierra, y ahora yo les dare hospedaje del exilio que los humanos les estan dando........

----------------------------------------------------------------------------------

La mirada de raven se había tornado muy fria y decaida, los acontecimientos recientes no la dejaban en paz.

El dolor era intenso,  desendiendo  en un valle asediado por su ejercito, rodeada de cadáveres de humanos y demonios ; situación la cual  evito recordar, cual era su deber como cazadora: defender y exterminar; mas sin embargo la situación giro del bando contrario.

Observando sus  alas resplandecientes negriazules,cual digno cuervo, sus manos manchadas con la sangre de Grako ; su armadura del metal del caos que desentonaba con su nueva apariencia de guardian,  decepcionandose aun mas.

Si, era divertido mientras no estuviera enterada de nada; arrasar junto con su hermano y sparadam los pueblos, matando a sus habitantes y torturar a los pocos guerreros que sobrevivian; ella descargaba en ellos, su furia sobre su perdida de memoria, hacia los de su  raza y otras mas de terra, finalmente hacia jorge, el cual le tenia un profundo rencor desde que tiene memoria y la duda  que le causo cuando lo vio ante Athras antes de que lo desvaneciera; en realidad ese era su destino tan cruel, amar y después odiar, por que? Sentia que la desgarraban desde adentro……sabia que lo amaba pero……..

--- Dudas aun guardiana?

Una dulce voz juvenil viene detrás de ella, la cual raven voltea al ver incredula, noto que era el niño elfo que conocio en Southdam, Gama .

---Mirate, ya eres una digna guardiana de Corvus para servir al Dios olvidado y te quejas amargamente sobre tu posición; al parecer ya te dijeron la verdad no se pero Olvidalo!!! Esa es tu nueva mision, fuiste cazadora ahora cazaras guardianes de la Triada, cazaras al de la neutralidad, y le quitaras su medallón!!

---Tu que sabes!!

---Recuerda, recuerda, si no, yo te recordare……tu una joven aprendiz para cazar demonios, recien llegaste con Eterbruck, eras la segunda recomendada de este excelente mago, demonslayer y tu era muy buenos, los mejores que hubo; cuando por fin se convirtieron en cazadores empezo la rivalidad, el se entero de tu poder oculto y quiso aniquilarte…………después llego Grako y percibió lo mismo, pero el te tuvo compasión y te la condeno de la memoria........

La cazadora se opone a recordar..

--- en realidad quien eres? Por tu extranño nombre me decia que no eras un elfo….viendo el reflejo de gama junto al de ella en una arrollo……no era un elfo era…….

---Ya nos conociamos recuerdas, cuando te mande a buscar los talismanes de los 4 elementos  de Terra.

---Arast el primer guardian?

-- Mirate dudando, te dije desde el principio que terminaras con su vida, lo hiciste, pero ahora  tienes que asegurate que no regrese jamas , no es quien pretende ser, trato de aniquilarte y aniquilo a tu maestro…

--¿?????

---JA, crees que el en realidad te quiso, que ingenua. Asi es este mundo es un delicado equilibrio y se necesita destruir vidas para mantener nuevas, y tu eras una candidata;
Odia, dejate llevar por tu rencor, olvida ese sentimiento estupido, solo es una ilusion que hizo para acercase y exterminarte, si quieres no me hagas caso, pero vendra por ti próximamente a terminar lo que hace 4 años no pudo, no tendra compasión…..aprovecha los poderes que Corvus te sedio desde tu nacimiento…….

--- pero mi deber, yo era una cazadora ,mis sentimiento me matan, por que tuvo que pasar esto!!!

---Tu destino, el destino quiso esto, “el verdadero poder de un cazador no depende de su fuerza física, sino de su capacidad de ajustarse a los diferentes enemigos”, y  yo te daria respuestas  lo recuerdas?

---Calla!!!

La joven mente de raven ya no toleraba mas, cuantos desengeaños, cuantas mentiras y verdades, el dolor en la cabeza era demasiado que evoco un recuerdo mas.......

......Nizao empezaba a quejar de un ardor en el brazo derecho, cuando cazaba con jorge un traga-almas en uno de las cuevas en las montañas de Dei , ella lo hizo pasar por un malestar temporal; efectuado el exterminio con éxito se intensifico el ardor, le preocupo a demonslayer , pero ella lo evito y dándole un tierno beso en los labios le agradadecio su preocupación y lo invito a que la alcanzara tomando su espada y tirandole de un manotazo su latigo.....…………ahora ve el cuerpo de su maestro muerto frente jorge bañado en sangre, ella huyó, trataba el de alcanzarla pero algo lo detuvo parece ser que lo remato, se vio a lo lejos un resplandor, afortunadamente ella  escapo  para buscar a su hermano, Jorge habia enloquecido......

Viendo el incremento de energía a su alrededor de la guardiana, la figura del joven se deshizo dejando una luz resplandeciste blanquizca

--sal guardiana del caos, has de ti un caos y después el mundo!! Ve por tu espada y mata a sangre fría el portador del ojo de la neutralidad....

En la mente empieza a ver la desesperación de mucha gente, entre ellos la de Colt  cuando mato salvajemente a Aglaia, su padre, su raza; Aglaia tratando de salir de su claustro en su palacio,y el odio hacia su padres y la sensación de perder a una persona valiosa; Fuzza tratando de no perder a sus dragones en el mar de Calago, tratando de convocar algo mas grande que el mismo; Alder tratando de controlar su fuerza sobre humana en trance como guerrero Bersek y no lastimar a su prometida...Finalmente un cazador abandonado por los dioses, frustrado, desperdiciando su vida en vano…

La guardiana se levanto y deshizo la luz  de un golpe......

Su rostro con seriedad , nuevamente emprende el vuelo hacia Garamond, con un vacio increíble en su ser , la hostilidad formaba parte de su persona, era un titere de un dios, de una contelacion caótica, de un extranio  y de su propia incertidumbre...

Pu.R.a

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #323 en: Diciembre 01, 2005, 07:44:06 am »
..En la playa todos observaban con atencion a el grupo de Grako y los tres guardianes, Anael miraba con asombro la transformacion que estos sufrieron, algunos soldados sentian miedo mas que asombro pues no sabian que estaba sucediendo, solo Yamerack estaba atento y tranquilo a pesar de lo sucedido y parecia que estaba riendo, Grako miraba con una sonrisa que podria decirse maliciosa pero era agradable a la vez, los nuevos guardianes se miraban unos a otros, elmpoder que sentian era fantastico pero raro...

Grako - TODA TERRA CONTEMPLE A LOS VERDADEROS GUARDIANES!, AHORA ESTA HECHO, ES SU PROPIO DESTINO POR EL QUE DEBEN VER AHORA....

Grako gritaba con voz fuerte el anuncio de los nuevos guardianes, parecia estar complacido con la exitosa transformacion, pero en eso Fuzza se pone de pie y lo interrumpe hablandole no en lengua comun sino en drakoniano antiguo..

Fuzza - Escucha, se que tienes algo que es de Vangiria, te pido que me lo des

Grako observo a Fuzza algo con enojo,pues luego de haberle devuelto sus dragones este se atrevia a pedirle algo mas, pero el semblante de fuzza era diferente, este ahora tenia en sus manos el poder de liberar la mas grande criatura que terra haya visto pero sin embargo Fuzza no parecia estar tentado por hacerlo

Grako - Que dices vangiriano?, es que acaso no me has comprendido bien, es que no sabes que ya no lo necesitas?, el poder esta en ti y...

Fuzza - Lo se, y ahora se muchas otras cosas, tu piensas que el medallon era solo una baratija, y es verdad que ya no me sirve para convocar pues no lo necesito, pero esa piedra es muy sagrada para mi pueblo y ademas tiene otro destino, eso lo se y debo hacerlo ahora, por eso la requiero, solo te pido la piedra, creeme que se lo que debo hacer con ella, te lo pido...por favor, el tiempo me es importante ahora

Grako -  mira a Fuzza de pies a cabeza pero esta vez mas calmadamente, estaba algo complacido pues sentia que el vangiriano ahora tenia control de su propia energia, luego saca de la bolsa de la que saco los otros objetos la piedra que recogio en Garamond la cual pertenecia al medallon vangiriano que habia explotado todo menos la piedra que seguia intacta a pesar de la gran explosion, luego se la arroja a fuzza quien la atrapa con sus dedos

Grako -  Vaya principe!, se ve que en verdad has madurado, solo espero que sepas la responsabilidad que tienes ahora, has lo que te digan los dragones

Fuzza hace un gesto como una reverencia en senial de agradecimiento, luego mira a todos como dicienloes que se iba, luego emprendio carrera en sentido contrario de la playa, parecia que iba hacia el pueblo de Triadas pero su direccion era otra, iba hacia un pico elevado situado mas a este, todos pensaban que convocaria a sus dragones para ir mas rapido como era costumbre del vangiriano pero no fue asi, el vangiriano corria con tan solo su fuerza natural hasta que se perdio de la vista de todos....

Ahora en la playa solo quedaban los ninjas, Alder y la elfa,Kikio, Aglaia y los demas guerreros que seguian observando a Grako y a los tres guardianes, todos se hacian una sola pregunta: Que era lo que seguia?.........

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #324 en: Diciembre 01, 2005, 09:18:50 pm »
Tanas comenzó a gruñir mientras miraba todo con sus ojos ambarinos y soltaba ligeras flamas por la boca.

- Soy... Soy...- su voz era más grave que un trueno- Estoy... ESTOY BUENISIMO!!!!! MIRA NADA MAS QUE SABROSOTE ESTOY!!! POR MEFISTOFELES! ORA SI NINGUNA VIEJA SE ME VA A NEGAR!!! PAPASITO, SABROSO!!! ESTOY PARA COMERME VIVO!!!!! ÑAM ÑAM!!!!

Mientras decía todo esto, hacía fuerza en sus biceps y triceps, como todo un fisicoculturista. Demon lo miró y sonrió mientras Colt reía por lo bajo. El buen Tanas, siempre con sus comentarios fuera de lugar.

- Ahora que son los verdaderos guardianes, yo parto... Ya nada me retiene con ustedes aquí...- Grakpo preparaba el portal, pero fué detenido por Demon, que lo agarraba del brazo con fuerza.

- Por qué, Grako? Por qué nos ayudas...? Eres del ejército de Skao... Uno de sus generales... Qué ganas con volvernos os guardianes verdaderos?

GRako soltó una carcajada que sacó de balance a Demon.

- Ve lo que quieras ver y escucha lo que quieras oír, Jorgito- le contestó con un tono sarcástico en la voz- Si quieres pensar eso, adelante, pero que tus sentiudos no te engañen... Debes aprender a ver más allá de las apariencias... Mi lealtad no es con nadie, ni con Skao, ni con ustedes.

- Entonces a quién le sirves? Qué es lo que deseas hacer? Acaso te divierte ver todo este sufrimiento?

- Niño, niño. niño... No sabes nada... Cómo sabes que hay paz si nunca hay guerra? Cómo sabes que la gente está feliz si nunca han estado tristes? La guerra, el hambre y la tristeza son tan necesarios como la paz, la felicidad y la comida... Tú mejor que nadie deberías saberlo, o no? Qué acaqso Harasat no te entrenó bien en los principios o Eterbruk nunca te explicó la ley de la equilibrio de poderes? Cómo lograste ser el guardián de la neutralidad sin conocer lo más básico de las fuerzas? Ashla debió fumar Cilantro o Epazote para permitir que te quedatas con el Ojo de la Neutralidad... Pero bueno, ya basta de perder el tiempo... Nos volveremos a ver... aunque bajo otras circunstancias...

Con una llave se quitó el amago de demon y entró a su portal. Todos se quedaron estupefactos. Demon se volvió hacia ellos y les dijo:

- ya no tenemos nada que ahcer aquí... Regresemos a Triadas y descansemos...Ahí fraguaremos qué hacer.

- Tienes razón- dijo Aglaia mientras, con Anâel, cargaban a los inconscientes Karaman y Malagan- Debemos tomar un descanso... Ya no podría aguantar otro embate más.

Las armaduras de los tres guardianes se iluminaron y desaparecieron, al igual que los cambios también, con sus contadas excepciones. Las heridas de Colt ni eran ni cicatrices, Tanas ya no era tan bajito como antes y tenía su mano de vuelta y Demon recuperó su ojo, al igual que ya tampoco tenía cicatrices.

Caminaron hacia el pueblo, mientras Yamerack los miraba.

- Vaya... Los verdaderos guardianes, eh? Será interesante esto...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #325 en: Diciembre 04, 2005, 03:55:57 pm »
El grupo de rebeldes estaba ya a entradas del pueblo, la noticia de los recien llegados corria por Triadas como viento en otoño, la gente estaba muy inquietada pues ya eran muchos los extraños que habían estado en el pueblo y corria el rumor de que entre los venían había un demonio y otro sujeto alado, la gente empezaba a tener pánico pues pensaban que los recién lleados eran  gente del ejercito del Caos, algunos pensaban que su fin estaría cerca, Erphebus hablaba con los demás ancianos del pueblo sobre que medidas debían tomarse, las mujeres y niños se ponían a recaudo mientras que los varones, incluso los ancianos y el propio Ephebus tomaban toda clase de armas, desde espadas hasta rastrillos, picos y palas, todo cuanto sea posible para hacer frente ante el grupo invasor, darían lo último de su aliento pues preferirían morír en su tierra que los vio crecer a ver como como esta era arrasada por Garamond.Todos las mujeres y niños estaban a resguardo, pero había una mujer que no quería irse, era Karini, la anciana prefería morir a lado de su esposo, pues sentía que ya no vería a su amado hijo  y ahora no quería sentir la pérdida de su marido, el propio esposo hacía lo posible por convencerla pero la anciana no hacía caso "Si es que es este el destino esposo mio, he de morir aqui mismo.."

Algunos vigías traian noticias nuevas al pueblo, entre el grupo que se hacercaba habían reconocido al mago que antes estuvo curandose en el pueblo, tambien reconocieron a los ninjas pero no al cambiaformas, pero lo más importante es que vieron junto con ellos a los soldados que salieron del pueblo junto con el vangiriano y los ninjas a combatir en el mar estos traían cargados a algunos heridos y muertos que los llevaban para darle el debido ritual de sepultura como era la constumbre en Triadas, también reconocieron a otros más que habán salido a unirse a los rebeldes hace tiempo. Esa noticia cambió los ánimos en el pueblo pués talvez  los recie llegados eran también rebelde pero Ephebus era muy desconfiado y decía a los demás que tal vez la gente del pueblo que llegaba con los extraños estaban bajo algún hechizo y no habría que confiarse.

Finalmente una comitiva de soldados fue a recibirlos a la entrada del pueblo, atras de ella Karini corría desobedeciendo a su marido quien le decía que se quede que es peligroso, había algo que hacía que el corazón de la anciana latiera aprisa, era un presentimiento..

Yamerack -Otra vez este aburrido Pueblo, vaya! siempre reciben de esta manera a los recien llegados (luego le grita a Ephebus que lo alcanza a ver entre la comitiva) OYE ANCIANO!, no me digas que otra vez te tengo que dar las armas?

Ephebus da un paso adelante en respuesta a la interrogante de Yamerack y le replica "Quienes son realmente ustedes?, Que es lo que realmente quieren porque nosotro solo tenemos nuestras vidas", luegos mira a los soldados y les pregunta si estan bien

Tanas - VAYA, VAYA, VAYA, VAYA, pero si este vejete parece que esta asustaadoo, (luego empieza a tronar los dedos, pero su cara era con una mirada de picardía) es que te asustas ante este marravilloso cuerpo, o es que me tienes envidia, Ja,ja,ja, (luego cambia su tono de vos burlesco a un tono con mas crueldad)estos pequeñines nos tienen miedo, pues tenganlo..

Luego Tanas alza sus brazos al cielo apretando sus puños mientras extiende sus membranadas alas al tiempo que pega un rugido que aterroriza a a todos, incluso a algunos rebeldes que trataban de disimular su miedo, la comitiva retrocede un poco del miedo y se juntan entre si. Al ver esto Tanas, relaja sus músculos, recoje sus alas, se lleva una mano a la boca y con la otra señala a la asustada comitiva mientras con voz burlesca empieza a reir a carcajadas,el demonio solo estaba jugando, Demonslayer le hace un gesto como para que deje de jugar...en eso desde atraz una voz interrumpe

...Por favor, le pido que respete a los ancianos de mi pueblo..

La voz era de un joven que cargaba a un soldado herido, tenía el uniforme muy sucio, su cara estaba muy quemada por el sol y algunas pero pequeñas heridas se alcanzaban a ver en sus brazos. La anciana Karini cuando lo vió corrió hacia el casi troezandose con la comitva, paso alado del demonio que la vió mientras decía "Y a esta vieja que bicho le picó", y luego la anciana se abalanzó hacia el joven y lo abarazo fuertemente mientras lagrimas salian como lluvia de sus ojos y decia con voz quebrado "ABELUS,ABELUS,MI QUERIDO HIJO, ...DONDE A ESTADO...GRACIAS A LOS DIOSES POR TRAERTE VIVO"........

El propio Ephebus dio indicaciones que dejaran pasar a los rebeldes, todos guardaron silencio dejando solos a madre e hijo en su momento, Sato ayudaba a Anâel a llevar a los gemelos, mientras Alder y los demás avanzaban hacia el pueblo que volvía en calma, parecía que por fin habría un pequeño descanzo a tan cruel guerra, no que no se sabía era por cuanto tiempo......

----------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto por un díficil sendero el joven principe de Vangiria corría con todas sus fuerzas mientras llevaba en su mano derecha la piedra que Grako le devolvió, en su mente había la preocupación que le causaba la responsabilidad de manejar aquel gran poder que ahora tenía, ahora el podía liberar a la más grande criatura que haya exisido sobre Terra, todo eso y la aparición de los verdaderos guardianes, parecía que pronto esto llegaría a su fin, pero sabía que no podía ser tan facil, había algo que faltaba, no podia ser posible que ahora todos eran más fuertes que Skao, algo podia pasar, algo aun más poderoso podía estar amenazando a todos, Nikiyoshi Fuzza solo corría en dirección a la cima de la montaña,corría también para despejar su mente, solo su corazon estaba contento, pués ahora sentía de nuevo la precensia de sus dragones, pues para el más que aliados de batalla eran su familia, estuvieron con el siempre cuando se sentía solo, ahora también tenía de vuelta  al dragon azul que lo creía perdido, el dragon blanco otra vez le sentía a su lado, nada podía hacer más feliz al principe de vangiria que aquel momento en que recibió de vuelta a sus dragones. Pero ahora sabía que una nueva interrogante se resolvería, algo que alguien o algunos le querían decir desde hace tiempo, solo se dejaba guiar por su corazon, corazón que albergaba dragones, solo corría hasta llegar a la cima.

Por fin llega a la cima, se dobla y apolla sus manos en sus muslos para descanzar por unos segundos pero no había tiempo, la respuesta que estaba esperando muy pronto vendría, la piedra del medallón le dejo una marca en el muslo derecho pero eso no le importó. poniendose de pie firmemente alzó su voz mientras decía:

"Vengan ahora a mi imágenes de mis recuerdos, imágenes que que me han acompañado desde niño, ahora sé quienes son (luego se inca de rodillas), les pido por mis dragones,antiguos dioses de la luz, de la tierra, del agua y del fuego, por favor, aparezcan ante su servidor"

Al cabo de unos segundos empezaron a formarse cuatro esferas de colores blanco,rojo, azul y negro que empezaron a flotar alrededor de Nikiyoshi, del cuerpo de este salian pequeños rayos de energía de los mismos colores que las esferas flotantes y se dirigían hacia estas,  Luego unas voces que parecían sonar en la cabeza de Nikiyoshi le hablaban en coro:

"Estamos complacidos de que nos reconozcas Nikiyoshi Fuzza, principe de Vangiria, sí, somos nosotros los que te hemos guiado siempre, nosotros somos los creadores de tus dragones y a travez de ellos hemos estado preparándote para tu destino, pero nosotros ahora existimos en otro plano de existencia y la energía de tus dragones no es suficiente para traernos ante tu presencia, hemos sido olvidados ya que ahora hay nuevos dioses a los que los "que viven" veneran y por eso nadie antes nos había pedido nuestra presencia desde hace tiempo, pero contigo hemos sido diferentes, pues era necesario que vengamos, por un pacto que hicimos hace tiempo para no romper el equilibrio no te podemos decir más,solo hay algo que nos podrá traer ante ti, pero eso no te lo podemos decir,hasta que lo sepas debemos irnos ya " (luego despúes de decir esto, las esferas desaparecieron)

Fuzza - Pero?...pero es que la energía de mis dragones no es suficiene para tenerlos aqui?, que clase de pacto no los deja estar en este mundo, que necesito, ...la...la piedra, tal vez sea eso...por eso ese presentimiento

El convocador sostuvo la piedra firmemente entre sus dedos mientras que tratava de convocar a los dioses como lo hacía antes con los dragones, pero todo fue inutil, Fuzza por un momento se sintió frustrado, y también avergonzado pues nuevamente había confiado en el medallón, pero eso lo había hecho más de constumbre que de ignorancia así que se volvió a parar de pié, y caminaba mientras pensaba,..y pensaba, y volvía a pensar en lo que le dijeron los antiguos dioses..

"Hicieron un pacto para no romper el equilibrio,..a ver,..que clase de equilibrio..."

Luego volvi´a sentarse, por un momento no se le ocurrió nada, solo contemplaba su alrededor, miraba como la luz pegaba en los árboles y las sombras de estos cobijaban a las piedras, luego como las hojas de estos se movían por el viento, el sol calentaba mucho lo que no estaba bajo sombra, a pesar de estar a mucha altura se podía escuchar a lo lejos el ruido del mar, Nikiyoshi solo se acostó en la hierba a descanzar,y descanzó largo rato hasta que abrutamente  se reincorporó

"LO ENTIENDO!!,El fuego es ligero, no como el agua que cae por su peso,ambos son opuestos, la luz es opesta a las sombras, la obscuridad, la tierra también cae por su peso y no vuela como el viento..eso es el equilibrio....ahora lo se,antiguos dioses de la luz,tierra,agua y fuego estan en otro plano,el  antiguo dios la obscuridad  debe estar aquí aquí y el viento...el viento es la escencia principal de los dragones..el debe estar también aquí." luego se puso de pié y gritó "DIOS DEL VIENTO, RECONOZCO TU NATRALEZA DRAKONIANA, ERES EL VIENTO QUE SIEMPRE HA ESTADO EN TODAS PARTES, EL QUE TODO LO HA VISTO,..por favor...VEN A MI PRESENCIA.."

Al cabo de un tiempo el viento empezó a soplar más de prisa, luego una especie de remolino se empezó a formar al rededor del principe, una voz se escuchaba como trueno en el centro de este

"Quien me ha llamado...hace tiempo que nadie lo hacía, he estado mucho tiempo en Terra y nadie me había llamado..quien osa ahora en llamarme"

Fuzza - Soy yo el que te ha llamado, soy Nikiyoshi Fuzza, de la realeza de vangiria

"Si, se quen eres, yo estoy en todas partes, he incluso envangiria, todo lo se y lo he visto, pero esa no es la respuesta que espero, te lo pregunto una vez más,quien me ha llamado"

Fuzza -Pues..yo,..(luego baja la cabeza por unos segndos en señal de humildad,desues la levanta)soy Nikiyoshi,alguien ha amado siempre a los dragones..y he querido siempre ser como ellos, porque..porque quiero sentirme realmente como es llamada mi familia..descendiente de los dragones caminantes.

"Si, lo se, pero dejame decirte que tu siempre serás un descendiente de nosotros (el rostro de Fuzza se llena de asombro),ahora cumpliré tu petición"

El remolino desapareció inmediatamente despues de que el dios habló, luego unas luces se empezaron a formar en frente de Fuzza, y de ellas se formó a imagen de un hombre envuelto en una túnica de color plateado, su rostro parecía ser por unos momentos la cara de un dragón pero depués se definio como una cara humana muy delgada y con poca barba....Ante Fuzza estaba ahora el antiguo Dios del Viento dispuesto a resolverle sus dudas....

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #326 en: Diciembre 08, 2005, 12:32:51 am »
De regreso en el pueblo, aunque ya era de noche la gente no dormia, puesto que muchos atendian a los heridos y otros preparaban comida para los hambrientos y cobijaban a los cansados, numerosas fogatas habian sido levantadas al rededor del pueblo, en una de ellas se encontraban los guardianes degustando pequeños tazones de sopa...

Tan- Cielos!! creo que aqui ha habido un error, me dieron un dedal en lugar de un tazon

Demons- silencion enano, la comida escasea, da gracias que te dieron algo cuando menos

Tan- Aquien le llamas enano?? no se si lo recuerdes, pero hace solo unos momentos aquel enano fue convertido en la figura escultural que tienen ante su presencia!

Colt- Es una lastima que el cambio solo fuera fisico...

Aglaia, Anael, Alder, kikyo y los demas soltaron una ligera y amistosa carcajada, el mas serio del grupo habia hecho un comentario gracioso, a lo que el mago tomo la palabra despues de la distraccion

Demons- Ahora, debemos pensar en cual sera nuestro siguiente movimiento

Aglaia- Creo que es obvio para todos nosotros

Kikyo- Garamond...

Un silecion habia apaciguado las risas y todos bajaron la frente con semblantes serios

Anael- Tenemos que reunirnos con mas tropas, reunir a todo aquel que pueda blandir una espada y este dispuesto a todo con tal de hacer de este mundo un lugar libre

Alder- Ser facil, antes de partir yo dejar aviso de reclutamientos a generales de cuatro reinos, tener noticia de los resultados cuando llegar a Cetra

Aglaia- Cuando lleguemos a cetra puedo usar a un mensajero para enviar por lo que queda del ejercito de mi reino

Kikyo- Ahora que Aritz no esta, puedo regresar con calma a mi pueblo y pedir su ayuda, sin duda no dejaran la unica oportunidad que tenemos para ser libres al fin

Demons- Bien, por fin estamos llegando a algo, que opinas colt?

Todos los presentes voltearon a ver al cambiaformas quien no despegaba la vista de la fogata y quien antes de responder tomaria un pequeño suspiro

Colt- que les puedo decir, es el mejor plan que tenemos, de hecho, es el unico que tenemos, de nueva cuenta estamos en la misma situacion de hace 4 años, solo que en esta ocasion contamos con algunos aliados como los ninjas y el principe fuzza, alder y la princesa anael (estos ultimos se abrazaron y sonrieron ante el comentario) pero... algo no me deja tranquilo, y la mayor parte de eso lo causa la misteriosa ayuda de Grako y que aun continua con vida el hermano de demonslayer, sin duda Skaos esta previniendo nuestro ataque y ahora es 4 años mas listo, no podemos dejar nada a la suerte

El demonio tanas, quien se encontraba a su lado alzo la mano y la asoto en el hombro de colt

Tan- Hey!! arriba esos animos pulgas, recuerda que ahora ya tengo mis dos brazos, lo que va a resultarles el doble de esfuerzo hacerme algun rasguño ajajajaja

-------------------

En Garamond Skaos tenia una junta con todos sus generales y subordinados directos

Skaos- General Deus, reporte por favor

Deus- El general Althras esta bajo cuidados intensivos mi señor, por otro lado, logramos recuperar el cuerpo del general Spradam, pero ya era demasiado tarde, al parecer, su sangre habia sido completamente drenada

Skaos- De la señorita Raven?

Deus- Nuestras escuadras la localizaron en un reino olvidado, ellos comentaron que casi no la reconocieron al principio, aun asi, cumplieron con las ordenes y se mantuvieron al margen, mi señor, podremos confiar en ella?

Skaos- No subestimes a la joven hechicera, mas aun Deus, no subestimes mis planes...

Deus- En.. entiendo señor

Skaos- Que sabes de grako?

Deus- Aun nada mi señor, no hemos tenido noticias de el en 4 dias y su discipulo aun continua rondando por el castillo sin decirnos nada, quiere que la torturemos?

Skaos- Dejala ser Deus, si Grako la dejo aqui es por que aqui se encuentra a gusto, si él no se reporta en 12hrs mas, yo mismo tendre que ir a buscarlo, que me dices del principe y los ninjas?

Deus- Ambos fueron localizados junto con los demas rebeldes mi señor

Skaos- Entiendo, pasando a otros asuntos, dime, que tal ha resultado mi pequeña sorpresa para nuestros invitados?

Deus- Dejeme mostrarle los asombrosos resultados mi señor, TRAIGAN A DIO!

Dos grandes puertas de metal se abrieron de par en par y detras de estas hacia su entrada un joven de cabello purpura y ojos del mismo color con ropas olgadas de color negro, de facciones casi femeninas pero por la talla de su cuerpo se apreciaba que era hombre, tambien cargaba a cuestas una cimitarra (espada curva) de tamaño descomunal, de la misma altura del joven, quien recorrio el cuarto y se postro ante Skaos

Dio- Mi señor Skaos, no soy mas que un instrumento para sus planes, muerte a los rebeldes, muerte a todo ser vivo...

Skaos- Excelente, tu nueva imagen te favorece debo decir, sin duda alguna los rebeldes nunca se esperaran mi regalo sorpresa....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #327 en: Diciembre 08, 2005, 06:01:05 pm »
Karaman despertó e inmediatamente reconoció el lugar en el que estaba. En Triadas, el pequeño pueblo cerca del Mar de la Quietud. Su cuerpo estaba vendado y le habían puesto un cabestrillo en el brazo derecho, el cual se rompió cuando se enfrentaron a Aritz.

- Mala!- gritó insitintivamente- Mala! Dónde estás?

- SHHHHHHH!!!- la voz de una muchachita sonó en la oscuridad de la choza. Cállate! No ves que estoy tratando de dormir?

Los ojos del niño se llenaron de lágrimas de alivio. Si Malagan estaba ahí, se sentía más seguro.

Escucharon la voz estruendosa de Tanas afuera.

- Ven- dijo Malagan- TEnemos que escuchar de qué están hablando!

- Pero Mala... Esas cosas acerca de planes de guerra y eso no nos conciernen... Ellos son adultos, hay que dejarlos hacer sus cosas de adultos y nosostros debemos concentrarnos en aprender magia de Maese Demonslayer...

- Pero si serás burro!- le recriminó la maga negra- No te das cuenta que ahora pertenecemos a su partida y que nosostros también debemos saber lo que planean hacer? O qué? Pretendes vivir toda tu vida nada más siguiendo a la gente?

- N-no...

- Entonces vamos!

La niña se levantó y ayudó a su hermano a incorporarse. Salieron y lo primero que vieron fué a la partida sentada, viendo fijamente al suelo. Demonslayer discutía con Colt algo de los Flancos, mientras que Aglaia y Kikyo mencionaban algo de disparar flechas en los nichos y Anâel secundaba la idea de Alder de infiltrarse por la parte trasera de la montaña. Cuando llegaron al fuego, se asomaron por detrás de Tanas y vieron un dibujo muy rudimanetario de quna especie de fuerte empotrado en una montaña con muchos circulitos a su alrededor y líneas por todos lados. Demon pintaba todo con una vara, y Tanas opinaba acerca de un ataque aéreo, ahora que podían volar usando ya fuera él, los soldados alados de la ciudad en las nubes o encontrar a Fuzza y solicitar que permitiera que guerreros montaran a sus dragones y así realizar un ataque desde arriba.

- Tienes razón, enano- mencionó Colt frunciendo el entrecejo en una expresión meditabunda- No había pensado en los soldados Angelus. Con eso tenemos ventaja aérea en contra de Garamond...

- A menos que Skao contara  con wyverns o Pegasos negros... Tampoco hay que olvidar a su mascota y a los Guardianes Oscuros...

- Nosotros nos encargaremos de ellos- dijo Jorge mientras dibujaba un medio círculo en la parte norte de la fortaleza- Lo importante ahora es ver cómo podemos reclutar a la gente y ganar la confianza de Southdam y Kirik.

- Ya te dije que por eso no te preocupes, Demon- respondió la elfa mientras sonreía levemente- Es cosa que vayamos y hagamos entrar en razón a los altos elfos, conmigo tienes eso asegurado.

- Gente del Norte estar de acuerdo con pelear en contra de Skao- gruñó Alder- A los Nórdicos nos gusta sangre en nieve, no ser diferente de sangre en tierra de Oetes. Para nosotros, entre más morir, mejor

- Yo tengo que hablar con la gente de Zaralon y reclutar magos. Nos servirán para enfrentarnos a las porquerías que tenga Skao dentro de sus murallas- La actitud de Demon se ensombreció- Aparte de que Althras debe seguir con vida...

- No dejes que tu hermano te nuble la visión- dijo Kikyo con seriedad- La batalla personal déjala en segundo término, lo importante es vencer a Skao ahora.

El guardián asintió.

- Bueno, después de tanto pensar, ya me dolió la cabeza- dijo tanas mientras se sobaba las sienes... Ahora creo que merecemos un poco de diversión, no creen?- Observó la inmensa mochila del bárbaro- A ver, Gigantón, qué traes ahí? mmm?

Se levantó y tomó las riendas de la mochila. Todos, incluyendo Anâel, creyeron que Alder le conrtaría las manos por tocar sus cosas, pero el bárbaro no se inmutó y nada más se rió al ver que tanas, convertido ya en un demonio, no podía cargarla.

- Esta... cosa.... PESA MUCHO!!!!- Rugió el guardián del mal mientras caía de espaldas y regresaba a su forma normal- QUé traes ahí? UN castillo?

- Muchas cosas, enanito... Muchas cosas...

Abrió el morral y sacó espadas, dagas, armaduras, petos, yelmos... Una infinidad de cosas que todos los presentes observaron con los ojos desorbitados... Cómo es posible que cupieran tantas cosas en una mochila?

Alder pareció leerles los pensamientos y dijo:

"Todo caber si saber acomodar..."

- pero esto ya raya en lo ridículo- dijo Aglaia incrédula- Cómo puedes meter tanto?????

- Llamarse bolsa del vacío... Cargar muchas cosas que hacerse pequeñas dentro del bolso... pero seguir pesando lo mismo... Alder entrenar siempre, por eso pesar... Alder deberse mantener en forma!

- Estás loco- dijo el demonio tronándose las muñecas- Parece que quisieras cargar una montaña en tu bolsa.

Alder sonrió misteriosamente, y Anâel no pudo evitar sonreír. Los demás no dudaron en que este hombre podría cargar una montaña... O tan vez Garamond.

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #328 en: Diciembre 10, 2005, 09:17:20 am »
"....Mi nombre no existe, pues nunca hubo necesidad de nombrarme,si quieres llamarme con un nombre pues dime solamente "Viento", yo fui uno de los seis esenciales que antes regíamos la vida de Terra, cuando no existían los elfos, los humanos, troles, hadas y otras criaturas que hoy conoces, era la época en que los dragones regíamos en el planeta.Las leyes naturales del universo hacen que siempre hayan dioses,así habíamos seis dragones que regíamos el reino del Agua, Tierra, Fuego, Viento ,Luz y Obscuridad, éramos conocidos como dioses y así fue por mucho tiempo. En aquel tiempo reinaba la ley del equilibrio,todo tenía una razón de ser y aunque algunos éramos opuestos a otros todo marchaba coordinadamente, la muerte solo existía por ley natural o por necesidad de alimento,nosotros por mucho tiempo teníamos un trabajo fácil,solo de vez en cuando atendíamos asuntos menores y nada que temer, desarrollabamos algunas especies nuevas mezclando nuestras escencias, las especies de dragones que habían siempre tenían mi escencia y por eso todos los dragones me respetaban más a mí que algun otro dios,tu creerías que eso despertaría la envidia de los otrso dioses?, pues no, ese sentimiento no era de nosotros ..o eso creíamos.Era la época de la armonía.."

Así el antiguo dios del viento le hablaba a Fuzza mientras este lo escuchaba con la mayor atención del mundo, el dios del viento se parecía a las visiones que Fuzza solía tener siempre, el dios caminaba alrededor de Fuzza mientras obserbaba para afuera, era como si observara todo lo que sucedía en Terra mientras hablaba, un detalle más asombró al príncipe,los pies descalzos del dios no parecían tocar tierra mientras caminaba, estos se detenían a algunos milímetros antes de tocar el suelo.El dios siguió hablando:

"....Hay pero el propio equilibrio....tan contradictorio y opuesto en su propia filosofía...creaba las propias cosas que serían su propia destrucción.... Esa época no duró por siempre,había otra ley que siempre ha estado presente en los tiempos:La Ley del Caos,Obscuridad  fué muy tentado por esa ley y empezó a crear riñas entre nosotros, nos hizo incapie en nuestras naturalezas opuestas y  comenzaron los desacuerdos, trató de hacer ver a los demas como los dragones me preferían y entonces nació un nuevo sentimiento: La Envidia.Nuestros problemas se vieron reflejados en la vida de Terra, comenzaron las guerras entre las especies, dragones peleaban entre sí,terrestres, voladores y marinos solo peleaban.muy pronto los otros animales también comenzaron a pelear...Creo que ha sido la primera guerra que ha habido en Terra..."

El dios dejo de caminar por un minuto observó al sol, el silencio reinó por ese minuto, Nikiyoshi seguía mirándolo sin interrumpir, estaba muy interesado en la historia que le contaba el dios. Después el dios se sentó pero en el aire y continuó su historia:

"Pero Luz era más sensato, con mucha dificultad logró convencernos de que la guerra no era beneficiosa para nadie, la guerra finalmente cesó luego de que todos hablamos en paz, todos menos obscuridad que ya estaba corrompido por el caos, tanto así que se llamó así mismo "Caos". Todos decidimos expulsar a Obscuridad de nuestro círculo, y finalmente lo logramos, pero Obscuridad tenía sus seguidores y ellos también lo siguieron, Obscuridad se fue al oeste de terra con sus seguidores,hay creó una nueva raza de dragones, son los que tu conoces hoy en día como "Dragones del caos", ellos formaron su propio reino cerca de un lugar que ahora se llama Garamond.Con la expulsión de Obscuridad  nosotros ya habíamos roto el equilibrio y para poder compensarlo uno de nosotros tenía también que irse.Yo me ofrecí, pues yo había sido la causa de las disputas. abandoné el círculo y empezé a viajar por toda Terra, seguía haciendo mi trabajo de dios llevando el aliento de vida a las demás especies.eso he estado haciendo hasta ahora.

Fuzza - Pero, entonces, Por que los otros Dioses no estan en Terra ahora?, porque solo tu sigues siendo el dios del viento? y hay nuevos dioses.

"Hay mi querido príncipe, eso es una historia diferente, los dioses que aún formaban el círculo decidieron hacer un pacto ,decidieron que ya no intervendrían en la vida de las especies de Terra, solo vigilarían de que no se rompa otra vez el equilibrio y así funcionó por mucho tiempo, la vida seguía su curso y ya no dependían de dioses aunque los dragones los recordaban,sin embargo aparecierón nuevas razas, "Los pensantes" estas razas aparecierón por las propias leyes del caos y el equilibrio y muy pronto empezaron a propagarse por Terra,parecía que el reinado de los dragones llegaba a su fin y los dioses del círculo por su pacto no podían intervenir,estas nuevas razas reclamaban dioses y las leyes del universo les dieron sus dioses, pero aparecieron muchos más dioses de los que habían antes,y es que estos pensantes eran más complejos que los dragones, pues a mas de instintos tenían ambiciones. Yo era el único que no había hecho ningún pacto y por eso seguí siendo el dios del viento, mis hermanos estaban prácticamente desplazados así que solo morabam en Terra en su forma de dragon, decidieron alejarse de esa vida y se establecieron en Vangiria,una isla en donde habitaban muchos dragones de todo tipo, y ellos no como dioses sino como dragones moraban entre ellos y así fue hasta la llegada de algunos humanos a esa isla. Estos humanos temían a los Dragones pero aprendieron pronto a vivir con ellos, fue fantástico, los del círculo vieron aquel encuentro como algo bueno, decidieron conocer más a esa raza así que tomaron forma humana para mezclarse entre ellos y así vivieron como humanos entre ellos, no interferían en sus vidas,solo vivían, vieron como esta sociedad se desarrolló rápidamente,los humanos aprendieron de los dragones muchas cosas, aprendieron a usar su magia y sabiduría, y así fue por mucho tiempo..."

"Los del círculo querían mucho a esta sociedad, pues pensaban que era perfecta,Luz seguía guiando a los del círculo pero él cometió un error, había una hembra humana muy hermosa e inteligente de la cual se enamoró y ella al parecer también de él, y es que vivir como humano por mucho tiempo le había despertado un nuevo sentimiento a Luz, el "Amor". Ellos concibieron un hijo en una noche de romance y parecía que todo iba bien pero Luz había roto el pacto, lo había hecho por amor pero romper un pacto tenía sus consecuencias y este por uno castigaba a todos,al tener ese hijo Luz había interferido con la vida humana y por el pacto tenían que habandonar ahora Terra, Los del circulo sin embargo no reclamaron a Luz por lo que hizo, creyeron que tal vés el mismo destino quería que abandonaran Terra, solo podían estar siete días más en este mundo así que se revelaron ante los humanos como los "Dragones caminantes" y les explicaron su naturaleza divina, los humanos estaba muy sorprendidos, pero a la vez se sintieron honrados de haber tenido a dioses entre ellos. Los del círculo les prometieron que siempre estarían protegidos por los dragones y así que usando los poderes que aún conservaban cada dios creó a un dragón de su propia esencia, son los dragones que tu ahora convocas, dieron casi toda su energía a esos dragones y dijeron que ellos los cuidarían cuando vengan tiempos difíciles, luego de creados los dragones me suplicaron que yo los guardara en su respectivo reino hasta que nazca el descendiente de luz, dijeron que su descendencia sería la única que podría usar el poder de los dragones.En el resto de los siete días nombraron jueces de entre los humanos de la isla, les diero escritos sobre algunos secretos de la naturaleza y algunas leyes ,de la familia de la mujer humana que amó Luz formaron a la primera realeza vangiriana. Al término de los siete días ellos abandonaron este plano de exisencia, yo entonces me lleve a los dragones a su respectivo reino."

"Al cabo de 8 meses nació aquel niño, era humano pero tenía espiritu de dragón, creció y fue un gran guerrero, un hombre justo y sabio, se convirtió en un gran rey y entonces yo me presenté en la forma que tu ahora vez, lo salude como se debe saludar a un rey, y le hable sobre los dragones y le expliqué la responsabilidad que con ellos llevaba, aquel rey todo lo entendió, yo le dí los objetos que tu ahora tienes para que pueda convocar a los dragones, esos objetos solo eran como una guía, el al principio también usaba el medallón para convocarlos y también logró hacer que se fusionaran en el dragón supremo. Le dije que fuera un rey justo como lo era en ese entonces, que su descendencia sería bendecida siempre y que algún día de ella nacería alguien que usaría el poder de los dragones en su totalidad, alguien que sería conocido como "El señor de los dragones", y bien, parece que eso ha pasado ya."

Fuzza - Así que esa es también mi historia, en verdad soy descendiente de los dragones caminantes, pense que eso era solo un título, estoy muy feliz de haberte conocido Dios del viento, y ahora se la responsabilidad de este poder que llevo, pero por que siento que aún falta algo

Viento - Es verdad, falta algo, tu has desarrollado tu habilidad más que cualquier otro de tu ascendencia, pero para que el poder de los dragones sea parte de tí y no lo vuelvas a perder te falta algo.

Fuzza - Algo?, y que es lo que me falta ahora?

Viento - Entregame la espada, el bumerang y la piedra de lo que fue el medallón

Fuzza algo sorprendido lo hizo, el dios del viento hizo una pila con los objetos que Fuzza le dió y luego le dijo

Viento - Ahora es hora de que te haben los antiguos dioses, ellos te dirán el resto,yo los traeré ahora por un momento

Y dicho esto extendió su mano hacia Fuzza,rápidamente cuatro esferas salieron de su cuerpo y flotaron en frente de el, otra vez Fuzza se vió dentro de un remolio de viento, la imagen del dios del viento había desaparecido y ahora habían cuatro personas sosteniendo las 4 esferas con sus manos, eran los dioses dragones, los que fueron antes los dioses del fuego,agua, tierra y Luz, Fuzza quería hablarles pero estos se le adelantaron y le djeron " Ahora conoces tu pasado y cual es tu destino, pero antes de que los dragones sean parte definitiva de ti debes probar tu propia naturaleza Dragoniana". Luego de haber dicho esto volieron a desaparecer junto con el remolino y las esferas, en su lugar ahora estaba otra vez el dios del viento

Viento - Ellos ya lo dijeron, esta será tu última prueba, ahora sin ayuda de nada solo con tu propio ser deberas pelear

Fuzza -QUE!!, pelear?. pero contra que.

El dios no respondió, alzo sus manos sobre los objetos que estaban en el suelo, las piedras del bumerang, de la espada y del medallo empezaron a brillar, luego la espada comenzo a levitar a gran altura con la punta hacia abajo, la piedra del medallón se coloco debajo de esta y el bumerang empezo a girar al rededor de estos rápidamene hasta formar un remolino, luego el Dios le dijo:"Preparate para demostrar quien eres y pelea contra mi creación.."

El remolino fue tomando forma más alargada, empezó a brillar con una luz plateada y finalmente se había convertido en un gran dragon plateado, era un dragón de largos bigotes y de forma de serpiente, dos pequeñas alas salían de su epalda y en su cuello se vehía desaparecer las piedras que antes estaban en los objetos. Era el dragón con que Fuzza debía pelear....

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #329 en: Diciembre 10, 2005, 02:26:42 pm »
Las inmensas puertas de la fortaleza estaban en continua actividad, la entrada y salida de demonios era inevitable. En la zona oeste se encontraba Glork  haciendo uso de su capacidad destructiva, y a la espera de ver de regreso a su amigo;  esa zona se caracteriza por la dureza de las piedras calizas que solo en Oestes se encontraba ,ademas de resguardar una de las puertas de acceso de la fortaleza.

La zona este no tenia entrada, pero en aquel lugar hay fosas de lava con piedras incandescentes de las cuales provienen dentro del risco, con  la posibilidad de haber algunas cuevas , algunas con salida a lugares desconocidos, ya sea dentro de la fortaleza, al precipicio que aloja el risco, u otros puntos del continente, en este punto se encuentra un cementerio de demonios los cuales fueron aniquilados por la portadora de los cuernos de la Muerte....

La zona sur la cual tiene una excelente vista al mar de Calago y su propio puerto, alberga demonios que duermen bajo el barro y solo despiertan cuando perciben olor  humano, ademas de ser el piso lodoso , tiene una gran cantidad de hiervas exoticas, algunas venenosas que solo crecen con el  lodo putrefacto del lugar; tiene una entrada custodiada por gárgolas.....

La zona Norte, el lugar por donde llegaron los rebeldes hace 4 años e invadieron la muralla por el lado de la cordillera Cardus, la cual tiene una de las entradas mas transitadas, donde se encuentra la mayoria de los demonios mayores y el destrozahuesos el cual ronda esa zona continuamente, esta parte estana rodeada de arboles secos pero gruesos, pero con lo sucedido hace 4 años, se quedo arida esta zona por el ejercito de cambiaformas; ademas de formar una parte del risco, un poco mas al noroeste hay una increíble caida de agua que va a dar al mar de calago....

En la inmediaciones del castillo, no hay torres de vigilancia, pero hay demonios voladores los cuales permanecen ocultos a la espera de ver objetos que se acercan por el aire, aspectos que aun se desconocen en la fortaleza que abarcan impresionantes dimensiones los cuales alojan seres que no han sido visto. Asi es de compleja y extravangante este sitio el cual alberga el significado del mismo dios del desequilibrio y el caos...

un extranio ser desendio en una poblacion  siguiente a Zaralon ,la poblacion fue arrasada, los aldeanos  no fueron asesinados, pero enloquecieron matandose los unos a los otros; alguien jugo con  sus mentes y los dejo sin razon de pensar,los domino sus angustias y sus mas profundos miedos y rencores, dejando sus acciones involutarias al azar..   ese ser dejo un mensaje aun cazador apodado demonslayer en un aldeano,"olvida a quien te amo, por que recordarlo sera un caos".......

Una mujer fue vista por esos alrededores ,de tez clara palido ,envuelta en impresionantes alas , ataviada de ropaje de colo negro, que envolvian su cuerpo, escotado a la altura del pecho una tira lo atravesaba y otras dos que daban al cuello bellamente adornado con detalles dorados, en el cuello portaba un collar con forma  adstracta de un ave hecho del metal del caos, la cadera la envolvia una fina tira de metal  y una cola del mismo material de la ropa que caia suavemente; con unas botas las cuales le llegaban un poco abajo de la rodillas, cafe-oscuras con detalles  dorados tambien; y finalnete el rostro esta cubierto por un antifas con con detalles,dejado ver los ojos de azuloscuros, la boca, y el cabello  a la altura de los hombros purpura y rojizo ambos......

llego por la puerta principal norte, fue en busqueda de su espada unicamente, los que resguardaban la entrada retrocedieron y atacaron al no percatarse de la guardiana, por lo que alextender sus alas fueron depojados de su cordura.....

raven--no me estorben solo vine por algo que olvide ,notengo intenciones de quedarme, voy por mi presa.....

demonio entre retrocediendo y avanzando--- espere el Dios solicito su presencia a su llegada.......

raven  percibiendo en el direccion al gran salon donde esta skao,una presencia extraña,perversa....,acaso el dios esta reorganizandose para que?

voz-- apenas llegas  y ya te vas? sigues siendo una niña miedosa......

rav-- dejame Rowain, tengo un asunto que saldar......

Row-pero mirenla nada mas, si  te convertiste en un lindo colibri; donde esta Grako?......pasando de un tono sarcastico a uno mas serio...

rav--no lo se y no me interesa, dejame en paz.... desviando la mirada al suelo

Row--Me gustaria seguir conversando pequenia, pero yo tambien tengo asuntos que hacer, por cierto veo en ti una presencia del otro mundo, cuidado ajajaj.....

rav-JA,JA que graciosa, de quien es esta presencia?

demonio-- nadie sabe, el general Deus lo acaba de traer un invitado...

antes de terminar la frase el demonio, raven se dirigio a la caida de agua; en el fondo arrojo la espada con la que alguna vez habia matado al guardian y ahora estaba dispuesta a volver a matar para que ya no regresara de nueva cuenta.....

usando levitacion saco su espada, una espada forjada en metal oscuro, su mango con forma de alas de un  ave.....

---No solo acabare con Jorge, acabare con los que lo acompanian,sera muy divertido........esbozando una sonrisa....

Detras de ella la misma energia se manifiesta....

Pu.R.a