-TUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- El grito unisono sono por toda la playa, Tanas se puso en pie y presto para brincarle ensima y reventarlo.
-Sueltame Cazadorete, lo voy a reventar a trompadas, le arrancare la CABEZA A BOFETONES A ESTE MALPARIDO- Sujetandolo con fuerza, Demonslayer observa a Grako con odio, pero confundido por sus actos.
-¿porque nos ayudaste? DIME PORQUE DEMONIOS NOS AYUDASTE CON ARITZ?
- Cuestiona Demonslayer a Grako.
-Por el simple hecho de que ustedes no podrian contra el, son fuertes, pero Aritz podia invocar los favores que le deben y eso no seria nada bueno, ahora me dejaran hablar o tendre que darte unas pataditas como la ultima vez- Grako rie de manera franca al ver como el rostro de Jorge se distorciona por el recuerdo de la paliza que le ocaciono la perdida de movimiento en sus piernas - Aparte de que no podia dejar a Aritz libre, nunca crei que ustedes destruirian el pergamino, sabes lo que cuesta reunir a tantas virgenes?
- El cinismo de Grako se hace presente...
-DAME UNA RAZON LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA NO REVENTARTE OJOS PISPIRETOS... SOLO UNA- Demonslayer apenas podia contener al demonio uqe estaba enloquecido -QUIERO MI MANO DE REGRESO HIJO DE MIL PUTAS- espuma salia de la boca de Tanas, poco podia hacer Jorge por contenerlo, hasta que lo solto, haciendo ver como si el enano lo hubiera vencido, pero la realidad es que queria que Tanas le hiciera un daño terrible a Grako.
Esquivando sin mayor problema los ataques de Tanas, Grako puso su mano sobre la frente del demonio deteniendolo y asi evitando que los golpes y garrazos arrojados por este le hicieran daño, riendo al ver al demonio asi Grako voltea a ver a los demas, deteniendose en Yamerack y Fuzza un instante y continuando el recorrido.
-Que acaso esta es la fuerza de los guerreros de la alianza??? que pateticos- TOmando de la mano a Tanas, golpea con su rodilla la muñeca quebrandole los huesos y haciendo un ruido atronador, tomandolo nuevamente del cuello, lo arroja a los pies de Demonslayer quien estaba a pocos instantes de arrojarse el tambien.
-Como dato curioso Jorgito, sabes quien hizo aparecer el pergamino de Aritz en la casa donde te encontrabas sin poder moverte?
, Fui yo, asi que me debes una jajjajajaj- Al oir esto todos se quedaron atonitos Demonslayer no pudo contenerse mas y se lanzo presto a arrancarle la cabeza con el latigo que chasqueo a pocos centimetros del rostro de Grako.
-Todo esto es tu culpa MALDITO, antes de que el sol se ponga tu cabeza estara clavada en una estaca- jorge atacaba con gran destreza, pero parecia que no era suficiente, Grako esquivaba sin mayor problema la mayoria de los ataques, aunque varios latigazos lograron abrir la carne de los brazos cuando este los interponia para evitar un daño mayor, tomando el latigo que estaba enroscado en su mano derecha Grako jala a Demonslayer y lo golpea en la boca del estomago haciendo que este vomitara sangre, cayendo al suelo, se ve como los ojos cambiantes se tornan completamente blancos y un conjuro sale de los labios de Grako, el unico que pudo reaccionar con prontitud fue Colt que brinco hacia Demonslayer para ayudarlo, creando una cupula que los aislaba de los demas, quedando dentro Tanas, Demonslayer, Colt y Grako...
-Vamos, Que solo eso pueden hacer??? y luego me preguntan porque les ayude con Aritz, Vamos pongance de pie y ataquen... ya sea uno a uno o todos juntos- Viendolos a los tres con la sonrisa extendida.
Levantando a Demonslayer y a Tanas, Colt les dice que seria mejor uqe lo atacaran los tres al mismo tiempo, el demonio y el por los lados y Demonslayer por el frente...
-Que quieres que le haga que lo muerda??? mira como me dejo la unica mano que tengo- levantando la mano para mostrarle las fracturas multiples en su muñeca - Creeme pulgas que esto duele mas de lo que aparenta- Colt lo volteo a ver con una seriedad poco usual para el cambiaformas
-Esto es serio enano, tenemos que hacerlo bien... algo me dice que este tipo nos va a matar si no nos ponemos a luchar en serio- dandole unas palmaditas sobre la muñeca destrozada -Asi que este sera el menor de tus dolores... ¿que acaso quieres ver otra vez a tu jefecito y decirle que el mismo tipo te mato 2 veces??? Yo creo que no seria nada bueno asi que levantate y deja de quejarte mugroso-
Preparados para hacer el ataque ven como Grako sostiene una volsa de cuero negro en su mano y la abre y comienza a buscar algo dentro de ella, haciendo caso omiso de los tres guerreros.
-Ahora es cuando, Tanas se arrojo hacia su adversario seguido por Colt, ambos logran conectar sus ataques, colt pateando las costillas de Grako y Tanas mordiendo su pierna, aunqeu su ataque iba dirigido a los genitales; Demon lanza el latigo hacia el cuello el cual se enrosca y lo comienza a apretar, corriendo golpea con el mango en el pomulo derecho haciendo manar sangre de el.
-Lo tefemos... ahora que hafemos???- Pregunto Tanas mientras seguia mordiendo la pierna de Grako
-Estan seguros de que me tienen???- Grako solto una carcajada y arrojando la bolsa hacia el aire, tomo a demon por el cuello y giro impactando a Tanas contra Colt arrojandolos lejos e impactandolos contrael muro de fuerza que formaba la cupula.
La bolsa descendio directamente en su mano y de ella tomo algo que no alcanzaban a observar -Una vez tuviste la vision completa... perdiste el ojo y creias que todo habia sido en vano, ahora tengo para ti un remplazo de tu ojo, espero te guste muchacho...- abriendo la mano Tanas y Colt alcanzaron a ver fugasmente algo que parecia un ojo hecho de ccristal, Golpeando directamente en donde se encontraba la cuenca ocular de Demonslayer se ve como la sangre se derrama, Demon profiriendo un grito desgarrador, se coloca las manos en donde Grako lo golpeara, la sangre corria por su rostro y manos, arrojandolo hacia la barrera, se voltea hacia Tanas y le dice.
- Vamos chaparrito, es tiempo de que tengas tu mano de regreso, pero no creas que te la regresare de gratis...- Tanas se levanto de un salto y corrio hacia Grako, dispuesto a esta vez arrancarle los genitales de una mordida, Grako solo se arrojo sobre la arena cuando Tanas brinco sobre el y con los dos pies impacto en el esternon al demonio, haciendo crujir sus costillas.
-Veo que sin tu mano te las has podido arreglar pequeño, pero todo lo que ha sido arrebatado, sera regresado, sacando de la bolsa un guante de un metal negro, levantando al enano por el muñon le icrusta de golpe el guante, haciendo salir sangre y escuchandose como el hueso del brazo se quebraba.
Arrojando a Tanas hacia otro de los extremos de la cupula Grako se voltea y queda viendo de frente a Colt, sonriendo, puesto que el cambia formas estaba ya en guardia.
-Tu corazon ha sido maltratado por la vida y la muerte, eres un guerrero incomparable Colt, lastima que tu raza este a punto de extinguirse, lo mas preciado que tienes es tu corazon, poruqe gracias a el eres capaz de dar tu vida por los que amas...- los dos se arrojaron, buscando conectar el golpe definitivo, Colt logra Golpear el pecho de Grako con su puño y sigue su camino, cuando se detiene siente un dolor punzante en su pecho y alvolverse para atacar de nuevo observa como su enemigo trae la mano llena de sangre y sostiene algo en ella, sintiendose desfalleser, Colt se sujeta el pecho y nota el hueco que tiene en el... sabiendo que su vida esta por terminar se levanta y con las pocas fuerzas que le quedan se arroja hacia Grako quien deja que los golpes que Colt lanza, sujetandolo del cuello lo alza.
-Ahora tu corazon sera remplazado por otro y tu vida cambiara mucho mas, tus metas son nobles y tus sentimientos aun mas, lucha siempre por los que amas y la victoria estara de tu lado- Arrojandolo a el tambien hacia la barrera, Grako se para en el centrode los tres y haciendo resonar su voz cual trueno recita...
-Es tiempo de que los dioses recuperen a sus guardianes, es tiempo de que los verdaderos guardianes de la triada aparescan... La garra para el mal, El corazón para el bien y El ojo para la neutralidad... LEvantense Guerreros de la triada y observen el mundo como los nuevos guardianes...- Al momento de recitar, los cuerpos de los tres guerreros se elevan en el aire curiendose en unas columnas de luz, el campo de fuerza se quebro en mil pedazos y Grako volteo hacia Fuzza, y le indica que se acerque, este hace lo indicado y se planta frente a Grako, y este le hace una señal para que se arrodille, Fuzza hace lo indicado, y cuando se arrodilla Grako habla para que solo el lo escuche.
-Haz demostrado tu valia Fuzza, es tiempo de uqe los dragones acompañen al heredero del trono de Vangiria, recuerda que no son objetos y que tu meta esta mas alla de tus narices, aprende de ellos y guiate con su sabiduria- alzando sus brazos 4 esferas de luz salen disparadas de ambas manos hacia el cielo y se colocan orbitando a Fuzza para instantes despues, entrar en el cuerpo de este...
Ahora la guerra esta en igualdad de circunstancias, vayan guerreros de la alianza, junten a las razas en contra de Skaos y veremos quien tiene la victoria al final... Abriendo un portal, Grako entra, y al momento de desaparecer, solo se escucha su voz, las desiciones que tomen de aqui en adelante seran las que lleven la victoria o el fracaso a la triada, los aliados deberan ser reunidos, junten a todos aquellos que puedan ayudarlos- y despues de eso Colt, Demonslayer y Tanas cayeron al suelo, pero algo habia de diferente en ellos...