Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106328 veces)

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
la mil y un batallas.....
« Respuesta #285 en: Julio 22, 2005, 09:27:10 pm »
Colt se acerco al demonio tanas y le extendio la mano para que este pudiera incorporarse, el demonio tomo la mano del licantropo mientras se quejaba del golpe de la energia - Este magucho, cada vez actua mas raro!! - colt jalo el cuerpo de tanas y con el impulso estrellaria su otra mano en el estomago del demonio, quien antes de perder el conocimiento maldijo al lobo - que ray...??? - el pesado cuerpo del demonio cayo inconciente a la arena

Ana- Que pasa!! que haces!!

Agl- Colt!! que pasa!!

Este no responderia y se lanzaria al ataque de la elfa y la princesa de fuego, la tecnica empleada seria la misma, ambas cayeron inconcientes sobre la suave arena, colt se paro de espaldas al mago y sin dar vuelta, le preguntaria

Colt- Eres el dios Aritz cierto?

Aritz- Eres muy inteligente, para ser un humano...

Colt- No soy un humano...

Aritz- Ahhh ya veo, un alma que comparte la vida de las bestias y la humaba, yo puedo leer las almas licantropo, y puedo ver que niegas tu existencia con cada dia que pasa...

Colt- Porque el mago haria un trato con tigo? por que demonslayer haria algo como eso?

Aritz- Aunque poderoso, el es un humano, la criatura mas facil de seducir, el pergamino estaba a menos de 30cm cuando la necesidad surgio, el nuevo amigo del mago estaba a punto de morir

Colt- El mago fue un tonto, no tenia por que hacer eso...

Aritz- Es verdad licantropo, tu no le temes a tu muerte, en efecto es lo que te daria paz al fin, pero le temes al que te esta esperando verdad? Tu alma sera su juguete en un sin fin de penas y torturas mas haya del entendimiento humano...

Colt- Con esas palabras lo haces parecer mas facil de soportar, que es lo que planeas cobrarte del mago

Aritz- Ahh esa es la mejor parte, el muy iluso eligio el precio que sea, asi que podre tomar lo que mas he querido desde mi nacimiento...

Colt- Que tiene que ver eso con que nos ayudes a bajar?

Aritz- La unica razon de mi propio deseo licantropo, tengo que desposarme con el unico vinculo que podria darme entrada a esta realidad, esa a la que ustedes llaman kikyo...

Colt- Ya veo, entonces ella esta en deuda contigo ?

Aritz- Asi es, hace mucho ya, pero la muy ilusa creyo que pudo esconderse de mi, ahora que la he encontrado, usare a este mago para desposarla y nadie podra detener mi entrada a este mundo...

Colt- Tu eres un dios neutral, que ganarias con entrar a este mundo?

Aritz- Te lo repito nuevamente licantropo, la libertad de la que ustedes gozan y no saben apreciar, no me interesa nada mas...

Colt- No hay otra manera?

Aritz- En efecto, la hay, pero necesitaria poseer permanentemente el cuerpo de algun ser de este mundo y lo mas importante, la unica regla, debe ser por dispocision propia, un sacrificio...

Colt- Te pedire un deseo entonces, tu no desposaras a Kikyo y no te cobraras nada del mago a cambio de que tu poseas mi cuerpo, eso sera cuando mi alma parta de este mundo, que dices?

Aritz- Porque habrias de realizar semejante sacrifico licantropo? sabes que yo puedo manipular tu deseo tanto como yo quiera...

Colt- Es un riesgo que estoy dispuesto a correr

La platica termino entre aquellos dos, y mientras colt reunia a sus compañeros que aun se encontraban durmiendo aritz utilizaba a demonslayer para bajar al grupo muy dentro de las profundidades hasta el templo de los aquatus, estaban equivocados, aun cuando el templo se econtrara bajo el agua, este no estaba repleto de ella, en efecto, habia pasillos e incluso jardines y arboles como los que se encuentran en la superficie, aritz los deposito a la entrada del templo, cuando antes de abandonar al mago le recordaba a colt el nuevo trato

Aritz- Recuerda licantropo, yo puedo manipular los deseos tanto como yo quiera antes de que incluso sean cumplidos (demonslayer recuperaria el conocimiento despues de estas palabras)

Demons- Que paso? donde estamos?

Colt- Tu lo hiciste mago, tu nos tragiste aqui recuerdas?

Demons- Lo hice? Y los demas? que les paso?

Colt- La presion del agua los puso a dormir creo, demosles unos minutos antes de que despierten

Demons- No entiendo nada colt, que ha pasado...?

....continuara jeje
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #286 en: Julio 24, 2005, 05:53:35 pm »
Yamerack y Sato recorrian con disimulo el castillo de Garamond, trataban de encontrar algo, algo que les digera mas sobre Skao y sus tropas, algo que les pudiera decir de alguna debilidad, pero ellos sabían que tenían que seguir obedeciendo a Skao para que este pensara que siguen de su lado. Al pasar por un Pasillo observaron a la cazadora Raven que venia del piso de arriba, donde estaba Skao

Raven - Vaya, vaya, ustedes par de olgazanes no han  hecho nada desde que llegaron

Yamerack - Yo no te escucho cazadora, tus palabras no son mas que aire para mi

Raven -  Atrevido insolente!!, quien te crees para decirme eso (el ceño de Raven se frunce de enojo pues no le gustaba que la ignoraran de esa manera)

Yamerack - Y quien eres tu para reclamarme que no hago nada, desde que sirvo a Skao nunca se me ha asignado una tarea realmente importante, siempre manda a sus perros y no considera mis habilidades

Raven- Ahh, conque aho9ra resultas resentido?, Nunca te mandan a hacer algo porque nunca estas cuando se te necesita, tu y ese amigo9 tuyo solo disfrutan de las comodidades de Garamond y sin trabajar por ella

Sato - Mi señora, le recuerdo que nosotros si tuvimos un enfrentamiento  con los rebeldes

Raven -  y que con eso!!, igual no lograron hacer nada que nuestras tropas no lo hayan hecho ya, ustedes solo acompañaron a el ejercito que fue con los rebeldes, ya me lo contaron todo

Sato - Eso es verdad, pero nosotros lo que hicimos fue observar la pelea y asi sacar informacion de las tecnicas y poder rebelde, además no podiamos hacercarnos por esa maldita bacteria

Yam - Asi es, nosotros  dos aún somos humanos y por eso somos vulnerables (al oir esto Sato agacha ligeramente la cabeza)

Raven - Bien, si lo que quieren es que se los tome en cuenta entonces hay una tarea para ustedes: Hay un hechicero que trajo Skao y que va a transformar los objetos del vangiriano, estoy segura de que ustedes podran custodiarlo hasta que el hechizero prepare todo, lleven también de la camara del tesoro las armas de este, todo esto será convertido al poder del caos, si hacen bien esto tal ves Skao les deje quedarse con algo o ho ( Raven pega una pequeña risa sarcastica y luego se voltea  y sigue su camino)

Yamerack - Eso es lo que piensa Skao que podemos hacer?, crees que no podremos ante ese vangiriano, esa mision es un insulto

Sato - Esta bien, esta bien (mientras sujeta el brazo a Yamerack), demostraremos a Skao que somos buenos para el trabajo que nos ha encargado...lo haremos...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #287 en: Julio 30, 2005, 08:57:12 pm »
Todos despertaron después de unos minutos. Extrañamente no recordaban nada de que Colt los había golpeado. El cambiaformas lo atribuyó al poder del Dios de los deseos. Habrá sido quizá que leyó su mente pidiendo que no le guardaran rencor por lo que acababa de hacer?

Bueno... eso ahora no era importante...

La ciudad de los Aquatus se levantaba majestuosa ante ellos, mientras que un extraño camino hecho de Coral rosado que llegaba hasta el lugar.

La partida sintió el agua en todo su alrededor y aguantaron la respiración con un temor profundo en los ojos.

- Tranquilos- dijo Colt mientras los miraba de reojo, sin quitar la mirada a Demonslayer, quien había regresado a sonreír de forma inhumana al ver a la raza de los Aquatus. Aritz estaba dominándolo por completo- Demon lo logró... Podemos respirar bajo el agua...

Este comentario hizo que el guardián se volviera y lo mirara con un brillo extraño en el ojo. Colt sabía mejor que nadie que si delataba la prescencia de este dios a sus amigos, podría matarlos con mucha facilidad.

- AH JIJO!!!!!- exclamó Tanas mietras tomaba bocanadas de agua y sonreía- Quién lo hubiera imaginado? Condenado magucho! Si nada más te haces menso, pero no tienes ni un pelo! No que no podías porque no eras un dios?

- Mi querido demonio...- contestó Aritz- Soy capaz de hacer muchas cosas que ni yo puedo imaginar... Esto sólo fué un experimento...

- Eh?- Tanas levantó una ceja perplejo. En todo el tiempo que llevaba de conocerlo, jamás le había llamado así. Seguía comportándose de una manera muy extraña... Como si no fuera él...- me haces bolas, esperpento...

- Déjalo así- interrumpió Col con la mirada dura- No lo desconcentres, o quieres morir ahogado, enano?

- No está dentro de mis planes, muchas gracias..

- Ahora estamos frente a la ciudad de las criaturas del agua...- Anâel observaba con impasividad hacia las edificaciones que se alzaban orgullosas entre los riscos- Debemos ser muy cautelosos. Estos seres se alimentan de todo lo que tienen enfrente...

- Yo me encargo de todo- dijo Aglaia con tono decidido- Conozco a los Aquatus y no se atreverán a dañarnos mientras yo esté aquí.

- Estarás tan buena, bueno... que lo estás- dijo Tanas con una risillia, pero se calló de inmediato cuando la diosa le soltó una mirada fulminante.

- Estamos perdiendo el tiempo con nimiendades- dijo Demon sin volver a verlos- hay que apresurarnos, no sabemos por cuánto tiempo pueda soportar el hechizo...

Colt lo miró y no pudo evitar arquear una ceja mientras Demon reía por lo bajo... Lo sabía... No pretendía sacarlos del fondo del Mar de la Quietud... Sólo estaba interesado en cobrar la deuda con Kikyo... Ellos eran meramente instrumentos para lograrlo, aunque aún no descifraba cómo podrían ellos ayudarles en su plan. Había que hacer algo para evitar que este dios se apoderara de Kikyo y los matara a todos... Pero qué?

Avanzaron por unas cuantas horas  y llegaon al inmenso risco donde descansaba la ciudad.

Todos se detuvieron por un momento y no pudieron evitar admirar la belleza de las casa hechas de coral y de la extraña luz que alumbraba todo.

- Una luz mágica...- dijo Anâel sin pestañear, maravillada por la cantidad de poder mágico que emanaba la gigantesca esfera de energía- Creí que jamás en toda mi vida vería una...

- Basta de plática- dijo Aritz-, ya tendrán tiempo para admirar todo lo que quieran. Hay que encontrar a Trianashii...

- Pérate!- dijo Tanas mientras miraba hacia arriba, a la fuente de luz- Que esto está pocamadre... WOOOOW... Qué bolota de luz! Si hubiera una de esas en el Infernum no me estaría tropezando con el chiquero de mi cuarto... Mmmmmm Tendré que decirtle a los Aquatus que me digan cómo hacerle...

- Enano...

- Eu.

- Ya vámonos...

- Ohhhh- dijo mientras chasqueba los labios- Changos... Y yo que trataba de descifrar cómo carajos le hacen para almacenar esa cantidad tan inmensa de energía imperecedera...

- Ya te lo explicaré cuando salgamos- Se limitó a decir Aritz mientras sonreía y giraba de lado la cabeza, tronándose las vértebras del cuello- Ahora hay cosas más importantes que hacer que ver la luz mágica.

Continuaron avanzando y entraron a la ciudad.

Todos los habitantes se les quedaron mirando completamente anonadados y confundidos. Qué hacían dos humanos, un demonio, una elfa, dos niños y una mujer resplandeciente caminando por Aquatus sin ahogarse? Qué clase de entes eran? Con qué bendiciones contaban?

- El Templo de la Diosa del Agua está sobre esa colina- Dijo Aritz- Si queremos encontrarla, seguramente estará ahí...

Continuaron su camino y llegaron a las inmensas puertas de coral del Templo. Dos aquatus enfundados en armaduras cruzaron sus lanzas, con un rostro perplejo.

- Agsthdad karare esteren Alasimar, enesimar, ari cambum ala deiss?

- Kirium egatharim kikyo..- contestó Aglaia-. emmm... Trianashii...erest Trianashii

Los dos guardias abrieron los ojos con sorpresa, pero recobraron la calma.

- Anateri erest gamanon?

- Aglaia, Demonslayer, Colt, Tanas, Karaman, Malagan ilia Anâel...

- Qué tanto dicen, cuate?- inquirió Tanas a Colt.

- Y yo cómo carambas quieres que sepa? Soy cambiaformas, no erudito políglota...

- Bueno... es que tienes mucha experiencia en tus viajes... tal vez y conocías el lenguaje de los Aquatus...

- Enano... Una cosa es que haya viajado mucho, y otra es que conozca todo lo que Terra tiene... Nunca había estado bajo el agua antes...

- Jejejeje, qué casualidad!- dijo Tanas palmeándole la espalda- Yo tampoco!!!

Colt no pudo evitar soltar una sonrisa ante el comentario del demonio. Tanas aliviaba la tensión que sentía en esos momentos. Tenía que hablar con Kikyo lo más pronto posible. Era una diosa del Agua, lo más probable es que pudiese ayudarles... Más valía, si no, todos estarían muertos...

- Aglaia erest Deiss??

- Carasti, Oii erest Aglaia, Deiss edu Fiammata...

Los guardias retiraron las lanzas y abrieron las puertas. Aglaia se limitó a sonreír rápidamente e indicó con un movimiento de la cabeza a los demás que la siguieran.
Nadie hizo el más mínimo sonido mientras cruzaban las puertas y el largo pasillo que estaba dentro del Templo.

- Dónde aprendiste la lengua de los Aquatus?- preguntó Anâel- No conocía a nadie que pudiera hablarla.

- Hace mucho tiempo los Aquatus y mi madre tenían un tratado de paz y yo era la embajadora encargada de dialogar con ellos. Tuve que aprender a la de a fuerzas...

Cruzaron varias puertas y pasillos que parecían interminables y llegaron a un inmenso portón hecho del mismo material que el de las puertas anteriores. Colt no dejaba de mirar a Aritz, que con cada paso que daba la boca se le deformaba terriblemente en una sonrisa macabra.

- Bueno, llegamos a la sala de la Diosa- dijo la deidad del fuego- Traten de guardar el máximo silencio posible. Se supone que sólo los dioses pueden hablar aquí... Así que ni una palabra, de acuerdo?

Todos asintieron  y entraron a una inmensa habitación circular.

La sala estaba llena de una gran variedad de especies de coral, peces y plantas marinas. Poderosos pilares de piedra caliza sostenían el techo.

Kikyo se encontraba semi recostada en una especie de cama de piedra y observó a los cansados guerreros entrar. No pudo evitar alegrarse sobremanera al verlos. Nadó hacía Demonslayer y lo abrazó, seguidamente a los demás.

-   Me da mucho gusto que estén todos vivos…- Observó la herida de Demon- Qué fue lo que te sucedió? Estabas bien cuando me liberaste…

Todos se volvieron a ver al ex guardián… No podía ser posible… Althras era quien la había liberado.
Aritz no dijo una sola palabra y señaló el lugar.

- Oh Vamos! Fuera los formalismos de una buena vez! Habla ahora…

-   Tuvimos una batalla, Mi diosa, y por desgracia perdí el ojo, pero me encuentro bien y me da mucho gusto verla segura en el resguardo de su Templo. Es un gran alivio que no le haya sucedido nada durante mi ausencia.- Dijo Demon mientras sonreía de manera muy normal. Colt se le quedó mirando. Este bastardo estaba tomando la personalidad de Demonslayer para engañarla… Y él no podía decir una sola palabra., ya que si lo hacía, no sólo él estaba en peligro… También sus amigos…

-   Trianashii- Comenzó Aglaia- Necesitamos tu ayuda…

-   Lo sé… Skao tiene todo bajo un régimen de terror y gobierna con mano de Hierro todo Tierra Seca. No faltará mucho antes de que descubra este lugar y trate de conquistarlo. Pero por el momento me encuentro muy débil para enfrentarlo. Vine aquí a recuperar fuerzas… Lamento no haberles dicho nada. Creí que Jorge les diría.

-   Lo lamento mucho, mi señora.- dijo Aritz mientras hacía una leve reverencia- Debió escaparse de mi mente…

-   Bueno, eso no importa ahora. Lo importante en estos momentos es fraguar una estrategia para poder vencerlo. Tiene que haber una forma. La alianza de todas las razas lograron encerrarlo hace dos mil años… Pero sospecho que debe tener un punto débil el cuál podamos atacar…

-   Pero el problema es saber cuál es. Mi padre es un dios muy poderoso, y por más que lo ataquemos, terminaremos siempre en fracaso hasta no saber dónde pegarle.

-   Eso lo iremos descubriendo en el camino…- Dijo Demon- Lo importante es salir lo más pronto posible de aquí para protegernos. Skao seguramente ya sabe de nuestra presencia aquí y no tardará en enviar algo a atacarnos. Hay que irnos…

-   No puedo dejar a mi pueblo a su suerte…

-   Su pueblo la mantiene encerrada aquí, mi diosa. Sería un justo castigo por el sufrimiento que la hicieron pasar…

-   Qué demonios dices???- kikyo lo miró con indignación- Estás diciendo que deje a mi pueblo morir?

-   La vida y la muerte son cosas que tarde o temprano pasarán. Unas cuantas pérdidas pueden tolerarse a cambio de lograr una meta mayor.

Aglaia lo miró con los ojos muy abiertos. Qué diablos decía este sujeto? No era el Demonslayer que ella conocía. Jorge siempre se había preocupado por la seguridad de todos. Sí, era un humano bastante extraño, pero jamás había dicho este tipo de cosas.
Tanas se le quedó mirando también con una perplejidad que no pudo evitar sacar a flote, al igual que Karaman y Malagan, quienes arquearon una ceja.
-   Evacuaré la ciudad, les diré que se vayan a Cálago con los dragones marinos. Ese maldito dios no sospechará que están tan cerca de él, y podemos usar a los guerreros para crear disturbios cuando el tiempo lo amerite…

-   Me parece buena idea- concluyó Aglaia- Necesitamos a la mayor cantidad de guerreros posibles para lograr vencer a Garamond. Por el momento Alder fue a las tierras de Norda para reclutar a más gente… Espero que lo logre…

-   Nos vamos, mis ladys?- Inquirió Aritz mientras hacía un gesto cortés a la puerta- El tiempo apremia…

Salieron de la habitación Y kikyo inmediatamente mandó llamar a Kishuuk.

-   Que partan inmediatamente todos los heraldos, estén disponibles o no! Que todo Aquatus se reúna frente al templo lo más pronto posible…
-   Como ordene mi señora- respondió el anciano sin poder ocultar una mirada perpleja.

Una hora después de la orden, todos los aquatus estaban reunidos como lo prometió Kishuuk.

Todos salieron a la plaza una hora después y ya la mayoría de los Aquatus estaban reundos. Kikyo tragó saliva…

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #288 en: Julio 30, 2005, 11:07:17 pm »
En su habitación, Grako se encontraba ensimismado, observando por la ventana, que daba hacia uno de los jardines del Garamond, el más hermoso, que podría tener un lugar lleno de demonios. Un jardín tan bello en la fortaleza del Dios del Caos, que ironía, esta había sido una de las bromas y remodelaciones que Raven y el realizaron para el castillo, los sirvientes de Skaos entendieron que no debían meterse con los jardines que hicieron ya que Grako se molestaba mucho, lo cual acarreaba la muerte del agresor de las plantitas...

Una figura se recortaba en el arco de la puerta, la silueta denotaba unas curvas femeninas bajo una tela de gasa y lino semi-transparente, Grako no había notado que esta figura lo estaba observando desde hacia rato, ensimismado como estaba, no notaba lo que sucedía, los pensamientos corrían a una velocidad impresionante, los acontecimientos recientes, han precipitado las acciones que debía tomar. Apoyando las manos en el marco de la ventana, sumiéndose aun mas en sus cavilaciones; en la puerta, apoyada en el marco, Rowain recorre con la mirada el cuerpo que tanto deseaba, observando el torso descubierto, ya que Grako no llevaba camisa en ese momento, ni su inseparable peto, aunque todavía traía los dos guanteletes, deteniéndose a observar las múltiples cicatrices que hablaban de mil y un batallas, humedeciendo sus labios con la lengua, Rowain se acerco lentamente, no hacia ningún ruido, casi parecía que sus pies apenas rozaban el suelo. Observándolo, recordando el momento en el que los lupinos estaban a punto de darle el golpe de gracia, fue cuando apareció, envestido en un aura impresionante, portando una guadaña, con la cual sesgo las vidas de esos infelices, en esos momentos ella había pensado que el era el espíritu de la muerte, pero no fue así, el la salvo y le dio el regalo mas grande que en toda su vida le habían dado...

Grako se pasó la mano derecha por el cabello apartándolo de su cara, con un movimiento lento, fue cuando Rowain le rodeo el torso con sus brazos. Sobresaltado volteo, de una forma abrupta, sujetándola por los hombros, al ver que era Rowain, se tranquilizo; ella divertida, por haberlo sorprendido con la guardia baja, le pregunta...

-En que piensas mi adorado Grako??- una sonrisa se dibuja en los labios coloreados de Carmín, mientras ladea la cabeza esperando la respuesta.

-Nada mi niña, simplemente estaba observando este jardín y divagando en como se han dado las cosas últimamente, debo admitir que me has sorprendido... es cierto eso que dicen- Apoyándose en el marco de la ventana, viendo directamente a Rowain.

-Que es lo que dicen????- pregunto con diversión.

-Que la muerte a todos nos sorprende en el momento menos pensado- sonriendo Grako toma la cara de Rowain y le pasa la mano por la mejilla, ella soltó una risa clara y hermosa, abrazándolo con fuerza, acerco su cabeza al pecho de el, escuchando como su pulso se aceleraba, sonriendo aun mas volteo a verlo y observo que los ojos de Grako estaban clavado en los suyos, tornándose y cambiando de color a cada momento hasta que cuando sonrió, se quedaron de color azul pálido...

Ella sintió como un descarga de adrenalina recorría todo su cuerpo, haciéndola estremecerse, sabia que el causante de ello era el hombre que estaba con ella, colocando sus brazos al rededor de los hombros de ella, solo pudo decir unas pocas palabras, entrecortadas por la agitada respiración que no hacia mas que denotar la excitación...

-En verdad eres hermosa Rowain- sin poder aguantar mas, se acercaron poco a poco, ella había deseado volver a estar con el, le fascinaba su cuerpo, la forma en la que la veía, la manera en la que le hablaba y como la tocaba la volvía loca.

Sin mas, se besaron, la pasión era mutua, la respiración se agitaba de ambos, la piel sentía descargas, buscando acercarse aun mas, ella lo abrazo con fuerza, el sintió como los pechos de ella le presionaban el pectoral, separándose un poco, la observo, paseando la lengua por los dientes, retrocedió un paso, al ver eso Rowain se quedo pasmada sin saber que hacer.

-Por todos los dioses, me encanta verte, eres la muerte y la gloria para mi- al oír esto ella se acerco, un rubor pintaba sus mejillas de rojo, haciéndola ver aun mas hermosa, llegando cerca de Grako, este se acerco para besarla de nuevo, pero ella coloco sus dedos en los labios de el, indicándole que se detuviera, haciendo una señal, el volteo hacia la puerta, donde un demonio menor se encontraba observando.

-Creo que deberíamos cerrar la puerta y las persianas no crees amor?- al ver que se habían percatado de su presencia el demonio menor se dispuso a salir corriendo, pero Rowain con un movimiento de su mano, salieron disparados unas hebras diminutas, mas delgadas que cabellos, incrustándose en el cuerpo del desdichado fisgón, Grako solo observaba la escena divertido, cerrando la mano de golpe, el cuerpo del demonio des consumió a una velocidad impresionante, dejando solo un rastro de cenizas y el alma atada por las hebras, la cual desapareció con un grito lastimero…

-Vaya no perdonas el hecho de que nos estuviera espiando verdad?- haciendo un par de movimientos con su mano derecha, usando un poco de telequinesis, Grako ordeno a la puerta cerrarse y que las cortinas se corrieran, tapando así otra posible demora por un metiche, tocando los guanteletes, esto desaparecieron, todo estaba dispuesto, Rowain se acerco una vez mas, y tomándola de la cintura, le susurro al oído –Quiero compartir contigo esta noche, recuerda que para siempre dura un instante nada mas- besándole el cuello la cargo y depositándola en el lecho, ella lo tomo del cuello y lo atrajo hacia la cama, recostados ambos, comenzaron a acaricarce, besándole el cuello y los oídos, ella lo tomo del cabello cerrando con fuerza sus manos, ambos sabían que era lo que al otro excitaba, bajando poco a poco por los hombros, besándola, sin dejar un solo espacio libre, sin que sus labios dejaran de recorrerla, con las manos acariciaba su cuello, bajando por su torso, posándose en sus pechos, sintiendo el contacto de la suave tela y la erección de los pezones de Rowain, un leve gemido escapo de los labios de ella, bajando un poco mas, Grako beso sobre la tela, los pechos de ella, su mano continuó el camino por su abdomen, a una orden mental de la mujer, el vestido desapareció, dejando ver plenamente su piel tersa, al sentir esto el e detuvo un momento sorprendido de lo rápido que había aprendido a controlar su energía y diferentes usos, deleitándose ambos, por las caricias, mientras las manos continuaban el recorrido, al llegar a la entrepierna ella se arqueo un poco permitiendo así que la mano de Grako pudiera acceder con mayor facilidad, estremeciéndose ante las caricias, no pudo controlarse y le clavo las uñas en la espaldas a lo cual el respondió con un gemido grave y suave, sabia que le gustaba, ardiendo en deseo como si fuera una fiebre mortal, ella se sentó en el lecho, separando un poco las piernas para rodear los hombros de el, descargas de pasión sacudieron su cuerpo, haciéndola deleitarse y dejándose llevar por el sentimiento.

Apartándolo un poco le ordeno que se pusiera de pie, un poco de sudor perlaba su frente, deseaba que Grako estuviera con ella ya no podía postergar los juegos, vio en el rostro que el tampoco deseaba seguir jugando, aunque era lo que mas le gustaba, Rowain noto que la pasión estaba a punto de consumirlo, el bulto en su pantalón lo delataba al igual que la expresión y el rubor en su cara… un movimiento de su mano y el pantalón salio desgarrado hacia una de las esquinas de la habitación, dejando ver así la erección, el cuerpo de Grako temblaba ante la expectativa, siempre lo sorprendía, era siempre diferente, se preguntaba como seria ahora, acercándose lentamente a Rowain se subió a la cama, mientras ella se recostaba sobre los almohadones, dejando que el la observara, que la deseara extendió sus brazos hacia el y besándolo, y abrazándolo, lo acerco poco a poco, rozando si piel, el bello de sus cuerpos se erizo, cual si una corriente eléctrica los recorriera, arqueando la espalda hacia atrás, sintió como poco a poco invadía su ser el éxtasis, soltando un gemido, comenzaron a moverse, el movimiento era continuo, continuaron así un tiempo, el sudor perlaba la piel de ambos, la respiración entrecortada, la pasión desbordándose en ambos, dejándose llevar, Grako deteniéndose, la beso y la tomo de los hombros, besándola acariciándola, Rowain no esperaba que se detuviera, pensando que incluso por esta noche había terminado el juego, pero al verlo se dio cuenta de que no era así, puso sus manos sobre el pecho de el, acariciándolo, lo empujo hacia atrás, recostándolo y así ella se coloco a horcajadas como si estuviera montando, dejando caer el peso lentamente, deleitándose por la mirada que el tenia, esa lascivia la enloquecía y encendía y la llevaba al limite de su control...

Raven se despertó abruptamente, había estado soñando con Demon, los recuerdos de su entrenamiento con el, recordó el tiempo en el que ella era una cazadora, como junto a su maestro, Demon y Grako pasó momentos hermosos, pero lo que mas la perturbo, fue que soñó, que su hermano, la observaba y le indicaba que se acercara, lo vio como nunca lo había visto, el gastado peto que tanto le gustaba, refulgía con un brillo enorme casi cegador, el cual decreció, la sonrisa que llevaba el denotaba su estado de animo, no llevaba los guanteletes y su rostro y brazos no mostraban cicatriz alguna, incluso se veía un poco mas joven, las arrugas de sus ojos no estaban ahí, al acercarse Raven noto que Grako comenzaba a recitar un verso en un lenguaje completamente extraño, pero ella comprendía el significado, mas bien cada palabra le causaba un sentimiento… extendiendo los brazos comenzó a girar cada vez mas aprisa hasta que se detuvo, cayendo de rodillas. Grito una palabra que ella comprendió con el sentimiento de terror queriendo echar a correr alejándose de ahí, pero lo que vio la impacto, de la espalda de su hermano, se extendieron dos enormes alas de color azabache, un aura completamente negra las rodeaba, parecían las alas de un cuervo, de hecho al voltear a ver se encontraba en uno de los jardines de Garamond, rodeada de cuervos al levantarse su hermano, su expresión había cambiado, lo vio triste y vio como los cuervos levantaron el vuelo y ahí despertó, no sabia que significaba ese sueño y porque sus recuerdos habían comenzado a regresar de esa forma tan abrupta… Se levanto y arreglándose un poco el cabello se dirigió a las habitaciones de Grako… Mientras se acercaba, escuchó el ajetreo y el escándalo que tanto Grako como Rowain hacían, enojándose enormemente, se quedo pasmada, no sabiendo que hacer, si tocar o esperar a que su hermano finalizara su juego…

Los movimientos de ambos eran cada vez más veloces, haciéndolos estremecer, ambos sabían que no podían postergar aquel momento, descargas recorrían los cuerpos, haciéndolos estremecer, el placer inundo todos sus sentidos, invadiendo cada parte, azotándolos con descargas cada vez mas fuertes, no podían articular palabra, no podían pensar, no controlaban su cuerpo, la pasión los controlaba a ellos, arrancándoles gemidos de las gargantas, cayendo en el trance del orgasmo hasta que decidió soltarlos, lagrimas recorrían el rostro de Rowain pero esta sabia que no eran por tristeza… Recostados uno al lado del otro, Grako acariciaba el cabello de Rowain mientras ella paseaba su mano por el pecho, deteniéndose en una que otra de las cicatrices… al voltear a verlo a la cara vio que una vez mas estaba viéndola con una sonrisa radiante, la beso una vez mas y ella sintió como el aura de el los envolvía a ambos; de golpe Grako volteo hacia la puerta y una risa agito el pecho de el, sorprendida le preguntó.

-Que pasa?, ¿Qué es tan gracioso?- mientras le preguntaba, lo beso una vez mas.

-Es que mi hermanita esta afuera de la habitación, no sabe que hacer, que bueno que no interrumpió, hubiera sido una lastima que hubieran tenido un enfrentamiento porque se como te molesta que nos interrumpan jajajaja- besándola una vez mas. – Te molesta si hablo con ella?, es importante, se que si no lo fuera no vendría- esperando que ella asintiera o se negara.

-Ve amor, yo quiero descansar un poco, espero que no se moleste ella porque te entretengo un poco mas a mi lado- sonriendo lo abrazo fuertemente – Vamos dame un beso y ve a reunirte con ella- besándolo se aparto para que pudiera levantarse.

Grako se dirigió al cuarto de baño contiguo, se metió en la pileta, dejando que el agua recorriera su cuerpo, sintiendo uno que otra secuela de la pasión desbordada, a forma de espasmos…

Mientras se encontraba en el baño, Raven toco levemente la puerta, esta se abrió lentamente como invitándola a pasar, al asomar la cabeza, ya que no escuchaba ruido alguno, al voltear hacia la cama, vio que Rowain la estaba viendo directamente con una sonrisa, lo único que le dijo. –Grako se encuentra dándose un baño, quieres pasar?- al ver que Raven no contestaba, sonrió aun mas y se dio media vuelta y le dio la espalda, acostándose… En ese momento Grako salio agitando la cabeza, oculta por una tela y otra rodeando la cintura…

-Ahhh Raven que pasa??,- sonriendo, no podía evitarlo, la expresión de su hermana era de odio hacia Rowain, parecía que la quisiera atravesar con la mirada.- Si me esperas un momento me visto y salimos, se que quieres hablar conmigo, pero deja me pongo un poco de ropa jajaja-

-No te preocupes, si quieres puedo regresar después, si es que no estas muy ocupado- el reclamo no hizo mas que aumentar el humor de Grako, el cual se apresuro ponerse de espaldas y dejar caer la tela que cubría su cadera, abriendo un closet, se apresuro a colocarse unos pantalones de algodón, al ver esto Raven le grito- POR LOS DIOSES TEN UN POCO DE PUDOR, CARAJO!!!!!!- Grako soltó una carcajada, sin más comentarios se coloco una camisa holgada de jaretas y haciendo unos movimientos y recitando unas pocas palabras aparecieron los guanteletes en forma de brazaletes…

-Estoy listo, tu me dices a que hora….- Divertido por la situación se acerco a Raven y le dio un rápido beso en la frente lo cual hizo que se molestara aun mas, antes de salir se acerco a la cama y beso el cabello de Rowain quien aparentaba estar profundamente dormida, un bufido de desesperación y hastió, fue lo único que se escucho de su hermana al salir del cuarto. Grako la alcanzo en el pasillo, estaba realmente molesta, sin dirigirle una sola palabra, la vio y comenzo a caminar, sabia que era mejor alejarla de ahí, llevarla a la torre donde solian hablar, donde desde su regreso a Garamond el habia hecho su estudio ahí, Raven no paraba de voltear a verlo perpleja, nunca habia tenido que esperar a su hermano que terminara de acostarse con una mujer…

-Me puedes explicar que estabas haciendo en tu cuarto???- Pregunto indignada Raven.

-Simplemente estaba disfrutando con la muerte, los placeres de la vida- Contesto Grako mientras su rostro se vaciaba de sentimiento alguno

Llegando al estudio Grako se coloco junto a la ventana, su cabello aun humedo caia en su espalda, peinado, mojando la parte de atrás de la camisa, ella permanecio cerca de la mesa que habia ahí, viendo como de repente los hombros de su hermano comenzaron a temblar al igual que todo su torso, no sabia que estaba pasando, apresurada se acerco y cuando le vio la cara vio que este estaba riendose, le propino un golpe en las costillas que lo doblo pero aun asi no paro de reir y solto una carcajada…

-Que te pasa tarado… Que es tan gracioso…???- le reclamo Raven.

-Tu eres lo gracioso, de cuando aca te dan ataques de celos??? Nunca te habia visto en ese plan, eres como una pequeña niña que esta celosa de la novia de su hermano mayor- remarco el entre risas.

-Que tiene de malo, tu nunca me has tenido que esperar, cuando tienes cosas muy importantes que decirme, menos en esas situaciones ehhhhh- la rabia era presente en la vena de la frente que se le botaba con cada silaba.

-ahhh entonces nunca te he tenido que esperar???? Dejame desmentirte chamaca, varias veces he tenido que hacerme wey en lo que tu estabas con Demon, solo que no soy tan indiscreto y los celos no se me dan, mira es algo normal, que acaso tu nunca has tenido sexo???? Hecho el amor??? O como quieras llamarlo jajajajaj. Se que tienes algo importante que decirme, deja tus estupidos celos de lado, no busques problemas con Muerte, eres poderosa y tienes un potencial enorme, pero ella en estos momentos es una de las guardianas del Caos, corres peligro si la haces enojar, mejor dejalo por la paz, senti tu energia cuando despertaste, ahora cuentame que paso???

Raven le conto el sueño y los sentimientos que esto le acarreo, ningun detalle se le escapo, ella noto, que los ojos de Grako de un azul intenso, cambiaron a verde en el transcurso del relato y al final se tornaron negros, lo cual la impacto bastante, porque asi le habia visto los ojos en el sueño… Durante un rato después de que acabara el relato, se mantuvo pensativo, viendo por la ventana hacia el horizonte, volteando esporádicamente a ver a su hermana…

-No te preocupes mi niña, esa es una señal, nada malo me va a pasar, solo que cosas demasiado cabronas se avecinan, recuerda siempre que tu fuerza viene de tu voluntad, nunca claudiques, la proxima vez que nos veamos te dare algo que es solo para ti y desde el dia que te vi supe que era tu destino y este sueño me lo vino a confirmar…-diciendo esto, los ojos se le tornaron grices cual hielo... Raven no sabia como interpretar esas palabras, solo sabia que debia confiar en su hermano…

-ahora ven aquí y dame un abrazo mocosa- extendiendo los brazos ella lo abrazo y sintio como la energia de el aumentaba por un momento para desaparecer al siguiente, y el le susurro al oido –En verdad te pusiste verde de celos jejejeje- Ella se aparto de golpe y acomodandole un puntapié en la espinilla solo alcanzo a decirle  -IMBECIL- depues ambos comenzaron a reir…

Raven se despidio de el y Grako se quedo observando por la ventana, ni bien salio su hermana, descargo un puñetazo que fracturo uno de los ladrillos del marco de la ventana.

-Maldita sea, yo sabia que llegaria este dia, pero aun asi me niego a hacerlo… Escuchaste?????- Grako comenzo a caminar por toda la habitación, en un momento de desesperación volteo hacia la pared, un rayo del ocaso entro e ilumino la estancia, el cielo eternamente encapotado, se abrio para dejar pasar ese pequeño destello, en el pecho le aparecio el peto. En un arranque de furia Grako se dirigio a un puerta que daba a un balcon y la pateo, con tal fuerza que la misma salio disparada, cayendo en uno de los techos…

-MALDITA SEAAAA… YO NO PEDI HACER ESTO PORQUE TE EMPECINAS EN QUE CONTINUEEEE, YA DEJA LAS COSAS EMPAZ, PODRIAS HACER QUE TODO ACABARA, PËRO PARECE QUE TE DIVIERTES CON ESTO NO ES ASI… YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- al soltar el grito, la energia que mantenia en el salio disparada, haciendo que los mismos cimientos de Garamond temblaran, el rompehuesos se escondio en su guarida, incluso los mas grandes demonios temieron, nunca habian sentido tal poder en la fortaleza… excepto en un arraque de ira de Skaos… el cielo como si respondiera a los gritos de furia del joven, comenzo a llover y a soplar un viento geldio

Antes de que esto sucediera, Sparadam y Althras se encontraban dialogando en uno de los corredores de la fortaleza.

-asi que pretendes ir a golpear a los ex guardianes???- pregunto Sparadam –No es mala idea, es mas tengo algunos asuntos pendientes con ese cambiaformas, es tiempo de saldar cuentas, vamos juntos, el va a sufrir y lo vencere con su antigua arma, Llevaremos algunos de mis guerreros como escolta, no me caes tan mal después de todo Blackblade- dandole unas palmadas a Althras en la espalda, este no dijo nada, comenzo a hacer los símbolos para el portal y cuando acabo, con una sonrisa penso, este idiota me sera util, tiene muchísima energia la cual me servira para enfrentarme a esos imbeciles…
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #289 en: Julio 31, 2005, 02:33:00 pm »
Ya habia pasado tiempo desde que el convocador tuvo su encuentro con el hechizero que hace siglos controlo al dragón supremo, muy pronto este sería llevado ante el para la ceremonia de transformsción de los objetos vangirianos como la espada, el bumeran y el medallón,Skao quería con esto extender su control a todos los dragones de terra y darles el poderdel caos .Yamerack y Sato fueron al cuarto del tesoro tal y cual se los ordenó Raven, Ahí se encontraban tantas riquezas entre oro y diamantes que el salón parecía tener luz propia, habían tesoros, estatuas de oro, coronas de  diamantes y muchas armas, todas saqueadas de los cuatro continentes, Yamerack pudo distingir que en el fondo habían sables de plata como los que usaba la guardia de Shin, eso le lleno de rabia pues recordo los resultados de la masacre que observó en su tierra natal. también habían arcos de Kirik, escudos dde Cetra y cerca de la puerta hacia la derecha sobre una mesa se encontraban las armas del vangiriano,Sato recogio la espada y luego el bumerang, le llamó la atención en especial el bumerang, este tenía la forma de un bumerang convencional pero estaba hecho de una madera liviana recubierta por una especie de metal ligero pero muy resistente, en los extremos dos piedras con formas de ojos de distintos colores lo adornaban dandole un toque exotico y hermoso a la vez. Luego paso a contemplar la espada, la empuñadura termiaba con la forma de la cabeza de un dragón,en el centro de la empuñaddura estaba incrustada otra piedra con forma de ojo. Sato seguía contemplando ambos objetos mientras que Yamerack seguía explorano la habitación, en eso le reclama a Sato:

Yam - Deja ya de observar eos jugetes y ayudame buscar algo que de vverdad nos pueda servir

Sato - Espera, es que estos objetos tienen algo que me llama la atención, no sé, es como si estuvieran vivos.  

Yam - El único que sigue vivo es Skao, ese mal nacido hace tiempo que debió ser atravezado por mi espada, ahora se sigue llemando de seguidores

Sato - Es que no solo eso, las piedras de estos objetos son de diferentes colres pero parecen ser la misma piedra, creo que no deberíamos dejar que Skao use para sí estos objetos, solo lo harían más poderoso y ese Hechizero tendrá el poder de los dragones

Yam - Pues deja que eso pase es eso lo que quiero

Sato -  PERO QUE ESTAS DICIENDO!!!

Yam - No te alarmes y escucha, Skao ultimamente se está llenando de individuos poderosos, es verdad que su  armada crece pro que crees que pasará después, hay algunos que parecen ser más fuertes que el propio Skao como ese ojos cambiantes, y hay otro como el tal Althras que según me contaron desafió la propia autoridad de Skao. Tambien tienes a ese perro de Spardran y a la cazadora, y también a los nuevos guardianes del caos, y ahora ese hechizero que quiere el poder de los dragones. pués déjame decirte que Terra no es lo suficientemente grande para todos, muy pronto la ambición de esos guerreros hará que se vuelvan contra Skao y viceversa.Skao caerá por su propia ley, así es la ley del caos.

Sato -  vaya tienes razón, pero no creo que eso ocurra pronto, ahora todos están concentrados en derrotar a los rebeldes

Yam - Pués esa es nuestra tarea, tratar de que se pongan unos contra otros, créeme no será difícil, ya algunos de ellos an tenido sus roces.

Sato - Pues entonces terminemos esta tarea y pongamonos a planear que es lo que vamos a hacer

Yam - No tan de prisa, espera un poco (a Yamerack le llama la atención una especie de puerta que descubre tras los escudos de Cetra) observa esa puerta, parece que alguien no le gusta que la vean facilmente, ayúdame a retirar estos escudos

Sato - Esta bien, pero démonos prisa (Sato y yamerack procéden a retirar los escudos y ejan al descubierto la puerta)

Yamerack - Vaya, pero que decorado más raro, parece que no hay cerradura, creo que se habre para adentro, voy a empujarla

Pero la puerta estaba dura, a lo que Yamerack sigue tratando de empujarla una extraña energía se carga en la puerta, sato le grita "YAMERACK CUIDADO", pero la energía golpea a ambos lanzandolos a varios metros de la puerta haciendo que algunos tesors caigan al suelo.

Yam - PERO QUE DEMONIOS HAY ALLA DENTRO!!!!

Sato - De prisa!, recogamos las cosas por las que nos mandaron y salgamos, parece que alguien viene.

Los nijas salen a prisa de la habitación, adoloridos por el impacto, a lo que salen se encuentran con dos guardias que le preguntan si todo está bién

Sato -  No ha sido naa, solo un tropezón y algunas cosas se cayeron

Guardia - Está bien, el amo requiere esos objetos y al prisionero, va a comenzar la ceremonia.......

..Habian llegado a la celda del convocador, Yamerack y Sato estaban preparados para una posible resistencia de este pero lo que observaron fue que Fuzza se encontraba tranquilo sentado y silencioso, parecía que todo lo tomaba con calma. Cuando abrieron la puerta de la celda este ni siquiera miro a sus custodios, cuando los guardias fueron por el este simplemente se paro y no presentó resistencia, era como si en ves de pelear se mantenía en un estado de tranquilidad, como si no quisiera gastar energia en pelear

Yamerack - Vaya, a este de verdad le afecto la prision, este ujeto hablaba antes demasiado

Sato - Oye vangiriano, creo que sabes a que hemos venido asi que acompañanos al salon de los espejos, por cierto son extrañas las rocas de tus armas( mientras le mostraba las armas a fuzza, pero este apenas las vio de reojo)...dime de que roca se trata, te lo pido por favor.

Pero el convocador seguía cayado siempre mirando al suelo y mas bien se puso en camino hacia la sala de espejos, los guardias lo sujetaron fuertemente de los brazos patra que no avanzara de prisa, los ninjas se pusieron a sus costados con las armas preparadas, Sato se habia puesto la espada del vangiriano en su espalda y el bumerang en su cinto, todos continueban por el pasillo cuando una ves mas se encontraron con Raven que venia de hablar con Grako.

Raven - Asi que ha llegado tu hora principe de vangiria, Es eso que que eres?, un principe?, que pena que acabe asi tu reino

Sato - No gaste sus palabras mi señora, este sugeto se niega a hablar

Raven - Ja, es un principe, no creo que se vaya a portar descortés ante una dama (en la cara de Raven se dibuja una sonrisa sarcastica). Espero que esta vez si me respondas, no como la otra ves que te pusiste histérico y tuve que golpearte. Dime: Cual es la historia del dragón petrificado?

Al escuchar esto Fuzza levantó ligeramente la cabeza, miro a la cazadora por unos segundos, después volvió a bakarla y contestó

Fuzza - Si quieres saber sobre el estoy segura que el hechizero amigo de tu Jefe te podrá contar con lujo de detalles su historia.

Después de esto no habló más. Raven siguió su camino y los guardias seguían llevando a Fuzza a la sala de los espejos, los ninjas seguían custodiando al prisionero, muy pronto la ceremonia comenzaría...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #290 en: Agosto 01, 2005, 09:27:16 pm »
Yamerak y Sato continuaron su camino, siguiendo a los guardias que escoltaban a Fuzza, dejando atrás a Raven después del comentario que hizo, Fuzza se mantuvo en silencio, Yamerak no sabia como evitar sacar al Vangiriano, mirando a Sato de reojo y pasando su mano por el bumerang.

Al dar una vuelta a uno de los recodos de los pasillos los guardias se pararon en seco, observando la figura que se encontraba frente a ellos, Yamerak se dio cuenta que absorto en sus planes no se había percatado de que se habían detenido, la mano de Sato lo agarro del hombro y lo obligo a detenerse, observando molesto. Fue cuando vio que era lo que los detuvo, la mascara evito que se notara la sorpresa y el sobresalto que tuvo, era Grako quien estaba parado frente a ellos, con los brazos cruzados frente al pecho, con la mirada clavada en Fuzza, sus ojos cambiando de color y en su boca una perenne sonrisa.

-Vaya, vaya, pero si no es mas que un Vangiriano escoltado por dos ninjas- viendo a cada uno, despacio deteniéndose en observar los detalles, de todos los presentes.-Márchense, yo me encargare de llevar al príncipe ante la presencia del Dios Skao- Diciéndoles esto, los guardias soltaron a Fuzza
Quien se mantuvo con los ojos abiertos y rígido frente a Grako, lo recordaba perfectamente, a su mente vino la imagen de como después de que una columna de fuego lo consumió, se levanto y se recupero como si nada hubiera sucedido, aquel que salio de la cueva del dragón petrificado, a una seña, los guardias se dieron media vuelta y se perdieron entre los corredores.

Yamerak y Sato se voltearon a ver sin saber que hacer, Sato se adelanto para hablar pero Grako levanto una de sus manos y volteo a ver a Yamerak.

Con la mirada clavada en el ninja que portaba las armas. –Pueden retirarse, yo llevaré al príncipe ante Skaos- hablando lentamente sin dejar de observar a Yamerak –mejor será que me acompañes ninja, si quiere tu amigo puede venir.

Se voltearon a ver los ninjas y Sato hizo un leve inclinamiento de cabeza, Fuzza no sabia que hacer, cuando Grako le extendió la mano y le dijo – Me harías el honor de acompañarme príncipe???- este no pudo mas que asentir y seguirlo, Yamerak se apresuro a ir tras ellos, no podía permitir que Skaos tuviera el poder de controlar a los dragones, si seguía obteniendo poder a ese ritmo, jamás podrían detenerlo. Que diablos podían hacer, tratar de liberar a Fuzza, con Grako ahí era absurdo.
Dando la vuelta en uno de los pasillos, se detuvo frente a una puerta y sin mayor aviso, sujetó al príncipe y lo metió bruscamente en la habitación, Sato y Yamerak se apresuraron a entrar, una vez dentro, la puerta se cerro de golpe, la habitación estaba medio en penumbras, al voltear vieron que los ojos del joven comenzaban a brillar, un chasquido y varias flamas comenzaron a brillar, flotando en el aire,  iluminando, inundando todo con un aire espectral, unas palabras susurradas y la puerta brillo en azul por un momento y  se apago al siguiente, dejando el brillo de las llamas, Fuzza se encontraba en el centro de la habitación.

-Bien príncipe, es tiempo de que tu y yo tengamos una pequeña platica, deseas sentarte- Acercando un par de sillas, ignorando completamente a los dos Ninjas, Fuzza se sentó en la silla, mas por cansancio que por la invitación.

Mientras Grako lo observaba, sus ojos quedaron en un color pardo, la sonrisa se borro del rostro y comenzó a hablar lenta y pausadamente – El tiempo corre sin descanso, todo lo que conoces esta por ser aniquilado, no solamente tu pueblo, si no toda Terra… los dragones serán un eslabón muy importante, Skaos piensa quitarte el poder para controlarlos, como bien sabes y eso no lo puedo permitir, no pienso dejar que mas dragones sean utilizados como objetos, ENTIENDES LO QUE TE DIGO???- la voz de Grako comienza a aumentar de tono, se nota que esta realmente molesto. En ese momento Fuzza recordó como el dragón azul y el blanco murieron enfrentándose, por culpa del pergamino que le dio Eterbruk.

Moviéndose hacia los rincones Sato y Yamerak estaban preparados, para cualquier cosa, no permitirían que mataran al Vangiriano.

Con un grito Grako se acerca a Fuzza, quien al ver como sus ojos desaparece el color por completo se asusta y se trata de hacer hacia atrás y es agarrado de la solapa de la camisa que trae – MALDITA SEA ERES UN IMBECIL, CREES QUE ETERBRUK TE PUDO DAR UN PERGAMINO ASI???? FUI YO QUIEN LE DIJO QUE TE LO DIERA, FUE UNA PRUEBA Y FALLASTE… NO ERES MAS QUE UN PRINCIPE MIMADO IGUAL QUE TODA LA BASURA QUE SE DICE REALEZA EN TU REINO, ENTIENDE LOS DRAGONES NO SON OBJETOOSSSS- los gritos seguro atraerían a los guardias pero nadie parecía percatarse del alboroto –NO PUEDO CREERLO, POR IDIOTAS COMO TU SUCEDIÓ LA GRAN BATALLA CON EL DRAGON SUPREMO, POR CREER QUE LOS DRAGONES SON COSAS ES POR LO QUE EL GRAN SACRIFICIO TUVO QUE SER REALIZADO, NO MERECEN QUE LSO DRAGONES ESTEN CON USTEDES- Fuzza al escuchar que fue el quien le dio el pergamino comenzó a odiarlo, como era posible que este tipo conociera tantas cosas.

-Por tu culpa mis dragones ahora están muertos, MALDITO PERRO DE SKAOS- Grako al escuchar esto comenzó a reírse, cuando se detuvo observo a Sato y a Yamerak y volvió su vista a Fuzza.

-Aquí es cuando me demuestras como eres imbecil, ellos no están muertos… - Grako extiende los brazos y fuzza le contesta – Que diablos dices, yo vi sus energías elevarse y sumergirse en el océano, ya no puedo hacer nada por ellos-

-BEDWINE, DERKH HAGANME EL FAVOR DE PRESENTARSE ANTE ESTE IDIOTA QUE SE SUPONE TIENE EL PODER DEL MEDALLON DE LOS DRAGONES- al recitar esas palabras, los guanteletes que trae, comenzaron a brillar y dos esferas de energía se crearon en las manos de Grako, una azul y otra blanca, Fuzza las reconoció automáticamente, antes de que incluso tomaran una forma definida, eran los dos dragones, ambos estaban reducidos a una escala mínima, pero sabia que era solo una representación, no podía ser un truco, eran sus dragones.

-Como es posible que puedas dominar a los dragones, porquueeeee dragón blanco porque estas con el?- se cuestiono el invocador, su mente giraba a una velocidad impresionante amenazando con desmayarse se volvió a sentar.

-Ves a lo que me refiero, no eres capaz ni de llamarlos por su nombre, yo no los controlo, simplemente soy su amigo y así ellos me brindan todo el apoyo que puedo necesitar, aunque no los utilizo, su poder no me es necesario y ahora tendré que hacer lo que hace tiempo postergue creyendo que podrías entender- acercándose al príncipe, este vio como los ojos de grako, de no tener color se tornaron reptilianos y coloco su mano sobre la frente de este, comenzando a pronunciar unas palabras en draconiano –Retnaligh Frag durmenak Salantienor Ul-maethir, Alsar Renal, Usvar tesur, Ojien-diel dres- Fuzza comenzó a convulsionarse, y un grito desgarrador salio de su garganta, seguido a esto, dos esferas comenzaron a salir de su pecho, una roja y una de color pardo, las cuales se reunieron con las otras dos y quedaron flotando, Yamerak agarro a masamune y se dispuso a atacar, pero Sato lo volteo a ver y le indico que se quedara donde estaba…

Momentos después, Fuzza seguía convulcionandoce y tras pronunciar otras palabras Grako, 4 esferas de energía negra penetraron en el invocador, haciéndolo ver en un estado deplorable, al terminar esto los ojos volvieron a ponerse blancos y volteo a ver a Yamerak…

-Se que tu lealtad ya no esta con el dios del Caos, Lo supe desde hace mucho tiempo- hablando se comenzó a acercar a Yamerak, este mantenía su mano en la empuñadura de Masamune dispuesto a usarla aun a costa de su vida.

-Ninja, tu y yo tenemos un pacto, yo te di el medallón de las sombras, tu prometiste que cuando te lo indicara me regresarías el favor, es tiempo de que sea así… Dame el medallón, ya no lo necesitas- Extendiendo la mano Grako, espera a que su interlocutor cumpla.

-Tienes razón Grako, pero que demonios le hiciste a ese pobre diablo???- colocando la mano sobre el medallón y arrancando de golpe la cadena que lo sujetaba, entregándoselo, con la otra mano señalo a Fuzza.

-Ahhh el, no te preocupes, es solo una medida para que no se adueñen de los dragones, y también es para deshacerme del otro hechicero Vangiriano, ese maldito pagara muuuuyyy caro lo que hizo hace años, su tortura será eterna cuando le intente quitar el poder- Grako contesta como si no tuviera importancia lo que le pasara a Fuzza – Por el invocador no te preocupes, es solo temporal, ahora aquí esta lo que quiero que hagas Yamerak, es tiempo de que cumplas tu deuda de honor, quiero que cuando todo haya pasado, te lleves de aquí a este despojo, llévalo con los guardianes, ya sabes los que hace cuatro años murieron por nuestras manos, pero quiero que te tardes un poco, hay que dejar que pase lo que tiene que pasar… El tiempo apremia, cuando pase todo esto, habrá confusión y tu y tu amigo tendrán la oportunidad de escapar, quiero que te lleves el bumerang y la espada del Chico- volteándose hacia Fuzza, se acerco y le tomo el rostro con la mano y se acerco al oído, Yamerak escucho perfectamente – Cuando esto pase, recuerda que el medallón es solo una baratija, el verdadero poder lo tienes en la sangre, los dragones no son objetos, ahora cuando estés frente a ese bastando recuerda estas palabras… Althir Memnack Rlantia… tienes que pronunciarlas y todo dará inicio, tu liberación y el suplicio de ese maldito, Nos volveremos a encontrar y espero que hayas entendido la lección, los dragones ahora estarán conmigo, Skaos no los tendrá, eso es algo que no permitiré…-

volteándose hacia los ninjas, Grako los vio y con un movimiento de su mano la puerta volvió a brillar pero ahora en rojo – Es tiempo de que se lo lleven con Skaos, yo debo atender otros asuntos y recuerda tu deuda de honor ninja, ya después de esto no me deberás nada y si puedes llévate también contigo el medallón, para ayudarlos les daré esto- Extendiendo una piedra del tamaño de la mitad del puño – Arrójala al suelo cuando estén listos para escapar, hará una nube de humo y abrirá un portal lejos de aquí, cerca de un pueblo en cetra que todavía esta en contra de Skaos, todo saldrá bien, no se preocupen, no pueden permanecer mas tiempo aquí, porque Skaos ya comienza a sospechar, lárguense- al terminar, Grako se volteo y se quedo apoyado en la mesa, dando por enterado que se fueran, ambos tomaron a Fuzza y se marcharon, al salir, las cuatro esferas de energía se dirigieron hacia Grako y comenzaron a girar en torno a el, la azul y la blanca se colocaron en sus brazos y la parda y roja en sus piernas, formando, los guanteletes y un par de perneras…

-Cuando entenderán, si no lo hacen es mejor que todo sea aniquilado y que aquí acabe todo- Una lagrima corrió por la mejilla de Grako, sus labios solo pronunciaron una palabra- Cathoy-
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #291 en: Agosto 02, 2005, 04:42:52 pm »
- Mi pueblo!!!!- La voz de kikyo sonó como un trueno a través de la plaza- Debido a muchas circunstancias que no vale la pena mencionar, el viejo Dios del Caos ha regresado a Tierra Seca! Ha conquistado todo lo que está sobre las aguas y ahora busca conquistarnos a nosotros! Yo no puedo permitir que mueran por culpa de negligencia de mi parte. es por eso que he decidido que debemos evacuar la ciudad antes de que Skao logre descubrir la forma de descender por el Mar de la Quietud... Iremos a Cálago y pediremos refugio a las Serpientes Marinas en lo que preparamos una ofensiva. Lleven únicamente lo que puedan cargar. Lo que pese mucho que se quede. Y lleven comida!!!! Necesitamos comida para el largo viaje!!

Ningún habitante de las aguas se movió. Todos estaban con ojos muy abiertos, sin aún comprender qué era lo que sucedía.
"Dejar Aquatus?" Cuchicheaban unos "El dios del Caos?" murmuraban en otro lado "Irnos con las serpientes marinas?" inquirían por otros lugares.

- Creo que no fué una buena idea decirlo tan de golpe- refleccionó Aglaia- Tal vez debiste darles un poco de valor antes...

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #292 en: Agosto 03, 2005, 03:36:02 pm »
En lasuperficie, en un paraje no mas lejano que medio dia de camino aparecian el general spradam y el mago mercenario althras, quienes se habian adelantado a una orden de skaos en busca de una supuesta ciudad sumergida y en la cual las fuerzas rebeldes encontrarian fuerzas aliadas, la mision era simple, exterminar a los supuestos habitantes marinos y a la ciudad antes de que pudiese surgir cualquier convenio con los rebeldes, no era un acto impulsado por el miedo, simplemente skaos sabia como acabar con sus enemigos incluso antes de que estos se prepararan

A pocos minutos de la aparicion de los dos sujetos un centenar de pequeños portales se habrian detrar y por ellos salian de igual forma sin numeros de guerreros del caos, mercenarios, ogros e incluso muertos vivientes y humanos infectados con la plaga, una momento despues las fuerzas ya estaban formadas por grupos

Spra- Bien, el "pequeño" ejercito esta listo blackblade y el mar queda a 10km hacia el sur, cuando iniciamos el ataque?

Alth- La pregunta no es cuando general, sino como, aun cuando mis poderes sean grandes, el tamaño de este ejercito no me permitira bajar a todos al mismo tiempo, sino por partes y sin saber que pueda estar esperandonos debajo no es algo seguro, pero segun la informacion de skaos, los guardianes estan ahi

Spra- Hay que planear una forma de hacerlos salir...

En la plaza central de la ciudad de los aquatus la gente aun permanecia indecisa y temerosa por las palabras de la diosa kikyo, la que un dia los abandonó y quien ahora les suplicaba hacer lo mismo, muchos se marchaban pero sin la intencion de obedecerla, otros permanecian tan solo para gritar y cuestionar a la diosa y al kishuk, era enojo y desesperacion lo unico que se escuchaba, tanas y colt habian decidido no salir al balcon principal junto con los demas, de manera que permanecieron sutilmente detras del grupo

tan- esto no pinta bien eh? ni en el infierno hay tantos gritos

colt- hmmp, esto va a ser igual a las ciudades y poblados de terra, estoy seguro de que la desgracia va a llegar incluso a este lugar y solamente cuando eso pase esta gente querra abandonarla

tan- dame 10 min con esa gente y les dare una probadita de lo que puede caerles encima sino se largan de aqui JA!

colt- quizas...no sea mala idea enano

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #293 en: Agosto 03, 2005, 11:58:03 pm »
Raven al escuchar este estruendo sintio la necesidad de regresar pero mejor quiso dejar asi las cosas siguiendo su camino sin voltear ,enconjiendose y cruzando los brazos por aquel aire frio, asintiendo con preocupación aquella exposición de energia...sabia que no es de temer...pero muchas situaciones se estan tornando raras, aquel sueño desencadenaria en ella evitar que se cumpliese, o mas aun investigar al respecto; aquel verso extraño el cual le causo terror recordarlo, seria el punto de inicio.....pero donde buscarlo?......

---Temo por esa reaccion, algo le preocupa a Grako, pero si intento entrometerme se molestara............no importa no quiero que sufra de esa manera....prefiero que se revuelque  con esa tipa..........a sentir su furia.......o peor ....su tristeza.......

Topándose con sato y yamerack arraigando a fuzza, nuevamente se lleno de dudas respecto a aquella vision en su inmersión a otras dimensiones o lugares donde la habilidad adquirida gracias a su hermano le mostro............... pero otro hechicero? Ya somos demasiados en este castillo para una debil fuerza rebelde,  bueno los nuevos sirvientes haran el trabajo sucio pero sencillo ; ........no se por que no se me quita esta idea de la mente ....dragones....que tienen que ver con todo esto?................................( siguiendo su paso hacia los jardines adornados de Garamond, lugar donde  raven le agrada meditar).........................

El lugar de hecho es similar a un claustro, rodeado de portales con columnas salomonicas con serpientes en los abacos y equinos; el lugar se encontraba descuidado, pero raven con sus conocimientos valkirikas o Fadas , las cuales recordo con ayuda de su hermano y confirmo con el extraño elfo en southdam, logro convertir estos espacios tenebrosos en pequeños paraisos dentro de la fortaleza............

Se sienta bajo un frondoso cedro, tirandose de espaldas hacia el pasto con la mirada hacia el cielo...............
Recordando  un comentario de su apreciable hermano.........
---- Los celos no se me dan, mira es algo normal, que acaso tu nunca has tenido sexo???? Hecho el amor??? O como quieras llamarlo jajajajaj.......
Rv--- ja.....ja....ja..... que gracioso hermano, si ni siquiera recuerdo cuando me enamore de jorge...............vaya comentario,.sin sentido........celosa yo, JA!(en tono sumiso)........pero pensándolo bien, ni siquiera se como te conocí hermano?....bueno.......seas...o no.........siento que lo eres...........

Reflexionando esto....raven observa mucho movimiento; la ultima vez fue cuando le dieron la paliza a Altharas, el cual encontro inconsciente en el piso de la habitación de su hermano, preocupada acudio a ayudarlo, pero estaba a salvo  a pesar del estado en el que lo encontro...pues aplicaron en el un hechizo de sanacion que solo su hermano conoce, empezando a desarrollar en la acompañante de su hermano rencor.........de acuerdo a las versiones que le dieron........

Rv—parece que se van a divertir un rato, y  viendo bien Alth ya esta bien, y Sparadam tambien.......como....Por que se lleva esa tabla del cambiaformas?.....es un trofeo de Skao....bueno espero que papa no le vaya a pegar jajajjajaaj.............

Rv---que quietud..aprecio esta Fortaleza, solo que no tiene buenos gustos, y bueno con estos conocimientos sobre estas hadas me sirven de algo, bueno no me explico bien de donde lo aprendi, Grako me insistio en ponerlo en practica, ya que esto me relaja,...................tantas cosas que no se de el, pero el me ha instruido mucho....... y este sueño marco la noche...(una idea le llego de golpe).......................................me pregunto si.............se dara cuenta...............pero............bueno lo intentare........

Después de  formular alguna idea...se levanto......estiro las piernas y se dirigio a ver como esta la situación en la fortaleza, ir a alimentar al destrozahuesos, y esperar que la amiga de su hermano lo deje en paz, esperando que cayera la noche o un descanso de Grako........

Todo lo que acontecia con Grako y fuzza, se encontraba en una de las tantas habitaciones ocultas de Garamond.....por lo que raven no sintio ni se entero de este detalle con fuzza, yamerack y sato.................}

Grako  quedo fatigado con esta discusión, no tanto por la energia que le proporciono a fuzza, si no por el simple hecho de recordar......y la repugnancia que le causo el convocadragones.............el coraje......todo esto vino a cansarlo un poco ademas de la noche de pasión por la cual paso, terminando con el sueño de la cazadora.......mucho en un solo dia.....lo cual lo ostigo dejandolo dormido como niño en un dia de juegos después de que las luces retornaron a Grako..................

La cazadora buscando en cada rincón de la fortaleza, logro ver a Rowain practicar sus habilidades de pelea y hechizos con demonios que la retaban, era muy rapida y estaba muy ocupada por lo que raven  trato de pasar desapercibida, pero Rowain la detecto inmediatamente devolviéndole una sonrisa seguido por la explosion de tripas de un demonio, raven asintió con  desprecio y siguió hacia donde skao le daria una audiencia a fuzza y  el nuevo hechicero............

En el transcurso... noto unas  que se veian en el fondo de uno de tantos pasillos.......parecian invitarla..........cual seria su sorpresa al ver a su hermano dormido, cansado...................seria una oportunidad..............checo que nadie se acercase, cerro la puerta.............se puso comoda...........estaba lista........

Se acerco con mucha cautela a la mesa, escuchando su respiración normal, esto no seria facil para ella, pero la curiosidad y la inexperiencia la delataria, sin importar esto ella se acerco aun mas, observo con ternura el rostro de Grako, dándole un beso en sus puños que mantenian aun presion........es una señal.......

En voz baja............lo siento hermano.......hago practica de lo que me enseñas.........
Concentrándose en solo en el aura, cierra los ojos., coloca sus manos por  encima de la cabeza adentrandose en un vortice  atravez del Aura , hacia el centro de los pensamientos reprimidos o producto del pensamiento de los sereres vivos, los sueños..........

---ahora me toca a mi saber los tuyos........
Grako le enseño a leer los sueños, ya que estos pueden mostrar, recuerdos reprimidos, olvidados,  los deseos ocultos, esperanzas, o el futuro........el cual practico con sparadam en uno de sus tantos juegos.....descubriendo su deseo de pelear con Colt, para demostrar que el no es culpable de la muerte de Gaia, es otro guerrero cambiaformas con Honor, pero su desendencia no fue muy apreciada, la misma Gaia lo desprecio......................

Raven realizando  el mismo metodo, se interno en un espacio oscuro, no habia nada por el momento......esforzándose aun mas.....empezo a ver una nube gris, cosa que no paso con Sparadam......era dificl......de repente una batalla...... demasiados guerreros luchaban cuerpo a cuerpo, hasta donde se lograba ver...hombres. armados, barbaros, centauros, elfos, Orcos, hechiceros y miles de bestias de batalla formaban parte de este cuadro......donde destacaba un joven con un Peto menos gastado, sus guanteles brillaban como nunca , sin ninguna cicatriz, con una gran seguridad en si mismo derrotaba a todo ser que se le acercaba, y a su lado otro joven un poco mas grande que el,  un excelente y poderoso hechicero, parecian apenas conocerse, pero  ambos luchaban contra esta ola de demonios.........
Haciendo equipo de espalda a espalda, no habia quien los derrotase, pero el joven hechicero se debilito pór usar un hechizo contra unos espectros, empezaba a perder ritmo, cuando el joven de ojos cambiantes le otorgo un arma magica para que de defendiese, obteniendo la victoria después de un gran esfuerzo..........alegres por esta victoria tomaron asiento en medio del campo de batalla, mientras los demas sobrevivientes festejaban,  el joven  observa a su nuevo amigo hechicero su cansancio, bajando la guardia dejando que un demonio a medio morir  le lanzara lo ultimo de poder que le quedaba, una bola de un color intenso que parecia cortar lo que tocara, el hechicero zaralii, noto esto reaccionando con un contrataque pero fallo debido a su estado...derribando a quemarropa al joven Grako.....que intentaba preguntar—Eterbruck que pas..?!.............Inmediatamente el hechicero creo un portal con todo su energia  para llevárselo inmeditamente.....................................entonces la escena se corto abruptamente........
La cazadora después de esto ver varias escenas muy rapidamente, mucha gente...pueblos....guerreros........nota entre ellos una bella mujer, como  nunca antes la cual observaba a Grako con mucho cariño,y alegria, de ahí volvió a ver otra escena ...una pelea impresionante entre Dragones...en las cuales Destacaban 2 inmensos .......Dragones..los cuales se salian de control.......terminando el lapso en una cueva con el mismo hechicero y el mismo Grako mucho mas triste, muy adolorido.....frente a piedra que contiene a un Dragon  petrificado sufriendo..........

Raven no podia dar credito antes tales sucesos......cuando finalmente se muestra otra vision o recuerdo..............es el mismo Grako andando en un paraje, en un bosque muy oscuro lleno de criaturas las cuales se apartaban conforme avanzaba......pero al escuchar gritos humanos salio disparado a ver la situación.............llegando tarde....todo estaba aniquilado, solo quedaba quemar el lugar, pero algo llamo su atención, un estruendo seguido por una niña que corria asustada por el ajetreo , todos los demonios iban por su cabeza , Grako llego alcanzarla al aire, ya habia perdido la conciencia cuando la tomo entre sus brazos, por un momento se quedo impresionado por lo que veian sus cambiantes ojos que se tornaban verdes,  una explosión hizo desaparecer a unos demonios,. Eliminando  a estos con un movimiento de mano...........al observarla noto una presencia  y un poder que comenzaba a emanar de ella........ en su brazo una quemadura...........en forma de ave........un cuervo.........

Raven no pudo evitar seguir revisando sus sueños de Grako,  esto le interesa mucho, pero es un gran esfuerzo permanecer mucho tiempo por lo que empezo a sangrar de la nariz mientras que su hermano sigue sin despertar......

Los sueños se veian por partes, pero mas  que sueños eran recuerdos...........lo ultimo que pudo avistar fue como Grako se la entregaba a su amigo Hechicero para que la analize.....
Mientras que ella observaba a los demas niños practicando magia........ella no confiaba por lo que se apegaba mucho a el, y Grako con cariño la reta a que puede hacerlo igual o mejor que ellos, ademas de que el le enseñaria algunos tips si aceptaba quedarse........
La niña mostrando con una cara alegre asintio la cabeza aceptando........
--- muy bien, amigo de ojos extraños, yo soy nizao y me convertire en cazadora de demonios, cual es tu nombre?
---Grako, puedes llamarme Grako........pequeña............(retirándose, quedando afuera y viendo al cielo)..................espero que lo seas............ pero no escaparas del destino que Corvus te tiene............................

inmediatamente se aleja de Grako , si pronunciar palabra alguna, a la espera de su  despertar...........se sienta sin perder la mirada, por primera vez sus pensamientos estan en blanco, .............debe de haber una explicación....tanto de el...como de ella.........

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #294 en: Agosto 04, 2005, 02:23:08 am »
- Entonces ya quedó todo claro, enano?

- A ver... que creo que no comprendí bien la última parte...

Colt suspiró hastiado mientras acariciaba sus sienes con la mano. Qué tan difícil podía ser?

- Mira. Las cosas son así: Sales como si fueras uno de los soldados de Garamond y yo transformado en lobo a tu lado. Los asustamos para que huyan hacia Cálago y busquen refugio con las Serpientes Marinas, para que así, cuando lleguen las huestes de Skao no encuentran nada más que una ciudad vacía. No queremos que se pierdan más vidas... Comprendes?

- Pus más o menos, pero ya saldrá todo improvisando...

- Eres lento, enano. En verdad no sé hasta dónde puede llegar tu tontez.

- No soy lento... Soy de pensamientos PROFUNDOS!

- Sí, sí. Como sea... Listo?

- Espera... tengo que hacer mis ejercicios porque si no me puedo desgarrar...

- YA!!!

- Ohhh!! Ta bien! Ta bien!!! Qué geniecito!!!

-... Mira... Sólo haz lo que tienes que hacer, de acuerdo?

- Este... jejeje.. Para que pueda liberar todo mi poder me tengo que enojar...

- Pero por la Triada!- dijo Colt totalmente desesperado-  Piensa en algo que no te guste, que te ponga iracundo! YA NO TENEMOS TIEMPO TANAS!!!

- Ok, ok... A ver... Piensa en algo que te haga enojar...

De pronto, la vista del demonio se ensombreció y sus colmillos crecieron. Su cuerpo aumentó de volúmen y sus cuernos chatos y cortos crecieron un poco. Flamas salién de una boca ahora deformada por una expresión dura y una sonrisa perpetua por no tener labios. Colt no pudo evitar sorprenderse y dió un par de pasos para atrás.
Tanas se violvió a verlo y fué cuando sus ojos salieron de las sombras. Los tenía muy abiertos, como platos. Sus pupilas eran verdosas y gatunas, con los iris muy marcados en una línea que se ensanchaba en el centro ligeramente.
Soltó un gruñido que sonó como si saliera de una cueva muy profunda, para después soltar una con  una voz muy grave...

- Lo vamos a hacer o no?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #295 en: Agosto 09, 2005, 08:05:52 pm »
En el salon de los espejos el hechizero preparaba todo, el medallón de Vangiria se encontraba sobre un podio en donde se colocarían también el bumeran y la espada. Los ojos del hechizero brillaban con malicia ante el medallón, las manos le inquietaban, en su mirada se observaba síntomas de locura, locura que le ha provocado el estar cientos de años encerrado  en una dimensión en donde el tiempo y el movimiento estaban privados, era como permanecer congelado pero conciente a la vez, la desesperación de mantenerse en ese estado por cientos de años provocó traumas en la maliciosa mente del hechizero, en todos esos años solo podía pensar en venganza contra los vangirianos y la gente de Zaralon que los ayudo, en todo ese tiempo solo deseaba volver a obtener el poder del dragón supremo para causar de nuevo la destrucción de Terra. Pero el tiempo era largo y su mente se cansaba, muy pronto sus pensamientos se volviero su peor condena, la desesperación de no poder moverse era el castigo que le impusieron por su tiraníay ahora por fin había despertado de su sufrimiento. Seguía caminando al rededor del salon y por un momento se sintió agradecido con Skao que fue quien lo liberó, pero después su mente llena de ansia de poder lo dominó por completo y pensó que tan pronto tenga el poder del  dragon podría vencer hasta el propio señor del caos, el volvería a ser temido como lo fue hace siglos cuando controló al medallon con un hechizo como el que realizaría en ese lugar dentro de poco, lo que el hechizero desconocía era el incidente ocurrido con el dragón de la luz y el dragón del agua...

En la sala finalmente entra Fuzza custodiado por los guardias y los ninjas,para el hechizero la espera de vengarse había terminado, con una voz ronca gritó "Rápido, amárrenlo a esa silla al lado de ese espejo (se refería al espejo que era el portal a la dimensión donde estaba cautivo) tu hora ha llegado principe, sufrirás lo mismo que yo sufrí por toda la eternidad"
Pero Fuzza no presentó en ningún momento resistencia,se dejó amarrar fácilmente a la silla mientras los ninjas observaban con atención. al cabo de unos segundos entro Skao en la escena:

Skao -  Vaya, ya todos estan listos,( enpesaba a rodear lentamente a Fuzza)..ves vangiriano como al fin y al cabo cumplo mis metas

Hechizero - Mi señor, (la voz se le quebraba)ya estamos preparados para el conjuro, pero... usted sabe que ahora no puedo hacerlo porque..

Skao - Ya!, no des tanta lástima, ya sé, quieres de nuevo todos tus poderes?, bien, pero sabes que si no cumples esta vez con tu parte entonces tu vida será peor de lo que fue en tu encierro

Skao entonces se acerca hacia el hechizero que se arrodilla ante el, el dios del caos le pone sus manos en la cabeza y murmura algunas palabras en tono uy bajo que no se puede etender que dice, una especie de aura negra cubre todo el cuerpo del hechizero quien empieza a reir como loco, su carcajada ra atemorizante. despues de unos segundos el aura desaparece y Skao retira sus manos

Skao - Muy bien, ahora termina tu trabajo, yo me quedaré a ver que no hagas errores

Entonces se ordena a los ninjas que pongan el resto de artículos vangirianos junto al medallón, el hechizero se dirije hacia Fuzza y le dice "Ahora tomaré tu energía vital, no te preocupes je..je.je, no te quitaré la vida, quiero que vivas en tormento como lo estaba yo, después iras a parar a infierno..", luego eleva ambas manos hacia los costados pero con las palmas apuntando hacia Fuzza, recita un conjuro en idoma de dragones, Skao obserbaba con interés mientras que Sato pensaba en la pobre suerte que correría el vangiriano. El cuerpo del vangiriano empezó a brillar, y su cuerpo parecía que ardía, pero el continuaba con la cabza blanca y sin decir nada, era como si permitía que le desprendan su energía. Pequeños destellos de luz salían del cuerpo de Fuzza y luego se agrupaban sobre el hechizero formando una esfera   blanca, al cabo de un tiempo el vangiriano parecía cansarse, el hechizero acercó sus manos hacia la esfera, la energía dejó de salir del cuerpo de Fuzza "Creo que ya te quite suficiente" y después llevó sus manos hasta cerca de su pecho y la esfera también las siguieron, luego caminó hacia el podio con los objetos vangirianos, luego recitó un hechizo en idioma de los dragones que mas o menos se traducía " Porque todo tiende al desorden y el desorden es el caos, ahora por el caos serviremos, que la energía reconozca su verdadera naturaleza, y que el poder nos pertenezca".la esfera de energia empezó a obscurecerse, luego esta esfera bajo hasta los objetos y se encendió más que antes, tdos en la habitación estaban ansiosos de ver que suceería menos Fuzza que ni siquiera obserbava el ritual, luego la esfera quedó reducida a una semiesfera que se limitaba la espacio del área del podio. Al cabo de un tiempo a emiesfera desaparece, en el podio solo se observan los artículos vangirianos a los cuales sus piedras brillaban de forma parpardeante, Skao le dijo al hechizero "Creo que tuviste éxito, no era algo tan complicado como pensaba, se ve  que conociste muy biem los secretos vangirianos", Yamerack estaba algo conforme, pues pensaba que ese hechizero en cualquier momento traiconaría a Skao, solo era cuestión de esperar.

Hechizero - Aún no sé si hubo éxito mi señor (se hacercó al podio y tomó el medallón) voy a probar si el medallón me obedece

Skao - Cuidado con tus intensiones hechizero, si no cumples con tu parte lo lamentaras

Hec - Pierda cuidado mi señor Je je ji ji, (luego se coloca el medallón en el cuello) ahora veamos, muy bién, quiero sentir la presencia de los cuatro dragones, dame tu poder medallón (el medallón se empesó a encender) si...Ja..ja..ja..ja, el poder..., siento que viene...el poder del dragón supremo es mío (Skao le hace un gesto) e.. quiero decir nuestro mi señor

Pero en eso se escucha una risa, provenía de Fuzza, el vangiriano empesaba a reír cada vez más fuerte

Skao - Pero de qué te ríes imbécil!

Fuzza - (que por fín levanta la cabeza, su mirada ahora era desafiante) Es que ese tonto no sabe que murieron dos de los dragones

Hechizero - Qué!!, eso es imposible, yo siento su presencia

Fuzza - has estado encerrado mucho tiempo, no es verdad? el encierro te ha hecho estúpido, crees que íbamos a dejar que eso sucediera dos veces, los vangirianos hemos prosperado mucho en las artes mágicas desque de tú fuiste encerrado, conocémos ese patético conjuro que acabas de decir y yá hace tiempo que nos preparamos para esto, la energía que te cedí te la dí hechizada, por eso piensas que tienes el control de los dragónes

Sako - Es cierto eso hechizero decrépito, no tienes el control del medallón verdad?

He  - Mi señor lo que dice ese tonto es mentira, ahora mismo convocaré a los cuatro  dragones para usted "SALGAN DRAGONES DE LOS 4 ELEMENTOS A MI PRESENCIA AHORA"

El medallón empezó a encenderse de un color dorado fuerte, el hechizero reía y decía que sentía como llegabam los dragones, pero Fuzza lanzó  un contrahechizo gritando con todas sus fuerzas

Fuzza - ALTHIR MENMACK RLANTIA!!!!

La piedra del medallón se volvió mas resplandeciente que nunca, del resto del cuerpo del medallon también empezaron a salir luces mientras que el hechizero estaba confundido "PERO QUE DEMONIOS ES ESTO!", Skao se dió cuenta que eso no iba a terminar biem pero antes de que pudiera hacer algo el medallon EXPLOTÓ en una gran energía negra que lanzó a todos por la habitación exepto Skao que se cubrió con sus alas y solo se movió un poco por el impacto, en toda la habitación retumbó los gritos del hechizero mientras se desintegraba por la energía que se desprendió del collar, al pasar la explosión solo quedaban cenizas de lo que era su cuerpo, los guardias estabam tirados en el suelo noqueaos por el impacto,algunos espejos se habían roto menos el portal del que salió el hechizero, Sato se trataba de reincorporar y también  trataba de ayudar a Yamerack a levantarse pero este rechazó su ayuda y se levantó solo, Fuzza mientras tanto que sabía lo que iba a suceder  se había preparado para la explosión y logró hacer que se estrellara primero su silla, esta se rompió y aunque aun tenía las manos atadas logro llevarlas hacia delante y las extendió hacia donde estaba tirada la espada y recitó un conjuro de telequinesis, la piedra de esta reaccionó con un brillo blanco y la espada levitó y rápidamente se dirigió hacia el cortando las ataduras de las manos, luego con un moimiento rápido tomó esta por la empuñadura. En eso Skao abre sus alas

Skao - Vaya, vaya, parece que te gusta complicar las cosas, qué demonios fue lo que hicistes

Fuzza - Parece que me subestimas dios del Caos, en tus narices prepare todo para este momento,hace siglos el medallón fue protegido por un Hechizo para que nunca más caiga en manos equivocadas, eso era desconocido por el ahora difunto hechizero, ya no podrás usarlo para tus fines (la informacion la habia adquirido cuando Grako hizo sobre el tal conjuro)

Skao - Sabes, me estás empezando a fastidiar vangiriano (Skao recoge las alas y sus ojos empiezan a brillar) Ahora no eres más que un estorbo y yo siempre elimino los estorbos

Fuzza - Pues si mi destino es morir no lo haré solo, te llevaré conmigo maldito (en eso extiende su otra mano y usando otra ves la tecnica que uso con la espada el bumeran también voló hacia el, este lo recoge y se lo coloca en su cinto). vamos, pelea que voy a acabar contigo y con tus aliados ahora mismo

Yamerack - (desenfunda su espada y con un salto se interpone entre Skao y el convocador) Con quien crees que vas a acabar vangiriano, debí haberte eliminado en Cetra y ...

Skao luego lanza una esfera de energía que Yamerack trata de esquivar  con dificultad pero lo golpea un poco, la esfera sigue su curso hacia Fuzza que  logra esquivarla, luego la esfera cambia su curso hacia Sato que también salta

Skao - Déjanos solos ninja y no hagas tanto teatro, crees que aun creo en tu lealtad, de seguro ya viste lo que le hice a tu gente, dejame cumplirle su última voluntad a esta basura, porque si fin a llegado ahora mismo (Skao tevita a unos centímetros del suelo) Hace tiempo que no hacía ejercicio, voy a divertirme acabando con ustedes tres

Entones Yamerack se reincorpora pero le dolia mucho el impacto. Fuzza se dirige en carrera con su espada levantada hacia Skao pegando un grito de batalla, al estar a menos de dos metros de su enemigo lanza un tajo con todas sus fuerzas pero Skao solo se mueve de un forma muy veloz hacia la derecha dejando el golpe de espada pegar en el vacío, luego Fuzza vuelve a lanzar espadasos una y otra vez pero de nuevo Skao los esquiva con facilmente, al cabo de un tiempo el convocador queda cansado con la punta de la espada en el suelo y respirando agitadamente

Skao - Eres patético peleando, ere una verguenza como gerrero de Vangiria, no eres nada sin tus dragones,este es tu fin

Fuzza - Pues no lo es mientras no me lleve tu sangre....

Y nuevamente se prepara para otro ataque y lanza otro espadazo pero esta vez Skao no lo esquiba, cuando la espada vene sobre el
la detiene con su mano izquierda sosteniendo la hoja entre el pulgar y otros dos dedos, luego con su otra mano da un puñetazo al estómago del convocador, esta sale disparado algunos metros y cae cerca del espejo portal, Skao luego le arroja la espad a los pies

Skao -  Vamos,inténtalo de nuevo, que me estoy divirtiendo con tu pésima actuación

Fuzza - (Hablando casi sin aire) No.. aún no has sangrado maldito (recoge otra vez la espada y se para con dificultad, corre de nuevo hacia el pero Sato trata de detenerlo)

Sato - Espera, no puedes tu solo, acabemoslo entre los tres

Skao - Eres un necio, creo que mejor honraré a tu viejo amigo el hechizero cumpliendo su ultima voluntad

Entonces en el espejo se forma el portal que enpieza a crecer detras del vangiriano, Fuzza da otro grito de batalla  se lanza en ataque contra Skao pero este le arroja una bola de energía que lanza a Fuzza hacia el portal, el vangiriano solo pega un grito "NOOO, NO HE ACABADO CONTIGO", Sato también es impulsado hacia el portal pero entre los dos resisten

Sako - pedasos de basuras mueran juntos que del proximo ataque no se salvan  

Pero en eso Yamerack lanza la piedra que le dio Grako justo entre el espejo y el convocador, se habre un portal y se desprende humo tal y cual dijo Grako, luego Sato se junta con Yam y anbos desenfundan las espadas, las juntan y gritan "TORNADUM", una especie de remolino lleva el humo hacia Skao que se enoja y crea una esfera mayor con un diametro casi del tamaño de la mitad de altura de la habitacion y la lanza  contra los tres, pero tras el tornado de humo los ninjas y el convocador logran entrar en el portal creado por la piedra de Grako y huyen cerràndose este depués que entraron.
La esfera de Skao logró destruir todo el fondo de la habitación incluso el espejo portal, estaba molesto porque se dio cuenta de que habían escapado, pero después dejo de levitar y dio media vuelta

Skao - Estoy seguro de que volvere a verlos,(luego sale de la habitación y llama a sus hombres) Guardias!! limpien este desorden, creo que debo de olvidar esta pérdida y ocuparme más de las cosas en persona....

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #296 en: Agosto 11, 2005, 12:50:20 pm »
Mientras en la ciudad de los aquatus aun se escuchaban gritos, reclamos y llantos ante la noticia de kikyo, pocos se habian movido de su lugar, otros comenzaban a abrir sus negocios y empezar el nuevo dia, simplemente no le prestaban interes a la suplica de la diosa del agua

Detras de una cazona, en un callejon oscuro y estrecho se encontraban colt y  tanas, quien este ultimo se habia transformado en una criatura grotesca. incluso ya no era merecedor del sobrenombre de enano, su altura y musculatura denotaban todo lo contrario, los colmillos de su boca dificultaban cualquier palabra que articulara y por el tamaño de sus alas el espacio del callejon se habia reducido aun mas

Tan- Y bien..?

Colt- ....

Tan- Lo vamos a hacer o no?

colt no perdio tiempo, de igual forma se transformaria en su verdadero estado, esta habilidad ya estaba en completo control de colt por lo que no le preocupaba usarla para "convencer" al pueblo de aquatus, la cabeza era igual a la de un lobo, las orejas puntiagudas y los pequeños ojos negros y el largo ocico con afilados colmillos, el largo pelaje que caia por toda la espalda y que cubria todo el cuerpo, los brazos largos y las piernas rotas en las rodillas para tomar formas mas similares a las de patas, todo estaba listo

Tanas empezaria el plan, saltando detras del callejon con un grito totalmente fingido y mal actuado, incluso se detuvo unos momentos para aclarar su garganta o practicar algunas poses aterradoras, aun asi los aquatus corrieron despavoridos, para agregarle mas miedo al teatro tanas comenzaba a escupir fuego por la boca pero cuidando de no dañar a nadie ni a nada, asi que lanzaba las llamaradas al aire cual dragon de fuego

Mas tarde saldria colt saltando de edificio en edificio muy facilmente ahullando esporadicamente, cuando bajo al suelo comenzo a caminar en cuatro patas con la idea de verse mas atemorizador, contrariando la creencia popular, un cambia formas raramente caminaria en sus cuatro patas si no era para recorrer grandes distancias

De la nada salio una pequeña niña aquatus y corrio hacia colt para abrazarlo

niña- que suave! eres un lobo muy suave! mama puedo quedarmelo!

colt se quedo paralizado, jamas lo habria imaginado, una pequeña niña aquatus les estaba estropeando todo el plan, colt habia dejado de gruñir, de hecho estaba paralizado, no sabia que hacer ante la mirada de la pequeña niña, la mama de la pequeña por el contrario estaba ahogada en llanto y no podia dejar de gritar - Que alguien ayude a mi hija!! - desde su posicion tanas le hizo una mueca a colt para que hiciera a un lado a la pequeña, colt giraba la cabeza en señal de incapacidad - no puedo - balbuceo entre colmillos con los ojos desorbitados, kikyo y los demas observaban desde el balcon del templo, no sabian si reirse o participar en la charada

Sin perder mas tiempo tanas volo hacia donde estaba colt y tomo a la pequeña niña de sus ropas utilizando sus largas y afiladas uñas, la acerco a su rostro la miro de igual forma perplejo, la niña lo observo, cerró los ojos y entrecruzó los brazos

niña- Tu estas feo!! Eres un sapo feo!!

Tanas la bajo de inmediato junto a su madre y comenzo a gritar y a balbucear

Tan- SOMOS PODEROSOS GENERALES DEL EJERCITO DE SKAOS, ESTA CIUDAD SERA TOMADA COMO PRISIONERA, LOS QUE SE QUEDEN VIVIRAN COMO ESCLAVOS HASTA QUE SU VIDA SE LES ACABE!!

Kikyi- Pueblo! Tomen sus pertenencias y lo mas util para subsistir, salgan de aquatus mientras yo y mis compañeros peleamos contra estas terribles bestias

El pueblos corria a sus casas rapidamente y en valijas y carretas especialmente diseñadas para viajara dentro del agua colocaban las pertenencias que podian llevar y las proviciones para el largo viaje hasta el refugio de las serpientes marinas poco a poco la gente comenzaba a irse asustada y temerosa, kikyo se sentia mal, habia mandado a su pueblo lejos de su hogar y ella sentia que era su culpa, aglaia coloco su mano en su hombro y le sonrio - haz salvado a tu pueblo, no debes sentirte mal por ello - kikyo sonrio de igual forma, era cierto, de no haber hecho esto el dolor hubiera sido peor al ver a su pueblo masacrado por skaos

Entre las ultimas personas que se iban se encontraban la pequeña niña y el resto de su familia, la pequeña estaba siendo cargada por su madre quien la tenia sobre un hombro, la niña observo a colt y comenzo a despedirse - adios! lobito! - moviendo los brazos rapidamente y gritando con todas sus fuerzas, su mama estaba completamente asustada - hija no le grites o nos comera a todos! - colt a lo lejos se incorporo y se despidio de la pequeña, tanas a un lado lo observaba con una mirada de burla

tan- que crees que haces?

Colt- estas celoso por que yo soy un lobito y a ti te dijo sapo feo

tan- jajajajaja a que contigo pulgas, al menos el plan funciono a la perfeccion...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #297 en: Agosto 14, 2005, 12:04:27 am »
a algunos metros del pueblo de Triadas un portal negro circular se habre, de el salen tres siluetas, dos pertenecían a los ninjas Sato y Yamerack que ayudabam a una tercera que era la de el convocador Fuzza. Despues que los tres salieron el portal se cerró inmediatamente

Yamerack -  En donde diablos hemos llegado?

Sato - Debemos estar en un pueblo rebelde a Skao, como dijo Grako

Yam - Ahh, si, oye, este convocador se atribuyó todo el crédito de la operación

En eso Fuzza se reincorpora lentamente

Fuzza - Me estas diciendo presumido, crees que me quise lucir ante Skao

Yam - No es eso principito y bájame el tono (la voz de el ninja sonaba imperativa), pero si le hubieras dicho a Skao que fue el quien te ayudo ya estariamos teniendo una batalla entre esos dos, sería conveniente para todos nosotros e incluso para la tropa rebelde

Pero Fuzza no le dirige la mirada, vuelve a agachar la cabeza y responde

Fuzza - Es que no tienes honor?, no se cuales son las intenciones de ese tipo pero el nos ha ayudado a escapar

Yam -  Ja, te habrá ayudado a ti..

Sato -  No seas así yamerack, tu también tienes un pacto con ese ojos cambiantes y diste tu palabra

Yam - Ah..eso..  si es verdad, pero tengo que cumplir esa tonta misión protegiendo a este imbecil creido

Fuzza - Tenme mas respeto, Sabes que hablas con el principe de..

Yam - Si...si con el principe que acaba de perder a todos sus dragones..

Fuzza - (se molesto tremendamente con el y por un momento pareció que uiba a pelear pero)..NO, mis dragones sse encuentran bien, yo nose quien sea ese tal Grako, pero una cosa es cierta....su historia tiene que ver con la nuestra, por alguan razón los dragones lo rsepetan y eso lo tengo qwue averiguar en vangiria, por eso no lo incluí en este asunto, no se de que lado esté, si solo quiere a los dragones y por eso no quiso que fueran con Skao pero una cosa es segura....no me pondré en contra de quien mis dragones respetan

Yam No querras decir que te cambias del lado de Skao porque..

Fuzza -  No..no es eso...(Con dificultad trata de pararce pero esta muy lastimado que tiene que usar su espada como apoyo, en eso se tropieza pero Sato lo ayuda).. Luchare contra Skao..pero tengo que saber mas sobre ese ojos cambiantes...ahora me voy a Vangiria ...tengo que decirle a mi pueblo lo sucedido con el medayón (en eso vienen a la mente las palabras de Grako..."El poder no esta en el medallón sino en  la sangre"...y luiego recuerda las de sus visiones "el verdadero poder lo llevas dentro..."

Yam - Y quien dice que te iras?...Hice un trato con Grako y lo vopy a cumplir aunque no me guste y..

Fuzza - Y quien te crees que eres tu para retener al principe de vangiria y...

Pero en eso Sato le da un golpe con los dedos en un punto específico de la espalda y Fuzza cae inconciente

Sato - Bueno, no hablara por un tiempo, llevémoslo al pueblo y veamos que fue lo que dijo Grako con que tenía que pasar lo que debía pasar...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #298 en: Agosto 19, 2005, 05:22:44 pm »
Colt se le quedó mirando a la niña que seguía despidiéndose con la mano mientras su madre huía despavorida con ella en sus brazos. Tanas, que ya había regresado a su forma normal, observaba la escena con una sonrisa de satisfacción y se volvió con mirada divertida a Colt, quien por la impresión no había cambiado a su forma homínida. Cuando la plaza estuvo vacía y sólo qudaron ellos dos, Tanas ya se había aburrido del ensimismamiento del cambiaformas, así que lo jaló de la cola mientras le decía:

- Emmm... Pulgas... Pulguitas... Pulgoso... Pulguiento... Perro pulgariento... HAZME CASO!!!!!

Le jaló la cola con tanta fuerza, que Colt soltó un aullido de dolor y se volvió inmediatamente mostrándole los dientes y gruñendo amenazadoramente...

- NO ME JALES LA COLA!!!!!

- Ya, ya , ya...- Tanas no se inmutó en lo absoluto con el comportamiento de Colt y le apartó el hocico con la mano- No te me pongas reina Pulgas. Es que te quedaste así como que pasmado...

- Esa niña... me dejó pensando...

- En qué? Tampoco me vayas a resultar un depravado que le gustan las niñas pescado...

- No en eso enano... Me dejó pensando en el por qué peleamos... Por qué arriesgamos nuestras vidas...

- Porque defendemos el balance de la Triada. Porque Skao está acabando con todo... O tal vez porque estuvimos en el lugar equivocado en el momento preciso... No lo sé. Pero creo que ahorita es cuando la gente más nos necesita, no podemos darnos por vencidos tan fácilmente. El Caos no debe reinar en Terra.

- Nunca te has puedto a pensar, Tanas, que Skao pueda tener razón? Al final de cuentas, todo vino del Caos... Mi madre Gaia me lo dijo... El caos fué la base para la creación de Terra...

- Colt- dijo Tanas con una seriedad inusitada- Ve lo que el Caos le está haciendo a Terra... Por más que Skao haya sido partícipe en la creación de nuestro mundo no significa que todo lo haya hecho él... De él partió la creación de Terra, pero el Supremo junto con la Triada fueron los que crearon lo más importante de este mundo... La vida!!! y todo eso fué gracias a los Cristales Sagrados. Skao busca destrozar todo lo que La Triada ha construído... Tú deberías comprender mejor que nadie... Tu madre servía a Ashla! Quieres que la muerte de tu madre haya sido en vano? quieres que todos los que sacrificaron su vida por nosotros 4 años atrás en Garamond y los que lo están haciendo en este preciso momento. Nos dieron una segundo oportunidad Pulgas... Piensas desaprovecharla y esperar tu muerte? Sabes que Sparadan te buscará para matarte sin peidad. Por más que desees dejar todo, ya no puedes Pulgas... o ya ovidaste que tu gran amor también lucha por evitar que se hagan los cristals oscuros? Acaso piensas dejarla sola?

Colt se le quedó viendo a Tanas con incredulidad. Acaso estaba soñando? Tanas no sonreía. Su expresión era dura, pero a la vez triste... Sentía acaso tristeza de que Colt dudaba? Y por qué no iba a dudar? Ya estaba harto de todo esto... Luchaba por el recuerdo de su madre muerta y para evitar que mataran a Aglaia? No... no era nada más por eso... Sentía algo muy en su interior... una necesidad de venganza, un rencor muy dentro de él... A su mente venía un nombre y una imágen... Sparadan... Sonriendo mientras cargaba su espada en la espalda, la desenvainaba y aniquilaba rebeldes a mandoblazos... Eso era algo que no podía tolerar... Sparadan tenía que morir!!!!!

- Creo que ya todo está arreglado- dijo Demonslayer, quien al parecer había regresado a ser él- ahora, Kikyo, creo que sería prudente dejar nosotros también Aquatus... tenemos que ir con los demás y fraguar bien la estrategia.

- Sí... Lo mejor será irnos... Ya no hay nada más que hacer aquí...

Un haz de luz la rodeó y ella cerró los ojos. Cuando el cegador pilar luminoso se apagó, Trianashii había vuelto a como la recordaban... La humana de piel pálida con el cabello negro y largo hasta la cadera, los ojos negros y taciturnos, las piernas largas y delgadas... Ahora era la Kikyo que todos recordaban...

- Debemos salir de aquí...

Sigieron a la diosa durante todo el Camino de Coral hasta un inmenso remolino que bajaba hasta perderse en un abismo.

- Esta es la única forma de salir del fondo del mar... No será un viaje agradable...

El remolino la jaló con fuerza descomunal, pero su rostro no se inmutó. Los demás la siguieron.

En la superficie, Abelus observaba sentado desde uno de los riscos el Mar de la Quietud... Cuando sintió un escalofrío que le recorría la espalda. Se volvió a observar y sintió un agudo dolor en el rostro... después todo se puso negro...

Todos salieron del agua aspirando con fuerza!!! El hechizo que había hecho Aritz terminó a la mitad del reciorrido del torbellino y casi murieron ahogados. Colt lo tomó como una broma cruel del Dios de los deseos...

Salieron del agua arrastrándose, respirando con dificultad... y Demon choco con una bota Negra... Levantó la mirada y abrió el ojo con pánico...
Althras lo veía con una amplia sonrisa...

- Vaya vaya vaya!!!! Pero miren quién sigue con vida!!! Ahora sí voy a matarte... hermanito...

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #299 en: Agosto 20, 2005, 06:22:05 pm »
-   Vaya vaya vaya!!!! Pero miren quién sigue con vida!!! Ahora sí voy a matarte... hermanito...

Para mala suerte del joven mago, la fuerte corriente del remolino acuático lo puso a merced de su hermano y enemigo, trato de asirse rápidamente pero el agua entorpecía sus movimientos y para cuando se encontraba de pie althras ya había colocado la mano derecha en su cuello – justo cuando creíamos que no nos quedaba otra alternativas mas que bajar, ustedes suben y se entregan a nosotros, que conveniente no crees? – la mano se cerraba cada vez mas, obstruyendo la respiración y lacerando los tendones, demonslayer no podía sacarse de tan precaria situación, cuando fue el propio althras quien lo libero y demonslayer caía nuevamente al agua – ni creas que vas a morir tan fácil hermanito, esta vez pelearas, será uno contra uno y no te preocupes de tus amigos, mi ejercito ya los esta buscando –

A unos cuantos metros de ahí, se encontraban aglaia y tanas, este ultimo se levanto y luego ayudo a la princesa de fuego – esto no se ve bien mujer, estamos rodeados – aglaia alzo la vista y vislumbro cientos de guerreros de skaos observándolos con rostros juguetones y burlescos puesto que sabían que no pasaría mucho para que cayeron rendidos y muertos por la diferencia de números, de la nada, una docena de flechas surcaba el aire y chocaba contra los guerreros, aglaia y tanas dieron media vuelta y saludaron a la diosa del agua y a la princesa elfa anael, tanas salto en gritos de gusto – vaya! Dos arqueras de nuestro lado, eso si es buena suerte! – ambas sonrieron pero no detuvieron su ataque, de igual forma aglaia lanzaba hechizos de fuego y tanas desenfundaba su poderosa y filosa hacha para comenzar a calentar sus músculos, el ejercito comenzó el ataque de igual forma, era una pequeña resistencia, tanas destrozaba todos los ataques frontales y aglaia mantenía guardaba la distancia entre el ejercito usando su fuego, anael y kikyo disparaban a discreción, habían formado una especie de embudo

esto no esta tan mal!, si los mantenemos a raya podremos aniquilarlos de poco en poco! – agrego tanas, por simple reflejo a un ataque enemigo, el demonio salto por los aires y fue interceptado por un fuerte golpe en la espalda mientras estaba en el aire, un demonio tiene todo el tiempo la espalda al descubierto, por lo que el golpe fue muy doloroso para tanas quien cayo y comenzó a refregarse la espalda con la única mano que tenia – quien ha sido el imbecil!! Le voy a meter ese látigo por el….-  los pies del gigante retumbaban en el suelo arenoso, aquel que fuera amigo de grako – APLASTAR! – el gigante no distinguía a sus enemigos de sus compañeros en combate, simplemente aplastaba y lanzaba ataques al azar con su gran látigo, solo había algo en la mente del monstruo y era la de asesinar todo lo que su ojo tuviera en frente, la princesa elfa se arriesgo a lanzar una flecha al gran ojo pero el gigante se movió unos cuantos centímetros y la flecha falló, provocando mas enojo en él y colocó entonces su mirada fría en la elfa, el gigante empezó a correr despavoridamente, como un bebe, tan solo quería jugar con aquello que llamaba su atención, cuando la tuvo junto el gigante lanzo un golpe sobre anael, quien había cerrado los ojos segundos antes y se colocaba instintivamente en cuclillas y protegía con ambos brazos, pero el golpe jamás la tocó, para sorpresa de ella y de todos los presentes, una figura casi tan imponente como el mismo gigante había logrado detener el golpe, el guerrero nórdico alder, quien ya no tenia brillo en sus ojos y lucia con aquel aspecto que surge de el en aquellos momentos desesperantes – alder! – grito la elfa, pero su esposo no respondía, a eso aglaia la tomo por el brazo y la jalo hacia un lugar mas seguro – déjalo! El estará bien, mira! Nos ha traído refuerzos – anael pudo distinguir a un gran ejercito rebelde peleando contra el sequito de skaos

kikyo- Muy bien! Hay que pelear!

Aun faltaba alguien mas del grupo, colt, quien había sido el mas alejado por una  fuerte corriente hacia una desembocadura del mar en lo que parecía un pequeño lago, colt salio lentamente ya que estaba agotado por nadar contra corriente, aunque fue inútil, se había alejado mas del grupo

Voz- AUN BAJO EL MAR, PUDE SEGUIRLE EL RASTRO A TU PESTE!

La voz era demasiado familiar, la que menos hubiera querido escuchar en esos momentos, sobre una gran roca se encontraba spradam con los brazos entre cruzados

Spra- ESTO TERMINARA HOY!

Terminando esto, el general de skaos se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia el pie de una pequeña montaña, justo en medio de un bosque muerto, colt comprendió perfectamente que tendría que seguirlo al lugar de la última pelea, también pudo observar un gran objeto que spradam cargaba a cuestas y envuelto en una tela blanca, no podía ser otra cosa – la dragonslayer -  colt emprendió su camino lentamente

----------

Aunque oscuro y lúgubre por la noche que lo envolvía, era posible admirar a un bosque bajo las faldas de una montaña cubierta completamente de una nieve grisácea, a un costado de la montaña sobresalía una concentración de roca que formaba un acantilado y debajo de esté incontables estalagmitas, embadurnadas de sangre, obviamente habían sido arrojados cuerpos ahí y los huesos destrozados se sumaban a dicha prueba, una lluvia comenzaba a caer y con ella un aire frió y sereno.

Los dos cambia formas habían logrado llegar a dicho acantilado, ahora se encontraban completamente mojados por la lluvia, y gracias al lugar y al viento helado sus respiraciones eran visibles debido al calor de sus cuerpos que se convertía en vapor, ninguno podía disimularlo, no eran condiciones para estar a la intemperie pero ninguno planeaba abandonar la pelea hasta que uno de los dos muriera.

El general Spradam estaba herido en su orgullo, un lugar a donde nunca antes lo habían alcanzado, mucho menos superado, una pelea entre cambia formas exige salvajismo y bestialidad y el puro instinto de supervivencia, lo normal de una pelea entre estos seres es que alguno muera desde el primer encuentro, pero si por alguna razón ambos llegaran a sobrevivir es normal que se forme un lazo de respeto y honor mas haya del odio y la venganza, en estos cazos una segunda pelea solo podrá ocurrir si uno de los cambia formas así lo decidiera, en este segundo encuentro ambos deberán combatir aun con mas entrega y frenesí para poder acabar con su rival, sin embargo, Colt y Spradam ya habían combatido dos veces en el pasado y ninguno había muerto.

En ambos se apreciaba una mirada de decisión y entrega a la pelea, nada mas importaba, en esta ocasión nada ni nadie interferiría con sus asuntos, no se jugaban solo el honor, el que sobreviviera se convertiría inmediatamente en el único cambia formas sobre terra, pero colt no solo tenia decisión en su mirada, sino curiosidad y sospechas muy ciertas acerca del objeto envuelto en tela que spradam cargaba sobre la espalda, este justamente tomaría dicho objeto y por el mango lo sostendría en el aire mientras lo descubría ante colt, la dragonslayer, la espada endemoniada y maldecida por la infinidad de almas que ya se había cobrado.

Spra: La reconoces? La tome después de que se despojaron de tu cuerpo, francamente me sentí algo decepcionado de no poder usarla contra ti en esos momentos, pero no se como y no se por que, regresaste a la vida, supongo que a alguien en el infierno le gusta verte sufrir…

Colt: Yo tampoco se por que regrese, puedes creerme en que era lo que menos hubiera deseado, pero si para morir de nuevo tengo que enfrentarme a ti y a skaos, no me queda de otra

Spra: Sabes muy bien que no tienes oportunidad, no solamente eres un cambia formas de clase baja, sino que ya no tienes tu preciada piedra y tampoco tu armadura, aunado a eso, yo soy el dueño de la espada y por mas hábil que seas, no podrás esquivar todos los ataques, al final vas caer

Colt: Para usar esa espada debes conocer su verdadero potencial, debe ser usada con respeto y miedo al mismo tiempo

Spra: Oh! Pero si conozco su potencial! Ni siquiera una ráfaga de cien cañones de garamond pudieron causarle el mas mínimo rasguño es un arma excepcional y su material también, en todo garamond no existe una sola aleación que se le compare en fuerza y ligereza, yo respeto ese hecho, y en cuanto a miedo, no temas, con esta espada no vas a sentir el corte, solamente vas a caer en el infierno directamente…

La platica termino y spradam decidió comenzar la pelea, - CONTEMPLA! EL PODER DEL CAOS! – el color de los ojos de spradam desaparecía completamente y se tornaban blancos, la tierra comenzaba a temblar bruscamente, pequeñas rocas y nieve caían de la montaña por el suceso, cuando repentinamente se detuvo, con la mano derecha, la que no tenia ocupada, abrió la palma en el aire  y con esta señal varios cuerpos comenzaban a salir de la tierra, no eran cuerpos humanos, eran cambia formas en su estados natural, pero su condición era deplorable, la carne era grisácea, ninguno tenia ojos y el pelaje estaba completamente empolvado, incluso a algunos podía admirárseles partes del cuerpo mutiladas o destrozadas.

Spra: Los reconoces? Hace cuatro años, ellos te acompañaron a garamond, TU! Los guiaste a una muerte segura y ahora ellos quieren venganza

Colt: Que has hecho..?

Spra: En previas ocasiones hemos peleado a niveles iguales guardián, es por eso que hemos terminado en empate en una pequeña victoria para ti, pero esta vez, esta vez usare el poder del caos para eliminarte

Colt: Ya no tienes honor, ni tampoco lo mereces, eres un pobre diablo…

Los cambia formas muertos se lanzaron al ataque, aunque eran lentos, la fuerza de su raza aun permanecía igual y su numero era ya una desventaja para colt, quien esquivaba la mayoría de los golpes de frente y por ambos costados, pero difícilmente podía eludir los que llegaban por detrás, cuando esto sucedía era empujado de un lado hacia otro recibiendo golpes de garras y numerosas mordidas, comenzaban a desgarrar el músculo poco a poco así como reducirle el espacio para que pudiera moverse libremente, de tener la espada en su poder la situación seria otra, aun con las técnicas que el viejo le enseño en aquella playa lejana no podía sacarse fácilmente de la situación, simplemente eran demasiados y todos tenían fuerza sobre humana, cuando  recordó sin querer al demonio tanas, quien en ocasiones anteriores se encontraba en situaciones similares y quien al verse en ellas no usaba reglas ni restricciones en el combate, simplemente se dejaba llevar por el momento – así lo haré – cuando fue nuevamente empujado aprovecho el mismo impulso para enterrar uno de sus brazos en el pecho de un cambia formas, como lo había esperado, la piel era bastante débil, incluso los huesos – démosles paz -  empujo mas su brazo hasta que había atravesado completamente a su enemigo y con un movimiento brusco y rápido saco el brazo destrozando toda la parte media dividiendo el cuerpo que cayo al suelo, a otro lo tomo por ambos brazos y los extendió en el aire para luego jalarlos hacia si mismo y literalmente arrancarlos de raíz, repitió la técnica algunas veces mas hasta que se había dado cuenta de que iba a tomar mucho tiempo, pero gracias a que ya sabia de lo frágil de sus cuerpos y que ya tenia un poco mas de espacio para moverse ahora lanzaba golpes a puño cerrado y patadas a los cráneos, haciéndolos explotar al contacto, tan solo quedaba uno que se había quedado rezagado en el ataque principal, su nulo raciocinio lo mantenía arrastrando las piernas hacia colt con la intención de atacarlo, quien al tener lo suficientemente cerca lo tomo de la cabellera y cerceno la cabeza lupina de un golpe en el cuello, el cuerpo se colapso al suelo y colt arrojaría la cabeza a los pies de spradam quien no había hecho mas que observar.

Spra. Y dices que yo no tengo honor? No tuviste respeto por ellos hace un momento…

Colt: Hace cuatro años, ellos me siguieron bajo una misma idea y bajo su propia voluntad

Spra: Que idea? La de llevar a tu pueblo a un suicidio colectivo?

Colt: Hace cuatro años, nuestra especie, al igual que gaia, sabíamos que nuestra etapa en este mundo estaba terminando, para así dar paso a una nueva etapa, la de los humanos

Spra: Y tu lo creíste?!  Te contare algo, cuando era joven y aun comenzaba a desear la fuerza y el poder tengo hoy, ya había comenzado a recriminar muchas de nuestras creencias, simplemente no podía aceptar que todas las demás criaturas de este mundo aceptaran su muerte para dejarles este mundo a los humanos, Skaos compartía una idea parecida y cuando me otorgo todo este poder estaba mas que complacido en ayudarlo para alcanzar sus metas, si mi especie iba a aceptar su muerte tarde o temprano yo iba a ser nada mas un espectador

Colt: Es verdad, a mi tampoco me agrado la idea, pero entiendo que si mi raza estaba destinada a dejar este mundo iba a ser para bien

Spra: Vaya! El hijo consentido de gaia. Qué otras mentiras te contó?  Deberías ser tan astuto como yo, o mas bien como lo fue tu padre, el también formo parte de las fuerzas de skaos en una ocasión, aunque me sorprende que no te hayas tocado el corazón para asesinarlo

Colt: Mi padre fue manipulado usando la muerte de mi madre, no lo culpo, le di libertad a su alma y ahora se que se encuentra en un lugar mejor a lado de mi madre

Spra: Por favor! Guárdate esas cursilerías, es verdad, nunca conociste a tu madre por que fue sacrificada como una traidora, si mal no recuerdo grito como una prostituta cuando la golpearon antes de enviarla a la hoguera tu padre huiría como todo un cobarde para refugiarse en una madriguera, tuviste padres muy cariñosos ehh, se todo esto, por que yo estuve ahí cuando quemaron a tu madre y cuando tu padre huyó dejándote a cuidado de gaia, pero esto se mantuvo en secreto por algunos años mas, tuviste una infancia tranquila por decirlo así en compañía de tu amiga, la princesa aglaia ni mas ni menos, pero nunca te preguntaste por que sin noticia previa ustedes fueron desterrados del castillo de ashla?

Colt: …

Spra: OH! No sabes? La diosa Ashla desterró a los cambia formas por la única razón de que eran simplemente demasiados y ashla comenzaba a perder controlo sobre nuestra raza, no solo eso, ella misma utilizo su propio ejercito para comenzar a matar a nuestra gente, a nuestras familias, a nuestros padres y hermanos, a nuestros hijos e hijas, gaia no tuvo mas opción que esconderlos debajo de la tierra, me pareció algo estúpido, ya que si nuestra raza estaba destinada a perecer pues se hubieran quedado en la superficie en donde sin duda ashla y sus tropas hubieran acabado con todos ellos me di cuenta de que había corrido con suerte y de que había elegido el bando correcto, tu y la princesa aglaia eran demasiado jóvenes para entender que sucedía en ese entonces, la pequeña diosa simplemente les guardo rencor por irse y mas aun por que su querido amigo la abandono sin despedirse y sin explicar por que, pobrecilla…

Colt: Gaia nos contó a todos años después, que algo había ennegrecido el corazón de ashla, su cuerpo se deterioraría demasiado por tal hecho y meses después moriría, la princesa nunca supo de esto, de hecho, gaia nunca supo quien había envenenado el corazón de ashla, pero ahora que me cuentas todo esto, creo que es obvio quien planeo todo esto desde un principio, incluso para fastidiar a gaia y a nuestra gente y a la diosa ashla y a la princesa, skaos…

Spra. Es verdad guardián, el mismo skaos me contó todo, no pude mas que agradecerle que me haya elegido como uno de sus fieles ayudantes en esta gran causa que dará fin a la era del hombre y nos regresara este mundo para que podamos habitarlo hasta la eternidad

Colt: Skaos era esposo de Ashla, por que hacerle eso a su propia esposa e hija?

Spra: Skaos ya estaba angustiado por la decisión de los dioses supremos acerca del destino de este mundo,  guardián, no solo nuestra especie estaba destinada a perecer sino toda criatura sobrenatural así como los dioses menores y deidades, ashla estaba dispuesta a aceptarlo, no se preocupaba por su hija ya que nunca fue reconocida como diosa ante los dioses supremos, por lo que no compartiría el mismo destino que los demás, cuando skaos no obtuvo ayuda de su propia esposa, comenzó a manipularla, primero nublo su mente y por ultimo su corazón, lo demás es historia, no lo entiendes aun? Skaos no quiere dejarle este mundo a los humanos por que sabe que ellos no se merecen terra, fue decisión de los dioses supremos erradicarnos de este mundo y con ayuda de las piedras elementales y las piedras oscuras skaos podrá asesinar incluso a los dioses supremo para así ser el único que gobierne!!

Spradam corrió hasta donde estaba colt con la gran espada sobre la espalda, llegando a el la descubrió y comenzó a lanzar cortes rápidamente, aun cuando este solamente estaba usando una mano, lanzaba tajos al cuello de colt que este esquivaba  a duras penas agachándose tan rápido como podía pero spradam ya lo esperaba con patadas y golpes al estomago o la quijada, no solo eso, usaba la espada con la hoja en dirección de su rostro para hacer un corte en forma de semicírculo vertical, por el tamaño del arma spradam no podía evitar chocarla en contra de la roca cuando hacia este movimiento, pero no le afectaba en lo mas mínimo ya que la dragonslayer partía la roca muy fácilmente, ante tal ataque colt intentaba flanquear a su oponente pero este se percataba muy fácilmente de este hecho y girando sobre su propio eje usaba la espada en un ataque en espiral lo que mantenía alejado a colt y a la defensiva constantemente, el ataque era el mismo, si eso seguía así era obvio quien iba a ser el ganador a la larga, solo había una salida para colt y era la de esperar un ataque frontal de spradam de manera que bajara la guardia para poder deshabilitar sus brazos, colt tendría únicamente una oportunidad, justo cuando había esquivado un ataque horizontal a la altura del cuello colt fingiría una caída sobre su rodilla por lo escarpado del terreno, spradam se había tragado el anzuelo, sin perder tiempo arremetería con toda su fuerza con un corte vertical tomando impulso desde la espalda y sobre los hombros, literalmente quería partir a colt a la mitad, al ver la hoja de la espada le tomo fracciones de un segundo asirla por los costados usando toda la fuerza que tenia, no pudo evitar escapar un grito de agonía y pavor, su plan había funcionado, pero no terminaba ahí, colt tomo la espada por la hoja, aun cuando se estaba cortando las palmas de las manos, tomándola de esa forma colt jalo la espada hacia su costado izquierdo mientras la incrustaba en la roca, el corte en ambas manos era muy profundo y aunque no eran zonas vitales la sangre desbordaba sin cesar, sin embargo había desarmado a spradam quien aun no podía creer lo que sucedía, en un instante había comprendido a lo que se refería colt con el respeto y el miedo hacia el arma, nadie jamás habría hecho algo así sin haber podido comprender en su totalidad esos hechos, usar el arma incluso significaba auto sacrificio, spradam entendió que la espada nunca fue suya realmente.

Spra: Eres un maldito imbecil, has perdido sangre innecesariamente, acaso no puedes ver las heridas en todo tu cuerpo? Aun cuando la espada no te haya tocado, el aire que empujaba te provoco múltiples cortes

Colt. Te lo dije antes… tu nunca podrás usar esta espada sin conocer realmente lo que implica…

Spra: Aun sin la espada, alguien de sangre inferior nunca podrá ser rival para alguien de sangre pura!!

Detrás de spradam brotaban dos alas negras, producto del pacto realizado con skaos, mientras se transformaba a su verdadero estado, su musculatura aumentaba moustrosamente y sus piernas parecían romperse expulsando el hueso de la espinilla hacia atrás, una larga melena caía a espaldas de la bestia mientras su rostro y facciones habían cambiado completamente a la de un lobo, el hocico, la gran nariz, los ojos en incluso las orejas, todo había cambiado a una forma totalmente lupina, spradam tomo a colt por los hombros y comenzó a ejercer presión sobre ellos acerco lentamente a colt hacia su hocico y abriéndolo completamente pego una especie de rugido mientras exponía sus poderosos colmillos, colt lo miro detenidamente

Colt: Esto termina aquí…

Aun cuando spradam sujetaba con todas sus fuerzas a colt, no podía evitar ir soltándolo más y más a medida que la corpulencia de colt aumentaba en tamaño y fuerza, pero no desaprovecharía el momento, spradam rodearía a colt con los brazos entrelazando las manos a espaldas de colt, extendiendo sus alas emprendería violentamente el vuelo, la transformación aun no terminaba así que cuando había logrado alcanzar cierta altura se precipito sobre la roca desnuda esperando causarle múltiples fracturas y si era posible la muerte, el choque fue doloroso para ambos, pero mas para colt que se colapsó justo encima de rocas que se habían incrustado en su espalda, el dolor fue mucho, colt no hizo mas que soltar gritos y rugidos de dolor y sufrimiento, spradam se levanto inmediatamente y emprendería el vuelo por una segunda vez para rematarlo, ya en el aire de nueva cuenta pero a mas altura, se lanzaría con todo su peso hacia colt, pero este había logrado incorporarse también y sin que se lo hubiera imaginado, en su forma licántrope colt tomaría a la dragonslayer y se la arrojaría a spradam, el arma comenzó a girar en el aire con mucha rapidez y surcó el cielo con un dirección curva, era muy tarde para esquivarla, aunque spradam trató, había sido cercenado de una de sus alas y dejo en muy mal estado a la otra, el cuerpo de spradam caería a varios metros de colt, lejos del acantilado, pero por lo inclinado de la montaña no podía ver en donde había sido, colt corrió rápidamente para encontrarse con el pero cual seria su sorpresa cuando antes de que hubiera recorrido camino ya tenia a su enemigo a unos metros corriendo con toda su fuerza y jadeando sangre y saliva, spradam tomo a colt por sorpresa, fue una embestida muy dolorosa para los dos, pero aun así ninguno se detenía lanzando mordidas y golpes con las garras, ambos estaban perdiendo mucha sangre, esta se metía entre los ojos y con la lluvia y la ceniza se dificultaba la visión, ya estaban cansados y artos de la pelea, muchos golpes ya no estaban dirigidos e inclusive no eran proyectados con la misma fuerza, el único músculo que aun respondía era el de la mandíbula, ambos la enterraban en su respectivo enemigo, en cualquier parte con tal de provocarle una salida más de sangre, solo fue suficiente un descuido para que spradam utilizara lo puntiagudo de sus largas garras para enterrarlas en la parte derecha del abdomen de colt, no se detendría ahí, continuaría empujando su garra hasta que la había enterrado completamente en el cuerpo de colt, sus rugidos eran horribles y estrepitosos, solo denotaban mucho dolor y enojo, cual seria su sorpresa cuando spradam decidiera enterrarle la segunda garra en el otro extremo, provocando severo daño interno y desbordamiento continuo de sangre vital,.sin embargo colt utilizaría esa situación para terminar con todo de una vez por todas, con toda su fuerza restante incrustaría sus colmillos a la altura de del hombro derecho de spradam, por el dolor y el mareo causado por la perdida de sangre, colt había fallado en dirigirse al cuello, justo como lo hiciera en la fortaleza de garamond cuatro años antes, aun así spradam no pudo soltarse ya que tenia ambos brazos inutilizados, colt desgarro la piel, el músculo, el hueso y finalmente las arterias, la sangre impregnaba todo, aun la lluvia constante no podía enjuagar tanta cantidad del pesado liquido, utilizando sus también las garras colt desprendería uno se los brazos de spradam y aprovecho para fracturarle el otro severamente y por segunda ocasión dirigiría sus colmillos al cuello pero esta vez no fallaría, el golpe fue directo a la yugular provocando una perdida masiva de sangre de un solo golpe, por el cansancio y las graves heridas ambos cambia formas caerían inmóviles sobre la roca.

La pelea había terminado, colt ya se encontraba en su forma humana con múltiples heridas y golpes que se mostraban con un color púrpura, la sangre coagulada prácticamente envolvía su cuerpo y las heridas profundas dejaban escapar considerable cantidad de sangre al suelo, sobre todo la herida abdominal que además presentaba daños internos, a su lado en la misma roca teñida de rojo se encontraba spradam, de igual forma en su estado humano, el cuello era algo grotesco, la sangre de la cabeza ya se estaba drenando rápidamente sobre las rocas dejando un matiz azul pálido en el rostro del general de skaos.

Spra: ugh ..bien...hecho, me doy cuenta que nunca ..fui el mas fuerte de los dos… desde un principio…

Colt: …que..dices…

Spra:….una…rivalidad de siglos…mi padre y tu padre… pelearon…al igual que nosotros….tu padre venció en aquella ocasión…yo…nunca lo acepte… por que nosotros éramos descendientes directos de gaia la elite, los mas fuertes…por eso….jure que… algún día me vengaría de tu padre…colt…. Por mi culpa…tu padre….fue inducido por skaos…

Colt:…estas demente…

Spra:...yo delate a gaia….yo le conté a ashla del hijo que su hermana menor… había tenido con tu padre…je …siempre estuve enojado contigo… aun cuando apenas eras un recién nacido….por mi…tu madre fue asesinada bajo el termino de traición…y por mi tu padre engendró odio….así skaos pudo inducirlo mas fácilmente…

Colt.:…sangre…pura?...vete…al infierno…

Spra:…aun no…te..confesare algo… realmente nunca necesite de skaos…para ser mas fuerte…el…solo me dio las alas negras…pero me confesó… que los cambia formas se hacían mas fuertes bebiendo la sangre de los de su misma especie…el… lo llamaba la absorción de almas…nunca supimos de esto por gaia…ya que ella no…aprobaba muchas de nuestras primeras costumbres….gaia…fue ocultándolas conforme los siglos transcurrían …skaos…me ofreció la sangre de 100 cambia formas cuando lo conocí..y después bebí la sangre de los cambia formas que murieron a manos del quebranta huesos …tu…ganaste la pelea limpiamente, con tu propia fuerza…pero lamentablemente…no te será suficiente para pelear contra skaos…bebe mi sangre…y no solo serás el único de nuestra especie…sino el mas fuerte de todos…ughh…h…

Spradam ya no se movía ni producía sonido alguno, la lluvia caía sobre ambos y lo único que se podía escuchar era el golpeteo constante de las gotas sobre sus cuerpos, acompañado del sonido de truenos esporádicos que se estrellaban con la tierra, colt lo comprendía todo ahora, se sentía muy cansado como para ponerse de pie, entendió el manuscrito que el viejo eterbruk le enseño en la aldea, el viejo le había dicho unas cuantas palabras antes de abandonar aquel lugar,- “recuerda lobo, con cada muerte hay esperanza, con cada gota de sangre derramada por tu gente hay un nuevo principio” – al recordar estas palabras se arrastró como pudo hasta el cuerpo inerte de spradam, el olor a gangrena se hacia presente y poca sangre quedaba en el cuerpo de su enemigo, de manera que colt se prendió del único brazo de spradam y no le quedo de otra que succionar fuertemente la poca sangre que quedaba, era algo grotesco, con forme lo hacia entendía por que gaia lo había prohibido, aun así no se detenía, seguía bebiendo y succionando sangre, su sabor era metálico y su consistencia era muy espesa, sin embargo no sabia por que, pero el beber sangre comenzaba a sentirse bien de alguna forma, comenzaba a recuperar fuerzas aunque en una mínima expresión, la herida del abdomen había dejado de sangrar, pero no estaba completamente reparada internamente, aun seguía cansado, todo esto ocurría mientras continuaba drenando la sangre de spradam, no se detuvo hasta que estuvo seguro de que había bebido toda, nunca supo cuanta sangre era necesaria, así que mejor decidió bebérsela por completo,  aun seguía cansado, pero sus heridas ya no sangraban, las cubría una ligera capa de piel recién formada pero delgada, cualquier movimiento brusco podía reabrir la herida.

Colt permaneció bajo la lluvia mientras esta le limpiaba el rostro y la boca de la sangre, no sabia si tal acto funcionaria realmente, no pudo verlo, pero algunos de los efectos fueron el cambio físico de sus orejas, ahora se asemejaban a las de un elfo, puntiagudas, el color de sus ojos cambio de azul a un gris pálido, como ultimo cambio su cabello gano mas longitud para caer justo detrás de la espalda baja, el color era de igual forma gris pálido.