En una amplia habitación el sol entraba por una ventana golpeando en la cara a un sujeto que yacÃa acostado sobre una cama decorada con finos tallados sobre la madera como lÃneas y figuras geométricas, el hombre poco a poco abre los ojos y poco a poco se reincorpora como quien despierta de un largo sueño. “HMM....DOND....DONDE ESTOY....â€. De un costado de la habitación escucha una voz que le resulta familiar, era la voz de un anciano que lo estaba acompañando esperando que despertara
Anciano: Vaya, vaya, hasta que al fin despiertas Nikiyoshi!
Fuzza: Ma...Maestro Suro...que hace usted aqu�...Pero..Donde estoy?...Esta habitación...porque se me hace familiar?
El maestro Suro habÃa sido el instructor de Fuzza en las artes mÃsticas de la magia y la convocación, asà como de filosofÃa y otras ciencias, era un viejo de abundante y larga barba vestido con una gruesa túnica de color cafe, una tira de tela dorada daba la vuelta su cintura a manera de fajÃn y dos gruesos collares le colgaban, uno formado con esferas negras y otro con esferas blancas, sus manos estaban agarrando un báculo de madera que terminaba con la cabeza de un dragón en el extremo superior. El anciano se levanta de su silla y lentamente se dirige hacia Fuzza mientras le habla
Suro: Asà es, estás en tu habitación en Vangiria y has estado inconsciente por casi una semana desde que saliste del centro de Cálago.
Fuzza: De Cálago?..Pero...y los hombres de la nave Drahkkar?..Y..los dragones?..que pasó con ellos?...sigue atacando el dragón el Dragón Azul?
Al oir esto cambia la mirada de Suro volviéndose más seria, mira al suelo
Mientras pega un suspiro meneando la cabeza en señal de negación, luego vuelve a levantar la mirada hacia el prÃncipe
Suro: Ay muchacho necio, se te habÃa dicho que solo vayas hasta Cálago e intentaras convocar al dragón pero si no lo lograbas regresaras inmediatamente a la isla, pero no, tu tenias que salir con la tuya y fuiste al continente de Norda poniendo asà Vangiria en descubierto, tu padre el rey esta demasiado molesto y ya a reprendido al capitán del Drahkkar por dejarte partir solo a Norda
Fuzza: Pero por qué ustedes me ocultaron lo del conjuro? Cómo iba a liberar al dragón sin el reverso del conjuro, porque no me dijeron nada sobre Záralon? Si no hubiera sido por los oráculos estarÃa dando vueltas sin sentido en el océano.
Suro: Los Oráculos....esos tres viejos locos.....confesaron haberte dicho todo sobre el Dragón Supremo y lo que pasó hace siglos con el hechicero, sabes que no debÃas haber ido a consultarlos sin mi permiso, a veces las cosas que dicen pueden confundirte y es más pueden arruinar tu futuro , tu padre el rey también les habló pero son demasiado respetados para reprenderlos, ellos solo alegaron en su defensa que asà debÃa ser , que tu debÃas tener todos los dragones, que tu eras....no, esos viejos solo se estaban defendiendo.
Fuzza: Que yo era que? Pero por qué les reclaman?, acaso no quieren ustedes que yo convoque al dragón Supremo?...Por qué?
Suro: Nikiyoshi, tu no sabes lo que es el poder del Dragón Supremo, su poder es muy peligroso si esta fuera de control, tu quieres salvar Terra pero el Dragón Supremo es capaz de destruirla más rápido que el mal que ahora la asola, además la convocación también consume tu energÃa vital, tu padre y yo no querÃamos que perecieras en el intento y dejaras sin sucesor al trono a Vangiria.
Fuzza: aún asà no entiendo, es que no confiabas tú en mis habilidades?
Suro: Muchacho, siempre confÃo en tu habilidad como convocador pero tu carácter te hace a veces terco y no siempre sabes cuando parar, asà lo demostraste arriesgando tu vida al traspasar tu energÃa hacia el dragón blanco, por cierto estoy muy sorprendido de que lo hayas logrado, era algo que nunca te habÃa enseñado pero que es muy peligroso, primero tenÃas que haber entrenado por años para lograrlo, sin embargo lo lograste y venciste a un dragón evolucionado, pero eso casi te quita la vida sino fuera por los hombres de la nave que hicieron todo lo que pudieron para traerte pronto a Vangiria, casi no pudieron entrar ya que tu eras el único en la nave que podÃa abrir una puerta en el campo mágico que la protege, por suerte los oráculos dijeron el dÃa y la hora exacta en que llegarÃas y asà yo pude abrir una puerta para que entrara la nave
Fuzza: Dragón Evolucionado? Era eso lo que le pasó al azul? Pero tenÃa un aspecto mounstroso
Suro: Era por que fue una evolución negativa producida por un conjuro de magia negra que uso el hechicero que hace tiempo controló a los dragones. Tu no sabÃas esto, los dragones deben primero evolucionar antes de formar al Supremo, los dragones que convocas al no ser usados por tantos siglos degradaron mucho su nivel. Por cierto, ¿Quién fue el que te dio el conjuro?
Fuzza: Fue un sabio anciano de Záralon, el también me dijo sobre lo de transferir la energÃa de dragón a través de mi cuerpo, el me dio un pergamino con el conjuro
Suro: ¿Un sabio anciano eh?, más bien un anciano traidor, no me explico como tu te llegaste a confiar de un hombre de continente (en eso saca de su bolsillo izquierdo el pergamino que le dio Eterbruk a Fuzza y lo desenrolla y se lo enseña)mira, aquà hay frases que fueron escritas después, estas frases reactivaron el conjuro del hechicero, ¿Como fue que no te diste cuenta? Esta persona lo que querÃa era matarte, ahora por su culpa te has quedado sin dos dragones
Fuzza: COMO QUE SIN DOS DRAGONES?
, DE QUE ME ESTAS HABLANDO??’ El dragón azul fue liberado del poder negro que lo controlaba, yo pude sentirlo
El anciano maestro vuelve a mirar al suelo pero ahora con cara de apenado por su discÃpulo, luego levanta su mirada hacia el y le habla con tono de consolación
Suro: Los hombres del Drahkkar me contaron lo sucedido, el Dragón de la Luz sacrifico su propia vitalidad para detener al azul, esto se volvió como una explosión de energÃa en donde ambos dragones consumieron sus cuerpos, fue la única manera de detener a un dragón evolucionado, lo siento, perdiste a los dos dragones
Fuzza: NOOO, NO PUEDE SER CIERTO (sus ojos se van empañando de lagrimas mientras su voz se quiebra, la noticia le duele mucho ya que tenÃa una gran conexión especialmente con el dragón blanco) mis dragones no pueden haber perecido, e... esto...esto me las tiene que pagar ese maldito viejo, ahora mismo iré a Norda, ¿Dónde esta mi medallón y mis armas? (intenta levantarse pero su cuerpo cae desplomado otra vez sobre su cama)
Suro: Calma muchacho!, tu cuerpo todavÃa está débil por lo que hiciste en Cálago, estos objetos tu padre los quiso encerrar para siempre pero yo lo convencà de que eran objetos sagrados y se los pedÃ, esos objetos están ahora conmigo y no te los daré hasta que te mejores y subas también tu nivel.
Fuzza se calma por un momento, estaba de verdad demasiado débil para salir a Norda, pero en su mente se creaba un sentimiento de rencor hacia Eterbruk y sus amigos, pensó entonces que todos eran traidores, “Ya me las pagarán por lo de mis dragonés, aún tengo el poder del Dragón Rojo del Fuego y el Dragón Negro de la Tierra, hare que mis dragones logren su evolución y usaré a ellos como entrenamientoâ€
Suro: cálmate y descanza Nikiyoshi, ya hablaremos luego.....