Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106356 veces)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #195 en: Mayo 06, 2005, 01:03:12 pm »
Despupes de comer ese apestoso consomé de rata, Demon lavó los trastes mientras Eterbruk se sentaba plácidamente en una silla y Tanas trapeaba el piso. Colt observaba la escena serio, pero con una chispa que que estaba divirtiéndose a montones con las ocurrencias de los dos guardianes brilló en sus ojos.
Hacía mucho que no sentía esta tranquilidad... Ya hacía mucho tiempo... merecía un descanso. Skao, al parecer ya había descubierto este lugar, puesto que su perro gigante había ingresado al lugar cargando ese extraño látigo de plata, que ahora descansaba justo donde lo había dejado. Pero no se esperaba que existieran los magos poderosos de Zaralon, y menos que el guardián de la neutralidad hubiera revivido y tuviera ese poder, aún sin el Ojo de la Neutralidad.

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #196 en: Mayo 06, 2005, 05:54:50 pm »
El viejo eterbruk se dispuso a salir de la habitacion para caminar un rato, no sin antes buscar de un pequeño estante con libros tan viejos como empolvados, tomando de aquel de lomo mas grueso un pequeño y desgastado trozo de papel que apenas y con el debil pulso del anciano este se hacia pedazos, tomandolo cuidadosamente dirigió la mirada hacia el cambia formas que se disponia a dormir una merecida siesta ya que el consome de ratas cae algo pesado para la digestion y queria hacerla mientras dormia pero se levanto al momento de ver la mirada del viejo y le seguiria de igual forma a las afueras de la casa

Eter- Dime guerrero, se te hace familiar lo que ha sido escrito en este pequeño trozo de papel ?

Colt lo tomo con sumo cuidado de las manos del viejo y lo acerco considerablemente a los ojos ya que la letra y el papel no ayudaban a su comprension, agudizando su sentido de la vista y minimizando los otros 4 colt pudo entoncer recitar lo que estaba escrito

"En el principio, los humanos no tenian nada, sus cuerpos les causaban dolor ya que no contenian nada mas que odio, peleaban incansablemente entre ellos pero la muerte nunca llegaba, comenzaron a desesperarse al descubrir que estaban atrapados en la eterna lucha. Un hombre ofrecio al sol una serpiente al sol y rezó por la salvacion, de igual forma un mujer ofrecio una oveja y pidio por la dicha, sintiendo una enorme lastima por la gente de este mundo, dios habia nacido de aquellas dos personas, dios dividio entonces al tiempo y marco el camino a la salvacion y le dio a los humanos la felicidad llevandose el tiempo interminable de las personas, dios creo entonces 4 seres para que los humanos los siguieran y los respetaran, el dios rojo, Ahsla, el dios amarillo, Angelum, el dios verde, Gaia, y el dios azul, Yoshiko y otros dioses mas, despues dios creo el paraiso en donde los humanos pudieran ser felices con el simple hecho de estar ahi, pero entonces las fuerzas de dios se agotaron y colapso, los humanos lloraron y lamentaron este desafortunado evento, pero aun asi dios dio un mensaje con su ultimo aliento, regresó al polvo y prometio que regresaria algun dia, entonces la gente esperaría a que esto sucediera y que con esto el camino al paraiso se abriera nuevamente"

Colt- Hmp, el cuento favorito de los cachorros de mi raza viejo, que con eso?

Eter- Te sientes solo cambia formas?

Colt- Que pregunta mas estupida viejo! Yo no tengo porque responder a eso

Eter- Gaia y el resto de tu gente ha desaparecido de este mundo, tanto niños como mujeres y los demas guerreros, solo quedas tu, eso si no contamos al sirviente de skaos

Colt- No tiene porque leer mi mente para decirme cosas que ya se viejo

Eter- Tu bien sabes que significa este cuento verdad ?

Colt-...asi...es

Eter- Gaia y sus hijos no son seres terrenales, su destino es abandonar este mundo para comenzar la era de los humanos

Colt- Si me quiere de enemigo viejo, lo esta haciendo muy bien, yo no creo en el destino viejo

Eter- Entre tus tantos celos y odios, estan los humanos verdad? mas sin embargo, amas a una persona en particular

Colt se acerco abruptamente al viejo y los tomo por los ropajes y lo levanto al aire -  N o , l e a , m i m e n t e - bajando rapidamente al viejo y alejandose en direccion al bosque - Dejenme solo - eterbruk se quedo atras observando como se alejaba

Eter- Nadie debe aferrarse a este mundo guerrero, tu no temes a la muerte, temes a dejar este mundo y dejar a esa persona....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #197 en: Mayo 06, 2005, 08:35:19 pm »
adentrandose al bosque , donde los cuantos de hadas se hacen realidad, miles de hadas vuelan libremente, uno que otro enano pasa por ahi, tratando de encontrar a sus compañeros, la naturaleza se hace presente en esta parte de la terra, donde en la mayoria ,hay guerras contra las debiles resistencias......

raven solo atiende a admirar este fabuloso paisaje, lo poco que recuerda nunca habia visto algo exotico y natural, encontro una razon por la cual se aliaron los elfos para evitar mas destruccion en southdam....

raven se acerca aun arbol lleno de algunas manzanas y degusta una con mucho placer, ya que el ambiente  donde estuvo en los ultimos 4 años, la tuvieron alejada de la naturaleza, de su verdadera naturaleza...

antes de que le pudiera dar la primera mordida el joven se la quito...

-rv-- oye que te pasa, seas lider, sigues siendo un mocoso .....!!

--gama- antes de que hagas que te ataque estos seres indefensos hazme el favor de cambiar tu vestuario, ya que desentonas con el paisaje!!

--rv-- a que te refieres? acaso me veo mal, esta armadura me protege, sea buena peleadora no arriesgo mi cuerpo por nada!!

--gama--ahh entonces no la pruebes, ya que sacas de balance la poca armonia que queda....riendo....

--rv-- jajaaj que gracioso, no es la primera vez que me dicen eso... volteando a otro lado para evitar reir..----que me sugieres? hojitas?

--gama-- a menos que quieras sacar de balance a los enanos ogros y demas..jajajajaj..  ponte esto.........le da una especie de vestimenta  de color blanco...

--rv-- que es esto!! ni pienses que me pondre eso, no va conmigo!!

--gama-- quien dijo que te estoy preguntando, pontelo o andaras en hojitas!! somos seres de la naturaleza, no permitimos que otro tipo de personas meroeen en nuestra tierra....

raven no tiene otra opcion que cambiarse , para poder sacar provecho de esta visita......

rv--tratando de quitarse la armadura que le fue dada por skao y sustituyendolas por una vestimenta suave y ligera, permitiendole ver bien el contorno de su cuerpo---- que ves ninio!!!

--gama-- nada, nada... solo que te queda bien ajja, cambiando su la faccion de su cara alegre por una seria..........--- muy bien empecemos, la leccion del dia....

rv-muy bien veamos que sorpresas nos tiene los elfos, señores de la naturaleza, expertos en en al arco y flecha, excelentes hechiceros, orgullosos por su naturaleza pura..... y si recaen en la oscuridad de sus poderes que mejor que un orco... a pesar de su adsoluta paz en la que viven...

--gama- parece que tienes alguna practica en hechiceria oscura, pero tu verdadera habilidad esta en los espiritus de la naturaleza, no me refiero que manipules los elementos , es imposible, pero si que conozcas lo que lo conecta este mundo, tengo curiosidad como te inculcaron el metodo fadas, uno de tantos.... metodos que utilizaron magos poderosos..

rv-- bueno dejame aqui soy una cazadora la cual no sabe que cazar, mas que la sombra de su propio pasado, mi impertinencia y odio  logro que matara a la persona que no se si  alguna vez ame, vagos recuerdos me llegan a mi cabeza las cuales nose distiguir si son realidad o manipulacion, mi alma se encuentra vacia, mi espiritu esta agotado de no encontar respuestas y  un hermano con un comportamiento extraño parte hacia otras dimenciones
Lo unico que me queda es esperar  que me tiene el destino.. o hacer caso a tus palabras, eterbruck no me suena el nombre por el momento.....
pero si sigue vivo y hace uso de poderes extraños lo podre sentir su precencia con la habilidad que me ensenio mi hermano....

--gama--pues veamos que se puede hacer con esa mente perturbada,
mientras tanto trata de sentir los espiritus de la naturaleza recorrer tu cuerpo.............

subitamente--rv--percibo algo de area de Garamond, calago.... mas dragones!!!......su persecpcion  inexperta solo logra mostrarle dos dragones de luz , blanca y azul.......
----por que mas dragones!!! que pasa!!.....

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #198 en: Mayo 07, 2005, 07:37:24 am »
En una amplia habitación el sol entraba por una ventana golpeando en la cara a un sujeto que yacía acostado sobre una cama decorada con finos tallados sobre la madera como líneas y figuras geométricas,  el hombre poco a poco abre los ojos y poco a poco se reincorpora como quien despierta de un largo sueño. “HMM....DOND....DONDE ESTOY....”. De un costado de la habitación escucha una voz  que le resulta familiar, era la voz de un anciano que lo estaba acompañando esperando que despertara

Anciano: Vaya, vaya, hasta que al fin despiertas Nikiyoshi!

Fuzza: Ma...Maestro Suro...que hace usted aquí?...Pero..Donde estoy?...Esta habitación...porque se me hace familiar?

El maestro Suro había sido el instructor de Fuzza en las artes místicas de la magia y la convocación, así como de filosofía y otras ciencias, era un viejo de abundante y larga barba vestido con una gruesa túnica de color cafe, una tira de tela dorada daba la vuelta su cintura a manera de fajín y dos gruesos collares le colgaban, uno formado con esferas negras y otro con esferas blancas, sus manos estaban agarrando un báculo de madera que terminaba con la cabeza de un dragón en el extremo superior. El anciano se levanta de su silla y lentamente se dirige hacia Fuzza mientras le habla

Suro: Así es, estás en tu habitación en Vangiria y has estado inconsciente por casi una semana desde que saliste del centro de Cálago.

Fuzza: De Cálago?..Pero...y los hombres de la nave Drahkkar?..Y..los dragones?..que pasó con ellos?...sigue atacando el dragón el Dragón Azul?

Al oir esto cambia la mirada de Suro volviéndose más seria, mira al suelo
Mientras pega un suspiro meneando la cabeza en señal de negación, luego vuelve a levantar la mirada hacia  el príncipe

Suro: Ay muchacho necio, se te había dicho que solo vayas hasta Cálago e intentaras convocar al dragón pero si no lo lograbas regresaras inmediatamente a la isla, pero no, tu tenias que salir con la tuya y fuiste al continente de Norda poniendo así Vangiria en descubierto, tu padre el rey esta demasiado molesto y ya a reprendido al capitán del Drahkkar por dejarte partir solo a Norda

Fuzza: Pero por qué ustedes me ocultaron lo del conjuro? Cómo iba a liberar al dragón sin el reverso del conjuro, porque no me dijeron nada sobre Záralon? Si no hubiera sido por los oráculos estaría dando vueltas sin sentido en el océano.

Suro: Los Oráculos....esos tres viejos locos.....confesaron haberte dicho todo sobre el Dragón Supremo y lo que pasó hace siglos con el hechicero, sabes que no debías haber ido a consultarlos sin mi permiso, a veces las cosas que dicen pueden confundirte y es más pueden arruinar tu futuro , tu padre el rey también les habló pero son demasiado respetados para reprenderlos, ellos solo alegaron en su defensa que así debía ser , que tu debías tener todos los dragones, que tu eras....no, esos viejos solo se estaban defendiendo.

Fuzza: Que yo era que? Pero por qué les reclaman?, acaso no quieren ustedes que yo convoque al dragón Supremo?...Por qué?

Suro: Nikiyoshi, tu no sabes lo que es el poder del Dragón Supremo, su poder es muy peligroso si esta fuera de control, tu quieres salvar Terra pero el Dragón Supremo es capaz de destruirla más rápido que el mal que ahora la asola, además la convocación también consume tu energía vital, tu padre y yo no queríamos que perecieras en el intento y dejaras sin sucesor al trono a Vangiria.

Fuzza: aún así no entiendo, es que no confiabas tú en mis habilidades?

Suro: Muchacho, siempre confío en tu habilidad como convocador pero tu carácter te hace a veces terco y no siempre sabes cuando parar, así lo demostraste  arriesgando  tu vida al traspasar tu energía hacia el dragón blanco, por cierto estoy muy sorprendido de que lo hayas logrado, era algo que nunca te había enseñado pero que es muy peligroso, primero tenías que haber entrenado por años para lograrlo, sin embargo lo lograste y venciste a un dragón evolucionado, pero eso casi te quita la vida sino fuera por los hombres de la nave que hicieron todo lo que pudieron para traerte pronto a Vangiria, casi no pudieron entrar ya que tu eras el único en la nave que podía abrir una puerta en el campo mágico que la protege, por suerte los oráculos dijeron el día y la hora exacta en que llegarías y así yo pude abrir una puerta para que entrara la nave

Fuzza: Dragón Evolucionado? Era eso lo que le pasó al azul? Pero tenía un aspecto mounstroso

Suro: Era por que fue una evolución negativa producida por un conjuro de magia negra que uso el hechicero que hace tiempo controló a los dragones. Tu no sabías esto, los dragones deben primero evolucionar antes de formar al Supremo, los dragones que convocas  al no ser usados por tantos siglos degradaron mucho su nivel. Por cierto, ¿Quién fue el que te dio el conjuro?

Fuzza: Fue un sabio anciano de Záralon, el también me dijo sobre lo de transferir la energía de dragón a través de mi cuerpo, el me dio un pergamino con el conjuro

Suro: ¿Un sabio anciano eh?, más bien un anciano traidor, no me explico como tu te llegaste a confiar de un hombre de continente (en eso saca de su bolsillo izquierdo el pergamino que le dio Eterbruk a Fuzza y lo desenrolla y se lo enseña)mira, aquí hay frases que fueron escritas después, estas frases reactivaron el conjuro del hechicero, ¿Como fue que no te diste cuenta? Esta persona lo que quería era matarte, ahora por su culpa te has quedado sin dos dragones

Fuzza: COMO QUE SIN DOS DRAGONES????, DE QUE ME ESTAS HABLANDO??’ El dragón azul fue liberado del poder negro que lo controlaba, yo pude sentirlo

El anciano maestro vuelve a mirar al suelo pero ahora con cara de apenado por su discípulo, luego levanta su mirada hacia el y le habla con tono de consolación

Suro: Los hombres del Drahkkar  me contaron lo sucedido, el Dragón de la Luz sacrifico su propia vitalidad para detener al azul, esto se volvió como una explosión de energía en donde ambos dragones consumieron sus cuerpos, fue la única manera de detener a un dragón evolucionado, lo siento, perdiste a los dos dragones

Fuzza: NOOO, NO PUEDE SER CIERTO (sus ojos se van empañando de lagrimas mientras su voz se quiebra, la noticia le duele mucho ya que tenía una gran conexión especialmente con el dragón blanco) mis dragones no pueden haber perecido, e... esto...esto me las tiene que pagar ese maldito viejo, ahora mismo iré a Norda, ¿Dónde esta mi medallón y mis armas? (intenta levantarse pero su cuerpo cae desplomado otra vez sobre su  cama)

Suro: Calma muchacho!, tu cuerpo todavía está débil por lo  que hiciste en Cálago, estos objetos tu padre los quiso encerrar para siempre pero yo lo convencí de que eran objetos sagrados y se los pedí, esos objetos  están ahora conmigo y no te los daré hasta que te mejores y subas también tu nivel.

Fuzza se calma por un momento, estaba de verdad demasiado débil para salir a Norda, pero en su mente se creaba un sentimiento de rencor hacia Eterbruk y sus amigos, pensó entonces que todos eran traidores, “Ya me las pagarán por lo de mis dragonés, aún tengo el poder del Dragón Rojo del Fuego y el Dragón Negro de la Tierra, hare que mis dragones logren su evolución y  usaré a ellos como entrenamiento”

Suro: cálmate y descanza Nikiyoshi, ya hablaremos luego.....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #199 en: Mayo 09, 2005, 02:45:46 am »
Kurosaki tardó varias semanas en recuperarse de la golpiza que le propinó Colt, pero una vez logrado sanar todo pareció regresar a la normalidad.

Demon observaba a Kurosaki entrenando con todas sus fuerzas para conseguir que saliera algo más que la llamita  de su palma, pero parecía que sus esfuerzos era inútiles. Sólo salía la llamita pequeña...

El cazador se divertía mientras observaba la frustración del recolector. Al parecer aún no comprendía...

Colt salió de la choza con unos panes en las manos y le tendió uno a Demon. Verlo entrenar y ser colgado de los pies del viejo árbol porque no obedecía las órdenes de Eterbruk, al igual que hacerlo lavar los platos y hacer 1000 lagartijas y sentadillas se había vuelto su hobby para quitarse lo aburrido y lo monótono de la situación en la que estaban. Tanas estaba muy entretenido desde hacía semanas con su nuevo ligue, una mujer archimaga de las bibliotecas . Obviamente, la mujer no le hacía mucho caso, pero como decía el demonio "Hago mi luchita, porque esta no se me va viva!!!".

- Sigue sin poder, eh, hermano?- preguntó Colt a Demon quien reía por lo bajo cuando el recolector recibió un bastonazo en la cabeza seguido por un regaño del antiguo maestro- Eso debió doler jajajajaja.

- Cuándo va a entender que no va a poder sacar más que esa pequña flama? Por Ashla que es muy extraño que siga intentándolo... Tal vez porque no sabe la verdad...

- La verdad?- Colt sonaba confundido- Que no es útil para la magia?

- Aparte. Hay una razón muy poderosa por la cual Kurosaki no puede usar magia... Pero veo que mi maestro experimenta si es verdad o no...

- Y cuál es esa razón, compadre?

- Muy simple... Kurosaki es un no muerto.

Un no muerto? Eso no sonaba a un impedimento para que pudiera utilizar magia. Colt esperó a que el cazador terminara su frase, pero éste soltó una carcajada cuando kurosaki se estrelló la cabeza contra el árbol al tratar de esquivar otro embate e Eterbruk y se metió un buen bocado de pan a la boca.

- Los no muertos son aquellos seres que físicamente están muertos, pero que su alma es retenida en su cuerpo por base a la magia o a alguna maldición. Recuerda que la magia se basa en la vida que generan todos los seres vivos. Los latidos de su corazón, su respiración... Todo es uno...
Pero los no muertos no están vivos ni muertos, sino en un estado intermedio. Sus cuerpos siguen caminado, pero su corazón ya no late, su respiración es menos frecuente... Es por eso que kurosaki, al ser un recolector de almas, fué elegido por el señor de los muertos para ser uno de ellos...

- Oh, vaya... Con que era por eso... Y por cierto, amigo... Qué vas a hacer ahora? Sabes que no puedes luchar contra Skao en tu condición humana.

- Es algo que debo hacer, amigo mío... Pero antes, debo cumplir otra misión que me fué encomendada... Debo hacerlo antes de continuar con mi travesía o no viviré para contarlo. Pero antes hay que encontrar a los demás para que podamos lograr vencer a Skao... Eso es lo primordial...

- Bueno, tú sabes lo que haces hermano. Yo tengo que encontrar una forma de liberar a Aglaia de su trance...

- Yo intentaré ayudar... Al final de cuentas, Aglaia es una compañera de batalla bastante útil... nos servirá mucho para la guerra contra ese maldito dios.

Colt lo miró con un dejo de indignación en los ojos. Aglaia no era una herramienta... Era un ser con sentimientos!!! Este tipo parecía no importarle mucho, pero pudo notar un leve indicio de tristeza por algo... Tal vez fuera por Aglaia... O tal vez por todo lo que estaba aconteciendo.

Demon se levantó de su silla y sin decir más caminó hacia donde se encontraba la gigantesca arma. Colt bufó mientras veía que el cazador tomaba la inmensa empuñadura e intentaba cargarla, y no pudo evitar soltar una carcajada cuando el peso de la cadena parecía ganarle.
Su risa fué interrumpida cuando vió que el arma brilló y se hizo cada vez más pequeña hasta formar un látigo al tamaño ideal del cazador.

- Ja, justo lo que sospechaba... Ese maldito le dió esto... Con toda seguridad el bastardo sabía que Colt estaría aquí, por lo que le dió el látigo al gigante para que nadie pudiera detenerlo...

- Qué acaba de suceder?- preguntó Colt mostrando interés- Esa cosa se achicó...

- Este látigo es mío... Está hecho de Plata de Hadas. Toma la forma más idónea para el portador. En este caso se hizo inmenso para que el Gigante pudiera usarlo, pero regresó a la normalidad cuando lo tomé... Debemos irnos ya, no podemos quedarnos aquí más tiempo... Hay que encontrar la cura para el trance de Aglaia y descubrir si en verdad todos los guardianes fueron liberados...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #200 en: Mayo 11, 2005, 02:17:56 am »
Cuando todo estuvo listo, Demon, Kurosaki, Colt y Tanas salieron de la vieja choza de Eterbruk con sus mochilas de  viajero y cubriendo sus cuerpos con gruesas capas de lana con capucha.

- Maestro...- comenzó el cazador, pero eterbruk le indicó que se callara con un movimiento de su mano.

- Calla, que espero me cuentes todo lo que tengas que decirme cuando regreses de tu viaje. No pienso dejar de esperarte, así que más te vale que vengas a verme, entendiste?

Demon sonrió. Aunque se lo decía con frialdad, sabía que su anciano maestro se encontraba muy preocupado por él. Siempre había sido así...

Karaman y Malagan salieron poco después ataviados muy parecido a los cuatro viajeros. Eterbruk se les quedó mirando y Demon comprendió perfectamente lo que quería decir eso... Irían con ellos.

- Está seguro de esto, maestro?- inquirió levantando una ceja- Sabe usted que no podremos cuidarlos...

- No piensa usted, anciano loco- dijo Colt cruzándose de brazos- que vamos a llevar a un par de mocosos por Terra buscando a los guardianes... Sabe que no podemos cuidar de ellos y cuidarnos nosotros al mismo tiempo... Esto es ridículo!

- NO SOY UNA MOCOSA!- gritó Malagan mientras le propinaba un puntapié en la espinilla al cambiaformas- Soy una maga respetable, igual que mi hermano!!

Le dolió... Y aunque trató de disimularlo, no pudo evitar soltar una mueca de dolor. Tanas no paró de reír durante un buen rato, y kurosaki seguía frustrado porque no pudo elevar su nivel de magia.

- Es hora de partir- comentó Karaman mientras veía a su hermana con pena- Maese Jorge, puede usted abrir un portal para llegar a Cetra? Siento un extraño poder elemental proveniente de ahí.

- Por desgracia no puedo hacerlo... No tengo tanto poder como para abrir un portal que nos lleve a todos, tendremos que ir a las viejas usansas. En barco...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #201 en: Mayo 11, 2005, 03:14:20 pm »
Vangiria era una gran reino en donde los humanos vivían con dragones en perfecta armonía, los dragones de Vangiria actualmente eran pocos y la mayoría muy antiguos, podían vivir cientos de años y se decía que algunos pasaban de un milenio, estos dragones no tenían poderes como los dragones que convocaba Fuzza pero algunos eran muy fuertes y podían ser usados en caso de una batalla. Los dragones se conformaban de  10  alados, 25 dragones reptadores (estos parecían komodos), como 8 dragones marinos y como 32 dragones corredores, estos últimos eran los favoritos de los vangirianos ya que no eran muy grandes por lo que podían entrar en las casas, no tenían alas por lo que era fácil montarlos y a veces los usaban de transporte o organizaban carreras como las de los caballos.  Antes se decía que en Vangiria los dragones pasaban de cientos pero cada hembra solo tenía una cría en su vida, solo los corredores y reptadores podían tener hasta dos en muy pocos casos pero aún así en todas las clases de dragones las probabilidades de que nazca un dragón hembra eran mínimas, los dragones alados eran los más respetados, ya que eran los más antiguos y sabios, solo habían dos hembras de estos, además todos los alados eran escupefuegos, en las otras razas era raro ver un escupefuego, la mayoría solo arrojaban humo y gases o no arrojaban nada, los marinos no arrojaban fuego  ni humo pero podían lanzar fuertes chorros de  agua y levantar grandes mareas. La casas y edificios estaban hechos en su mayoría de piedra o mármol, esto era por si alguna vez accidentalmente un dragón no la vaya a incendiar, la arquitectura de la ciudad parecía griega, había una gran plaza y en el centro de ella cuatro estatuas representando a los cuatro dragones de los elementos, cada uno mirando en una dirección diferente. Frente a la estatua del dragón blanco se encontraba Fuzza que ya se había recuperado y su maestro Suro, estaban dialogando acerca de nuevas técnicas para hacer con los dragones del fuego y de la tierra, hablaban sobre la técnica de traspasar el poder de los dragones a través del cuerpo del convocador y que también era una técnica muy peligrosa, pero esto no le importaba a Fuzza que escuchaba hablar al anciano mientras miraba la estatua del dragón blanco, quería cobrárselas a Eterbruk y sus amigos lo de los dragones blanco y azul, solo por eso había decidido quedarse un tiempo en la isla. El anciano dice a Fuzza que es hora de comenzar su entrenamiento, golpea dos veces con su callado en el suelo y al acto llegan ante ellos dos dragones corredores, ambos montan cada uno un dragón y se dirigen hacia la montaña más alta de Vangiria en donde viven los alados, al llegar a la mitad de la montaña cada uno baja de su dragón y van a una planicie en donde para empezar el entrenamiento hacen una meditación. Cuando están totalmente relajados y concentrados el anciano le da instrucciones

Suro: Bien Nikiyoshi, si quieres que los dragones te den su poder debes ser capaz de sentir lo que ellos sienten, debes poder ver a través de sus ojos, escuchar por sus oídos, pero ellos te lo deben conceder porque quieren, no porque los obligues, primero quiero que sientas la presencia del dragón corredor en el que llegaste y trata de conectarte mentalmente con el.....vamos concéntrate

Esto no era difícil para Fuzza, que ya tenía experiencia manejando de esta forma los dragones que convocaba, pero eso no era todo lo que quería el viejo..”Ya maestro, ya estoy con el..”dice Fuzza en voz baja

Suro: Bien, ahora quiero que le pidas que te deje ver por sus ojos, si te lo concede, entonces concéntrate y piensa que tus ojos  son sus ojos, trata de sentir lo el siente, ponte en armonía con el...Esto tomará mucho tiempo, no te preocupes si no lo logras ahora

Fuzza: Espera, siento que puedo hacerlo, si...me lo ha concedido...ahora trato de ver por sus ojos...vaya es como si estuviera dentro de el..espera...ahora puedo ver..si veo a ........nos veo a nosotros sentados frente a frente en posición de loto, si es increíble..espera..creo que puedo mirar hacia la cima...si y veo a un gran dragón alado que descansa en ella.

Suro: Vaya!!, estoy sorprendido Nikiyoshi!!,lo has logrado demasiado rápido así como también lograste antes las convocaciones, bueno, pero todavía no es todo, ahora observa por medio del dragón corredor al alado y ahora trata de hacer lo mismo que hiciste con  el corredor.

Fuzza :A través del dragón corredor? Esto esta interesante...(se concentra pero parece que el dragón reacciona, los alados son un poco más independientes y no siempre gustan de ser molestados)Espera, siento como que el dragón alado me reclama porque lo he perturbado de su descanso..

Suro: Bien, eso le da más dificultad y ejercicio a la prueba, trata de ponerte en armonía con el, deja que el sepa tus intenciones, que lo único que querías es ver a través de sus ojos y trata de que te disculpe por haberlo molestado.

Pero al tratar de ponerse en armonía con el dragón este sintió en el corazón de Fuzza el rencor hacia la gente de Eterbruk y se molesto bastante que empezó a ponerse muy enojado y empezó a producirle a Fuzza una terrible jaqueca como castigo

Fuzza: No!, mi cabeza...me duele mucho..el dragón se a molestado conmigo...es como si me dijera que no tengo una buena razón para haberlo molestado y me está reclamando por eso el dolor...el dolor es insoportable...no puedo detenerlo.

Pero Suro sabía lo que estaba pasando, sabía que el dragón se percataría del rencor de Fuzza, era precisamente lo que quería que pasara y esto lo hizo para que Fuzza se diera cuenta que estaba actuando por rencor y no por buena causa.

Suro: Nikiyoshi,¿recuerdas cual fue la verdadera razón porque querías superar tu nivel? ¿Acaso no era que querías salvar a Terra y con ella a Vangiria? O es que solo quieres vengarte por los dragones?, No Nikiyoshi, debes liberar tu corazón de ese rencor o de lo contrario los dragones se volverán en tu contra, si combates a esos hombres que conociste que sea porque están del lado del mal que destruye Terra y no por venganza, vamos....libérate de ese rencor...demuéstrale al dragón la causa por la que luchas.

Entonces Fuzza recapacita, las palabras del anciano le hacen recordar  por que quería ir al continente, fue para combatir por Terra, se dio cuenta que ahora más que nada no tenía tiempo de rencores, empezó a pedir perdón al dragón y le mostró cual era su verdadera causa, el dragón entonces se tranquilizó y era como que asentía la razón de Fuzza, entonces Fuzza pudo ver por fin a través de los ojos del dragón, la jaqueca paro y luego el dragón emprendió vuelo sobre toda la isla y el príncipe pudo observar todo como que fuera él quien volara, miro todo desdela orilla en donde se encontraba el Drahkkar reparandose hasta las cimas de las montanas,la experiencia fue muy tranquilizadora, después el dragón volvió a la cima y se recostó a descansar, Fuzza dejo al dragón y abrió los ojos. “Muy bien Nikiyoshi, ahora descansa para continuar después” le dijo Suro. mientras se paraba

• Guru
« Respuesta #202 en: Mayo 12, 2005, 08:32:13 pm »
En la Impenetrable fortaleza de Garamond......

SKAO---- perfecto, estamos por controlar Centra, se resisten los debiles, pero no aguantaran demasiado tiempo JAJJAJAJAJAJAJAAJ...riendo  con una risa malevola que resuena en toda la habitacion.....

SK-   pronto  tendremos toda la terra dominada, pero es un detalle que menos importa, me tienta adquirir en su totalidad el poder de los talizmanes oscuros para poder desarcerme de una vez a esos debiles dioses que  me hicieron el favor de encerrar hace tiempo...

caminando hacia donde el quiebra huesos desmenbra un cadaver...

SK- esos guardianes, a pesar de haber muerto de la manera mas cruel.... su sonrisa malevola brota.......... me ocultaron esos tesoros de los dioses para mentener el equilibrio, es lo mas seguro que con ellos logre convocar este poder ......., bueno en entos momentos no hay quien se nos oponga ante nuestro asedio JAJAJAJAJAJAJAJ,  los heroes han caido, la Terra estara bajo mi yugo.........

llegando de centra, entra sparadam a la habitacion principal del dios olvidado....

SPA-- ya tenemos seguro Centra, solo estamos acabando con algunos bichos que quedan por ahi, son de menor importancia...

SK- que llevas a tu espalda , parece una tabla vieja de acero!!

SPA- ahh esta espada, es un trofeo de nuestra victoria sobre los guardiasuchos esos..., se la quite aun cambiaformas...

SKA- si pero no lo pudiste matar!! de todas maneras fue divertido ver como destrozaba a la que se supone que cuidaria JAJAJAajjaJAJAAJ

SPA- el era distintos a los demas se igualaba en fuerza conmigo, pero logre darle una buena paliza  y quitarle su arma que tanto lo protegia dejandolo como un cachorro indefenso.

SKA- indefenso te iba  a dejar por dejarlo vivir, solo por que se encargo del final de mi querida hija te perdono ese atropello..

SPA-- le prometo no fallarle de nuevo...

SKA- mas te vale , sabes que no tolero esos errores, eres igual a tu la difunta de tu madre, eres debil!!

Respirando profundamente y haciendo presion en la mandibula y los punios, ---Dare mi vida si tengo otro error...

con esas palabras sale de la habitacion dirigiendose con la dragon slayer a otro punto de garamond donde un demonio esta dirigiendo la mirada hacia calago

demonio-- escucho eso general?

SPA-escuchar que!!

demonio-- rugidos, mas fuertes que los de los moustros del mar..

sin tomar en serio el comentario---- No debio de ser un moustro alimentandose de otro no molestes!!

demonio--como diga....

Sparadam solo tiene en mente el rencor que le tiene a Skao por esa tragica muerte de gaia, sabia que se tenia que pagar un precio alto el inicio de la revuelta del caos,..---- bueno en fin, nunca me acepto como su hijo, le tomo mas importancia a esos bastardos!!

tomando la dragon slayer  por un costado--esta cosa esta muy pesada y estorbosa, ---que mejor trofeo que el arma de ese cambiaformas roniozo en fin ya no la necesita ahora......

SPA--pero que aburrido se ha tornado, necesito de alguien con quien pelear y vencer!!! esto me mata.

Skao solo se dedica a ver jugar a el destrozahuesos, parece esperar algo, o solo esta disfrutando ver la carniceria que estaba frente a sus ojos.

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #203 en: Mayo 13, 2005, 04:17:46 am »
Después de haber entrenado y descansado algun tiempo Fuzza y el maestro Suro se dirigen a la parte baja de la montaña, hasta una zona donde no había mucha vegetación y se encontraba acostado un dragón reptador, los dragones reptadores eran destacados por su gran fuerza y por su agudo sentido el olfato

Suro – Bien ahora comenzaremos con la técnica de transferir hacia ti el poder de los dragones ¿Estás preparado Nikiyoshi?

Fuzza – No, sabes que necesito el medallón y la espada para usar el poder de los dragones, ¿Porque no me los das ahora y hacemos las cosas más rápidas?

Suro – Ja!, buen intento Nikiyoshi pero si te doy ahora esos objetos te irás de inmediato a Norda sin terminar tu entrenamiento, yo te conozco, además si quieres transferir el poder de los dragones de los elementos primero debes poder hacerlo con dragones normales, mira, allá hay una gran roca, quiero que la intentes levantar con tu fuerza.

Fuzza – ¡Oye esta muy grande!, soy un humano, no un dragón, no puedo  levantarla

Suro -  (poniendo un tono severo)No te he preguntado si puedes, hazlo ahora!!!

Fuzza – (haciendo un esfuerzo sobrehumano con ambos brazos para intentar levantar la gran roca, pero esta ni siquiera se mueve) OYE, NO PUEDO, QUIERES QUE ME DAÑE LA ESPALDA???

Suro - ¿ Y si tuvieras la fuerza de un dragón la levantarías? Déjalo ahora (Fuzza suelta la gran roca y cae sentado del cansancio) mira hacia tu derecha, ves a ese dragón reptador?

Fuzza – Si, lo veo y que hay con eso (dice eso y se acuesta en el suelo a descansar)

Suro – No te acuestes ahora, quiero que te concentres como cuando lo hiciste con dragones corredor y alado, pero lo que quiero que hagas es que le pidas su fuerza

Entonces Fuzza entiende lo que quiere el viejo, se para frente a la gran roca y empieza a concentrarse en el dragón, entonces cuando logra la comunicación pide su  fuerza a este y el dragón se la concede, entonces se empieza a ver que tanto el dragón como Fuzza los  envuelve una energía que emana de sus cuerpos como de color amarillento

Fuzza – Estoy maestro, siento su fuerza llegar hacia mi, siento que mi propia energía se incrementa,  me siento muy fuerte

Suro: (con tono imperativo) Ahora levanta la roca!!!!

Y Fuzza logra levantarla con facilidad, esta tan emocionado con su fuerza que empieza a jugar con ella manteniéndola en el aire luego con una mano y después mandándosela a la otra “Es fantástico, me siento tan fuerte..” dice esto mientras sigue pasándose la roca de una mano a otra, pero en eso se observa que el dragón reptador está cansando que se queja del esfuerzo,

Suro – Para ya! Estás agotando al dragón, (Fuzza siente que la fuerza se le va y suelta la roca que casi le aplasta los pies, luego siente un terrible cansancio igual que el ragón e incluso siente un dolor en todo su cuerpo) Ahora lo entiendes, cuando haces esta técnica tanto el dragón como tú se desgastan, si abusas tú también sientes el desgaste de dragón, por eso debes usarla con cautela ya que si uno de los dos sufre el otro también lo hace e incluso pueden morir ambos..

Fuzza- Si, lo entiendo,(se está reincorporando del esfuerzo) por eso era que querías que entrenara primero, te lo agradezco ya que es posible que yo no hubiera medido las consecuencias, vaya, me gustaría contarle a mi padre lo que he aprendido, pero el no me quiere hablar por haberle desobedecido

Suro - Entiendo a tu padre, yo también estuve molesto contigo pero nos preocupaba que te pasara algo y dejaras sin heredero al trono en Vangiria, sabes que eres hijo único y la muerte de tu madre hace unos años lo a dejado a tu padre solo, por eso no quiere perderte

Fuzza – (recuerda los sucesos y a su madre que murió de una enfermedad cuya cura aún no había sido encontrada, se entristece un poco pero después se reincorpora)Pero si la destrucción viene no tiene sentido que haya un heredero al trono, eso deben ustedes entenderlo,  es mi deber como futuro líder de la isla defenderla.

Suro – (se alegra de oir las palabras de Fuzza) vaya, creo que recordaste  cual era tu propósito, tal vez los oráculos tienen razón y este sea tu destino,(luego baja el tono de su voz) tal vez la leyenda del señor de los dragones que me contaron sea cierta...

Fuzza – ¿De que leyenda hablas? ¿Más historias?¿ Es que hay otras cosas que no me han contado?

Pero el anciano no lo escucha, se encuentra apuntando a una montaña con su bastón, de pronto la sombra de un dragón alado los cubre, este suelta desde su boca un paquete que cae hacia donde está Fuzza

Suro -  Nikiyoshi, atrápalo que es para ti (Fuzza logra atraparlo en el aire y la fuerza con que cae este lo envía ligeramente hacia atrás, era un paquete largo envuelto en pieles de lagarto) ahora ábrelo, si...son tus armas, el medallón, un par de botellas de medicina y unas cuantas provisiones, es hora de que partas a cumplir tu destino...pero prométeme que si ves que todo esta perdido regresarás a Vangiria para defenderla entre todos....promételo!

Fuzza – esta bien, lo prometo (se coloca las armas y el medallón y guarda las medicinas y provisiones en su bolsa) ahora debo partir a Norda a conseguir respuestas, no creo que mi padre deje salir al Drahkkar así que tendré que viajar en dragón.

Luego con su espada apunta al frente y grita “SURGE DE TUS LLAMAS Y VEN A MI...DRAGÓN ROJO DEL FUEGO!!!!!” unas lenguas de fuego empiezan a aparecer frente a ellos, estas van girando en circulo hasta que crean un gran disco de fuego como un portal del cual sale volando un gigante dragón con la apariencia que tenia el dragón azul pero era de color rojo, luego este se posa en tierra frente a Fuzza que enseguida se trepa en el, ahora iré donde Eterbruk .

Suro – Recuerda que el Dragón Rojo no es tan bueno para volar grandes distancias como el Blanco, no lo agotes, trata de hacer una parada en Cetra para que descansen tu y el dragón y recojas provisiones, pero recuerda no confiarte tanto de los continentales, solo haz eso y continua tu camino

Fuzza – Está bien, gracias por todo maestro Suro y hasta pronto

Luego convocador y dragón  se elevan por los cielos y se dirigen hacia el norte, al llegar al campo mágico  que rodeaba la isla Fuzza extiende su mano, el medallón brilla y se abre una abertura por donde salen volando, lugo esta se cierra. En tierra Suro se dice a si mismo “Ojalá la leyenda sea cierta, espero haber hecho lo correcto....”

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #204 en: Mayo 14, 2005, 10:49:48 pm »
En el mar del Calago una barca se acerca, al lugar donde los dragones, Azul y Blanco se enfrentaron,  un solo tripulante maneja las cuerdas y los aparejos con habilida, sorteando las olas, la pequeña embarcacion parece estar a punto de ser destrozada por la fuerza de las mareas...

Una lluvia comienza a azotar al osado marino, curiosamente ninguna bestia marina ha atacado la nave, un aura extraña la rodea, y los mounstruos no se acercan...

-Los cielos lloran las perdidas sufridas en esta guerra. Ya esta suficiente, pero nooooo, la guerra seguira incluso un tiempo mas, ya no puedo continuar...Cathoy Amigo necesito tus consejos- Grako se sostiene de el mastil de la envarcacion y retirando la capucha, la lluvia empapa los cabellos del joven, pegandolos a su rostro, con la otra mano, aparta los cabellos y los ojos brillan del color del mar, sabe le que tiene que hacer, El pergamino fue leido y los dragones pelearon uno contra otro.

El convocador, cree que perdion los dragones, eso hace notar que no estaba listo para manejarlos... controlarlos y ser uno con ellos...

-Es tiempo de hacer que los Dragones Vuelen una vez mas, pero ahora sera conmigo- Grako se acerca a la proa de la nave, extendiendo sus brazos, en forma de cruz, levanta el rostro hacia el cielo y un rugido gutural sale de su garganta.

-Carad Olenthia, Liacht Serinth eribonain carabin regald fejur, Mirandir quelan...- La voz de Grako es realmente parecida a los rugidos de un dragon, escuchandose aun mas altos que los truenos y la tempestad que comenzaba a arreciar.

-CALARAN EREGHT vANIR MILANETH, CUMTEL UMAEL KATHALIM... LEVANTENSE UNA VEZ MAS, DRAGONESSSSS...  Azul, Blanco... Una vez mas crucen los cielos...  Bethwine.... Derkh... Vengan y regresen a la vida, ahora Vengan¡¡¡¡¡¡¡¡- El grito subio y la tormenta seso y un rayo de luz abrio las nubes y una esfera blanca bajo en el, al golpear el rayo el agua, se abrio de nuevo un torbellino y de el salio una esfera azul, al llegar las dos a una altura, comenzaron a tomar forma, Ambas de dragones, Uno azul y otro Blanco, las escamas brillando bajo la luz del sol que se refleja en las dos magnificas creaturas...

-Gracias por liberarnos. Tienes nuestra gratitud...- Los dragones inclinan la cabeza y el Blanco dice- Reconocemos tu linaje y sabemos que Peleaste junto a Cathoy en las antiguas batallas, fuiste uno de los pocos que realmente sabe que paso...-

-Bethwine, el honor sera mio, Cathoy fue mi amiga y aun lo es, espero ser digno de la amistad tuya y de Derkh...- Grako se inclina y una sonrisa se dibuja en sus labios, los dragones hacen una reverencia y Derkh dice... -Si Cathoy te dio su amistad tienes la mia, ella era uno de los mas grandes... solo ella podia sacrificarse asi... solo Cathoy pudo hacer el gran sacrificio-

Grako al escuchar eso Baja la mirada, el recuerdo de aquel momento llega a su mente...

- Maldita seaaaaa, no lo hagas, ellos no lo merecen Cathoyyyyyy entiende- Un Grako mas joven, si es que se puede calcular su edad, el peto que lleva es el mismo que usa ahora, pero menos deteriorado... menos cicatrices en su cuerpo, la ira se marca en su rostro, mientras grita a una figura en las sombras de una cueva, se mueve y de ella sale un dragón, las escamas reflejan mil colores cuando la luz de los cristales golpean su cuerpo, brillando como los ojos de Grako, Una voz que demuestra sabiduria y el pesar de haber tomado una desicion sale de la boca del Dragon Iridicente...

-Grako, mi pequeño amigo, sabes que no puede ser de otra manera, quien si no puede hacer el sacrificio... Tu podrias, pero tu destino esta mas alla de lo que ahora piensas, siempre lo has sabido...- El dragón comienza a brillar y su forma se hace mas pequeña, tomando una figura Humana se acerca a grako, los rasgos hermosos se distinguen en un rostro de mujer, una tela casi transparente, olgada cae sobre su cuerpo, sin disimular las lineas curvas que forman su contorno, la tela y el cabello lanzan los mismos destellos que hace unos momentos las escamas, los ojos de Cahtoy, estaban fijos en los de Grako, las lagirmas comenzaban a asomarse y con un movimento ella las nego, para que no salieran de sus ojos...

-Sabes que siempre te querre mi pequeño.... Sabes que eres el unico que en realidad me ha llegado a comprender... solo tu que tienes un inicio parecido al mio...- sin decir mas Cathoy jala a Grako y lo abraza, el simplemente levanta sus brazos y rodea a su amada amiga

-Se lo que se tiene que hacer, pero no quiero hacerlo, no quiero que vayas, eres la unica qeu me ha comprendido y me ha ayudado, nisiquiera Eterbruk- Grako abrasa mas fuerte a Cathoy, ella toma de los hombros al muchachoy besa sus labios, alejandose asi de el, sabe que es una despedida

-Es tiempo de irme, Sabes lo que va a suceder, siempre ve adelante y no te detengas, en algun tiempo nos encontraremos de nuevo- Cathoy se dirige a la entrada de la cueva y murmura unas palabras en draconiano, que Grako sabe que son las palabras de un hechizo para sellar este lugar y una despedida a el...

La escena cambia y se ve al Dragon iridiscente volar y y realizar un ritual, al final El Dragón toma tierra y comienza a Petrificarse.. Las lagrimas Caen por las mejillas de Grako sin control El dolor es demasiado grande... la perdida de su amiga, Eterbruk esta a su lado, y coloca una mano sobre el hombro de su compañero de batallas, Grako no deja de observar como Cathoy se transformaba en piedra, al terminar, los ojos se posan una ultima vez en Grako y se convierten en piedra....
Un portal abierto por Grako aparece a un lado del Dragon petrificado, Entre Grako y Eterbruk Utilizan magia para cargarlo y hacerlo entrar, para colocarla en la cueva que una vez fue su hogar....

Grako sacude su cvabeza y los recuerdos regresan al fondo de su mente y los dos dragones que se encontraban conectados con el derramaron sus lagrimas junto a Grako por el recuerdo de una amada compañera y alguien a quien se extraña.

-Gracias por compartir eso con nosotros Muchacho, es algo preciado para ti, tienes nuestra lealtad...- Derkh se transforma en un rayo de luz azul y se dirige a Grako, Rodeando su brazo izquierdo y Bedwine en el derecho, formando asi un par de Brazaletes con dos dragones grabados...

un portal aparece junto a la barca y al momento en el que entra una serpiente marina enguye la nave... Una sonrisa aparece en el rostro de Grako pero las lagrimas no dejan de rodar por sus mejillas...

-Es tiempo de hacer las cosas.... Por ti Vieja Amiga... Por ti Cathoy-
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #205 en: Mayo 14, 2005, 11:42:26 pm »
Con el transcurrido, ya suman tres días con sus respectivas noches desde que el más distinguido de los escolares del viejo Eterbruk acompañado de los inquietos jóvenes malagan y karaman en pos de excitantes aventuras alimentadas constantemente gracias al demonio tanas quien presumía de sus múltiples encuentros con la misma muerte, detrás de los tres los acompañaba kurosaki y a su persona le escoltaba una gran contrariedad por no haberse hecho con las beneficios de las enseñanzas del viejo, debido a que como le explicara el joven demonslayer, la magia es solo para los vivos, aunado a esa pequeña contrariedad había tenido que dejar el ejercito que con tanto trabajo logró aglutinar con tanto esfuerzo y consternación, el ejercito permanecería bajo la protección de zaralon hasta nuevo aviso y bajo la supervisión de los 7 generales, por ultimo, estaba colt quien guardaba distancia del grupo y que durante el viaje procuraba ocultarse de los gestos y constantes regaños de la joven malagan, de igual manera, caminaba pensativo ya que el destino estaba fijado sobre las montañas de Cie, el lugar donde reposaba Aglaia y quien aun no despertaba del trance de su pavorosa muerte ante manos de su propio amigo, la simple idea de enfrentara o siquiera dirigirle la mirada le causaba pena y remordimientos desgarradores al grado de que su mente comenzaba a fraguar la manera de separarse del grupo con tal de no sufrir el castigo de sus irracionales actos

Demons- Vamos todos, vamos muy retrasados, debíamos  de haber llegado hace día y medio

Mal- Culpa mía no es

Kar- Como no hermanita?  Tus pobres piernas descansan cada diez minutos

Tan- Jajajaja ya ya, por favor niños, no quieren que les cuente como escape de las fauces del guardián de las puertas del infierno cuando me robe su comida?

Mal,Kar- Noooo, por ultima vez nooooo

Tan- Cielos no sabia que los retoños humanos fueran tan mal educados

Demons- Quizás sea porque se las has contado cerca de 50 veces enano, kurosaki, colt, no se queden rezagados

Kuro- Voy! Oye demonslayer, podrías explicarme una vez mas lo de la magia y su relación con los seres vivos?

El grupo se aproximo mas entre sí de manera de caminar a un paso análogo, a excepción de colt, quien aun permanecía inmerso en sus pensamientos, sin ser perturbado por la humorista relación de sus compañeros de viaje y al mismo tiempo sin ser participe de ella, inesperadamente alzo la vista al cielo y contemplo su majestuosidad esperando que este lo calmase como tantas veces lo había hecho antes, por la distracción de la vista colt no aviso de el repentino cese del transitar del grupo adelante sino hasta que choco súbitamente con el pesado y pequeño cuerpo del demonio manco

Tan- Ora!! Sin empujar!!

Colt- Que pasa, porque se han detenido?

Demons- Algo no anda bien, observen

La vista era le de un paraje infecundo y desértico, el ejercito de skaos arrasaba con ciudades, castillos y reinos completos, pero no se molestaría en abatir una llanura que nos serviría mas que para alimentar ganado

Tan- El sol te ha atrofiado la mente magullo de segunda, yo no veo nada

Mal,Kar- Nosotros tampoco

Kuro- Hmmm es extraño, lo admito pero aun no puedo percibir que

Colt- La tierra

Tan- Oh vaya, es tierra eh? Cielos yo que comenzaba a asustarme

Colt- Fue removida, escarbada, algo fue extraído de ahí o lo que es mas, algo pudo haber sido colocado, por la magnitud del daño en la tierra, o es algo muy grande, o es una gran cantidad de cosas, puede ser cualquier cosa, trampas, morteros, el ejercito de skaos puede valerse de todo

Demons- Es verdad y este es el único camino hacia las montañas es obvio que no se encontraba así cuando tu pasaste o si colt?

Colt- Cierto

Tan- Y bien? Que piensan hacer no podemos rodear, nos tomaría semanas

Kuro- Es verdad, este es el único camino

Colt- Oye demonio, ayúdame con esto

Entre el cambia formas y el demonio lograron asirse de una gran roca que aventaron con toda la fuerza posible buscando acercarse lo mayor posible al centro de la llanura, el pesado objeto no hizo mas que provocar un eco de ondas graves que levantaron a las aves que permanecían escondidas en los árboles y uno que otro pequeño roedor que escudriñaba la zona

Demons- Nada, quizás solo sea mi imaginación

Tan- Lo sabia! Sabes, quizás deberías revisarte la venda de la frente a lo mejor esta muy apretada no crees?

El pequeño demonio tomo paso firme y avanzo con prontitud hacia donde estaba la gran roca, a la que pisoteo en pos de burla hacia el sobre preocupado mago – Ves?, nada – Inquirió el demonio mientras se reclinaba cómodamente sobre una de las hendiduras de la roca, sin previo aviso, todo el suelo comenzó a temblar y con ello causaba un ruido ensordecedor y el suelo removido comenzaba a levantarse en una especie de colina improvisada al mismo tiempo que un apocalíptico gruñido tomaba la atención de los viajeros, cuando tanas y los demás pudieron incorporarse de los sucedió observaron impávidamente a una criatura espeluznante con recubrimientos de diamante por todo el deforme y gigantesco cuerpo que sin mas pensamiento lanzo a varios metros en el aire al pequeño demonio que no pudo mas que recibir el poderoso embate de la bestia que no dejaba de soltar gruñidos y gritos en señal de terribles amenazas…
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #206 en: Mayo 15, 2005, 02:18:51 am »
La imponente criatura no dejaba de gruñir mientras Tanas caía con fuerza al suelo, dejando un boquete en el duro suelo yermo.

- AY!!!! Ora sí hijo de toda la tostada!!!! Ya verás lo que te hago!!!

- ESPERA!!!- Gritó Colt mientras lo tomaba del hombro- Esa Bestia... ES UN GOLEM!!!

El golem miraba a todos con sus ojos de esmeralda y soltó otro sonoro rugido que llenó el aire y retumbó con tanta fuerza que el suelo se sacudió con brutalidad, haciendo que Karaman y Malagan se precipitaran al suelo mietras soltaban alaridos de pánico y cubrían sus cabezas con los brazos. Demon se interpuso entre ellos y la gigantesca bestia y sacó su látigo. Sabía que no podría sólo con el arma, pero tal vez con un conjuro conjunto podrían vencerlo. Kurosaki desenvainó su espada, listo para atacar al omnipresente monstruo.

- No hagas ningún movimiento bruso, Kurosaki- Advirtió Demon- Este monstruo es unpoco ciego, por lo que si nos movemos con tranquilidad, podremos huír de él sin problemas...

- HUIR???- dijo Tanas mientras se sobaba la cara- Yo no pienso huir de esta piedrota ambulante!!! Me dolió lo que me hizo ese bastardote... Me las va a pagar justo como lo hizo ese cancerbero del monte de las Almas Perdidas!- Se volvió a los niños- Cuando terminemos con esto, prometo contárselas, es muy buena! Ahí demuestro mi heroísmo y mi poder como el guardián del Mal...

Los niños estaban demasiado atemorizados como para replicarle algo, y el demonio pequeño segresó a mirar al golem, quien miraba de un lado a otro, como si no los viera.

Colt se tronó los dedos y luego el cuello mientras sonreía. Este tipo le alejaría de la cabeza, aunque fuera por un momento, toda su culpa, su ansiedad y su impotencia. El tampoco pensaba huír, pero ni por un segundo pasó ese pensamento por su cabeza... Este Golem moriría a manos de él, para así poder entretenerse un rato...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #207 en: Mayo 15, 2005, 09:37:06 am »
El dragon rojo volaba con Fuzza en su lomo, este estaba pensativo sobre los posibles sucesos que podrian pasar en Norda, tambien estaba triste ya que sea lo que sea a lo que se enfrente le hubiera gustado que el dragon blanco de la luz este con el, sentia un especial nexo con este dragon y ahora no esta a su lado, mientras volaba estaba pensativo....de pronto sintio una sensacion, .....como si sintiera otra vez cerca al dragon blanco, pero despues paso,..penso que era porque lo extraniaba...y no le dio importancia. El dragon Rojo del Fuego no era tan rapido como el de la Luz pero ya se estaba aproximando a Cetra despues de una larga jornada de vuelo. al ver el continente penso esta vez en aterrizar sin llamar mucho la atencion, solo queria tomar algo de descanzo y algunas frutas silvestres queria estar listo para su encuentro con Eterbruk y reclamarle por el pergamino, fuzza desconocia que quien le habia dado el pergamino al viejo era Grako.

Cuando volaba el dragon rojo se inquieto, Fuzza entonces se dio cuenta que la aguda vista del dragon habia obserdado algo.

Fuzza - Bien dragon, es ora de practicar las lecciones de Suro, DEJAME VER LO QUE VEN TUS OJOS!!!

El dragon entonces le mostro los sucesos en Cetra, observo a demonios, zombies y otros peleando contra los habitantes que caian uno tras de otro por las Fuerzas de Skaos....en todos lados habian batallas, muertos heridos.."Como voy a descanzar aqui?" se preguntaba mientras buscaba un lugar donde aterrizar, pero nada, todo estaba desolado y por todos lados habian gente que lo podria ver, no queria volver a interactuar con gente de los continentes,finalmente observa un lugar al norte donde ve una cueva,"Parece un lugar alejado, ademas hay algunas frutas alrededor, vamos rapido hacia alla". Dragon y amo vuelan por las nubes para no ser vistos, nubes negras contaminadas con el humo que salia de las casas y tiendas incineradas por los ejercitos de Garamond "Cof,Cof, que asquerocidad,esta gente no respeta el medio ambiente", despues tomando violenta empicada para tratar de no ser visto se dirige hacia el lugar de la cueva.

Al aterrizar le dice al dragon"AHORA DESCANZA MI DRAGON REGRESA A TU NIDO DE FUEGO",el dragon se va volviendo energia que se vuelve llama y se extingue en el aire.Cuando va a la cueva se da cuenta que habian restos de lo que era una fogata, "Vaya, parece que ya alguien estuvo aqui", empieza a adentrarse en la cueva,se sienta a un lado de la fogata, descanza un rato mientras como algo de sus proviciones que le quedaban y depues decide explorar la cueva.

Cuando esta mas adentro observa la escena de una elfa recostada en el suelo sobre tela, se veia demasiado mal,"QUE HACE UNA ELFA EN CETRA, QUE LE PASO, PORQUE ESTAN SUS ROPAS DESGARRADAS" No queria involucrarse, pero la elfa se veia mal, ademas se supone que los elfos son seres blancos "Creo que debo ayudarla, no esta de mal hacer una buena accion del dia ..je.. je", recuerda la medicina que traia consigo y piensa darsela. a lo que se dirige hacia donde esta una voz furiosa le grita desde atraz

Alder - Deja a Anael forastero... Si no, yo partir tu cuerpo en pedazos...

Fuzza observa a un gerrero con dos ojos verdes que se veian atemorizantes como los de una vibora.."LO QUE ME FALTABA, MAS LOCOS.." Vete a cortar lenia con tu hacha, yo voy a ayudar a esta mujer

Alder - Te lo advierto...(la voz del gerrero sonaba como un trueno) Un paso más y te mato...

Fuzza - Vaya!, parece que ya nadie tiene cortesia en estos dias, pues no me dejas otra accion que hacerlo del modo dificil (Saca su espada  y la blande ante Alder) vamos cortaarboles, acercate

Alder - Tu haberlo pedido... Morirás AHORA!!!!

Alder corre hacia Fuzza dispuesto a partirlo en dos. Parecía más una bestia que un humano. Sus ojos estaban inyectados de sangre, y las heridas en su cuerpo se abrieron de nuevo, soltando sanre que se embarró en las paredes y suelo de la cueva, pero Fuzza en vez de contrarrestarlo clava su espada en la tierra y grita "AHORA DRAGON NEGRO MANIFIESTATE!!" y debajo de los pies de Alder se levanta un monticulo a gran velocidad que este no tiene tiempo de reaccionar y sale disparado hacia el techo de la cueva, el golpe es tan fuerte que toda la cueva tiembla y pequenias rocas caen, Fuzza cubre con su cuerpo a la elfa para que estas no la lastimen. Alder cae al suelo sin aliento y del monticulo que se elevo la tierra cae y deja la figura de un dragon totalmente negro como la noche, con el hocico puntiagudo y largas garras, posee dos alas pequenas que parecen mas otros brazos ,su cola parece la de una iguana, el dragon ocupa casi toda la cueva si no fuera porque sus patas y parte de su estomago aun estan bajo tierra,Con la punta de la cola el dragon lanza el hacha del gerrero hacia fuzza y luego se observa que a  Alder la tierra lo empieza a tragar la tierra dejando solo la cabeza de este fuera.
Alder esta vencido, ya que el esfuerzo que hizo antes lo tenia sin fuerzas para esta pelea, solo puede ver la escena de fuzza con la elfa, pero luego se desmaya por el golpe. La elfa Anael reacciona y pregunta que susede, Fuzza le dice "NO TEMAS, NO VOY A HACERTE MAL, TOMA ESTO" Le da la medicina, era la misma que hace tiempo se habia tomado tanas.

La elfa se recupera rapidamente, solo queda un poco cansada ya que al ser elfa no se recupera en totalidad como los humanos, pero es suficiente.

Anael - Quien eres extranjero...pero QUE LE HAS HECHO A ALDER (Se escucha preocupada y muy enojada. Tal pareciera que el humano fuera muy querido para ella.)

Fuzza - TRANQUILA, AHORA MISMO SE SENTIRA MEJOR, "GRACIAS DRAGON NEGRO, REGRESA A LA TIERRA!"

El dragon entonces se entierra en el suelo y desaparece dejando solo una marca en la tierra, despues Fuzza le coje la cara a Alder y le da de beber unas gotas de su medicina,"SOLO LE DARE UN POCO, NO VAYA A SER COSA QUE QUIERA OTRA VEZ ATACARME"
luego se presenta mientras Alder recupera la conciencia "SOY NIKIYOSHI FUZZA, PRINCIPE DE VANGIRIA Y SOLO ESTOY DE PASO UN TIEMPO, DESPUES IRE A NORDA, TENGO QUE AVERIGUAR SOBRE LA PERSONA QUE INTENTA USAR LOS CRISTALES OBSCUROS ANTES DE QUE TODA TERRA SEA DESTRUIDA

Alder - JAJAJAJA, otro iluso que quiere enfrentar a Dios del caos, No podrás... Muy debil tu cuerpo...

Fuzza - y creo que tu tampoco, mirate!! pareces una plantita..ja..ja

Alder - (intentando soltarse del entierro) SACAME Y VEREMOS QUIEN ES PLANTA!!!!

Anael - Espera, el solo quiso ayudar, no creo que sea parte del ejercito que nos ataco,

Fuzza - esta bien, esta bien, pero mas vale que descanzes y no trates de pelear de nuevo, no te di mucha medicina, asi que descanza hombre, y charlemos, cuentenme que es lo que pasa aqui,

Fuzza vuelve a clavar su espada en la tierra y se concentra, el medallon brilla con una luz marron, luego Alder sale de la tierra como si fuera una planta creciendo, "Ya estas libre, ahora sentemonos todos mientras charlamos"

Alder estaba ya fuera pero aun estaba un poco adolorido por la pelea, sin embargo por peticion de la elfa desidio tranquilizarse y los tres empezaron a contar sus historias......

• Guru
« Respuesta #208 en: Mayo 16, 2005, 08:35:05 pm »
----No puedo, que rayos hago aqui, no soporto esto, no puedo sentir mi cuerpo, pero siento una fuerza que recorre  mi cuerpo, esto me similar a las sombras pero es una fuerza debil, pero pura, me esta sofocando poco a poco......

---nizao reacciona!!!!!

abriendo poco a poco los ojos logra observar al joven elfo que la trata de hacer reaccionar.

-rv- no logro ver algo de mi pasado ninio, que hago mal?
tociendo y tratando de recuperar el oxigeno

gama--estas asimilando el poder de la naturaleza, debes de sentir esa energia vital en tu cuerpo sin que te traicione, estas fuera de practica, desarrollaste mas hacia las sombras, ..

-rv--no me llames nizao!! no estoy segura de quien soy en verdad, pero todo lo que eh visto son simples alucinaciones....
vine a que me ayudaras con este problema que tengo de amnesia y me estas poniendo en medio de este jardin a orar.... mejor regreso a garamond..

raven deseperada trata de levantarse , pero a falta de equilibrio cae nuevamente sobre la pastura del suelo,

--muy bien yo te afrezco ayudarte a canalizar tu energia con el entorno, todo esta conectado, todo ser vivo esta conectado con los espiritus de la naturaleza, pero te niegas, eso te ayudara a que tu misma logres recordar

rv- mira solo logre hacer una barrera de energia , pero no logro enfocar esa energia que dices, sere humana pero ya perdi esas ensenianzas, estoy del lado del caos, yo misma mate con mis propias manos a un guardian de ashla..... quedando pensativa al recordar esa batalla..

gama- no tiene caso ayudarte, solo aconsejarte que no intentes o pierdes energia vital de tu vida, no te matara, pero de dejara indefensa,
Otra cosa, cual es la mision de un cazador, cazar demonios y tu los estas ayudando, que pena me das!!

rv--no tiene caso que continue con esto, no soy una hechicera fadas, no soy nizao, solo soy una digna guerrera del caos y nadie me cambiara de parecer!!

gama-- esto lo hago por quue la esencia de la magia es similar al de este sabio , [pero se fue deteriorando por tu rebeldia, espero que encuentres lo que buscas y define el rumbo de tu vida.

raven solo hace caso omiso a las indicaciones de su hermano Drako, ser fuerte, pero fuerte ante que? se pregunta, acabamos con los buenos que esperamos ?

RV- mejor tratare de divertirme, esto se torna aburrido, que hay bueno en esta parte de la terra ademas de tener habitantes muy extranios

gama-- no se que busques, pero respeta nuestros santuarios, por un motivo nos unimos a ustedes, les mandamos nuestros mejores guerreros a la muerte con tal de que no perturben nuestra armonia.

rv- mmm bueno dejame pensar unos dias, aqui, aver si puedo controlar este metodo fadas....sacasticamente. tratando de que convencer al joven lider.......... ademas, ya checaste que en kirik hay mucho bullicio, ve a checar eso ...

gama--ya lo imaginaba, tuviste que ver algo con esto, voy para alla!!

rv-- desde aqui te apoyo, y te mando amis fieles compenieros de viaje...
mis cuervos, algo tenia que pasar para quitarme a este elfo,  ahora saldre de este pedazo de tierra natural antes de que me contamine, fadas yo de donde!!

siguiendo los rastros de energia que siente se dirige hacia centra para ir tras las energias que siente en el norte, o regresar a garamond........

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #209 en: Mayo 17, 2005, 11:40:37 pm »
Kurosaki era detenido por la mano de Demonslayer que trataba hacerlo razonar, Kurosaki agacho la cabeza, guardo a Katajishii esta vez en su baina, cruzo los brazos y paso junto al Golem calladamente, cerrando los ojos levanto la mirada- Deverian escuchar a Demons, no podemos quedarnos aqui perdiendo el tiempo peliando con un Golem, aun hay mucha gente que podemos ayudar, pero si quieren quedarse aqui, esta bien por mi, yo tengo cosas que hacer- Kurosaki voltea para atras- Demons, tu pareces el mas sensato, es seguro que sobrevivas, si puedes buscame en los Bosques de Sarida, se encuentra a pocos tiempo de Cetra, sino yo los alcansare haya

Demons- Kurosaki, no deveriamos separarnos, que eres tonto? el poder de Skaos es muy grande, si Grako o algun otro de los seguidores de Skaos te encontrara te mataria sin demora, es mejor enfrentarlos entre todos nosotros

Kuro- lo lamento Demon. no quiero quitarles tiempo, ahora que se la razon por la que no puedo usar magia, puedo hacer crecer mi fuerza, por eso me voy, por cierto... cuidado

El enorme Golem guiado por las voces lanza un fuerte golpe hacia Demons quien lo esquiba rapidamente, al levantar la mirada Kurosaki ya habia desaparecido.

Demons- Muy bien entonces encarguemonos de este horrible monstruo rapido, no hay mucho tiempo.

Tanas- jajaja asi se habla maldita sea, dejen solo a ese aburrido perro solitario... sin ofender Colt

Colt- yo no soy un perro

Tanas- jajajaja esta bien como quieras lobo pulgoso, vamos a encargarnos de este torpe monstruo.

Demos solto una corta mofa mientras meditaba *Sarida, pero por ahi no hay nada ni nadie, masque esa extraña raza de la que me hablo mi maestro, pero se suponia que solo era un mito, una leyenda y que casi nadie la conocia, para que ira a haya Kurosaki?*...