Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106357 veces)

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
la mil y un batallas.....
« Respuesta #180 en: Mayo 01, 2005, 05:20:58 pm »
Colt y Demonslayer comieron tranquila y calladamente el resto del tiempo, Colt no parecía tener prisa por irse, sabia que de cualquier forma era seguro que Eterburk estuviera ocupado, acabo sus alimentos y agachando la cabeza para darle las gracias a Demon por hacer la comida dijo- muy bien, haaaam sera mejor que me vaya

Demon, moviendo la comida que quedaba en su plato con un tenedor dijo en voz baja- talvez deverías esperar un poco más

Colt- Ya te dije, sera mejor que piense en eso en otro momento, ahora tengo muchas ganas de hablar con Eterburk

Demon- no es eso, es que un sello del maestro a desaparecido por breves momentos, era el sello que tiene en la cascada, es pasaje de las mariposas de la muerte, tal vez haya desidido darle clases intensivas, entrar a ese lugar es algo peligroso, por eso te recomiendo que esperes un momento

Colt- Lo lamento Demons pero tengo que ir ahora

Demon- Si tanto insistes, toma llevate esto, es un pergamino que me dio Eterburk por si algun día devia entrar a ese lugar repentinamente- Demon saco un viejo pergamino de un cajon y se lo extendio a Colt, este lo tomo y agradeciendole a Demons corrio fuera de la casa y se dirigio hacia el rio.

Una vez que había llegado a este pudo ver la misma bellesa que Kurosaki y al igual que el siguio el rio hasta llegar a la cascada, estaba muy callado y no se veía como que alguien hubiera estado ahi, aun asi el río no salia de ningun otro lado y era por tanto la unica cascada. Colt se acerco a ella y al instante el pergamino se ilumino, la cascada se partio en dos y una oscura cueva surgio de entre esta. Colt camino hacia ella, al entrar encontro una gran cantidad de cadaveres y extrañas mariposas negras con pequeñas manchas azules en sus alas, volaron alrededor de el.

No se habia adentrado mucho cuando ya no se podía ver nada y las antorchas que había en la cueva apenas y generaban una minuscula luminocidad, recargandose en las paredes Colt siguió su camino, en lo prfundo de la cueva a algunos cuantos metros de el se encontraba alguien parado, no se movia ni parecia interesarle la presencia de Colt, solo podía distinguir el hecho de que tenía una capa, Colt se quedo viendolo unos momentos y el extraño camino hacia el, rapidamente tomo una pose defensiva, con la poca luz de una antorcha el rostro del extraño se ilumino, era Kurosaki el que se aproximaba.

Colt bajo la guardia pero sin perderlo de vista, cuando se vio cerca Colt grito- KUROSAKI!!! donde esta Eterburk? no sabes?

Kurosaki sin responder siguió caminando hacia el. se detuvo y viendo a Colt directamente a los ojos sonrio- Hola Colt, que bueno que has venido, tenía que hablar contigo

Colt- a que te refieres? que no ves que estoy buscando a Eterburk?, de que quieres hablar?

Kurosaki- estuve hablando con Eterburk, sabes el realmente es muy listo, por algo es un sabio, sabes que me dijo? me dijo mi verdad, la verdad que nunca pude ver por mi mismo, me dijo que mi destino era estar solo, y sabes que? tenía razon, ya que cuando estaba en mi pueblo todos murieron, cuando estuve con ustedes tambien murieron e incluso cuando estuve con Ichigo el murio. Lo mas probable es que eso mismo pase con mi ejercito. Tambien dijo, que tu y yo eramos muy parecidos, con preguntas tan dificiles de contestar, que talvez este acercandome mucho a ti tambien, desde que fuimos al mundo de los muertos, sabes no quiero que ninguno de ustedes muera denuevo por alguien como Grako o como Skaos, talvez lo mejor sea que murieran aqui para que no haya dolor, para que no haya pena.

Un brillo empezo a surgir de la mano derecha de Kurosaki, rapidamente Colt tomo se preparo para peliar- Ademas senti una extraña presencia en ti, no me parece seguro una presencia como esa.

Colt- maldito maniaco!!! que es lo que quieres?!!!

Kurosaki- yo solo quiero protejerlos, protejer a personas como Aglaia, protejerlas de una bestia como tu, ademas una bestia con una presencia como la tuya, siento como si pudiera acabar con dos bestias a la vez

Colt se hagacho sintiendo un dolor en su pecho, los recuerdos invadian su mente, recordaba como habia liquidado a Aglaia.

Kurosaki- sabes que sería mejor? que Aglaia destruyera al monstruo que la mato, eso seria dulce, muy divertido y nos beneficiaria a todos- Kurosaki estiro su capa y al dejarla caer Aglaia aparecio de la nada

Colt cayo al piso y sujetando su rostro quedo perplejo por lo que veía

Kurosaki- Colt, nos has desepcionado, nadie mas que tu ha sido lo suficientemente torpe como para matar a un aliado, no puedes controlar ni tu propio cuerpo, no solo Aglaia esta desepcionada, tambien Gaia, tu padre y Cie- una rafaga de viento levanto la capa de Kurosaki y un destello ilumino la cueva, este estaba repleto de imagenes ilimitadas de Aglaia, Gaia, Cie y del padre de Colt, Kurosaki ahora era enorme y su capa cuvria a Colt, con una imagen en el interior de la capa que asemejaba al infinito, en todos los rincones de la cueva se escuharon las risas de las miles de imagenes. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA- repentinamente todo se convirtio en un agujero negro, del interior de este una enorme bestia salto hacia Colt, una luz sego a Colt y la figura de Eterburk surgio de entre esta estirando el brazo tomo a Colt y en menos de un parpadeo, Colt y el anciano se encontraban en un lago subterranio en lo mas profundo de la cueva iluminados por un extraño fuego azul.

Eterburk- Cambiaformas loco, que Jorge no te hablo de los peligros de esta cueva?, que hubieras hecho si no hubieramos escuchado el eco de tus pasos en la cueva? tienes suerte de ser ruidoso.

Colt se levanto respirando rapidamente, casi jadiando, voltio hacia el lago y en medio de este, en una enorme roca que llegaba a tocar el fondo del lago, se encontraba Kurosaki en posicion de loto

Eterburk- ve para haya, para que te tranquilices- indicandole un camino de roco que lleva hasta el centro del lago.

Colt llega y se sienta junto a Kurosaki, este murmura- que extraño que yo haya salido en tus locas alucinaciones.

Colt- que quieres decir?

Kurosaki- se me hace extraño porque esas alucinaciones representan tus miedos, y yo se que no me tienes miedo a mi, le temes a la bestia que tienes dentro de ti, le temes a hacer daño a las personas cercanas a ti. Lo unico posible es que le tengas miedo a la muerte, y aun me mires a mi como algo relacionado con ella

Colt-..... talvez, tengas razon. Asi que a lo que tememos. Pero... Yo no temo a ningún ser vivo que pise esta tierra. He pasado dos largos años de sufrimiento y penurias entrenando con mi maestro... No puedo evitar temer, eso es natural en todos los seres vivos. Sí, temo que mi maldición vuelva a manifestarse y que toda la gent que quiero muera, pero el temor es algo que debe dominarse, e impedir que nuble nuestra mente. o cometí un grave error allá atrás. Me dejé dominar por mis emociones, pero es algo que planeo evitar... Estas cuevas malditas casi me hacen perder la razón..Kurosaki ¿tu tambien tuviste alusinaciones cuando entraste?

Kurosaki- por supuesto, aun no soy suficientemente fuerte como para evadirlas

Colt- y dime Kurosaki, que viste?

Kurosaki- Me vi, rodiado de mucha gente, y vi a las Parcas, eso fue lo unico que vi.....

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #181 en: Mayo 02, 2005, 02:44:17 pm »
Fuzza terminando de ayudar con el dragon blanco va en busca de Eterbruk, este venia de estar en la cueva con Colt, observo lo que estaba haciendo fuzza y se dio cuenta tambien que este no estaba cansado por usar tanto al dragon, "Parece que el vangiriano ha crecido.." dijo entre si.Fuzza al verlo se acerca y le dice

Fuzza.- Anciano, sabes lo que te voy a pedir, mis hombres hace tiempo deben estar ya en el centro de Calago y yo aun no tengo el conjuro..

Eterbruk.-  Dejastes a tus hombres en calago, pero que clase de lider eres

Fuzza.- ellos tambien estan conmigo en mi misiva,arriesgan su vida por ella , por favor dame el conjuro para partir  a ayudarlos

El anciano lo medita. Grako le dijo que se lo de si estaba seguro de que el vangiriano puedecontrolar el poder del dragon, pero observo que este habia mejorado en el uso de los dragones..

Eterbruk.- Esta bien, pero una cosa es que liberes al dragon azul y otra que puedas Convocar al Dragon Supremo, pasara mucho tiempo antes que lo logres..toma (dandole el pergamino de grako) aqui esta, pero recuerda,debes saber que la convocacion podria matarte si la intentas tempranamente, y peor aun, el dragon podria quedar liberado sin control..

Fuzza.- Conozco los riesgos, te doy mi promesa de que primero subire mi nivel antes de hacerlo..

Al recibir el pergamino el ojo del medallon de Fuzza brilla como con enojo..Fuzza no se da cuenta de esto porque esta tan emocionado con la idea de ver por primera vez al dragon Azul, y esque no solo queria convocar al Dragon Supremo sino que en realidad amaba los dragones..Eterbruk que si observo el medallon sonrie en sus adentros "Parece que hay una sorpresa de Grako" penso. Fuzza agradecio al anciano con una reverencia, luego se despidio de los que pudo, los gemelos al verlo le sacaron otra vez la lengua, pero luego sonrien y Fuzza tambien lo hace...luego va hacia el dragon blanco y ambos se elevan en el cielo, "vamos hacia Calago Dragon" Eterbruk que lo ve partir dice " Creo que no lo veremos en algun tiempo pero espero que este preparado por su bien cuando toque la gran batalla" Fuzza se desaparece por los cielos El convocador regresa con su gente..

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #182 en: Mayo 02, 2005, 10:05:27 pm »
niño estupido dime quien se encarga de este pueblucho!!!

la cazadora se molesta por el mal rato que la hizo pasar, elevando levemente su aura de energia como si fuera a atacar al joven..

rv--cress que me engañaras con trucos falsos!!......cuando esta se ve interrumpido por una luz blanquiazul  al horizonte en direccion al norte..
raven solo permanece observando impresionada en esa direccion....

gama--  uno de tantos sucesos se estan desencadenado......

percibiendo raven no identifica este impresionante luz ,percive una energia pura, calida y curativa.......

rv-- que es esto, que esta pasando? poco antes de este suceso senti extrasensorialmente una presencia mas antigua que el mismo skao,.....

gama escuchando con mucha atencion, decide esconderse sin que se diera cuenta raven...

rv---que quien es esta energia!!! como donde estas gama!!

de la nada salen seres sin forma definida, los cuales continenen como ataque y defensa elementos de la naturaleza..
raven se percata de esto y trata de asimillar la situacion, gruesas ramas cubiertas por espinas la sujetan alrededor de su cuerpo ,estos se seres le lanzan rocas , bolas de fuego pareciendo derrotar la a esta cazadora..

logra liberarse de esto sin problema , solo que herida superficialmente por las espinas, seguido por una visita de unos  bulturnos, brujos que se manifiestan envueltos en tremendos remolinos de aire y conducen las tormentas, le lanzan sus ataques, logrando derribarla una y otra vez, raven no esperaba un ataque de los seres extranios que  habitan en esos bosques, poco apoco volviendose repetitivo los ataques logra esquivarlos y acercandose poco a poco de un lado a otro logra vencerlas con un solo golpe; viendo caer a estos bulturnos,avista mas seres de la natuleza, encantarias, moras, lavanderas, brujas y brujos que se aparecen en este lugar para aullentar a los visitantes, raven no podia creer sobre estas especies de brujas y hechiceras menores que la atacaban, pero no presenta problema , ya que ella es mas inteligente y sabe manejar tanto hechizos de ataque como la pelea cuerpo a cuerpo....

podia ver sus movimientos y acercarseles atacando ya sea con golpes u golpes de energia.

cansada de ver este desfiles de seres misticos de esos lugares lanza un ataque con el que los aullenta para no volverlso a ver...termina lastimada y un poco cansada, pero todavia en pie, fue un atauqe sorpreesivo por lo que se confio y le toco sus buenos golpes...

rv--que esta pasando en este lugar, que no entienden solo vengo por respuestas!!

gama--pasaste la prueba, hechicera fadas pero te falta aun desarrollar tu control sobre los espiritus de la naturaleza y repelerlos........alumna de eterbruck.....

rv--prueba, esas hadas no eran nada, solo me sorprendieron!!
 cualquiera las puede derrotarlas, fue una prueba , pues que facil fue.. mostrandose credula

gama-- si, son faciles hasta yo las puedo derrotar sin un rasgullo, la prueba era si las podias ver, supongo que las vistes, siginifica que eres de buen corazon aunque aparentes lo contrario....

rv-- soy un miembro del ejercito de skao, e estoy dirigiendo la destruccion de la terra y tu me llamas de buen corazon alumna de quien?

caminando hacia el espeso bosque

gama--te entrenaron en hechiceria para ser una fadas, una hechicera que controla los espiritus de la naturaleza, forma parte del Manah , sabiduria adsoluta que manejan unos sabios que incluso yo desconozco su hubicacion, pero conoci a uno de ellos que alguna vez nos visito en kirik hace demasiado tiempo, eterbruck este maestro Atland que  maneja diferentes corrientes demagia, y fue tu maestro..... lo se por que el nos otorgo tan buenos centilenas para resguardar kirik y lugares aledaños.... y tu logras verlos que mas puedo decir......

rv-- fadas yo? te daria esa respuesta sin embargo  no se cual es mi pasado, y con esto creo que estoy encontrado algo, enonces si tanto resguradan  este lugar, por que se rindieron ante skao?

gama- no queremos peleas, para que desperdiciar vidas que mas adelante se sacrificaran por el nuevo equilibrio.... vamos te enseniare una truco que me ensenio este grandioso Atland para contrarestar ataques que vienen de la esencia de la naturaleza y si tienes habilidad contrarestar energias que van mas alla de este mundo....entonces como te explicas lo que sentiste hace unos momentos?

rv---muy bien muestrame, si es una trampa mandare por el ejercito de la destruccion a devastar el lugar........La joven no tiene otro remedio que seguir a este joven o viejo elfo ...

gama-- trampa o no , no los llamarias es tu naturaleza humana....no quieres ver mas destruccion de la que ya causaste, ahora iniciaremos tu leccion de una barrera invulnerable, depende de tu poder de voluntad , fisica y mental, mientras espero el regreso de Anael....

raven ,aunque se encuentra desangrando un poco por heridas superficiales,  esta contenta con la  idea de aprender algo nuevo y agregarlo con las habilidades que le ensenio su hermano para poder hacer uso en contra de quien se le cruce en el camino,...
pero por dentro la mata la tristeza y remordimientos,la ataca en cada segundo...en busca de respuestas.....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #183 en: Mayo 02, 2005, 11:59:38 pm »
Demon observó a Colt irse mientras masticaba un pedazo del desayuno. Tenía un aspecto terrible, pero no sabía mal. Había aprendido a condimentar y especiar bastante bien la comida... Pero el maldito aspecto siempre le quedaba mal...

"Habré hecho bien en darle a Colt ese pergamino?" se preguntó mientras se rascaba la cabeza. "Esa cueva es bastante peligrosa si no estás preparado... Nah, no creo que pase nada. Colt es muy fuerte, estará bien."

Cuando terminó de desayunar, tomó los platos sucios que habían dejado sus amigos y se salió  al riachuelo a lavarlos. Sonrió mientras lo hacía. Hacía ya muchos años que no lavaba los platos sucios en su pueblo natal.
Recordó cómo lo hacía cuando Eterbruk y él, al igual que los demás alumnos desayunaban en la mesa y el suelo y les tocaba hacer, antes de entrenar, las labores domésticas. Era un día rotativo para limpiar la casa, otro para lavar los platos, la ropa y acomodar los pergaminos y libros. Eterbruk supervisaba todo, y no se le iba nada. Aquél que no lo hiciera de forma correcta era colgado de cabeza en el árbol cercano, obligándolo a hacer una serie iterminable de abdominales mientras los demás aprendían los conjuros del día. Y el castigado tenía que aprenderlos solo, si no, al día siguiente le tocaban todas las tareas domésticas.
Era muy divertido.
Ahora los tiempos habían cambiado. Eterbruk ya estaba muy viejo, y sólo podía entrenar a dos alumnos...
Aunque se veía todavía con mucho vigor, Demon sabía que a su maestro ya no le quedaba mucho tiempo de vida. Pero no se sentía triste. Este hombre había vivido muy bien la vida, ayudado a muchas personas y se convirtió en el mago más poderoso sobre Terra. No había nadie que pudiera superar sus habilidades mágicas. Aparte era como un padre para Demon.
Jorge era descendiente de una de las pocas familias nobles que huyeron hacia Zaralon para evitar las guerras que se originaban entre los pueblos humanos y los enanos en Southdam. Ates de la terrible derrota de los humanos y la aniquilación de ellos en ese continente, sus bisabuelos huyeron hacia Norda para buscar refugio y fueron encontrados por un sabio, que curiosamente también se llamaba Eterbruk. Los acogió y les dió techo y comida.
Sus hijos, los abuelos de Demon, fueron los primeros en asimilar el ambiente mágfico del lugar, y demostraron capacidades para la magia.
No todos los humanos y seres vivos puerden ser magos. Se necesita de una increíble fuerza vital para lograrlo. Es por eso que los no muertos se valen de artes como la necromancia para poder contraatacar la poderasos magia que poseen los hechiceros.
Los padres de Demon era poderosos magos que protegían Zaralon de las invasiones de orcos, trasgos y trolls, y cayeron frente al líder de los trolls en una encarnizada batalla que duró días y noches enteras.
Etebruk tomó a Jorge y le enseñó todo lo que pudo sobre magia y después, al ver sus capacidades para derrotar monstruos con facilidad, decidió mandarlo con un amigo suyo, que era un cazador de demonios...
Harasat, el invencible...

"Deja de pensar en esas cosas, Jorge" se dijo a sí mismo "tienes muchas cosas que hacer"

• Adicto a la Red
« Respuesta #184 en: Mayo 03, 2005, 01:28:25 am »
Eterburk regresaba de su platica con el convocador al río, donde escontro a Demonslayer lavando platos alegremente, este se le acerco

Eterburk- jejeje que bueno que todavia te acuerdes Jorge

Demons- maestro, que hace aqui? crei que estaba con Kurosaki

Eterburk- solo sali a encargarme de una cosita, nada importante, ademas les deje un trabajito jejeje

Demons- les? acaso Colt llego con usted?

Eterburk- si, en realidad el vino a preguntarme una cosa, pero tenia tareas pendientes asi que le pedi que me esperara en la cueva, ademas un poco de entrenamiento nunca cai mal jajaja

Demons- ya veo, y que clase de entrenamiento les dejo?

Eterburk- pues como es un entrenamiento rapido les pedi que hicieran fuego- Eterburk recuerda lo sucedido antes de su salidad de la cueva,

**Kurosaki y Colt se encontraban sentados en la roca a la mitad del lago, Eterburk se acerca a la orilla y les llama.

Eterburk- Chicos, tengo que salir a hacer algo importante, no tardo

Colt- pero señor Eterburk, primero quisiera preguntarle algo

Eterburk- claro claro, solo esperame un poco, hay un asunto que tengo que atender ahora mismo, ademas Kurosaki necesita la mayor ayuda posible en el entrenamiento, Kurosaki!!! quiero que te concentres en el fuego

Kurosaki- en el fuego? y eso de que me va a servir?

Eterburk- pues para hacer un conjuro con fuego, primero necesitas fuego, solo concentrate en el fuego, manda tu energia a la palma de tu mano y al pensamiento de fuego, asi haras fuego, despues podras emplear conjuros para manipularlo, intentalo

Kurosaki cierra los ojos y pone su mano al frente, momentos despues el silencio se hace de una forma incomoda y una pequeña nuve de humo sale de la mano de Kurosaki que susurra- humo

Eterburk- haaaaaay muchacho tonto!!! te dije que pensaras en fuego no en humo!!!!

Kurosaki lo mira con una cara fria un tanto comica- no que se tenia que ir?

Eterburk suelta una suave risilla y sale de la cueva. **

Eterburk- y eso fue lo que paso

Demons- ya veo, todavia le falta mucho

Eterburk sonrie- si, asi es jojojojojo

En la cueva Kurosaki y Colt guardaban silencio y Kurosaki se encontraba tirado en el suelo, reposando sin aparentar mucho interes, recargando su codo en el suelo, sostenia su cabeza, casi parecia estar dormido. Colt lo ve un rato, camina hacia el y sentadose enfrente de el pone su mano enfrente y una pequeña llama sale de su mano- Tan facil que era

Kurosaki- largo de aqui, cambiaformas fastidioso, es solo que no se me hace la magia, ademas es muy aburrido

Colt- pues no se te hara tirado ahi mirando no se que demonios.

Kurosaki- es solo que desde aqui no puedo ver el cielo

Colt- que dices

Kurosaki- nada, solo que te hagas para haya, no me dejas concentrar

Colt- si claro concentrarte ja

Kurosaki- bueno cada perro con su hueso, yo asi me concentro

En ese momento entro Eterburk a la cueva- Muy bien Kurosaki , como vamos?

Kurosaki- bien bien, progresando

Eterburk- ahi tirado? que forma de progresar es esa?

Kurosaki- es porque usted no tiene por donde ver el cielo, no es mi culpa que su cueva no tenga un buen paisaje

Eterburk- con que el cielo, talvez la cueva debamos dejarla para despues, creo que te ira mejor al aire libre, si afuera viendo el cielo esta bien?

Kurosaki- eso quiere decir que ya me va a sacar de esta humeda y cochina cueva?

Eterburk sonrie y acienta con la cabeza- creo que al estar encerrado, tu cerebro se achica y se te quita la seriedad y el interes, no me sirves asi

Kurosaki se levanta, sacude su ropa, se inclina- perdon maestro, las cuevas me desagradan, no volvera a pasar

Eterburk- hmmmm asi esta mejor, con seriedad

Asi los tres salen de la cueva, Kurosaki camina en medio del rio y se sienta en una piedra, Eterburk toma el hombro de Colt- en seguida ire a responder tus pregunas, solo quiero preguntarle algo- Colt acienta y camina a recargarse en un arbol, mientras Eterburk se paraba detras de Kurosaki

Eterburk- dime, que tiene de especial el cielo, que te pone tan serio?

Kurosaki- me gusta ver el cielo, me trai sociego, ademas de que siento que este puede comunicarse con nosotros, cuando cambia de color, cuando esta mas despejado, cuando esta nuvlado, cuando llueve, neva o graniza, cuando en las noches sus estrellas brillan mas que en otras, ademas cuando acabo de pensar, que querra decirme el cielo, mi mente se despeja y puedo concentrarme mas- Kurosaki levanta la mano y una pequella flama se prende

Eterburk- crei que no tenias talento, pero al parecer estamos progresando- Eterburk se voltea a ver a Colt- YA VOY!!!

Kurosaki- gracias por el entrenamiento, maestro

Eterburk sonrie y cierra los ojos para decir sin siquiera abrir la voca un notorio "de nada", Eterburk continua para encontrarse con Colt...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #185 en: Mayo 03, 2005, 08:57:05 am »
Mientras tanto, en el centro del océano de Cálago la poderosa fortaleza flotante de Vangiria hacía lo posible por mantenerse a flote, y es que ninguna otra embarcación había logrado permanecer tanto tiempo en este sector, La nave fue diseñada especialmente para este propósito pero aún así el casco de la nave se estaba debilitando, las armas de la nave apuntadas al agua combatían a todo tipo de criaturas marinas desde gigantescas serpientes hasta enormes y fieros Krakens, tenían en cubierta a un grupo de soldados tocando cuernos que interferían el canto de las sirenas, pero aún así algunos marineros lograron escucharlos y fueron seducidos por estas y se arrojaron al mar muriendo devorados por las bestias, tuvieron que usar los cuernos porque era difícil combatir con los oídos tapados. Los que tocaban los cuernos se estaban cansando, las municiones en la nave se estaban acabando, la nave se seguía debilitando, solo tenían un plan de escape, una sustancia sería regada en el agua que actuaría como pantalla y a la vez repelente contra los mounstros, luego la nave se pondría en marche de regreso defendiéndose con lo ultimo que le quedara pero esta maniobra solo la usarían cuando este de regreso el principe de Vangiria...

Tripulante.- Capitán, si las cosas siguen así pereceremos, los hombres están atemorizados  y las municiones acabándose, no cree que es hora de emprender la retirada..

Capitan.- PERO QUE DICES INSOLENTE...EL SEÑOR NO A REGRESADO AUN, ES NUESTRO DEBER ESPERAR AL PRINCIPE QUE REGRESE ...

Tripulante.- Pero capitán, si esto sigue así pronto no habrá barco que lo espere

Capitán.- Somos servidores del reino de Vangiria, si tenemos que dar la vida la daremos, el príncipe vendrá, el nunca ha faltado su palabra..

En eso de pronto el mar se calma, ninguna criatura da señal de vida, todo esta quieto ya no se escucha el canto de las sirenas, entonces los hombres dejan de tocar los cuernos, parece que todo a terminado, la calma es tranquilizadora...

Tripulante.- (con el rostro iluminado de alegría) Capitán , parece que todo a acabado, debemos de haber eliminado a el ultimo de los mounstros..

Capitan.- (mirándolo severamente..) QUE DICES NOVATO. No sabes que la calma es el anuncio del desastre, QUE SE PREPAREN TODOS LOS HOMBRES, MANTENGAN VIGILADA EL AGUA ALISTEN LAS ARMAS, RAPIDO MUÉVANSE!!!!

Todos los hombres siguen las órdenes del capitán y se mantienen alerta, pero pasa el tiempo y no sucede nada, los marineros poco a poco se van relajando, durante veinte minutos no a pasado nada. De pronto la marea se eleva súbitamente, a algunos metros frente a un costado de la embarcación emerge una gigantesca criatura y sale disparada  hacia el cielo, es un mounstro gigante algo mas grande que la embarcación, como una piraña, sus aletas son enormes como alas de murciélago, sus dientes parecen cientos de espadas gigantes y filosas que resplandecen con el sol, tres ojos pueden observarse en su cabeza,  La criatura llega hasta un punto alto del cielo y luego con ayuda de sus aletas se vuelve en picada hacia la nave abriendo al máximo sus poderosas mandíbulas , los hombres se ponen aterrorizados “DE PRISA, DENLE A ESA COSA..” gritaba el capitán desesperado pero era muy tarde, los hombres se habían relajado mucho pensando que todo había acabado y nunca se esperaron un ataque aéreo, todas las armas estaban contra el agua, era el fin. Cuando la criatura estaba por destruir la nave de pronto un rayo la traspasa, el impacto es tan fuerte que sale disparada a muchos metros de la embarcación, el impacto en el mar eleva mucho agua y moja toda la nave, algunos restos de la criatura cayeron carbonizados sobre el barco oliendo a pescado quemado, los hombres sorprendidos miraron hacia el cielo en dirección donde había venido el rayo buscando lo que los había salvado ...”ES...EL PRINCIPE...ES EL PRINCIPE..” Gritaron a coro alegres observando al Dragón Blanco de la Luz volando hacia ellos con Fuzza montado en su espalda “EL SEÑOR NO NOS HA DEFRAUDADO..HA REGRESADO...EL NOS HA SALVADO...” dijo con júbilo el capitán.....

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #186 en: Mayo 03, 2005, 02:51:16 pm »
En Centra, las puertas del castillo ceden ante los ataques de las ordas de Skaos, entrandop en tropel, Golpean, asesinan y amagan a todo aquel que se interpone en su camino... Anael y Alder pelean con todas sus fuerzas, pero aun asi son tomados prisioneros, la elfa es noqueada mientras que al descomunal guerrero logran atarlo y dejarlo en el piso con demasiado trabajo, un total de 15 hombres y un demoni fueron necesarios para inmovilizarlo, tomando las defensas y matando a todos los guardias del castillo, los comandantes del ejercito invasor se hacen del control.

-Bien, veo que grande ha sido la victoria, el General en jefe Sparadam estara muy contento con el resultado de este asedio- Un humano con una armadura con los distintivos de comandante hablaba a un demonio que se mantenia suspendido en el aire con las puntas de las uñas rozando levemente el suelo.

- Asi es, en estos momentos esta siendo avisado de que otro bastion de la escasa resistencia humana ha sido aplastado... por cierto, "comandante... " encontramos a una elfa luchando entre estos perros, ¿que procede para con ella?- el demonio informa a su "superior" la situacion de Anael

-Una elfa¡¡¡??? asi que tambien de Southdam tenemos traidores, pueden hacer lo que quieran con ella, seria una exelente distraccion para los hombres despues de una batalla tan dificil como esta, hagan lo que quieran, pero despues matenla, quiero su cabeza para llevarla a los salones para tener un trofeo- el demonio al escuchar esto sonrie y seeleva en el aire en direccion donde estan sometidos los prisioneros.

Un hilo de sangre recorre la frente de Alder que estaba tirado en el suelo sujeto con cadenas, el golpe que le dieron para noquearlo fue tan gande que le hizo una herida, la barba de candado estaba empapada de sangre, el cabello castaño rojizo estaba apelmazado por lo mismo, pegado a la frente del Guerrero, el embotamiento era terrible, un ogro fue el que le propino tal golpe... los sonidos llegaban apagados a sus oidos y entendia poco, de por si casi no hablaba la lengua comun...

Una voz Femenina lo trae de regreso a la realidad, era su compañera Anael quien le hablaba en la lengua del norte -Estas Bien Alder?????- la preocupacion tiñe su tono de voz.

el guerrero ladea la cabeza y esto hace que todo el mundo a su alrededor gire sin control - AHhhhhhhrg, me duele la cabeza... Estas bien????-

-si estoy bien alder no te muevas tienes un golpe horrible, tenemos que uir de aqui Alder, te dije que no era buena idea quedarnos....- el reproche se hace presente

- Anael no me molestes...-

-ALDERRRRRR AYUUUU....- cercada de personas Anael le pide ayuda al Guerrero, el cual voltea y ve como levantan en vilo a la elfa y la ponen en una mesa de madera improvisada, son en total 10 hombres, y comienzan a hablar entre ellos en lengua comun, pero aun asi entiende un poco.....

-Que le vamos a hacer a esta pequeña perra'????- dijo uno

- nosotros decimos que la torturemos un rato- respondieron un par de pelirrojos con cara de psicopatas.

- Mejor vamos a divertirnos con ella...... jajajaj- diciendo esto un se quita la cazaca que le cubria su sucio torso, acercandose a Anael le toma la cara y esta lo escupe.

-Perra¡¡¡¡- golpeandola en el rostro con el dorso del puño la sujeta y la atrae hacia si -asi que tienes agallas maldita, me voy a divertir con tu cuerpo y no podras evitarlo- besandola se hace hacia atras riendo a lo cual los demas se unen en una carcajada....

Alder no puede soportar mas lo que esta viendo, Haciendo fuerza comienza a moverse y la herida de su cabeza se abre de nuevo haciendolo caer y que el mundo se ponga de cabeza.

-Miren el bruto quiere defender a su prostituta- todos rien con la broma del pelirrojo - Creo que seria bueno que viera como la disfrutamos no creen?????- todos contestan con un sonoro SIIIIIIIIII

Alder voltea y observa como comienzan a arrancarle las ropas a la elfa y su furia amumenta a tal grado que no sabe que esta pasando, la sangre mana por su cara y obstruye su ojo izquierdo, haciendo cada vez mas presion, las cadenas que lo suejtan al piso comienzan a ceder.... mientras que los bandidos y saqueadores se entretienen desgarrando las pocas ropas que le quedan a la elfa y amordasandola, no nonotan que Alder comienza a levantarse en lo que en el norte llaman el trance de la muerte... los guerreros Berserkers, son aquellos que pueden pelear aun despues de muertos llevados por la ira de la batalla, no paran hasta ver a sus enemigos muertos....

Sus ojos verdes se tornan en un tono opaco, haciendo un estruendo cuando las cadenas se quiebran en mil pedazos, las esquirlas de la cadena vuelan golpeando a varios invasores, cuando la pequeña tropa se dio cuenta de lo sucedido, los dos pelirrojos habian sido agarrados por Alder y estrellandoles las cabezas entre si las hizo pedazos, de otor puñetazo se escucho como tronaron los huesos de otro de ellos
no supieron que diablos pasaba, incluso uno logro encajar su espada en el costado del Guerrero enardecido que parecion notar el frio contacto del acero, dandole un cabezaso, le undio la nariz hasta el cerebro, parecia una bestia incontrolable, tomando la espada que le enterraron la saco y comenzo a soltar cortes y estocadas a todos los que se acercaban, de los 10 que intentaron ultrajar a Anael no habia ni uno vivo, tomando a la elfa entre sus enormes brazos, Alder da la vuelta y comienza a correr hacia la puerta destruida del castillo, en el camino tomo su Gran mochila de viaje, propinandole un mochilazo a un guerrero que intento interponerse, este cayo muerto por el impacto y su cabeza salio volando golpeando a otro en el pecho dejandolo tirado... varios pasos adelante arroja la espada hacia otro opositor y toma su hacha que estaba en donde cayo en batalla, cerca de la puerta un demonio se coloco en frentye de ellos solo par encontrar la muerte a manos del hacha de Alder que seguia corriendo a una velocidad impresionante, arrasando literalmente con todo y todos los que se interpusieran en su uida, envistiendo con el hombro acabo con 3 zombis, y salio corriendo a la velocidad de un caballo hacia los bosques, tiempo despues la gente contara su azaña....

Ya en los bosques corre sin descanso, avanzando hacia el norte siempre al norte, despues de 1 dia de esta marcha, comienza a dar trompicones y se detiene, el trance habia acabado y su cuerpo le reclamaba el exeso de esfuerzo, solo tiene fuerza para buscar una cueva y encender un fuego, despues de eso, coloca a Anael en el suelo con cuidado y la cubre con una manta, haciendo un esfuerzo revisa las heridas de la elfa, poniendo en ellas unas pocas vendas y un unguento del norte, esperando que sane, el esfuerzo es demasiado, todo se nubla a su alrededor se serciora una vez mas de las heridas de Anael y cae inconsiente a su lado por la perdida de Sangre.... y el cansancio
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #187 en: Mayo 03, 2005, 10:38:40 pm »
Eterbruk se acerco a colt mientras dejaba a kurosaki en el asombro de sus nuevas capacidades, sin duda le ayudarían en el futuro, al llegar junto de colt, este se incorporó y sin perder mas tiempo le haría saber al viejo maestro la razón de su estancia en aquel pueblo, pero no pudo decir nada porque el viejo eterbruk se adelantaría en pronunciar palabra

Eter- Se porque estas aquí, y la respuesta a tu pregunta es no guerrero, el viejo godo sol hizo una dragón slayer, por su mente nunca pasaron las intenciones o deseos de hacer una copia de tan brutal arma, de hecho, nunca estuvo seguro ni cuando hizo la primera y única, temo que has dado un viaje en balde, pero te digo una cosa, estos dos últimos años has aprendido grandes técnicas, puedes colocar plena confianza en ellas guerrero

Colt- Entiendo viejo, he perdido mi tiempo

Eter- Que piensas hacer ahora?

Colt- No lo se

Eter- No niegues los deseos de tu corazón guerrero, los sentimientos no te hacen débil, al contrario de lo que crees

Colt- Vaya, no solo eres mago viejo, lees la mente, que ves en ella?

Eter- Un profundo sentimiento de venganza hacia el dios del caos, pero sabes bien que no tienes oportunidad si te presentas solo ante el

Colt- Eso lo se viejo, por eso necesitaba la espada

Eter- Si tanta falta te hace no te preocupes, después de todo, su actual dueño es de igual forma un cambia formas

Colt- Spradam, hmmp, debí matarlo cuando pude

Eter- Ya ya guerrero, te voy a pedir un favor, quiero que ayudes a kurosaki a entrenar

Colt- Yo!? Al diablo anciano, porque he de ayudarle

Eter- No precisamente tu guerrero, sino tu huésped…

El viejo coloco ambas manos sobre las sienes de colt lo cual le provocó un pequeño espasmo, colt cayo arrodillado al suelo sin pronunciar palabra, su semblante ahora era oscuro y una especie de sobra se postraba ahora sobre su rostro

Eter- Se muy bien quien eres, llama a tus hermanas y váyanse inmediatamente de este bosque sagrado, por favor

Tomando nuevamente la pose erguida, colt se postraría frente del viejo y dos siluetas mas aparecerían detrás del guerrero

Parkas- Nos iremos mago, pero no antes de divertirnos con el que se hace llamar señor de los muertos

La vista de colt era nublado, de hecho, el color de los iris había desaparecido ahora eran completamente blancos, el poder de las parcas logro llenar a todo el lugar de una oscuridad abrumadora, de lo cual se percataría kurosaki quien aun se encontraba cerca del arroyo practicando, sin mas, desenvaino a la katajishi aunque aun no se encontrara completa, se sentía mas seguro con ella, después un aire helado sobrecogió el lugar, este levantaba hojas y pequeñas ramas esparcidas por el lugar, por la ráfaga las ramas de los árboles hacían sonidos al chocar sus hojas con el viento

Kurosaki no lograba ver a nadie, creía estar solo hasta que vislumbraría a colt acercándose lentamente hacia su posición, kurosaki se relajó – Donde esta eterbruk? – sin otorgar respuesta, colt empezaría una carrera corta hacia kurosaki, mientras cerraba fuertemente los puños, al llegar, el primer golpe iba dirigido a la cara, kurosaki lo esquivaría fácilmente agachándose, pero luego se lanzaría a un costado al ver el ataque con la rodilla de colt – ESTAS LOCO? – no hubo respuesta, colt reanudaría los ataques, sin tener opción kurosaki desenvainaría de nuevo a katajishi – Perdona amigo – lanzando una estocada directa al estomago de colt, lamentablemente el estado del arma, la espada fue utilizada a favor del cambia formas, quien tomó por la muñeca a su atacante y con la segunda mano prensaría el antebrazo de kurosaki con ayuda de su rodilla y el codo, katajishi caería al suelo, mientras kurosaki re retiraba dos pasos atrás mientras sostenía su brazo derecho tratando de mitigar el dolor, colt lanzaría una patada hacia kurosaki quien no tuvo otra salida que transportarse así mismo a unos cuantos metros, cuando reapareció dirigió rápidamente la mirada hacia su posición previa tratando de localizar a colt – NO ESTA! -  kurosaki levanto la mirada por reflejo pero ya era tarde, colt cayo de los aires con todo su peso, utilizando las manos se colocó sobre los hombros de kurosaki quien se encontraba arrodillado por la gravedad, colt se dejaría caer hacia la espalda de kurosaki con las piernas dobladas, el golpe en la espina dorsal con ambas rodillas arrojó a kurosaki varios metros a ras del suelo, kurosaki comenzó a levantarse con ayuda de sus manos, pero el antebrazo previamente aplastado comenzaba a dolerle, sin perder tiempo colt se acercaría a kurosaki y lo tomaría fuertemente del cuero cabelludo, colt estrellaría sin piedad el rostro de kurosaki sobre la grava del arroyo una y otra vez hasta que comenzaron a pintarse con sangre, colt tomo a kurosaki y lo levanto jalando su peso por medio de sus ropas, ya de pie y frente de el, colt le propiciaría sendos golpes al estomago el ultimo iba acompañado de un codazo a la quijada y para terminar el ataque con el mismo codo repasaría ambas mejillas de kurosaki quien antes de dejarse caer recibiría una patada que colt había dado girando sobre su eje, el impulso arrojo de nueva cuenta a kurosaki, por los golpes apenas y podía entreabrir los ojos cuya visión había disminuido por el goteo de sangre, al abrirlos kurosaki veía correr a colt hacia su dirección con toda malicia y sin remordimiento – POR QUÉ?, LAS PARKAS!! TIENEN QUE SER ELLAS, COOOOOLT DESPIERTA MALDITA SEA!!! – katajishi se encontraba muy lejos de donde se encontraba y colt ya había llegado a él, quien lo tomó por el cuello y lo arrojaría al aire, con gran impulso colt golpeó el estomago con la mejor técnica de su maestro, la patada del dragón, en la que guardaba en posición de descanso un brazo y el otro lo usaba de impulso, con las piernas era lo mismo, pero una de ella era la que infligía el golpe, con la misma, kurosaki caería desplomado y detrás de él colt, quien cayo sobre su espalda descubierta utilizando nuevamente las rodillas, el grito de dolor de kurosaki era lo único que le hacia frente a los ataques de colt, este tomo nuevamente al desprevenido y lo estrellaría a contra un árbol al que usaría de soporte para el cuerpo de kurosaki mientras lo atiborraba de golpes de la cintura para arriba, utilizando tanto los puños reforzados con nudillos afinados con entrenamiento y los codos que muy bien eran utilizados para estrellarse en el rostro o el pecho de kurosaki quien ya comenzaba a escupir sangre, un ultimo golpe seria liberado y con este el árbol que sostenía a kurosaki reventaría por la presión y sobre los restos se desplomaría kurosaki aun con un ligero ápice de vida, con mucho dolor logró apoyarse sobre la base del árbol y colocó ambas manos sobre su estomago ya que era la región que había recibido mas castigo, su respiración era muy trabajosa ya que el pecho estaba comprimido y la tos se había iniciado para que los pulmones no se ahogasen en sangre, colt permanecía de pie frente de kurosaki, aunque ya conocía su rostro, kurosaki no podía distinguirlo por las sobras que ahora lo rodeaban, detrás de colt dos figuras hicieron presencia, la parca mayor y la parca con la boca costurada, las dos soltarían una horrible carcajada mientras saludaban a kurosaki

Parkas- JAJAJAJAJAJA mírate ahora, oh! Señor de los muertos, tu bien sabes que no eres rival para nosotras, ni siquiera para la más pequeña de nosotras

Kuro- Lo sabia, malditas perras….. donde esta la tercera de ustedes….

Parkas- La tienes frente de ti tonto engreído, utilizamos el cuerpo de este individuo para enviarte nuestros saludos, ya que por mas poderosas que seamos, no podemos tomar acción dentro de este bosque, al parecer tuvimos mucha suerte de toparnos con el

Kuro- Malditas….perras!! si tuviera a katajishi yo…

Parkas- Pero no es así, bien sabes que katajishi nos pertenece y no sabemos como has logrado conseguir una pieza pero nos aseguraremos de que no consigas más, ahora hermana, termina con su sufrimiento

NOTOS IGNIS MORTUS!!

Las palabras provenían del viejo eterbruk quien al pronunciarlas disipo toda oscuridad de aquel lugar, las parcas se desaparecerían en un agudo grito de dolor y colt se elevaría ligeramente sobre del suelo mientras un pequeño torbellino de aire lo rodeaba, un gemido se escucho en el aire, era la parca menor que abandonaba la mente de colt quien cayo al suelo mientras se sobaba la nuca en señal de jaqueca y observaba rápidamente a sus alrededores

Colt- Donde? Qué? Kurosaki! Que te paso?! Estas bien? Quien te hizo esto?

Kuro- No….lo creerías….

Eter- Guerrero ayúdame a llevar a kurosaki a la aldea, necesita de muchos cuidados después de semejante golpiza, joven kurosaki  estoy un poco decepcionado, creí que utilizarías la situación para probar tus nuevas habilidades, temo que te falta mucho por aprender…

Colt levantaría cuidadosamente a kurosaki a quien apoyaría sobre su hombro, en compañía del maestro eterbruk emprenderían camino hacia la aldea
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

• Adicto a la Red
« Respuesta #188 en: Mayo 04, 2005, 12:09:06 am »
Colt llevaba junto con el anciano Eterburk a Kurosaki a la aldea para que este fuera atendido, sus heridad eran graves y habia perdido el conocimiento, sus ojos se habian apagado totalmente, el color sangre de estos ahora era un simple color blanco y su cuerpo escupia sangre por todas las heridas. El pueblo ya no estaba muy lejos y pudieron divisar una pequeña chosa al inicio del bosque. Eterburk y Colt entraron violentamente a la casa y rapidamente colocaron a Kurosaki en una de las camas de los confundidos dueños. Colt despues de haber acomodado a Kurosaki en la cama pidio a los dueños que salieran de la habitacion y Eterburk inicio un conjuro de curasion.

Mientrastanto, Kurosaki tenia extrañas alusinaciones, su mente se hundia en un profundo sueño. En sus sueños, Kurosaki se veia totalmente solo, en un río practicamente igual al rio en el cual habia ido a entrenar con Eterburk, Kurosaki sonrio y camino hacia un arbol, se recargo y contemplo el cielo, habia un increible silencio, incluso podia escuchar su respiracion. Kurosaki sorprendido por el silencio, voltio a todos lados, buscando a Eterburk y a Colt. No habia nadie estaba solo en aquel paradisiaco lugar, Kurosaki regreso a su posicion y nuevamente contemplo el cielo.

Una fuerte luz, situada en el centro del rio llamo la atencion de Kurosaki y este se acerco paea ver que era, de esta surgio una mano, una larga y fina mano blanca, Kurosaki guardo su distancia, no sabia a donde llevaba aquella luz que indudablemente era emanada por un portal. Kurosaki se quedo viendo la extraña mano que salia del portal. Repentinamente la mano se estiro tomando a Kurosaki de la ropa y arrastrandolo dentro del portal, Kurosaki cerro los ojos y abriendolos lentamente pudo ver un extraño lugar, se encontraba en una piramide de cristal, flotando en un espacio mas oscuro que la mas negra de las noches

Unos pasos se escucharon en el otro extremo de la piramide y Kurosaki rapidamente voltio para ver de quien se trataba, de entre las sombras surgio la delgada, fina pero fuerte figura del antiguo amo del mundo de los muertos, rapidamente Kurosaki derramo unas lagrimas y se postro ante el- Mi amo

- Levantate Kurosaki- este toco suavemente su cabeza

Levantandose- mi señor, que bueno que este con bien

- hmmm Kurosaki, no te confundas, si yo aun estuviera vivo, lo mas seguro es que el campo que encerraba a las parcas aun no se hubiera roto

- pero mi señor

- estoy aqui, lo se, pero eso no tiene nada de sorprendente, un comunicado desde una dimension diferente es comun en lo seres con magia, acaso ya te olvidaste de todo Kurosaki?

- a que se refiere mi amo?

- acaso no recuerdas tu resiente batalla contra las parcas?

Kurosaki se hecha para atras cubriendose la cara- entonces es verdad

- asi es Kurosaki, acabas de ser derrotado por las parcas

- que mas podia hacer? solo soy un samurai, un humano que porta una espada

Kurosaki es golpiado en la mejilla por su amo, este cai bajando la mirada- acaso incinuas que yo he sido vencido por tan insignificante criatura? contra un simple humano que porta una espada? vaya, con que he sido vencido por esa clase de basura he, si tu eres tan miserable pedazo de idiota, yo devi ser uno de los seres mas torpes, tontos e inserbibles de Terra

- lo lamento mi señor, es solo que no puedo, no puedo ser fuerte sin Katajishii

- Katajishii no es nada!!! crees que todo tu poder reside en tu espada, ese es tu error, tu poder y el de Katajishii residen en ti, en cada uno de los que la han podido portar, y de los que la portaran algun dia, tu poder, el mio y el de las parcas fue lo que ha podido despertar a Katajishii todas estas veces, sin un portador Katajishii es solo un cuerpo inerte sobre alguna superficie.

Katajishii es un alma encerrada en una espada, ese es el truco o la tecnica que han usado las parcas para darle su caracteristica especial, para darle aquel poder mental, en realidad Katajishii es la ultima Parca, la unica Parca que tuvo el don de la belleza, no solo fisica sino espiritualemte tambien, fue por esto que fue encerrada en esta arma- un extraño polvo cai sobre la mano del amo de Kurosaki y Katajishii aparece en su mano- poseer dos almas en un cuerpo es lo que nos ayuda a hacernos fuertes fisicamente y la capacidad de unir esas almas lo que nos da poder espiritual, esa es la cualidad de Katajishii.

Tu fuiste capaz de poseer dos almas en tu cuerpo y unirlas, eso fue lo que te dio la victoria sobre mi, pero al desconcentrarte espiritiualmente despues de la muerte de Ichigo en los campos de Garamond, eso te hiso devil y fuiste un blanco facil, ahora las parcas han tomado medidas mas poderosas y han dormido la mayor parte del alma de Katajishii. Por eso deves mejorar una sola alma para despues unirla con la otra, eso es lo que deves hacer, si tu cuerpo es fuerte, deja que Eterburk fortalesca tu mente y tu alma, mejora y avanza Kurosaki y nunca mas vuelvas a ver esta espada como una simple arma, ya que es mi muy querida Diosa- El cuerpo del antiguo amo del mundo de los muertos empieza a desvanecese y rapidamente Kurosaki trata de tomar su mano- Kurosaki, yo ya no soy tu amo, solo soy tu amigo

- Mi señor, muchas gracias, pero por favor permitame llamarlo hermano

- Entonces nos veremos hermano, pues recuerda, todos nosotros devemos desaparecer tarde o temprano, asi como yo tu lo haras y tu sucesor y el siguiente y el siguienteeee.......- la imagen desaparece y Kurosaki queda solo en la nada, para reaparecer en su paradisiaco rio al caer la primer lagrima, momentos despues siente un fuerte dolor en el pecho, sugentandolo fuertemente suelta un fuerte grito y despierta frente a Eterburk

- ah ah, maestro, me salvo

- aun no has mejorado nada, solo hiciste una llamita y no se te ocurrio usarla

- perdon maestro, me esforsare mas

- en seguida te llevaremos al pueblo, ahi podras reposar mejor

- tonterias maestro, el entrenamiento deve continuar, quiero que fortalesca me mente y mi alma, ahora es cuestion de honor y de una promesa, ademas el cambia formas me deve un alma que yo mismo tengo que recolectar y primero tengo que superarlo.l

Colt entra al cuarto repentinamente- Muerto loco, ya te escuche, y te aseguro que no me pasaras, yo tambien mejorare mucho, te hare ese reto imposible- los dos sonrien y cruzan miradas.....

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #189 en: Mayo 04, 2005, 07:23:08 am »
En Calago el Dragón Blanco de la Luz  se acerca hacia la embarcación, Fuzza salta desde su lomo hacia la nave, la gente de Vangiria le da una acogedora bienvenida ya que los había salvado del mounstro del agua, luego le ordena mentalmente al dragón que se mantenga volando en los cielos, el capitán se presenta ante el a saludarlo

Capitán.- Mi señor, nos preocupaba su retraso ¿Tuvo éxito su estadía en el continente?

Fuzza.- Logre obtener el conjuro (saca de una bolsa colgada a un costado el pergamino que le dio Eterbruk), pero también conocí a sujetos que parecían muy poderosos, creo que deben ser los sujetos que describían los oráculos....pero esa historia la cuento después, he esperado mucho tiempo por el día que podría ver por vez primera al Dragón azul del Agua, parece que el mar se a calmado por un tiempo así es que aprovechare ahora...

Y dicho esto procedió a desenrollar el pergamino, los ojos de Fuzza brillaban de emoción ante la antigua escritura ,el había estudiado a la perfección esta escritura en Vangiria ya que  en la isla antes también se usaba esta, en el pergamino pudo notar que la mitad inferior del conjuro parecía que hubiera sido escrita después pero la emoción de liberar al dragón le hizo  pensar que tal vez solo había sido remarcada la letra para que sea más legible. Enfocando su mirada hacia el sitio donde se supone que fue atrapado el dragón apunta con su espada en  la mano derecha y con la otra sostiene el pergamino y procede a recitar el conjuro en voz alta

Fuzza.- ¡ REIZTOLTAR AL SALDARAN.... REIZTOLTAR AL VARIANA....IZTROR ACTUS CEICHAZ MOSTRA... IZTROR ACTUS PROSTA MOSTRA....DALSHE MOSTRA E INCRERTUN TOBOI MAGNO ...FEICHAZ MOSTRA...FEICAZ MOSTRA.....SACSTORON RENOVARUN....PLOJAN RENOVARUN!!!

Al terminar de recitar el conjuro se empieza a formar un remolino de agua a unos metros en frente de la nave, pero el remolino no jala a la nave, era como que  solo fuera una visión, del centro de este empieza a surgir una gigantesca esfera de energía resplandeciente, era como de un color azulado, la esfera poco a poco se va volviendo trasparente, dentro ella se puede observar a un dragón como en posición fetal con sus alas a manera de frazada cubriéndolo. Finalmente la esfera desaparece dejando solo la figura de un dragón azul flotando en el aire casi del mismo tamaño que el dragón blanco, los ojos de Fuzza estaban totalmente abiertos y una sonrisa le cubría el rostro mientras con todo el aire de sus pulmones le gritaba al dragón “AHORA MI DRAGÓN, VUELVE A MIRAR LA LUZ , VUELVE A SER AMO DE LOS OCÉANOS, OYE MI LLAMADO..”
Pero el medallón de Fuzza volvió a brillar de la misma forma que brillo cuando recibió el pergamino de las manos de Eterbruk, parecía que algo no iba bien, el dragón azul abrió sus ojos y estos estaban de un color rojo de furia, luego el dragón estira sus alas y pega un grito que aterroriza a todos, parecía un grito de enojo, una especie de energía negra empieza a cubrir al dragón, este empieza a como incrementar su tamaño, la tranquilidad del océano se va acabando y poco a poco las olas empiezan nuevamente a ponerse agresivas, de la cola del dragón salen tres cuernos y la cara de este se va volviendo aterradora, era como si se volviera cadavérica, del cuerpo le van saliendo escamas y por toda su espalda empiezan a salir como púas, SE HABIA VUELTO UN MOUNSTRO ,” Pero que está pasando??” se preguntaba el príncipe mientras observaba la terrorífica escena , no podía creer lo que le sucedía al dragón, lo que no sabía es que Grako había modificado el conjuro, antes cuando el dragón azul fue sellado todavía estaba bajo el control de un malvado hechicero y por tanto estaba en una etapa maligna y ahora parece que el conjuro modificado a parte de liberar al dragón había vuelto a este a este estado maligno e incluso lo empeoró. Después de la transformación, el dragón azul se lanzó en embestida contra la nave, los tripulantes gritaban de terror  ya que la poderosa bestia se les venía encima. De pronto el Dragón blanco de la Luz embiste al azul en un costado, este apenas se mueve con el impacto, pero detuvo su ataque contra la embarcación, luego ambos dragones se ponen en guardia, El dragón azul se veía mas poderoso y mas grande que el blanco, aparte la cercanía con el océano le daba ventaja e incremento en su poder, los dragones empiezan a pelear, el azul lanza una esfera de energía desde su boca pero el dragón blanco logra esquivarla con dificultad, el blanco contesta el ataque con un rayo que sale de su boca bien abierta pero el azul lanza otra esfera de energía y esta contrarresta  el rallo y logra golpear al blanco, este sale lanzado por el impacto a varios metros pero se reincorpora y vuelve a atacar.
En la embarcación Fuzza observaba con horror la pelea, sus dos queridos dragones estaban matándose entre si y al parecer estaba ganando el azul, “PERO QUE SUCEDE?...PORQUE NO ME HACE CASO EL DRAGÓN AZUL?...PORQUE?. Recordó entonces lo que el anciano Eterbruk le dijo en Záralon sobre de poder canalizar la energía del dragón blanco a través de su cuerpo “Pues entonces debe también poderse lo contrario..” dijo esto y puso toda su concentración en enfocar su energía, quería pasarla a través del dragón blanco hacia el azul a ver si de esta manera lograba recuperar el control de este, también recordó que el anciano le dijo esto no sería grato y que podría perder su vida pero no le importó esto, tenía que detener la pelea de dragones, en eso el dragón azul crea cinco tornados de agua que cercan al blanco, una vez acorralado este se lanza y logra atraparlo con sus garras que se van incrustando en la gruesa piel del blanco, este grita de dolor y el dragón azul ahora le muerde el cuello, la presión es tan fuerte que lo empieza a asfixiar, Fuzza observa y grita con todas sus fuerzas “NOOOO, BASTAAA!!!!” Entonces el medallón brilla con un resplandor que ilumina todo el barco, el cuerpo de Fuzza también se vuelve resplandeciente como si quemara, el Dragón Blanco de la Luz también empieza a resplandecer como si se estuviera volviendo energía pura, esta energía también envuelve al azul que pega otro grito de dolor, una especie de energía negra sale de este y se va desvaneciendo en el aire, a continuación una especie de explosión que ilumina todo el cielo cubre a ambos dragones, esta dura como dos o tres segundos y después cuando se desvanece solo se observa dos esferas de energía, una azul y otra blanca, la blanca se desvanece subiendo a los cielos y la azul en el agua, luego una sonrisa de satisfacción pasa por la cara de Fuzza e inmediatamente su cuerpo vuelve a la normalidad, la luz del medallón también se apaga y Fuzza cae desplomado al piso, “SEÑOR QUE LE SUCEDE..” los vangirianos corren a auxiliar al príncipe pero este yacía inmóvil en el suelo, había gastado toa su energía vital en el intento de recuperar el control del dragón. “RAPIDO LLÉVENLO ADENTRO Y PREPÁRENSE PARA REGRESAR A Vangiria...SUELTEN LA SUSTANCIA Y ENCIENDAN LOS PROPULSORES” da la orden el capitán y la nave da vuelta y se aleja del centro de Cálago a toda velocidad posible llevando al príncipe en estado inconsciente...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #190 en: Mayo 05, 2005, 02:14:31 pm »
Varios días pasaron mientras Kurosaki se recuperaba de sus heridas.

En tanto, Demonslayer y Colt observaban con impaciencia un reloj mágico. Los dos estaban muy aburridos, puesto que no habían hecho nada en 3 días.

Una rata corrió a través del piso y fué atravesada de lado a lado por una daga. Colt se levantó y la desclavó con todo y el cadaver.

- Llevas otra más...

- Sí...

Los dos suspiraron con aburrimiento mientras la rata volaba por la ventana.

- Puedo saber qué hago aquí? - dijo Colt con hastía mientras miraba a unos niños jugar alrededor de la gigantesca cadena que el gigante había tirado- Por los tres dioses, no hay nada en este pueblo que pueda servirme!

- Tal vez, amigo,  los libros que hay en las grandes bibliotecas te puedan servir para rehacer la Dragon Slayer que tanto buscas. No creo que puedas arrebatarla tan fácil a un siervo de Skao, sobre todo en Garamond.

- Lo sé...  Lo sé...- replicó dando un leve golpe al suelo con la bota- Viajé hasta aquí sólo para conseguir la espada. Mi maestro me envió con Eterbruk, el sabio. Dijo que él podría ayudarme a forjar una espada igual o mejor que la que traía, pero lo único que recibí fué en entrar a una cueva maldita, enfrentarme a Kurosaki, desmayarme y cuando me desperté el tío estaba todo golpeado,  rasguñado y cortado...

- Tranquilo, amigo. Lo que podemos hacer es que vayamos a las bibliotecas y te ayude a buscar.

- Estás demasiado ocupado lavando ropa y preparando la comida- replicó Colt mientras le sonreía en broma- No quisiera interrumpir tus inspiraciones culinarias y tu vida con el hermoso delantal que traes puesto.

- Te lo dije!- sonó la voz de Tanas desde lo lejos- Ese Tipo es "delicadito", por no decir "que le hace agua la canoa!" Jajajajajajajajaja

La carcajada del demonio sonó por toda la casa.

- Mejor ser delicadito que ENANO, no Colt?

- !!!!-se escuchó cómo Tanas hacía varios sonidos guturales-  AY DESGRACIADO DEMON, VAS A VER!!!! NO SOY ENANO!! SOY DE HUESOS PEQUEÑOS!!!!!

Los dos no pudieron evitar el reírse con fuerza mientras Tanas salía a enfrentarlos. No le quedó remedio que aguantarse y reír con ellos.

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #191 en: Mayo 05, 2005, 05:12:51 pm »
Los tres dejaron de reir para tomar una gran hondanada de aire y bostezaron al unisono, cualquier cosa parecia ocurrir muy lentamente

Colt- Y dime demons, porque le hiciste a lo de la magia?

Demons- Ahh veras todo en este mundo tiene un balance, todo esta conectado entre si, la magia puede alterar siertas reglas universales y asi ayudarnos sabes?

Colt- Me haces bostezar, en verdad creo que la magia nunca se me daria, de hecho mi raza solo sirve para una cosa y esa es la pelea

Tan- Ja! bien pudiste haber sido demonio chico en verdad que eso es diversion

Demons- Segun eterbruk, todo ser vivo puede usar magia en menor o en mayor medida, es solo cuestion de paciencia y mucho empeño

Colt- Jajajaja, la paciencia no es mi fuerte tio, pero sabes, quizas tengas razon, Gaia solia decirme que antes del tiempo de los tiempos, incluso antes del primer cambia formas, existió una raza de la cual nosotros descendemos directamente, se hacian llamar druidas o algo asi y podian controlar los elementos y la naturaleza a su favor, no era exactamente magia pero era una habilidad extraordinaria, gaia me conto que como sus descendientes esas habilidades aun duermen en nuestra sangre, pero desde hace miles de años no se sabe de ningun cambia formas que pudiera hacer semejantes cosas

Demons- Hmm druidas, el viejo eterbruk estudio al respecto pero nunca entre en esa materia, si te interesa podemos buscar en la biblioteca algo al respecto y quizas descubramos algo

Colt- Cielos, mejor dame un golpe que me deje inconciente no? Olvidalo amigo, como dije esas son leyendas que gaia solia contarme

Demons- Como quieras

Tan- Si me preguntan a mi yo tengo mucha hambre, porque no mejor traen las ratas que arrojaron por la ventana y les preparo mi famoso consome de caldo de rata?

Demons- AHHG, no gracias atascate tu solo

Tan- Que dices colt? tu si le entras ?

Colt- jajajaj seguro! hay que comer y cualquier cosa es bienvenida

Tan- Asi se habla, jamaz probaras semejante manjar en toda tu vida

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #192 en: Mayo 05, 2005, 05:51:12 pm »
- Demon... Anda, yo sé que bien que se te antoja...

- Deberías probarlo, sabes?- observó Colt- En realidad no está nada mal... Sabe a Pollo.

- No me voy a comer una rata...- Demon observaba esa extraña cosa amorfa y espesa que era el consomé de rata de Tanas. Si su comida tenía un aspecto terrible, la del demonio era horripilante y tétrico-

- No es una rata- contestó Tanas con una amplia sonrisa- son exactamente 27 ratas muertas y como 4 que encontré vivas debajo del tocador... Alguien no estuvo limpiando bien, verdad?

- A ver, aborto del infierno... A quién le tocaba limpiar el cuarto? A tí o a mí?

- Detalles, detalles!!!- Aparte , se vee más bonito con un poco de naturaleza dentro de él, no es así Colt?

- Eso no es naturaleza- dijo Colt con una sonrisa sardónica- Eso es cochinero...

- Ay, de todo se quejan ustedes. Vamos Demon, abre el hocico y trágate mi delicioso Gourmet. Es toda un Delicatessen en el infierno! Sabes lo que es conseguir ratas en ese lugar tan caluroso? Casi IM-PO-SI-BLE. Por eso me conocen como "el chef estrella infernal". Porque conozco muchos secretos culinarios pasados de generación en generación de demonios en mi familia que a su vez aprendieron de los más grandes demonios supremos de Infernum!

- No te has dado cuenta que no soy un Demonio, Tanas?- Demon forcejeaba mientras la cuchara se acercaba a él- Esa porquería tuya me va a hacer daño!!!

- Oye...- replicó Colt frunciendo el entrecejo, pero sin dejar de soltar una sonrisa- Yo no soy un demonio... Yo soy un cambiaformas...

- Eso no importa, tú tienes estómago de acero!!!

Colt se acercó y entre los dos sujetaron y sometieron a Demon. Los tres reían sin parar, como si fueran tres niños.

Eterbruk, quien acababa de llegar, observó a los tres jugando y se limpió la garganta con la fuerza suficiente para que los tres observaran.

- Qué haces, jorge?

- No me quiero comer ese apestoso caldo de rata.

- Pues no te lo comas entocnes... Pero si no lo haces... te dré que obligarte.

Los tres sonrieron y Demon observó a su maestro con cara de Me ha traicionado.

Entre los tres lo obligaron a comerse ese caldo de rata que no sabía tan mal.... Y sí... sabía a pollo...

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #193 en: Mayo 05, 2005, 06:33:17 pm »
Tan-jajajaja cuidado con los trozos grandes chico no te vayas a atragantar

Fueron las palabras de tanas mientras se carcajeaba y le daba unas cuantas palmadas a demonslayer para ayudarlo a pasar el maloliente caldo del consome

Eter- JOJOJO ves demon? no habia nada de que preocuparse, maese tanas, sea tan amable de guardarme una porcion para mas adelante

Tan- Claro viejo! como guste

Eter- Me parecio escuchar que mencionaron a los druidas, lo qeu gaia te conto guerrero es verdad, pero creo que....si mal no recuerdo lo unico que ayuda a despertar esas habilidades es el talisman de tierra

Colt- Y hasta ahora lo vengo a saber, gracias de todos modos viejo

Colt termino su pequeño tazon del consome y se sirvio una segunda porcion mientras se sentaba con un sierto semblante de decepcion y comia seriamente

Tan- Jajajaj cuidado lobo no te lo gastes todo

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #194 en: Mayo 05, 2005, 10:45:59 pm »
.
..
...

-Así que el príncipe de Vagrania ha despertado al dragón azul... Vaya esto se pone cada vez mas interesante, poco a poco todo toma su lugar, aun asi, me intereso ver como reacciono ante la sorpresa de ver la energia que tenia esa bestia... pero demostro que puede luchar contra el dragon azul, veamos como se las arregla despues-

A varios kilometros del Castillo de Cetra se observa salir de una cueva lo que cualquier viajero confundiria con un oso o algun animal muyyy grande. tambaleandose, paso a paso. se adentra en el bosque buscando un arroyo.

Con la mano en el costado, se acerca a un lago que se encuentra, llenando los odres con agua, toma su uno de sus cascos y hace con el una improvisada cubeta para transportar Agua a la cueva, Anael sigue inconsiente, sus heridas son muy graves, haciendo todo lo posible regresa lo mas rapido que puede a la Cueva... la mano que sostiene su costado se mancha de sangre... Alder ignora sus heridas y sigue caminando, un solo pensamiento corre por su mente. Salvar a la elfa, es una gran guerrera y exelente compañera.

haciendo uso de su casco ahora como olla, Alder calienta el agua en el fuego, con todo los cuidados posibles, limpia las heridas de Anael y cambiarle las vendas que habia lavado, poniendo un paño humedo en la frente de la elfa, para bajar la fiebre que parecia que la queria cocinar por dentro... ella murmuraba entre delirios, cosas que Alder no entendia, era lengua de los elfos. El un gerrero de las tribus barbaras del norte.

Quitandose descuidadamenteel peto de la armadura, dejando caer pesadamente el peto, la sangre, esta impregnada en la cota de anillas que cubre la camisa de algodon, tambien se la quita y la arroja, sobre el peto, la camisa tiene una mancha grande, sosteniendose el costado, Alder se coloca una venda descuidadamente, y voltea a ver a Anael, que continua delirando, en el exterior, el clima parece estar deacuerdo con el estado de animo del Guerrero, una tromba comenzo a caer, la llucia caia a cantaros, los truenos rasgaban el cielo encapotado, el dolor de su costado, aunmenta con cada segundo que pasa, sabe que si no hace algo pronto para parar la hemorragia, morira, pero aun asi el quiere salvar a la elfa, a toda costa.

Una vez mas la inconsiencia se apodera de Alder, quedandose dormido frente a la fogata que encendio, la sangre gotea de la venda...
A la mitad de la noche el frio y el notar que su espalda estaba completamente empapada y helado hasta los huesos el Guerrero logra levantarse trabajosamente, volteando ve que Anael se encuentra en el mismo lugar, la lluvia habia cesado, disponiendose a hacer guardia, escucha un ruido en la parte de afuera de la cueva, unos pasos pesados...

Poniendose en guardia, toma su hacha y se dispone a arremeter, contra el intruso, una figura llena de pelo, entra en la cueva, siendo golpeada una vez con el hacha, hiriendo en el hombro de la pata delantera, un rugido llena la cueva y el animal se para en sus patas traceras, era un oso, Alder solo atina a retirar y golpear de nuevo con el hacha a la mitad del pecho, el oso antes de morir, asesta un garraso en la mitad del pecho del guerrero que se tambalea y se arroja sobre el oso, golpeandolo con los puños y sujetando su cuello con sus manos asficciando al oso, cayendo junto con el, la sangre convinada de los dos, del animal y del guerrero se mesclan y es lavada por el agua.

Al amanecer Alder logra abrir los ojos, la herida de su pecho no es profunda, pero el dolor se auna a la que anteriormente tiene en la cabeza y a la del costado, un hombre comun, habria caido muerto por la perdida de sangre, incluso un berserk deberia haber sucumbido, ya que no tiene un enemigo a quien abatir, pero parece que el trance de Alder es por salvar a la hechicera elfa...

Comenzando a despellejar al oso, deja la piel a un lado colocada en unas varas para que se seque con el calor de la nueva fogata, aunqeu sabe que no durara mucho, debe ayudar a la elfa a toda costa...
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known