Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 80251 veces)

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
MI DIARIO
« Respuesta #105 en: Febrero 08, 2006, 04:52:33 pm »
lobito! todo lo que te queria decir, ya te lo han dicho, pero no sobra decirlo de nuevo, la historia va super super bien! espero que sigas asi, y que esa inspiraciòn nunca se te acabe!!, e insisto ¬¬ no le eches la culpa a tu consola!!! :lol:

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #106 en: Febrero 08, 2006, 08:22:53 pm »
.............................................................................. No tengo palabras.

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #107 en: Febrero 08, 2006, 09:57:53 pm »
jajaja ok, ya no culpare al x-box lulu, muchas gracias

idril, jajaja tratare de interpretar esos puntos suspensivos positivamente  :D   muchas gracias
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #108 en: Febrero 09, 2006, 07:36:06 pm »
Asi se piensa wolf!!!!

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #109 en: Febrero 10, 2006, 11:14:55 pm »
HOLA LOBO BLANCO ¡¡¡

YA SE, YA SE,  PROMETI NO PRESIONAR MAS POR EL DIARIO...  PERO WOLF DEBES RECONOCER QUE NO HAS POSTEADO NINGUNA ENTRADA DESDE EL MARTES, NO SEAS MALITO Y SUBE AUNQUE SEA UNA PARTECITA NO :wink:  ...

BUENO, SUPONGO QUE LA ESPERA ES POR QUE NOS PREPARAS ALGO ESPECIAL, O ES PORQUE DE PLANO EL PROVEEDOR NO REGRESO (POR CIERTO YA VA SIENDO HORA DE CAMBIARLO), O QUIZAS DISFRUTAS LA TORTURA DE MANTENERNOS EN SUSPENSO...

SEA CUAL FUERE LA RAZÓN TE PIDO POR FAVOR QUE NO NOS HAGAS ESPERAR TANTOO, MIRA QUE ES BUENO RECORDARTE QUE LAS CUATRO CHICAS DEL CHAP SON TUS FIELES LECTORAS (POR SI NO LO HABIAS NOTADO), Y NO QUIERO IMAGINAR QUE HARIA EL CLUB HOSTIGOCIENTO CONTIGO SI APARTE DE LA FOTO NOS DEBIERAS EL DIARIO, je je (QUE CONSTE QUE NO ES AMENAZA) :wink: ...

OK, ME DESPIDO Y DE VERDAD NO ES MI INTENCIÓN PRESIONARTE SOLO QUES SE EXTRAÑA TU DIARIO...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #110 en: Febrero 11, 2006, 02:57:42 am »
Fecha: 25/12/01
Entrada: 508

Hoy es navidad… para el mundo, para mí, ya son poco más de cuatro meses desde que Rosa nos abandonó en aquella misión para rescatar a Yadira. Jorge y Abigail la han extrañado pero ninguno sintió remordimiento, pues ambos sabían desde el principio, que le entregaron todo el cariño que se merecía en vida y en todo este tiempo he sido testigo de su crecimiento y fortaleza como personas.

Ya que por derecho Jorge heredo la casa el decidió venderla y con el dinero traslado a su ahora esposa y a su hermana a la península de nueva escocia, en Canadá y ahí han permanecido por las ultimas tres semanas, naturalmente fui invitado a ir con ellos y vivir en una relativa calma, pero rechace la oferta.

Mucho antes de que todo el incidente de los vampiros comience, mamá tenía ataques repentinos de tos, algunos días era un dolor de cabeza insoportable y otros eran mareos constantes y vomitaba o simplemente tenía fiebre en extremo. Según su propio diagnostico, todo era debido al constante cambio de clima y al cigarro, el cual siempre prometía dejar al día siguiente, aunque no era un caso extremo, si me preocupaba mucho ver que ella comprara una cajetilla cada 6 días, aunque según ella lo estaba dejando de manera gradual.

Pero la tos, los malestares y el vomito aun seguían e incluso recrudecieron y ella terminó en el hospital hace una semana y fue cuando descubrimos que mi mamá padece de neumonía por microplasma, una especie derivada de la pulmonía viral pero los síntomas son diferentes de los normales. Hasta cierto punto, todo tipo conocido de pulmonía es tratable y curable, pero la edad, el descuido de salud, el tiempo que transcurrió y por sobre todo el cigarro, empeoraron por mucho la situación.

El doctor fue sincero con nosotros, con tratamiento por oxigeno y antibióticos correctos, el mal podría retrasarse hasta por un año cuando mucho, la opción de transplante quedaba descartada debido a que el daño se había esparcido hacia otras áreas del cuerpo, como el esófago, el estomago, los intestinos y el corazón en forma de pequeños tumores que cubrían estos órganos y de transplantar pulmones nuevos estaba más que claro que estos solo serian un remedio temporal, ya que también es posible en un 90% que el cuerpo, ya dañado, rechace a los nuevos componentes, estabamos preocupados y por más que analice la situación solo pude encontrar una solución posible.

Me tomó cerca de cinco horas resumirle a mi madre mi nueva vida, incluso tuve que tomar medidas drásticas al percatarme de que ella no creía nada de lo que estaba diciendo, me vi obligado a prenderle fuego a una cajetilla de cigarros nueva y quemar todos y cada uno de ellos en la palma de mi mano, sin terminar con alguna yaga o cicatriz, pero al final todo cayo en su lugar y comprendio que los dos milagros por los que pase no fueron simple coincidencia.

Sin embargo no acepto mi propuesta y rechazo la única forma de salvar su vida, no era para menos, mi madre ha sido devota y fiel creyente de la religión católica, aunque nunca llego a cosas extremistas ella mantuvo firme su fe y la idea de que todo en este mundo forma parte de un gran y misterioso plan celestial, con lo cual me apoye para reclamarle su gusto por la nicotina, ella tan solo se resguardo detrás de las deudas y dificultades para sacarnos adelante después de que papá muriera, pero que a pesar de eso nunca puso en riesgo su trabajo o su integridad debido a algún problema con el cigarro, y eso me consta tengo que admitir, así como tengo que aceptar que ella ya esta preparada para dejar este mundo, ella también entendió y acepto mi nueva vida, a mis nuevos compañeros e incluso se maravillo de que algo tan fantástico tuviera tanto tiempo en la tierra como el hombre, aun así su decisión no cambio y le daba miedo vivir una vida guardando secretos de todos.

He estado pensando mucho acerca de muchas cosas, he dado muchas caminatas por las calles en la oscuridad y quietud de la noche, he asistido con personas a las que yo respete cuando era un ser humano ordinario, pero nadie puede ayudarme con esto.

Apenas ayer, el diagnostico mas reciente del doctor fue que la neumonía había empeorado y con ello las esperanzas de vida se redujeron a tan solo 3 meses, aunado a eso, este diciembre y el mes de enero están pronosticados como los meses con temperaturas mas bajas en los últimos 10 años lo que ya es un factor de riesgo.

Aun permanezco en el hospital, a un lado de la cama de mamá, quien ya no puede hablar mucho por tener el respirador conectado la mayor parte del tiempo, no se con quien hablar y no se por que no le comente nada de esto a Jorge y en especial a Abigail desde un principio, aunque estoy seguro de que Abigail ya sospecha algo, pero no quiero preocuparla.

No se en que debo aferrarme ahora, aun con mis nuevas capacidades no puedo ayudarla y es por que ella misma me lo ha pedido, no se que hacer, nunca he sido un creyente, y no se con quien acudir, solo puedo permanecer a su lado viéndola marcharse con orgullo y alegría, en cierta forma me consuela bastante el hecho de que mis padres podrán estar de nuevo juntos, pero tengo miedo.

Hoy celebre la navidad con galletas y un vaso de nieve seca relleno con cafe, abrase a mi madre y sin esperar a algun pariente, ya que no hay, nos felicitamos en silencio....

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #111 en: Febrero 11, 2006, 03:45:16 am »
HOLA WOLF¡¡¡

QUE PUEDO DECIRTE, AHORA SI ME DEJASTE SIN PALABRAS...

EN REALIDAD ME CONMOVISTE, HAY MUCHO SENTIMIENTO EN TUS PALABRAS Y CREEME QUE LO TRANSMITES CON GRAN FACILIDAD, DE VERDAD, DE VERDAD ME CONMOVISTE...

COMO DESCRIBIR ESTA ENTRADA, PROFUNDAMENTE AZUL, CREO QUE YA ME PUSE NOSTALGICA...

CREO QUE LO DEMAS YA TE LO DIJE, DISFRUTO MUCHO LEER TU DIARIO, ES MUY AGRADABLE LEERLO Y SIEMPRE ME PROVOCA SONREIR, AUNQUE EN ESTA OCASION FUE CASI LLORAR, PERO AUN ASI LO DISFRUTE MUCHO...

POR FAVOR SIGUE COMPARTIENDO TUS PALABRAS CON NOSOTROS...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
MI DIARIO
« Respuesta #112 en: Febrero 11, 2006, 05:49:01 pm »
:wink:  muy buena batalla!!

aunque me dejo muchas dudas, aun asi estuvo muy muy buena...

Pero por que Rosa!!! me hubieras matado a mi!!!! bueno el personaje......

Ahora haras sufrir mas a Javier, bueno, ya no es el javier que su mama conocia antes, aun asi, lo estas poniendo a prueba, algo cruel por cierto, ........

muy buena entrada  :D

Pu.R.a

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #113 en: Febrero 12, 2006, 06:52:32 pm »
Y que dura salida.

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
MI DIARIO
« Respuesta #114 en: Febrero 13, 2006, 01:13:47 pm »
lobito, tus palabras me puseieron muy nostalgica y provoco que tuviera muchos recuerdos del pasado!  :wink:  me encanta, sigue asi!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
MI DIARIO
« Respuesta #115 en: Febrero 13, 2006, 05:19:30 pm »
Azúcar amargo nos has dado...

El cruel sabor de la tristeza que se sabe duce por la resignación y el orgullo.

Sigue así Wolf, vas estupendamente.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #116 en: Febrero 13, 2006, 11:46:25 pm »
Fecha: 31/12/02
Entrada: 514

Ilulissat, la cede para toda la familia, Alfas, Betas y los pocos Deltas estarán reunidos ahí sin excepción, sin nada que les impida estar ahí, incluso los pocos que ya gozan de esta nueva experiencia, Abigail y Jorge partieron desde ayer según lo ultimo que supe por ella, es una fecha especial, ya que Yadira recibirá su clasificación, simplemente tiene que pasar las pruebas haciendo uso de sus instintos, Jorge esta muy alentado por ella, ya que era una cazadora al igual que Tania mientras aun era humana, simplemente ha recibido nuevas y mejores capacidades, pero, según las reglas de tregua, ya no puede tomar justicia por propias manos, aun cuando aquellos vampiros lo merezcan, todo para evitar algo que pudiera incitar a una guerra.

Abigail estaba muy triste, aun así no pude decirle nada, aunque ya sabía que sospechaba algo y esta mañana me sorprendí mucho cuando vi que cruzaba la puerta a la habitación de mi madre, ella me abrazo en silencio y luego se acercó lentamente a un costado de mamá, con la tierna y dulce voz que tiene la saludo calidamente y como por arte de magia mamá abrió los ojos lentamente, le dio algo de trabajo, pero pudo dibujar una calida sonrisa en señal de bienvenida.

-   Â¿Cómo esta? -.

-   No hay mejoría….

-   Javier, ¿por qué no me dijiste? –

-   No quería que te preocuparas…

-   Â¿Qué cosas dices? Me preocupa que no me lo hayas dicho Javier, tu no eres así, sabes que todo lo que te rodea me importa, no solo eso, llegue a apreciar a tu madre como a una propia, tu no sabes todo lo que pasamos mientras tu estabas ayudando a Jorge, no quiero que digas nada más, solo déjame acompañarte –

Y así lo hice, ahora yace cómodamente dormida sobre una silla junto a mamá, supongo que las mujeres tienen esa capacidad única, aquella que da protección y compañía, aquella que transmite ese sentimiento de seguridad y calor, yo por el contrario he tenido que dejar el cuarto por unos minutos, son ahora las 3:30 de la madrugada y los festejos por el año nuevo aun continúan en varias partes de la ciudad, según lo que mis oídos alcanzas a escuchar y lo que mi nariz me permite percibir, las calles a lo lejos se ven vacías y húmedas gracias a una pequeña precipitación de llovizna, la vista desde el techo del hospital es relajante, afuera hace un frío espantoso y nuevamente no me veo impedido por las inclemencias de alguna clase gracias a mi nueva capacidad de soportar climas extremos, prueba de ello, es que ningún lobo en Ilulissat usa algún tipo de abrigo.

Nuevas capacidades, y mamá no las acepto, aun sigo pensando en todo lo que me dijo para no aceptar tal oferta, le asegure que no seria inmortal, sino que solamente llevaría una vida bastante prolongada, ella aseguró que no tenia razones de permanecer más aquí, que yo ya podría salir adelante y ahora con mas facilidades gracias a la transformación, lo que la dejaba mucho mas tranquila y comenzar a prepararse para su partida.

Supongo que es normal aceptar la muerte, muy por el contrario de buscar la vida eterna, gran sueño de las personas que tienen miedo de dejar un mundo lleno de cosas materiales, pero creo que está igual de mal cuando alguien desea la muerte o no hace algo para aceptar su vida, sea cual sea, he sentido eso que muchos llaman “fondo” y he llegado muchas veces y me apena escribir que una vez contemple la idea del suicidio, ahora me apena más recordar que esa idea cruzó por mi mente, como peleaba conmigo mismo y llegue a sentirme extraviado.

Ahora estoy comenzando a sentir lo mismo, antes creía que todo era debido a que no tenia a nadie a mi lado, pero aun incluso con Abigail empiezo a decaer en estos sentimientos, se que no estoy solo, pero soy muy orgulloso para aceptar ayuda, prueba de ello es que Abigail esta aquí gracias a su sexto sentido y pude sentir también su enojo y miedo, los transmitió con su mirada y se que esta más preocupada por lo que yo estoy pensando que lo que mi mamá esta pasando.

Ahora siento que todo esta a mi alcance pero nuevamente he perdido dirección y un aliciente, necesito buscar respuestas y cuando tenga oportunidad buscare consejo de los mismos antiguos si hace falta, todo lo que sea necesario para no caer de nuevo al fondo y con ello hacer sufrir a los que me rodean, en especial a Abigail…

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #117 en: Febrero 13, 2006, 11:47:59 pm »
lo se lo se, anda algo lento, javier esta teniendo problemas consigo mismo  :wink:  pero prometo que se pondra interesante a partir de la proxima entrada, saludos

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
MI DIARIO
« Respuesta #118 en: Febrero 14, 2006, 12:19:24 pm »
En toda historia debe existir momentos tristes, es muy humano lo que le pasa a Javier...

No tienes por qué disculparte, y créeme no pierdes en nada el interés que has despertado  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
MI DIARIO
« Respuesta #119 en: Febrero 14, 2006, 02:39:33 pm »
tu escribe lo que creas conveniente, es tu diario....
es lo que le da sabor ......

Pu.R.a