Autor Tema: --La Historia--  (Leído 62157 veces)

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #105 en: Enero 12, 2006, 10:55:19 pm »
Mientras tanto,

Me encontraba parado ante el mago, herido y sugetado fuertemente de los brazos por dos soldados:

Mago negro-hombre el, el de pie quemada, por fin cumplense las palabras de mi señora- dirigiendose a los soldados- amarrenlo a los grilletes del calabozo, mi señora contentarase al sacrificar al unico que puede abrir la puerta del...

Tlacaelel- Del Mictlan?

Mago negro- Hombre primitivo, querras decire Aradia, o el inframundo!!!, seras sacrificado a lilit

En ese momento me hirvio la sangre, no queria morir y mucho menos en manos de un viejo como èl, no sabia si creer su palabras, pero en el fondo, cuando mensiono el nombre de lilith, y al decir que queria habrir las puertas de Mictlan mi corazon latio fuertemente.

En ese momento solte uno de mis brazos y con el puño colpee la cara de uno de los soldados, con agilidad me safe del brazo del otro y de una patada en el rotro lo derribe el otro tomo su pica y la balanceaba tratando de picarme, en ese momento el soldado que llacia en el piso se recupero he inserto su pica en mi pierna, solte un gran grito de dolor...

Mago negro- tonto!!!!! la sangre de este hombre correr no debe por aqui!!!!

El mago entro en trance y sus ojos se energesieron toltamente, de sus manos surgio un rayo que al tocar al soldado lo incineraron al instante, solo quedaron senizas y pedazos de metal derretidos. El otro soldado rapidamente se recto y con su lanza igualmente recta sin moverse, yo simplemente me puse en guardia...

Mago negro- bestia- dirigiendose a mi-al parecer tendras que ser sacrificado ahora mismo...

No decia nada, solamente pensaba, resaba a los dioses, pedia ayuda, el mago mientras tanto tomaba una gran daga roja, el fuego de la chimenea que estaba en la habitaciòn ardio fuertemente y una mesa llego arrastrada aparentemente por el viento desde el fondo de la habitaciòn hasta el centro de la misma.

El mago me vio con sus ojos negros y sus moviemientos deambulantes, entonces senti un cosquilleo en todo mi cuerpo y fui llevado por el viento ensima de la mesa. El magodiridio la daga roja a mi pecho pero yo la detuve con mis dos manos, luchaba por mi vida, el poder del mago era soprendente, sentia en mis brazos corres su energia que me pudria la carne, cuando empece a sentir como la punta de la daga penetraba mi pecho el miedo se apodero de mi y la fuerza del instinto vino en mi ayuda.

Logre desafanerme del mago e incorporarme. Su energia no me tenia en un sopor terrible, me queria dominar, entonces recorde aquel localizador que los empleados de Jonathan me habian dado antes del viaje, lo prendi y el aparato empezo a buscar por decirlo asì la frecuencia del lugar, como lo esperaba dicho eparato irradio una energia que logro combatir la del mago por unos segundos, en esos 5 segunod logre acercarme al mago y golpearlo, su cuerpo viejo no fue rival contra mis puños, lo golpe hasta que el toco mi cabeza y senti como mis ojos se quemaron, el dolor me decespero por lo que lo tome de sus ropajes y no lo deje escapar, mis golpes le desfiguraron el rostro pero el se reia como si fuera placentero:

Mago negro- Mi señora, este bastardo la reta, este bastardo se cree igual a usted, jajaja

Estaba ciego pero mi instinto de supervivencia me salvo, cuando por fin el mago no tubo fuerzas para resistiendo mis golpes, senti como su cuerpo se volvio pesado, al parecer todo el tiempo que lo habia golpeado habia estado protegido por un campo de fuerza, y hasta ahora se habia roto ese campo.

Oi un ruido y fue cuando me percate que el soldado de hace un momento seguia ahi, inmovil, voltee de donde vino el sonido y entonces el mensiono:

Soldado-No os preocupeis, no impedire que mates al mago negro, hace centenas de años que sus palabras envenenan los oidos de nuentros reyes, nadie lse atrebia a siquiera retarlo, pues su poder era soprendente, pero tu haz llegado en un momento oportuno, cuando el mago al parecer estabe en reposo...

Sin ponerle atencion a lo que sijo despues mensione para mis adentros:

Tlacaelel-Querias un sacrificio mago maldito, querias muerte, entonces te lo concedere como ultimo deseo.

Pedi su pica al soldado la cual rapidamente dio, en ese momento alce mis brazos con la pica y dije:

Este corazon es ofrecido a Tlaloc, dios del trueno, la lluvia y las tormentas, que este sacrificio sirva para el bien del hombre.

Abri el pecho del mago y saque su corazon,  en ese momento oi un susurro que venia de la voz del mago:

Mago negro- Berraco estupido

Ignore sus palabras y alce el corazon al cielo...en eser momento se vio a traves de una pequeña ventana al fondo de la habitacion como empezaba a llover.
----------

Lilith-A llegado la hora, tal vez yo no pueda salir de este lugar, pero mis tropas si pueden, y ahora que haz muerto Mago Negro,  Mago Borbarad, podras guiar a las tropas a las tierras del hombre, tu deber es matar  a Tlacaelel y dominar los reinos de Hispania para mi. Para entonces todas las llaves seran utilizadas y el inframundo se abrira...

Desconectado BLACK_TENSHI

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #106 en: Enero 12, 2006, 11:55:07 pm »
..--- Mientras tanto, en aquel basto campo de girasoles, yasian 2 grandes Titanes, con fuerzas y actitudes distintas...se veia a un enorme hombre, el cual lloraba devido a la recientemente muerte de su madre, mientrasque por otra parte un hombre misterioso con una sonrisa en el rostro el cual reflejaba desesperacion por la venganza de su amada y el encuentro con los que lo habian traicionado y aquellos que le habian quitado a su hijo Gamael..--

Himawari.- Maldito ser demoniaco como te atreviste, dimelo como...

Black Tenshi.- No sufras más, y si bas a usar esos musculos, no te tardes........

.- En ese instante, Himawari sacudio sus brazos y dio un gran aplauso con sus dos grandes y enormes manos, y al aplaudir, una gran ola de viento sacudio todo el lugar, y a Tenshi solo le volaba la capa...

Black Tenshi.- Baya, se ve que eres fuerte, pero dime.........como vengaras la muerte de tu madre si... no puedes tener control de tu cuerpo...

Himawari.- Y desde cuando te interesa el control de mi cuerpo, solo yo se lo que hago con el, y te prohibo que hables asi tan a la lijera de mi madre...

Black Tenshi.-¨Pues...o..b..l..i..g..a..m..e.............

.- En esinstante Tenshi se habalanza contra Himawari, y jira sobre el, haciendo que su capa lo perturbe, aprobechando esto, Tenshi lo golpea en la espalda, pero...Himawari toma la capa y de un solo movimiento, hizo que Tenshi callera al suelo........

Black Tenshi.- Haaagggg.......... baya, eres muy fuerte, pero... tambien muy lento amiguito...

Himawari.- Callate insolente.....

.--Al decir esto.. Himawari salta y juntando sus dos manos, da un gran golpe sobre Tenshi, pero como Himawari era muy lento... Tenshi ya habia salido de el lugar de impacto...

Tensih.- Jajajajaja, te lo dije, muy lento.. "LITLE INFERNUS"

.-- Tenshi lanzaba una pequeña muestra de su majia con una llama de fuego con forma de Murcielago, y al dar impacto con Himawari solo se desbanecio, quedando una lijera mancha en el cuerpo de Himawari...

Himawari.- Si, muy lento, y tu... muy devil...

.--- Tras terminar esta frase, Himawari y Black Tenshi se habalanzaron uno sobre otro,...Tenshi golpeaba a Himawari con gran velocidad, pero con la capa y los golpes Hima no podia ver nada, y tras el intento de tomar de nuevo la capa, fallaba una y otra vez, la velocidad de Himawari no era buena, y la desesperacion de los golpes que recibia hiba en aumento........

Himawari.- Haaaaaaaa, maldito demonio toma estoooo.....

.--- Himawari habrio sus brazos en formando una cruz con su cuerpo, y jiro como si fuera una especie de elice, formando un lijero pero enorme tornado a su alrededor... de repente un golpe da en la mejilla de Tenshi, haciendolo volar por los aires...

Tensih (pensando en el golpe que habia recivido).- Como es posible, porque no pude ver ese golpe, acaso mi desesperación me a nublado la confianza en mi...

Himawari.- Aun no terminamos pequeño demonio....y yo........ aun no comienzo.....

.- Tenshi lo ve y con una lijera sonrisa, con un poco mas de confianza y desabrochandose la capa le contesta.---

Black Tenshi.- Mjjh... pues deja me alijero más......amigito....

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #107 en: Enero 13, 2006, 06:43:30 pm »
Jonathan yacia en un gran sofá de la sala principal, como era de costumbre en sus ratos de ocio leia un gran libro de no menos de cinco kilos sobre la energia atomica.

Jonathan: HAAAAAAARRRRRRRRRR!!!! que aburrición!!!!!, es que no existe nada que hacer en este lugar?....

Un empleado de Jonathan se hacerca hacia el y le dice:

Señor hemos detectado una Señal de emergencia, al parecer viene de la era medieval, la señal era muy debil y apenas nos fue posible rastrearla.

Jonathan bostezando: Ahh! es que ese hombre es tan terco, atrabancado, irritable parece que no puede disimular que es de esa epoca... un momento, es que no lo han llevado ha donde pidió?

"Disculpenos señor ubo interferencia y cuando tratabamos de traerlo de regreso la señal se perdió"

Jonathan: Mmmm, al parecer los tendré qu despedir, es que no tienen lo suficiente para prevenir todos  estos casos?, hablaremos de eso despues.

Asi Jonathan camina hacia la enorme bibliotaca donde se encuentran todos los que habian participado en ese ritual. siguió caminandohasta que llegó a una puerta donde colocó su huella digital, la puerta se abrió dando origen a unas escaleras bastante largas, llegó a una puerta que le pedia confirmacion de cornea, despues de accesar esta vez tuvo que cantar la primera estrofa le la marsellesa en un perfewcto frances para que el registro de voz quedara completo, asi llegó a el laboratorio donde una luz verde llenaba el lugar, habia varios empleados frente a varias computadoras y un monitor gigante que dejaba ver las ecuaciojnes que se tenian que resolver para traer de vuelta a Tlacaelel.

Jonathan: Esta vez no pódre devolverle el favor personalmente...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2006, 05:30:08 pm »
Despues del enfrentamiento con el mago, el soldado que permanecia en la habitaciòn me llevo ante los reyes, durante el camino mensiono como estos reyes habian seido engañados por este terrible mago a tal grado que años antes habian mandado  matar su unica hija por consejos del mago Borbarad.

Cuando llegamos ante los tronos de los reyes, solo la reyna se encontraba. Los dons nos incamos y :

Soldado- Su majestad, en este, el años de su nustro señor...con malas noticias, permitame informarle que el consejero y mago de vuestra señoria a muerto en manos de un bandada de ladrones que ingresaron a las habitaciones del consejero,

Reyna-¡como es posible que hayan burlado la seguridad! ¡nuestro amado consejero! ¡los responsables tanto asesinos como guardias que los permitieron seran casigados...!

Soldado-Disculpe mi imprudencia, pero este hombre que traigo ante usted  se enfrento a los asesinos arrisgando su vida, cuando lo llevaba a los calabozos por haber robado comida a los mercaderes pasamos justo cuando los asesinos se disponian a matar al consejero Borbarad, este hombre se libro de mi y corrio en la ayuda de nuestro consejero...

Reina-Ustes joven de piel obscura sera recompenzado por su acto yvuestras heridas, pero usted soldado sera castigado por permitir el asesinato de nuesto consee¡jero...

Tlacaelel-Mi señora, permitame habogar por este buen hombre, se que no soy nadie para hablar con usted, pero este hombre peleo en contra de los asesinos y despues dio alarma para que estos asesinos fueran capturados.

Reina-Tienes razon en que no eres nadie, pero tus palabras seran tomadas en cuenta, este hombre sera jusgado.

Cuando habia sacrificado al mago en nombre de Tlaloc, el  susurro de la lluvia me confirio informaciòn, cuando tenia el corazon de Borbarad en las manos puede ver atraves de los ojos del mismo dios Tlaloc como la terrible demonio Lilit preparaba un ejercito para invadir al hombre de la edad media, cuando era mas vulnerable asi que...

Tlacaelel-Mi señora, antes de morir el mago y consejero Borbarad me dijo lo siguiente:

"Tropas de demonios y almas negras pronto llegaran a las tierras de nuestros Reyes, dile a vuestro señor y señora Reyes de estas tierras que preparen sus ejercitos, que preparen soldados y hombre, por que el domionio invadira nuestro reino y quiere terminar con la humanidad, dicelo..."

Tlacaelel-Despues de estas palabras murio, mi señora, despues de informarle esto permitame ofrcerle mis servicios, yo soy principe de los reinos que se encuetran mas aya de las tierras nordicas, y pos azares del destino termine mendingando en su pueblo santo.

Reina-Tus servicios son aceptados, empero, un asunto de tal magnitud, como prepararos para una guerra es algo que el rey tiene que discutir con los nobles, vuelve mañana ante mi, para asignarte algunas labores, mientras tanto seras guiado a unas habitaciones...

El soldado fue encarelado para su juicio y yo no dormi en toda la noche, tome el aparato que me envieran lso empleados de Jonathan y vi que estaba roto, me preparaba psicologicamente para una guerra, deseaba que Mina y Krizar estubieran aqui, si no tenia la ayuda de seres mas poderosos que un hombre seguro perderiamos la batalla contra los ejercitos del Mictlan...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #109 en: Enero 18, 2006, 05:19:55 pm »
Jonathan se percató de la hora que era, a lo que exclamó:

Jonathan: Debo irme, nunca he llegado tarde para un duelo.

Salió de el laboratorio dando ordenes extrictas sobre traer de regreso a Tlacaelel. Ya afuera subio de nuevo al Volvo y comenzó a conducir.

Jonathan: Estube toda la noche resolviendo ecuaciones, aunque es lo que mas me aburre no tenia elección, tiene que regresar... el y todos los que le acompañan me pueden ayudar... o quizá tenga que matarlos, en cualquier caso obtendre lo que quiero.

Ya habia llegado a el castillo de Chapultepec cuando pensaba en esto, comenzó a caminar hablo con lo encargados de aquella sección, dada su condicion de emnpresario accedieron de buena gana a sus peticiones con un soborno de $10,000.

En seguida todos desalojaron el castillo y Jonathan se vio solo en el techo de el castillo.

Jonathan: Bien ya tengo a Mael en el cinturón, estoy en el lugar que acordamos la fecha que acordamos, mi heridas se han curado, solo falta que el se presente... Mi dulce amor... mataria a Tlacaelel si ella me lo pidiera, y si me lo ordenara me enfrentaria a los ejercitos de Los hijos de las tinieblas, Los No muertos y los hijos de lo que no tiene forma...

Ella es la razón de mi exisitir... mi corazón como mi alma siempre le perteneseran... esta cicatriz es lo unico que tengo de ella, aunque la cicatriz de el corazón sea mas dolorosa que todas las de el pasado juntas...

Diciendo esto comezó a llorar lagrimas de sangre, su cicatriz tambien comenzó a sangrar, porque la causa de la muerte de su amada era él, y siempre lo supo, lo unico que queria era su felicidad aun que no fuera junto a su lado, cometio un error que lo ha perseguido toda su vida inmortal, y ahora trata de enmendar el error que cometió sin importar lo que le pueda suceder a el...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #110 en: Enero 19, 2006, 12:02:36 pm »
Hikaru.- Tienes que regresar a la tierra, debes ayudarlos ya que lilit ha aparecido y trae con ella un ejército de enormes proporciones con el cual podría destruir a la humanidad.

Krizar.- La verdad no me interesa lo que pase con la tierra o con lilit, yo solo estaba en el plano terrenal, ya que este grupo de dioses son demasiado aburridos y jugar con los mortales es muy divertido.

Hikaru.- ¬¬ ve a  la tierra y ayuda a los humanos o veras como te pongo.

Krizar.- mmmm ok iré pero solo les daré apoyo de alguna manera, no degusta involucrarme en guerras que no tiene sentido ya que los dioses son los que gobernamos.

Hikaru.- no me importa lo que hagas, solo ayúdalos.

Con un beso en la mejilla se despide krizar y abre un portal al lugar donde se encuentra tlacaelel, cuando krizar entra en el portal piensa.

Krizar.- Ja yo no ayudare a nadie mejor me divertiré a costa de ambas partes.

Una ves en el lugar donde se encuentra tlacaelel.

Krizar.- Con que esta es tu nueva habitación, es mas de lo que no tenia en el siglo XX JAJAJAJAJA

Tlacaelel.-  no me parece gracioso, pero que bueno que estas aquí, de esta manera podrás ayudarme ya que me encuentro sin mi armadura, como quien dice soy un humano normal en estos momentos.

Krizar señala y ríe durante horas, tlacaelel trata de callarlo sin mucho éxito.

Un rato después

Krizar.- jajajaja, que divertido, no reía de esta manera  desde que un tonto fue crucificado junto con dos ladrones, pero bueno jajajajajjajajaja, haaaaamm bueno bueno, pues vengo a ofrecerte mi ayuda pero no de la manera que creo la esperas ya que esto me parece divertido tratare de no entrometerme tanto, ten este anillo con el cual solo podrás comunicarte con migo no mas de 6 veces, piensa bien cual será el momento de pedir la ayuda que te ofrezco, ha el anillo cuenta con algunas armas pero = solo podrás utilizarlo no mas de 15 veces una ves que se termine todo el poder del anillo regresara a ser diadita pura, bueno me despido tengo algunas cosa mas que arreglar, tengo que ver a un ser que desde que mi abuelo existe no le he visto.

El anillo se adhiere a su dedo automáticamente y se fusiona con su ADN loque significa que no podrá quitárselo por ningún medio amenos que su ADN cambie de alguna manera, tlacaele desconcertado trata de reclamarle inútil mente ya que krizar desaparece por un portal.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #111 en: Enero 20, 2006, 08:44:46 pm »
---Despues de que Tenshi havia quedado si capa, dado a que esta le estorbaba un poco, pero lo hacia ver muy bien, sentia como el viento sobrepasaba su cuerpo... pero Hikaru no tenia problemas con sus nervios, dado a el gran dolor que Black le havia  proporcionado devido a la muerte que el pensaba de su madre...---

Tenshi.- Pues bien mi querido amiguito, es hora de el juego.....

Himawari.- Pues que empiece tu calvario..........

---Tenshi, desaparecio con gran velocidad de los ojos de Himawari, pero lo que Himawari no sabia es que no era realmente una gran velocidad, si no que Tenshi podia camuflarse con todas las sobras que en el campo habia......de repente, Tenshi aparece en la cara de Himawari proporcionandole un gran golpe, haciendo que Himawari asustado, se golpeara asi mismo devido a ese lijero temor de sorpresa que le habia proporcionado Tenshi..------

Tenshi.- Jajajajja, mi querido niño, no te golpees, o acaso,... me tienen miedo........

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #112 en: Enero 20, 2006, 09:35:46 pm »
Himawari.- No es miedo, es odio, odio de saber que eres un maldito monstruo...

...----Tenshi, se carcajeaba devido a que golpeaba sin cesar a Himawari, y Himawari con tanta desesperacion, y un llanto desesperante solo recordaba los viejos momentos que pasaba con su mamá, la cual en ese momento para el llacia en el suelo creyendo el que estaba muerta...

Himawari.- Mamá, perdoname por no protejerte pero.... no puedo mas, esta desesperacion no me ayuda, asi que, are lo que me decias que estaba prohibido para mi...

Tenshi.-Prohibido, a que te refieres con eso pequeño amiguito....
.........

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #113 en: Enero 22, 2006, 02:35:59 am »
Ese engreido de Krizar nuevamente sale con tonterias, aunuque, no puede ser...ese sentimiento al verlo, al parecer lo que habia sentido dias antes era cierto, el se a combertido en un semidios y tal vez Hikaru tambien....

Pensaba profundamente en como hebitar una guerra, si los ejercitos de lilit lograban pasar a la tierra, solamente uno de sus batallones seria suficiente para acabar con los ejercitos de la humanidad.

Al parecer tenia el favor de los dioses, tanto de Tlaloc como de auquel tonto de Kirzar, aunque no se sabe si de verdad me favorese.

Por orgullo, no usare este anillo nunca, el dijo que si mi adn cambia este anillo me liberara...

Despues de meditar sobre la cama, en un cuarto de nobles pero para mi gusto muy feo, un guardia entro y:

Guardia-Mi señor, es hora, vuestros reyes lo esperan.

Al llegar con los reyes:

Rey-Me han contado todo, hombre de piel obscura, os ordeno que conteis nuevamente lo referente a la muerte de nuestro muy amado consejero Borbarad...

Despues de alagarlo tediosamente empece mi relato:

Tlacaelel-Durante sus ultimos minutos, su majestad, me conto que los ejercitos de una demonio extremadamente poderoso llegarian a la tierra en estos tiempos, que seria necesario preparanos para la batalla...

Despues de extenderme en el relato, el Rey quedo soprendido y acepto como cierta la historia:

Rey-Nos prepararemos para la guerra, de ahora en adelante, para no disminuir mi tesoro y tener los recursos para la batalla, cobraremos al pueblo el doble de impuestos y todo hombre a partir de los 15 años sera adistrado, tambien se empeazara la produxion estra de armaduras y armas...

En unos segundos me force a pensar una soluciòn para que l pueblo no fuera mas pobre, si esto sucedia, ademas de que era despota y tonto, el pueblo no soportaria una guerra y no produciria correctamente...

Tlacaelel-Mi señor, me atrevo a opinar, si env ez de cobrar lo doble de impuestos al pueblo, se forza a los grangeros, obreros y comerciantes a trabajar lo doble con el fin de poder tener reservas de viveres y armas, ademas de que su tesoro aumentera por que parte del exedente puede ser vendido a algunas aldeas,

El rey despues de meditarlo:

Rey-Insolente, osas cuestionarme

Reina-Puede que funcione mi señor

Rey- pensarelo, si embargo este hombre no me volvera a cuestionar o sera decapitado...

Tlacaelel-Mi señor, otra cosa que mensiono el bueno consejero Borbarad fue que no seria suficiente con nuestras tropas, que seria necesario ir mas haya de españa para forjar alianzas con otros reinos, ir a oriente u al norte, donde se nos unieran mas y asi poder formas una grand defensa, mi señor, tambie mensiono, y se lo digo con orgullo y humildad que yo le sirviera en esta empresa, mi señor, si a su exelensia le parece, quisiera ser yo el que viajara con una carabana de soldados y comerciantes a aquellas tierras lejanas para forjar las alianzas...

Rey-Si el mago-consejero Borbarad asi lo dijo debe de ser importante, aunque a mi parecer seria suplicar, aun asi las palabras de Borbarad son sabias y aceptare su verdad, tambien, acepto tu humilde oferta hombre de piel obscura, tu seras el encargado de estas alianzas, solo dime que necesitas para tus viajes y se de dara...

Tlacaelel-Muchas gracias su magnanimidad, os pido una caballeria de 100 hombres, ademas de viveres, 5 mulas y 5 carruajes, con varios cargadores y 3 comerciantres experimentados...

Despues de meditar, el Rey se mostro molesto por mis peticiones pero al final accedio, despues fui despedido dela sala real y empece los preparativos para el vieje,

Mi plan era destruir el pasaje del Mictlan antes de que los demonios llegaran, ademas de juntar un gran ejercito, durante los viajes buscaria la forma de impedir la llegada de lilir, forjar alianzas y recuperar mis poderes...

Si esto no funcviona, todo se perdera, todo, si tan solo tubiera ayuda de alguien...

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #114 en: Enero 22, 2006, 03:24:49 am »
Krizar – Hola lilit, cuantos siglos sin vernos, si no mal recuerdo la ultima ves que te vi fue cuando te rescate de aquel castigo que te impuso Ala.

Lilit- querido cuantos siglos, lo dirás de broma pero si, si recuerdo aquella década que pasamos juntos, te creí alguien mas balizo pero resultaste como todos los hombres que e conocido, solo usas y te vas, que son esos modales.

Krizar – si no mal recuerdo trataste de matarme.

Lilit – puedes culparme por tratar de hacer lo que Zeus y Hades nunca pudieron.

Krizar – claro que puedo, ya que si no es por ti nunca hubiera tenido que ir a buscar un reemplazo para aquello que lograste quitarme y por lo que veo aun conservas en aquel medallón.

Lilit – que observador, me doy cuenta de que no cambias, si en este medallón están las cenizas de tu mano, aquella que corte cuando te encontré con afrodita, si te lo preguntas aun conservo la daga con la que logre aquella hazaña.

Krizar – sabrás que ya no funciona, que a perdido todo su poder.

Lilit – claro que lose, por lo mismo incinere la mano y la guarde en este medallón, para recordar que alguna ves me traicionaste.

Krizar – nunca lo hice, afrodita en algún momento me pido que pagara un favor que me hizo cuando el tiempo de los titanes, solo que mal entendiste la escena.

Lilit – no importa cuantas veces trates de explicarlo nunca te creeré de nuevo.

Krizar – pero bueno solo vengo a saldar la deuda, sabes a que me refiero verdad.

Lilit – como olvidarlo.

Krizar – bueno

Krizar junta sus palmas, una explosión de energía llena los confines y después un portal se abre frente a el, un portal de un tamaño nunca antes visto por nadie.

Krizar – este es mi pago, te advierto no intervendré a menos que me este aburriendo, me despido.

Krizar toma a lilit por la cintura y le planta un beso en los labios el cual se extiende por algunos minutos.

Lilit – esto representa el final de todo lo que existió estas conciente de eso?

Krizar –claro por lo mismo vine a saldar la deuda.

Dando unos pasos atrás y desapareciendo en la sombra krizar.

Lilit – preparen el ejercito, se acerca la hora de que la humanidad pague por el desprecio que dios tuvo en contra mía, es hora de que la humanidad desaparezca jajajajajajajjajaAJAJAJJAJAJA
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
--La Historia--
« Respuesta #115 en: Enero 22, 2006, 03:46:12 am »
En un pueblo aislado de cerca de Puebla había un hombre sentado, vestido de monje con ropas hasta cierto punto simpáticas, que tenía seres horribles y de aspecto macabro, a los cuales les daba órdenes como debe hacer un director de escena, los seres estaban practicando sútiles pasos de ballet, entreteniendo a un grupo amplio de gente reunida divirtiendose viendo, lo mas probable es que la gente no supiera que estos demonios eran reales y no caracterizaciones. El nombre de este tipo es Hebinaku, este hombre portaba una guadaña, la cual usaba como bastón, y en la mano izquierda un guante que recuerda al de Krizar.

Hebinaku.- (pensando) Me pregunto por que esta cosa no funciona, según me dijeron los demonios hay uno muy similar que si funciona ¿será el color? No, no lo creo es algo estúpido pensar esto, Oh como se divierte esta gente:

De repente Hebinaku siente un profundo dolor y se ve forzado a enviar a sus demonios al inframundo, en efecto él es un invocador, él cada vez que invoca un número amplio de demonios no puede mantenerlos por mucho tiempo, de lo contrario la energía maligna que recibe puede llegar a controlarlo, o incluso matarlo. Ante la sorpresa de la gente, una vez aliviado el dolor, argumenta que son efectos especiales (contradiciendose al decir que eran caracterizaciones). De repente siente una energía negativa y una la explosión de energía positiva, ambos eran muy poderosos, él al sentir esto recuerda a su hermana, la cual murió en manos de los demonios, a los cuales suele controlar.

Hebinaku.- (otra vez pensando ¿que es mudo o algo así?) Urakih, juro que no descansaré hasta acabar con los demonios que te hicieron eso, tal vez esa fuerza pertenezca a... No, no lo creo con los lujos que vive él no creo que salga a estos terrenos, a no ser que sea por... Bueno a lo mejor él tiene las respuestas para saber por que no funciona mi guante, ¿Por que no soy listo? Tal vez el error de mi guqnte sea que sus mecanismos están hechos de algodón, Claro he ahí el problema, los circuitos no deben ser de algodón, Oh cielos me siento ridículo, menos mal que nadie sabe de esto, en fin me iré a ver de donde vienen esas fuerzas, creo que mi fuerte no es la ciencia, espero que esa energía sea de Black Tenshi, hace tiempo que no veo al cuñado, me pregunto por que se siente tanto odio en su poder, se supone que había cambiado, que le pasará, no entiendo, será él el culpable de tantas muertes, esta inestabilidad temporal, también será su culpa, no no lo creo.

Hebinaku se dirige a la aldea de donde sintió tanta muerte, él va a sepultar a los muertos y purificar sus almas para evitar que ronden buscando la venganza, Hebinaku realmente es un ser noble, él tiene un aura de bondad muy poderosa a pesar de su oficio (el de hacer bailar a los demonios no, sino el otro).

Al saber que su objetivo está realmente lejos de Puebla traza un circulo enorme en el piso y dice algunos hechizos, acto seguido aparece un demonio gigante con forma de dragón, al cual le pone una montura (muy cómoda y mullida al parecer, Hebinaku es un hombre sensible fisicamente hablando) y se va con rumbo a lo desconocido (para él) y entre los aplausos de la gente.

Mientras vuela en su extraña montura va pensando en la guadaña que Black Tenshi le dio, la cual encierra el 90% de la anergía negativa que tranmsiten los demonios, el resto su cuerpo lo soporta (ese 10% sobrante es aún demasiado para un ser humano), también con lágrimas en sus ojos recuerda a su hermana, la cual probablemente no hubiera muerto si él hubiera estado en ese momento, lamentablemente llegó dos días después.

También Hebinaku comienza a sentir bastante energía maligna, algo así como un ejército, e´l se preocupa y sabe que debe participar, siendo uno de los humanos espirituales más poderosos (probablemente el más poderoso), él como sea tiene que dar su apoyo para detener al mal, desde la muerte de su hermana a eso ha dedicado su vida.

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #116 en: Enero 22, 2006, 02:40:26 pm »
Black Tenshi.- A que te refieres con eso de "prohibido"

Himawari.- Ahora veras maldito demonio, vengare la muerte de mi madreeee....

..--- Himawari, despues de recivir varios golpes, se sentia algo cansado, y callo arrodillado, en el campo, cerro sus ojos, y miro hacia el cielo... en ese instante, los girasoles que quedaban de pie en el campo, se voltearon hacia Himawari, y de repente todos lanzaron una especie de rayo solar, haciendo que Himawari quedara lleno de un aura dorada....---

Black Tenshi.- Que demonios es eso, esa fuerza, se siente, se siente muy poderosa esa aura.... acaso, acaso es el poder de el sol..

.- Himawari se lebanta y boltea a ver a Tenshi, sus ojos tornados con un color dorado lo observan, y Tenshi solo da un paso hacia atras, con un poco de temor...

Black Tenshi.- Baya, tu mami si que tenia razon al prohibirte ese secretito amigo, .....( que me pasa, porque tengo miedo, yo el amo de las tinieblas), muy bien amigo aver si puedes resistir esto... "Litle Infernus"

.-- De nuevo Tenshi lanza una llama en forma de murcielago, pero... Himawari la apaga con una mano como si destrozara una mariposa.--

Himawari.- basta ahora si moriras....

Black Tenshi.- entonces si eso no te hizo nada, esto si lo hara...."BIG INFERNUS"........

.-Tenshi lanzo una Grandisima llamarada de entru sus manos, haciendo que Todo el lugar quedara en llamas, Himawari desaparece de entre ellas, pero, poco a poco ataviesa las llama como si atravezara un pastizal verde...

Himawari.- Ahora nada me podra detener vampiro de mala muerte, ahora el que llorara seras tu..

.- Himawari le da un tremendo golpe a Tenshi, lanzandolo por los aires, da un salto y en el aire junta sus dos manos y lo golpea nuevamente haciendo que Tenshi quede sepultado en el suelo, y al caer Himawari cae parado sobre Tenshi, se separa y le da la espalda...

Himawari.- eso es todo, mamá, he vengado tu muerte...... MMmmmmhhh, que es esa precencia, otro demonio viene hacia aca...

.-- De etre el suelo, se lebanta Tenshi y riendo pero con grandes daños dice...

Black Tenshi.- como que otro...HHaaaaaggg... demonio, jajaja, si todavia no acabas conmigo...

Himawari.- Que, como es posible, aun no has muerto, como???

BLack Tenshi.- Como lo vez mi amigo, soy el rey de las tieblas, como quieres vencerme a mi, sera casi imposible....HHaaaaggg...

Pero es cierto, de quien sera esta precencia......QUEEEEEE.... Urakih, esa precencia y ese olor es de Urakih........ pero como, como es posible...... porfin, si esta viva, no a muerto, pero como, si yo la tenia en mis brazos......... "URAKI"..........

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
--La Historia--
« Respuesta #117 en: Enero 22, 2006, 10:59:08 pm »
Hebinaku que en esos momentos iba llegando al campo de batalla se asombra al ver la batalla, y decide hacer algo, él no puede permitir que Tenshi recupere su esencia de demonio.

Hebinaku: Urakih? No creo que no soy ella, pero ten por seguro que tengo bastante que ver, soy su hermano, los golpes te han afectado bastante, respecto a lo que dijo el gordito, no tampoco, yo no soy un demonio, pero soy quien los controla.

Tenshi: Que sorpresa, ¿sigues vivo?

Hebinaku: Hasta donde sé si, No ignores la batalla, al parecer ese tipo se llama Imawari, espero que tu no seas el responsable de tantas muertes, yo sólo he venido a sepultar a los cadaveres y a ver si alguno seguía vivo, creo que no, realmente no, es una lástima, no es buena idea que ustedes dos peleen, podrían causar un tragedia, ambos son muy poderosos, además el que lo mate no va a solucionar la muerte de tu madre, sería prudente poner a mis demonios a reconstruir el pueblo, a parte creo que necesitaré de la ayuda de ambos, presiento que va a haber una gran batalla, no sé quién es Lilith, los demonios me han dicho sobre ela, y realmente me da miedo, creo que es capaz de anular mis conjuros de control hacia los demonios. Por cierto, estas son las cosas que Urakih hubiera querido que hicieras ¿no lo recuerdas?

Tenshi: Pero si ella me ha dejado solo, me ha anbandonado

Hebinaku: Te refieres a esa mujer de nombre Hikaru ¿no?

Imawari: Dejen su encuetro amistoso para después, es momento de pelear ¿o tienes miedo?

Hebinaku: Percibo en el Maestro algo de temor, pero eso no le impide pelear, pero no deben, se lo que les digo, no deben

Tenshi: Hikaru... ¿Como pudiste?

Hebinaku: Esa mujer es la reencarnación de Urakih, pero su esencia es otra, acaso no lo has notado?

Tenshi: Lo mismo me dijo Krizar, pero...

Hebinaku: Nada de peros, Maestro, esa mujer tan pronto vuelva a ser una diosa, a a cordarse mejor dicho, va a... Ahora que lo pienso Krizar también es un dios, casi un dios, lo que sea (pensando) Ay no se que hacer, sólo se que debo de detener esta batalla, ay por que no soy tan listo como alguien normal, que tragedia, tengo que improvisar (Ora si hablando, entre parentesis lo que va pensando) Tenshi (uh, que le digo) Eh, uh así te llamas, no? (uffff ora que hago), recuerda que Hikaru, ehmm  ella no es Urakih, ni una reencarnación (diablos pero que he dicho? Mentirle a Tenshi, ay ahora que hago?)

Tenshi: Eh? que dices? Pero...

Hebinaku: (ay ahora que hago, mejor hablar de otra cosa?, si eso haré) Cambiando de tema, que no pudes resucitar a toda esta gente? Digo, creo que tu si puedes ¿no?

Imawari: En serio? (volviendo a la normalidad) Realmente?

Tenshi: ¿Por que habría de hacerlo?

Hebinaku: Recuerda a Urakih, ella no te hubiera permitido hacer esto, tu la querías ¿no? (Ay por que sigo haciendo esto? al menos ya dejaron de pelear)

Tenshi: Debes recordar que me acorto vida, al hacer esto, asi que mejor acabemos esto de una vez

Imawari: Diablos, debo vengar a mi madre AAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

TImawari se vuelve a transformar y los girasoles vuelven a mirar hacia él, entonce Hebinaku al no tener otra opción invoca una impresionante cantidad de seres para detenerlos.

Tenshi: ¿Que diablos haces?

Hebinaku: Debo evitar esta batalla, deben guardar sus energías para la batalla contra Lilith, (espero que estos monstruos los detengan por un rato, de ahí veré si logro llevarme a Tenshi de aquí)

Al acabar de hablar los monstruos se dirigen hacia Tenshi e Imawari, y estos se ven forzados a defenderse, mientras esto ocurre Hebinaku se ve algo débil, controlar tanto demonio es casi imposible para él

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #118 en: Enero 23, 2006, 01:07:32 am »
Cerca de aquel campo de girasoles, muy cerca, un hombre observaba la batalla, permanecia imovil y tan tranquilo que nadie podia persivir su presencia, entre sus multiples oficios y tecnicas habia encontrado un conjuro y una sustancia que al tomarla lograba que los rayos del sol no revotaran en su cuerpo, esto provocaba por supuesto que fuera medianamente invisible.

Heliot- (pensando) luz, oscuridad, confuciòn y destino, desde seres humanos hasta dioses, viven dentro de esta esfera en constante lucha, estos tres seres, ojala se maten entre si, no quiero peler con ellos son muy peligrosos...tal vez pueda dormir a Himawari, tal vez toda via me recuerde, ojala que el demonio y el humano se maten entre si, ese humano no se da cuenta que la invocaiòn de demonios lo esta matando y aquel demonio simplemente debe morir, no es nadie...

Heliot caminaba lentamente acercandose con cautela a la batalla, cuando estuvo suficientemente cerca, aumento su aura para que no fuera persivido, despues empezo a murmurar y sus ojos se emblanquecieron.

Hebinaku-Que domonios pasa (jejeje) mis demonios se estan atontando

Tenshi-JAJAJA ya no puedes controlarlos

Heliot se levanto unos centimetros de piso y su vos se empezo a oir como un eco en todo el campo...

Hebinaku-quien anda ahi?!!, muestrate

Los demonios se lamentaban y una a uno se hivan evaporando para despues regresar a su lugar de origen, Heliot tomo su baculo y golpeo el piso con lo que un gran viento se levanto y un estruendo se escucho.  

Cuando todo se calmo Himawuari permanecia dormido en el piso, Tenshi habia quedado ciego por un momento y Hebinaku permanecia confuso.

Una polvareda se formo alrededor de Himawuari y despues ya nos se vio su cuerpo, Heliot se retirava cargando al niño, mientras que Tenshi recuperaba la vista.

Tenshi-Quien se a atrevido a ultrajarme!!!!

Una gran ola de fuego se diviso y Heliot sufrio grandes quemaduras, sin embargo permanecio sereno y camino cargando al niño

Heliot-Pobre tonto...tengo que eliminarlo, tal vez quitandole guadaña a ese sujeto, tal vez
...

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #119 en: Enero 23, 2006, 09:50:23 am »
Black Tenshi.- A donde llebas a mi presa..., quien eres tu, contestame maldito...

Heliot.- No tengo porque responderte demonio, ademas, tienes que encargarte de el humano, pues se ve que te tiene afecto y esta demaciado devil...

Black Tenshi.- Hebinaku tiene la culpa, el invocar a tantos demonios le hace mal, y el lo sabe, ademas, de aver querido invocar a demonios para detener a ese muchachito, lo hubier hecho, Hebinaku sabe que soy el dios de la oscuridad, rey de los demonios.....jajajajajaja........ ademas, aun no termino con ese pequeño bastardo...(quien diablos es este tipo, quien se cree para detener esta bataya???... Hebinaku, llegaste en u momento critico para mi, creo que si hubieses llegado un poco mas tarde, estubiese en el suelo sangrando.....)

..----Heliot en ese momento baja a Himawari, y se queda observando a Tenshi... Hebinaku se lebanta tambaleantemente con su guadaña y apollado de Black.... al levantarse Heliot le dice a Tenshi.-

Heliot.- Creo que sera tu fin.... seria mejor que tu amigo humano se fuera apartando de ti, porque eres una muy mla influencia.....

.-En ese momento Heliot buelve a tornarse semiinvisible, haciendo que Tenshi se confuniera con los rallos de sol, de repente, una fuerza extraña lanza a Tenshi y a Hebinaku separandolos y quedando la guadaña en el mismo lugar parada.... en ese instante reaparece Heliot y le dice a Tenshi.-

Heliot.- Este sera tu fin maldito demonio.....

Black Tenshi.- Que estas diciendo malnacido, muestrate tal cual eres, o acaso tienes miedo... (donde estas, si fuera majia oscura te viera..)

Hebinaku (gritando).- Noooooooo!!! no perdere de nuevo a un ser conocido, no ahora que necesito de Black para detener a esa chica....

..---Heliot lebanta la guadaña, y de un solo tajo, le quita a Tenshi un brazo, despues de ver que Tenshi trata de levantarse, Heliot le rebana las 2 piernas, quedando asi en el suelo, y quejandose de el dolor que le causanba la guadaña........pero........

Black Tensih.-- Hhaaaggggg.... (jajajaja, tonto, que no sabe que yo le regale a Hebinaku esa gudaña, no se a dado cuenta que es majia oscura,...) haagggg, basta detente.... no me hagas mas daño...

Heliot.- creoq ue ya as aprendido la leccion.....(es suficiente, no creo que buelba ha hacer daño a nadie....)

.-- Heliot suelta la guadaña, se acerca a Himawaru lebantandolo y llendose de el lugar... poco a poco desaparenciendo entre los girasoles..., mientras tanto Black Tenshi yace en el suelo y Hebinaku corre a ver como esta........