Estaban caminando por las calles, Tlacaelel, Mina y Jonathan. A este ultimo algunas veces lo confundian con Quetzalcoatl, ya que, segùn algunas profecias, años antes un hombre de caracteristicas similares a el, habia yegado a ese lugar con un casco bastante extraño con cuernos en los lados, prometiando regresar algun dia.
Aun asi, Jonathan considero que un caballero como lo era el, no debreia aprovecharse de esa situacion, y con frecuencia los sacaba de su error.
En un instante Jonathan percibio algo extraño, ya habia recuperado todas sus fuerzas, por lo que decidio no distraer a Tlacaelel en la busqueda de su armadura, asi que se separo de el grupo insistiendo que coninuaran sin el y que no se le regresara ha Mael, hasta que el lo considerara necesario.
Jonathan corrio con la velocidad que lo caracterizaba hasta que se encontro a los pies de una piramide oculta entre una espesa selva, donde encontro ha Dissaor, quien iba, armado con una armadurade metal, color cobre que llevaba escritos los primeros 666 nombres de la primera generacion, cada uno en su lenguaje unico, la cul cubria con una capa de terciopelo rojo, y una larga espada occidental.
Dissaor: Asi que por fin has venido ha prestar para los fines de tu reina.
Jonathan: De ninguna manera, por el momento solo me impota terminar vuestra miserable existencia.
Dissaor: Realmente eres desepcionante, un vampiro de tu edad, deberia ya de renunciar a las innibiciones y costumbres inpuestas por el hombre. Deberias unirtenos... es la ma nera mas segura de ver nuevamente ha tu amada, ya que los dos formarian parte de la nada, ciendo asi, no seria mucho mas entendible que te unieras ha nosostros en lugar de rebelarte, aun cuando perjudica tus propios fienes...
Jonathan: .............................
Dissaor: Tu cabeza no esta bien, te da vueltas, comienzas ha dudar, no sabes lo que quieres realmente, y por eso es que ayudas ha Tlacaelel, ciendo que te daria lo mismo si hicieras lo que nos conviene a mi... y a la madre de nuestra raza.
Jonathan: Talvez tengais razón, pero haora lo unico que me queda claro esque quiero acabar con tigo por lo que me has hecho pasar, los miserablñes dias que me has dado al tener que conbatir con tus malditos esbirros, y todas la veces que has entrado en mi mente haqciendo un caos mi ideas.
Alterminar, su mnano izquierda comenzo ha brillar y se lanzo hacia el, poero solo logro congelarle la capa.
Dissaor: Me atacas a un sin tu preciosa Mael?... esto sera rapido...
Dissaor hizo un ademan, y al tiempo, los dos se transportaro por un portal. Aparecioeron en un lugar donde Jonathan solo podia ver las siluetas, la sulla y la de Dissaor.
Jonathan: Esto no es ningun problñema para mi.