Autor Tema: --La Historia--  (Leído 62135 veces)

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #135 en: Marzo 11, 2006, 04:20:24 pm »
Jonathan se alejo unos metros mientras Tlacaelel trataba de detenerlo, Enfundo su katana y se sento en posicion de Flor del oto, unos segundos despues se lanzo corriendo a el Dragon para derribarlo por un costado de un tacleo.

El dragon fue lanzado unos cuantos metros cayendo mal herido.

Jonathan: Bien merecido te lo tenias miserable...

Tlacaelel: Bien Haora podemos usarlo...

Los dos se quedaron inmoviles ante una presencia maligna, un aura que era la misma esencia de la maldad.

Lilth: clap:clap:clap: BIEN!! NO ESPERABA QUE LO HICIERAN CON TANTA FACILIDAD... A ELLOS.

De un portal que parecia habierto de repente salieron varios demonios, tres de ellos en las espaldas de Dragones como el que habin derribado.

Jonathan: Perra infeliz!!!!! hasta donde ñllega tu ambicion que has podido traer ha tres de los sirvientes de lo que no tiene forma para acabarnos?!?!?!?1

Lilith: SOLO QUIERO REPONER EL ORDEN QUE FUE ROTO JUNTO CON LOS SIETE VERTICES...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #136 en: Marzo 11, 2006, 04:32:41 pm »
Al dar una vuelta desaparecio con el viento.

Jonathan: esto se pone complicado mecie... el de alla tiene una o dos costillas rotas, pero mi brazo izquierdo nos esta bien... que sujiere que agamos?

Tlacaelel: Por mi honor juro que todos estos caeran, en nonmbre de mi dios...(con una navaja que tenia con las demas armas que habia traido se corto la palma de su mano) Tlaloc con mi sangre cierro el pacto... ayudame!!!!

Al terminar de decir esto las nubes se juntaron dando origen a una gran lluvia. Jonthan izo un gesto de que no le convencia aquel truco.

Jonathan: los mataras con lluvia?...

Como si se tratase de un reto Relampagos comensaron a caer derribando a algunos de los demonios.

Jonathan: Eso no vastara para todos...

El vampiro concentro su energia y derrepente su cuerpo comenzo a brillar como si de una estrella se tratase, u rayo que disparo ala par que extendia sus brazos hacia arriba termino congelando a uno de los Dragones.

Jonathan:No puedo realizar el truco con toida mi fuerza, y si lo ago de esta manera despues sere inferior en fuerza y rapidez a ti asi que solo me queda mi viejo amigo.

Desenfundando de nuevo la Katana los dos se lanzaron contra sus agresores al tiempo en que el armadira de Tlacaelel cubria su cuerpo.

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
« Respuesta #137 en: Marzo 11, 2006, 06:18:44 pm »
(recuerden que ya soy un humano, no tengo armadura, soy debil)

Trataba con toda mi habilidad de sobrevivir a un sin fin de ataques, mientras que los dragones me mareaban con su aliento, llos demonios que los montaban trataban de insertarme en sus lanzas de fuego.

Tlacaelel-Es un truco jonathan!!!!, es un truco!!!! debdes de destruir la entrada proveniente del mictlan!!!, mientras que peleamos los ejercitos avenzas hacia hispania, debes destruir la puerta, tu eres mas rapido, podras hacerlo, esta en mar, seguro la sentires cuando estes cerca, corre imbecil coreee!!!

Jonathan-Que dice messiu, como?, a por fin comprendo que era este sentimiento tan profundo, me temo que tendre que dejarlo monseur...

En ese momento Jonathan corrio pero sin antes degollar a un demonio, yo me prepare y corri or mi vida.

Mientras tanto en hispania:

Mensajero-Mi señor!!!, señor!!!, ya bienen!!!-sudando y con un panico terrible el mensajero llego ante el rey...

Rey- preparaos, ya que ese tonto de piel quemada nos ha defraudado, avisais a los generales de las diferentes tropas extrangeras... por cristo nuestro señor que venceremos

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #138 en: Marzo 19, 2006, 08:46:23 pm »
Jonathan estaba tan cansado, su cuerpo era eemasiado pesado...

Jonathan: maldicion!!!... esto no deberia estar poasando, ya tengo la tecnologia suficiente para detener mi creacion, y poder salvar a mi amada... sera que mi alma se purifica con el mas ligero contacto de ambas semillas en comunion?...

Ya habia llegado al portal donde salian cantidades masivas de demonios, saco de la mochila de cuero que llevaba una especie de reloj de pulsera. Al presionar unas cuantas teclas, lanzó un rayo que cerro el portal de inmediato.

Jonathan: ja!, lo logre... lastima que solo pueda ser usado un sola vez... miserables vienen hacia aca...

Corrio con toda la fuerza que pudo, poero era tan lento como un humano comun... nesecitaba la sangre quye lo fortaleceria. Llegó a un fuerte que los hombres de el Rey abien preparaado en las afueras de el pueblo, y grito con un marcado acento frances.

Jponthan: Habran!!!! conozco al hombre pintado!!, traigo noticias...

la puerta se habri y se cerro en seguida de que paso, pero solo para que las armas de lo soldados lo apuntaran.

Jonathan: Los demonios vienen hacia aca, estoy herido... por favor soy de francia, soy el conde de Bressac, dejenme ver al rey.

En su ropa vieron el emblema real y lo dejaron pasar...

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #139 en: Marzo 19, 2006, 10:22:47 pm »
Hebinaku tras dudar un rato en saber si en verdad era tenshi lo logra reconoder y se alegra enormemente

Hebinaku: Pensé que no te llegaría
Tenshi: Un mensaje asi normalemente no hubiera llegado, pero tu lo sabes, soy especial, jejejeje
Hebinaku: Por cierto necesito que cuides a Mina, no me sigas, no necesito que te canses antes de lo debido, si no llego a regresar espera el llamado de alguno de mis demonios
Tenshi: No creas que te dejaré morir, me debes aun mucho
Hebinaku: No tengo planeado morir, se que te lo pagaré, adios amigo

Hebinaku en ese momento trae a dos demonios iguales con forma de dragón, en uno se sube y el otro lo deja para que retenga a Tenshi, aunque es vencido rapidamente pero Tenshi entiende que no debe ir

Tenshi: No sé que locuras estes planeando, pero se que no debo itnervenir aún, hasta luego amigo
Mina: Que tipo mas raro, me recuerda bastante a él

Ya en los aires le pide a su demonio que le indique de donde viene ese olor a sangre, entonces el demonio se dirije hacia allá, siente que debe pelear, en ese momento invoca a un demonio con la forma de ave mas preciosa que se pueda imaginar y este se va

Hebinaku: Tu sentirás el momento en el que debas actuar...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #140 en: Marzo 20, 2006, 10:08:39 pm »
Jonathan ya se encontraba con el rey quien estaba como soldado, y sus ojos se posaron en seguida en lo mismo que los demas hombres que lo habian visto, su katana.

Jonathan(haciendo una reverencia):  Mi Lord, he venido desde francia para apoyar a vuestra noble causa, los sirvientes de el infame demonio Lilith han alcanzado tambien nuestras tierras, soy el Conde Bressac, y estoy a vuestras ordenes.

Rey: De modo que el esbirro de Satan tien por nombre Lilith...

Jonathan: asi es como sis servidores le llaman, señor.

Rey: me han dicho que conoces al hombre pintado.

Jonathan: sierto señor, mecie Tlacaelel se quedo combatiendo en los bosques para que pudiera preveniros de que los soldados de Lilith estan por llegar...

Rey: busquen al hombre pintado, puiede sernos util un momento mas, en cuanto a vos, es extraño que unicamnete vengais vos desde tab lejos, y vuestros hombres?

Jonatha: solo le puedo ofrecer a un solo hombre... yo, mis hombres han muerto ha manos de los sirvientes ded este demonio tratando de salvarme la vida.

Rey: ya veo, sera todo un honor combatir a vuestro lado cabllero.

Jionathan: El honor sera mio su alteza.
Jonathan se retiro con una reverencia y se dirijio a la armeria, se quito las elegantes ropas que llevaba y se coloco una armadura digna de un caballero como el que aparentaba ser.

Pero en su mente crecia una gran preocupacion, estaba demaciado debil como para pelear, nesesitaba sangre para poder seguir en pie. Se dirigio hacia una granja donde le compro tres gallinas a un hombre pagandole trwes veces mas de lo que valian las gallinas.

Jonathan: es repugnante, beber la sangre de los animales siempre me ha dado bastante asco... pero que remdio en tales situaciones, auqnue solo sea para poder recuperar una pequeña parte de mis fuerzas...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
« Respuesta #141 en: Marzo 31, 2006, 02:00:27 am »
Entra arboles y piedras corria, y no lo hacia por que creyera que era mas rapido que los dragones, simplemente por esconderme como lo hace una homrmiga al metrese debajo de una hoja.

Pude vislumrar una gran sombra, al lavantar mi cara pude ver en el cielo un "dragon azul", la preocupación me invadia pues venia hacia mi, además de que los dos draones restantes seguian acosandome con sus mandivulas.

El dragon azul volo rapidamente hacia mi, yo me habente al piso pero senti que algo me habia pescado de la ropa, estaba justo por cortat con mi espada aquello que me habia sujetado cuando me di cuenta de que era el delicado brazo de mina montada en un dragon junto con un hombre que no habia visto.

Mina-Tlaca, querido!!!!, como pudiste!!!...te extrañe!!, maldito te odio!!...

Me abrazo y beso con gran efuciòn mientras que aquel hombre dijo algun tipo de invocación que puso a dormir a los demonios y dragones.

Durante el camino hacia hispania, Mina y el hombre que despues supe era Hebinaku me contaron lo que habian visto, al parecer los ejercitos de lilit que eran superiores por lo doble en número que los ejercitos humanos, a pesar de que solo habia pasado una pisca de las fuerzas gracias a que shinyi habia roto el pasaje del mictlan a tiempo.

Tardamos pocos minutos en llegar, una gran movilización de tropas se veia en todo el territorio hispano.

De entre torres castillos y casas se aglomeraban arqueros, varios ginetes corrian en las fronteras de la nación para descubrir por deonde llegaria en enemigo. La población civil se envontraba dentro de sus casas o fortificaciónes temporales. La infanteria estaba formada desde hace varias horas y el rey y su comitiva ya estaban armados debidamente.

Rapidamente me entreviste con el rey, al cual le pedi permiso de comandar un batallon de tropas, y gracias a los servicios prestados se me concedio el permiso, además los nórdicos me consideraban un valiente guerrero por lo que junto con el general nórdico tambien comandaba las tropas.

Se habian bastiones y fortificado murallas, todo estaba listo y el ambiente era tan tenso que muchos civiles se desmayaban en la calle.

Shinyi-veo que estas listo tlacalelel

Tlacaelel-me da gusto que te dejes de tanta formalidad shingy, por que en este momento pelearemos hombro con hombre, por cierto te ves bien con esa armadura

Shinyi-jajaja, dejate de bromas que deberias de estar dando instrucción a las tropas.

Mientas que Mina secretamente se vestia de soldado con la ayuda de hebinaku, meditaba sobre la estrategia a seguir, las tropas estaban tan capacitadas que cualquier orden seri comprendida rapidamente.

---------------

Pasaron horas sin rastro del enemigo, las cuales fueron ocupadas dandome el ultimo regocijo con mina en una habitación del palacio, aunque era algo dificil con la armadura puesta sobre el cuerpo de ella. Platicamos sobre lo sucedido y minutos despues un hombre toco agitadamente la puerta,

Soldado-...han llegado!!!!

Aun no se veia al enemigo pero si se sentia y olia una gran pestilencia, y a lo lejos se veia una gran nuve roja y negra que se acercaba. Tome mi posición junto con shinyi y mina se retiro al puesto principal de arqueros donde ella combatiria.

Tlacalelele-esta vez no sera por gloria, ni por honor, ni por libertad, sino por algo mas simple...sobrevivir.

Shinyi-Siempre al punto monseur tlacaelel...

Vimod a uno de los jinetes que regreseba desde aquella nuve roja, entro a la ciudad, luego al castillo y  despues en la explanada de dicho catillo su cuerpo se empezo a pudrir rapidamente, al parecer ya estaba muerto, el caballo y el hombre se retorcian en el suelo y vomitaban sangre, su carne putrefacta y sus huesos se convirtieron en estiercol y luego en polvo. Una briza se llevo dicho polvo y un humo rojo se sedisperzo por todo el lugar. En ese momento hebinaku grito.

Hebinaku-Alejense!!!! rapido!!!!

Tdo aquel que respiraba el humo se convertia en una vestia sedienta de sangre, aunque ese estado solo duraba unos minutos por que el afectado se hiba pudriendo rapidamente...

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #142 en: Abril 04, 2006, 01:01:48 am »
Enonces, hebinaku trata de empujar la nube roja con el aire producido por el aleteo de su dragón, mas sin embargo este no responde, al parecer Hbinaku habia abusado de su poder, y decide activar de emergencia su guante, este lanza pequeñas ventiscas, las  cuales solo logran entorpecer el paso de la nube roja dandoles tiempo para huir sin correr muy rapido:
(corriendo)
Hebinaku: Tu eres Tlacotlalpan, un portador de la armadura ¿no?
Tlacaelel: Como es que sabes eso sin saber bien mi nombre? Me llamo Tlacaelel, el último de mi raza
Hebinaku: En tu epoca, aqui aun hay muchos, es muy probable, que si llegas al templo mayorpuedas volver a calzar tu armadura, recuerda que en este mundo al parecer no ha sido asignada aun, segú  he oido, no es la única
Tlaca: ?? No se de que hables
Hebinaku: Ni yo, sólo alardeaba, jajajajaajajaja, lno se donde haya oido eso, pero lo mas probable es que no sea 100% cierto
Mina. Debes recordar que ha demostrado ser algo... lento
Hebinaku: Por cierto, quien es el güero?
Jonathan: pero que clase de modales, en medio de una situación como esta diciendo estupideces, preguntando groseramente, eres repulsivo, pero mis modales no me permiten seguir, mi nombre es Jonathan
Hebinaku: Ahhhhhh, el dueño de casi todo lo conocido???
Jonathan: (se queda callado mientras piensa: "como es que alguien tan estupido sabe tantas cosas")
Hebinaku: Ya esta!!! (comienza a cargar el guante y los envuelve a todos en una ridicula burbuja amarilla), esto detendrá el paso del humo
Mina: Vaya, despues de todo noeres un inutil
Hebinaku: Por cierto, señor Juanathan, usted es un vampiro, esta nube no creo que os haga el menor daño, a lo mucho te ha de ensuciar la finisima ropa que traes
Jonathan: Juanathan? Veo que eres mas estúpido de lo que pensaba, por cierto, uno debe cuidar su presentación
Hebinaku: Bueno, por cierto alguien sabe de Lilith..?

Mientras siguen flotando sin rumbo fijo en una ridicula burbuja, gozando de una calma aparente...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
« Respuesta #143 en: Abril 04, 2006, 01:27:12 am »
En aquella seguridad amarilla, veiamos como todo soldado que repirava aquella nievla se retorcia y enloquecia con su espada, afurtunadamente el rey ya habia huido de la escena para no correr peligro.

Sin embargo no soportaba ver como nuestras tropas eran arrazadas antes de peleas, impulsivamente salte fuera de la burbujahe instintivamente agunte la respiración por unos segundos.

La palabras de hebinaku tenian la sabiduria de "las mujeres serpiente" era cierto, habia otras tres armaduras que eran portadas por mis amigos apodados fenix de hispania, lobo real de las tierras de autralia u oso negro de la tierra de los saares, además de que la mia estaba en america.

Empece a absorver todo el humo, sentia que la sangre me hervia y recorria por mis venas una irracionalidad de bestia.

Abri los ojos y pude sentir a jonthan absoviendo mi sangre, junto con el humo que tenia.

Jonathan-Esto no es nada, nosotros los vampiros estamos acostumbrados a esta ponsoña.

A pesar de sus palabras se veia terriblemente trantornado, segundo  despues jonathan corrio fuera del castillo para dar batalla a los demonios que vendrias minutos despues.

Hebinaku-Tlacatlalpan deberias de buscar las demas armaduras!!

Tlacaelel-No soy tlacatlalpan y no se de que me hablas.

--------

Estabamos todos listos en el muro del catillos, las aldeas estaban repletas de soldados...

No se por que pero pense en ese engreido de Krizar, tal vez es por que necesitaba su ayuda, nunca he tenido el favor de los dioses griegos pero ahora en serio que lo necesitaba o seriamos aplastados...

Un gran grito se oye desde el ejercito enemigo, un grito de maldad, y a una soprendente velocidad los demonios llegaron a nuestros terrenos, aplastando rapidamente a las tropas aliadas, los gigantescos demonios y dragones hacian trapos a los soldados, sin embargo estos no se rendian y presenteban una feroz batalla...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #144 en: Abril 04, 2006, 06:19:13 pm »
Como los soldados estaban combatiendo junto a Jonathan este tenia que gritar en el nonbre de Dios y Cristo para que no sospecharan nada.

Jonathan: Su majestad con la ayuda de nuestra señora venceremos ha los impios que ham venido ha proifanar este lugar!!!!! por el Rey!!!!

Con una habilidad imprecionante lanzaba estocadas que abatian a los demonios. Estos al contacto de la espada eran calcinados.

Jonathan: Tlacaelel!!! son demaciados debemos retirarnos!!!!

Estaba muy lejos para que pidera escucharlo, al igual que todos los demas. Logro abrirse paso hasta lograr subir de nuevo a la burbuja.

Jonathan: Son demaciados... debemos retirarnos.

Hebinaku: Te estas rindiendo Juanacatlan? 

Jonathan:

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Perdon!!!!
« Respuesta #145 en: Abril 04, 2006, 06:36:59 pm »
Jonathan: De ninguna manera! Lilith quiere que sea su juguete, pero no se lo permitire debemos retirarnos debes hacer halgo!!!! tu que dominas a los demonios.

Mina: estas diciendo que viaje hasta aca para nada!!!!

Jonathan: miralos estan en todas partes ademas AAAAAAAAaaaaaarrrrrrrrrgggggggg!!!!

un grito mas y cayo de rodillas.

Hebinaku: Juanacatlan!!!! que te pasa?

Jonathan: no tengo fuerzas... la sangre de Tlacaelel estaba contaminada, el estara bien... pero yo no puedo seguir, necesito sangre...

Mina: Tu lo has ayudado... y pagare la deuda en su lugar.

Jonathan: (con una sonrisa la aleja de el) si la quieres cobrar... yevale esto...(le entrega a Mael), con ella seguro obtendra la victoria, yo... lo vere despues y tendra que regresarla...

Tu eres el que doma a las bestias, debes decirle al rey que estoy herido y que lo vere encuanto me recupere, el me conoce como el Conde Bressac, que no se te olvide, Y nesecito otro favor te recompenzare en cuanto te vea de nuevo.

Hebinaku: que necesitas?

Jonathan: sacame de el campo de batalla con una de tus bestias, estando en estas condiciones soy blanco facil para Lilith, y no tardara en venir junto con los hijos de las tinieblas...

___________________________________________________________________________________

Tlacaelel luchaba con gran valentia, pero no contaba con lo inesperado. De una colina en el campo de batalla piurmero salio una cabeza, luego todo el cuerpo.

Dissaor: El portador de la llave que habrira las puertas de Aradia, dben traerlo.

Un grito que hiela la sangre y diez demonios de el mismo nivel de Jonathan salen corriendo por Tlacaelel.

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #146 en: Abril 08, 2006, 01:32:26 am »
Hebinaku: Aún sigo algo debil pero que va!! ustedes son la ultima esperanza

Al decir esto comienza a hacer la mas poderosa invocación que se sabe y logra controlar a tres de esos demonios, crar 5 golems de acero, 2 quimeras y 1 dragon del infierno, Hebinaku también con su guante logra crear un portal y una increible ventisca que logra empujar a  jonathan, tlacaelel y mina. Cada segundo parece mas debil Hebinaku

Hebinaku: Adios, espero que no nos volvamos a ver, ES EN SERIO!!! (de repente se queda como abstraído y comienza a decir el nombre de su hermana con lagrimas en los ojos, sus invocacines hacen que los demonios se dustruyan casi todos entre sí, quedando tres de ellos

Al despertar Jonathan, Tlacaelel y Mina aparecen en la capital de Tenochtitlán, y los recibe una cortesana, todos se sorprenden del enorme parecido que guarda con Mina, esta mujer Jonathan siente que guarda un enorme poder negativo, la mujer dijo llamrse Xochipoztli

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #147 en: Abril 11, 2006, 05:45:03 pm »
Jonathan: Debemos andarnos con cuidado, esto esta mal... huummmppp!!

Tlacaelel: estas bien?...

Jonathan: no... solo dejame, me ire y volvere en cuantro recupere mis fuerzas, te quedaras con mael hasta entonces.

Diciendo esto se aparto de ellos con un paso lento y cansado. Se habrio paso atravez de la gente y logro yegar hasta un arbol endonde se acosto por unos minutos, no podia dormir sabiendo que ellos estaban con aquella mujer tenia algo que lo hacia estremecerse de alguna manera.

Cuando sintio que le regresaban los animos se incorporo, sequito la pesada armadura que traia, quedandose unicamente en un oberol blanco que hacia parecer que no llevaba nada puesto, ya que su piel era tan blanca como la tela, camino a los alrededores de aquel lugar, hasta que logro encontrar una presa...

Era un joven de aproximados 17 años, ancho de espaldas y bastante alto para su edad.

"Que mas da!! -penso- si lo apuñalo con esta daga en el cueyo se quedara bastante quieto como para lograr que lo mate."

Jonathan hiso un ruido para llamar la atencion de el joven, el cual lo siogui con curiosidadhasta yegar a unos arbustos, Jonathan lo sorprendio por detras apuñalandolo en el cuello como lo habia planeado y todo lo demas resulto como lo habia imajinado.

Jonathan: Sera mejor que entierre ha este muy profundo y me ponga de nuevo mi armadura, aun no ha regresado todo el poder pero podre evitar levantar sospechas si consigo la sangre de otra forma...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
« Respuesta #148 en: Junio 13, 2006, 08:25:03 pm »
No podia ser cierto, despues de más de mil años habia regresado dónde mi armadura y mi sangre habian surgido!!!

Estabamos en la gran tenochtitlan y lugar dónde la gran "mujer serpiente" vivia, el mismisimo y original Tlacaelel!!!

Desconcertado por la emosión Tlacaelel caminaba con los ojos bien abiertos...

Mina-No puedo creer que estemos aqui

Hablando nahuatl, idioma que solo tlacaelel y mina entendian:

Xochipoztli- bienvenidos sean extrangeros, sepan ustedes que gente con sus ropas causan nerviosismo entre la población, si os dieran sus ropas se las cambiariamos por otras de algodon y una noche con alguna bella mujer u hombre.

Tlacaelel la ignoraba e inmediatamente con mina salieron del lugar para apreciar la ciudad que era tan blanca y brillante como la cal. De repente tlacaelel se acordo de la batallla que se libraba en europa.

Tlacaelel-tenemos que regresar!!, todo depende de nosotros!

Llegando un poco mas sereno, Jonathan se limpiaba la boca de lo que al parecer era sangre.

Jonathan- Movamonos de aqui, tlacaelel, oi de los mismisimos labios de hebinaku que tu armadura y todo su poder se originaron en estas tierras, en estas fechas y es guardada por esta gente. Si la recuperas tendremos posibilidades de resistir.

Muy lejos de ahi, llegando de un portal que se abrio en la costa de yucatan, donde los desendiantes mayas vivian, aquellos tres demonios de gran poder junto con 100 ginetes demonios en sus respectivos dragones salian en busqueda de nosotros.

Al parecer la maldad ya habia infectado a America, los mesoamericanos no tenian oportunidad de recistir aquella pequeña invasión, al menos no si un gran guia y un buen armamento...

En el gran templo mayor, un hombre de rostro serio y frio con algunas arrugas y ojos de fuego escuhaba a algunos hechiceros y consegeros de la corte del tlatoani.

Chaman-Mi señor los astros han confirmado nuestros temores, los mayas han enviado "corredores veloces" diciendo lo que ven en las estrellas,

Consejero-Es cierto mi señor, la obscuridad ha llegado, el reino de Tlezcatlipoca no comera si no hacemos algo!

Chaman2-Que debemos hacer mi señor Tlacaelel?

Tlacaelel (original)- Si es cierto lo que dicen, hace tiempo que hombres del otro mundo debieron de haber llegado a estas tierras, busquen cualquier sujeto raro y traiganselo al todo poderoso tlatoani.

Una hora despues, tropas aztecas circundaban toda la capital, tropas aztecas viajaban a tierras del norte y del sur para dar la orden a los demas pueblos que cualquier anomalia debia ser entregada a los aztecas...es así como dos dias despues se dieron cuenta de nosotros, gracias a la blanca piel de jonathan y mina, ademas de las particulares formas de moverse hablar y comer...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #149 en: Junio 16, 2006, 02:40:21 pm »
Estaban caminando por las calles, Tlacaelel, Mina y Jonathan. A este ultimo algunas veces lo confundian con Quetzalcoatl, ya que, segùn algunas profecias, años antes un hombre de caracteristicas similares a el, habia yegado a ese lugar con un casco bastante extraño con cuernos en los lados, prometiando regresar algun dia.

Aun asi, Jonathan considero que un caballero como lo era el, no debreia aprovecharse de esa situacion, y con frecuencia los sacaba de su error.

En un instante Jonathan percibio algo extraño, ya habia recuperado todas sus fuerzas, por lo que decidio no distraer a Tlacaelel en la busqueda de su armadura, asi que se separo de el grupo insistiendo que coninuaran sin el y que no se le regresara ha Mael, hasta que el lo considerara necesario.

Jonathan corrio con la velocidad que lo caracterizaba hasta que se encontro a los pies de una piramide oculta entre una espesa selva, donde encontro ha Dissaor, quien iba, armado con una armadurade metal, color cobre que llevaba escritos los primeros 666 nombres de la primera generacion, cada uno en su lenguaje unico, la cul cubria con una capa de terciopelo rojo, y una larga espada occidental.

Dissaor: Asi que por fin has venido ha prestar para los fines de tu reina.

Jonathan: De ninguna manera, por el momento solo me impota terminar vuestra miserable existencia.

Dissaor: Realmente eres desepcionante, un vampiro de tu edad, deberia ya de renunciar a las innibiciones y costumbres inpuestas por el hombre. Deberias unirtenos... es la ma nera mas segura de ver nuevamente ha tu amada, ya que los dos formarian parte de la nada, ciendo asi, no seria mucho mas entendible que te unieras ha nosostros en lugar de rebelarte, aun cuando perjudica tus propios fienes...

Jonathan: .............................

Dissaor: Tu cabeza no esta bien, te da vueltas, comienzas ha dudar, no sabes lo que quieres realmente, y por eso es que ayudas ha Tlacaelel, ciendo que te daria lo mismo si hicieras lo que nos conviene a mi... y a la madre de nuestra raza.

Jonathan: Talvez tengais razón, pero haora lo unico que me queda claro esque quiero acabar con tigo por lo que me has hecho pasar, los miserablñes dias que me has dado al tener que conbatir con tus malditos esbirros, y todas la veces que has entrado en mi mente haqciendo un caos mi ideas.

Alterminar, su mnano izquierda comenzo ha brillar y se lanzo hacia el, poero solo logro congelarle la capa.

Dissaor: Me atacas a un sin tu preciosa Mael?... esto sera rapido...

Dissaor hizo un ademan, y al tiempo, los dos se transportaro por un portal. Aparecioeron en un lugar donde Jonathan solo podia ver las siluetas, la sulla y la de Dissaor.

Jonathan: Esto no es ningun problñema para mi.