Hebinaku que en esos momentos iba llegando al campo de batalla se asombra al ver la batalla, y decide hacer algo, él no puede permitir que Tenshi recupere su esencia de demonio.
Hebinaku: Urakih? No creo que no soy ella, pero ten por seguro que tengo bastante que ver, soy su hermano, los golpes te han afectado bastante, respecto a lo que dijo el gordito, no tampoco, yo no soy un demonio, pero soy quien los controla.
Tenshi: Que sorpresa, ¿sigues vivo?
Hebinaku: Hasta donde sé si, No ignores la batalla, al parecer ese tipo se llama Imawari, espero que tu no seas el responsable de tantas muertes, yo sólo he venido a sepultar a los cadaveres y a ver si alguno seguía vivo, creo que no, realmente no, es una lástima, no es buena idea que ustedes dos peleen, podrían causar un tragedia, ambos son muy poderosos, además el que lo mate no va a solucionar la muerte de tu madre, sería prudente poner a mis demonios a reconstruir el pueblo, a parte creo que necesitaré de la ayuda de ambos, presiento que va a haber una gran batalla, no sé quién es Lilith, los demonios me han dicho sobre ela, y realmente me da miedo, creo que es capaz de anular mis conjuros de control hacia los demonios. Por cierto, estas son las cosas que Urakih hubiera querido que hicieras ¿no lo recuerdas?
Tenshi: Pero si ella me ha dejado solo, me ha anbandonado
Hebinaku: Te refieres a esa mujer de nombre Hikaru ¿no?
Imawari: Dejen su encuetro amistoso para después, es momento de pelear ¿o tienes miedo?
Hebinaku: Percibo en el Maestro algo de temor, pero eso no le impide pelear, pero no deben, se lo que les digo, no deben
Tenshi: Hikaru... ¿Como pudiste?
Hebinaku: Esa mujer es la reencarnación de Urakih, pero su esencia es otra, acaso no lo has notado?
Tenshi: Lo mismo me dijo Krizar, pero...
Hebinaku: Nada de peros, Maestro, esa mujer tan pronto vuelva a ser una diosa, a a cordarse mejor dicho, va a... Ahora que lo pienso Krizar también es un dios, casi un dios, lo que sea (pensando) Ay no se que hacer, sólo se que debo de detener esta batalla, ay por que no soy tan listo como alguien normal, que tragedia, tengo que improvisar (Ora si hablando, entre parentesis lo que va pensando) Tenshi (uh, que le digo) Eh, uh así te llamas, no? (uffff ora que hago), recuerda que Hikaru, ehmm ella no es Urakih, ni una reencarnación (diablos pero que he dicho? Mentirle a Tenshi, ay ahora que hago?)
Tenshi: Eh? que dices? Pero...
Hebinaku: (ay ahora que hago, mejor hablar de otra cosa?, si eso haré) Cambiando de tema, que no pudes resucitar a toda esta gente? Digo, creo que tu si puedes ¿no?
Imawari: En serio? (volviendo a la normalidad) Realmente?
Tenshi: ¿Por que habría de hacerlo?
Hebinaku: Recuerda a Urakih, ella no te hubiera permitido hacer esto, tu la querías ¿no? (Ay por que sigo haciendo esto? al menos ya dejaron de pelear)
Tenshi: Debes recordar que me acorto vida, al hacer esto, asi que mejor acabemos esto de una vez
Imawari: Diablos, debo vengar a mi madre AAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
TImawari se vuelve a transformar y los girasoles vuelven a mirar hacia él, entonce Hebinaku al no tener otra opción invoca una impresionante cantidad de seres para detenerlos.
Tenshi: ¿Que diablos haces?
Hebinaku: Debo evitar esta batalla, deben guardar sus energías para la batalla contra Lilith, (espero que estos monstruos los detengan por un rato, de ahí veré si logro llevarme a Tenshi de aquí)
Al acabar de hablar los monstruos se dirigen hacia Tenshi e Imawari, y estos se ven forzados a defenderse, mientras esto ocurre Hebinaku se ve algo débil, controlar tanto demonio es casi imposible para él