De nuevo en la villa de Imawari (donde vivía)
Hebinaku: (sorprendido) ¿Como acabaste asi? Nunca pensé que un ser humano pudiera hcerte esto, fue mi culpa
Tenshi: Sólo estaba probando la fuerza del humano, y no es un humano normal ¿no lo has notado?
Hebinaku: Si aunque no estoy seguro creo que es el ser humano mas perfecto, o muy puro (recuerda en ese momento que Tenshi está muy grave) Crees recuperarte?
Tenshi: Obviamente, aun asi no deja de ser un humano, hay algo que debes saber, tu tampoco lo eres
Hebinaku: Qué?
Cómo???
Tenshi: Tu lógica siempre te ha traicionado, no has cambiado nada desde que te conosco, no crees que si tu hermana fue una dios, tu también deberías de serlo, y eres una encarnación de Dionisio
Hebinaku: Cielos!!! Es verdad!!! ¿cómo es que no se me había ocurrido? De Dionisio? Perdona mi igniorancia, pero....
Tenshi: pero...
Hebinaku: ¿Qué es un dionisión? (Tenshi se sorprende bastante)
En esos momentos Tenshi se regenera lentamente y responde algo impacientado
Tenshi: Dionisión? Dirás Dionisio, él es la representación de los placeres munanos, el amo del pecado, un demonio en la mitología cristiana (choro: ya que en cristiano es San Valentín, pero por ser el pecado se puede interpretar como demonio ¿no?)
Hebinaku: Ahhh (mostrando cara como si en verdad hubiera entendido)
Tenshi: Es por eso que debes de evitar que tome total poseción de tí, lo cual puede ocurrir en caso de que invoques demasiados demonios
Hebinaku: Ahhhh (sigue sin entender mucho), bueno creo que me tengo que retirar, me alegra volverte a ver pero tengo que ir a detener a Lilith, por cierto ¿donde estará?
Tenshi: ¡¡¡¡No debes tomar tan a la ligera algo as!!!!
Hebinaku: Uh? Cierto
Tenshi: Por cierto ese guante me parece muy familiar...
Hebinaku: Ahh si lástima que no sirva
Tenshi: Sólo tu pudiste ehcar a perder algo así!!!
Hebinaku: ¿De que hablas? Este guante lo hice yo personalemente, lástima que no sirva
Tenshi: Así que copiaste sólo fisicamente el guante de Krizar?
Hebinaku: Que es un Kriztar?
Tenshi: K-R-I-Z-A-R!!!!!! Es ridículo que hiciste un guante afelpado e inútil, como crees que iba a funcionar?? Sólo es igual fisicament, aunque este... Presta creo saber que hacer
Tenshi hace algunas invocaciones de demonios pequeños, de aspecto grotesco pero no temible y del tamaño de un dedo meñique, las cuales entran al guante y empiezan a trabajar en él, finalmente se van y Tenshi le devuelve el guante a Hebinaku
Tenshi: No sé de donde sacaste la idea, pero sólo te tengo que advertir una cosa, tienes que hacerlo funcionar con oro, es caro, pero preferible a tener que conseguir diamnita
Hebinaku: Ahhhh, significa que este guante ya funciona ¿no?
Tenshi: Si, aunque no es muy poderoso, pero sirve para regular la energía maligna que recibes con las invocaciones (al ver la cara de Hebinaku, Tenshi se afirma que Hebi, no entendió nada), en otras palabras puedes invocar mas dmeonios, pero aún así no te excedas
Hebinaku: Gracias por la ayuda, por cierto creo que deberías de resucitar a esta gente, ya no estás de malas ¿no?