Himawari.- Mamá que pasa, donde esta la comida que nos habias preparado..--
Amigo.- Si señora Kaiju, ya hace ham......
..---Todos los niños y la señora Kaiju, se quedaron atonitos, al ver que el campo mas grande de Geinarus se veia trise y......oscuro..--
Himawari.- Que sucede mamá, chicos me austan que pasa...
Mamá.- hijo asomate a la ventana, y veras que pasa con nosotros...
..---Himawari se levanta y a lo lejos ve una gran nube negra cubriendo el cmpo mayor....
Amigos.--Que es eso señora Kaiju...
Mamá Kaiju.- No lo se chicos pero lo mejor sera que se queden en casa hasta que todo se apasigue, mientras, hire a tocar la campana del pueblo a reunir a todos los adultos, Himawari no salgas para nada, y sobre todo, cuida a los chicos...
Himawari.-- Pero mamá, yo quiero ir a ver que pasa dejame ir con tigo, siento algo raro en mi corazoncito....
Mamá.- no hijo, he dicho que no y es no, si sales y te sucede algo, no me lo perdonaria, quedate aqui mi corazoncito de durazno.
...---Himawari se sienta en una silla y cruza los brazos con desde y molestito..-
Himawari.--hhmmmmm, ya que mamá, siempre me quitas lo divertido........
.---De pronto la mamá de Himawari se pone una bufanda y sale corriendo a juntar a la gente tocando la campana.....tan, tan, tan, tan,.....toda la gente se une y la mamá de Himawari les dice que hacer.-
Mamá de Himawari.--Muy bien, sabiamos que esto nos hiba a suceder algun dia, en los manuscritos decia que llegaria un ser maligno, uno con luz en su cuerpo, y un hombre con un raro brazo teletransportador, pero no decia cuando, creo que es el momento y sabemos que hacer, todos tomen sus libros de alquimia, y tomen las pocimas de energia, y por ultimo.....que dios nos ayude.......
...---Todos los adultos con libro en mano y pocimas magicas, se encaminan al campo de girasoles..y al llegar a el, ven a.........
Mamá de Himawari.- Hola, quien eres tu, acaso eres el represenante de la oscuridad..
, o acaso eres el ser de el brazo extraño, porque no creo que seas el hobre de luz corporal???
.--Tenshi se levanta y fija la mirada en la señora kaiju respondiendo...
Black Tenshi.- Mmhhhh,... Quien lo pregunta!!?
..--Al verle la mirada de maldad, la señora Kaiju aterrorizada, hace uso de su poder alquimico, , claro, dado a la desesperacion reacciona..--
Mama de Himawari (con rostro de temor).- Atras, atras he dicho ser demoniaco, he dicho atras.. (habre el libro y dice un hechizo alquimico)..."HIMAWADENSO"....
.----De repente los campos de girasoles voltean sus flores hacia Tenshi y lo rodean de girasoles, despues de esto, se lebantan los girasoles llenos de espinaz y lo aprietan con tal fuerza que a Tenshi le sale sangre de la boca...
Black Tenshi.- Jaja, jajajaja, jajajajajjajaja, que mal hecho, y tu cres que simples flores me detendran.....vieja tonta...
..---Tenshi no tubo necesidad de romper las flores con sus manos, ni utilizo su magia, solo al momento de reir las flores se marchitaron y calleron como costales de arena retumbando por lo pesado de estas.....
..--Todos los adultos del pueblo quedaron atonitos y sin embargo estaban en pie despues de aquel derroche de maldad,...
Mamá de Himawari.- Balla, creo que he cometido un grave error, todos rapido, habran los libros he invoque a el Dios de la destrucción, invoquen a "Himawari Kaiju"...
...---todos abrieron los libros y antes de terminar la frase, "Himawari Ka....)...Tenshi, solo trono sus dedos y....
Black Tenshi..--mujer, que has hecho, Clik (chasquido de dedos), solo has llebado a estos hombres al sueño mas profundo de sus miserables vidas...
..--En ese instante un fuego que salio de la nada, rodeaba a la gente e el pueblo, quemandolos a todos, pero solo dejandolos en un sueño etenrno, nunca murieron, devido a que Tenshi queria el perdon eterno...
Amigo 1.- No puede ser que les paso a todos, mamá, mamá, mi mamita estaba ahi, y la de todos y la de.........Hi..Ma..Wa...Ri........
..-----Himawari solo veia aquel campo calcinado por las llamas, pero se quedo frio, congelado, solo viendo...., pero se via como respiraba...el hechizo habia hecho efecto.....
Amigo 1.- Hima, hima, me austa, (grito de el niño) Himawariiii, no puede ser, el hechizo le hizo efecto todos rapido sobre el y muestrenle la mariposa que cuelga en su cuellos...
,...---Todos los niños se habalanzaron sobre aquella masa de carne, desesperados trataban de habrir el cruzifijo que contenia la mariposa, pero era tarde......
Himawari.- Mamá..........Mami........Mamita........(se escucha un gran grito de dolor, el cual escucha Tenshi hasta el campo....Black Tenshi.- Listo, lo que esperaba, una forma de desquitar mi coraje..))
"MAMAAAAAAA......HAAAAAAGGG
...----Himawari empezo a respirar mas y mas fuerte, hasta que sus ojos se volvieron blancos y empezaba a babear como un toro con coraje, pero.....era muy........tarde.....,
.--Himawari empezo a incharse de los brazos, los niños deseperados porfin habian avierto el relicario, pero no era suficiente con una mariposa..de repente Himawari empezo a crecer, tanto que la casita quedo hecha trizas, los niños sin embargo corrieron hacia el y le decian..
Amigos..--Himawari, reacciona amigo, que te sucede nos estas asustando, chicos sera mejor que corramos al campo de las mariposas, en el reino proximo, pidamosle al mago que nos hechice algunas y purifique a las mismas para traerselas a Hima... corramos...
Himawari.- Mamá, mamá......
..--Himawari corrio haca el campo y se encntro a Tenshi, vio a su madre en el suelo y le dijo.---
Himawari.- Tu, tu maldito ser, has matado a mamita, no te lo perdonare,
"NO TE LO PERDONARE"......pagaras por todo lo que has hecho, vengare la muerte de mi mama, y la de los papás de mis amigos maldito...
Black Tenshi.-- Era lo que esperaba, una verdadera batalla....
..-- El campo se veia solitario, el viento silbaba con un tono muy grueso, el cielo se volvio rojinegro, y los murcielagos revoloteaban en el cielo, Tenshi y Himawari se encontraban frente a frente... Himawari irradiaba una energia dorada, mientras que Black, es ovio, energia obsura y muy pero muy maligna....
La batalla sera descomunal............
(se haceptan adaptaciones a esta batalla, todos pueden participar..)