Autor Tema: --La Historia--  (Leído 62154 veces)

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2005, 01:35:33 am »
Tonto occidente, vestirse de etiqueta no es mi estilo, sin embargo la hermosa Mina tal vez quiera ponerse esto. Una limusina?, no lo creo, solo voy al encuetro de Jonathan por que necesito algo.

Tlacaelel-Despierta mujer, tenemos una cita,  lo recuerdas linda?

Mina-Dejame en paz...oye que vestido tan bonito, es para mi? vaya...

Al ver el materialismo de mina solamente puse una cara de aburrimiento yle di el vestido. Se cambio frente a mi, cuando estubo lista:

Tlacaelel-Quieres ir en limusina?

Mina-En que?

Tlacaelel-Un carruaje muy lujoso y velos?

Mina-Por supuesto, debes tratarme como una reina, además tu tambien quieres viajar en ella no?

Tlacaelel-No, además es peligroso, iremos volando.

Tome mi gabardina, me veia serio y de cierto modo elegante, mis ropas no eran malas y mi porte tampoco. Mi armadura se formo entre luces y aces, las alas gigantescas de energia surgieron entre el atardecer y la noche y tomando a Mina de la cintura nos fuimos entre la briza del aire, el chofer de la limusina nos vio partir desde abajo, lo que le hizo comprender que por el momento no necestitabamos de sus servicios.

Mientras rosabamos las nubes, sentia como una poderosa energía renacía, no estaba seguro de que era, pero entre mi confusión se me escapo un susurro:

Tlacaelel-Los olimpicos...

Al parecer los dioses olimpicos tomaban fuerza otra vez, crei que los humanos ya no creian en Dios de esa manera, al parecer otra vez me habia equibocado.

Seguia la esencia de Jonathan y Tenshi, dos escencias tan oscuras eran faciles de sentir, al llegar al lugar, una hermosa manción, con grandes jardines y fuentes, todo iluminado de una manera diseñistica y cautibadora, la música que nos resivia era hermosa, hipnotizante como el canto de las sirenas que te llevan a la perdición.

Mina se veia algo molesta, no le gusto la forma tan pogo elegante que llegamos a una reunion de tanta embergadura. Al instante que tocamos el piso ella se desiso de mis manos y entro al lugar, ta desvanesida mi armadura camine hacia la entrada. Para mi sorpresa el mismo anfitrion me resivia cordialmente.

Jonathan-Monseur Tlacaelele, me honra...

Jonathan-Resivan al muy honorable heredero del imperio azteca...y a su acompañante....

Jonathan me habia estado investigando, sabia mas de mi que yo de él, al parecer me tenia, la precaución era mi unica arma. Su resivimiento me recordo como en tiempos del "unico mundo" los tlatoanis y nobles resivian a los guerreros de elit y a otros gobernantes. Despues de unos minutos:

Tlacaelel-Tienes lo que te pedí?

Jonathan-Cual es la prisa monseur Tlacaelel, todo a su tiempo, disfrute de la bebida y la música, aprenda de su siempre respetable acompañante que en poco tiempo a congeniado con varios caballeros.

Tlacaelel-No me interesa, pero si lo que tu tienes y las investigaciones que haz hecho de mi, necesito que me informes, no quiero pareser una bestia pero si es necesario te obligare a que me des lo que neceito.

Jonathan-No tiene por que molestarse monseur, pronto sabra algunas cosas.

La fiseta prosigui sin percanses, Mina bailaba y algo alcolizada dejaba ver un poco de su sensualidad a los caballeros, yo sentado en una mesa para dos personas, logre ver del otro lado de la gran habitación a Tenshi platicando con Jonathan, Tenshi acababa de llegar y se veia "raro" se sentia y notaba mas obscuro, trate de entrar en su mente pero no pude, aunque extrañamente me vinieron imagenes que me pusieron nervioso, vi un pueblo en llamas, vu demonios deborando niños y humanos, vi un pequeño caos y en medio de todo eso vi a un hombre, afeminado y extremadamente violento, de esa violencia tan femenina que te embuelve en su manto y te asficcioa de la manera mas trágica.

Al regresar en mi, mi corazon agitado y la mente aturdida, tenia que hebitar que eso que habia visto ocurriera, o si ya habia ocurrido que no siguiera pasando. Estaba apunto de salir cuando Jonathan se acerco a mi:

Jonathan. Monseur Tenshi se ha retirado pero en unos minutos volvera, le pido a usted que no se retore

Tlacaelel-Donde fue Tenshi? necesito verlo

En ese momento Mina se me acerco y abrazo, se sentia liviana y con un aroma que asemeja el ambiente de las fiestas de Dionisio. Me invito a bailar pero en mi humanidad yo no sabia bailar. Rechazandola fue cuando Jonathan dijo:

Jonathan-Me informan que todo esta listo por lo menos para darle razon a usted

Jonathan me gui hacia los grandes jardines, al parecer me mostraria lo que queria saber, Mina me acompaño agarrada de mi brazo, luego entramos a una oscuridad, en un pasillo y...

Desconectado BLACK_TENSHI

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #91 en: Diciembre 19, 2005, 06:41:49 pm »
.-----Mientras tanto, en otro lado de el sol.........aparecia Black Tenshi, destrozando todo a su paso, no era en vano, el dolor que lo agobiaba regreso para ser de nuevo su tortura..........

Black Tenshi.- Haaaaaaa.......porque, porque diosmio, que hecho de nuevo mal, grrrrr, este dolor, este maldito dolor, ahora lo unico que me queda es................."VENGARME DE TODO AQUELLOS QUE SE HAN BURLADO DE MI, EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS........JAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

.--Tanto era el coraje de Tenshi, que al parecer nada lo haria cambiar de nuevo, destrozaba todo lo que veia a su paso, flores, capos, valles, los lagos los combertia en aridos desiertos, las aves caian del aire a sus pis muertas, mataba todo a su camino, pero en otro lugar, yasia un joven muy noble................

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #92 en: Diciembre 19, 2005, 06:52:41 pm »
????.-Himawari........Himawari hijo, dode estas........

.---Himawari, un joven muy noble de gran corazón, jugaba con los peqeños niños que eran su unica adoracion, vivia en un pequeño pueblito llamado "GEINARUS" un lugar donde los girasoles rodeaban los grandes arboles de manzanas, donde los rios y los lagos ean uno mismo, y donde este joven era el protector del mismo........

Himawari.- Aqui estoy mamá, jajaja, estoy con mi amigitos....

Mamá.-Hijo, ven a comer, ya esta la comida, no quiero que te efermes....

Himawari.- puedo invitar a mis amigos mami???

Mamá.-Hay hijo, esta bien, pero lavense las manos heee..

Himawari.- si mamá..... a comer amigos, mamá hizo cerdo asado, y con lo sabrozo que cocina, no dudo que haya hecho salsa de arandanos y pastel de manzanas, mmmmmmmmm rico.....

Amigo 1.- Cielos Hima, tu mamá si que sabe cocinar, pero porque sera tu fuerza tan descomunal...

Himawari.- mamá dice que cuando era niño, me alimentaba con leche de elefante, mezclada con rinoceronte...yo creo que fue eso jejejeje.-----

.---Mientratanto, la mamá de Himawari preparaba todo, los niños llegaban, y Himawari se preparaba alegremente en la mesa a comer cuando...............

continuara............

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #93 en: Diciembre 19, 2005, 07:44:57 pm »
Jonathan: Bien Mounseñor Tlacaelel... vos sois uno de los grandes conquistadores de la epoca prehispanica, si mis investigaciones son correctas, al parecer vuerstro ADN se asemeja en un 99.89% a lel que se encontro en una muestra de de una roca en el templo mayor y otra que tiene un origen mas intrigante, pero vos mesiè debeis saberlo mejor que nadie...

Tlacaelel: no vien para  eso y lo sabes!!!!

Jonathan: No hece falta la agresividad Mounseñor, en palabras de Descartés "Cogito ergo sum". Al parecer vos sois la reencarnacion de el gran conquistador Tlacaelel que aparece en un codice Aztecas como el mayor conquistador de toda la región, je sois como mi maestro.

Tlacaelel: no des mas vueltas al asunto de eso hablaremos mas tarde

Jonathan: Bien... lo estuve investigando Mounseñor, por que penzé que eso me ayudaria a ayudarle, ademas descubri algo que no creo que sepa y que desde luego os puede ser de interes.

Tlacaelel: je crees saber mas de my que yo mismo, eso no puede ser je, demuestras demasiada arrogancia

Joanathan: Por el contrario mesié yo podria saber mas de usted y de la bella dame que lo ascompaña que vosotros mismos, y mis compañeros les pueden asegurar que la arrogancia no es una costumbre que practique, je vera a lo largo de toda mi vida he combatido con angeles y demonios, los mas poderosos que puedais imajinar, y he descubierto que su ADN se asemeja en un 99.000000000000000000012%  esa pequeña diferencia es algo que las maquinas no pueden analizar... pero en un libro del que hablaré mas tarde se definen como semillas.

La semilla de el conocimiento que tienen los demonios,  y la semilla de la vida que tienen los angeles, es esa diferencia genetica lo que los define como Buenos o Malos en terminos practicos, lo seres humanos al nacer no se les da una semilla ellos tienen que ganarla con sus actos y su conducta mientras existan en este universo, Pero vuestro ADN  mesie Tlacaelel, combina esa pequeña diferencia que tienen los angeles y los demonios, comvirtiendolo en un ser unico en todo el mundo.

Tlacaelel: Ve directo al grano Vampiro se trata de uno de tus trucos?? o acaso quieres que te estee agradecido por esta información?

Jonathan: Al parecer no puede dejar de ser un Bulgar americano, bien le trato de decir que puede ser que vois tengais el destino de todo lo que se conoce como humanidad, y no solo me refiero ha esta era, si no ha las demas, en vuestras manos.

Tlacaelel: Que estas diciendo? insunuas que mi rol en este sol y en los demas es mas de lo que penzaba?

Jonathan: Asi es, ustedes los llaman soles como en una leyenda mesoamericana, se supone que este es el quinto sol no es cierto?

Tlacaelel: No solo es una leyenda!!! es la verdad.

Jonathan: en ese caso tal vez algo de las demas leyendas tenga algho de cierto, pero  su pobre cultura no me interesa mucho.

Tlacaelel: eres tan arrogante!! todas las supuestas leyendas son verdaderas, lo colonizadores españoles eran unos superstisiosos y las interpretaron como leyendas!!!!!  tu maldita raza nos yevo a la extincion!! y no te permitire que hables asi de mi raza!!!

El le lenza un golpe pero Jonathan lo esquiva y con una velocidad increible lo toma por atras en pocicion para romperle el cuello.

Jonathan: No he venido aqui ha pelear ni vos,  asi que por que no nos tranquilizamos, es ovio que terminaremos en las mismas condiciones que la vez pasada, es eso lo que quieres!?!?!?!?!?!?!?!

Tlacaelel pierde los deseos de pelear y con gran colera responde:

Tlacaelel: Bien ya me has hablado de mi por que no nos hablas mas de ti, ya me arreglare con tigois mas tarde

Jonathan: arggg!! maldito el agujero que me hisiste no ha cerrado por completo talvez me derrotarias, pero bien os hablare de mi.

Jonathan, toma un poco de vino mientras comienza ha hablar:

Soy el heredero a el trono de frencia, El Muy Honorable Lord Jonathan De La Rue Royale, fui hijo de el Gran Luis XV, me crie con los lujos que hora podeis ver en mi casa, y asisti ha los mejores colegios de Francia.

Desde niño demostre un gran intelecto, tanto asi que tuvieron que contratar a un maestro particular de nombre Alejandro, su corta edad no era impedimento para que fuera reconocido por tres reyes e incontables filosofos de la epoca como el hombre mas sbio de el mundo.

El fue mi maestrop por hasta que cumplí 16 años como mortal, en ese tiempo me enamorte de una hermosa joven llamada madame Karen, era la mujer mas hermosa que mi ojos jovenes puedieran haber visto, tenia el cabello castaño obscuro, con ojos azules que parecian piedras presiosas, como si fueran a absorvesr con una mirada parecian amatistas, su figura era agil, y su tez blanca como la nive, era hija de un cardenal muy amigho de mi papa, no tarde en enamorarme de ella, pero para mi desgracia ella no correspondia a mis sentimientos, le dije que la amaba, y ella me despresio, llorado me dijo que la olvidara por que ella tenia a alguien mas, no hace falta decir que mi corazon se hiso pedasos al momento de oir esas palabras, y no obstante no estuve feliz si no hasta que le hube hecho una carta, que hasta la fecha conservo sus cicatrises.

Dejando ver una herida que transapasaba su muñeca prosiguió:

La escribi con la tinta de mi corazón y de mi alma para que supiera lo que era capaz de hacer por ella. Des pues de eso trate de suicidarme ya que no temnia nada mas que me reanimara... me atravese con un cuchillo el vientre, para mi descgracia o fortuna mi maestro oasaba por ahi en ese instante, y me salvó, realizo el rito obscuro en mi.

Bebe me dijo una vez que hubohabierto una de sus venas ha mordiscos, es la unica manera de que puedas sobrevivir.

Yo estaba aturdido y lo hice, bebi, a la mañana siguinete desperté en mi cama, me encontre en perfectas condiciones, y mi maestro est6aba a mi lado.

Solo podras sobrevivir unas horas mas si no tomas una dificil decicion...

Me dijo: Bebe de mi y viviras eternamente, pero a un costo muy alto, el ampor de yu vida desaparecera ya que es la persona a la que estas predestinado, y viseversa, puede quye aun nop la conoscas, pero el aqmor es una fuerza tangrande que ara ese milagro si lo transformamos en energia vital para ti, y ya sabras que no era el tiempo de esa persona, yo lo hice y mi esporsa murio.

Jonathan:De que hablas... de la figura de el Folklor europeo oriental?

Alejandro:Asi es dejame revelarte mi nombre verdadero: Alejandro Magno.

Jonathan:No no no no no no no Alejandro esta muerto, murio en las campañas de sus expediciones en asia menor tu lo has dicho.

Alejandro:Es lo que dijeron para no deshonrrar mi nombre, y a consecuencia de eso mi esposa murio.
Ademas pienza que tal vez no has conocido a la persona a la que estas predestinado.

Yo hacepte ya que entwndi que Karen no era mi verdadero amor, pero como consecuencia de mi ignorancia mi amada Karen murió, despues de todo si era mi verdadero amor, y ahora tengo toda la etrnidad para arrepentirme. es por eso que nesesito de Mounseñor Krizar si logra impedir el dia de mi creación Podre morir y Karen podra disfrutar de la vcida un poco mas.

Es todo lo que nesecita sdaber de mi por el momento...

Al guien nos vigila....
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #94 en: Diciembre 24, 2005, 02:40:12 pm »
Permaneciamos en aquella habitaciòn oculta bajo los jardines de la gran mansiòn, america y europa, los grandes rivales por cultura y por historia, Jonathan frente a mi era el representante digno de la europa occidental mientras que yo con mi piel de cobre era la cara de la america verdadera.

Èl me habia dicho varias cosas que yo solamente sabia, su tecnologia obviamente era del futuro como para poder indagar de esa manera. Cada segundo era eterno mientras los dos estabamos parados frente a frente, Miina sentada a unos pasos y la baja iluminaciòn mostraba por intantes la otra cara de Jonathan, cuando la luz era fuerte era su cara blanca y su pelo rubio, cuando  la luz era tenue se mostraba laobscura y sadica sedienta de sangre, por mi parte era lo mismo, la sombra reflejaba mi odio y la luz mi letargo humano que mas bien era infantil.

Una sombra envolvio el cuarto comiendo todo aquello que fuera vivo, dandole una vision inerte y espantosa, senti escalofrios al igual que Jonathan aunque el los disimulaba muy bien. Pronto llegaria lo inhebitable, nos mataria a todos?, Mina recostada sobre una mesa, nosotros como estatuas paradas en el sotano del mundo...

De entre el pasillo por donde entramos la cilueta de una gran capa se arranco de lo invisible, Heliot caminaba misteriosamente hacia nosotros:

Jonathan-Se puede saber quien es usted misie?

Jonathan al parecer empezo a hacer memoria y despues, retrocedio un paso con algo de inseguridad:

Jonathan-Me han contado de vos, sin embargo no creo que tenga nada que hacer aqui.

Yo permanecia quieto, esperando lo peor...

Heliot-Creo que tu eres el que no tiene nada que hacer...aqui

Heliot con un rapido movimiento de su vara lanzo una energia invisible hacia Jonathan, este corrio con su caracteristica velocidad hacia afuera de la habatciòn diciendo:

Jonathan-No cree que necesitamos mas espacio monseur

Helito corrio tras èl, mientras yo analisaba las cosas, por fin comprendia que mina no estaba totalmente hebria, Heliot la tenia dormida, su presencia y energia eran muy fuertes, Mina simplemente se durmio, al parecer elle sentia las cosas, por mi parte yo ya presentia algo asì y Jonathan se notaba algo nervioso pero ni èl sabia por que.

Ya afuera vi como Jonathan dio un golpe tratanod de impactarlo en la cara de heliot y a unos cuandos centimetros su puño se detuvo, Heliot lo tenia, Jonatahn retrocedio y sonrrio helegantemente, con lentitud y algo tranquilo saco una catana de sus ropajes, los ojos de Heliot dejaron de ser duros e insensibles mostrando por tres segundos algo de sorpresa. Helito corrio hacia llonatan empuñando su vara, la cual choco con la poderosa catana de la cual hasta ahora desconocia su poder, el choque de las armas me impacto ya que la catana pudo detener por unos segundos el impacto de la vara de Heliot, Jonatahn rasgo el pecho de Heliot pero este ultimos dio un golpe al piso con la base de su vara y esto hizo que Jonathan se tambaleara por unas milesimas, Heliot dirigio la palma de su mano al cuello de Jonathan pero esta fue detenida por la otra mano del mismo Jonathan...una sombra salio del cuerpo de Heliot, algo transparente y obscuro, esta sombre tomo del cuello a Jonathan y por sonsiguiente Heliot derribo la catana y tomo con sus propias manos el cuello del vampiro. Poco a poco lo apretaba, en segundos lo mataria...sus  ojos voltearon amenazadoramente hacia mi, me retaban, me cuetionaban. No sabia si interferir o no, necesitaba  Jonathan para que me llevara con los dioses, pero Heliot podia matarme facilmente y ademas se supone que yo deberia de estar matando a los "obscuros"

Piensa, piensa, piensa!!!, en milesimas se formo mi armadura, mis alas y escudo, con gran potencia corri hacia Heliot,  cuando mi brazo hiba a alcanzar su cuerpo Heliot abrio la palma de su otra mano y contubo mi ataque con una especie de energia, yo luchaba por golpearlo y el por defenderse, mi cuerpo vibraba y la cara me dolia, Jonathan trataba de liberarce, poco a poco me acercaba mas al cuerpo de Heliot. Heliot cambio su expreciòn a una muy agresiva  lanzo a llonatan y a mi a varios metros, Jonathan estaba casi muerto, yo estaba bien pero saia que en cualquier momento estaria muerto, me puse en guardia y Heliot me miraba sin alguna expreciòn...mi corazon latia, y esperaba el ataque, durante lla batalla de Heliot con Jonathan pude ver como Heliot ya tenia la ventaja por 10 movimientos, èl ya sabia lo que seguia,...

Heliot-Lo siento Falcon

Despues se retiro desapareciendo en la obscuridad, no me pedia disculpas por lo sucedido sino por que me mataria en un futuro, lo conosco, el siempre cumple. El compañero de Jonathan y varios hombres llegaron, todo habia sucedido tan rapido, vieron  Jonathan casi muerto y a mi con la armadura, rapidamente disolvi mi poder y fui a ver el estado de Jonathan, era necesario que me llavara con los dioses.

--

Mientras tanto Canuto y Trigger llegaban al Templo Mayor, todo estaba cerrado y era de noche asì que les fue facil indagar. Caminaban por los estrechos adimirando cada relieve y piedra, Trigger parecia cansado y la oficial simplemente permanecia a su lado para darle una especie de apoyo. Llegaron a la parte superior del templo donde se encontraban los adoratorios de Tlaloc y Huitzilopochtli, como por instinto Trigger toco una piedra que estaba totalmente roja, el contacto proboco que la piedra enrogesiera aun mas dando a notar su sangre, la sangre azteca.

Canuro-Que demon...

Trigger-AAAggrrrrrrrrrrrr, maldita sea!!!

Mina empezo a soñar, vio su epoca, vio a aquel mago que tiempo antes soño, Tlacaelel padeciò de una gran migraña y Trigger visualizo batallas, vio ejercitos, vio guerreros aguilas y jaguar, se veia muerto, veia a dos magos librando una batalla y por ultimo vio su sangre y los recuerdos de Tlacaelel, al parecer todos se conectaron en ese instante...por ultimo vio una gran mujer, y un templo supremo, el templo de Tikal:

Trigger-ffuuuu...no puede ser!!!-tomandola de las manos a Canuto-tienes sangre maya...

Al parecer una nueva guerra surgiria, Mina podia ver su epoca, en tiempo real, y los tormentos de sus sueños vislumbraban una tormenta, aquel mago de sus visiones trabajaba en una invocaciòn antigua, queria hayar los 666 nombres para poder terminar con el reino del padre de Mina...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #95 en: Diciembre 24, 2005, 05:05:33 pm »
Mientras tanto Jonathan estab casi inconcsiente mientras Louis y su gente lo yevaban Dentro de Su casa, Louis como siempre se adelantó a todo y ya habia concluido la Fiesta, de modo que nadie se Percató de que su anfitrion estaba gravemente herido.

Jonathan:... Lo... Louis... ARRRGGGGGGGGG!!!!!!!!!!, puaj!!!

Un Charco de sangre cayó al piso proveniente de la boca de Jonathan,

Emp.: su condicion ha empeorado debemos yevarlo al laboratorio, tiene hemorrajia interna!!!!  SE ESTA MURIENDO!!!!!!!

Louis: No el no morira tan facilmente...

Lanzandole una mirada rapida ha Tlacaelel Louis se dirije con su amado...

Louis: Pueden quiedarse aqui el tiempo que quieran, yo se que tu trataste de salvarlo...

Ya en el laboratorio de Jonathan lo meten en una espacie de Capsula llena de Suero, mientras una maquina que tenia el aspecto de una araña une los tejidos de Jonathan con una rapidez asombosa.

Emp.: El suero sute efecto, y este nuevo prototipo funciona de maravilla.

Emp.2: no hay filtraciones de suero por la mascara de oxigenó... sobrevivira.

Louis: Cual es el tiempo aprccimado para la recupereción?

Emp.: el tiempo aproximado sera de 37 horas con 28 minutos y 57 segundos.

Louis: y para la restauracion de tejidos?

Emp: aproximadamente en 15 segundos.

Louis: llega suficiente oxigeno al cetrebro?

Emp.: Afirmativo, si embargo existn anormalidades en las ondas cerebrales, no es nada de que preocuparse.

Louis: (pensando) Por que no tomaste mi poder? te lo ofresi, y te di permiso de que lo tomaras ... te lo imploré... amor...

una lagrima de sangre rrecorre el rostro de Louis mientras toca el cristal de la capsula.

Louis se encuentra en en el limbo de antes... un lugar en donde no existe nada y solamente hay espacio vacio.

Jonathan: Haora que quieren ustedes!?!?!?!?!

Lilith: NO HAS FALLADO JONATHAN... DEBES SER CASTIGADO... SIN EMBARGO EXISTE UNA FOMA DE QUE PUEDAS ESCAPAR DEL EL CASIGO...

Jonathan: Quieres que lo mate no es asi? no lo hare y me rebelare a t si es presiso!!!  ¡¡¡¡¡¡¡ ME ENTIENDES NO LO HARE!!!!!

Lilith: ENTONCES SUFRIRAS MAS DE LO QUE TU MENTE PUEDA SOPORTAR ...

Jonathan: eso es lo que crees.

Saca La Katana y le lanza un tajo rapido a Lilith. La corta por la mitad y la sangre corre por su cara.

Jonatha: Parece que no eres tan buena verdad??  pero eso no acabara con tigo, y qyue no se te ocurra volver ha trarme aqui o te lanzare sangre de el mismo Creador en la cara para que lo recuerdes...

Lilith solo su voz: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! ... Y COMO LA CONSEGUIRAS?? LO QUE ACABAS DE HACER ES DARNOS LA ESCUSA PERFECTA PARA TRAERTE CON NOSOTROS COMO A TU MAESTRO...

Louis: ya esta de regresó?

Emp: afirmativo, al parecer sus ondas cerebrrales se han calmado.

Louis saquenlo de hai y llevenlo a su habitacion... el tiene un compromiso que cumplir con el unico que puede cumplir  su sueño...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #96 en: Diciembre 25, 2005, 11:17:09 pm »
Todo habia pasado rapidamente, cuando se llevaron  Jonathan baje por Mina y la lleve entre mis brazos. Con el delicado cuerpo de Mina y el moviemiento de sus cenos que probocaba el tambaleo al caminar, sali de los jardines con algo de tristeza.

Varios kilometros lejos de la mansión, una pradera seca y sucia me llamo para descansar en ella. Viendo las luces de la ciudad a unos Kilometros me encontraba recargado en un arbol séco entre el pasto amarillo y con algo de basura, Mina yacia recostada frente a mi, sus ropas desalineadas me permitian ver sus bellas piernas y hasta parte de su sexo; la vi por unos minutos, despues la tape con mi gabardina y alse la cara al cielo pensando: aquella migraña que tuve...al parecer Trigger ya llego al Templo Mayor, lo que vi atraves de sus ojos fue espelusnante, al parecer durante el medioevo en la época de Mina, un Mago estaba invocando a los 666 para conquistar a los reinos de esa era, aunque lo mas seguro es que Lilith este manipulando a aquel Mago para sus propósitos. Por otra parte los dioses me vigilan, no me han castigado o regresado al quinto sol, eso es raro, quieren que realice algo específico...Heliot debe saber... tengo que ver a los dioses, tengo que ver sus imagenes, no se nada de Krizar ni de Hikaru, y esa mujer de la cual me entere de la sociedad Dei, que me pasa, tanta información, tengo que ver a la mijer oficial, Canuto, por que me atrae, que tiene, ella tiene algo, ella es una mujer maya...no en su cuerpo pues ella es de otro sol, pero si en escencia, lo siento y lo confirme gracias a Trigger.

Nuevamente vi el cuerpo de Mina, su piel que ascemejaba a "la mujer dormida" me cautivaba. Nuevamente vi el cielo ya obscuro y cerre mis ojos para descansar un rato, despues de un gran viaje viajan mis sueños.

El frio viento me desperto en la madrugada, vi a un hombre que se acercaba a mi, estaba drogado y con una lengua incomprensible queria asaltarnos, lo tome de la cara y le quite la navaja con la que me amenasaba, le toque la frente y con una pequeña descarga electrica lo puse a dormir, lo arrastre hacia unas rocas lo suficientemente lejos de Mina y despues me solte a llorar, mis hermanos, por que somos así?, por que sabiendo que estoy mal simplemente no hago nada, que acaso la maldad predomina en mi?, nuevamente mire la nuves en la obscuridad y pedi ayuda. Regrese donde Mina ya mas tranquilo y golpee el arbol donde antes habia descansado, despues me cuestione un poco y solte una ligera risa. Reposando nuevamente en el arbol vi a Minerva Valentine, vi su tatuaje en el brazo y luego sus ojos, lentamente los abrio y segundos despues lanzo un susurro al aire:

Mina-ya lo se

Tlacaelel-que sabes?

Me acerque a ella y nuevamente persivi ese aroma sensual, acerque mi cara a la suya casi se rosaban mis labios con los suyos, nuevamente susurro:

Mina-mis tierras estan a punto de ser destruidas, un ejercito de hombres han vendido sus almas a demonios y a Li-lith, destruiran mi reino y a mi reyes, pero, lo mas importante, la batalla no sera entre los hombres de mi tiempo, sino que sera entre el mal y los hombres del quinto sol.

Tomo mi mejilla y aun mas bajo dijo:

Mina-Espero que seas un buen comandante.

No dije nada, cualquier pregunta podria caer en lo tonto o inutil. Los dioses querian que librara una guerra para guardar el equilibrio, pero tambien querian que destruyera el mal del primer sol, al igual que mi antepasado seria un conquistador? o al igual que antes seria un hombre seducido por el mal?

Mina y yo estabamos muy serca, la respiración de ella empezaba a agitarse, no resisti besarla, pero aun dudaba de sus encantos, tal vez solamente se divertia con migo, tal vez solo me probaba, tal vez.

Ella recostada en el piso, yo me coloque ensima de ella y tome su cara besandola una vez mas, ella me veia con los parpados medio cerrados y sentia su calor agradablemente sobre mi. Retire la gabardina que la tapaba y pude admirar su bello cuerpo, sus senos tan tentadores y su delicado cuello, en este momento lo humano invadia mi cuerpo, no sentia un impulso animal, sino uno humano el que busca un placer carnal como homnimo de un placer del alma, senti aquel instinto que me pedia querer, pero en el fondo sabia que solo lo sentiria por unas horas y que despues se desvaneseria en mi gustosa soledad o mas bien mi personalidad.

Ella me me abrazo fuertemente y sus uñas rasguñaron mi espalda, yo tome su pierna que llamaba con su desnudes a mi mano. Deje su boca y mis labios desidieron tomar su cuello, despacio, nuestros cuerpos se complementaban, sus piernas entre las mias y biseversa, la respiración de Mina se agitaba mas y la mia de igual manera describia las sensaciones de de nuestros cuerpos, lentamente mi otra mano se asercaba a sus senos, el frio del viento ya no podia penetrar nuestra piel pues el calor era mas fuerte que la noche.

Acariciaba su pecho y besaba su cuello aunque mas bien trataba de besar su alma, ella empezo a bajar sus manos, rasguñando mi espalda metio sus manos bajo mi pantalos rosando la cilueta de mis nalgas. Poco a poco empece a bajar mis besos hacia sus pechos, poco a poco; los efectos de la pasion ya hacian estragos en nuestros organismos, mi mano que acariciaba la desnudes de su pierna subio lentamente buscando entre las ropas de Mina el disfrute, pero cuando mis dedos hiban a llegar a su sexo, ella me detubo con su mano.:

Mina-Espera...

Las respiraciones eran mas profundas, sus pechos ya mostraban los efectos del instinto sexual. Vi sus ojos, ahora mostraban un color rojo intenso, su sudor era el agua de mi vida durante esa hora. Cuando la pasion ya marcaba el limite rojo Mina desliso sus manos de mis nalgas hacia mis caderas y despues lentamente empezo a hacercarse a mi sexo pero sin tocarlo. Mientras tanto yo deje reposar su pecho y su delicado vientre empezo a ser victima de mis besos, mi mano acariciaba su entrepierna y lentamente subia  hasta que encontro el sexo de Mina. En ese momento Mina dio un muy leve quegido y su cuerpo vibro por instantes, su tatuaje sangro mientras que mi palma tocaba su sexo y mis labios embestian su vientre.

Mina-Me gustas Tlacaelel,

Tlacaelel-Tu tambien, no se si sea tu cuerpo o tu ser, tal vez mi  pequeña mente o tu alma...

Mina-Callate y dejame seguir

Me abrazó fuertemente, con un brazo me apretaba a su cuerpo, con su otra mano me acariciaba y con sus piernas rodeaba mis caderas. Yo tocaba su sexo, pero segundos despues mi sexo se encontro con el suyo y en la union de los cuerpos Mina solto un ligero gemido mientras que yo un gran suspiro. Durante un lento va y ven de los cuerpos, en un abrazo fuerte que soportaba los minutos, casi la completa hora, el climax se acerco, cuando tonatiu asomaba su manto en el horizonte y dejaba ver la luz, en medio de una naturaleza muerta un azteca y una europea hacian el amor, mientras que por otro lado el azteca tenie una batalla contra europa.

El orgasmo llego con un grito de Mina y con una resistencia a gritar mia, pero no solamente llego acompañado de esos sonidos. Nuevamente una migraña llego a mi cerebro y al parecer al de Mina tambien, pude ver a la sociedad Dei, todo era difuso pero comprensible, Quetzalcoatl lloraba mi alma lloraba pero yo seguia el sendero de la guerra. Tenia que destruir a los demonios, tenia que dar lugar al apocalipsis, corregir mi error y terminar el ciclo de los humanos del quinto sol, los dioses o mejor dicho Dios así lo queria.

Una parte de mi luchaba, queria pelear, eso me daria paz interior?, queria que los hijos de los aztecas renacieran, pero tambien queria redimirme y terminar con el quinto sol. Que camino debo tomar, destruir el quinto sol, combatir el ejercito de lilith y apoyar al bien o defender a los demonios y vampiros, buscarme una vida feliz y...apoyar al mal...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #97 en: Diciembre 28, 2005, 03:14:32 am »
Despues de fortalecer la relación con Mina caminamos de regreso a la mansión de Jonathan.

El aun se encontraba herido pero estable, despues de ser aceptodo por los empleados de Jonatahn, entramos a un estudio donde su asistente nos resivio:

Louis-Señor tlacaelel y señorita Minerva les doy las gracias por haber salvado a...mi mejor...amigo.

Mina-No agradescas-sonriendo- por haber salvado a tu amado

Louis-ejem, ya esta todo listo para el gran viaje, mi señor Jonathan me ha dejado instruccioes, ustedes veran a los ejem "dioses", pero no gracias a la tecnología sino gracias a la sabiduria obscura.

Tlacaelel- no soy capaz aun de manejar la obscuridad inmensa, tengo miedo cuando apagan la luz

Louis-No se preocupe, todo sera a cargo de nosotros.

Recorriendo la mansion llegamos a una gran biblioteca, Louis tomo un libro que desprendio un energia tan maligna que me hizo temblar, no era comparable con el necromicn o algun otro.

Varios hombre se encontraban con nosotros, si acaso eran 50 hombres y mujeres, las puertas de la gran biblioteca se cerraron y Louis se aparto  saliendo por otra puerta pero sin antes decir:

Louis-Suerte señor, señorita acompañeme, este viaje no esta preparado para usted. Señor Tlacaelel muy pronto lo seguira Krizar y otros de sus acompañantes, ya sea por su cuenta o  por nuestra ayuda.

Estaba nervioso, todo habia sucedido muy rapido, Mina se alejaba forcegeando con los guardias.

Los hombres me rodearon, un especia de sacerdote toco el libro, reso en latin, recorde a Jonathan, persivi que alguien nos obsevaba, mi mente se turbo y lo vi todo borroso, despues me percate que maquinas nos rodeaban y aquellos 50 humanos formaban una especia de campo. Poco a poco perdia el conocimiento yaciendo en el piso, todo era nubloso...

Me encontraba en el limbo, vi a Krizar, pero se notaba diferente mas imponente y sabio, tambien via a Hikaru, desnuda y con una grandeza que me hizo dudar que fuera mortal. Nuevamente vi a esa mujer que me atraia Canuto, y a Trigger, Tenshi se encotraba destruyendo un gran prado lleno de flores y belleza, por ultimo via a Mina, ella era mi conexión al mundo de los humanos.

De repente me encontre en un mundo que acemejaba el palacio nordico en Midgard, snnifffff, parecia una ilusión, pero era verdad, esta era una visita rápida, solo veria a los dioses paradando saber sus deseos y cumplirlos, estaba dispuesto a redimirme.

Tenia un especie de espejo en mi mano, tal vez me lo habia puesto cuando me desmaye para tenerme comunicado, me levante y camine sobre el interir del palacio rodeado de columnas y esculturas. Durante mi caminata me vi dando vueltas sin llegar a algun lado, sin embargo siempre que pasaba por el mismo lugar veia una escultura diferente. Note a poseidon en una representación incolora de marmol, gigantesca y ettática, despues via a un cuerpo delgado u musculoso, tenia cabeza de perro y colores azules-dorados, era Seth, entre todas las deidades llegue a una que hizo latir mi corazon fuertemente, una gran piedra llena de colorido, una cara grotesca con colmillos y serpeintes, era la Coatlicue, madre de Huitzilopochtli, la admire y sus ojos dominaron los mios, oi unos pasos y via a esa mujer que me habia informado de la sociedad Dei, aqella mujer que al parecer era la mas grande ladrona.

Desesperada me trataba de decir algo, yo solo la veia a ella pero se movia como si estubiera luchando contra alguien, de repente vi como callo como si alguien la hubiera golpeado fuertemente y desaparecio.

Segui contemplando la estatua, pensaba en lo que habia visto, pero no podia hacer otra cosa que ver la estatua, no podia ir a ningun lado y nadie mas me podia ayudar. Durante horas permanecí junto a la estatua sin que pasara nada hasta que de repente todo se iluminó y.

(Coatlicue)- Hijo bastardo de américa, hibrido Tlacaelel, guerrero aguila-jaguar, seras enviado a la Edad Media, con los reinos de España, ahi cumpliras con tu deber, aquellas personas que haz conocido, desde el futueo primer sol hasta este quinto sol pelearan contra si son hijos del mal, demonios y almas negras, pero otros mas seran tus aliaados.

Mi cuerpo desprendio la aramadura, todo el poder salio de mi cuerpo, aquel poder que me permitio combatir a los jinetes del apocalipsis, solo una vez habia desprendido tal poder,.

(Coatlicue)-Han sido sellados los poderes que se te otorgaron cuando tu existencia fue independiente, ahora solo cuantas con tu alma, con tu humanidad y por consiguiente los que verdaderamente seran tus amigos.

Me inque ante la estatua y cuando se me permitio alzar la cara vi al gran senti al gran dios de la guerra y al dios del viento y la sabiduria. Las emosiones eran incontrolables, derepente todo se calmo y el espejo que me habian dado los empleados de Jonatahn ensendio.

Empl-Señor ya no podemos rastrearlo, se esta perdiendo del radio temporal y espacial...señor...no siga...avanzando...

Tlacaelel-Pero si no me estoy moviendo

Empl-Señor...solo...no siga...señor, tiene que regresar, a su paartida nuestro señor Jonathan empezo a ser victima de dlirios, mensiona que no lo matara y un tal peligro...señor

Al fondo de la imagen vi a Krizar, Hikaru y Mina, se veia una especie de temblor en la mansión de Jonathan, despues se perdio la señal...

Una puerta se acerco a mi y obviamente la abrí, descubriendo que estaba en un bosque, el olor era diferente, seguro ya no estaba en la ciudad de México, tanto por el clima como por la aldea que veia en las leganias---

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #98 en: Enero 03, 2006, 03:25:10 pm »
Camine hacia aquella aldea, los ropajes eran como los de Mina y la gente hablaba un castellano muy raro para mi.

Entre a una posada, en ese lugar me sirvieron cerbesa con un trozo de carne y pan, cuando me disponia a comer aunque despues correria pues no tenia dinero, un hombre de baja estatura y otros dos mas entraron nerviosos señalandome y gritando a la vez que me señalaban.

Campesino-Es el mi señor!!, es el!!!

Campesino 2-Es el!!, es exactamente como usted lo dijo,

Campesino-Si, salio del bosque, de ropajes exactamente como usted los describio y de piel quemada

En ese momento entraron varios hombres con armadura y picas, comandados por un hombre frio y de una estatura igual a la mia. El comandante me tomo del brazo y ma obligo a a compañarlo, me resisti y de un golpe lo tumbé, ya no era fuerte, pero ahun sabia controlar la fuerza fisica y energia, los soldados me tomaron de los prazos y me golpearon la vabeza con el mango de la pica, derribe a otros dos pero al final me lleveron arrastrando y sangrando. me amarraron de cuello y manos y subieron a sus caballos, en este estado me llevaron hasta un castillo muy lejano de aquella aldea, ahora estaba en una ciudad.

Al entrar al castillo, esperaba ver a un rey o un noble, sin embargo me llevaron a unas habitaciones hermosamente alfombradas ante un individuo encorbado, ante un mago, su energia era extraña e irradiaba maldad.

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #99 en: Enero 03, 2006, 09:59:38 pm »
.---Mientras tanto, Tenshi irradiaba destruccion en un pequeño pueblo lleno de girasoles, ardia en dolor devido a la gran perdida que habia tenido, su amada Hikaru, la cual lo dejo de nuevo solo, y dado a esto queria vengansa de nuevo, era extraño para el, dolor, amor y maldad, pero en especial, esa senzacion de sangre y poder venian a el, esa senzacion de cuando era el dueño de la destruccion...

Black Tenshi (con una risa malefica pero a la vez llorando de dolor.- Jajajajajaja, porque mi querida Hikaru, porque??

Acaso hice algo mal, ahora como me desquitare, como, como con mil demonios...

.---Miles de espiritus y demonios maleficos lo seguian pero solo esperaban esa orden para destruir, todos reian, esepto Tenshi, que hiva arriba de miles de murcielagos que le servian como sillon, pero el se veia con una mirada de desolacion, hasta que llego a un campo lleno de girasoles y se lebanto de la silla, bajando de ella se inco en medio de el hermoso campo lleno de girasoles y........lebanto su mano, y cerrando el puño, desaparecieron todos los demonios y espiritus, dejando solo a los murcielagos, y estos ultimos se elevaron al cielo haciendo una gran nuve negra que opaco al sol, se arrodillo en una sola pierna y agacho la cabeza, sus ojos lloraban pero...las pupilas de tenshi, ahora eran de un rojo sangre, que se veian como si las llamas surguieran de el mismo infierno, tenshi levanto la mirada y dijo...

Black Tenshi.- He perdido la razon mi querido "Dios", tu me diste otra oportunidad para buscar a mi hijo, pero, la razon y la mente me han fallado, la venganza de Urakih me ha cegado, perdoname mi Dios, perdoname... pero solo te pido licencia para poder demostrar mi verdadero poder..........

.--Desde el cielo se escucho una voz que le dijo.....

Voz...--- No Tenshi, no lo hagas, si te he dado la oportunidad es para que me demuestres que eres digno de mi, y de mi paraiso, o acaso has olvidado lo bello que es, acaso has olvidado a todos tus hermanos aqui arriba.....

Black Tenshi.- pero "Padre", porque me hiciste esto, que acaso no era suficiente con un castigo, porque me hiciste el rey de las tinieblas, porque "Papá"...

Voz.- Porque te lo merecias, ademas, tu crees que deje de quererte "Hijo mio",......asi que dejate de tonterias y olvida eso y demuestrame, que eres capaz de econtrar a tu hijo.........

Black Tenshi.-Esta bien, pero tengo que desquitar este dolor............

.---entonces la voz nocontesto y la oscuridad en el lugar reinaba, pero Tenshi no dejaba de llorar y de tener ese coraje que lo consumia por dentro, y con un solo grito........(Tenshi.- Kihaaaaaaaaaaa)...seco todos los girasoles....

Black Tenshi.- Con quien, con quien desquitare mi coraje, haaag, necesito...--black tenshi levanta la mirada y con unos grandes dientes que sobresalian de su boca dijo......"DESTRUIR".............

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #100 en: Enero 03, 2006, 11:06:34 pm »
Himawari.- Mamá que pasa, donde esta la comida que nos habias preparado..--

Amigo.- Si señora Kaiju, ya hace ham......

..---Todos los niños y la señora Kaiju, se quedaron atonitos, al ver que el campo mas grande de Geinarus se veia trise y......oscuro..--

Himawari.- Que sucede mamá, chicos me austan que pasa...

Mamá.- hijo asomate a la ventana, y veras que pasa con nosotros...

..---Himawari se levanta y a lo lejos ve una gran nube negra cubriendo el cmpo mayor....

Amigos.--Que es eso señora Kaiju...

Mamá Kaiju.- No lo se chicos pero lo mejor sera que se queden en casa hasta que todo se apasigue, mientras, hire a tocar la campana del pueblo a reunir a todos los adultos, Himawari no salgas para nada, y sobre todo, cuida a los chicos...

Himawari.-- Pero mamá, yo quiero ir a ver que pasa dejame ir con tigo, siento algo raro en mi corazoncito....

Mamá.- no hijo, he dicho que no y es no, si sales y te sucede algo, no me lo perdonaria, quedate aqui mi corazoncito de durazno.

...---Himawari se sienta en una silla y cruza los brazos con desde y molestito..-

Himawari.--hhmmmmm, ya que mamá, siempre me quitas lo divertido........

.---De pronto la mamá de Himawari se pone una bufanda y sale corriendo a juntar a la gente tocando la campana.....tan, tan, tan, tan,.....toda la gente se une y la mamá de Himawari les dice que hacer.-

Mamá de Himawari.--Muy bien, sabiamos que esto nos hiba a suceder algun dia, en los manuscritos decia que llegaria un ser maligno, uno con luz en su cuerpo, y un hombre con un raro brazo teletransportador, pero no decia cuando, creo que es el momento y sabemos que hacer, todos tomen sus libros de alquimia, y tomen las pocimas de energia, y por ultimo.....que dios nos ayude.......

...---Todos los adultos con libro en mano y pocimas magicas, se encaminan al campo de girasoles..y al llegar a el, ven a.........

Mamá de Himawari.- Hola, quien eres tu, acaso eres el represenante de la oscuridad..???, o acaso eres el ser de el brazo extraño, porque no creo que seas el hobre de luz corporal???

.--Tenshi se levanta y fija la mirada en la señora kaiju respondiendo...

Black Tenshi.- Mmhhhh,... Quien lo pregunta!!?

..--Al verle la mirada de maldad, la señora Kaiju aterrorizada, hace uso de su poder alquimico, , claro, dado a la desesperacion reacciona..--

Mama de Himawari (con rostro de temor).- Atras, atras he dicho ser demoniaco, he dicho atras.. (habre el libro y dice un hechizo alquimico)..."HIMAWADENSO"....

.----De repente los campos de girasoles voltean sus flores hacia Tenshi y lo rodean de girasoles,  despues de esto, se lebantan los girasoles llenos de espinaz y lo aprietan con tal fuerza que a Tenshi le sale sangre de la boca...

Black Tenshi.- Jaja, jajajaja, jajajajajjajaja, que mal hecho, y tu cres que simples flores me detendran.....vieja tonta...

..---Tenshi no tubo necesidad de romper las flores con sus manos, ni utilizo su magia, solo al momento de reir las flores se marchitaron y calleron como costales de arena retumbando por lo pesado de estas.....

..--Todos los adultos del pueblo quedaron atonitos y sin embargo estaban en pie despues de aquel derroche de maldad,...

Mamá de Himawari.- Balla, creo que he cometido un grave error, todos rapido, habran los libros he invoque a el Dios de la destrucción, invoquen a "Himawari Kaiju"...

...---todos abrieron los libros y antes de terminar la frase, "Himawari Ka....)...Tenshi, solo trono sus dedos y....

Black Tenshi..--mujer, que has hecho, Clik (chasquido de dedos), solo has llebado a estos hombres al sueño mas profundo de sus miserables vidas...

..--En ese instante un fuego que salio de la nada, rodeaba a la gente e el pueblo, quemandolos a todos, pero solo dejandolos en un sueño etenrno, nunca murieron, devido a que Tenshi queria el perdon eterno...

Amigo 1.- No puede ser que les paso a todos, mamá, mamá, mi mamita estaba ahi, y la de todos y la de.........Hi..Ma..Wa...Ri........

..-----Himawari solo veia aquel campo calcinado por las llamas, pero se quedo frio, congelado, solo viendo...., pero se via como respiraba...el hechizo habia hecho efecto.....

Amigo 1.- Hima, hima, me austa, (grito de el niño) Himawariiii, no puede ser, el hechizo le hizo efecto todos rapido sobre el y muestrenle la mariposa que cuelga en su cuellos...

,...---Todos los niños se habalanzaron sobre aquella masa de carne, desesperados trataban de habrir el cruzifijo que contenia la mariposa, pero era tarde......

Himawari.- Mamá..........Mami........Mamita........(se escucha un gran grito de dolor, el cual escucha Tenshi hasta el campo....Black Tenshi.- Listo, lo que esperaba, una forma de desquitar mi coraje..))  "MAMAAAAAAA......HAAAAAAGGG

...----Himawari empezo a respirar mas y mas fuerte, hasta que sus ojos se volvieron blancos y empezaba a babear como un toro con coraje, pero.....era muy........tarde.....,

.--Himawari empezo a incharse de los brazos, los niños deseperados porfin habian avierto el relicario, pero no era suficiente con una mariposa..de repente Himawari empezo a crecer, tanto que la casita quedo hecha trizas, los niños sin embargo corrieron hacia el y le decian..

Amigos..--Himawari, reacciona amigo, que te sucede nos estas asustando, chicos sera mejor que corramos al campo de las mariposas, en el reino proximo, pidamosle al mago que nos hechice algunas y purifique a las mismas para traerselas a Hima... corramos...

Himawari.- Mamá, mamá......

..--Himawari corrio haca el campo y se encntro a Tenshi, vio a su madre en el suelo y le dijo.---

Himawari.- Tu, tu maldito ser, has matado a mamita, no te lo perdonare, "NO TE LO PERDONARE"......pagaras por todo lo que has hecho, vengare la muerte de mi mama, y la de los papás de mis amigos maldito...

Black Tenshi.-- Era lo que esperaba, una verdadera batalla....

..-- El campo se veia solitario, el viento silbaba con un tono muy grueso, el cielo se volvio rojinegro, y los murcielagos revoloteaban en el cielo, Tenshi y Himawari se encontraban frente a frente... Himawari irradiaba una energia dorada, mientras que Black, es ovio, energia obsura y muy pero muy maligna....

La batalla sera descomunal............

(se haceptan adaptaciones a esta batalla, todos pueden participar..)

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #101 en: Enero 05, 2006, 05:56:10 pm »
En la lujosa habitacion en la que se encontraba durmiendo Jonathan un Grito desgarrador atrae a todos lo sirvientesafuera de la avitacion, corriendo con todo lo que sus piernas podian Louis es el primero en entrar, un golpe y la puerta se habrio:

Louis: ¿¡¿¡¿¡que susede!?!?!?!

Jonathan ( muy ajitado): Una terrible pesadilla. Lios ojos de Jonathan se enrrojecieron y derramaron lagrimas que lentamente rodearon sus mejillas. - Louis... Lilith, Dissaor ... Alejandro...

Louis camino hacia la puerta y asomo la cabeza de rojos cabellos hacia donde estaba n todos los demas.

Louis: todo estabien solo fue una pesadilla, los ajentes de seguridad no seran nesesarios...

Jonathan: Creo que ya me puedo mover...

El se quita todas la sabanas que tenmia en cima, y comenzó a vestise de manera casual.

Louis: Y ahora adonde iras?

Jonathan: De caza...

Louis: je... si crees que puedes. Es curioso como puedes luchar con Demonios, Angeles, incluso Deidades en limbos Fuera de la comprenciuon incluso de nuestra especie, pero aun asi sufres lesiones a manos de hombres cutya fuerza aun se encuentra dentro de los limites humanos.

Jonathan: Mi cuerpo no esta hecho de energia ionica Louis, y el tuyo tampoco, aunque algunas de nuestras habilidades sobre pasen los limites, humanos, la resistencia no es una de ellas. Debes saber cual es tu limite o terminaras como yo.

Tienen idea de quien fue el Agresor?

Louis: Las camaras de seguridad lograron captar algo, pero despues de investicar, alparecer este hombre no existe.

Jonathan: nos volveremos a encontrar...

Que preparen el Volvo

Recuperado pero no de el todo Jonathan, baja las escaleras blancas esculpìdas en marmol, haciendo el largo recorrido hacia la puerta principal de la inmensa mansion. hasta que por fin sale, como de costubre los empleados habian cumplido su trabajo y subio al auto.

Jonathan miro su reloj y dijo

Jonathan: Bien falta un dia para la pelea debo estar listo para entonces... son las  9:00 pm los antros aun no abren dare algunas vueltas y luego ire a cazar.

Penzando: Es increible que despues de luchar con tanta gente y sirvientes de los mas altos... sean ellos los que me causen este daño. por fortuna invente esa maquina, bueno o porlo menos diseñe la mauinaria y los planos.

Manejando pòr las calles de la ciudad se percata de algo. logra llegar a unterreno baldio, y sale de el auto.

Jonathan: Dejense ver peones

De el cielo caen angeles vestidos con tunicas, sus largos cabellos caian en sus ombros y sus alas parecian brillar con la luz de la luna, eran siete en total, seis hombres y una mujer.

Ang.1: Impio hemos venido por tu cabeza, no seguiras ensuciando la tierra con tus asquerosos pies.

Jonathan se hacerco al volvo y saco una katana la cual metio en su funda y se la coloco a la cintura. Con una inexpresividad caracteristicales dijo.

J: que erperais? a que elo papa los bendiga para matarme ?

Los angeles enardecidos por tal actitud, rodearon a Jonarthan, La mujer ataco primero, desenfunafdando su espàda occidentallanzò un tajo rapido, pero Jontahan que nisiquiera tenia posision de pelea la esquivo.
Con un rapido movimiento toco su vientre el cual se congelo al insatante y cayo al piso gritando.

Angel: Como te atrevez ?!?!?!

El Lanzò un golpe directo a el rostro de Jonathan pero este lo detuvo, comenzò a ejercer precion en el hasta que rompio todos ñlo huesos de su mano y las propias se mancharon se la sangre Bendita.

Angel: Maldito impio!!! como puedes disfrutar haciendo esto..

Jonatha: ustedes fueron los que se lo buscaron, y si en verdad lo disfrutara seria algo como esto...

Solto la mano de el Angel y de dirijio hacia la mujer, que se retorcia en su dolor y comenzaba a agonizar, Jonathan la Tomo de la mano aumentando su dolor, la tomo como si quisiera cantar ty con voz de ultratumbasoloto una carcajada que helaria el corazòn de el mas valiente, lanzò un golpe de espada y le artravezò el corazòn con su mano.

Jonathan: JAJAJAJAJAJAJAJA siiiiii aun tiene vida esta madmuasell, y alons enfgants an longs an le Patri...

Los angeles unicamente contemplaban tan horrible espectaculo mientras su odio aumnetaba... uno de ellos desenfundo su espada y trato de  golpear a Jonathan co ella pero El utilizo a la mujer como escudo.

Jonathan( de nuevo con inexpresividad): Era eso lo que querian no es asi?

Todos lo Angeles se lanzaron enardecidos a el conm sus espadas, y con una rapidez imprecionante Jonathan paso atraves de ellos.

El primero cayò abatido por un golpe que le transpaò el vientre, el segundo fue cortado a la mitad por iun golpe de espada, el tercero fue decdapitado por La Katana de nombre Mael, el cuarto quedo convertido en una estatua de hielo por un toque en la cabeza y el ultimo fue a dar al piso por un golpe en la mejilla.

Jonatahan: a eso han venido? s3e dan cuente de lo inutil que fue?

Atravezò a los dos sobrevivientes con su katana y se encamino a su aut.

Tomando un microfono en su auto excalamò.

Jonarthan: Equipo de limpoieza zona D 32 no derreamen ni una gota de sangre ...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #102 en: Enero 10, 2006, 05:34:27 pm »
Jonathan sefgua conduciendo por las calles de la ciudad, se habia limpiado la sangre con toallas umedas que traia en la guantera de el auto, y habia cambiado su camisa manchada de carmasi por una limpia de color azul cielo.

Jonarthan: puf... esos malditos, si no me e3ncontrara en estas condiciones... aa!!, biueno despues de todo solo eran serafines, como humanos, solo un arcangel puede igualar mi poder y ellos deberian de saberlo.

Siguiò conduciendo, y aun que el abia salido lim`piode golpes de los Angeles no estaba biuen del todo, aun cuando hacia un movimiento para inclinarse o levandar el brazo, un punzante y constante dolor le agobiava, siguio asi por una rato hasta que llegò a un antro, entyrego el auto para que loestacionaran y entro.

Jonathan se dirigio hacia la barra, y comenzó a beber de el vaso tratando de localizar a alguna jovencita o algun joven que le pudiese proporcionar de lo que tanto nesecitaba, hasta que lo encontró.

Una linda jovencita de cabello negro y largo hasta la parte media de la espalda llamò su atencion, tenia la piel Blanca e iba vestida con una Bulsa verde de tirantes y un pantalon de mezclilla un poco ajustado y el escote de su Blusa lograba dar una pequeña muestra de lo que se podra poseer si fueran capases de lograr cautivarla, se hacerco hacia ella con un andar bastante elegante y como si se tratara de su majestad la reina de Inglaterra le preguntó.

Jonathan: Disculpe madam, estais sola?

La Linda joven asintio, acto seguido Jonathan se sentó a si lado y no con menos eleganmcia de la que demostrara antes le preguntó.

Jonathan: Cual el vuestro nombre linda doncella?

Wow! se trata de el principe carlos?. examinandolo de pies a cabeza  logeó respoder.

Me llamo Vanessa, y tu?

Jonathan: Jonathan, madame...

Intrigada por tal caballero, el extraño acento que tenia y las atenciones que tenia para con ella solo alcanzó a decir.

Vanessa: y dime... de uqe se trata esto a caso eres de un pais de un pais edxtrajero o leiste demasiado Los infportunios de la virtud?

Jonathan sabiendo entonces por donde atacar exclamó.

Jonathan: Je... pareciera que mi acento os perturba madame, y encuanto a nuestro viejo amigo Donantien Alphonse François De Sade... solo digamos que no podria temerle mas de lo que me temo a mi mismo.

Vanessa: valla, valla, valla, un hombre de letras por lo que me dices y por como te veo yo te dire que si me dices tres frases famosas entre el siglo XVI y XVIII...

Acerco sus labis hasta que casi tocaron la oreja de Jonathan y le dijó.

Vanessa: dejare que quemes tu incienso en mi altar... el que tu prefieras...

Jonathan: mmm, Promiscuidad? o acaso sareis una libertina, o tal vez busqueis el contenido de mi cartera...

Vanessa: velo como mas te acomode pero...( tomo la mano de Jonathan yv la dirijio hacia su seno ) son dos cosas, uno parece tus armas serian envidiables por Rolando y dos...(dirijiendo la mano de el hacia mas abajo exclamó) no lo he hecho hace mucho tiempo porque todos son unos idiotas que no saben nada, y tu pareces mas que solo una cara bonita, una radiante cabellera Rubia... y una cartera que esta a mas no poder de billetes de Miguel hidalgo ¿ te los dio papa?

Jonathan: Te Sonara el nombre de Lord Jonathan de La Rue Royale verdad?

Ella solo logro asentir por el asombro que le producio rtal nombre.

Jonathan: te dire tres cosas... en la cama L´etat seast moy,
y recordadno a Descartes en su Discourse d´

Vanessa haorrate los nombres solo quiero saber si en verdad lo sabes ... voy a morir si no me posees haora mismo

Jonathan: recuerda a Descartes " Cogito ergo súm" y como diria Seneca "De gustibus non disputandum" comparto esa teoria.

Los dos salieron de el lugar, ya en el auto Jonathan conducio hasta llegar a un lugar donde no habia absolutamente nadie. Ambos bajaron de el auto y Jonathan se sentó en una banca.

La luz de la luna bañaba el rostro de Jonathan haciendo resplandecer aun mas sus cabellos rubios, ella trato de besarle pero el se aparto. La abrazo y despues ella se volteo quedando sentada en sus piernas, ya en esta pocicion ella tomo sus manos y las llevo hacia sus senos.

Jonathan comenzó a besarle el cuello con pasion, ella respondia con leves gemidos y apretando los parpados, la pasion comenzó a inundarla, de repente los leves gemidos comenzaron a creser hasta convertise en una jadeos que finalmente secaron de oirse.

Jonathan se levanto dejando caer a La bella que habia sido despojada de la vida.

Jonathan: Equipo de limpieza No. 3 Encarguense de la Zona K-79... Haora veremos Mesie Krizar... si puede con un Jonathan Completamente recuperado, si quereis ser tratado como plebello... sereis tyratado como plebello.

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #103 en: Enero 12, 2006, 05:01:18 pm »
En un lugar fuera de la comprenciòn humana, se encontraban aquellos seres que desde tiempos inmemoriables existieron, desde que los siete vertices fueran destruidos por el creador.

No se lograban divisar, pero ahi estaban, los hijos de de lo que no tiene forma, los no muertos y varios desendientes de los primeros 666 nombres.

Todo era obscuridad absoluta en aquel lugar, no existia ruido alguno, solo exisita un suelo en el cual pisar, y nada mas. De repente se escucharon pasos,- ta, ta, ta, ta, ta- y se habrio la multitud dejando pasar a cuatro figuras que parecian humanas. 7una de ellas rompio el orden de la obcuridad con una tenue llama azul que coloco en el centro.

no se lograban ver rostros, unicamente se lograban distinguir siluetas, hasta que una vos rompio el orden de el silencio y excamò:

Lilith: HE AQUI HERMANOS... EL MISMO DES ORDEN QUE EL CREADOR NOS IMPUSO... EL SONIDO, LA LUZ, LAS EMOCIONES... FALRTA POCO HERMANOS... SE HABRIRAN NIUEVAMENTE LAS PUERTAS DE ARADIA PARA LOS NO MUERTOS, LOS HIJOS DE LO QUE NO TIENE FORMA... TODOS NOSOTROS IMPONDREMOS EL ORDEN ESTABLECIDO DESD EL NO PRINCIPIO Y LA NO EXISTENCIA... SE VOLVERAN A UNIR LOS SIETE VERTICES EN EXPANCION CONSTANTE... LZA SEMILLA DE EL CONOCIMIENTO... LA SEMILLA DE LA VIDA... TODO SERA COMO ANTES DE QUE EL CREADOR NACIERA... AUNQUE EL TAMBIEN ES COMO NOSOTROS... EL NO ES UN SER DE LUZ COMO LAS ABERRACIONES QUE CREO... AUN TIENE OBSCURIDAD EN SU INTERIOR COMO CONSECUENCIA DE SU ORIGEN Y LA RUPTURA DE LIOS SIETE VERTICES... PARA ESO TENDREMOS QUE MATAR AL PORTADOR DE AMBAS SEMILLAS... EL UNICO SER QUE UTILIZA ENRGIA PURA... EL SOLDADO DE EL DIA DE EL JUICIO QUE SE REUSO A MIRIR COMO LOS DEMAS... Y ASI SE CONSEGIRA LA ULTIMA LLAVE... LA LLAVE QUE DEBE SER BUSCADA CON SANGRE... EL NO MUERTO SE REHUSA A COMETR TAL ACTO PARA EL BIEN DE LA NADA Y RECHAZA SU OBSCURIDAD...

Todos miraron silenciosamente como Lilith, Dissaor, Aradia y Lamec se alejaban, caminaron hasta que llegaron a un lugar que parecdia estar en la region subterranea de algùn lugar. se pararon freente a unas puertas gigantescas de no menos de 30 metros de altura, la sacerdotisa Lmec habrio una caja que contenia en ella tyresz llaves y entregoselas a cada uno.

Lamec: TOMAD DISSAOR, LA LLAVE QUE DEBE SER BUSCADA CON IRA, TOMAD LILITH LA LLAVE QUE DEBE SER BUSCADA CON TRISTEZA, TOMAD ARADIA LA LLAVE QUE DEBE SER BUSCADA SI EMOCION ALGUNA...COLOCADLAS EN SU RESPECTIVO LUGAR QUE PRONTO LAS PUERTAS DE ARADIA SE ABRIRAN NUEVAMENTE Y LOS IETE VERTICES SERAN RESTAURADOS...

Lilith: EL NOS AYUDARA... SU MENTE QUEDARA IMPOSIBILITADA AL REVELARLE UN GRAN SECRETO... Y ME OBEDECERA COMO EL REBAÑO A SU PASTOR... EL PORTADOR DE LAS DOS SEMILLAS... TLACAELEL... LAS DOS SEMILLAS EN UN SOLO CUERPO DE SANGRE PURA FORMAN LA ULTIMA LLAVE...

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #104 en: Enero 12, 2006, 07:00:44 pm »
Krizar sorprendido del cambio físico de Hikaru, el cual definió más su hermosa figura y se incrementaron algunos atributos, aparte de los sensuales movimientos que ahora poseía dejaron atónito a krizar el que a duras penas logro balbucear algo.

Krizar- Hi, Hika, Hikaru, te encuentras biiiien??

Hikaru recogiéndose el cabello y con una mirada sensual dijo.

Hikaru- Querido Krizar pareciera que estuvieras viendo a una diosa jeje, claro que estoy bien de echo me siento mejor que antes aun mas hermosa de lo que ya era y tengo nuevos conocimientos de eras antiguas y vidas pasadas de echo recuerdo muy bien como eras al principio de los tiempos, ja ja ja , recuerdo que eras mas tímido y menos patán que ahora, jaja ^^ eras mas lindo

Krizar- ¬¬ que tratas de decir, antes no es mas que un vago recuerdo, ahora soy mas sabio y menos ingenuo que antes, siglos atrás me engañaste pero ya no dejare que juegues con migo de nuevo, querida Afrodita.

Hikaru- mmm no degusta ese nombre, nunca me gusto, mejor sigue diciendo me Hikaru, me ciento mas cómoda.

Krizar- ¬¬ como gustes Hikaru, pero creo que ya es tiempo de que vallamos de visita al gran consejo de dioses, creo que me están buscando y no creo que les parezca que te allá despertado de tu largo letargo el cual te impusieron cuando trataste de hacer que se destruyeran con celos y ansias de ser el único dios, fuiste capas de enamorar a las diferentes diosas y hacer que pelearan en tu nombre, pero de momento necesito de aliados fuertes para poder enfrentar a mis hermanos y sus amigos, esta ves si me vengare de lo que me hicieron hace unos siglos, que es por lo cual no recordaba nada, de hecho todavía no recuerdo gran cosa pero ya se están aclarando muchas de mis preguntas.

Krizar toma de la mano a Hikaru y abre un gran portal el cual emana una cantidad de energía incomprensible para los mortales.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]