Desde que llegue al quinto sol sabia que èl me estaria buscando, no puedo estar aquì no todos los que me acompañaron tampoco, ¿que hago?, ¿huimos?, no no no, sabes que es imposible y ademàs no puedo quedar en ridiculo, el honor es muy importante:
Tlacaelel-Tienes que irte Mina, si sucede algo no podre protegerte, nisiquiera yo mismo podre protegerme
Mina-Estas loco, no te voy a dejar, quien es ese tal Heliot?, tu tienes esa armadura tan poderosa, como puede ser que le tengas miedo a un simple humano
Tlacaelel-Nunca subestimes a nuestros hermanos, el humano es una criatura muy peligrosa, aun siendo fràgiles poseen un gran poder que pocos seres tienen.
Mina-De cualquier modo no me movere de aquì, yo...
En ese momento llego, con un porte envidiable, caminaba lentamente con gran serenidad, primero empecè a oir levemente sus pasos despues con gran fuerza, en el horizònte de los desniveles del volvan su rostro cubierto con una bufanda apareciò ante mi, poco a poco su demas cuerpo se revelo, camino hasta que estubo lo suficientemente cerca para hablarme, me vio a los ojos ignorando a Mina, sentìa unas ansias increibles, que hago?
Helior-Falcon, sabes que no puedes estar aquì?
Tlacaelel-Como haz estado Heliot?, ha que haz venido?
Heliot-Gracias por preguntar, pero bien sabes que esta visita no es amistosa, fuiste castigado y debes continuar con tu pena o por otra parte gracia
Tlacaelel-Bienes a matarme?
Heliot-No
Tlacaelel-Que quieres? sabes que ya no puedo regresar de donde vengo, me mataste, y resusitè gracias a tì
Heliot-Tla vez tenga que destruir tu cuerpo y mandar tu alma a trascender pero solo lo hare es necesario, sin embargo...no puedo decir lo mismo de los sujetos que llegaron con tìgo, lo mas seguro es que los mate
Tlacaelel-Tal vez antes no me hubiera importado, pero ahora debo de diferir,
Helior-Amigo mio, ya no heres ni una cuarta parte de lo que heras, no seas una molestia, sè que el tal Krizar puede viajar en el tiempo, tal vez no tenga que matarlos si regresan a su tiempo, Tenshi es un demonio peligroso y su confusiòn lo hace màs, èl al igual que su hijo tendran que morir, son una amaneza para nosotros los humanos, Trigger y aquella mujer...Canuto al parecer tienen que hacer algo importante en este sol, esperar a ver cual es el motivo, esa mujere que esta a tu lado, fffuuuu, al parecer los dioses tienen planes para tì Falcon y para Minerva, pero aun si los dioses te preparan para algo yo no sedere ante ello y si continuas aqui te desaparecerè. En cuanto a Hikaru, si no regresa con ustedes...
Heliot saco aquella vara màgica que màs bien parecia baculo con la que desde niño jugò y aprendio las ciencias ocultas, un arma extremadamente poderosa:
Heliot- Me dio gusto verte Falcon, enserio, te regalo este viejo amigo, pero aun asì tendras que marchar
Heliot toco mi frente y la de Mina con su vara, en mi mente vi como entraba a un tunel de luz, via a los dioses, pero no solo a "mis dioses" sino todo un repertorio mitològico desde los dioses africanos hasta los escandinavos, eran todas las caras del dios ùnico, a quien yo llamaba Quetzalcoatl, eran todas sus caras, todas las formas en que el hombre habia visto a Dios y a los dioses, como Zeuz, Jheova, Thyr, en una infinidad, al parecer los dioses estaban en conflicto, los dioses querìan algo y Heliot lo sabia,
Heliot-Vayan y confrontenlos, sabes Falcon, tal panteon de Divinidades es aparentemente falso, eso me ès curioso, por que el universo y Dios se molesta en mostrar tantas de su caras ante la humanidad?, quiere que nosotros estemos confundidos por sismpre? o tal vez solo quiere confundir a gente como Krizar o Alcatraz Negro o a tì Falcon, disculpa mi imrpudencia ahora te llamas tlacaelel. Espero que este sea un adios Tlacaelel, no quiero tener que verte de nuevo, adios viejo amigo.
Heliot se retiro con esos pasos lentos y casi levitativos con los que llego, me dio mucha informaciòn en ese contacto mental, al parecer Canto tenia ancentros tan viejos y extraños con los migos y Trigger es parte azteca jajaja, el Alcatraz negro y Krizar son "dioses o semidioses", significado erroneo pues los dioses son inalcanzables, lo denominaria mejor un superhumano, aunque es mas fàctible decir "dios", como humano que soy mi naturaleza me lleva a la fantasìa mas que a la lògica.
Minerva-Vamonos mi niño no quiero verte triste y tales imagenes me has intrigado, quqiero ir con los dioses...
Tlacaelel- Vamonos con calma bella dama, tal vez no podramos tener otro momento grato, resemos por los demàs, al parecer mi naturaleza es todavia apoyar al mal y no al bien, jejeje disculpame Heliot- y mirando al cielo- disculpeme señor...