Canuto me apuntaba con su rarisima arma mientras que me sujetaba del cuello, veia como Trigger sujetaba el delicado cuello de mina con una mano mientras ella permanecia inconciente:
Tlacaelel-respuestas?jajaja...eso quieren. Creen que me importa que hagan con Mina, o que me importan ustedes
Estaba algo enojado, ver en esa terrible situaciòn a Minerva me entristesia aunque a la vez edurecia mi corazon para no caer en debilidades.
Trigger-Al parecer no te interesa esta mujer hee.
Trigger apreto fuertemente su cuello y despues como si fuera un trapo la avento hacia el vehiculo. En ese momento estaba a punto de explotar, pero tenia que controlarme, sabia a que grado de viloencia podia caer si dejaba que la ira me dominara, dejarse llevar por la iracundia era sintoma de debilidad...
Canul-Al parecer eres como cualquier hombre, egoista, esa mujer te trato de defender y asì le pagas...de cualquier manera nos diras lo que necesitemos saber.
Trigger-Tendra que ser por las malas Tlacaelel
Trigger se trono los dedos mientras caminaba hacia mi, Canuto seguia apuntandome, si formaba mi armadura en ese momento tal vez los dioses no me perdonen despues, no era ètico llamarla por cosas que asì. Mi cara estaba reflejaba seriedad y enojo, pero a la vez de entre mis parpados escurrian lagrimas:
Tlacaelel-Yo nacì en esta era, soy hijo de meztisos...sin embargo mis padres conservaban un poco de la sangre pura azteca, tal vez por suerte solo esta sangre pura se me heredo, asì es que naci azteca entre meztisos y aun mas sorprendente, mi codigo genètico corresponde al gran consquistador Tlacaelel quien guio a los Aztecas a la supremacia, se dìce que èl tenia el favor de los dioses y que con su sangre fue bañado el poderoso Templo Mayor Azteca, tambièn se pienza que el color las paredes de dicho templo cada fin de sol sangran y que en del interior de las piedras de la piramide se puede extraere muestras de la sangre del antuguo Tlacaelel. Sin embargo, lo que me sucedio no fue bueno ni para mi ni para la humanidad, yo era un milagro, un mal milagro, fui uno de los elegidos por los dioses para renacer, ser modificado "renacido", yo como varios humanos mas nacimos a diferencia del humano comun con el "pecado original", es por eso que...
Canuto-De que hablas? religiòn? eso solo se da en esta epoca, en mi era ya superamos esa fase primitiva...
Tlacaelel-Pues que estupidos, tal vez al fin de sus tiempos lo comprendan...
Trigger-No pierdas tiempo prosigue
Tlacaelel-Yo como otros mas nacimos con el pecado original, por eso los dioses nos eligiron para ser renacidos, entrenados durante la vida y servir les, de esta manera seria menos probable que el gen malvado en nuestro interior provocara algun mal al humano, la creaciòn preferida de ellos. Asì fuimos dotados con armaduras que eran mas bien nuestro otro cuerpo, pasaron años, los elegidos peleamos contra espiritus demonios, varias veces estubimos a punto de morir, sin embargo con el favor de los creadores nunca paso. Todo era paracticamente bueno hasta que los dias finales llegaron, mis compañeros y yo peleamos contra los "ginetes", en el espacio nos enfrentamos contra naves de otros universos, muchos de mis amores y amigos murieron, solo sobrevivimos tres, mi querida amada el espiritu del fuego, mi querido amigo el espiritu del agua y yo el espiritu de la energia primigenia. Digo espiritu por no encontrar otra palabra para describirnos...
Trigger-sera mejor que nos reveles informaciòn importante y no solamente tu vida
Canuto-Dejalo terminar, siento que esto nos servira mucho en otra ocaciòn
Tlacaelel-Cundo regresamos a la tierra vimos una gran guerra, los humanos se destruian entre sei a la vez que peleaban contra los ejercitos del juicio final, mi destino era destruir a las fuerzas humana que solo querian la egemonia economica y politica, practicamente dominar al mundo. Despues de un gran meditar, decidi defenderlos en vez de destruirlos, no podia pelear en su contra, tendria que destruir a mi pais, mi raza y practicamente terminar la era del quinto sol. Por mi reveldia fui castigado, mis amigos con tristeza me abandonaron pero sin antes convencer a los dioses que no me quitar la mitad de mi cuerpo...osea la armadura que aveces porto. Fui castigado con la inmortalidad, sin embargo un amigo me hizo un favor, lo sucedido despues del ultimo dia del juicio, algo que no tenia tiempo ni consiencia, era como estar en la nada estando en la Tierra. Mi amigo batallo con migo durante estos dias nefastos, su nombre era Heliot, el mago mas poderozo que ha existido, era un humano normal, era el humano perfecto, no era ni bueno no malo, por eso era el humano perfecto, podia matar cruelmente como curar heridas...pele con triztesa con èl, fui muerto por su mano y asì logro aliviar mi sufrimiento mientras que el primer sol se formaba, un dia desperte en el primer sol y ya. De no haber sido por Heliot hubiera sufrido por varios milenios, al parecer èl puede hacer o desacer sin que los dioses lo castiguen, el es un ejemplo...
Trigger-Es suficiente, tengo que visitar ese dicho Templo Mayot, tal vez encuentra respuestas ahi, dime su hubicaciòn
De una patada hacia atras le vote la pistola a canutos, despues salte y me apoye con una mano sobre la cabeza de la oficial, ya en el aire esquivaba los disparos de la linda Canuto...
Tlacaelel- Cuidense de Heliot, si se da cuenta que regrese y que ustedes estan aqui tal vez me mate y a ustedes los mande a unas tierras lejanas, si ven a Tenshi diganle que se cuide de Heliot, jajaja
Corri hacia el vehiculo esquibando con facilidad los disparos de Canuto, huba por mina, por la hermosa Minerva:
Trigger-Prestame tu arma
Trigger de un solp disparo logro darme, adelantandose unos 20 movimientos mios, como en una ocaciòn anterior, las balas de esa arma empezaron a palarisarme y ponerme la piel azul
Trigger-Sniifffffff
Canuto-Lo siento, te vere pronto
Los dos subieron al vehiculo y rapidamente se fueron, yo ma pare debilmente y camine hacia ña ciudad, pensaba: ese tal trigger tiene un olor peculiar, huele a...mi? que demonios es?. Depues rescataria a Mina, ahora tenia que buscar a Krizar quien seguro estari ainteresado por ayudarme...