Autor Tema: --La Historia--  (Leído 62132 veces)

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2005, 02:21:46 am »
Krizar dormía en el piso de aquella fría dimensión en la cual apareció a causa de un escape rápido, krizar en sueños.

Krizar- No padre, no te ayudare.

Crono- Pero hijo tus hermanos planean algo.

Krizar- No padre, recuerda que esos no son mis hermanos completamente y aparte tú mataste a mi madre después de tenerme, recuerda que la borraste de la historia.

Crono- hijo te ordeno que me ayude, recuerda que tu madre tuvo la culpa, ella me engañaba con un simple mortal, cuando yo estuve ocupado con algunos problemas en la línea temporal.

Krizar- el dios del tiempo y tuvo problemas con las líneas temporales, JAJAJAJA, no pareces dios y recuerda que tu también le fuiste infiel sino por que es que tengo dos hermanos uno que solo se dedica a lanzar rayos en contra de mis amigos los titanes y el otro que es tan antipático que prefiere estar mas en el inframundo que a tu lado JAJAJA.

Crono- pero hijo comprende que necesito de ti fuiste el único que heredo parte de mis poderes y necesito de tu ayuda.

Krizar- no me importa por mi que te maten, solo así sabrás el sufrimiento por el que paso mi madre, me LARGO, no quiero verte de nuevo.

Krizar camina y desaparece a través de un portal.

Después de eso la mente de Krizar se llena de imágenes, en algunas se ve como Krizar roba el guante que se encontraba resguardado en el castillo en los orígenes del tempo y el espacio, en este castillo al que Cronos creo se podía controlar todo el tiempo-espacio y eras  pero después de su muerte desapareció y solo quedo el lugar donde convergen todas las líneas temporales. Krizar despierta

Krizar- solo seria un seño?, o acaso es algún vestigio de mi pasado, este guante, no recuerdo bien de donde lo saque pero se que estaba destinado para mi, eso lose por que desde que me lo puse no me lo he podido quitar, aun no se para que sirve a ciencia cierta solo conozco algunas de las aplicaciones que tiene pero tampoco recuerdo mucho de si lo e usado antes y aun menos recuerdo por que perdí la memoria, cada ves que encuentro una respuesta surgen millones de preguntas.

Krizar se le vanita del suelo.

Krizar- he dormido tres días, no puedo creerlo creo que me excedí en el uso de mis poderes, pero fue necesario, creo que es hora de ver que a pasado en la dimensión 55466512354846321884632135513546513215843215. Haaaaaaa ya descansado pónganme a quien quiera.

Después de eso Krizar desaparece y reaparece en el techo de un edificio

------------------------------------------------------------------------------------

Aclaracion Krizar es solo 1/3 dios 2/3 humano jajaja, no se crean que estara muy jalado
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado BLACK_TENSHI

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #61 en: Diciembre 05, 2005, 08:40:47 pm »
Mientras tanto, Hikaru y Tenshi yasian juntos en, en la espera de el descanso completo de Krizar, hasta que ........

Tenshi.- Querida Hikaru, se que es algo importante el esperar a Krizar, pero......me gustaria mostrarte algo, mi reyno el cal fue tuyo hace ya casi 1 año......ben, toma mi mano.....

Hikaru.- pero Tenshi, a donde iremos en este momento tan critico, ademas cuanto puede tardarse Krizar, pero.....ok, tengo curiosidad de conocer un poco mas de ti, te seguire pero con una condicion......

Tenshi.- Cual amada mia.??

Hikaru.- nada de trucos ok....

.--Hikaru toma la mano de Tenshi, Tenshi la mira y la abraza sintiendo el calor que emanaba de su cuerpo, y derepente la cubrio con su gran capa oscura, llevandola al lugar donde solo los muertos pueden estar...... al llegar a su destino, Tenshi le dice a Hikaru.......-----

Tenshi.- He aqui nuestro reyno "Urakih", todo lo de aqui era tuyo, hasta aquel trajico momento......

.--------Al quitarle de encima la capa a Hikaru, esta queda sorprendida, al ver como miles de almas tenian un lugar destinado en este oscuro lugar, en donde no eran rechazadas por nada ni nadie........Hikaru soprendida pregunta.....

Hikaru.- Pero que es este lugar tan enorme.....

Tenshi.- este lugar es mi reyno, en donde las almas perdidas y las que hicieron algun mal, son castigadas dependiendo de los actos que realizaron en vida.....

..---Entonces, Hikaru tiene una fugaz rafaga de viciones que nunca habia visto.....estas revelaban el dia la muerte de "Urakih" la esposa de Tenshi, el cual era identica a ella, y el nacimineto de "Gamael" el hijo que tubo "Urakih" de Tenshi.....y lo mas sorprendente que vio fue cuando Tenshi imploraba a el "dios" de rodillasque le diera una oportunidad de encontrar a su hijo asi pues dando como pago su alma y la conndicion de que al encontrarlo aria el vien........

Hikaru..--Haaaaaaaaa!!!, que paso, Tenshi tu tambien viste eso...

Black Tenshi.- Ver que Hikaru......

Hikaru.- no nada olvidalo......

Tenshi.- Te llevare al palacio, a que conoscas tu casa y a ver a alguien que te espera anciosamente.....

Hikaru.- Mi que.....si lo mas que he llegado a tener propio es mi bar,y ahora no se como se encuentra, el lobo que me regalaste y esta armadura, que porierto, no te di las gracias, haaa, otra cosa, me podrias confeccionar otro.....

Tenshi.- Jajajajaja, mi querida Hikaru, en palacio tienes miles de vestido, los cuales te regalo tu madre el dia que realizamos nuestra boda a escondidas de tu padre, es la unica que no se opuso a nuestro amor, ademas, ahi te esperan tus otras mascotas........

.,-Tenshi entonces toma de la mano a Hikaru y con el tronido de sus dedos, ordas de murcielagos bolaban a sus alrededores para hacerlos levittar de una manera sensual y tranquila, al llegar al palacio todos esperaban ver llega al "Amo Black Tenshi" pero.....cual es su sorpresa al ver que la señora Black lo acompañaba.........

Sirviente demonio 1.- "Amo Black" hemos esperado su presencia desde......(lebanta la cabeza y mira asombrado a laacompañante de Tenshi diciendo)..... "Ama, ama Urakih" pero, pero es imposible, si yo estaba en su lechode muerte cuando el amo Tenshi lloraba por usted, que, que alegria ama (el demonio suelta ua lagrima besandole la mano...), su estancia aqui es grata ama, esperamos con gusto algun dia su llegada, y no dudo que los demas sirvientes esten alegres de verla.....sniff, sniff.....

Hikaru.- Que pasa aqui Tenshi, porque me tratan como si fueran mis esclavos, que acaso les recuerdo tanto a "Urakih"...

Tenshi.- Pues lo estas viendo (y sinrie un poco al verla llena de extrañeza y alegria.....

.-Al entrar al palacio, el corredor se ve lleno de guardias imperiales murmurando la gran llegada de la ama.....todos hablan d ela llegada de la ama, como ea posible esto, despuesdeque el amo juro regresarla pero no tan pronto, como era posible que los dioses lo alan premiado tan rapido sin haber encontrado a su unico heredero.....

Sirviente Demonio 2.- (entra con una charola de te de flores silvestres y una copa de sangre para el amo cuano ve a la ama y se le cae la charola al ver a su ama Urakih.....)clack, frishh.....(se quebra la vajilla y...) Ama Uraki........(tambien suelta el llanto y se arrodilla ante los dos besandoles a los dos las manos) cuanto tiempo, sus rosas siguen igual de bellas desde el dia que murio, las mariposas negras casi no quieres mantener el buelo, les hacia falta usted, y yo personalmente me encargado de mantener el vivero que tanto cuidaba, dandole un poco mas de vida,ama, ama, ama que alegria verla, todos estaran contentos.....

.---Hasta que en ese momento las doncellas de Black entran y al verlo con la ama comentan llorando..........

Doncellas.- Ama, vienvenida, hemos tratado de mantener alegre al amo Tenshi, pero ninguna de nosotras ha podido hacerlo tanto como tu...estamos a tus servicios y esperamos que nos enseñes mas sobre el arte de amar querida ama......

Hikaru (sorpredida.........).- Baya que querian a Urakih, mi querido Tenshi, pues que tan bondadosa  era??!!!!!!...

Tenshi.- Era la unica mujer pura en  todo el reino y no cabe duda que ya te diste cuenta.........

Hikaru.- Pues si que ban a cambiar algunas cosas por aqui heee.........

Desconectado Dulcinea

• Usuario
  • **
--La Historia--
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2005, 02:15:43 am »
Minerva esta furiosa, tenia poco tiempo de estar con Tlacaelel y aun no sabia que pasaba, no podia dejar que lo mataran sin que ella comprendiera bien el porque de las cosas.

La oficial la miraba con ojos de odio, Trigger velozmente  salto hacia Mina e intento dar un golpe que ela intercepto con su brazalete.

/Hey ahora no!, no pienso morirme sin saber que pasa -minerva se acerco  a Trigger, penso que el caeria como los demas ante su caminar, pero sorprendentemente Trigger logro mirar hacia otro lado y la golpeo fuertemente en el pecho, mina dio unos 5 pasos atras y logro ekilibrarse de nuevo.

- Eres fuerte querido, pero se que dentro de ti estas muriendote de deseo, ven dejame mostrarte lo que es el placer./mina tomo el brazo de trigger y pego su cuerpo contra el de el.

Tlacaelel/ oye... que te pasa??

mina / tu no reclames... abrazaste a la otra tipa asi que te aguantas, ademas ... me gustan los retos y este chico si que es uno.

Trigger le seguia el juego, curiosamente no podia resistirse a pasar un buen rato con la hermosa minerva, sobre todo porque habia descubierto cierto enojo en Tlacaelel, Trigger habia encontrado un punto de pelea.

mina se acerco de nuevo a Trigger y sus ojos se tornaron verdes, Trigger la tomo de la cintura, minerva lo abrazo, y  estrategicamente de uno de sus guantes saco una daga, la oficial se dio cuenta y de un balazo logro safar el arma, mina dio un salto atras y saco otra daga del otro guante, que le kito el arma a la oficial.

oficial /Maldita tienes buenos reflejos

mina./ pero mira.. que buena observadora (metiche ...)

Trigger- hey hermosa me encantas, eres ruda ven aqui.

Mina se acerco de nuevo a el

Tlacaelel - no seas tonta mina es una trampa

mina - hay de trampas a trampas querido, me encantan los retos jaja.

Esta vez Trigger saco una katana, Tlacaelel lanso una luz que la detuvo por unos instatntes, lanzo la katana al piso y sus brazos levanto a minerva del cuello. Los ojos de mina se pintaron azules y las ramas del arbol sujetaron a trigger con fuerza,  la ofical corrio a golpear a mina.

las ramas dejaron a Trigger y se disponia a golpearla cuando tlacaelel intervienede nuevo

-dejala

trigger/jajajajaja veo que si funciona

tlacaelel/ ella no tiene nada que ver aqui el pleito es conmigo

mina - oye! puedo defenderme sola

tlacaelel / no no puedes, lo acabo de notar.

mina -si puedo furiosa sus ojos cambian a rojo y las alas de fuego vuelven a aparecer, la luz ilumina todo el lugar, la oficial no hace mas que cubrirse los ojos, las alas desaparecen y ella cae debilitada.

Tlacaelel / mina!

trigger entonces la toma entre los brazos y a carcajadas dice

la quieres? ... ven tomala... es tuya no? hasta que no me des las respuestas que quiero ella se queda conmigo, total jajaja soy de su agrado.

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
--La Historia--
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2005, 05:01:06 pm »
Desde que salio persiguiendo de la metropoli al chapulin volador con el sujeto que se identifico como Trigger, la agente Canul, se percato de otros detalles del lugar; el aire estaba mas limpio, no requiere de generadores de aire, no hay protectores de rayos ultravioleta en la atmosfera, veia un cielo tan puro azulado, las calles se notaban rusticas, sin niguna tecnologia como los robots vigias de seguridad; la gente estaba vestida tal cual observo en la biblioteca digital. esta situacion se estaba saliendo de control ,de jurisdiccion y de era...

El PGS estaba descompuesto, sujetos que aparecen y desaparecen.
Esta ya no es el mundo el cual conoce, un demonio con una jovensita la cual identifico como una de las asesinas mas buscadas como al o la Alcatraz Negro a nivel internacional........

El sujeto el cual estaba en la acera lastimado tenia que ver en ese momento, ya no buscaba un sospechoso, buscaba respuestas, como rayos fueron a dar en ese sitio!!...

Los datos que le dio Trigger acerca de su procedencia, le recordo alguno de los experimentos en la ciencia genetica los cuales fueron prohibidos por experimentar con seres humanos, sin embargo se continuaron clandestinamente a manos de un excentrinco multimillonario Lord Jonathan De La Rue Royale.....

La agente y Trigger se acercaron a este sujeto , pero fue interceptados por una chica con vestimentas extranias y enviando  a Trigger hacia el contramuro de la calle, y despidiendola de su arma....

Mientras la chica intenta seducir a Trigger ,La agente  toma a tlacaelel por el cuello para interrogarlo, sintio que le descargo energia, el ambos sintieron el impacto en sus cuerpos...

Canul---ahora que, tan corriente salimos!!

Tlaca--- espera mujer, espera Canuto, acaso no notas mi sufrimiento?

Canul-- Apenas nos conocemos y me cambias de apellido, no se de que complejo teatral saliste, pero dime quien rayos eres y por que estamos en el pasado??
----Yo soy una agente encargada del problema que causaron tu amigos, ahora ya no importa, el flujo magnetico que te rodea esta causando muchos disturbios, antes de que sucediera la explosion, se empezaron a desatar en el mundo muchos problemas, de que planeta saliste?

en ese momento Minerva cae desmayada ante Trigger quien la sujeta, dejando en una situacion dificil a tlacaelel.....

Tlaca-- que respuestas quieres?

Trigger--las suficientes, eres tu el dios tlacaelel?

Canul al escuchar el nombre se traslado por unos segundos a los laboratorios  subterraneos de la milicia, estaban buscando pruebas de ADN sobre un supuesto dios, sin embargo nunca encontraron, hasta que dio con Trigger, uno de los transgenicos que se les doto de este codigo, los cuales se les identificaba en la nuca con fragmentos de un codice antiguo....

Canul---si este sujeto es el supuesto tlacaelel, que hace en este tiempo?

Muchos detalles no se le escapaban, los viajes en el tiempo, fuerza sobre humana en la mujer de tez morena, un demonio, una asesina y la famosa ladrona en ese momento, esto de debe a algun factor mas alla de nuestra compresion.......
la agente solo se sento incredula a observar la reaccion de los demas, esto es demasido para un dia........

Pu.R.a

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #64 en: Diciembre 07, 2005, 01:02:01 am »
Canuto me apuntaba con su rarisima arma mientras que me sujetaba del cuello, veia como Trigger sujetaba el delicado cuello de mina con una mano mientras ella permanecia inconciente:

Tlacaelel-respuestas?jajaja...eso quieren. Creen que me importa que hagan con Mina, o que me importan ustedes

Estaba algo enojado, ver en esa terrible situaciòn a Minerva me entristesia aunque a la vez edurecia mi corazon para no caer en debilidades.

Trigger-Al parecer no te interesa esta mujer hee.

Trigger apreto fuertemente su cuello y despues como si fuera un trapo la avento hacia el vehiculo. En ese momento estaba a punto de explotar, pero tenia que controlarme, sabia a que grado de viloencia podia caer si dejaba que la ira me dominara, dejarse llevar por la iracundia era sintoma de debilidad...

Canul-Al parecer eres como cualquier hombre, egoista, esa mujer te trato de defender y asì le pagas...de cualquier manera nos diras lo que necesitemos saber.

Trigger-Tendra que ser por las malas Tlacaelel

Trigger se trono los dedos mientras caminaba hacia mi, Canuto seguia apuntandome, si formaba mi armadura en ese momento tal vez los dioses no me perdonen despues, no era ètico llamarla por cosas que asì. Mi cara estaba reflejaba seriedad y enojo, pero a la vez de entre mis parpados escurrian lagrimas:

Tlacaelel-Yo nacì en esta era, soy hijo de meztisos...sin embargo mis padres conservaban un poco de la sangre pura azteca, tal vez por suerte solo esta sangre pura se me heredo, asì es que naci azteca entre meztisos y aun mas sorprendente, mi codigo genètico corresponde al gran consquistador Tlacaelel quien guio a los Aztecas a la supremacia, se dìce que èl tenia el favor de los dioses y que con su sangre fue bañado el poderoso Templo Mayor Azteca, tambièn se pienza que el color las paredes de dicho templo cada fin de sol sangran y que en del interior de las piedras de la piramide se puede extraere muestras de la sangre del antuguo Tlacaelel. Sin embargo, lo que me sucedio no fue bueno ni para mi ni para la humanidad, yo era un milagro, un mal milagro, fui uno de los elegidos por los dioses para renacer, ser modificado "renacido", yo como varios humanos mas nacimos a diferencia del humano comun con el "pecado original", es por eso que...

Canuto-De que hablas? religiòn? eso solo se da en esta epoca, en mi era ya superamos esa fase primitiva...

Tlacaelel-Pues que estupidos, tal vez al fin de sus tiempos lo comprendan...

Trigger-No pierdas tiempo prosigue

Tlacaelel-Yo como otros mas nacimos con el pecado original, por eso los dioses nos eligiron para ser renacidos, entrenados durante la vida y servir les, de esta manera seria menos probable que el gen malvado en nuestro interior provocara algun mal al humano, la creaciòn preferida de ellos. Asì fuimos dotados con armaduras que eran mas bien nuestro otro cuerpo, pasaron años, los elegidos peleamos contra espiritus demonios, varias veces estubimos a punto de morir, sin embargo con el favor de los creadores nunca paso. Todo era paracticamente bueno hasta que los dias finales llegaron, mis compañeros y yo peleamos contra los "ginetes", en el espacio nos enfrentamos contra naves de otros universos, muchos de mis amores y amigos murieron, solo sobrevivimos tres, mi querida amada el espiritu del fuego, mi querido amigo el espiritu del agua y yo el espiritu de la energia primigenia. Digo espiritu por no encontrar otra palabra para describirnos...

Trigger-sera mejor que nos reveles informaciòn importante y no solamente tu vida

Canuto-Dejalo terminar, siento que esto nos servira mucho en otra ocaciòn

Tlacaelel-Cundo regresamos a la tierra vimos una gran guerra, los humanos se destruian entre sei a la vez que peleaban contra los ejercitos del juicio final, mi destino era destruir a las fuerzas humana que solo querian la egemonia economica y politica, practicamente dominar al mundo. Despues de un gran meditar, decidi defenderlos en vez de destruirlos, no podia pelear en su contra, tendria que destruir a mi pais, mi raza y practicamente terminar la era del quinto sol. Por mi reveldia fui castigado, mis amigos con tristeza me abandonaron pero sin antes convencer a los dioses que no me quitar la mitad de mi cuerpo...osea la armadura que aveces porto. Fui castigado con la inmortalidad, sin embargo un amigo me hizo un favor, lo sucedido despues del ultimo dia del juicio, algo que no tenia tiempo ni consiencia, era como estar en la nada estando en la Tierra. Mi amigo batallo con migo durante estos dias nefastos, su nombre era Heliot, el mago mas poderozo que ha existido, era un humano normal, era el humano perfecto, no era ni bueno no malo, por eso era el humano perfecto, podia matar cruelmente como curar heridas...pele con triztesa con èl, fui muerto por su mano y asì logro aliviar mi sufrimiento mientras que el primer sol se formaba, un dia desperte en el primer sol y ya. De no haber sido por Heliot hubiera sufrido por varios milenios, al parecer èl puede hacer o desacer sin que los dioses lo castiguen, el es un ejemplo...

Trigger-Es suficiente, tengo que visitar ese  dicho Templo Mayot, tal vez encuentra respuestas ahi, dime su hubicaciòn

De una patada hacia atras le vote la pistola a canutos, despues salte y me apoye con una mano sobre la cabeza de la oficial, ya en el aire esquivaba los disparos de la linda Canuto...

Tlacaelel- Cuidense de Heliot, si se da cuenta que regrese y que ustedes estan aqui tal vez me mate y a ustedes los mande a unas tierras lejanas, si ven a Tenshi diganle que se cuide de Heliot, jajaja

Corri hacia el vehiculo esquibando con facilidad los disparos de Canuto, huba por mina, por la hermosa Minerva:

Trigger-Prestame tu arma

Trigger de un solp disparo logro darme, adelantandose unos 20 movimientos mios, como en una ocaciòn anterior, las balas de esa arma empezaron a palarisarme y ponerme la piel azul

Trigger-Sniifffffff

Canuto-Lo siento, te vere pronto

Los dos subieron al vehiculo y rapidamente se fueron, yo ma pare debilmente y camine hacia ña ciudad, pensaba: ese tal trigger tiene un olor peculiar, huele a...mi? que demonios es?. Depues rescataria a Mina, ahora tenia que buscar a Krizar quien seguro estari ainteresado por ayudarme...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #65 en: Diciembre 07, 2005, 02:31:29 am »
Krizar en un edificio, pensativo mira a la gente caminar por las calles.

Krizar- quien era esa extraña mujer, parece que puede usar las mismas habilidades que yo, pero aun no se a que se deba que yo mismo pueda viajar por esos portales, aquel sueño tendrá algo que ver en realidad con migo o solo fueron alucinaciones por el cansancio, pero bueno ya estuvo de perder el tiempo, es hora de buscar a los demás.

Mientras la agente Canul y Trigger llevan a minerva con rumbo que ni ellos saben, Krizar aparece en el vehiculo toma a minerva y desaparece del mismo modo, la agente queda desconcertada y por podo choca con una pared. Momentos después Krizar aparece frente a Tlacaélel el cual esta algo desconcertado.

Krizar- de esta manera proteges a minerva, se ve en su cuello marcas de que la estaban estrangulando, solo estuviste con ella unas horas y no pudiste cuidarla mejor.

Tlacaélel- no sabes que es lo que paso en verdad, yo la quise proteger pero no me dejo actuar.

Krizar- no era de pedirle permiso, sino de hacerlo.

Tlacaélel- no sabes bien lo que paso, aparte tu desapareciste por varias horas y nos dejaste solos, de repente todos se separaron.

Krizar de una manera que nunca séle había visto se encontraba enojado, con una vista colérica y sus músculos tensos, recoge a Minerva la toma entre sus manos y le da la espalada a Tlacaélel, este de inmediato lo toma del hombro para detenerlo.

Tlacaélel – que es lo que haces deja a Minerva.

Krizar – será mejor que me sueltes si no quieres perder la mano.

Tlacaélel – que estas diciendo.

Krizar – que me dejes en paz, minerva ya no esta segura estando a tu lado.

Tlacaélel jala a Krizar de manera que este  queda viéndolo de frente, Tlacaélel explota en rabia y suelta un golpe en contra de Krizar el cual sale volando y trata de que no se haga daño minerva, después de esto la apoya en una banca y regresa en busca de Tlacaélel para regresarle el golpe.

Tlacaélel- ya era hora de que enseñaras tu verdadero poder.

Krizar – mi poder, JA nunca podrás verlo ya que no tardaras en morir.

Tlacaélel se prepara pero cuando trata de ir en contra de Krizar este ya lo esta golpeando en el estomago, después Krizar le da la vuelta y con una patada en la espalda lo lanza en contra de una pared.

Krizar –levántate, que apenas estamos comenzando y no e desquitado lo que hiciste.
Tlacaélel yace en el suelo, a duras penas se mantienen y levanta  cierra su puño, corre en contra de Krizar el cual con una velocidad sobre humana lo toma de la cara y lo estampa en contra del pavimento, dejando un oyó en el, después Krizar lo lanza sobre de si y cuando esta apunto de tocar el suelo, es pateado de nuevo contra una pared, cae al suelo y escupe un poco de sangre.

Krizar – creo que no eres rival para mi sin tus aditamentos especiales, vamos!! Póntelos ya que me quiero divertir un poco, casi nunca peleo pero cuando lo hago trato de disfrutar la pelea.

Tlacaélel – creo que no queda otra alternativa, espero los dioses me perdonen.

Una armadura se despliega sobre Tlacaélel, el cual se encuentra listo para  pelear con todo su poder.

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #66 en: Diciembre 07, 2005, 05:33:43 pm »
En la habitacion de el hotel se habre la puerta y entra:

Jonathan: Coimo lo imajine, (bueno talvez no, pero tyenmia dudas) ya no estan, ¿y haora que hago... espero o busco?...

Paseandose lentamente por la habitacion jonathan trataba de adivinar que habrian hecho sus nuevos...¿rivales...o... amigos?

Jonathan: jajajajaja.. quien sabe a donde habran hido el punto es que ya nmo esta aqui y nesesito esa tecnologia. Talvez lo mejor sera quelos busque.

Asi saliendo de la abitacion y de el hotel,  de nuevo en el Porche comenzó a penzar.

Jonathan: Vaya no se por que pero esto me recuerda  a aquella vez en lka que iba caminando por un y un bagabundo se hacerco a pedirme dinero, pobre infeliz, estaba tan ebrio que se tropezò en lo que parecia un agujero, talvez se trataba de una grieta, pero esta tenia forma de, no lko se parecia resiltado de una batalla...  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN MOMENTO, SI ERA UN AGUJERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y talvez fue resultado de un poñetazo en el piso o una onda de energia, esta vez los encontraré sin importar lo que pase,

asi dirigiendose a toda velocidad hacia donde recordaba que habia pasado el asunto ye go en cuestion de media hora, y como lo esperabaencontro una pelea, se escondioi detras de un arbol a suficiente deistancia para no ser detectado por su aura, pero tambien para podre observar todos los pormenores de la pelea.

Jonathan: veamos y aprendamos, si son mis enemigos me será mas facil encontrar sus puntos debiles y si no lo son podria ayudarles, esta pelea es titanica, yo mismo no he liberado una batalla como esta en centurias, espero que esos sujetos no me descubran, en el momento apropiedo saldre de mi escondite para coniocerlos y saber mas de ellos
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #67 en: Diciembre 07, 2005, 06:00:20 pm »
...controlate, no explotes en ira, no quiero cometer u error, pero, maldita sea, es disparo de Canuto aun tiene paralizado mi cuerpo, me las vas a pagar Krizar...kof kof...

Tlacaelel-Humano insolente!!!!!

Control, no caigas en enojos, vamos...ya...calma...recuperate. Despues del tremendo golpe de Krizar empecea a formar un gran campo espiritual a mi alrededor, ya esaba mas calmado, gracias a mi energia todo el ambiente estaba densamente incomodo. Una sonrisa se dibujo en mi cara, la adrenalina habia inundado mi sangre y en esa situaciòn ere un disfrute pelear...recordaba los viejos tiempos:

Tlacaelel-JAJAJA- a una velocidad increible me acerque a Krizar, y pare justo fente de èl diciendo simplemente-BUUUUU

Agilmente esquibe dos golpes que me lanzo, me pare a sus espaldas tomandolo de sus cabellos con el brazo derecho, gire una vez sugetandolo de los cabellos y a la segunda vez lo lance por los aires, tenia una sonrisa de mejilla a mejilla, aunque todavia sentia la paralisis en mi cuerpo.

Krizar cayo como piedra sobre el piso, se levanto algo atarantado:

Krizar-Creo que debo hacer algo justa esta batalla...

Su guante tomo forma de una gran hacha y rapidamente embistio sobre mi, lanzando tajadas y rapidos cortes, los esquivaba facilmente. Krizar despego una armadura que brovenia de su guante, al parecer aquel ataque solo era para mantener distancia:

Krizar-Ahora estamos parejos

Tlacaelel-Pobre, tu ignorancia podria matarte algun dia

Su fuerzas seguian siendo las  mismas pero su armadura lo protegia de mis golpes, tal vez sin ella hubiera quedado destrozado. Sorprendentemente Krizar estaba paulatinamente atacando mas rapido y fuerte, al parecer su fuerza hiba mas haya de la que demostraba.

Tlacaelel-Quiero terminar con esto, Mina està herida y yo estoy perdiendo el tiempo

Krizar-Eres estùpido? cree que podras ganarme...jejeje, veamos que tienes

Empesè a rezar, poniendo las palmas de las manos juntas y la cabeza agachada, realizaria una tècnica que uno de mis amigos me habia enseñado milenios atras...

Corri velozmnte y para sorpresa de Krizar sombras aparecian detras de mi, haciendo exactamente lo que yo hacia, al lelgar a èl pudo notar mi sonrisa, lance un golpe el cual detubo facilmente pero a continuaciòn las sombar hicieron exactamente el mismo movimiento por lo que Krizar recivio nueve golpes en la cara. Agilise mi ataca hasta que mis manos parecian varias, las sombra por consiguiente hicieron lo mismo, Krizar termino hecho trapo

Tlacaelel-Esperaba mas

Krizar se levanto trabajosamente, habia resivido aproximadamente 50 golpes por segundo durante 10 segundos, su guante empezo a brillar y por lo tanto su armadura tambien, el ambiente empezo a electrificarse y un rayo de luz fue disparado hacia mi, sentpì como mi aramadura se distorcionaba, al parecer Krizar queria desaparecerme de este mundo, aunque mi aramadura me protegia de casi cualquier cosa, al terminar el desteyo termine algo confundido y con un terrible dolor de cabeza, en ese momento Krizar con un tremendo golpe fui lanzado varios metro hacia un arbol que fue totalmente pulverisado por el impacto, despues formo un gran pico con su guante y de un gran salto cayo sobre mi enterendo dicho pico en mi cara. Aunque no penetrara mi armadura yo sentia el daño, por lo que casi me desmayo.

Agarre su guante y con gran fuerza lo azote varias veces en el piso, alzandolo por los aires y azotandolo despues, los dos estabamos gravemente heridos y yo ademas algo paralizado. Junte una gran cantidad de electricidad en mi cuerpo, el aire empezo a tronar, el pasto se pasto y los arboles se quemaban lentamente, un  gran rayo salio de mis manos hacia Kirzar, obviamente con la velocidad de la luz a una corta distancia...

Krizar abrio un portal lo que genero un gran destello cuando mi energia se fuciono con la del portal. Todo eran llamas, mina yacia sobre pasto que extrañamente florecia y no se quemaba, Krizar estaba tirado inconciente, yo parado como un sonambulo...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
--La Historia--
« Respuesta #68 en: Diciembre 07, 2005, 06:35:57 pm »
mientras avanzaban en el vehiculo, por las calles, la agente trataba de asimilar mucha informacion, cuando se percataron de la ausencia de minerva en la parte trasera, nuevamente se sintio  como alicia en el pais de la fumadillas....

Mientras seguia conduciendo la agente observaba las calles, los edificios, no sabia en donde andaba, mientras trigger tiene la mirada  en sus pensamientos,.....cuando de repente sintio cansancio, el trasladarse por el tiempo, y mundo desconocido que solo habia visto en bibliotecas digitales......

Trigger---No es necesario que me acompanies en la busqueda de mis respuestas, busca a el sujeto del guante blanco para regresar al sexto sol......

Canul--- Esto se esta volviendo interesante, no lo puedo dejar; es una oportunidad para conocer este sol, conocer este semidios, y todos los sujetos que llegaron con nosotros, saber que hay detras de cada uno...
por otro lado creo que necesitamos descansar, mas que nada tu, te notas agitado que te pasa?

Trigger--- Espera un momento en cuanto lleguemos al templo mayor te lo explicare, mientras tanto dime que tieneS que ver con Jonathan De La Rue ?

Canul--- como sabes de el? es mas  tu eres el sujeto que estaba rodeando el edificio ?

Trigger-- Poco a poco agente.....

Canul pensando mientras busca un lugar donde descansar,---- en el deposito mi confianza, tengo la sensaciond e haberlo visto antes, de todas maneras estare al pendiente de su reaccion...

llegando en una zona deshabitada, un mirador, pararon  para indagar el sitio donde se hubica el templo mayor,...

Canul--Tlacaelel, pronto sabremos mas de ti.  Y el aura extrania que envuelve  a todos los viajeros; la mitologia azteca  relata un viaje en el tiempo, para ser exacto los mayas hablan sobre divinidades mucho mas importantes que los mismos dioses mesoamericanos, divinidades universales, que controlan la vida de cualquier ser o demonio....
divinidades que llegaron a confundirlas con extraterrestres, solo los mayas sabian lo que predecian con sus compleja astronomia....

Trigger---que le pasa agente?

Canul--- nada, nada ,recordando lecciones de la academia de este mundo para no llamar la atencion y alterar el futuro...

Trigger-- las respuestas que busco son para evitarlas...

Canul --que dices?..

Pu.R.a

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #69 en: Diciembre 07, 2005, 07:14:39 pm »
Mientras Krizar y Tlacaelel se devatian en ese duelo, ya inconsientes casi de todo el daño que se habian hecho el uno al otro, Mina tambien inconciente pero.....extrañamente no le paso nada mientras esa trifulca entre aquellos dos hombres con odio se debatian......

Black Tenshi.- Mmmmmmmmm!!!!.........Hikaru espera aqui, presiento que esta sucediendo algo con Krizar y Tlacaelel.....

Hikaru.- Espera quiero ir contigo...o pensaras dejarme sola aqui o si......??

Black Tenshi.-Lo siento Hikaru, pero......creo que es lo mejor, mientras tanto, conoce el palacio y pide lo que quieras, todo es tuyo y no titubes en pedir cosas, todos te respetan y hace falta que visites el vivero de las rosas........

.-----Tenshi sacude su gran capa oscura y desaparece dejando una estela de murielagos..........reapareciendo en el lugar de los hechos donde Tlacaelel, Krizar y Mina yacen casi desfallidos en el campo.....

Black Tenshi.- Pero que han hecho par de idiotas...que no saben que sus poderes pueden hacer desaparecer todo este lugar, que acaso no piensan en las personas que viven aqui, o que, acaso se han buelto inhumanos.....

.---Tenshi boltea y ve a Mina tirada en el suelo, se hacerca y dice....---

Black Tenshi.-Pobre mujer, necesitas ayuda..."ENRA" (de nuevo ese poder que restaura las heridas)...ahora  te sientes mejor??

Mina.- si, pero Krizar y Tlacaelel, que les pasa, porque se comportan asi.....

Black Tenshi.- No lo se mujer, solo ellos saben sus problemas, pero estoy aui para tratar de apaciguar las cosas y espero hacerlos refleccionar....

..------Tensih se hacerca aTlacaelel quien se encuentra parado he ido, como si estuviera e otro lugar.....

Black Tenshi.- Tlacaelel, Tlacaelel me escuchas??, contestame!!!

...-----En ese instante Black le da una bofetada para que reaccione y de repente Tlacaelel empieza a llorar...

Tlacaelel.- Pero que he hecho, que me esta sucediendo, mis hermanos los hombres, perdonenme, no queria...no querie que llegaramos tan lejos....!!

Black Tenshi.- No te preocupes, es mejor reparar ahora el daño, trata de respirar un poco, ahorita vemos como areglamos esto ok...

..------Tenshi se hacerca a Krizar y buelve a conjurar el "ENRA"...asiendo que krizar recupera la consiencia y abra ls ojos....-----

Krizar.- Tenshi, que haces aqui....hhaaagg.. mi cuerpo, jajaja me siento aporreado....no esperaba decirte esto pero...Gracias, ahora veo que puedo confiar un poco en ti, heee pequeño demonio......

Black Tenshi.- Krizar, se que soy mas joven que tu, pero eso no significa que sea un inexperimentado en la vida, he visto muchas cosas, al igual que he hecho, tu crees que si yo fuera otro, no hubiera acabado con el planeta desde hace tiempo.....la vida, el destino todo eso tiene su curzo, yo no puedo desviarlo aun siendo el rey de la oscuridad, te respeto por ser mayor, pero no esperes que te respete si tratas mal a las personas inocentes, ellas no tienen culpa de nada.....

Krizar.- Sabias palabras de un Demonio tan joven......

Black Tenshi.- vengan los 2, tu tambien Mina, ahora diganme que se tiene que hacer para poder restablecer esto..........

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #70 en: Diciembre 07, 2005, 08:28:18 pm »
Tenshi pudo ver mis lagrimas aun atraves mi armadura, aun cubrian mi rostro, ¿que me estaba pasando?,

Black-Ven aca Tlacaelel

Aun me sentia algo angustiado, todo me daba vueltas y recordaba mis antigus batallas, de repente el furor empezo a llenar mi cuerpo, no podia estar llorando por estupideses, recuerdos, acciones, historia, nada importaba ya, solamente la souciòn. Mi armadura se desvanecio:

Tlacaelel-Tengo que irme, Tenshi, idiota, gracias pero tu ayuda no sirve de nada.

Extendi la mano hacia Mina, ella dudo en tomarla pero al final la tomo.

Mina: es mi turno de llelvarte, estas herido en cuerpo y alma...

Tlacaelel-gracias, pero no, mas vale que nos cuidemos, aquel hombre vampiro que casi me mata nos esta observando y seguro Heliot ya me a de estar buscando.

Krizar se levanto, me miro a los ojos y simplemente dijo:

-Al parecer ya se de que eres capaz Tlacaelel, jajaja espero que en un futuro no seas tan lloron

Tenshi-Espere, por que es que paso esto...

Tlacaelel- Vamonos mina

Mina se colgo del cueyo de Krizar y con  una de sus piernas rodeandolo sensualmente dijo:

Mina-gracias por rescatarme- y cambiando el tono de voz de forma disgustada dijo-pero no lo vuelvas a hacer.

Su ojos cambiaron a negro y despues con sus grandes alas de fuego volo junto con migo.

Jonathan se aparecio ante los Krizar y Tenshi, elegantemente y con un aspecto muy digno y respetoso:

Jonathan-Mucho gusto cabelleros, mi nombre es Jonathan de la rou...y necesito hablar con ustedes.

...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #71 en: Diciembre 07, 2005, 09:46:11 pm »
Krizar sin tomar en cuenta las cortesías de Jonathan, solo se voltea y dice desaparece, abriendo un portal que lo absorbe, mandándolo al techo de la torre mayor, Krizar despreocupado busca un lugar en cual descansar, la batalla lo dejo agotado, Tenshi quien estaba apunto de presentarse a el extraño  queda sorprendido de la actitud tan descortés y pedante de Krizar.

Tenshi – como es posible que trates de esa manera a un desconocido que solo se estaba presentando.

Krizar – se lo gana por chismoso, desde un principio el fu el descortés, yo solo le respondí de la misma manera, la próxima tal vez repoda la pregunta que hizo, pequeño demonio solo te digo una cosa, espero que no te encariñes mucho con Hikaru ya que tienen un rol diferente en este momento, aparte aun estas equivocado, la esencia de  Urakih esta atrapada, aun no estoy seguro pero el alma de tu esposa la tienen uno de los dioses que forman el concilio de los mismos.

Tenshi – que acabas de decir!!!!!!

Krizar – no lo repetiré,  aparte ya es hora de que busques a tu tan ansiado hijo, pero no será un encuentro agradable, por la información que e recopilado, parece que esta al frente de un ejercito de demonios y con un acompañante poderoso, no se mas que eso.

Para cuando Tenshi pedía mas información Krizar ya no se encontraba en ese lugar, Krizar viaja a una dimensión un poco mas tranquila en la cual no existen los humanos y todo es armonía y paz.

Krizar – si los humanos no fueran tan destructivos, los dioses no harían falta, ya que no tendrían que castigarlos.

Krizar queda dormido de inmediato, pero su guante con el cual había contenido el rayo de energía, empieza a detallar ocasionando un poco de caos el cual misteriosamente y con cierta relación el guante aparece a Hikaru a unos cuantos metros de Krizar.

Hikaru – otra vez, que pasa  no me acostumbro a un lugar cuando aparezco en otro y ahora quien fue?

Hikaru ve tirado en el suelo a Krizar con algunos golpes, se acerca ah el y lo trata de despertar consiguiendo por respuesta.

Krizar – Papa ya te dije que puedo regresar 5 minutos antes de que suene la alarma de la escuela, déjame dormir ¡

Hikaru sorprendida solo echa a reír incontrolable mente, después de eso se levanta y empieza a explorara la zona, ya que parece que Krizar no despertara en un buen rato.

(no es flojo ni huevon , solo que se cansa mucho a cada rato JAJAJAJAJA)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
--La Historia--
« Respuesta #72 en: Diciembre 08, 2005, 06:26:03 pm »
Emily regresó inmediatamente después del enfentamiento con Tlacaelel a la dimensión de la Sociedad Dei.

Su furia se denotó cuando entró e inmediatamente su aura humana desapareció y relució en todo su esplendor. Danú. La diosa Celta de la Tierra , la diosa madre para los Celtas. Se fué sobre Huitzilopochtli con zaña.

- MALDITO BASTARDO! Quién te crees que eres para alterar a un humano y hacerle todo lo que le hiciste!!!!!  Quién eres tú para decidir que "Tlakakelel" tuviera que pasar por todas las penurias que ha pasado!!!!! Ya me tienen harta todos ustedes con sus malditos complots y sus estúpidas ansisas de estar rigiéndolo todo!!!!! Acepten su derrota y dejen de estarnos haciendo daño a todos!!!!

Huitzilopochtli, aún protegido por la armadura y defendiéndose con su maquahuitl de los ataques con la espada de energía de Danú, iba resintiendo cada embate, hasta que su cuerpo divino no lo soportó y escurrió un poco de líquido que parecían estrellas.

- Ya déjalo Danú!!!!- Gritó Horus mientras se levantaba para tratar de calmarla, pero recibió un coddazo tan fuerte que lo mandó de espaldas. Todos los dioses se pararon y entre Hell, Freyjia y Coyolxauqui lograron someterla.

- Pero qué es lo que te pasa????- le gritó Anubis mientras se acercaba con cautela. Danú levantó la vista y mostró los dientes, furiosa-  Calma!!!! Cuéntanos qué pasó!

- El enviado de Huitzilopochtli no es más que un humano alterado por él para acelerar el proceso del 5º sol! El sujeto este no lo sabe, pero lo pude leer en sus pensamientos! Lo que quiere es destrozar todo! Y SABE QUE KRIZAR ESTA CON EL!! ESE MALDITO HIJO DE CHRONOS QUE MATO A WRYN Y ROBO SU PODER DIVINO!!!!!!  ESE BASTARDO QUE MATO A MI HIJO!!!!!!! El pluymitas azules lo sabía y no le importó! QUiere el 1º sol para él!!!!

- Porque este sol me pertence a mí!- le gritó la deidad azteca mientras se levantaba adolorido- Tenemos que detener a Jehova y permitir que el flujo de dioses siga!!! Qué acaso no lo comprendes???? Si tanto quieres tu venganza en contra de Krizar, entonces tenla! Mátalo y recupera el poder de Wryn... Pero no impidas que mi enviado cumpla su misión de desestabilizar el 5º sol para que así podamos regresar al orden natural de las cosas!!!

Danú guardó silencio... No confiaba en los dioses, pero no podía negar que Jehova ya tenái su tiempo terminado y sabia perfectamente lo que pasaría si se quedaba por más tiempo del que debía...

Caos....

- Aparte,- dijo el dios colibrí con una sonrisa- Tenemos un aliciente para que los demonios no se metan. Si a Black Tenshi, el actual regidor del infierno, se le ocurre meterse, tenemos esto.

Señaló al centro del aula y se observó un alma que suplicaba ayuda... Era el alma de una mujer...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Krizar malvado
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2005, 06:31:33 pm »
Jonathan se descubrio en la cima de la torre mayor y lanzo unasonora carcajada.

Jonathan: JAJAJAJAJAAJAJA... ese maldito infefliz no sabe con quien se mete. tendra quee aprenderlo de la manera dificil.

Con unavelocidad impresionante baja corriendo por las escakleras de la torre sin ser notado y pasando por lo que muchos piensan una rafaga de aire, hata que logra yaegar de nuevo a el lugar.

Jonathan: Buano tal vez no pueda hacer lo que el pero puedo viajar un poco mas despacio lo que en realidad es muy rapido, desde cierto punto de vista, aunque viendolo desdeel punto de vista de el yo soy extremadamente lento, aunque en realidad mi modo de viaje resulta muy comodo, lo que para el de ser extremadamente incomodo... Pero bueno como decia Seneca "De gustibus non Disputandum".

Esto quiere decir que es el el que puede reunirmecon mi amada, ya que pudo transportarme hasta ese edificio, supongo que yo me lo busque, esto me hacerca cada vez mas hacia el, ya que he logrado ver su rostro, esto me da una idea.

Luego se voltea hacia donde se encuentra Tenshi y le dice dela manera mas cordial que le es posible:

Jonathan: Buenas noches noble caballero, lamento no haber terminado mi presentacion hace un momento, y debo pedirle una disculpa por mi intromicion, espero que me disculpe, mi nombre es Lord Jonathan de La Rue Royale, tal vez pueda ayudarme... por cierto...

Creo que la capa roja paso de moda en el siglo XVIII...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #74 en: Diciembre 08, 2005, 09:30:04 pm »
.-----Tenshi lo miro, y con una lijerisima sonrisa le dijo...---

Black Tenshi.- ja...., buena broma la tuya noble caballero, pero dime, en que puede mi humilde ser alludarte, que acaso no tienes suficiente de todo!!!.............Pero esta bien, en que puedo alludar noble caballero........

Porcierto, puedes tu acaso darme unas clases de vestir,  o esque acaso en esta epoca o lugar es extraño ver al rey de las tinieblas vestido asi.???