TRAS DESAPARECER TENSHI ENTRE LAS SOMBRAS, TENSHI REAPARECE EN OTRO LUGAR, PERO EN LA MISMA HERA Y AÑO.....
Black Tenshi.- Es extraño saber que puedo viajar igual que Tlacaelel y Krizar, pero no puedo encontrar a mi hijo, deque me sirve todo esto sin el, Hikaru, te juro que lo encontrare y podremos vivir juntos de nuevo........que, acaso acabo de decir e nuevo Hikaru pensando en Urakih....Jaajajaja,baya que tambien es extraño creo que me estoy enamorando, pero como no hiva hacer esto, si es tan hermosa y tan atractiva, celos..si de Krizar, pero ella sabra escojer bien.............Mmmm!!! Quien anda hi..Haagggg......!!!
Antes de que Tenshi teminara la frase, 2 demonios que el desconocia lo atacaron por sorpresa tras levanta una rosa blanca que callo del cielo....
Demonio 1.- Jajajaja, y se dice el dios de las tinieblas, baya chasco nos ha dado..
Demonio 2.- Si, el amo estara satisecho cuando llevemos su cabeza ante sus pies, ademas nos recompensara con subirnos de rango en el batalon del mal.....
Tenshi estaba levantandose cuando lo golpean entre los dos demonios al unisono, pero con tal velocidad y fuerza que este se lebanta y dice....
Black Tenshi.- Pero quien es su amo, ba para que discutir si puedo desaparecerlos......
De repente Black se levanta y hondea su capa, asombrados los demonios, reciven golpes si que ellos vean las manos que los castigan con severos daños, de repente la capa deja de hondearse y black grita
Black Tenshi.- "LITLE INFERNUS"
De repente, los demonios caen calcinados por un fuego azul... pero, eso no era todo, pues como unos 20 demonios salieron de entre las asoteas, y callegones adjuntos..... Black se empezo a reir, pero a la vez empezaba a sudar en frio, pues vio la silueta de alguien que le dijo...
??.-Baya, se ve que has aumentado tu estilo de pelea y esos poderes nuevos...si que son sorprendentes, ademas dime.... te sorprenderias si te digo quien soy.....
Derepente se desbanese esa silueta y los demonios empiezan a seguir a Black....pero aunque este se defiende, le hacen bola los demonios y este como puede sale y corre entre los callejones llegando donde estan Hikaru y Krizar.....
Black Tenshi.-Krizar, la cruz, la cruz que te di usala ahoraaaaa.......
Krizar.- Pero.....porque....que sucede.....
krizar boltea a ver a Tenshi, y ve que lo siguen varios demonios de un aspecto desagradable......y sin dudarlo saca la cruz.....una rafaga de oscuridad cruza pos su cuerpo haciendo que Krizar, se arrodille con un fuerte dolor.....
Krizar.- Haaaaa, que me sucede, acaso me has traicionado Tenshi....
Black Tenshi.- Callate insolente y ponte ahora de pie...
Krizar, ve su cuerpo y se asombra, se levanta y ve que una fuerte armadura lo cubre, pero el tiene forma de demonio......
Tenshi.- ahora tu Hikaru, usa el arma, activala, yaaa...!!!
Hikaru saca el arma y de repente una fuerza la levanta haciendola levitar, y su silueta se empieza a desnudar...pero al igual la cubre una silueta de luz obscura....
Krizar y Black Tenshi (pensando).- baya, si que es hermosa... nunca creia que realmente se viera asi...
Hikaru se restaura en el piso y habre los ojos viendo que su cuerpo esta cubiero de otra armadura, pero con forma de pequeña falda...
Black Tenshi.- Ahora si estupidos demonios, a pelear......