Autor Tema: La mansión...  (Leído 69810 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La mansión...
« en: Marzo 13, 2006, 01:00:22 pm »
EXTRA!!!!! SE ENCUENTRA CUERPO DESPEDAZADO COLGANDO DE LA VENTANA!!!!!
México, D.F.- Ayer, aproximadamente a las 4 de la mañana, fué encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 23 años de edad. Las fuentes indican que se trataba de Santiago Rojo, quien apenas llevaba unos meses viviendo en el lugar. El cuerpo estaba completamente despedazado, con la mitad del cuerpo colgado del barandal del pequeño balcón de su departamente ubicado en la calle Sinaloa, casi esquina con Puebla, en la Colonia Roma. Según peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F, alguna clase de animal  debió ser  el que cometió este terrible asesinato.

"No hay pruebas fehacientes de que el joven tuviera ningún tipo de animal. Creemos que se trató de una especie de ataque por parte de una persona usando un animal muy grande. Lo que ahora investigamos es qué clase de animal pudo causar tales heridas, y haremos las averiguaciones correspondientes."

Según reportes de los vecinos, el joven Santiago padecía de los nervios, y muchos de ellos aseguran que tenía cierto grado de deliro de persecución, puesto que aseguraba que lo perseguín para matarlo.

Dentro de su casa se podían observar diversos artículo de origen místico o esotérico, al igual que el las ventanas y las puertas estaba rociadas con sal. Espantaespíritus colgaban del techo y varios artículos masónicos y de santería, al igual que de otras varias religiones estaban desperdigados por todos lados. Se rumora que practicaba la brujería...(Continúa en la página 5...)

Al poco tiempo después del terrible acontecimiento, uno de sus amigos encontró un texto escondido en el librero. Había ido a revisar unas cosas que le dejó en herencia, y lo encontró. Lo ha estado transcribiendo desde entonces, pero la letra está muy garrapateada y en muchas partes no se entiende muy bien. Me está dando los textos conforme los está transcribendo. No me los quiere dar porque es el único recuerdo que tiene de él, cosa que comprendí bien y que respeto.
Lo estuve leyendo, y no puedo evitar en pensar que si esto sucedió en realidad, compadezco las almas de las personas que participaron en esa extraña y macabra aventura...

Texto 1:

Yo le he visto la cara al demonio, me he enfrentado a él, y logré salir con vida.  Mi mente y mi consciencia no me dejan dormir tranquilo, y dentro de mì sigo con el profundo pánico de que los horrores que viví vengan a cazarme. Me está volviendo loco la desesperación, así de que antes que el velo de la locura me nuble la mente, decidí escribir lo que viví ahí, como un recordatorio a toda la gente que no cree en lo sobrenatural que siempre hay algo que se escapa a nuestra vista, y que no porque no podamos verlo no significa que no exista.
Tómenlo como deseen. Si quieren verlo como una realidad, adelante, y si piensan que es nada más producto de una mente torcida y maníaca están en todo su derecho. Lo que sí les advierto es...
Nunca subestimen el poder que tienen las leyendas. Aunque suenen muy exageradas siempre tienen algo verídico... La mente humana puede imaginar muchísimas cosas.

Mis amigos y yo Siempre hemos sido muy curiosos. Desde niños siempre quisimos saber cómo funcionaba el mundo y desentrañar todos los misterios posibles.

Cuando salí de la universidad decidí entrar más en el rollo de investigación. Mi novia también estaba interesada en lo que yo checaba, así que formamos un pequeño grupito entre nosotros y nuestros amigos cercanos. Cada que teníamos oportunidad, checábamos algún lugar macabro o con leyendas. Hemos escalado montes, entrado a "casas embrujadas" y recorrido kilómetros y kilómetros de carreteras "Encantadas", dormido en cementerios. En fín, Nos volvimos algo así como un grupito de "Cazafantasmas" que en sus ratos libres retábamos al mundo espiritual a quen nos mostrara sus secretos. Todos lo tomábamos a juego... No imaginábamos los terribles sucesos, que por nuestra aparente "Invulnerabilidad", nos veríamos metidos...

Una noche, nos juntamos todos en mi casa para planear nuestra próxima aventura. Manuel, uno de mis mejores amigos, y miembro más o menos activo de la "Comunidad", nos dijo que en un pequeño pueblo de Chiapas había escuchado la leyenda de una mansión embrujada, y que nadie de los que había entrado en ese lugar había logrado salir con vida. Obviamente nos llenó de curiosidad el hecho, así que empacamos las cosas y nos fuimos para Chiapas...
Elisa, mi novia, estaba feliz, puesto que ella es de Chiapas y quería ver a su familia. Todos estuvimos de acuerdo y pasamos a saludarlos.
Ahora que lo pienso, fué muy afortunada... Tuvo la oportunidad de ver a su familia...

El pueblo quedaba casi a 6 horas de Tuxtla Gutiérrez, escondido entre las montañas. El
nombre de ese pueblo era "El salvamento".

El camino era pedregoso, la carretera se terminó muchísimos kilómetros antes de siquiera llegar a la mitad del camino para llegar al poblado, y como dijo en broma Yuri, otro de nuestros amigos: "Tuvimos que sacar el 4x4"
Elisa miraba el mapa, buscando el camino o alguna señal del pueblo. No había ninguna referencia en ninguno de los mapas que trajimos.
Cuando por fín logramos llegar al extraño lugar ilocalizable, nos dimos cuenta inmediatamente   que se trataba de una comunidad muy pequeña y muy pobre. Según Elisa debían ser indígenas Tzotziles, debido al extraño dialecto que hablaban.

La mansión se alza impreriosa sobre el pequeño pueblo. Estaba sobre un pequeño monte, y podían obervarse dos pequeñas torrecillas un poco desquebrajadas.
Como estábamos exhaustos por la dura jornada de casi 20 horas seguidas manejando para llegar hasta acá, decidimos buscar un lugar en dónde descansar. Encontramos una pequeña hostería.
La dueña era muy muy anciana. Podríamos decir que su restro era un monumento a las arrugas. Su piel morena, quemada y endurecida por el duro trabajo de campo, parecía que iba a rompérsele con un leve movimiento. Su cabello era largo y compretamente blanco, peinado en una gran trenza que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Su nombre era Rufina, y nos recibió con una sonrisa desdentada, pero afable y amigable.

Nos preguntó qué hacíamos en El Salvamento, y le contamos nuestras razones de venir. Apenas escuchó eso, se santiguó con los ojos muy abiertos, hablando en su dialecto.

"No vayan a ese lugar... Ese lugar está maldito por el mismísimo demonio! En ese lugar habita el chamuco, y se lleva las almas de las personas para que se queda cuidando su casa. Si van ahí no van a regresar nunca!"

Todos miramos a la anciana con una sonrisa en los labios. En cuántos lugares no nos habían dicho lo mismo? Siempre era el diablo, o el demonio el que tenía algo que ver con las cosas paranormales. Ya no nos asustaba tal aclaración tan choteada y quemada.

La anciana nos miraba con mucho temor y varias veces nos suplicó que no fuésemos ahí. No le hicimos caso y le pedimos que no se preocupara, que todo estaría bien.

"Van a una muerte segura!" Nos Advirtió "Qué no lo ven? No notan extraño que se contruyera una mansión así en un pueblito tan humilde como éste? El diablo lo contruyó! Fué el Demonio"


En eso tenía razón. Ninguno de nosotros lo comprendía. La mujer no paraba de santiguarse una y otra vez, combinando su dialecto con el español. Sólo alcancé a entender "Demonio, cuídales y Dios". La miré extrañado. Esta mujer se comportó muy extraña desde que le mencionamos la mansión. Le pregunté si conocí ala historia de ella, y me dijo que sí, que se la había contado su abuela hacía mucho tiempo. Le pedí que me la contara, a lo que ella se negó rotundamente, pero después de varios intentos, logré sacarle la información...

Continuará



Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La mansión...
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 01:43:58 pm »
Me gusto mucho man, jeje ojala y ese lugar y esa mansion no existan, tengo miedo de leer todo lo que les pueda ocurrir a ese grupo de amigos  :?  se estan metiendo con cosas mas haya de su comprehension  :evil:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La mansión...
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 01:49:50 pm »
que buen relato... tengo que reconocer que me dejaste en un suspenso tremento,  aunque me dejaste con mucha curiosidad tambien... porque eres tan malvado????

continua, ya quiero saber que sucedio  :-o

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 01:59:33 pm »
cuando escribes, cuando escribes.......   :-D me dejaste intrigada......... aghh tan macabra tenia que ser la entrada,,,, me recordo a ltlacuache descuratizado que mis perros se comieron en la mañana..... aghh!!.....

Que les pasara?......


P.D. van dos veces que me ganan la primicia.... ajajaj

Pu.R.a

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2006, 02:58:12 pm »
Por fín me dieron el texto 2 de lo acontecido en El Salvamento. Este texto se basa, más que nada, en el origen de la leyenda de la Mansión... Bastante espeluznante... Según comprendí, lo que está entre paréntesis son las propias anotaciones que Santiago hizo para su propia comprensión, o tal vez para que su lector se enterara bien de todo

Texto 2

>>La Historia comienza por allá en los tiempos de los abuelos de mis abuelos... (Aproximadamente 1807), cuando un acaudalado Criollo de Nombre Antonio de Mendoza y Chacón visitó la aldea. El regidor de ahí era un Español harto de "Los malditos Indios revoltosos". Este Criollo pronto se encariñó del pueblo, y vió que podia amazar una buena fortuna, dado que es tierra buena para plantar café, trigo y otras legumbres.
Le compró el pueblo al viejo y harto español y se decidió en que ahí haría su hacienda.
Construyó la mansión en lo alto del monte y desde ahí regía todo el poblado, que rápidamente creció por el apoyo a los plantíos.
Era un hombre de buen corazón, que quería a la gente y les ayudaba en todo lo que pedían. Rápidamente un cariño muy grande llenó los corazones de los habitantes del lugar, (y Don Antonio de Mendoza y Chacón obtuvo una sustanciosa ganancia por lo mismo) y le ayudaban siempre en sus plantíos sin cobrarle ni un centavo.
Cuando estalló la independencia de México, Don Antonio fué rápidamente a ayudarle al padrecito que lo inició todo (Seguramente se refería a Hidalgo. Como dato curioso, este acaudalado Criollo no pertenecía a la provincia de Guatemala, que en ese entonces era quien se encargaba de Chiapas, sino que provenía de la ciudad de México, la Capital de la Nueva España. Según mis investigaciones, Don Antonio de Mendoza tenía problemas muy fuertes con el regidor de la privincia de Guatemala, y cuando estalló la independencia y se enteró de los beneficios que tendrían los criollos por lo mismo, prefirió ir a luchar al lado de Hidalgo, Morelos y los Insurgentes que quedarse acatando las órdenes de su enemigo. Se dice que don Antonio murió defendiendo a Hidalgo durante la batalla en el Cerro de las cruces, pero nunca pude constatarlo.)
Al poco tiempo llegó su sobrino, Don Lázaro Aguilar. La gente desde que lo vió desconfió de él. Era un hombre que irradiaba maldad... Era como si pudieras ver lo malo que era como si fuera una sombra que lo rodeara.
Al poco tiempo comenzó a desaparecer gente, y los aldeanos se asustaron mucho. Decían que se oían gritos horribles que venían de la mansión y muchos otros dijeron que ahí se practicaba la magia negra y que adoraban al Patas de Cabra.
Don Lázaro comenzó a tratar muy mal a la gente del pueblo, la cual, a su vez comenzó a cansarse.
Lo feo fué cuando desapareció la prometida de uno de los campesinos. El prometido de ella fué a la mansión acompañado de tres amigos, seguro de que la encontraría ahí, y que si lo hacía, mataría a don Lázaro.
Nunca volvió...
Sólo regresó uno de sus amigos, mal herido y moribundo y le dijo a la abuela de mi abuela que ese tío era el demonio encarnado, que nunca nos acercáramos a esa mansión, que podía matarlos a todos. Al terminar de decir esto, el muchacho murió.
Buscaron la ayuda del Obispo, el cual envió a un sacerdote especialista en este tipo de cosas... Creo que se llamaba Exorcista, porque todo mundo lo llamaba así.
Entró en la Mansión de don Antonio y pasaron los días y los días... Todos perdieron la esperanza, cuando de pronto salió. La gente rompió en júbilo, puesto que creyeroin que la maldición había terminado. Les dijo que ya había terminado todo, y que podían descansar tranquilos. Pero que nunca más se acercaran a la mansión, porque la maldad se quedaría sellada ahí, y que pasara lo que pasara nunca la vieran de forma directa, porque sería como provocar al diablo a que regresara.

Desde entonces nadie se atreve siquiera a acercase a ese lugar. Varios hombres vinieron a investigar esa mansión, que extrañamente nunca se ha derrumbado, aunque ya haya pasado tanto tiempo, y con este clima tan extremoso, que a veces hace mucho frío y a veces mucho calor, y a veces también llueve, y nunca regresaron. Les hemos advertido a todos que no lo hagan, al igual que a vos, joven, pero todos creen que son invencibles y que el diablo no existe. Hágame caso... No vayan allá.

No puedo negar que la historia me estremeció. Nada más de imaginarme las terribles muertes que se acontecieron en ese lugar era más que suficiente para poenrle los pelos de punta a cualquier persona, pero aún así mi ateísmo trunfó en la batalla. Le dije que no se preocupara, que seguramente se trataba de un loco que vivía ahí, y que lo más probable es que ya se hubiera muerto. Lo que nos interesaba a nosotros era comprobar si en realidad había algo extraño, y no pensábamos en hecharnos para atrás.

A la mañana siguiente preparamos todo, y antes de partir se me acercó la anciana y me entregó una cruz.

"Tome, para que Diosito los proteja Nunca se la quite, por favor."

Yo nunca cargué con cosas por el estilo, pero para no ser descortés con el gesto de buena fé de la señora me la puse alrededor del cuello.
Partimos hacia la mansión jugando y chacoteando un buan rato... Quién imaginaría que las leyendas podrían ser verdad?








Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 03:50:12 pm »
 :oops: :oops: :oops: que pasooo?? que paso en ese momento, que paso con el exorcista, que habia en realidad en la masion?.......ahhhh que les ´pasara a nuestro grupo? mmmm..........

me agrada que se enfoque en la epoca de la guerra de independencia su origen.... :-D..

ahhhhh me dejaste sana....que pasara?
saludos!

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2006, 04:33:59 pm »
 :-o Impresionante relato mi amadísimo cazador... definitivamente el clima de misterio inunda tus letras y nos deja con ganas de saber más.

Vas excelente!!! Sé que viene todavía lo mejor (para el lector) y que saciarás nuestras dudas con este relato.

Qué más puedo decir??? Adelante, señor cazador, siguenos deleitando ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La mansión...
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2006, 04:44:04 pm »
muy bueno, no se que mas decir, sigue escribiendo asi, y talvez yo pueda aprender como se hace  :-o
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2006, 05:58:53 pm »
Aquí es donde, creo, la situación comienza a ponerse escalofriante. El relato se torna más oscuro y según me informa el amigo del ahora occiso, su letra comienza a volverse más ininteligible.

Texto 3:

Caminamos por la vereda pedregosa que sepenteaba mientras subía por la ladera del monte.
Era un día soleado y caluroso, muy propicio para una caminata como la que estábamos haciendo. Yuri bromeaba acerca de unas plantas que había por la vereda, asegurando que tenían forma de falo, mientras que Manuel, Marcos y Sebas le hacían segunda. Elisa me venía explicando  acerca de unas frutas de nombre Rambután, y me prometió que, regresando de nuestra aventurilla, me compraría unos para que los probara.
Ahora, después de lo acontecido, no puedo ver el Rambután... Me recuerda automáticamente a esa fecha fatídica.
Misteriosamente, mientras íbamos subiendo por la colina, el ambiente se tornó más pesado. El aire se inundó de un extraño aroma dulzón muy desagradable. y unos ruidos chirreantes llegaron a nuestros oídos, como si fueran millones de grillos que rasparan sus patas al unísono.
Aún así continuamos avanzando. La mansión estaba más lejos de lo que parecía... O acaso sería que la vista me jugaba una broma pesada? Podía jurar que nos estábamos acercando, pero el lugar no se acercaba, sino que se veía cada vez un poco más lejano. Me froté los ojos. Seguramente se trataba de una ilusión óptica.
El sendero daba la vuelta a la colina, y para cuando nos dimos cuenta, ya habíamos perdido al pueblo de vista.
El cielo de repente se cubrió de densas nubes negras que lo cubrieron por completo. El aire se puso mucho más pesado, y comenzamos a escuchar ruidos provenientes de todos lados. Elisa se abrazó a mí, con los ojos muy abiertos, mientras que los demás observaban todo con un dejo de miedo en la mirada.

"Pero qué demonios pasa?" Preguntó Sebas mientras se acomodaba los lentes "De dónde vinieron estas nubes?"
Nadie de nosotros supo qué contestarle. La verdad es que el extraño acontecimiento nos alarmaba a todos.

Debimos hacer caso a la primer advertencia... Debimos darnos la vuelta y regresar por el sendero... Aunque ahora que lo pienso, no creo que hubiésemos podido hacerlo. Ese lugar maldito no nos hubiera dejado regresar... No hubiera tenido dando vueltas hasta terminar en la Mansión.
Ya era demasiado tarde para dar vuelta atrás. El lugar ya nos había detectado, ya nos había envuelto en sus tinieblas y oscuridad... Ya nos había comenzado a hacer daño...
Continuamos por la vereda, en parte emocionados y en la otra parte muertos de miedo. Las nubes tomaban un color purpúreo y uno que otro momento más tarde comenzaron a centellear pequeñas descargas entre ellas. Los ruidos se hicieron más fuertes, y el olor dulzón se hizo más marcado... Comenzaba a apestar a podredumbre...
Fué en ese momento cuando llegamos al exterior de la Mansión. La barda, hecha de ladrillo, estaba completamente cubierta de maleza, y rodeaba un terreno bastante amplio antes de llegar a la casa como tal. La reja estaba oxidada y llena de cochambre, polvo, mugre y bastante hierba seca qu7e se colaba por lo barrotes. En el centro de la reja se podía observar una gruesa y oxidada cadena , la cual estaba unida por un viejo y herrumbroso candado que se notaba no habían quitado en bastante tiempo.

Ahí estaba nuestra segunda advertencia. Y después de todo me sigo haciendo la misma pregunta: Por qué no retrocedimos ante tal situación? Por qué no nos dimos cuenta del peligro antes? Por qué fuimos tan estúpidos?

- Bueno!- Dijo Marcos cuando vio la pesada cadena y el inmenso candado- Tal parece que se tomaron muy en serio el no acercarse aquí. No traemos herramienta para romper un candado...

- Tendremos que saltar el muro- contestó Manuel con una sonrisa en los labios- No me van a decir que ya les dió miedito? Como dijo la anciana, este lugar tiene un clima muy extraño, lo más probable es que empiece a llover y por eso se arremolinaron.l Vamos! No pensarán en serio que aquí está el Diablo?

Todos concordamos con él en que era ridículo que semejante personaje estuviera aquí.

- Claro!- dijo Yuri con una carcajada- Seguramente ahorita está sentado en el baño leyendo un periódico mientras se echa su buen Cake. Espero que no lo agarremos como al tigre de Santa Julia, no vaya a ser que se quede malhumorado.

No pudimos evitar reírnos ante tal chascarrillo, y nos preparamos para trepar el muro.

La primera en subir fué Elisa, luego Manuel, Sebas, Yuri y al final quedé yo. Entre todos me ayudaron a subir y caímos del otro lado del  muro.

La mansión, extrañamente, aún se veía lejana. Y no alcanzaba a comprender cómo era posible que la pequeña colina pudiera albergar tanta extensión de terreno. Se lo atribuí a mis nervios y me fijé en el pareje que se extendía a nuestro alrededor.

No era nada alentador...

Se trataba de un terreno llano, repleto de un pasto lo suficientemente alto como para llegar a la cintura. La mansión se extendía a lo lejos, y como antes, sólo podía verse su siluta, aún no se notaba el detalle de sus muros.

Avanzamos pesadamente por el denso pastizal, cuidando de no pisar nada peligroso como una serpiente o alguna otra cosa.

No sé qué fué lo que me orilló a volverme, pero en parte agradezco haberlo hecho, puesto que pude observar cómo tres pares de ojos rojos y brillantes nos observaban a través del pasto. Por unos instantes me quedé paralizado de miedo, y por alguna extraña razón no pude articular palabra. Era como si me hubiesen desgarrado las cuerdas vocales. Los demás seguían avanzando y bromeando, y ya Elisa se habia adelantado también bastante como para escuchar mis gritos ahogados.

Escuché gruñidos, los cuales provenían de ese trío de pares de ojos... Todo el cuerpo se me entiumió por el miedo... No podía hacer nada, no podía hablar, ni gritar... Y se me empezaba a dificultar respirar...

Al parecer mi novia notó mi auscencia, porque se volvió para mirarme, y ella también lo notó... Vió esas cosas que se acercaban no hacia mí... hacia ellos...

Por fín pude gritar... Lo primero que logré externar fué "CORRAN!!!!!!!!!!!!!!!" En ese momento todos se giraron y salieron despavoridos. Las cosas rugieron y ví que el pasto se movía y se bamboleaba con dirección a Sebas...

- SEBAS!!! CORRE!!! CORREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

La desesperación en la cara de mi amigo era evidente. Sabía que esas cosas lo perseguían a él... Y no podía hacer nada más que correr despavoridamente.
La impotencia se apoderó de mí mientras corría detrás de ellos, intentando protegerles de algo que sabía era imposible. Esas criaturas ni siquiera las había visto. Tan sólo veía sus terrible ojos rojos y el bamboleo del pasto alto. La desesperación me llegaba mientras veía que la mansión no se acercaba, pero los entes sí hacia Sebas.

Lo último que alcancé ver fué que Sebas caía y un bamboleo muchisimo más fuerte del pasto. No hubo grito de dolor, no hubo nada... un silencio sepulcral... Todo regresó a la "Normalidad"...

Yo lloraba presa de angustia... Sabía lo que había pasado, pero no podía creer lo que estaba pasando...

Esas cosas... Esas cosas...

La verdad es que ya no me interesaba correr... Por alguna extraña razón sabía que las bestias ya no atacarían. Todo pasaba como en cámara lenta. Podía ver a mis amigos y a mi novia correr hacia la mansión, presas de pánico, sin darse cuenta que les faltaba un integrante... Y que este ya no regresaría...


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La mansión...
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2006, 08:15:24 pm »
[colr=violet]Wowwwww hermanito!!!! esta genial tu historia!!!!! siguele por favor!!! ya me dejaste picada!!!!  :-o[/color]

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 02:00:20 pm »
que sigue?? que sigue????

 :-o :-o :-o :-o :-o

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La mansión...
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2006, 02:15:44 pm »
muy bueno!!! por que no hicieron caso?!
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2006, 03:27:33 pm »
Esta parte, el Texto 4, es una de las partes que más me dejó con duda. Tal vez por la extrañeza de éste, o a lo mejor porque ahí se pierde mucho el sentido de la realidad. Según el amigo de Santiago, el occiso sufría de claustrofobia, lo cual, creo, aumenta el grado de tensión de esta parte.
Tal pareciera que a partir de este texto el lindero entre la realidad y la fantasía se desbordara, y no quedadra mas que una macabra y oscura locura dentro de la cabeza de Santiago...

Texto 4

Continuamos la carrera, presas de pánico, mientras yo observaba que el pasto continuaba moviéndose en nuestra dirección, y esos horribles ojos rojos reluciendo entre la maleza. Todo indicaba que yo me habia equivocado... Esas horribles bestias aún tenían hambre...

- CORRAN!!! NO DEJEN DE CORRER!!!!!- gritaba desesperado a mis amigos mientras volvía la cabeza constantemente para ver si los habíamos perdido.
Desafortunadamente no...

El bamboleo y los gruñidos continuaban, y aunque yo moría de miedo, noté que no se acercaban. Era como si corrieran para llevarnos a algún lugar en particular.

- Santiago! Rápido! Ahí hay una abertura!!!!- escuché el grito de Yuri y al poco tiempo pude observar que efectivamente había un boquete enmedio del pastizal. Se veía completamente oscuro, y parecía ser muy profundo. Los demás ya se habían lanzado, sólo quedábamos Yuri y yo.- Vamos! Salta! Salta!

Dudé por unos instantes... Y si era demasiado profundo? No me dió mucho tiempo para pensar, pues Yuri me empujó y después se lanzó él. Alcancé a escuchar, mientras caía el grito de Yuri y una extraña carcajada.
El estómago se me achicó por la sensasión de caída. Caía y caía... Hasta que de pronto,mi cuerpo se encontró con una superficie estramadamente lisa...

Un tobogán... Se trataba de un tobogan que me llevaba a no sé dónde... No podía ver absolutamente nada. Era como si la oscuridad se me pegara a los ojos. Toda esa terrible negrura que me rodeaba y lo único que sentía era la fría piedra resbalosa que me ibligaba a deslzarme sin contral alguno.

Pasé varios minutos exactamente igual. La desesperación en mí creció y creció... Quería que terminara, quería que esto llegara a su fin! Si tenía que morir, que pasara ya!!!! POR QUE SEGUIA BAJANDO???

De pronto, por una centésima de segundo dejé de sentir la piedra y casi inmediatamente me golpeé contra el piso. Al no estar preparado para el golpe, los pulmones expulsaron todo el aire. Luché para recuperar el aliento, y cuando por fín pude, me levanté lentamente, moviendo los brazos en todas direcciones para evitar golpearme contra alguna pared o el techo, y así medir de qué tamaño era la cueva en la que me encontraba...


Podía mantenerme sentado... Y las paredes me rodeaban a muy corta distancia una con la otra...

- Hay alguien más aquí????- grité, aunque sabía perfectamente que era el único en este pequeño cuarto negro.

No me gustan los espacios cerrados... Odio los espacios cerrados... SAQUENME!!!!! SAQUENME!!!!!!!

No podía dejar de gritar... No podía dejar de llorar. Mis manos intentaban desgarrar la dura y plana roca, pero lo único que logré fué arrancarme las uñas.
Mi desesperación aumentó cuando escuché unos ruidos bizarros que pareceían provenir de todas partes... Unas risillas que me pusieron los pelos de punta. Las risillas aumentaban en intensidad... Risillas... Risas... Carcajadas... Risotadas...

Era como si fueran muchos niños que se rieran a mi alrededor...

Fué entonces cuando se me ocurrió una idea...
Traía mi encendedor... Sí... Con eso verñia dénde estaba... Claro, y con eso vería quién se reía de mí, y tal vez podría encontrar alguna salida.

Mis dedos, adoloridos y ensangrentados,  buscaron dentro de las bosas del chaleco y encontraron el Zippo que me regaló Elisa en mi cumpleaños. Lo saqué con los dedos temblorosos... Necesitaba ver qué estaba pasando.. Necesitaba ver qué era lo que se reía de mí...

Cuando logré encenderlo, mis ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la luz...
Lo que ví me hizo maldecir el momento en que decidí prender el encendedor.

Estaba en un lugar muy encerrado... La piedra no se trataba de piedra, sino de pedazos de hueso unidos y lijados... Algunos cráneos resaltaban de las paredes (Copsa que creí que eran piedras...), yu me miraban con sus ojos huecos.
Era un espectáculo terrible y no pude evitar que se me revolviera el estómago al ver que varios de los cráneos aún tenían pedazos de carne pegada.
Miré a mi alrededor... y ví otro boquete en el piso...

No me importaba si este boquete me mataba... Tenía que salir de aquí... No me gustan los espacios cerrados... No me gustan....

Las risillas parecían venir de ese agujero... Tampoco me importaba...

Me lanzé al boquete y todo se volvió a poner negro. Las risas parecían pasar justo al lado mío.
La caída no duró mucho tiempo, y caí al suelo, sacándome otra vez el aire... Con la diferencia de que esta vez estaba iluminado...
Me encontraba, al parecer, en el vestíbulo de una casa muy grande... O tal vez sería la mansión?
Ahí estaban mis amigos, sentados en la escalera, todos con los ojos muy abiertos, muertos de miedo...

- Qué fué lo que ocurrió?- Preguntó Manuel con el rostro líbido- No se ni cómo llegué aquí... No sé nada, no entiendo nada de lo que está pasando.
- Calma... Tiene que haber ua explicación lógica para esto- dijo Marcos con un hilillo de voz
- Dónde está Sebas? A dóndese metió?- inquiría Elisa- Yo ví que Sebas iba detrás de nosotros... YO VI QUE IBA DETRAS DE NOSOTROS!!!!

Rompió en llanto. Yo me acerqué lentamente hacia ellos y me senté al lado de mi novia y la abracé.

- Al menos estamos a salvo dentro de esta extraña mansión- dije casi en un susurro- No creo que esas bestias entren aquí...

Pero lo que no sabía era que nuestra pesadilla apenas comenzaba, y que las bestias del pasto no eran a lo que en verdad debíamos temer... No sabía que la Mansión nos tenía preparada una sorpresa que literalmente nos mataría de miedo...


Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2006, 03:44:03 pm »
ahhhhh me dio escalofrios !!, me gusto la descripcion de cada momento y situacion, cada detalle aghhhh!!!

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2006, 03:48:24 pm »
 :-o :-o :-o

Continúa, que esto está mucho muy bueno, un relato de misterio y terror que nos atrapa...

vas muy bien amorcito, continúa así...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: La mansión...
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2006, 03:16:00 am »
HOLA TU ¡¡¡

QUE TETRICA HISTORIA... MIRA QUE NO SOY DEL TIPO DE PERSONA MIEDOSA PERO ME ACABO DE AVENTAR TU HISTORIA COMPLETA, QUE DE POR SI ES ESCALOFRIANTE, A ESO AÑADELE QUE SON JUSTO LAS 12:12, QUE EL NIÑO Y YO ESTAMOS SOLITOS Y QUE APARTE DE TODO JUSTO CUANDO LEÍA EL PARRAFO DE LAS RISITAS EL BEBE COMENZÓ A LLORAR EN EL OTRO CUARTO (HUY QUE MELLO)...

ESTARE PENDIENTE DE TU MACABRA HISTORIA, SOLO QUE MAÑANA PROCURARE LEERLA MAS TEMPRANO, je je...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La mansión...
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2006, 01:30:48 pm »
demons.. que buena historia, en serio... y creeme lo senti cuando relataste aquella parte en que el tipo se encontraba encerrado alrededor de todos esos craneos, y mas cuando rasguñò la pared... uy... ¬¬ lograste que me diera cutu, y eso que estoy a pleno mediodia...

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2006, 02:41:06 pm »
Ya tengo e 5° texto de lo acontecido en El Salvamento. Ya no sé si creer en que este relato sea obra de un desquiciado que sólo buscaba salir de su propio infierno o en realidad sucedió todo esto que relata. Muchas partes comienzan a carecer de sentido. Tal pareciera que el temor que Santiago siente por el anciano es mucho mayor que cualquier otro horror que pudiera haber vivido en esa mansión... Según su amigo, el texto se vuelve práctcamente ininteligible en esta parte, y le costó muchísmo trabajo poder transcribirlo para dármelo...

Texto 5:

Mientras estábamos sentados, completamente paralizados por el miedo, y después de haber comprendido que Sebas había muerto a manos de unos entes que sólo pudimos verles los terribles ojos rojos y brillantes, me puse a razonar la situación...

Por alguna razón alguien había cerrado esta mansión. Mi mente analítica no podía creer que un hecho paranaormal de tal magnitud sucediera así... Seguramentelas cosas que estaban, o están, en los jardines se trataban de perros que encontraron su refugio dentro de los muros de la Mansión. El Cuarto de los Cráneos (Como después le llamé), debía tratarse de una especie de colección diabólica del loco ex dueño de la mansión... Y la extraña caída... Debía tratarse de mis nervios...

Obviamente eso no funcionó en lo absoluto. No lograba registrar nada que me pareciera lógico, y me aferré a no pensar en lo ocurrido. Ahora lo que teníamos que hacer era salir de ahí.

Mis dedos sin uñas me escocían, y era más que notorio que me había herido gracias a la sangre que comenzaba a coagularse. Elisa lo miró y abrió mucho los ojos, preguntándome si cesar si estaba bien y que qé había pasado. Preferí no asustarla más de lo que ya estaba, así que, guardando toda la calma y composrtura posibles, le dije que, mientras caía por el boquete, me intenté aferrar a las paredes sin que esto funcionara. Cuando recordé ese horrendo lugar encerrado no pude evitar sudar frío y palidecer. Al parecer mi novia notó esto, pero no dijo nada más y de su mochila extrajo unas bendas, las cortó y las puso en mis dedos, apretándolas para que no sangrara más.

El vestíbulo de la Mansión era inmenso. El estilo arquitectónico del lugar parecía ser barroco, aunque no soy un experto en artes o estilos arquitectónicos, pude notar cierto grado de exageración en los grabados de las paredes. Anchas y altas escaleras se encontraban enmedio del lugar, cubiertas por una apolillada y muy sucia alfombra que en tiempos mozos debió ser roja. Un inmenso retrato yacía en la parte más alta de la escalera.
El lugar estaba repleto de puertas y arcos que daban acceso a las demás áreas del lugar.
El lugar estaba increíblemente sucio, lleno de polvo y telarañas. Tal pareciera que nadie había estado ahí desde hacía siglos.

- Tenemos que salir de aquí- dijo Marcos mientras se acercaba a la puerta, dispuesto a abrirla. No podemos quedarnos!!! Tenemos que huír...!!!!

- Por si no lo recuerdas, las cosas que mataron a Sebas están ahí afuera- respondió Manuel mientras se encendía un cigarro con dedos temblorosos- Cómo esperas que escapemos de este lugar si ni siquera sabemos qué tan lejos estamos de la barda? estás dispuesto a correr ese riesgo?

- O es eso, o es quedarnos aquí, encerrados- manifestó Yuri con dejo pensativo-. Al menos dentro de la mansión estamos seguros...

- Por qué no buscamos algo que no pueda servir de arma y ya después salimos?- opinó Elisa secándose las lágrimas de sus mejillas- No quiero ya estar aquí!

- Andie de nosotros quiere, mi amor- dije con un tono más seco e lo que yo esperaba- Pero tienes razón. Debe haber algo que nos sirva para enfrentarnos a esas cosas que nos atacaron. Tratemos de no separarnos... Vamos a ver qué es lo que encontramos...

En ese momento cayó un rayo que iluminó aún más todo el vestíbulo y pudimos observar una silueta que estaba parada en una de los arcos. Todos saltamos de susto al verlo. La silueta se aceró a la luz lentamente.

Se trataba de un anciano...

Era bajito, y no necesariamente porque su estatura lo fuera, sino porque estaba muy encorvado. Era de piel muy blanca, casi del color del papel en el cual estoy esribiendo. Lampiño, pero de cabello muy largo y blanco. Grandes arrugas surcaban su rostro, y sus cejas, poco pobladas, pero despeinadas, le daban un aspecto muy extraño. Tenía dibujada en los labios una extraña y muy macabra sonrisa.  Sus manos, huesudas y pálidas, se recargaban en un bastón de punta de oro con el grabado de lo que parecía ser un ángel. Su ropa parecía muy vieja, y se notaba que el paso del tiempo había hecho mella en la tela, pues se notaba en ciertas partes que estaba apolillada. El hombre apestaba a humendad, y a un extraño olor dulzón muy desagradable... que reconocí como el mismo que había olido cuando veníamos en camino.

- Qué hacen en mi propiedad?- dijo en un tono apenas conmprensible- No saben que esta propiedad está maldita y les puedo llevar el alma?

- Usted es el dueño de este lugar?- pregunté con un temor evidente. este hombre, no sé por qué, me inspiraba muchísimo temor... Y ahora que estoy escribiendo, nada más lo recuerdo y me pongo a temblar...

- Vos qué creés?- Me dijo, y su sonrisa aumentó de tamaño- Acas te estaría preguntando qué hacés en mi propiedad si no fuera mía?

Le contamos al anciano lo acontecido. Este se limitó a reír fuertemente mientras nosotros nos molestábamos sobremanera.

- No se preocupen por su amigo... aquí está, en la mansión, Lo que sucede es que, dentro del jardín hay una cantiidad imensa de hoyos que se trataban de pazadisos secretos que conducen hacia afuera de la mansión y hacia a dentro. Lo que pasó fué que su amigo cayó en uno de esos hoyos y rerminó aquí. Mis perros, que seguramente fué lo que los persiguieron, sólo persiguen, no matan. Seguramente en este momento está en el estudio, donde lo dejé antes de escuchar el grito de la señorita aquí presente.

Yo le conté del Cuarto de los Cráneos, interesado en saber si no era él el loco que los coleccionaba, a l que me contestó lo siguiente:

- Hay muchas cosas en esta mansión que ni yo, que llevo muchísimos años de vivir aquí, conozco.. Este lugar suele ser bastante extraño... Ahora, si gustan ir al estudio por su amigo y marcharse se los agradecería...

No voy a negar que me sentí mucho más aliviado de que Sebas estuviera a salvo, y pareció que mis amigos también lo estaban. Hasta comenzamos a bromear con lo acontecido, llamándonos locos unos a otros y atribuyendo los extraños incidentes a nuestra propia locura.

Avanzamos hacia donde nos mostró. El lidereó lla comitiva, cargando una vela para así alumbrarnos el camino.

El Lugar estaba comletamente oscuro, y únicamente la débil flama de la vela nos iluminaba. Extrañamente, veía que el anciano no dejaba de sonreír, y juro que escuché que se reía por lo bajo...
Caminamos por largos pasillos con madera que crujía por lo podrida que estaba.
Se detuvo en una puerta grande y amplia que se encontraba cerrada y nos miró con su macabra y espantosa sonrisa.

- Pasen, seguramente estará muy contento de verles...

Ingresamos por la puerta, y ésta se cerró tras nosotros. Nadie, mas que yo al parecer, lo notó.
El estudio, como toda la mansión, estaba viejo y muy sucio, con la madera del piso podrida y ese espantoso olor a humedad y ese extraño olor dulzón tan horrendo...
Dos inmensos estantes de libros flanqueaban el lugar, y una vieja y fea alfombra de piel de lobo se encontraba en el piso. Seguramente un "Premio de cacería" Frente a nosotros había un escritorio y un sillón...
- SEBAS! JIJO DE TU P/%/%$Madre!-dijoYuri con el buen humor ya recobrado.- Estábamos muy...

Soltó un alñarido cuando vió lo que estaba del otro lado del mueble. Todos nos acercamos corriendo a ver qué pasaba, y pudimos observar la razón del alarido de nuestro amigo.

Efectivamente, se trataba de nuestro amigo... Pero sus miembros le habían sido arrancados de sus junturas. Estaba vendado para evitar que sangrara y cosido de los labios para evitar que gritara. Sus ojos habían sido removidos de sus cuencas, y lágrimas de sangre corrían por sus mejillas rasguñadas y desgarradas. El pecho estaba completamente ensangrentado, y al parecer, abierto.

Todos gritamos presas de terror y nos avalanzamos a la puerta, la cual estaba cerrada con llave. La golpeamos sin cesar, pero esta no se movió... Y de detrás pudimos escuchar una risotada acompañada de ese asquereoso olor dulzón...



Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2006, 05:57:39 pm »
 :-o :-o :-o :-o :-o

ahhhh que mas puedo decir, ese viejo ....

me inspiro panico. aghh ......

que sigue, que sigue???

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2006, 04:43:14 pm »
 :| Espeluznante....

Inspira terror ese anciano, y estoy segura, que esto es sólo el principio.

Tu historia es muy buena, atrapa e impregna de angustia, sigue así mi amor.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La mansión...
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2006, 07:14:38 pm »
[b} WOWWWWWWWWW Hermanito!!!!!!!! esta genial sigue así!!! ya me gusto que esto se empieza a poner gore!!!! YEAH!!!! jajajajaja [/b]

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: La mansión...
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2006, 01:11:49 am »
VAYA, QUE IMPACTANTE LA IMAGEN DEL POBRE SEBAS, LO QUE MAS ME MOVIO FUE LO DE LOS LABIOS COSIDOS...

BASTANTE OSCURA TU HISTORIA, SUPONGO QUE VIENE LO PEOR...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2006, 01:40:11 pm »
estamos esperando la continuacion  :cry:......

que sigue, que sigue!!!

Pu.R.a

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La mansión...
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2006, 04:55:57 pm »
 tu forma de escribir es muy muy encarretadora, me encanta, continua tu historia està cogiendo un rumbo muy bacano
« Última modificación: Marzo 24, 2006, 04:59:59 pm por Lulu »

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2006, 03:25:43 pm »
El texto 6 en verad es muy extraño, puesto que lo cubre un velo de misticismo... Y para serles sincero, esta parte del relato de Santiago se vuelve aùn más extraño e inverosímil. Lo que en verdad me extraña es que mucas de las cosas que desribe en esta parte pueden resultar imposibles a la lógica humana.

Texto 6

Golpeábamos la puerta, presas de la desesperación. Evitábamos ver a Sebas, quien estaba del otra lado de la habitación. Gritábamos, llorábamos y golpeábamos con todas nuestras fuerzas la dura puerta de Roble.

De pronto, de todos lados comenzò a brotar una risilla... otra... y otra màs... Toda la habitaciòn se llevó de las risillas... Era como si cientos de niños rieran al mismo tiempo.

Recordé lo sucedido en el Cuarto de los Cráneos y no pude evitar que todo el cuerpo se me estremeciera. Volví mi cabeza por unos instantes y lo que ví me dejó petrificado.

La pared había desaparecido, el cuarto como tal había desaparecido... Sólo quedaba la puerta, la pared donde se encontraba, y un pedazo de los muros de los costados... En todo lo demás sólo había pasto seco y árboles sin hojas.

- PERO QUE DEMONOOS ESTA PASANDO AQUI?????????- gritó Yuri, presa de un acceso de locura. Reía descontroladamente y se tomaba la cabeza y agarraba su perlo con fuerza- Qué cosa es esto?

Comenzó a golpearse la cabeza contra uno de los árboles muertos. Su risa no paraba y una inmensa mancha de sangre manó de una herida en su frente. Todos lo veíamos muertos de miedo. Teníamos que hacer algo para sacarlo de ese shock psicópata!

- CALMATE!- le grité con toda la fuerza que me permitieron mis cuerdas vocales. Lo jalé y le dí tres bofetadas- No cometas estupideces!

- Tú qué te metes? Déjame hacer lo que quiero. No tienes derecho sobre mí, imbécilo. SI me quiero golpear la cabeza, lo hará, no tienes por qué impedírmelo!

Me dió un empujón, y con un grito cargado de locura, salió corriendo, para después perderse entre la oscuridad.

Intenté perseguirlo, pero me fué imposible. Nunca podría alcanzarlo en carrera. El era un atleta, yo un simple hombre que no hacía ejercicio. Grité su nombre varias veces, le supliqué que regrersara, que no se dejara llevar por la desesperación, pero al parecer todo fué al viento... Todo fué en vano.

Eliza me observaba con un terror inhmano, y Manuel y Marcos estaban sentados en el pasto, con una resignación a la muerte en los ojos.

- Tenemos que salir de aquí.- dije- Tiene que haber una salida...

- Ya para que?- replicó Marcos mientras sacaba un cigarro de su bolsillo y lo encendìa. Le temblaba la mano y podía notarse que su tranquilidad no se debìa a que no pasara nada. El sabía, tan bien como yo, que lo más probable es que no pudiésemos salir de este lugar.- Sabes en dónde estamos? Sabes qué es lo que vamos a hacer?

- No, pero no pienso quedarme y terminar como Sebas!- le dije muy molesto- Quieres morirte?

- No sabemos dònde estamos, no sabemos a dònde dirigirnos ni los peligros  a los que nos enfrentamos- Se encogió de hombros- Al final de cuentas, es como si estuviéramos muertos.

- Qué hacemos afuera si estábamos adentro?- mencionó Manuel mientras miraba de un lado a otro, con los ojos muy abiertos- No estábamos en el estudio con un Sebas descuartizado y ensangrentado sentado en uno de los sillones? QUE DEMONIOS HACEMOS AFUERA DE LA MANSION??? EN EL JARDIN????

Manuel fué interrumpido por un ligero gorgoteo. Todos nos volvimos a mirar de dónde provenía y nos llegó de nuevo ese asqueroso olor dulzón. Una silueta caminaba patizamba en la oscuridad del lugar... No... No era una... Eran 4 figuras... Las 4 caminaban hacia nosotros

Tontos de nosotros que pensamos que habían más personas aparte de nosotros dentro de este lugar maldito.

No se trataban de 4 personas normales...

Eramos nosotros mismos... O eso parecía...

Los cuatro entes tenían un parecido idñentico con nosotros, con la diferencia que ellos estaban mutilados de la cara y el cuerpo. Estaban completamente desnudos y podían observarse cortes profundos en la piel. Todos tenían los labios cosidos, al igual que lo habíamos visto con Sebas, y no tenían ojos. Las cuencas miraban vacíamente hacia nosotros. En el caso de Marcos, había una gigantesca y profunda herida en el pecho, y otra en el cuello, recuerdo que le faltaban los dedos de las manos y de los pies y que parecía haber recibido un golpe. El de Eliza estaba completamente tasajeada en el área del pecho. de sus senos pululaba sangre y tejido. La parte púbica estaba completamente despedazada, y manaba lñiquido carmesí. Tenía uno de los brazos hasta el codo, al parecer se lo habían cercenado. En la parte central de su frente había una herida muy profunda, probablemente de hacha o machete. El mío estaba, al igual que los demás, completamente cortado y mallugado, en la parte pélvica tenía sangre coagulada, la cual salió de un pubis carente de órgano sexual. Al parecer "me" habían castrado. La boca de ese ser estaba cosida, pero abierta, y de ella salía una lengua asquerosa y negra que se filtraba por entre los trozos de cuero que se entrecruzaban. Tenía también una herida horrible en el costado, como si le hubiesen dado con una espada o un machete. El que se parecía a Manuel sólo lo pudimos reconocer porla mitad de su rostro, ya que toda la mitad derecha estaba sin piel, y podían notarse sus músculos, negros y podridos....

 Con tanta cosa que habíamos pasado ya, era de esperarse que cosas peores viniesen en nuestra contra. Pero eso no era un pensamiento alentador. Nuestros ojos casi se desorbitaron al verlos. No podía ser posible... Qué hacíamos ahí parados...? Por qué las piernas no nos respondian? Qué eran esas "Copias" que teníamos frente a nosotros?

Llegaron hasta cierto punto y dejaron de moverse. Parecian estatuas... Crueles esculturas de algo que lo más probable nos pasaría...

Corrimos despavoridamente sin direcciñon alguna y nos separamos...

Ahí fuñe donde comenzó el verdadero error... Ahí es done comienza mi calvario...


Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2006, 04:29:53 pm »
ahhh mas grotesco aun..y aun no empieza lo peor aghhh!!!!.........

pues que es mas pesado, para que esto lo que describiste  lo sobrepase_???

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2006, 04:33:03 pm »
 :-o Asústame panteón!!  :-o

Esto parece guión de una película de Wes Craven... escalofriante sin duda, y apenas comienza el verdadero terror...

Continúa que queremos ver qué pasa con ellos hasta el final!!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La mansión...
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2006, 08:15:04 pm »
Hikaru se emociona y sus ojos brillan  *-*

Gore, sangre, ahhhh!!!!!! me encanta esta historia cada vez se pone mejor!!!! Las descripciones estan buenisisisisisismas!!!!!! Sigue así hermanito!!!!!!

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La mansión...
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2006, 01:23:30 pm »
me estas causando mello cada que leo La Mansion  .... creo que voy a tener que suspender.

jejejejejeje mentiras demons!

 la historia cogio un rumbo bacanisimo!!!! aunque lo del mello es cierto jejeje! sigue sigue!! que buena descripcion con lo de los cuerpos uy!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2006, 12:18:21 am »
El texto 7 es en verdad aterrador. Suceden muchas cosas a una increíble rapidez, y podemos observar que la locura comienza lentamente a apoderarse de Santiago, sobre todo en la última parte del Texto. La persona que lo traduce dice que se tarda cada vez más porque en muchas partes el texto es incomprensible...
Después de leer esto, como comentario personal, he tenido pesadillas muy extrañas y muy recurrentes. Debe tratarse de una sugestión por lo que llevo leído...

Texto 7

Corría y corría sin fijarme por dónde andaba. Lo único que me importaba era escapar. No me importaba nada ni nadie más. Sólo quería salvar mi pellejo. Ya nada más me impotaba.Lo único que pasaba por mi mente era ese cuarteto de cuerpos torturados, maltrechos y ultrajados que se quedaron mirándonos con sus cuencas vacías. Varias veces pasó por mi mente el que se parecía a mí y eso me hizo correr con aún más fuerza.
El jardín parecía interminable. Miles y miles de metros de pasto alto y seco se observaba en todo alrededor. No había nada más que pasto seco que llegaba hasta la cintura. Tropecé con una piedra (O eso creí que era, puesto que no me atreví a mirar si se trataba de eso) y caí de bruces en el suelo. Fué todo tan rápido que ni siquiera me dió tiempo de meter las manos para amortiguar el golpe. La tierra, dura cual piedra, me raspó toda la cara, me magulló todo el costado derecho del rostro. El dolor no se dejó esperar e hilillos de sangre escurrieron por mi mejilla y mi barbilla.

Me quedé así, tirado en el suelo, tratando de recobrar el aliento. Ya no pensaba nada con claridad, ya todo era borroso e inverosímil.

Seguramente estaba dentro del infierno. Este lugar no podía ser la tierra... Este lugar no era La mansión en El Salvamento. Debía estar en una pesadilla, debía estar soñando...
Pero por más que intentaba convencer a mi mente de que todo esto debía ser producto de mi trasgiversada imaginación, la realidad me mostraba que estaba equivocado. En verdad estaba viviendo todo esto... En verdad Sebas había muerto, y en verdad me había separado de mis amigos y de la mujer que amaba. Ahora, que ya había recuperado un poco la cordura, intenté buscarlos con la vista en la extensísima pradera de pasto alto y reseco que parecía no tener fin y que la oscuridad sin estrellas que lo envolvía lo hacía aún más extenso, pero no había nadie. El miedo a que esa cosa que se parecía a mí, o que las bestias que nos atacaron cuando nos brincamos la barda me encontraran era mucho mayor a cualquier otro sentimiento.
El viento ululaba a través de la pradera, y movía el pastizal lúgubremente. Me senté lentamente, aprovechando que el pasto me tapaba por completo y me puse a llorar. Las lágrimas escurrían y me escocían en la herida de la cara, pero por más que intentaba detener el llanto, más lágrimas brotaban de mis ojos. Las cosas que nos estaban ataando era completamente irreales. En ninguno de los años de nuestra búsqueda de fantasmas nos había pasado nada parecido... Y ahora que lo pienso, debió tratarse de un castigo... Un castigo de Dios por intentar retarlo, por retar al mundo de los espíritus, al infierno y demás criaturas sobrenaturales. Por intentar comprender algo que en realidad no nos correspondía. No lo hacíamos por ser mejores personas... Lo hacíamos por mera diversión...

Y ahora estábamos pagando por nuestros actos estúpidos.

Recordé la cruz que me dió la anciana desdentada y mi mano automáticamente se cerró con fuerza a su alrededor. Nunca fuí un creyente, pero estaba dispuesto a volverme sacerdote si lograba sacarme con vida.

En efecto... Sacarme, no sacarnos...

Puedes llamarlo instinto de supervivencia, pero prefería no pensar en mis compañeros. Con toda seguridad ya estaban muertos. Lo que ahora importaba era encontrar una forma de salir de este espantoso lugar, y si encontraba a alguno de mis amigos o a Elisa, nos iríamos juntos, pero si no, tampoco me iba a arriesgar.

Lo sé... Qué egoísta me comporté... Pero te pregunto: No habrías actuado tú de la misma forma? Así somos os humanos y nadie puede cambiarnos. Somos egoístas y malvados por naturaleza.

Ahora el problema era dónde me encontraba...

No había nada más que pasto, pasto, PASTO!!!! Cómo demonios podría reconocer el camino?
Un rayo rasgó el cielo, luego otro y otro más, pero no sonaban como un rayo. Eran alaridos agónicos los que llegaban a mis oídos... Las risas de los niños... La carcajada del anciano...

En ese momento, de la negrura del cielo se abrieron unos ojos inmensos. Eran grandes, con la pupila pequeña, inyectados de sangre. Parpadeaba una y otra vez, como divirtiéndose de mi pánico. Debajo de él apareció una sonrisa de dientes blancos, sin labios, igualmente inmensa, que se suspendía directamente sobre mi cabeza. Parecía ser la cara de la noche.
Grité presa de pánico e intenté correr, pero mis piernas no me respondieron. Se quedaron inmóviles, mientras que lo poco que me quedaba de cordura se escapaba. Comencé a reírme nerviosamente. Ya era demasiado para mí... Si querían matarme, que lo hicieran de una buena vez.

- VAYA, VAYA, VAYA... QUE TENEMOS AQUI? UN HUMANO QUE RECORRE LOS JARDINES!

Yo sólo lo obervaba, el terror había hecho ue momentáneamoente olvidara el dolor que me escocía en el rostro, pero no tardó mucho en que regresara otra vez a molestarme. La boca se relamió los dientes con una larga y asquerosa lengua larga y viperina mientras que los ojos cambiaban de color y de todas tonalidades.

- NO VAS A ESCAPAR?- me preguntó mientras continuaba relamiéndose- La carne humana sabe más sabrosa cuando huye muerta de miedo...

Quería hacerlo! Deseaba con todas mis ansias salir huyendo, pero las piernas no se movierno ni un milímetro.

De pronto comenzaron a abrirse ojos en todas partes... Cientos de ojos de todos tamaños y colores se abrían en el cielo... y en la tierra que pisaba... Cientos de bocas comenzaron a abrirse también, seguida por risas de niños... muchas risas de niños...

Pareciera que el embrujo que mantenía mis piernas inmóviles terminó en ese momento. Me incorporé de un salto y corrí en dirección opuesta a donde se encontraban los ojos gigantescos, miesntras que más ojos y bocas se abrían a todo mi alrededor. Varias de ellas me mordían los zapatos, intentándome hacer tropezar, mientras soltaban esas espantosas carcajadas infantiles. Las voces entonces empezaron a llamarme por mi nombre

"SANTIAGO..." "SANTIAGO..."

Trataba de no escucharlas y seguir corriendo, pisando con toda la fuerza que me podía permitir para deshacer los ojos y bocas que me miraban y atacaban desde el suelo. Cada vez que lo hacía, mi zapato, cada vez más desgastado por las mordidas, se llenaba de un asqueroso líqudo negruzco.

Corrí y corrí... HAsta que mis piernas no soportaron más y me precipité al suelo, mientras cerraba los ojos para evitar ver cómo me devoraban esas monstruosidades, pero caí secamente en el suelo, mientras que las risas de los niños cesaban poco a poco.
Tardé bastante en abrir los ojos. El pánico de ver algo más me los cerraba como si tuviera una venda en la cara. Cuando lo hice, me encontré en una habitación muy grande y decorada de estilo victoriano... La cama con donceles rojos y raídos en la que estaba acostado crujió cuando me senté. UN fuego de color morado ardía en la chimenea de la habitación...

Había vuelto, extrañamente, al interior de esta horrenda mansión...

Mi mente se nubló por completo, y no pude soltar una carcajada de locura al verme acostado en esa cama raída y sucia llena de polvo.

Escuché un alarido, cayó un trueno, y por unos instantes, creí ver los ojos de Manuel, que me observaban desde la negrura llorando lágrimas de sangre en la esesa oscuridad de la noche sin luna...


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2006, 11:31:38 am »
Ay! esa parte está espeluznante.... me transmitió angustia... me dió mello  :oops:.

Vas muy bien, amorcito, sigue con tu aterradora historia.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #31 en: Abril 27, 2006, 08:59:44 pm »
  aghhhhh,  no trendrre pesadillas eso si, no recuerdo mis sueños  :lol:, pero esta... muy cual es la palabra correcta, no se , pero  me da lasensacion de  terror  al grado de incomodar por lo horrible....

buen relato woww!!

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: La mansión...
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2006, 08:36:17 pm »
Acabo de leerla toda..... WOW, es una buena historia hasta ahora y parece que tienes muy buen material para mas, sigue mi consego y protege con derechos de autor esta obra que si no te la robo XDDDD

espero que pongas la siguiente parte pronto, por sierto escribes muy bien, lastima que algunos no tenemos ese don


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La mansión...
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2006, 08:24:40 pm »
demons me demore para retomar el hilo de la historia y dejame felicitarte una vez mas! jejejeje me has causado unos buenos escalofrios..!!!!
la descripcion del momento se hace real y el miedo que se siente tambien lo es, sus actitudes son bastante obvias ante tales situaciones wow!!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2006, 07:02:10 am »
Me acaba de llegar a las manos el Texto 8... Creo que mejor no hablaré más de lo debido y dejaré que lo lean. Se darán cuenta de lo que digo...

Texto 8

Cuando el rayo cesó, y dejé de reír, noté ese asqueroso olor dulzón que se me hacía ya tan característico de este horrendo lugar y no pude sentir aprensión. Nos habíamos separado, las cosas iban de mal en peor, y mi mente luchaba contra la paradoja que el escepticismo intentaba mostrarme. Estaba resultando muy dañada con todos estos sucesos tan extraños y aterrorizantes.
Me acerqué lentemente a la puerta, aguzando el oído para evitar llevarme alguna sorpresa desagradable. Se escuchaban pasos, unos pasos muy pesados que parecían acercarse...
Abrí la puerta con el mayor cuidado que pude y me asomé levemente por la rendija. Un extraño personaje caminaba hacia mi ubicación con paso lento y torpe. Era de estatura mediana, tal vez un poco más alto del 1.75 promedio, de complexión robusta, le calculé como cincuentaycinco o sesenta años de edad gracias a las arrugas en su cara y cuerpo. Traía una especie de extraño aparato que lo rodeaba de cables en todo el cuerpo y se juntaban en sus ojos, nariz, boca y cuello. Los cables estaban incrustados en la piel de sus miembros y se jalaban cada vez que daba un paso o movía los brazos de su posición (Que era a la altura del rostro), haciando que la piel del rostro se deformara y le lastimaran los ganchos que se encajaban en sus párpados y demás partes del rostro. Vestía con un raído pañal negro, el cual apestaba a orín y a excremento. Sus piernas regordetas estaban chorreadas de miados de hacía, al parecer, años, y de rastros de porquería. Me miró, con cierta extrañeza al principio, y sus ojos brillaron a los pocos segundos.

- Qué hacés aquí, muchacho?- preguntó arrastrando las palabras debido al aparatejo antes mencionado- Cómo le hiciste para que el anciano no te mutilara?
- Ni yo mismo lo sé, señor- dije con un notable temblor en la voz- No sé en dónde estoy yo o mis acompañantes... Por cierto... No los habrá visto?
Le describí, con toda la paciencia que pude, cómo eran mis compañeros. El viejo me miraba con su piel restirada por dejar de moverse y que los ganchos jalaban pero parecía no generarle dolor alguno, o era que contaba con una inigualable fuerza de voluntad y que ignoraba los ganchos incrustados en su carne.

- No... No he visto a las personas que buscas, pero te aseguro que ya deben estar muertas o mutiladas. A ese maldito demonio no le importa si es hombre, mujer o niño. El mata a todos por igual, a todos sin medida y con total impunidad. Ten por seguro que todos terminaran así o peor que yo... Incluyéndote.

El viejo soltó una carcdajada un tanto psicópata y prosiguió su leve andar patizambo. Yo me quedé estupefacto al escuchar lo que decía. Esta mansión era muy gradne y peligrosa... Tenía que encontrarlos a todos y sacarlos de la miseria en la que estaban....
« Última modificación: Junio 14, 2006, 07:24:46 am por demonslayer »


Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2006, 03:06:29 pm »
 pero quien era, por que seguia vivo el anciano??

 pues que mas lo puede aterrorizar, incluso puede ser este viejo una vision, o  uno de sus juguetes del demonio ,que esta matando literal y psicologicamente a nuestros protagonistas....
al menos  tuvo un respiro seguro, por que aun no termina....

pense que ya lo habias olvidado ejje, gracias amigo...
esperamos el prox..

 

Pu.R.a

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La mansión...
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2006, 03:57:07 pm »
Waaaaaaaaaaaaaa Demons!!! que bueno que ya le seguiste!!!!!!! vaya.. no se porque... peor la descripcion de este singular personaje como que me hizo pensar en uno de los de 13 fantasmas.... :-o

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2006, 05:51:27 pm »
OFF TOPIC
Disculparán ustedes que los haya dejado a medias, pero es que tuve mucho trabajo y hasta ahorita le pude continuar. Les recuerdo que este sigue siendo el texto 8 xD.

Topic


Corrí hacia él. Era la única "persona" que había visto en toda la mansión, exceptuando a ese maldito anciano demoníaco. Claro, estaba completamente mutilado y asqueroso, pero era la única persona con quien había tenido conversación en las últimas horas. Seguramente él conocía los terribles peligros que tenía este espantoso lugar.

- Espera!- le dije jadeante. El simplemente se volvió con su extraño caminar debido a los cables y me miró con los ojos desorbitados debido a los ganchos que se jalaron de más y le jalaron inhumanamente los párpados- Seguramente conoces este lugar de pe a pa, así que podrñias ayudarme a orientarme un poco, porque estoy completamente perdido y no sé dónde está la salida. necesito encontrar a las personas que venían conmigo.

El anciano se me quedó viendo con extrañeza. No sé si le parecía rara mi forma de hablar o lo que le estaba diciendo, pero sus labios se torcieron en una mueca que supongo se trataba de una sonrisa.

- Vaya que tienes un alma caritativa-- me dijo mientras jalaba sus manos hacia arriba para aligerar un poco la presión que los ganchos ejercían en su boca y párpados- En verdad crees, muchacho, que sigan con vida? Este lugar es una creación del caos, el pandemonium en la tierra, si quieres llamarlo así. La mansión siempre cambia a gusto de su amo. Nunca encontrarás la salida a menos que él quiera, y puedo asegurarte que jamás podras hacerlo. En cuanto a tus amigos, yo no tendría tantas esperanzas. Seguramente están mutilados o muertos, y forman parte de la mansión.

Recordé a Sebas y el estómago se me removió. No tenía muchas esperanzas en encontrarlos con vida, pero tampoco era necesario que me lo estuvieran recordando.

- No hay una forma de vencerlo? al anciano?- pregunté, aunque me imaginaba la respuesta y sabía que era una pregunta muy estúpida. Si en siglos no habían podido mas que evitarla, cómo esperaba que yo, una persona común y corriente, sin experiencia en cuanto a espiritismo y lucha contra seres paranormales, pudiese detenerlo? Ni que fuera Carlos trejo para ponerme a encender anafres con plantas y volverme un "cazafantasma". Tenía que poner los pies sobre la tierra y enfrentar la realidad...
El singular personaje soltó una risotada y su piel se estiró tanto que salieron chorritos de sabgra de sus labios y de sus piernas.
 - Claro que sí! Por supuesto que puede vencerse! Todo ente maligno tiene un punto débil... El problema es encontrarlo... Y te lo digo por experiencia, no es nada fácil.

Hasta ese momento se me ocurrió preguntarle quién era y cómo había llegado hasta aquí y sobrevivir en este lugar tan terrible. Se me quedó mirando largo rato, como dudando sin decírmelo...

- Mi nombre es Filemón Martínez y Zuloaga... Fray Filemón Martínez y Zuloaga. Era el sacerdote que intentó exorcizar a ese maldito demonio que ahora es el amo de la mansión...
« Última modificación: Junio 17, 2006, 03:07:35 am por demonslayer »


Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2006, 12:29:57 pm »
O_O!!

Pues debe de tener algo o saber algo para mantener vivo al Fray O_O....aghh pero que horrible, nunca me imaginaria algo similar, andar lo que resta de vida de ganchos, alfileres prendidos de tu carne .....algo debe de saber ese sacerdote....

la pregunta es. saldra vivo, podra escaparse a un demonio antiguo?OO!

jeje que bueno que le diste continuidad amigo ejje ciao!

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2006, 04:22:53 pm »
Ujule! ese nuevo personaje es muy interesante... un fray...

No dejes la mansión mi vida, es un buen relato de terror, así que continúa que la verdad ya quiero saber qué pasa  :-D.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2006, 05:07:56 am »
Este texto es muy triste. Hay una parte muy trágica y se nota el dolor que tuvo santiago al ver lo que sucedió. Espero que a mí nunca me pase algo así, y admiro que haya podido mantener la cordura tras una experiencia como esta.

Texto 9.

Al principio no comprendí mucho de lo que estaba hablando. Mi mente estaba hecha un caos y tardaba en captar las palabras que me estaba soltando el extraño personaje. Hasta que de pronto, me vino como un flashazo las palabras de la anciana que nos recibió en su casa antes de venir para este horrendo lugar:

"Buscaron la ayuda del Obispo, el cual envió a un sacerdote especialista en este tipo de cosas... Creo que se llamaba Exorcista, porque todo mundo lo llamaba así.
Entró en la Mansión de don Antonio y pasaron los días y los días... Todos perdieron la esperanza, cuando de pronto salió. La gente rompió en júbilo, puesto que creyeroin que la maldición había terminado. Les dijo que ya había terminado todo, y que podían descansar tranquilos. Pero que nunca más se acercaran a la mansión, porque la maldad se quedaría sellada ahí, y que pasara lo que pasara nunca la vieran de forma directa, porque sería como provocar al diablo a que regresara."

- E-es usted...

- Sí... O mejor dicho "era". No creerás que estoy vivo, o sí? En estos momentos tendría doscientos veintiséis años.- soltó una risa cargada de amargura y yo no pude evitar sentir lástima por él. No tuve miedo al saber que era un espectro que deambulaba por una mansión que se modificaba a placer por fuerzas demoniacas. Era más mi curiosidad por saber qué era lo que le había pasado que mi miedo. el espíritu prosiguó.- Fuí asesinado por ese maldito Lázaro Aguilar. Crees tener un poco de tiempo para

Frució los ojos y los ganchos jalaron de manera inhumana sus párpados y su boca. Ahogó un gemido de dolor y se quedó un silencio mientras una lágrima de sangre corrió por su mejilla.
Me contó lo que le había sucedido. Les dejaré las palabras exactas que me contó, y espero que rezen mucho por el alma de este pobre sirviente de una fé que no le ayudó, ni siquiera cuando la predicaba con tanto afán.

>> Nací en el año de 1780 de una familia criolla bastante acaudalada y muy bien posicionada en la nobleza de la Nueva españa. Amigos del Virrey Don Martín de Mayorga, recibimos muchos favores especiales por parte de él, como unas hectáreas fértiles en Yucatán para las plantaciones de Henequén y muchos esclavos para poder trabajarlas, en su mayoría Mayas.
Mi padre siempre fue un hombre que le gustó vivir en la opulencia, y mi madre siempre le hacía segunda. Mi hermana, la cual era muy inteligente, aparte de hermosa, fué la que me mostró a mí, desde muy corta edad, a vivir siempre con humildad y ayudar a la gente en sus problemas. La fé hacia Cristo siempre me movió mucho, y a la edad de dieciocho años, fue cuando me decidí en tomar los hábitos. Mi madre se alegró mucho, muy al contrario de mi padre, quien decía que no podía dejar a la familia sin heredero, y que nunca permitiría que cualquier mequetrefe con quien se casara "la puta de mi hermana" se quedara con todo lo  que "tanto trabajo le había costado juntar y que yo, como su hijo, tenía la obligación de tomar las riendas de las haciendas que con tanto trabajo había logrado levantar.

- El sacerdocio es para homosexuales que buscan sodomitas asquerosos como ellos para que les llenen el trasero de inmundicia!- me dijo una vez mi padre, completamente poseído por la rabia- Mi hijo es un asqueroso sodomita? Eso es lo que eres? Lárgate de aquí y vete con los de tu calaña que dicen servir a Dios y lo único que hacen es satizfacer sus gustos libertinos y asquerosos e impíos!

Las palabras de mi padre me dejaron impactado. Cómo era posible que hablara así de los servidores de Dios? MI fé en Cristo me sacó de esos pensamientos turbios y me juré a mí mismo que sería su mejor discípulo.  Me ordené como monje Dominicano en el año de 1799. Durante varios años fungí como un simple monje que deseaba fervientemente servir a Dios y a Cristo en la enseñanza de su palabra a las comunidades más marginadas y quitarles esos asquerosos dioses paganos que aún adoraban en muchas comuinidades.
Salí del monasterio como un sacerdote y me vine a la provincia de Guatemala a impartir la doctrina. Fuí tan exitoso que la Iglesia se fijó en mí y me envi´ño a Roma a estudiar la máxima de las artes de la Fé... El exorcismo. No todos los hombres pueden serlo. Requieres de un completo domino de la fé y la ciencia. No todo lo que ves es cosa del demonio. También hay locura, enfermedades mentales, depravaciones del cerebro.
Salí de mis estudios de exorcismo y me enfrenté varias veces a los demonios que molestaban a la gente en la Nueva españa. Un buen día me llamaron a este pueblo para hacer un exorcismo a una casa que parecía estaba endemoniada. Vine, cargado de mi fé en Cristo y en Dios, a purificar este lugar de todo lo impío y maligno que Don Lázaro liberó por su culto satánico. Tres días pasé haciendo los rezos y leyendo los salmos, y la mansión intentaba rechazarme por todos los medios. Me lanzaba cosas, me cambiaba de cuartos, me liberaba bestias inmundas que intentaban matarme... Mi fé me sacó adelante y pude lograr que gran parte de la maldad de lugar se fuera...
Con lo que no contaba era que a Don lázaro terminó por no gustarle la idea...
Una noche me durmió con drogas y me apresó en una celda que tenía en el sótano de la mansión. em tuvo ahí por varios días...  y después me puso este aparato encima... No tienes idea del sufrimiento que pasé durante las sigueintes semanas... Rogué a Dios que me ayudara, que me ayudara a salir de la precaria situación en la que estaba, pero no recibí respuesta alguna. Puse toda mi fñe en que Cristo me salvaría, y lo único que recibí por respuesta fué el dolor de los ganchos en mi piel. Imploré a los cielos por auxilio y recibí nada a cambio... Mi fé se perdió por completo y a los pocos días dejé de existir terrenalmente. El maldito Lázaro le quitó la piel a mi cuerpo muerto y se la puso a uno de sus seguidores, sacándolo para que creyeran que era yo, y usando magia negra para que su voz sonara como la mía. Capturó mi alma y logró mantenerla a como estaba mi cuerpo cuando vivía, alargando mi sufrimiento por toda la eternidad. Ahora me dedico a vagar por la mansión con este sufrir, y así seguirñe hasta que este demonio no sea detenido. Yo ya me resigné en este eternidfad vacía y dolorosa. Soy ahora parte de la maldad de este lugar, y ya las heridas no me lastiman tanto... Escapa, tú, que tienes oportunidad... No pienses en nadie mas que en tí. No cometas el error que yo he cometido. De nada me sirvió mi fé, de nada me sirvió la gente a quien quise ayudar... Mírame! Ni muerto puedo descansar! Qué puedes esperar tú?

Se dió al media vuelta, y sin decir una sola palabra más comenzó a avanzar con su andar patizambo. Yo me quedé parado, viéndolo, y en ese momento perdí la esperanza... Pude ver que una figura de mujer avanzaba a su lado... el cabello era negro y su figura delgada... Traía pantalón de mezclilla y una chamarra...

Era la chamarra de Elisa.

Le grité con todas mis fuerzas, pero al parecer no me escuchó. Corrí hacia ella e intenté abrazarla, pero la mansión maldita me movió de lugar, y cuando pude abrir los ojos me dí cuenta que estaba en una habitación grande... muy muy grande con una cruz enmedio. Observé la cruz con detenimiento y caí de rodillas mientras lloraba desconsoladamente.

Elisa estaba crucificada. Su rostro denotaba que había muerto con un increíble dolor. Estaba desnuda y con todo el cuerpo mallugado. Al igual que Sebas, sus ojos había sido sacados de sus cuencas y sus labios fueron cosidos. sus senos estaban completamente destrozados, floreados seguramente por garras y colmillos. Su área púbica estaba completamente ensangrentada y chorreaba un viscoso y apestoso líquido blancuzco. Su cuello también mostraba huellas de ahoracamiento y de mordidas. Tenía una impresionante herida en la frente, produto de un machete que ahora descansaba, ensangrentado, a mis pies....
Lloré por mucho tiempo, o eso creí, hasta que sentí que una mano me tocaba el hombro... me volví a ver quién era... y no pude mas que sonreír con locura cuando ví a la deformidad que observamos en el jardín.... Esa Elisa llena de heridas y de piel azul-grisácea qye me miró con sus cuencas vacías...

Ahora lo comrpendí... Esas cosas eran una premonición de lo que iba a sucedernos a todos...
« Última modificación: Junio 17, 2006, 05:15:44 am por demonslayer »


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La mansión...
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2006, 11:39:59 am »
ahhhg.... este relato esta cabron.... imaginarse... ahhhg... no me hagas caso demons, tu sigue escribiendo, tenemos que saber que ocurrio con todos los demas
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2006, 04:23:42 pm »
Sinceramente, me dejaste sin palabras... este último texto me dejó estupefacta.

Síp, apoyo a Wolf, sigue escribiendo, me has dejado con la duda de todo lo que pudo suceder en esa casa  :wink:.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado verby

  • Mokole en Accion
  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 108
  • WWWWAAAaaaaaa!!!!!!
Re: La mansión...
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2006, 05:30:21 am »
wwwwwoooowwwww

Jorge esta vez te luciste, aun no termino de leerla pero te queria escribir , apenas voy en el texto 8 y te tengo que decir que esto es lo me jo que te he leeido me dejaste impresionado, asustado, intrigado y honrado, ya que me inculiste como uno de tus personajes, de momento me voy a dormir (tambien estoy un poquito asustado) pero prometo que la termino manana y espero que le sigas pronto , quiero ver como me matas en tu historia.
saludos y Felizidades por este don tan grande que tienes

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La mansión...
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2006, 04:39:53 pm »
demons, ya me he desatrazado! la historia del exorcista está genial y la descripcion del encuentro con Eliza estuvo....impactante! waza....

VICEPRESIDENCIA CHAP