Autor Tema: La mansión...  (Leído 69807 veces)

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: La mansión...
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2006, 03:16:00 am »
HOLA TU ¡¡¡

QUE TETRICA HISTORIA... MIRA QUE NO SOY DEL TIPO DE PERSONA MIEDOSA PERO ME ACABO DE AVENTAR TU HISTORIA COMPLETA, QUE DE POR SI ES ESCALOFRIANTE, A ESO AÑADELE QUE SON JUSTO LAS 12:12, QUE EL NIÑO Y YO ESTAMOS SOLITOS Y QUE APARTE DE TODO JUSTO CUANDO LEÍA EL PARRAFO DE LAS RISITAS EL BEBE COMENZÓ A LLORAR EN EL OTRO CUARTO (HUY QUE MELLO)...

ESTARE PENDIENTE DE TU MACABRA HISTORIA, SOLO QUE MAÑANA PROCURARE LEERLA MAS TEMPRANO, je je...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2006, 01:30:48 pm »
demons.. que buena historia, en serio... y creeme lo senti cuando relataste aquella parte en que el tipo se encontraba encerrado alrededor de todos esos craneos, y mas cuando rasguñò la pared... uy... ¬¬ lograste que me diera cutu, y eso que estoy a pleno mediodia...

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2006, 02:41:06 pm »
Ya tengo e 5° texto de lo acontecido en El Salvamento. Ya no sé si creer en que este relato sea obra de un desquiciado que sólo buscaba salir de su propio infierno o en realidad sucedió todo esto que relata. Muchas partes comienzan a carecer de sentido. Tal pareciera que el temor que Santiago siente por el anciano es mucho mayor que cualquier otro horror que pudiera haber vivido en esa mansión... Según su amigo, el texto se vuelve práctcamente ininteligible en esta parte, y le costó muchísmo trabajo poder transcribirlo para dármelo...

Texto 5:

Mientras estábamos sentados, completamente paralizados por el miedo, y después de haber comprendido que Sebas había muerto a manos de unos entes que sólo pudimos verles los terribles ojos rojos y brillantes, me puse a razonar la situación...

Por alguna razón alguien había cerrado esta mansión. Mi mente analítica no podía creer que un hecho paranaormal de tal magnitud sucediera así... Seguramentelas cosas que estaban, o están, en los jardines se trataban de perros que encontraron su refugio dentro de los muros de la Mansión. El Cuarto de los Cráneos (Como después le llamé), debía tratarse de una especie de colección diabólica del loco ex dueño de la mansión... Y la extraña caída... Debía tratarse de mis nervios...

Obviamente eso no funcionó en lo absoluto. No lograba registrar nada que me pareciera lógico, y me aferré a no pensar en lo ocurrido. Ahora lo que teníamos que hacer era salir de ahí.

Mis dedos sin uñas me escocían, y era más que notorio que me había herido gracias a la sangre que comenzaba a coagularse. Elisa lo miró y abrió mucho los ojos, preguntándome si cesar si estaba bien y que qé había pasado. Preferí no asustarla más de lo que ya estaba, así que, guardando toda la calma y composrtura posibles, le dije que, mientras caía por el boquete, me intenté aferrar a las paredes sin que esto funcionara. Cuando recordé ese horrendo lugar encerrado no pude evitar sudar frío y palidecer. Al parecer mi novia notó esto, pero no dijo nada más y de su mochila extrajo unas bendas, las cortó y las puso en mis dedos, apretándolas para que no sangrara más.

El vestíbulo de la Mansión era inmenso. El estilo arquitectónico del lugar parecía ser barroco, aunque no soy un experto en artes o estilos arquitectónicos, pude notar cierto grado de exageración en los grabados de las paredes. Anchas y altas escaleras se encontraban enmedio del lugar, cubiertas por una apolillada y muy sucia alfombra que en tiempos mozos debió ser roja. Un inmenso retrato yacía en la parte más alta de la escalera.
El lugar estaba repleto de puertas y arcos que daban acceso a las demás áreas del lugar.
El lugar estaba increíblemente sucio, lleno de polvo y telarañas. Tal pareciera que nadie había estado ahí desde hacía siglos.

- Tenemos que salir de aquí- dijo Marcos mientras se acercaba a la puerta, dispuesto a abrirla. No podemos quedarnos!!! Tenemos que huír...!!!!

- Por si no lo recuerdas, las cosas que mataron a Sebas están ahí afuera- respondió Manuel mientras se encendía un cigarro con dedos temblorosos- Cómo esperas que escapemos de este lugar si ni siquera sabemos qué tan lejos estamos de la barda? estás dispuesto a correr ese riesgo?

- O es eso, o es quedarnos aquí, encerrados- manifestó Yuri con dejo pensativo-. Al menos dentro de la mansión estamos seguros...

- Por qué no buscamos algo que no pueda servir de arma y ya después salimos?- opinó Elisa secándose las lágrimas de sus mejillas- No quiero ya estar aquí!

- Andie de nosotros quiere, mi amor- dije con un tono más seco e lo que yo esperaba- Pero tienes razón. Debe haber algo que nos sirva para enfrentarnos a esas cosas que nos atacaron. Tratemos de no separarnos... Vamos a ver qué es lo que encontramos...

En ese momento cayó un rayo que iluminó aún más todo el vestíbulo y pudimos observar una silueta que estaba parada en una de los arcos. Todos saltamos de susto al verlo. La silueta se aceró a la luz lentamente.

Se trataba de un anciano...

Era bajito, y no necesariamente porque su estatura lo fuera, sino porque estaba muy encorvado. Era de piel muy blanca, casi del color del papel en el cual estoy esribiendo. Lampiño, pero de cabello muy largo y blanco. Grandes arrugas surcaban su rostro, y sus cejas, poco pobladas, pero despeinadas, le daban un aspecto muy extraño. Tenía dibujada en los labios una extraña y muy macabra sonrisa.  Sus manos, huesudas y pálidas, se recargaban en un bastón de punta de oro con el grabado de lo que parecía ser un ángel. Su ropa parecía muy vieja, y se notaba que el paso del tiempo había hecho mella en la tela, pues se notaba en ciertas partes que estaba apolillada. El hombre apestaba a humendad, y a un extraño olor dulzón muy desagradable... que reconocí como el mismo que había olido cuando veníamos en camino.

- Qué hacen en mi propiedad?- dijo en un tono apenas conmprensible- No saben que esta propiedad está maldita y les puedo llevar el alma?

- Usted es el dueño de este lugar?- pregunté con un temor evidente. este hombre, no sé por qué, me inspiraba muchísimo temor... Y ahora que estoy escribiendo, nada más lo recuerdo y me pongo a temblar...

- Vos qué creés?- Me dijo, y su sonrisa aumentó de tamaño- Acas te estaría preguntando qué hacés en mi propiedad si no fuera mía?

Le contamos al anciano lo acontecido. Este se limitó a reír fuertemente mientras nosotros nos molestábamos sobremanera.

- No se preocupen por su amigo... aquí está, en la mansión, Lo que sucede es que, dentro del jardín hay una cantiidad imensa de hoyos que se trataban de pazadisos secretos que conducen hacia afuera de la mansión y hacia a dentro. Lo que pasó fué que su amigo cayó en uno de esos hoyos y rerminó aquí. Mis perros, que seguramente fué lo que los persiguieron, sólo persiguen, no matan. Seguramente en este momento está en el estudio, donde lo dejé antes de escuchar el grito de la señorita aquí presente.

Yo le conté del Cuarto de los Cráneos, interesado en saber si no era él el loco que los coleccionaba, a l que me contestó lo siguiente:

- Hay muchas cosas en esta mansión que ni yo, que llevo muchísimos años de vivir aquí, conozco.. Este lugar suele ser bastante extraño... Ahora, si gustan ir al estudio por su amigo y marcharse se los agradecería...

No voy a negar que me sentí mucho más aliviado de que Sebas estuviera a salvo, y pareció que mis amigos también lo estaban. Hasta comenzamos a bromear con lo acontecido, llamándonos locos unos a otros y atribuyendo los extraños incidentes a nuestra propia locura.

Avanzamos hacia donde nos mostró. El lidereó lla comitiva, cargando una vela para así alumbrarnos el camino.

El Lugar estaba comletamente oscuro, y únicamente la débil flama de la vela nos iluminaba. Extrañamente, veía que el anciano no dejaba de sonreír, y juro que escuché que se reía por lo bajo...
Caminamos por largos pasillos con madera que crujía por lo podrida que estaba.
Se detuvo en una puerta grande y amplia que se encontraba cerrada y nos miró con su macabra y espantosa sonrisa.

- Pasen, seguramente estará muy contento de verles...

Ingresamos por la puerta, y ésta se cerró tras nosotros. Nadie, mas que yo al parecer, lo notó.
El estudio, como toda la mansión, estaba viejo y muy sucio, con la madera del piso podrida y ese espantoso olor a humedad y ese extraño olor dulzón tan horrendo...
Dos inmensos estantes de libros flanqueaban el lugar, y una vieja y fea alfombra de piel de lobo se encontraba en el piso. Seguramente un "Premio de cacería" Frente a nosotros había un escritorio y un sillón...
- SEBAS! JIJO DE TU P/%/%$Madre!-dijoYuri con el buen humor ya recobrado.- Estábamos muy...

Soltó un alñarido cuando vió lo que estaba del otro lado del mueble. Todos nos acercamos corriendo a ver qué pasaba, y pudimos observar la razón del alarido de nuestro amigo.

Efectivamente, se trataba de nuestro amigo... Pero sus miembros le habían sido arrancados de sus junturas. Estaba vendado para evitar que sangrara y cosido de los labios para evitar que gritara. Sus ojos habían sido removidos de sus cuencas, y lágrimas de sangre corrían por sus mejillas rasguñadas y desgarradas. El pecho estaba completamente ensangrentado, y al parecer, abierto.

Todos gritamos presas de terror y nos avalanzamos a la puerta, la cual estaba cerrada con llave. La golpeamos sin cesar, pero esta no se movió... Y de detrás pudimos escuchar una risotada acompañada de ese asquereoso olor dulzón...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2006, 05:57:39 pm »
 :-o :-o :-o :-o :-o

ahhhh que mas puedo decir, ese viejo ....

me inspiro panico. aghh ......

que sigue, que sigue???

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2006, 04:43:14 pm »
 :| Espeluznante....

Inspira terror ese anciano, y estoy segura, que esto es sólo el principio.

Tu historia es muy buena, atrapa e impregna de angustia, sigue así mi amor.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Hikaru_Watsuki

• Wizard
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2006, 07:14:38 pm »
[b} WOWWWWWWWWW Hermanito!!!!!!!! esta genial sigue así!!! ya me gusto que esto se empieza a poner gore!!!! YEAH!!!! jajajajaja [/b]

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2006, 01:11:49 am »
VAYA, QUE IMPACTANTE LA IMAGEN DEL POBRE SEBAS, LO QUE MAS ME MOVIO FUE LO DE LOS LABIOS COSIDOS...

BASTANTE OSCURA TU HISTORIA, SUPONGO QUE VIENE LO PEOR...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2006, 01:40:11 pm »
estamos esperando la continuacion  :cry:......

que sigue, que sigue!!!

Pu.R.a

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2006, 04:55:57 pm »
 tu forma de escribir es muy muy encarretadora, me encanta, continua tu historia està cogiendo un rumbo muy bacano
« Última modificación: Marzo 24, 2006, 04:59:59 pm por Lulu »

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2006, 03:25:43 pm »
El texto 6 en verad es muy extraño, puesto que lo cubre un velo de misticismo... Y para serles sincero, esta parte del relato de Santiago se vuelve aùn más extraño e inverosímil. Lo que en verdad me extraña es que mucas de las cosas que desribe en esta parte pueden resultar imposibles a la lógica humana.

Texto 6

Golpeábamos la puerta, presas de la desesperación. Evitábamos ver a Sebas, quien estaba del otra lado de la habitación. Gritábamos, llorábamos y golpeábamos con todas nuestras fuerzas la dura puerta de Roble.

De pronto, de todos lados comenzò a brotar una risilla... otra... y otra màs... Toda la habitaciòn se llevó de las risillas... Era como si cientos de niños rieran al mismo tiempo.

Recordé lo sucedido en el Cuarto de los Cráneos y no pude evitar que todo el cuerpo se me estremeciera. Volví mi cabeza por unos instantes y lo que ví me dejó petrificado.

La pared había desaparecido, el cuarto como tal había desaparecido... Sólo quedaba la puerta, la pared donde se encontraba, y un pedazo de los muros de los costados... En todo lo demás sólo había pasto seco y árboles sin hojas.

- PERO QUE DEMONOOS ESTA PASANDO AQUI?????????- gritó Yuri, presa de un acceso de locura. Reía descontroladamente y se tomaba la cabeza y agarraba su perlo con fuerza- Qué cosa es esto?

Comenzó a golpearse la cabeza contra uno de los árboles muertos. Su risa no paraba y una inmensa mancha de sangre manó de una herida en su frente. Todos lo veíamos muertos de miedo. Teníamos que hacer algo para sacarlo de ese shock psicópata!

- CALMATE!- le grité con toda la fuerza que me permitieron mis cuerdas vocales. Lo jalé y le dí tres bofetadas- No cometas estupideces!

- Tú qué te metes? Déjame hacer lo que quiero. No tienes derecho sobre mí, imbécilo. SI me quiero golpear la cabeza, lo hará, no tienes por qué impedírmelo!

Me dió un empujón, y con un grito cargado de locura, salió corriendo, para después perderse entre la oscuridad.

Intenté perseguirlo, pero me fué imposible. Nunca podría alcanzarlo en carrera. El era un atleta, yo un simple hombre que no hacía ejercicio. Grité su nombre varias veces, le supliqué que regrersara, que no se dejara llevar por la desesperación, pero al parecer todo fué al viento... Todo fué en vano.

Eliza me observaba con un terror inhmano, y Manuel y Marcos estaban sentados en el pasto, con una resignación a la muerte en los ojos.

- Tenemos que salir de aquí.- dije- Tiene que haber una salida...

- Ya para que?- replicó Marcos mientras sacaba un cigarro de su bolsillo y lo encendìa. Le temblaba la mano y podía notarse que su tranquilidad no se debìa a que no pasara nada. El sabía, tan bien como yo, que lo más probable es que no pudiésemos salir de este lugar.- Sabes en dónde estamos? Sabes qué es lo que vamos a hacer?

- No, pero no pienso quedarme y terminar como Sebas!- le dije muy molesto- Quieres morirte?

- No sabemos dònde estamos, no sabemos a dònde dirigirnos ni los peligros  a los que nos enfrentamos- Se encogió de hombros- Al final de cuentas, es como si estuviéramos muertos.

- Qué hacemos afuera si estábamos adentro?- mencionó Manuel mientras miraba de un lado a otro, con los ojos muy abiertos- No estábamos en el estudio con un Sebas descuartizado y ensangrentado sentado en uno de los sillones? QUE DEMONIOS HACEMOS AFUERA DE LA MANSION??? EN EL JARDIN????

Manuel fué interrumpido por un ligero gorgoteo. Todos nos volvimos a mirar de dónde provenía y nos llegó de nuevo ese asqueroso olor dulzón. Una silueta caminaba patizamba en la oscuridad del lugar... No... No era una... Eran 4 figuras... Las 4 caminaban hacia nosotros

Tontos de nosotros que pensamos que habían más personas aparte de nosotros dentro de este lugar maldito.

No se trataban de 4 personas normales...

Eramos nosotros mismos... O eso parecía...

Los cuatro entes tenían un parecido idñentico con nosotros, con la diferencia que ellos estaban mutilados de la cara y el cuerpo. Estaban completamente desnudos y podían observarse cortes profundos en la piel. Todos tenían los labios cosidos, al igual que lo habíamos visto con Sebas, y no tenían ojos. Las cuencas miraban vacíamente hacia nosotros. En el caso de Marcos, había una gigantesca y profunda herida en el pecho, y otra en el cuello, recuerdo que le faltaban los dedos de las manos y de los pies y que parecía haber recibido un golpe. El de Eliza estaba completamente tasajeada en el área del pecho. de sus senos pululaba sangre y tejido. La parte púbica estaba completamente despedazada, y manaba lñiquido carmesí. Tenía uno de los brazos hasta el codo, al parecer se lo habían cercenado. En la parte central de su frente había una herida muy profunda, probablemente de hacha o machete. El mío estaba, al igual que los demás, completamente cortado y mallugado, en la parte pélvica tenía sangre coagulada, la cual salió de un pubis carente de órgano sexual. Al parecer "me" habían castrado. La boca de ese ser estaba cosida, pero abierta, y de ella salía una lengua asquerosa y negra que se filtraba por entre los trozos de cuero que se entrecruzaban. Tenía también una herida horrible en el costado, como si le hubiesen dado con una espada o un machete. El que se parecía a Manuel sólo lo pudimos reconocer porla mitad de su rostro, ya que toda la mitad derecha estaba sin piel, y podían notarse sus músculos, negros y podridos....

Con tanta cosa que habíamos pasado ya, era de esperarse que cosas peores viniesen en nuestra contra. Pero eso no era un pensamiento alentador. Nuestros ojos casi se desorbitaron al verlos. No podía ser posible... Qué hacíamos ahí parados...? Por qué las piernas no nos respondian? Qué eran esas "Copias" que teníamos frente a nosotros?

Llegaron hasta cierto punto y dejaron de moverse. Parecian estatuas... Crueles esculturas de algo que lo más probable nos pasaría...

Corrimos despavoridamente sin direcciñon alguna y nos separamos...

Ahí fuñe donde comenzó el verdadero error... Ahí es done comienza mi calvario...

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2006, 04:29:53 pm »
ahhh mas grotesco aun..y aun no empieza lo peor aghhh!!!!.........

pues que es mas pesado, para que esto lo que describiste  lo sobrepase_???

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2006, 04:33:03 pm »
 :-o Asústame panteón!!  :-o

Esto parece guión de una película de Wes Craven... escalofriante sin duda, y apenas comienza el verdadero terror...

Continúa que queremos ver qué pasa con ellos hasta el final!!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Hikaru_Watsuki

• Wizard
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2006, 08:15:04 pm »
Hikaru se emociona y sus ojos brillan  *-*

Gore, sangre, ahhhh!!!!!! me encanta esta historia cada vez se pone mejor!!!! Las descripciones estan buenisisisisisismas!!!!!! Sigue así hermanito!!!!!!

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2006, 01:23:30 pm »
me estas causando mello cada que leo La Mansion  .... creo que voy a tener que suspender.

jejejejejeje mentiras demons!

la historia cogio un rumbo bacanisimo!!!! aunque lo del mello es cierto jejeje! sigue sigue!! que buena descripcion con lo de los cuerpos uy!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2006, 12:18:21 am »
El texto 7 es en verdad aterrador. Suceden muchas cosas a una increíble rapidez, y podemos observar que la locura comienza lentamente a apoderarse de Santiago, sobre todo en la última parte del Texto. La persona que lo traduce dice que se tarda cada vez más porque en muchas partes el texto es incomprensible...
Después de leer esto, como comentario personal, he tenido pesadillas muy extrañas y muy recurrentes. Debe tratarse de una sugestión por lo que llevo leído...

Texto 7

Corría y corría sin fijarme por dónde andaba. Lo único que me importaba era escapar. No me importaba nada ni nadie más. Sólo quería salvar mi pellejo. Ya nada más me impotaba.Lo único que pasaba por mi mente era ese cuarteto de cuerpos torturados, maltrechos y ultrajados que se quedaron mirándonos con sus cuencas vacías. Varias veces pasó por mi mente el que se parecía a mí y eso me hizo correr con aún más fuerza.
El jardín parecía interminable. Miles y miles de metros de pasto alto y seco se observaba en todo alrededor. No había nada más que pasto seco que llegaba hasta la cintura. Tropecé con una piedra (O eso creí que era, puesto que no me atreví a mirar si se trataba de eso) y caí de bruces en el suelo. Fué todo tan rápido que ni siquiera me dió tiempo de meter las manos para amortiguar el golpe. La tierra, dura cual piedra, me raspó toda la cara, me magulló todo el costado derecho del rostro. El dolor no se dejó esperar e hilillos de sangre escurrieron por mi mejilla y mi barbilla.

Me quedé así, tirado en el suelo, tratando de recobrar el aliento. Ya no pensaba nada con claridad, ya todo era borroso e inverosímil.

Seguramente estaba dentro del infierno. Este lugar no podía ser la tierra... Este lugar no era La mansión en El Salvamento. Debía estar en una pesadilla, debía estar soñando...
Pero por más que intentaba convencer a mi mente de que todo esto debía ser producto de mi trasgiversada imaginación, la realidad me mostraba que estaba equivocado. En verdad estaba viviendo todo esto... En verdad Sebas había muerto, y en verdad me había separado de mis amigos y de la mujer que amaba. Ahora, que ya había recuperado un poco la cordura, intenté buscarlos con la vista en la extensísima pradera de pasto alto y reseco que parecía no tener fin y que la oscuridad sin estrellas que lo envolvía lo hacía aún más extenso, pero no había nadie. El miedo a que esa cosa que se parecía a mí, o que las bestias que nos atacaron cuando nos brincamos la barda me encontraran era mucho mayor a cualquier otro sentimiento.
El viento ululaba a través de la pradera, y movía el pastizal lúgubremente. Me senté lentamente, aprovechando que el pasto me tapaba por completo y me puse a llorar. Las lágrimas escurrían y me escocían en la herida de la cara, pero por más que intentaba detener el llanto, más lágrimas brotaban de mis ojos. Las cosas que nos estaban ataando era completamente irreales. En ninguno de los años de nuestra búsqueda de fantasmas nos había pasado nada parecido... Y ahora que lo pienso, debió tratarse de un castigo... Un castigo de Dios por intentar retarlo, por retar al mundo de los espíritus, al infierno y demás criaturas sobrenaturales. Por intentar comprender algo que en realidad no nos correspondía. No lo hacíamos por ser mejores personas... Lo hacíamos por mera diversión...

Y ahora estábamos pagando por nuestros actos estúpidos.

Recordé la cruz que me dió la anciana desdentada y mi mano automáticamente se cerró con fuerza a su alrededor. Nunca fuí un creyente, pero estaba dispuesto a volverme sacerdote si lograba sacarme con vida.

En efecto... Sacarme, no sacarnos...

Puedes llamarlo instinto de supervivencia, pero prefería no pensar en mis compañeros. Con toda seguridad ya estaban muertos. Lo que ahora importaba era encontrar una forma de salir de este espantoso lugar, y si encontraba a alguno de mis amigos o a Elisa, nos iríamos juntos, pero si no, tampoco me iba a arriesgar.

Lo sé... Qué egoísta me comporté... Pero te pregunto: No habrías actuado tú de la misma forma? Así somos os humanos y nadie puede cambiarnos. Somos egoístas y malvados por naturaleza.

Ahora el problema era dónde me encontraba...

No había nada más que pasto, pasto, PASTO!!!! Cómo demonios podría reconocer el camino?
Un rayo rasgó el cielo, luego otro y otro más, pero no sonaban como un rayo. Eran alaridos agónicos los que llegaban a mis oídos... Las risas de los niños... La carcajada del anciano...

En ese momento, de la negrura del cielo se abrieron unos ojos inmensos. Eran grandes, con la pupila pequeña, inyectados de sangre. Parpadeaba una y otra vez, como divirtiéndose de mi pánico. Debajo de él apareció una sonrisa de dientes blancos, sin labios, igualmente inmensa, que se suspendía directamente sobre mi cabeza. Parecía ser la cara de la noche.
Grité presa de pánico e intenté correr, pero mis piernas no me respondieron. Se quedaron inmóviles, mientras que lo poco que me quedaba de cordura se escapaba. Comencé a reírme nerviosamente. Ya era demasiado para mí... Si querían matarme, que lo hicieran de una buena vez.

- VAYA, VAYA, VAYA... QUE TENEMOS AQUI? UN HUMANO QUE RECORRE LOS JARDINES!

Yo sólo lo obervaba, el terror había hecho ue momentáneamoente olvidara el dolor que me escocía en el rostro, pero no tardó mucho en que regresara otra vez a molestarme. La boca se relamió los dientes con una larga y asquerosa lengua larga y viperina mientras que los ojos cambiaban de color y de todas tonalidades.

- NO VAS A ESCAPAR?- me preguntó mientras continuaba relamiéndose- La carne humana sabe más sabrosa cuando huye muerta de miedo...

Quería hacerlo! Deseaba con todas mis ansias salir huyendo, pero las piernas no se movierno ni un milímetro.

De pronto comenzaron a abrirse ojos en todas partes... Cientos de ojos de todos tamaños y colores se abrían en el cielo... y en la tierra que pisaba... Cientos de bocas comenzaron a abrirse también, seguida por risas de niños... muchas risas de niños...

Pareciera que el embrujo que mantenía mis piernas inmóviles terminó en ese momento. Me incorporé de un salto y corrí en dirección opuesta a donde se encontraban los ojos gigantescos, miesntras que más ojos y bocas se abrían a todo mi alrededor. Varias de ellas me mordían los zapatos, intentándome hacer tropezar, mientras soltaban esas espantosas carcajadas infantiles. Las voces entonces empezaron a llamarme por mi nombre

"SANTIAGO..." "SANTIAGO..."

Trataba de no escucharlas y seguir corriendo, pisando con toda la fuerza que me podía permitir para deshacer los ojos y bocas que me miraban y atacaban desde el suelo. Cada vez que lo hacía, mi zapato, cada vez más desgastado por las mordidas, se llenaba de un asqueroso líqudo negruzco.

Corrí y corrí... HAsta que mis piernas no soportaron más y me precipité al suelo, mientras cerraba los ojos para evitar ver cómo me devoraban esas monstruosidades, pero caí secamente en el suelo, mientras que las risas de los niños cesaban poco a poco.
Tardé bastante en abrir los ojos. El pánico de ver algo más me los cerraba como si tuviera una venda en la cara. Cuando lo hice, me encontré en una habitación muy grande y decorada de estilo victoriano... La cama con donceles rojos y raídos en la que estaba acostado crujió cuando me senté. UN fuego de color morado ardía en la chimenea de la habitación...

Había vuelto, extrañamente, al interior de esta horrenda mansión...

Mi mente se nubló por completo, y no pude soltar una carcajada de locura al verme acostado en esa cama raída y sucia llena de polvo.

Escuché un alarido, cayó un trueno, y por unos instantes, creí ver los ojos de Manuel, que me observaban desde la negrura llorando lágrimas de sangre en la esesa oscuridad de la noche sin luna...