AAAhhhhhhhhh como seran ... puras de violencia y muertes...
pus las mis son:
1.- DNAngel cuando Fredert esta esperando con los brazos abiertyos a su amorcito y la artaviesa una espada( buabuabuabuabuabua T-T) eso me saco las lagrimas a chorros.
2.-Evangelion cuando Shinji se fuciona con el eva 01 y se empieza a comer al Zeuriel (si tal vez grotesco pero muy chido).
3.- Cuando Rei se muere encerrada en el eva 00 pra salvarle la vida al baboso de Shinji.
4.- cuando Shinji entra al apartamento de Rei y se lleva un gran susto (para caerse de el sillon un rebolcarse enb el piso, o por lo menos yo)
5.- haaa cuendo Shinji esta con Azuka en el ova y lke pide ayuda, ella lo rechaza, el se queda herido y comienza a aorcarla (con esa musica yo si lloro)
6.-La muerte de Elsa en Gunlinsger Gril (aunque ya la allan posteado y otra de las miea yo las quiero poner) y esque todo lo hizo por amor.
7.- Tenku no Escaflowne la batalla final que tiene con Allen y al final aunque Allen lo trato de Bloquear no pudo.
8.-Wolfs Rain cuando Toboe se transforma en lobo enfrente de la fulana esa quer no me acuerdo como se llama.
9.- Saint Seya cuando Shun se enfrenta a Afrodita y lo derrota con el vapor Nebuloso. (muy a pesar de los amantes de esta serie el es el mejor caballero)
10.- Angelic Layer donde Mizakichi esta paseando con el este dueño de Wizard y el le dice que se estra enamorando de ella.
11.- SCC en el ova cuando Syaoran le dice a Sakurita que el tambien la quiere. (parafraseando a fu-2: o algo asi)
12.- En Kiminozo cuando el fulano este se da cuenta de que su noivia esta atropellada.
para no aburrirlos eso es todo por hoy ya despues les dire otras que me acuerde.