Autor Tema: --La Historia--  (Leído 62143 veces)

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2005, 01:08:56 am »
Krizar toma de la mano a Hikaru, le pareció extraño por que esta ves su mano era mas calida que de costumbre, su cara cambio, se veía aun mas guapa de lo que antes se había visto, sus mejilla con mas vida al igual que sus ojos con cierto dejo de ilusión, en general su belleza había aumentado enormemente, Krizar lo que antes tomo como un juego esta ves sentía que tendría retos en enamorar a las mujeres mas hermosas que en su memoria conociera.

Krizar – Hikaru quiero disculparme por haber entrado a tu vida de esta manera, en otro momento o en otro lugar tal vez podría ser mas normal una relación pero en estos momentos solo queda  vivir lo mejor que podamos esta aventura.

Krizar sin esperar respuesta de Hikaru la toma por la cintura y plata un beso en la boca, Hikaru esta ves no a reaccionado inmediata mente, después de un minuto y segundos al tratar de separarse presiona el guante el cual reacciona extrañamente y son trasportados a un lugar lejano, en un bosque desde el cual se puede ver la ciudad iluminada por las luces de la misma, un ambiente muy romántico.

(quiero aclarar algunos puntos por favor lean  el post de “Inventemos una historia”)
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2005, 12:52:05 pm »
Krizar toma entre sus brazos a Hikaru la estrecha fuerte mente, Hikaru se sonroja cuando trata de decir algo Krizar la suelta.

Krizar: disculpa pero creo que tienes que regresar al lugar donde están los demás.

Krizar extiende su mano y abre un portal debajo de Hikaru la cual cae en el apareciendo en el mismo lugar donde estaban. Tenshi asombrado solo pregunta.

Tenshi: por que desaparecieron, adonde fueron. (estoy furioso con Krizar)

Hikaru: Melas pagaras.

En donde se encuentra Krizar.

Krizar de pie solo contempla las luces de la ciudad, cuando de repente cae al suelo sosteniendo su cabeza, su rostro refleja una agonía nunca antes vista, su mente esta siendo bombardeada por miles de imágenes por segundo, de otros tiempos otras épocas mundos y dimensiones, después de algunos minutos de largo sufrimiento se detienen.

Krizar cansado se levanta, seda cuenta de que no esta solo.

Krizar: salgan de su escondite, se que están aquí.

Momento después 5 tipos rodean a Krizar, Krizar pone su mano izquierda en su bolsa y a una asombrosa velocidad suelta unos cuantos golpes en contra de uno de los tipos, el tipo que recibe los golpes solo remueve unos centímetros de su lugar y dice.

Robot1 – Parece que es mas débil de lo que el señor nos dijo, con uno de nosotros bastara para llevarlo con el.

Krizar – No esperaba que existieran robots en este tiempo, posiblemente no sean de esta época, lo que ara mas interesante este combate, j aja, jajajajaja

El robot empieza a combatir a la misma velocidad que Krizar, se muestra una pelea muy cerrada pero Krizar logra conectar algunos golpes que dejan de combate al robot, al ver esto los otros cuatro empiezan a combatir con Krizar a la misma velocidad, después de algunos segundos Krizar se encuentra siendo superado por los 4 robots, después de esto, el guante de Krizar resplandece, después de eso Krizar se encuentra de pie frente a los robot que yacen en el suelo en pedazos.

Krizar – JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobres basuras nunca tuvieron oportunidad, pero me encuentro muy cansado, esas visiones desgastaron mi cuerpo y por eso tuve que hacer uso de mi herramienta para poder vencerlos rápido ya que unos minutos mas y caería rendido de cansancio.

Krizar se echa al suelo y duerme un rato después del combate el cual junto con los viajes temporales lo tienen agotado.

Desconectado BLACK_TENSHI

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2005, 01:26:40 pm »
Al regresar Hikaru, y despues de preguntarle Tenshi que donde se encontraba Krizar, ya se habia comenzado la batalla contra los demonios que siguieron a Tenshi.....

Tensi.- Que pasa, porque me dejaron solo contra todos estos malditos demonios, que acaso crees que yo estoy plantado...

Hikari (un poco molesta por lo que Krizar le hizo).- Disculpame Tensih, lo que pasa es que me tomaron de la cintura y......no olvidalo, a pelear.....

Tenshi.- entonces comencemos amor mio.

En ese momento se empezo a crear una batalla sorpendente..

Tenshi golpeaba a dieztra y siniestra, patadas y puñetasos a rostros de los demonios, mientras que Hikaru con su traje, disparaba tal cual con el arma que Tenshi le habia obsequiado a la frente, los dos ddisfrutaban la batalla, y cuando Tenshi mataba a uno de los demonios reia muy macabramente, y le gustaba estar bañado en sangre... mientras que Hikaru al ver toda la maldad y el rencor que tenia Tenshi, se preguntaba "PORQUE SE COMPORTARA TENSHI ASI".....

Tenshi no era el mismo, pero lloraba cuando peleaba y destrozaba a aquellos demonios........Tras acabar con todos dijo.....

Tenshi (bañado en sangre).- HAAAAA!!!... que delisia, y que desorden, jajajajaja, pero en fin, solo asi se ara mi venganza contra aquel que se llevo a mi hijo.. y conoceran a Tensih y a sus amigos.....

Tenshi da la buenlta, pero.extrañamente se encuentra impecable y le dice a Hikaru...

Black Tenshi.- Siento haverte hecho ver esto Hikaru pero... necesitaba que me ayudaras... otra cosa, quiero decirte algo...

Tenshi le toma la mano y se arrodilla diciendole....

Black Tenshi.- Se que no soy nadie para ti, y quisiera decirte unas cosas antes de que suceda algo mas.... Se que no soy humano, y que talvez no llene tus espectativas en cuanto a hombres...pero.... .-Tenshi la mira a los ojos y con una mirada directamente venida de su corazon le dice.-..quiero expresarte mi mas sinceros deseos y pensamientos en cuanto ati........"TE AMO HIKARU" y lo descubri el dia que me puse celoso por Krizar, y se que ese hombre siente algo porti, y si tu sientes algo por el solo dimelo y lo entendere.......pero yo....yo te amo, y quisiera que aprendieras como la primera vez a amarme.... no te forzare a contestarme pero, espero que tomes una buena decision...

Black mete su mano en su pecho y saca una rosa roja ensangrentada...

Black Tenshi.- Toma, una prueba de mi amor, esta rosa es la rosa de lagrimas de sangre, no te preocupes, no te manchara, tomala y...usala cuando la creas necesario, tu sabras cuando no te apures, haaaaaaaa, otra cosa, con una gota de sangre de esta rosa, puedes regenerar vida y tiene el poder de regresar a personas a la vida, pero tambien me acortarias vida ami, usala bien amor mio, y piensa lo que te he dicho.....

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
haora si...
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2005, 05:41:31 pm »
ya en otro edificio se encuentran Jonathan,  Louis y un gran numero de cientoficos:

Jonathan: Muy bien ya dieron con quien es el responzable???

C:no señor pero hemos podido determinar la localizacion de laruptura en el tiempo y espacio, la ciudad de México en el año de 2005.

Jonatahan: bien entonces tendre que viajar ahi.

C.:pero señor!! ese viaje es muy arriesgado ade mas si no es de esa ubicacionm temporal desaparecera, o envejecerao rejuvenecara, ademas no tenemos idea de como se vestia o hablaba en esos tiempos.

Jonathan: eso no tiene importancia para mi, ademas es de este mismo espacio verdad??

C.:si pero...

Jonathan: entonces no hay problema, prepare el prototipo.

Louis: se le enviara a la ubicacion en que unsted estaba en elk momento en el que ellos estan ahora.

Jonathan:Bien, La ciudad de Mexico en Plaza Universidad, no tendré problemas.
Ya sabes que te tienes que encargar de todo mie3bntras no este verdad Louis?

Louis: si señor, Comiencen!!!

C.: pero no se le podra regresar ya que en ese tiampo la tecnologia no esta tan avanzada para los viajes por las rupturas de la continuidad tiempo-espacio!!! no podra regresar.

Jonathan: nho te preocupes por eso el tiempo es una cosa insignificante poara mi, aedemas, como salgan las cosas, si los encuentro ellos me traeran de regreso aqui talves justo despues de que yo entre a ese portal y si no los encuentro entrare por esa puerta despues de vivir nuevamente en esa epoca. comienzen!!!

Un rayo de luz viaja y se estreya en una pared que se encuentra junto ha Jonathan,

Louis: preocupado??? Monseur explorador de el tiempo?

Jonathan: Para nada.

de re pente se abre una grieta y Jonathan entra, cae y cae pero no toca fondo, de repente habre los ojo y sa encuentra entre el bullicio de plaza univercidaden el mismo cuerpo que tenia en ese en tonces,

Jonathan: (comienza a caminar y pienza) pero valla que soy todo un Neandertal, ni siquiera le pregunte si me encontraria con mi otro yo o si solo me encontraria en mi mismo cuerpo de hace años, lo que impor ta es que me gusta mas esta ropa que la ue traia hace unos momentos, y enesta epoca es mas facil sobornar.

Se aleja con grandes zancadas dando la espalda ha las tiendas, ondeando su gabardina negra.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
--La Historia--
« Respuesta #49 en: Noviembre 30, 2005, 07:49:01 pm »
El equipo antiterrorismo actúo inmediatamente, acordono la zona, saco  cuerpos inertes, era un desastre, solo quedo intacta la estructura del edificio, lo demás deshechos, se lleno el lugar de vehiculos  que  aterrizaban en las calles y dejando un campo de seguridad en caso de otro ataque; situación que por el momento la agente Canul aun no ha podido explicar.

La llamada que recibió de Wolfsong, un  miembro de la División de Pruebas  le advirtió sobre perturbaciones de campos magnéticos por la zona, una situación extraña que debe investigarse a profundidad, también le hizo referencia sobre algunas descripciones de los  sujetos que se capto en las cámaras termicas antes de la explosión y unos dato curioso sobre el contenido del edificio; aun no habia terminado la llamada  cuando...

Voz --Alto!!!

La agente se vuelve hacia el sonido de la voz apuntando, observando como un hombre de apariencia fornida y de gabardina  evade a los agentes restantes con facilidad, desapareciendo en un callejón.

La duda la llevo a buscarlo por su cuenta, tomando un  detector de campos de electromagneticos  y dándose a la tarea de indagar sobre este extranio; sabia o buscaba algo, de alguna forma no estaria en ese sitio.

Corrio hacia el callejón, pero no encontro nada, sin embargo el aparato la conducia en la parte alta de un edificio, por lo que se encargo de investigar; el extranio lo perdio, pero encontro alguna pista...

Ya en la azotea,  el silencio era complice de lo que sucedia, solo escuchaba el aire filtrándose entre paredes y bloques de acero, Analizando, como es posible que sucedan este tipo de eventos en  este siglo: si bueno, las guerras terroristas se habian  detenido en el viejo mundo; ahora se denotaran aquí en el continente americano, en territorio mexicano?
Ya hace mucho que se empezo a apoyar las investigaciones cientificas, sin embargo se apoyaron para el beneficio de unos cuantos, investigaciones que han llevado mas alla de nuestra propia historia., investigaciones geneticas, con la idea de los soldados trangenicos para percibir  la 4ta guerra mundial.
,
Interrumpió sus pensamientos cuando atrapo a una mujer husmeando por ahí, amagandola por la curiosidad  que reflejaba hacia la zona del desastre, pero inesperadamente llego un hombre  el cual no sabe de donde rayos salio!! Pero la dejo fuera de combate  y robandole un beso como recuerdo..

--Pero que se cree ese cretino!!!.........logro decir antes de quedar inconciente….

En cuanto inicio persecución en el auto después de todo lo que sucedió anteriormente, la agente estaba siguiendo a esos extraños, el mismo hombre corpulento arriba del camiotrack y otro corriendo delante suyo,

Trigger-prestame el volante

Canul—quien eres tu??

Trigger—Un amigo, ayudame a atrapar a ese sujeto y tendras tambien respuestas….

Canul—Como??? Que sabes???

Trigger—sujetate de donde puedas, vamos a entrar!!!

Rompieron la entrada del bar de hikaru en medio del bosque?  Entrando en una especie de  luz incandescente  junto con otros individuos, sintiendo la la velocidad de ese portal la agente  logro observar en el transcurso un lugar muy calido, un lugar naturalmente rico, solo  observo varios animales corriendo, entre ellos un Quetzal, sus preciosas plumas brillaban en tono con el sol,  Una tribu  persiguiendo una señal  y varios fuegos intensos surcando el cielo, de repente  la tierra empezo a moverse estrepitosamente hasta destruir  todo,…..plats!

Trigger---- estas bien?

Canul---que paso, donde fue la explosion, ahh ahí esta el extranio ¡!!!Alto!!

Trigger—no estamos donde deberiamos de estar, Calma!!

Esta situacuion habia girado muy drásticamente, de seguro estan en otra ciudad, pero se ve muy rudimentario,  no nadamas estaba la agente y el  hombre el cual salto al vehiculo, estaba el sujeto que la dejo incosiente , la mujer que lo acompañaba le quito el arma , y un….

--Que era eso!! Es un demonio?

--Quien eres tu (preguntandole a Trigger)

---que cosa dicen?

Observo que aquel suujeto estaba revisando el lugar con mucho cuidado, los demas desaparecieron, La agente estaba tratando de enlazar comunicacion, nada!! Por lo que se acerco con cuidado  al sujeto e indagarlo, pero antes de que ella le preguntara ,el le pidio que no se moviera, habia alguien que los estaba apuntando. inmediatamente la introdujo al vehiculo , afortunadamente arranco y se perdieron por aquellos rumbos desconocidos...........

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
--La Historia--
« Respuesta #50 en: Noviembre 30, 2005, 11:24:19 pm »
OFF TOPIC

al parecer el amigo "newdude" ya no guardaba intenciones de continuar en la historia, de manera que yo tomare su lugar, siempre y cuando los demas esten de acuerdo, aunque no he leido mucho la historia tengo una idea, pero tambien si me equivoco por favor corrijanme

---------------------

Agente especial a base!! base responda!! aqui la agente canul!! alguien por dios!! responda!!

-pierdes tu tiempo, solo vas a gastar bateria y tiempo, trata de calmarte- el hombre en la gavardina habia estacionado el vehiculo con la principal idea de ahorrar combustible.

La agente canul volteo a ver al sujeto y pregunto exaltada - como puedes estar tan tranquilo?!, en primer lugar no tengo ni la menor idea de quien diablos eres, en segunda no se donde estamos y mucho menos como es que terminamos aqui, me estas pidiedo calma??!

-Todo es simple, cuando sabes que el mundo no es unicamente para seres mortales-

-A que te refieres?-

-Me refiero a que un ser mortal nunca podra comprender y mucho menos controlar el poder divino-

-Realmente no entiendo de que diablos estas hablando- la agente canul bajo del vehiculo y saco lo que parecia un reloj digital de un bolsillo a la altura del tobillo, el pequeño artefacto desprendio una rafaga de luz verde mostrando la imagen del planeta tierra, el aparato mostraba coordenadas y temperaturas, asi como el clima y el tiempo actual de acuerdo a la poscicion del sol - esto es ridiculo!! segun este PGS estamos en el continente americano, para ser mas exactos en mexico y son las mil trescientas horas con 20 minutos, sin embargo de acuerdo a las coordenadas este lugar deberia ser un desierto toxico-

-Aun no te has dado cuenta cierto?-

-Cuenta de que?-

-La pregunta que quieres es "cuando" no "donde"-

-Aque te refieres?-

-Hemos regresado a 4 soles atras en el tiempo, para serte mas exactos yo diria que unos 600 años en el pasado, la historia antes de la historia del pais de mexico-

-QUE?!?!?!, como puedes estar diciendo esas cosas??!!-

-Como te dije antes, todo cabe en razon cuando aceptas que solamente somos seres mortales y por tanto hay cosas que desconocemos de los seres inmortales-

-Quien eres?- preguntaba la agente canul con algo de incertidumbre en su voz, mientras dejaba caer el PGS y colocaba discretamente su mano sobre una pistola de mano, para situaciones de ataque inesperado-

-No hay necesidad de que saques tu arma, mi nombre clave es Trigger, pero el nombre que tome para crearme una identidad propia es benjamin y yo soy parte de un proyecto cientifico financiado 50 años antes de que tu nacieras, claro, eso fue en nuestro futuro, el proyecto estaba a cargo de una junta de 3 individuos llamada "la trinidad" y cuya unica finalidad era buscar su inmortalidad por medio de la leyenda del unico dios del que se sabe que en verdad vivio con la gente de este mundo, hablo del dios Tlacaelel y quien pertenecio al pueblo de mexico, realmente no se sabe a que cultura, mexica, olmeca, azteca, maya, huasteca, etc etc, pero gracias a una ardua investigacion en una miscroscopica parte de sangre solidificada se llego a la conclusion de que este dios dio vida a todas las descendias de culturas en mesoamerica, yo mismo soy una creacion a base de un codigo del supuesto dios tlacaelel, aunque un codigo complejo y por mucho mas avanzado al de un ser humano ordinario, los cientificos estaban seguros de que solamente tengo una minima parte del codigo original de este dios, asi que me converti en un guerrillero para esta organizacion y la trinidad para conseguirles mejores codigos y mejores muestras de adn, despues de eso deserte y comence a ser perseguido por la organizacion dia y noche, ahora solamente tengo una mision, la cual cambiara la historia de mexico y por tanto la de sus habitantes en los proximos 600 años, tengo que asesinar al descendiente directo de este supuesto dios antes de que el futuro se convierta en el que soliamos vivir-

La agente canul no pudo asimilar toda la informacion, el cambio de epoca, no sabia si nada era real o un simple sueño, el sueño mas loco que jamaz hubiera tenido, el aire comenzaba a faltarle y algo de sangre comenzaba a subirle a la cabeza, comenzo a sentir una fuerte y aguda jaqueca repentinamente y finalmente se desmayo....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2005, 06:10:25 pm »
Continuaba surcando los cielos, me sentia con vida, me sentia feliz, la felicidad es aglo extremadamente valioso, hace tiempo que no me sentia de tal manera. Con la hermosa mina (Minerva) aferrada a mi pasaba por lugares que deleitaban mi memoria, tenia lagrimas de felicidad en los ojos, veia todo lo que de niño conocì, pase por las estaciones del metro, por Bellas Artes, Coyoacan, CU; sentia que podia tocar el cielo.

De repente, senti una presencia extremadamente poderosa, al parecer transmiti esa sensaciòn a mina que se aferro con mas fuerza, desde los 500 metros de altura que surcaba, logre ver a un hombre observandonos desde la tierra mas o menos deonde recuerdo que estaba la plaza Universidad, segui mi vuelo sin descuidar aquel sujeto.

Mina y yo bajamos en el techo de un hotel, lejos del lugar donde habia visto a este hombre, era un hotel muy lujoso, le di la espalda a Minerva, mi armadura se difumino en aces de luz, tranquilamente me quite la mochila que habia robado a aquellos viajeros durante mi estancia en el primer sol, saque mi gabardina y la abrace, poco a poco fui quitandome las ropas clasicas del primer sol y me fui poniendo mis viejas ropas, camisa sin mangas, cinta en la cabeza, pantalones ligeros y amplios, tenis si es que se le puede llamar asì al calzado que traia y lo mas importante mi gabardina.

Minerva me veia con confusiòn y extrañesa, camine hacia ella y dendole mi gabardina dije:

Tlacaelel-Cubrete mujer, tu cuerpo y tus ropas no pueden ser ignoradas por los hombres.

Minerva se cubrio con ella y dijo euforicamente pero conservando la calma:

-¿Quien eres?, bien sabes que necesito saber lo que pasa, ¿eres un angel?, o ascaso un demonio?

La sensualidad e inteligencia de esta mujer me tenian intrigado, no sabia si responder:

Tlacaelel-Disculpama bella dama pero necesito que esten nuestro acompañantes del tiempo para poder explicar que es lo que esta pasando, aunque realmente hasta yo me encuentro confundido.

Sigilosamente bajamos de techo del hotel por las escaleras, disimulando lo mejor que podiamos ser husepedes de dicho hotel aunque realmente nadie nos creia, se acerco un hombre bien vestido, alto y rubio, de manera educada nos pregunto:

Jona-Puedo ayudaros en algo

Nerviosamente respondì:

Tlacaelel- Buen hombre, necesitamos que nos de una habitaciòn

Minerva sonrrio tratando de agradar al hombre, haciendo todo mas facil, sabia que no tenia dinero pero aun asì continue con la farsa. El hombre nos dio targeta para entrar a nuestra habitaciòn y cuando se suponia que yo debia pagar el hombre dijo:

Jona-No es necesario viajero, pagareis lo que deben a su tiempo

Snti una esencia oscura en aquel hombre, aun asì decidì esperar y continuar como si nada. Mina y yo llegamos a la habitaciòn, cuando abrimos la puerta me di cuenta que era una suite, varias recamaras, sauna, pantalla gigante, tina de masaje etc, quede sorprendido.

Mina camino despacio hacia la gran cama de la habitaciòn, con pasos delicado y suaves, se quito mi gabardina y la avento con indiferencia, despues se acosto e intantaneamente se quedo dormida. No lo habia pensado, pero a pesar de ser un humano habia viajado en el tiempo sin sufrir ningun daño, pude ver que su brazo aun sangraba y sus ojos tenian lagrimas, sali sin hacer ruido y me dirigi al encuentro del hombre que nos ofrecio aquella habitaciòn sin pedir ningun pago.

Tlacaelel-¿hombre? ¿demonio? ¿bestia? que eres?

Jonathan-jmjmjmjm, ninguno, solo soy un hombre que busca recuperar lo que es suyo.

Estaba sudando frio, pero con mucha concentraciòn y sin tener miedo, aquel ser era extremadamente poderoso, lo sentia

Tlacaelel-que es lo que quieres?, no lo encontraras con migo

Jonathan-Estoy de seguro de que si, vos me acompañaria a dar un paseo?

Caminamos affuera del hotel, los dos nos notabamos frios y con gran confiansa, subimos a una limussina y viajamos hasta llegar a un parque con una gran explanada, los dos vajamos y:

Jonathan-Viajero vos y vuestros compañeros han tomado algo que me pertenece, teneis 12 horas para regresarlo o...

Tlacaelel- quien eres?, como te atreves a acusarme, no se quien te a robado pero no conseguiras nada de mi

Jonathan- Te di una oportunidad, regresa la diamita o sufriras las consecuencias de vuetra imprudencia.

En ese momento mi sopresa fue grande, este ser sabia del viaje entre eras que habiamos hecho, sabia que Krizar habia robrado diamita y nos habia seguido.

Tlacaelel-No se de que hablas ser, pero si no me dejas de molestar te arrepentiras

Jonathan- Jajajaja, vos has decidido tu destino

Aque hombre rubio se acerco a una velocidad que no pude persicir, lo tenia frente a mi cara, sonrio y de un empujon, aprobechando mi sopresa me habento a unos diez metros, no podia captar sus movimientos, es curioso pero nadie se encotraba serca, al parecer los hombres que nos tragieron el la limusina no dejaban pesar personas al parque.

Me coloque en guardia, pero no podia ver sus moviemientos era demasiado rapido, estaba nervioso. Aparecio de repente a un costado mio y  con golpes rectos me propino varios golpes, rompiendome varias costillas de los dos lados y dejandome aturdido.

Jonathan- No es posible que alguien como vos haya logrado robarme, peor al parecer no eres un humano comun.

Olfateo el aire con gran elegancia, caminando tranuqilamente se acerco a mi y:

Jonathan- es hora de que mueras

Vi como unos grandes colmillos salieron de su boca, no podia ser era un vampiro, justo cuando estaba apunto de morder mi cuello, di un paso atras, y dibujando un ciculo en el aire con mis brazos di un paso adelante y propine un gran golpe en el pecho del vampiro, tal vez no era tan fuerte como èl pero me han enseñado a utilizar equilibradamente la masa del cuerpo y el ambiente, podiendo asì generar un garn impacto con poca fuerza. El vampiro salio volando a unos veinte metro, pero antes de tocar el suelo vi como a gran velocidad regreso. Tomandome de la cabeza me mordio el cuello, todo se ponia obscuro, mi arrogancia podia llevarme a la muerte. Nuevamente aces de luz conformaron mi armadura, con un gran shoc de energia logre derribar al vampiro, en mis puños empezaron a formarse grandes ondas de energia electrica, los ojos de la armadura eran blancos de energia, junte mis puños y un pequeño rayo, casi como un flash hizo un oyo en el estomago del vampiro, con rapidez corri y rapidamente mis manos golpeban al sujeto, tan rapido que pareciera que tenia varios brazo, sentia la sangre hirviendo, la mordida penetraba en mi organismo, sentia desmallarme, lel vampiro era cuerpo deforme despues de la paliza que habia dado, yo era un sonambulo, en cualquier momento caeria al suelo; junte una gran cantidad de energia en una mano y di un impacto al piso, el vamiro salio varios metros gracias a la explociòn y una columna de luz se dibujo en el cielo, trataba de enviar una señal, no se por que, hace tiempo que no  sentia la necesidad de ser protegido. Pense: si mis antiguos amigos me vieran asì se reirian de mì; despues cai al piso y todo fue nada...

Desperte en la lujosa habitaciòn del hotel que al parecer pertenecia a aquel vampiro, vi a Krizar discutiendo con Hikaru quien estaba sentada a mi en la cama que yo estaba acostado, Tenshi estaba a lado de Hikaru pero parado  y la sensual Minerva me observaba con una mezcla de compasiòn y de cansancio desde una silla que habia arrimado a la cama, me encontraba vendado, costillas y hombro derecho. Mi situaciòn no permitia saber de que discutian, pero se veia que era algo importante. De repente Tenshi se asomò por la ventana y presurosamente dijo:

Tenshi-Tenemos que irnos

Krizar-Lo siento aun no descanso lo suficiente, he usado todo mi poder y por el momento no puedo abrir un portal, tendremos que largarnos como cualquier otro.

Hikaru saco una de esas armas del primer sol y  dijo:

Hikaru-Lo siento amor, si no quieres morir tendas que sufrir un poco

A contunuaciòn Krizar me subio a su espalde sin ningun tipo de cuidad y todos salimos presurosos de la suite. Al parecer nadie se dio cuenta que podia caminar, eso era muy chistoso. Minerva permanecia a mi lado, eso me cautivaba, aunque no me tranmiti ningun tipo de sentimiento, era fria, sabia qie ocultaba algo, su cuerpo era clasico de una guerrera, obviamente sabia pelear aunque no lo demostraba.

Al llegar a la salida,  el vehiculo que viajo con nosotros desde el primer sol llego de la nada, la oficial Canuto y Trigger estaban en èl. Trigger bajo amenazadoramente, la oficial permanecio quieta pero extremadamente seria.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
--La Historia--
« Respuesta #52 en: Diciembre 01, 2005, 08:59:39 pm »
Mientras se subían todos al vehículo un portal se abrió justo sobre ellos, y de él cayó pesadamente un mujer en una capa de viaje, con el pelo rubio cenizo, y lo abolló feamente del toldo. Rayos de electricidad cruzaban su cuerpo mientras se levantaba lentamente. Su mirada se centra en todos. Una mirada fría, seca, impávida. Abre los labios con una sonrisa.

- Disculpen... Creo que calculé mal mi caída... Qué es esto? Estoy en el primer sol? Con un demonio... maldita sea mi suerte...

En ese momento ve a Krizar y deja de maldecir. Pasan segundos que parecen una eternidad. Krizar abre los ojos con sorpresa. DE todas las personas que NO quería encontrarse, tenía que ser ella...

- Krizarcito!- Dijo on una sonrisa un tanto macabra- Cómo estás? Divirtiéndote con el guante?

Krizar no respondió. Sólo se le quedó mirando. Tlacaelel y los demás observaban a la extraña mujer que se cruzaba de brazos.

- Quién es esta mujer?- preguntó Tenshi relamiéndose los labios

- No... No puede ser ella- la voz de hikaru sonaba más como un murmullo- Es imposible lo que estoy viendo...

- De qué hablas?- gritó Tlacaelel, aún paralizado por la sorpresa

La agente Canuto la observó extrañada y trigger le apuntó con su arma a la cabeza.

- Recuerdan que hace muchos años existi´po una leyenda de una mujer que robaba lo imposible y mataba al inalcanzable? A la lengadaria ladrona que saboteó todo el sistema del ejército de la OTAN y causó que se confundieran y se mataran unos a otros? El Alcatraz Negro... ELLA ES EL ALCATRAZ NEGRO!!!!

- Vaya... me descubrieron... Pero no recuerdo haber hackeado nada de la OTAN *aún*...

Desenvainó la espada que traía, e ingorando que Trigger le apuntaba, la bajó hasta que su punta quedó entre los ojos de Krizar.

- Tú me debes algo muy valioso, perro asqueroso... Y te juro que me las cobraré... Agradece que tienes a tus amiguitos que te ayudan, pero tarde o temprano te encontraré a solas... Vas a pagar muy caro lo que le hiciste a Wryn...

Antes de que todos pudieran reaccionar, saltó a una altura increíble y aterrizó en uno de los edificios aledaños, para después desaparecer en las sombras.

Todos miraron a Krizar atentamente... Este tragó saliva... Debía decirles la verdad acerca del guante? DEbía decirles quién era Wryn?...

Desconectado BLACK_TENSHI

• Cyberpunk
--La Historia--
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2005, 03:52:36 pm »
BLACK TENSHI.- Baya Krizar, si que nos tienes que revelar varias cosas y......

Tenshi se abalanza contra Krizar y le dice lebantando con una mano como la primera vez que lo sujeto del cuello....

Black Tenshi.- Es hora de que nos digas tus secretos asi como yo conte los mios , como es posible que nos traqigas de un lado para otro, ademas, dime, quien era esa mujer que te conocia...

Krizar,.- bajame, bajame de inmediato......

Hikaru.- No!!! hasta que nos cuentes la verdad maldito aprovechado.....

Tlacaelel.- Baya, jajajaja, y tu querias que todos nosotros habrieramos la boca primero, baya, que chasco te has llevado ahora que sabemos un poco mas de ti....cobarde........

Krizar.- Yo no soy ningun cobarde..haaaggggg......Tenshi te ordeno que me bajes maldito demonio.....

Tenshi.- Dudo que quieras explicarnos todo pero.....

Hikaru.- Tenshi te hee ordenado no bajarlo...

Tenshi.- No dije que lo hiba a vajar, al contrario, pido licencia de ti mi querida Hikaru, para.....hacerlo sufrir y que hable, puedo???

Hikaru.- Heeeee!!, no, no, asi esta bien, solo aflojale el cuello un poco y que empiece a ladrar...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
--La Historia--
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2005, 08:31:54 pm »
Krizar levanta la cabeza y empieza a reír maliciosa mente.

Krizar- JAJAJAJAJAJAJAJA, crees que a un simple ser que apenas es un bebe le revelare los secretos del tiempo y el espacio, el viaje entre dimensiones es in entendible para cual quiera de ustedes, bueno tal ves Tlacaelel podría entender, así que te pido por ultima ves que me sueltes, me encontrare fatigado pero aun puedo defenderme.

Tenshi – Di lo que sabes, no me vengas con sermones.

Tenshi presiona el cuello de Krizar hasta que este escupe sangre, después de esto krizar suelta una descarga eléctrica sobre tenshi la cual logra que tenshi arroje algunos metros a krizar, este rebota unas cuantas veces y toma su tiempo para levantarse, tenshi queda aturdido por la descarga y sus músculos no responden,

Krizar – es la ultima ves que te permito tocarme de esa manera la próxima ves desintegrare tu cuerpo y lo convertiré en cronotrones para que queden suspendidos en el espacio tiempo eterna mente y por lo visto no dejaran en paz este tema hasi que me despido por el momento.

Hikaru – pero si no tienes energías ni para abrir un simple portal, que piensas hacer.

Krizar – simple mente cambiare de dimensión lo suficiente para descansar, es lo mas fácil de hacer ya que solo hay que causar un error en la línea y no modificarla completamente.

Krizar abre el portal y apenas dando un paso cae dentro Hikaru se lanza para alcanzarlo pero el portal se cierra milésimas antes de que lo pudiera tocar.

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Sus penso para que les den mas ganas de leer lo que siguie
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2005, 08:59:04 pm »
Mientras tanto... en una mancion de aqproccimada mente la epoca de la colonizaciòn española, llega la limosinade la cual baja Jonathan, estaba vestido de pantalon de vestir y zapatos negros con un Swater de cuello de tortuga negro y un saco igualmente negro.
al entrar a la mansiòn un hombre trajeado lo recibe de una forma un poco molesta. Parecia ser un empresario.

Emp.: Por fin nos dignas de tu presencia, señor que no conoces los relojes tenemos mas de dos horas esperandote.

Jonathan:mmm... Entonces fue por eso que me retrasé.

los dos entran en la mansion adornada como en el siglo XVIII.

Emp.: ¿!¿!como que por eso te retrasaste?!??!?!? tenemos que firmar la fución de las empresas esto nos hara mas asquerosamente ricos de lo que ya somos, no lo entiendes podremos dominar el mundo!!!

Jonathan, habre una puerta yse encuentran en un habitacion con tres empresarios que estan tomando café y escuchando a Louis.

Louis: si señores com oiba diciendo la fucion nos permitira utilizar lños medios de transporte de cada mepresa y asi producirian mas ganancias mandando su cerv¡esa a os continentes asiatico y aficano, lo que incrementaria las ventas en un 68.9283473% para ser exactos,  pero qui viene el hombre al que esperabamos, señores: " El muy Honorable Lord Jonathan De La Rue Royale"

Jonathan: Caballeros Espero que podais perdonar, mi falta de respeto tan ovia, pero os ruego que reflexionea y ordenen sus ideas.
mientras se quedan en mis humildes aposentos.

El socio de Jonathan lo llama y le dice " ¿!¿! estas loco tenemos que firmar la fucion de inmediato??!?!?

Emp: Señores les suguero firmar de una vez ya que no creo que, haya ningun inconveniente:

El Socio de Jonathan se acerca y firma de una vez.

Jonathan:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que ... jajaja. que .... que ilarante es todo este asunto no los creen vosotros Caballeros? JAJAJAJA, haaa... Mi querido socio, Sique sois todo un Neandertal, no lo creen socios?. Los Empresarios se comienzan a carcajear,

Emp.: que tiene de gracioso?

Jonathan: Acabais de firmar la confiscacion de todos vuestros bienes, para entregarmelos a mi, oviamente incluye vuestra parte de la empresa...

Al pasar la noche su ex sociose va de la casa lanzando maldiciones, mientras los demas se quedan discutiendo losterminos de la fucion. Jonathanse pregunta¿ como estara el sujeto que ma dejo en las condiciones en las que me encuentro.

Si jno fuera por mis abilidades de actor no podria i¡gborar elk dolor que me agobia en este instante, siento como si hubiera corrido a la velocidad de la luz, otravez. y gracias a ue sabia de anticipo que no hiba a leer el papel de la firma cegfado por la avaricia, me fue mas facil de elminar que en realidad...

Tlacaelel el conquistador, si no hubiera bebido su poderosa sangre no podria siquiera mantenerme de pie. Me en contrare con el en el futuro, en cuanto al asunto de la Diamita bueno creo que dejaré un mensaje que tendra que sobrevivir una era, para que jonathan ejecute un acto.

Desconectado Dulcinea

• Usuario
  • **
--La Historia--
« Respuesta #56 en: Diciembre 03, 2005, 03:18:34 am »
Trigger volteo hacia donde estaba Tlacaelel, curiosamente la discusion de Hikaru y Tenshi contra Krizar, recordo la enemistad entre estos dos personajes.

El auto aun seguia avanzando, Minerva fastidiada de todo lo que habia vivido se quita la gabardina de tlacaelel  con indiferencia y algo de agresividad, sale del auto con las ropas de su querida edad media, era muy agil y logra sostenerse en pie, toda la gente la mira con extra;eza,  esta a la mitad de la calle, de pronto ve un rostro que le es familiar, sus ojos se tornan de nuevo violetas y las imagenes pasan como disparos en su cabeza, logra ver a un hechiceroque la se;ala. Minerva esta ida, un carro se aproxima a una gran velocidad. Tlacaelel aun debil, siente el peligro, utiliza sus energias para llegar a una gran velocidad, la toma de la cintura y logra llevarla hacia el otro lado, minerva llega con bien, pero el no tiene fuerzas para detenerse y se estrella contra el muro.

Minerva preocupada corre hacia donde esta el, esta muy debil, lo toma del cuello y lo abraza.

-Gracias - minerva preocupada nota que un extra;o brillo de su brazalete comienza a surgir.

-Mina...estas bien?

La herida de minerva comienza a sangrar de nuevo, una gota de sangre cae al rostro de Tlacaelel y su piel logra absorberla, la gente esta confundida, Minerva utiliza la magia que posee, crea una esfera de aire y flota junto con tlacaelel hacia un lugar seguro.

Poco despues Tlacaelel despierta ya con energias.

-Mina?
-Aqui estoy, toma. -le ofrece una bebida extra;a /confia en mi. le sonrie sensualmente y tlacaelel la bebe.

Extracto de mango y hierbas medicinales, justo los medicamentos de la era de tlacaelel, como era posible que esa mujer supiera prepararlos?

-conoces de medicina antigua?
-No, te toque el rostro para ver si seguias mejor, en ese momento una voz me susurro al oido y de la nada surgieron ideas.

-Mina porque tu herida sangra?
/Ya te habia dicho que no te metieras en lo que no te importa, te agradezco que me hayas salvado, pero eso no quiere decir que por eso tenga que contarte todo. -se levanta  pero en ese momento su caracter cambia.

-no se que vaya a pasar, sabes? cuando baje de esa cosa en movimiento.. tuve una vision, un mago me miraba como queriendome retar, como si yo fuera alguien que no deberia existir. Estamos a salvo en este bosque, soy capaz de dominar elementos de la naturaleza, siempre que haya naturaleza con nosotros estaremos bien.... espero.

Tlacaelel se levanta y la abraza. Ella deja soltar unas lagrimas y sus ojos se tornan azules como el cielo. Su mirada lo cautiva, se da cuenta de que necesita proteccion. Le agarra con suavidad la barbilla y con mucha delizadeza le limpia las lagrimas.
-Yo te defendere de todo el que quiera hacerte da;o -Los ojos de minerva cambian a un color rojizo y Tlacaelel ve de pronto que unas alas de fuego aparecen, al primer parpadeo ya no estan.

Todos estan desconcertados de ver que minerva y tlacaelel escapan, la oficial frena, no se habia dado cuenta pero el camino que llevaba la habia llevado a un callejon.

-------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada perdon por las faltotas de ortografia... mi teclado se desconfiguro y no encuentro acentos ni enies. xD se oye chistoso jeje, bueno pos siganle..

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #57 en: Diciembre 03, 2005, 05:16:41 pm »
En a queya mansion Jonathan despedia a sus nuevos socios como el gran anfitrion que era, pero justo cuando cerro la puerta tras ellos cayó al piso dejando un charco de sangre que emanaba de su boca.

Jonathan: ¡¡¡¡¡¡Louis!!!!!!.... arg.... AAAAAAAAAAA!!!!... Puaj!!

Louis: Eres tan bueno que nisiquiera yo logré percatarme de tus eridas... pero quien te dejó asi??!?!?. (preguntó Louis con indignacion y preocupacion).

Jonathan: ayudame.... llevame ... a mis aposentos... es un ser, extremadamente fuerté... Arg.. puaj... ese miserable... me hirio bastante, Creo que ese maldito me rompio una o dos costillas, pero no solo eso... arg!!!, me dejo algo que no es tan facil de ignorar.

Ya cuando llegaban a una abitacion bastante lujosa, digna de un rey en la era del renacimiento, Luois lo dejo suavemente en un sillón mientras le quitaba cuidadosamente el swater y el saco.

Luois: ¡¡¡¡Diablos Jonathan !!!!!!, nadie que yo conozca, Demonio o angel pudo dejarté en estas condiciones. (excalamaba mientras veia horrorizado que su amado tenia un agujero en el vientre)

Joanthan: el... no puede ser humano... Arrgg!!!, tiene poderes incomparables,  el gue uno de los que me robaron la diamita!!!.

Louis: Entonses fue el...

Jonathan:¿¿¡¿¡¿¿¡¡Como es que sabes de la existencia de la Diamita?!?!?!?!?!, ese material no se descubrira hasta la siguiente era!!!.... Luois utilizasté el prototipo par seguirme!!!

Louis: No podia dejerte solo, tal vez nesesitabas de mi ayuda, de todos modos tendré que recordar encargarme de ellos cuando te roben, mandaé unos cuantos androides para que los acaben.

Jonathan: puede mandar ordas de demonios y angeles... pero no lo derrotaras tan facíln mente... por cierto, ya sabes si tienen otros acompañantes?.

Louis: Si, al parecer solo tenemos idea de que son cuatro, ya que ablas en plural, eso quiere decir que cuando te enfrentastre ael eran mas de uno, en el laboratorio, se cap`to la imajen de dos personas un hombre y una mujer, tal parece que la identoficaron como Hikaru, una asesina a sueldo, de la siguiente era.

Por lo pronto bebe- dijo Louis descubriendose el cuello- Es mi poder el de curarme mas rapido, si lo hases no tendras que esperar a que tu carne se regenere mientras pasan las centurias.

Jonathan: Louis, sé por que lo haces... cuando te conocí te permiti ser mi disipulo, pero te dije y creo que fui demasiado Claro en en que si te enamoraras de mi, no esperaras que yo correspondiera.

Louis: lo sé pero no puedo dejar que sufras me conformo con que todo se quede asi, no me importa que tu no me ames... yo lo are mientras estes a mi lado.

Jonathan hacerca sus labios al el cuello de Louis, en ese instante deja al descubierto unos colmillos afilados y largos. Cuando termina de beber su sangre su condicion mejora notablemente pero no por completo.

Jonathan: gracias Louis, esto sanara por completo en seis años o menos, pero ahora debo ir hacia donde se encuentran ello si es que siguen ahí, unoi de llos tiene el poder de viajar por las rupturas temporales, tal vez esa sea la razón verdadera de mi viaje.

Louis, algo triste exclama:" volver a ver a Madame Karen".

Jonathan: lo siento Luois pare ya te dije que to no te puedo amar.

Louis: si vas a volver a pelear por lo menos lleva esto -luois saca una Katana y se la entraga a Jonathan- te puede servir par nmo terminar como haora.

Jonathan: Gracias por "Mael" louis, sabes que tengo que cumplir ciertos compromisos en esta era verdad?

Louis: Nadie sabrá que fui yo.

Jonathan le da las gracias y se marcha en un porche negro a toda velocidad, hasta que llega a una esquina en el hotel en el que los dejó.

Al bajar de su auto un policia lo detiene.

Policia: disculpe señor pero no puede caminar con un sable por estas calles, tendrá que acompañarme a la delegación.

Jonathan: lo siento oficial pero, tengo una licensia especial para eso.

Saca de su billetera cuatro Billetes de $500 y los pone en la bolsa de la camisa de el policia.

Jonathan: si nesesita algo mas solo pidalo.

El policia se marcha satisfecho y Jonathan se hacerca a el Hotel, - haun estarán ahí??- mientras comienza a subir las escalerasy llega a el piso adecuado, y se prepara para lo que el pienza, una pelea o una charla con aqueyos???

-------------------------

Para Tlacaelel, Krizar, Hikaru y Tenshi: ya saben mi direccion y si no la pueden ver en el post. inventemos una historia, creo que pajina 5, par que ma digan que no me entrometa o si.(XP)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
--La Historia--
« Respuesta #58 en: Diciembre 03, 2005, 05:45:25 pm »
Ahí estaba!!!! Lo tenía! Y ESTUPIDAMENTE LO DEJO IR!

- Maldita sea... Por qué no lo maté? Qué fué lo que me detuvo?

Emily corría por los techos y saltaba de edificio en edificio. Ya se había dado cuenta que no estaba en la edad del Primer sol, asíi que se sintió levemente más contenta, pero el simple hecho de ver a Krizar le había sacado de la mente todo el buen humor que siempre la caracterizaba. Nunca creyó volverlo a ver, siempre se imaginó que Krizar se quedaría por el resto de su existencia viajando entre dimensiones, escapar de ellos usando el guante.

Tal parecía que ya hasta amiguitos tenía...

Sintió la variación de realidad. El maldito se había ido de nuevo.

- Tonta, tonta, tonta, tonta, TONTA!!!! Debí matarlo en ese lugar y encargarme de sus amiguitos también! Wryn, perdóname por no haberlo hecho, pero te prometo buscarlo y recuperar el guante.

3 días pasaron desde aquél incidente con Krizar y los demás. Emily ya había regresado a su hogar, En Londres, con su esposo y sus hijos.

Se encontraba cortando unas zanahorias para hacer la comida, cuando un portal se abrió encima de la barra y cayó de él un sobre amarillento y con  un sello de cera. El portal se cerró inmediatamente después-

No pudo evitar sentir que la cabeza la punzaba cuando vió que la marca de cera pertenecía a ellos...

La sociedad Dei

Abrió el sobre y leyó el contenido. Tenía que presentarse inmediatamente en el aula interdimensional para arreglar asuntos urgentes relacionados con un tal "Tlacaelel".

"Bueno... Parece que nunca tendré un sólo día de tranquilidad..." Pensó mientras soltaba un suspiro "Entre mis asuntos personales y el Dei, en verdad que mi matrimonio se está yendo a la ruina..."

Hizo una mueca de disgusto y rompió la carta en trozitos. Era una regla de esta sociedad secreta destruír cualquier indicio de su existencia, aunque fuese una carta para saludarse entre sí.

"Iré rápido a ver qué quieren y regresaré a continuar haciendo de comer. No pienso sacrificar más a mi familia porque a estos lunáticos se les ocurre que un tal "Tlakakelel" puede interferir con sus planes, si de por sí locos..."

Escribió una nota que regresaría, que había salido a comprar unas cuantas zanahorias más y que no tardaría.
Movió la mano y un portal apareció en su costado. Con un profundo suspiro se dejó caer a él.

Cuando salió, se encontraba en una inmensa sala circular de marmol, con innumerables tronos en amplios arcos tallado, en los cuales se encontraban sentadas varias personas: hombres, mujeres y seres humanoides que la miraron fijamente en cuanto llegó.

- Bienvenida, Danu.- Dijo un hombre grande, muy musculoso, canoso, barbudo, de facciones muy toscas y con un parche en el ojo. Llevaba consigo una lanza muy majestuosa y una armadura muy vistosa, imperial- Qué bueno que llegaste rápido.

- Cuántas veces te tengo que decir que no me gusta que me llamen Danu? Mi nombre es Emily! Aghh! Por qué siempre eres tan terco? Le diré a tu mujer que deje de andar provocando más a los Vanir y que te atienda mejor, caramba! Ve nada más esa barba mal razurada! No te da pena llegar a este concilio así?

- No estamos aquí para discutir ese tema, Danu- Dijo un ser mitad humano, mitad halcón- El motivo urgente de esta asamblea es para discutir otras cosas más serias que cómo se le ve la barba. Tenemos que pedirte de nuevo un favor, y sé que no te gusta ayudarnos, pero como miembro de esta sociedad es tu obligación.

- Yo nunca pedí ser parte de esta "pseudosociedad". Cuándo van a entender que por más que estén haciendo todo este merequetengue, la gente sigue cambiando y cambiando? Ajústense a las nuevas épocas! Míreneme a mí! Ya estoy casada, tengo dos preciosos hijos  y vivo mi vida como cualquier humano normal.

- Claro- dijo un hombre barbado y con una corona de olivo mientras jugueteaba con una especie de relámpago- Una ladrona y asesina que utiliza su poder para su beneficio personal. Eso te hace una humana muy corriente y común, verdad, Danu?

- Bueno, sí, no lo niego. Está bien, no puedo renunciar a mi verdadera naturaleza. Si tengo poder, lo uso, no vale la pena dejarlo ahí sin hacer nada, o sí?

- El punto es- retomó la conversación un hombre moreno, pintado y con armadura azul de plumas de Colibrí- Que este sol ya terminó y tenemos que seguir con los planes que lelvamos haciendo hace ya millones de años. Esta temporada ya acabó, el primer sol se supone que debía ser diferente, pero el poder absoluto comrrompe absolutamente, y tenemos problemitas "burocráticos" con el que le tocaba este sol. Ahora dice que no quiere irse.

- Y eso en qué me afecta a mí?- respodió Emily, fatigada y harta de todo esto- Yo no regresaría nunca a una edad con Bilé, ni aunque me ofrecieran 4 soles! Quiero una vida normal... Ya estoy harta de todos estos rollos de poder... Que ahora me toca a mí, y ahora a mí... Qué se piensan?

- Es una regla, no podemos cambiarlo, y mucho menos dejarlo a El siempre en la Silla...-Dijo un ser parecido a una serpiente con cara de anciano- Tenemos que mantener el balance entre los poderes, si no todo se viene abajo.

Emily se quedó en silencio. Al final de cuentas, ella ya estaba muy cansada de esos trotes, y todo porque a estas personas no les agradabe el mundo humano, tenían la indecencia de estarle llamando a ella cada vez que tenían problemas...

- Bueno, esta bien... Quién es el que les causa problemas ahora?

- Quiero que te contactes con un emisario que envié personalmente a revisar lo que está sucediendo entre las edades- le dijo el guerrero con plumas de colibrí-. SU nombre es Tlacaelel. Te lo advierto, es muy posible que haya perdido la memoria o que tal vez trasgiverse su misión. Lo importante es que tienes que contactarlo y explicarle que no debe estar viajando tanto entre dimensiones, porque puede crear un tumulto muy fuerte entre soles. Dile que tiene que quedarse en el primer sol y que no vieje en el pasado... También necesitamos ese guante que trae el extraño humano llamado Krizar. Está causando demasiados problemas...

- Esa tarea la haré con gusto- dijo Emily con una gran sonrisa pintada en el rostro.

- Debes saber antes de que vayas, Danu- le dijo una mujer que tenía la mitad de la cara hermosísima y la otra putrefacta y desagradable- Que no debes dejar que la sed de venganza en contra de Krizar te domine. Sé que no soy la más adecuada para decírtelo, pero primero está el deber y luego el placer. Si traes su cabeza, hablaremos de una recompensa que sé no rechazarás.

- Lo que venga de ustedes nome interesa mucho- respondió haciendo una mueca de disgusto muy profunda. Deberían ponerse a arreglar sus propios problemas en vez de estarme molestando tanto...

Dicho esto, se dió la media vuelta, abrió un portal, y regresó a su casa a seguir cortando las zanahorias para la comida sin mencionarle nada a nadie

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
--La Historia--
« Respuesta #59 en: Diciembre 03, 2005, 11:41:42 pm »
Estaba atònito, la hermosa minerva habia desaparecido desprendiendo una gran energia muy calida y  acojedora, ahora solo, caminaba por aquellos senderos, estaba curando rapidamente en parte por aquellas yerbas que extrañamente Mina conocia y en parte por mi naturaleza.

Camine por las montañas donde me habian dejado, mire profundamente, alcanzaba a ver la ciudad de Mèxico, el valle, el centro del mundo, de repente, cuando pasaba bajo unos arboles:

Tlacaele-Que quieres?

Emily-Vaya, eres bueno, dime como me haz visto, eeemmmm, pero ese no es el caso

La mujer bajo dando un gran salto y quedando cara a cara con migo.

Tlacaelel-Es mejor que me digas que deseas, estoy harto de que me ser el costal de golpear de otros...

Emily-Digamos que los jefes quieren verte, Tlacaelel eres muy valioso aunque realmente no lo aparentas y a mi no me interesa pero de cualquier modo tendras que acompañarme

Aquella mujer lanzo un golpe recto y directo a mi cara, sin embagro facilmente la detuve con mi mano, en ese momento, con los ojos encontrados pude ver en el interior de sus pupilas y ella en el interior de las mias un sinfin de imagenes.

Un segundo despues retrosedimos un paso entre nosotros, habiamos visto algo que hace tiempo no recordaba...

El mundo, el universo, el todo y la nada, una coecciòn total, Dios ere el todo y la nada, los dioses eran nuestros creadores, la humanidad fue creada por los dioses y destruida varias veces, el orden universal se regia por la creaciòn y la destrucciòn a lo cual se le denominaban soles, cada que se destruia una humanidad y un mundo renacia otro, ere un ciclo de cinco soles, cuando se llegaba al quinto sol nuevamente empezaba con el primero.

Los Dioses sin embargo eran mas que simlpes seres, eran entes abstractos e incomprensibles, y para que los mortales pudieran comprenderlos mandaba profetas o simplemente cambiaban su forma para ser comprencibles, aveces nuestros creadore se veian como simples humanos, en forma del dios del trueno o en forma del dios de la guerra, como un colibrio o como un hombre de barba blanca, sin embargo todo ello era falso, los dioses y el Dios supremo eran tan superiores que no se pueden entender, lo que vemos, lo que leemos, lo que se nos incula en las religiones son formas de mas o menos comprenderlo pero no saber la realidad.

Despues de eso aquella mujer (emily) parecio que se le vino el mundo ensima, todo lo que conocia y creia era falso, vivia en un mundo incomprensible y cambiante, por dios. Mientras tanto, todo eso me hizo recordar lo que ya sabia pero habia olvidado. Di un fuerte abrazo a la mujer, elle soprendido solo estubo rigida, despues me despedi mas seguro de mis mismo mientras que ella, permanecio sentada en el suelo.

(Emily era muy fuerte, a pesar del gran shock habia logrado con facilidar asimilar lo mejor posible la nueva verdad, al parecer ella pretendia seguir viendo a los dioses como seres  alcanzables con los que se puede codear en algun palacio, de cualquier manera era una forma de comunicarse con ellos.)

Segui mi camino, la mujer desaparecio en las alturas sin antes decir un: "volveras a verme Tlaca...como te llames", corriaq entre las montañas y llanuras, de regreso a la ciudad, tenia que ver a Krizar y a Tenshi, habian pasado demasiado cosas y todos deberiamos estar juntos para ver que pasa. Oi un vos que facilmente reconoci a, mis espaldas, parada sensualmente estaba Mina:

Minerva-Me vaz a dejar aqui solita

Tlacaelel sin saber que decir- Pues no, como cres

Caminando de la manera mas sexi posible minerva se acerco a mi y acaricio mi cara:

Minerva-Pareciera que no te intereso

En ese momento, cuando estaba totalmente hipnotisado por su sensualidad, la bella Mina me propino un fuerte rodillaso en el estomago y me dijo gritando:

Minerva-Eso es por que no me haz explicado nada, por que a pesar del poco tiempo que nos hemos visto pareciera que nos conocemos una vida, por que te via abrazando a una mujer que nunca habias visto y por que no se que pensar o hacer...

Mina se acerco nuevamente y me ayudo a reponerme despues del gran golpe en el estomago, caminamos despacio agarrandome de sus hombro mientras que recuperaba el aire. Despues de cinco minutos, ya con tranquilidad platicamos durante varias horas mientras caminabamos a la ciudad, le conte todo, donde estabamos, por que, quien era y quienes eran los demas, sin embargo ella se rehuso a contarme quien era y sus secretos.

Senti una presencia en los alrededores, no distinguia si era agresiva o amable, podria se Tenshi o Krizar o Hikaru, o tal vez aquel hombre vapiro que casi me mata, si no fuera por mina aun estaria tirado en el suelo, tenia que cuidarme en cualquier momento podria aparecerse. Seguimos caminando fingiendo no saber nada, Mina me abrazo y recargo si cabeza en mo hombro, yo me senti feliz y la abrace igual, todo estaba tranquilo.

Aquella presencia se revelo, Trigger aparecio callendo del cielo, Canuto llego en su vehiculo y bajo sombriamente.

Trigger-Ahora si me daras las respuestas que necesito hombrecillo

En ese momento Mina para mi sopresa con gran velocidad volo al raz del piso y con una rama que habia llegado a su mano en el momento golpreo  trigger habentandolo varios metros, yo sentia que aquel hombre sabia la verdad de las cosas, aunque un pco erronas, tal ves creia que era desendiente de un Dios cuando solo era un humano renacido por los dioses, Quetzalcoatl era la deidad que habia ayudado a mi ancestro Tlacaelel y que despues me ayudo a mi, Huitzilopochtli, tlaloc, la Coatlicue...igual, pero eso no quiere decir que yo fuera un semidios, aunque si tenia sengre de dioses, era mitad humano mitad ser fuera del mundo...

Trigger se recupero y la oficial Canuto estaba ya cerca de nosotros, no podia creer que fuera a pelear de nuevo, tenie miedo, nerviosismo o fastidio no lo sabia...