Autor Tema: Inventemos una historia  (Leído 58657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #105 en: Enero 12, 2006, 02:55:37 pm »
Estoy de acuerdo con Raven en ese aspecto el que el autor de el persinaje haya sido vencido por la apatia no significa que deba ser4 destruido (y aparte que nadie me informo que se me adjudicaria la misma creacion de el personaje en cuestion), tal vez pueda seguirle yo o como Uds. gusten nos vemos! 8)
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #106 en: Enero 12, 2006, 03:58:42 pm »
a que te refieres??

O_o,  apatia? no creo, la carga de trabajo diria.

No te entiendo? quieres el personaje de Trigger?

Pu.R.a

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #107 en: Enero 12, 2006, 04:30:15 pm »
Bueno gracias por informarme sobre eso es que no sabia lo de su trabajo me disciulpo por eso de la manera mas sincera que pueda, no es presisamente que quiera el personaje si no que a lo que voy es que me ofresco para seguir con el si, deciden otra cosa no hay niongùn problema haora que si tu lo quieres seria justo que lo siguieras ya que tu lo dijiste primero...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #108 en: Enero 12, 2006, 05:05:52 pm »
Pus bueno gente ya revele las intenciones de Lilith ya nos dira el master de la historia que mas no hace falta... y perdon pero si somos logicos no podrè participar en la pela de Tenshi T-T pero no me nesecitan para eso. :cry:
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #109 en: Enero 12, 2006, 07:26:24 pm »
Ok para evitar confusiones estas son las reglas que la mayoria acepto llevar, le quite algunas partes por que eran para la otra historia.

OFF TOPIC

 Si están interesados en entrar a formar parte de la historia, no duden en ponerlo en un posteo (osea aqui). Lo único que tienen que hacer es crear a su personaje y mandarnos un mensaje privado, preferentemente con el título "nuevo personaje para "la historia" a Tlacaelel , avisando que quieren meter un personaje nuevo y explicándonos un poco de lo que es el personaje, su apariencia física y qué es lo que busca, y postear su historia a partir del punto que quedó lo que los demás están escribiendo (esto es para darle continuidad y que no nos perdamos entre los múltiples personajes )

Otra cosa importante. Cuando metan a su personaje o hagan un pedazo de la historia (todos los personajes manejados aquí pueden ser manejados por los demás relatadores), procuren no cometer ningún acto que pueda provocar confusiones. A esto me refiero que maten o cambien la historia al personaje de otro posteador sin consultárselo antes vía un mensaje privado. Por qué? Porque no creo que sea muy agradable que entres a postar y resulte que tu personaje está muerto por culpa de otro relatador.

Los personajes que no son de ningún relatador pueden ser modificados a gusto, e incluso matarlos, y ya será cuestión del otro relatador que haga las correcciones necesarias y la historia se vaya hilando de manera correcta y coherente. Tomen en cuenta que esta historia se está redactando para publicarla completa, por lo que les agradecemos que respeten estas sencillas reglas para que todos difrutemos de esta excelente historia.

Esperamos comentarios y personajes!

Muchas gracias por entrar a este tópico y esperamos que les guste esta historia.

Atte

Demonslayer
Moderador


saludos

Pu.R.a

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Inventemos una historia
« Respuesta #110 en: Enero 12, 2006, 11:12:47 pm »
OK
OK............

NO IMPORTA SI NO QUIEREN PARTICIPAR EN LA BATALLA, QUE CREEANME QUE ME ENCANTARIA SI TODOS PARTICIPAN, PUES COMO SERIA UNA BATALLA ALGO EXTRAÑA Y NO POR QUE LO DIGA YO, SI NO PORQUE ESTE PERSONAJE EL CUAL ANEXE A "LA HISTORIA", TRATARE DE QUE SE RELACIONE CON TODOS PERO DE DISTINTAS Y CARACTER DISTINTO CON TODOS, COMO VEAN, CON TENSHI SERA SU PEOR ENEMIGO, PERO AN DE COMPRENDER QUE TIENE LA MENTE DE UN PEQUEÑO NIÑO, ASI QUE ESPERO Y AGRADE...

POR OTRO LADO ESTAMOS MUY BIEN CON LA HISTORIA, NO SERIA JUSTO QUE SURGA UNA PEQUEÑA INCONFORMIDAD CON ALGUNO DE NOSOTROS POR PEQUEÑO QUE SEA EL DETALLE, SIGAMOS CON "LA HISTORIA" TODOS, Y TRATEMOS DE AGREGAR A TODOS UN POCO DE SU PROPIA COSECHA.......... Y ESPEROQ UE ME ALLUDEN CON LA BATALL.....DE HIMAWARI Y TENSHI......

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #111 en: Enero 13, 2006, 06:10:48 pm »
saludos,

bueno por mi parte, no puedo participar en la batalla por que Tlacaelel se encuentra en el medioevo, asi que pues no se puede.

En cuanto a los desacuerdos, pues esta historia va mas o menos y la variedad de personajes es muy agradable, pero cuando la redacte junto con shinyi cambiare lo que no concuerda y le dare mas realismo, espero sus opiniones,

por cierto, a la hora de la redaccion les pedire que me den algunos nombres acordes con la nacionalidad del personaje, pues es raro que un mexicano de llame por ejemplo "misato" o no se,

a y otra cosa, hay que votar por los personajes para ver cual es el mas chistoso u original, no se puede votar por su propio personajes heeee, bueno yo voto por Jonathan....


nos vemos

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Inventemos una historia
« Respuesta #112 en: Enero 13, 2006, 06:34:33 pm »
NO ME REFERIA QUEPARTICIPARA TU PERSONAJE EN LA BATALLA, SI NOQUE PUSIERAS ALGO DE TU COSECHA EN ESTE PEDASITO DE ANECDOTA EN LA HISTORIA, OSEA QUE TU PONGAS ALGO QUE TE IMAGINES......

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2006, 01:57:40 pm »
Vale estoy de Acuerdo con Tlacaelel Votemos por ver cual es el personaje que es mas Chistoso u original ( no crean que soy egocentrico) por mi parte yo voto por Minerva Valentine, y solo digamos que no creo que ese sea un nombre aprpopiado para el tiempo en el que ella vivie (ooooopppsss!! me meteria en un gran problema si dijera otra cosa!!!jejeje) por que a mi parecer es un tanto Gracioso.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #114 en: Enero 15, 2006, 10:13:10 pm »
Jajaja chistosa???

por que se te hace chistosa?

Bueno es algo dramatica pero chistosa? jajaja

Entonces va

1.Jonathan
1.Minerva
0.Trigger
0.Alactraz Negro
0.Tlacaelel
0.Krizar
0.Hikaru
0.Black Tenshi
0.Heliot
0.Himawari (perdon si lo escribi mal)
0.Oficial Canuto

jejejej haber como se modifica la lista

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #115 en: Enero 16, 2006, 12:32:05 am »
pues yo voto por mi personaje, es original y un poco gracioso
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #116 en: Enero 16, 2006, 06:17:05 pm »
ajajjaajajajaaj pues yo voto por Alcatraz Negro

Pu.R.a

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #117 en: Enero 16, 2006, 06:47:43 pm »
dijimos que no se podia votar por su propio personaje...

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Inventemos una historia
« Respuesta #118 en: Enero 16, 2006, 08:33:35 pm »
SOY SINCERO..........

Y VOTO POR JONATHAN, PORQUE REALMENTE ES EL QUE REALMENTE TIENE CASI SU PROPIA HISTORIA AUNQUE SE RELACIONE CON NOSOTROS.....

MI PERSONAJE ES ES MAS SERIO.. ESTOY HABLANDO DE BLACK TENSHI CLARO ESTA.... ESTE PESONAJE ES SERIO PERO NO POR ESO NO SERIA GRACIOSO NI ORIGUINAL, SE QUE ES CASI COMO UNA COPIA DE "DEMITRI", PERSONAJE DE DARKTALKERS... PERO QUE MAS DA, ES MI GUSTO O QUE NO...

Y PUES HIMAWARI..... ES NUEVO EN LA HISTORIA PERO CREANME QUE SI DIGO QUE ES MUY TIERNO, LO ES, PERO TAMBIEN ES PELIGROSO DEVIDO A SU PODER......

ASI QUE YA DIJE, VOTO POR JONATHAN..... :twisted:

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Inventemos una historia
« Respuesta #119 en: Enero 16, 2006, 11:51:31 pm »
a mi sinceramente me agrada mas black tenshi ya que es el que puede ser mas utilizado ara la trama, ¿seria apropiado sacarle un hermano a Urakih (la antigua mujer de tenshi) ya vi como podria adaptarlo mas o menos a la historia no he salido mucho aqui pero faltan malos no?