Autor Tema: Inventemos una historia  (Leído 66930 veces)

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #90 en: Diciembre 26, 2005, 12:47:19 am »
Hola,

oigan, que tal les parece la historia hasta el momento, espero que se ponga mas emosionante, y sus opiniones,

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
hola
« Respuesta #91 en: Diciembre 27, 2005, 02:27:41 pm »
konnichiwa a todos

Soy nueva en este sitio y espero q podamos compartir ideas nuevas
   Me interesa la historia a la q ya le han dado inicio y ojalá y pueda    
   ayudarles en algo

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #92 en: Diciembre 27, 2005, 03:12:12 pm »
gracias fujio,

claro que tu ayuda nos interesa, si quieres partisipar solo postea tu personaje en este post y despues empieza a escribir en el otro, claro, dando coherencia y sin dar grandes brincos, espero que sigas leyendo la historia fujio, nos vemos, a y bienvenido

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
arigato
« Respuesta #93 en: Diciembre 27, 2005, 03:53:13 pm »
GRACIAS, MMMMMMMMMMMMMMM PERO SOY CHIKA, SOLO LO DIGO POR LO DE VBIENVENIDO JIJIIJIJIJI           n_n´  OKIS

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #94 en: Diciembre 27, 2005, 11:30:57 pm »
jajaja perdon,

bueno igual bienvenida

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #95 en: Enero 02, 2006, 11:40:14 pm »
que onda,
al parecer todos estan de vacaciones y soy el único que ha escrito algo nuevo, jojojo, esperare sus post, por sierto, al personaje: trigger ya que aparentemente su autor ya no piensa continuar, pues ya pense una manera en darle muerte por las manos de Tlacaelel, una muerte interesante...

nos vemos, y si alguien ya no quiere continuar porfa digame para planear el futuro de la historia...

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
Inventemos una historia
« Respuesta #96 en: Enero 03, 2006, 12:19:21 am »
pobre trigger  :(
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
kfjkgjkfgjk
« Respuesta #97 en: Enero 03, 2006, 05:51:28 am »
Ya le perdí hilo a la historia, la estuve viendo (o algo así) y no le entendí nada, me acabo de inscribir hoy, pero no se nada, sugiero que sería mas facil publicarla en el internet en una página de esos espacios gratuitos de la red ¿no?

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
Inventemos una historia
« Respuesta #98 en: Enero 03, 2006, 05:53:16 am »
ya ordenada y todo por tlacaelel, si gustan puedo encargarme del arte de la página

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #99 en: Enero 03, 2006, 02:47:54 pm »
Estaria muy bien fu,

ya esta planeada la radionovela y una pagina, yo te puedo ayudar con el arte de la página, estudio diseño, hablemos para ponernos de acuerdo, claro que redacto la historia para que sea mas entendible pues hasta ahora hay algunos defectos de concordancia y ortografia jajaja.

Cualquier aclaración u opinion de la historia estaria bien decirla, ya si les parece una basura o si les parece desente, o que personaje para ustedes es el mejor, claro los que etan escribiendo en la historia pues voten por otro y no por el suyo,

saludos,

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
Inventemos una historia
« Respuesta #100 en: Enero 04, 2006, 12:48:45 am »
Solo habrá que esperar a que regresen de vacaciones entonces ¿no?

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Gomen Na Sai
« Respuesta #101 en: Enero 05, 2006, 03:33:53 pm »
Disculpenme gente pero esque ami familia se le opcurrio irnos de vacaciones asi nadamas y no pude hacer nada al rtespectopero haora que estoy en el ciber ortra vez pus haber que se puede hacer, en cuanto a la historia lo que no entendí muy bien fue lo ultimo que posteo Tlacaelel por que el fue el unico enviado a la edad media o tambien todos los demas???.

si puedes responderlo porfavor ya que no creo que pueda postear amenos de que me aclares ese detalle, y en cuanto al idioma talvez sea algoi asi como el quijote no?

"En esta mesma suerte cayo mal ferido"

bueno pus eso era todo porfavor tlacaelel en verdad te lo agradeseria si me puedes aclarar eso.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #102 en: Enero 05, 2006, 04:27:24 pm »
bueno, he aqui un pequeñisimo resumen de lo sucedido:

En el mundo nuevos robos son ejecutados por Alcatraz Negro.

durante el viaje al quinto sol, Tlacaelel y Tenshi generan disturbios en el tunel temporal por lo que ellos dos son enviados a la edad media. Mientras que Krizar Hikaru Canuto y Trigger son enviados a la era moderna.

Krizar va en busca de Tlacaelel y Tenshi donde se encuentra a una mujer llamada Minerva Valentine. Mas tarde Mienerva o mejor dicho Mina viaja a la era moderna junto con Krizar Tenshi y tlacaele.

Trigger y Canuto despues de una confrontaciòn con Tlacaelel van a resolver el misterio del mismo Trigger y van al Templo Mayor.

Alcatraz negro resulta ser una diosa.

Un hombre llamado Jonathan quien es un gran empresario en todas las eras y tiempos pelea con tlacaelel por que Krizar y los demas dañaron y robaron sus propiedades del primer sol.

Krizar y Tlacaelel pelean inesperadamente, donde el primero queda insoconciente y el segunto atònito

Un hombre extremadamente poderoso llamado Heliot hace su apariciòn, es un antiguo amigo de Tlacaelel quien pretende guardar el orden del quinto sol.

Los dioses tienen planes para Heliot y Minerva, aunques se desconocen

Despues de varias tragedias y encuentros amorosos, Talacaelel pide  a Jonathan que lo lleve ante los Dioses para apasiguar sus dudas.

Krizar y Hikaru desaparecen mientras que una aura olimpica se respira.

Jonathan se ve atormentado por Lilith, a pesar de que Lilith quiere a tlacaelel muerto por manos de Jonathan èl no se deja dominar.

Jonathan es gravemente herido por heliot son embargo cumple sus promesas y envia a Tlacaelel con los Dioses

Tenshi gracias s su desepciòn amorosa de vuelve inestable y posterirmente se encuentra con un niño de gran poder....

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #103 en: Enero 05, 2006, 04:44:35 pm »
a otra cosa,

para cerrar el primer capitulo de la historia y empezar a corregir las faltas y redactar esperamos lo siguiente:

descubrir los secretos del templo mayor y la relaciòn de trigger con tlacaelel
matar a trigger
descubrir por que mina tiene un tatuaje de quetzalcxoatl
de donde viene y que es krizar
por que hikaru esta con krizar y si se va a morir
los ancestros mayas de canuto y su origen
que es lo que quieren los dioses especificamente
cual es el plan de lilith

y para finalizar escribir la formaciòn de un egercsito donde los personajes desidiran de que vando pelearan, del bien, del mal, o de ninguno, para que despues se haga una batalla epica estilo señor de los anillos

a otra cosa, que la batalla de tenshi se lleve a acbo de la manera mas emosionante posible

saludos

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #104 en: Enero 12, 2006, 01:50:24 pm »
:| ...mmmm

que no se les quemen las habas jejeje
con calma, que no hay prisa, yo sigo con la historia de Trigger..
 no tendria coherencia,no le encuentro argumento aun
 y seria muy apresurado muchachon,.

Hay tiempo para todo y desgraciadamente dispongo de poco tiempo en este plano cibernetico  :mrgreen: ..

el que no este su autor no significa que ya no existira el personaje; mejor aclaranos un poco los puntos que nos mencionaste   :wink:  va!

Bienvenida Fu-2, con mucho gusto, recibiremos tu personaje, formulalo, adaptalo a la historia o crea algo que le de un giro, como gustes,  :D
saludos!

Pu.R.a