Autor Tema: Inventemos una historia  (Leído 66930 veces)

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #90 en: Diciembre 26, 2005, 12:47:19 am »
Hola,

oigan, que tal les parece la historia hasta el momento, espero que se ponga mas emosionante, y sus opiniones,

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
hola
« Respuesta #91 en: Diciembre 27, 2005, 02:27:41 pm »
konnichiwa a todos

Soy nueva en este sitio y espero q podamos compartir ideas nuevas
   Me interesa la historia a la q ya le han dado inicio y ojalá y pueda    
   ayudarles en algo

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #92 en: Diciembre 27, 2005, 03:12:12 pm »
gracias fujio,

claro que tu ayuda nos interesa, si quieres partisipar solo postea tu personaje en este post y despues empieza a escribir en el otro, claro, dando coherencia y sin dar grandes brincos, espero que sigas leyendo la historia fujio, nos vemos, a y bienvenido

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
arigato
« Respuesta #93 en: Diciembre 27, 2005, 03:53:13 pm »
GRACIAS, MMMMMMMMMMMMMMM PERO SOY CHIKA, SOLO LO DIGO POR LO DE VBIENVENIDO JIJIIJIJIJI           n_n´  OKIS

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #94 en: Diciembre 27, 2005, 11:30:57 pm »
jajaja perdon,

bueno igual bienvenida

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #95 en: Enero 02, 2006, 11:40:14 pm »
que onda,
al parecer todos estan de vacaciones y soy el único que ha escrito algo nuevo, jojojo, esperare sus post, por sierto, al personaje: trigger ya que aparentemente su autor ya no piensa continuar, pues ya pense una manera en darle muerte por las manos de Tlacaelel, una muerte interesante...

nos vemos, y si alguien ya no quiere continuar porfa digame para planear el futuro de la historia...

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
Inventemos una historia
« Respuesta #96 en: Enero 03, 2006, 12:19:21 am »