Autor Tema: Inventemos una historia  (Leído 66943 veces)

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #75 en: Diciembre 06, 2005, 01:39:43 am »
bueno, yo queria platearles el trasladar esta historia a una radio novela.

La modalidad seria la siguiente, entre Tlacaélel y yop hariamos el guion, selomandamos a cada uno de los participantes, solo tienen que gravar susu lineas puede ser en cualquier formato , solo me contactan para pasarmelo en linea o lo mandan a mi corrreo y yo los armos para que no tengamos problemas, quisiera ver quien se une a esta propuesta y que dudas tienen sobre esto

saludos
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Inventemos una historia
« Respuesta #76 en: Diciembre 06, 2005, 04:28:32 pm »
Pues què voz tan  masculina tendría Emily! XD

Jajajaja, lo que pasa es que le dió Faringitis XD

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #77 en: Diciembre 06, 2005, 05:38:02 pm »
ajaajajajja pues como dijo new dude, si le quedaria como radio novela jeje ^^u

radio novela, acaso la transmitiran en la botana, ejeje, seria interesante jejeje..

lo que pasa es que le dió Faringitis XD

8O , se escapara de la justicia, pero no de la emfermedad ejjeje ^^U

Hey WhiteWof, me parece muy buena idea de tomar  su lugar de New dude, ya no aparecio ejej 8) ..

Pu.R.a

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #78 en: Diciembre 06, 2005, 10:45:22 pm »
pues lo que no puedan hacer las voces podrian pedirle a alguien que lo hiciera, si setrasmitira por la botana en el horario normal solo hay que afinar detalles, espero que todos tengan microfono o pidan uno prestado

Desconectado BLACK_TENSHI

• Cyberpunk
Inventemos una historia
« Respuesta #79 en: Diciembre 06, 2005, 11:00:35 pm »
PERO.....DIGAMOS EN MI CASO, QUE NO TENGO COMPU EN CASA CON INT.....QUE HAGO, ME GUSATARIA APORTAR ALGO CUATES......NO ME DEJEN AUN LADO, TAMBIEN SOY ESCRITOR DE LA HISTORIA O QUE NO??!!!!!

Desconectado Dulcinea

• Usuario
  • **
AJHEM AJHEM
« Respuesta #80 en: Diciembre 07, 2005, 12:28:57 pm »
VAYA KRIZAR QUE COSA TE HIZO MI NINIO QUE LO TRATAS TAN MAL O.OU JAJAJAJA ESTUVO CHIDO PEGALE MAS XD. AMM SOBRE LA RADIONOVELA YO ESTUDIE LOCUCION PERO FRACASE XD NO NO ES CIERTO DEJE DE IR Y HACE ANISIMOS QUE NO PRACTICO PERO ESTARIA CHIDO.... YO NO PODRIA HACER LA VOZ DE MIA U.U MI VOZ ES FEA Y DE NINIA BOBA... ASI QUE SI ALGUIEN SE OFRECE A SER MINA!! CONTACTEME Y HAGO EL CASTING XD KE KEDE CHIDO...KRIZAR LA GRABAS Y ME LA MANDAS VALE????

UN BESAZO A TODOS CABRONES BYEEE

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #81 en: Diciembre 07, 2005, 01:39:22 pm »
Krizar ya sabes que cuentas con migo... pero me encuentro en las mismas sircunstancias de tenshi, y pues lo veo un poquito dificilpero veré que pùedo hacer tal vez si nos dieras un afecha???

y por cierto... emmm me podrian escribir a mi correo para lio de la historia, esque por causas de fuerza mayo no me puedo estar en el café mas tarde de las 5:00 pmy pues creo que a esa hora nadie esta conectado, entonces si quieren ver lo de una pelea escribanme primero y ya veremos que pasa.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Iori_Kain

• Pringao
  • *
jejeje me falto algo...................otra vez ^^U
« Respuesta #82 en: Diciembre 08, 2005, 02:42:26 pm »
AMMMMM TIENE UNAS ALAS NEGRAS Y AHORA KE VI KE KRIZAR DIJO KE EL HIJO PERDIDO DE NO SE KIEN COMANDA UN EJERCITO DE DEMIONIOS KIERO SER YOO!!!!! MUAJAJAJAA.

ME EXCITA LA SANGRE... ME VUELVE LOCOOOO Y CAUSO MUCHA MUCHA DESTRUCCION, SOY MALO CON M DE MALISIMO.

ESTE.... TENGO HABILIDAD PARA APRENDER NUEVAS TECINAS...PERO ASI NORMALES.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #83 en: Diciembre 08, 2005, 04:23:51 pm »
unete a la historia, sepondra buena.

para lo que quieren participar en la creacion de la radio novela, tendremos que pensar bien en esto, averiguen si pueden instalar programas en las computadoras y si les pretan microfono, aun que creo que sera algo dificil, ya que quiero que sea realista el asunto , como quiendice tendran que actua un poco a sus personajes, pero no se preocupen, yo creo que esto lo empezamos ya que todos salgan de vacaciones

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #84 en: Diciembre 08, 2005, 05:53:08 pm »
sabesque te apuyo Krizar, pero yo salgo hastael 22 de este mes y pues no sequetal si alguien sale antes o despues... de todos modos le voy a pedir a el amigo que es dueño deel cfé que si me presta el microfono y me deja romper la consentracion de los demas por aqui.

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #85 en: Diciembre 09, 2005, 09:43:18 pm »
Como estan?

Pongo un nuevo personaje para la historia, el afamado y poderoso Heliot:

Hijo de un mago, Heliot vio como su padre era asesinàdo por un demonio preoveniente del inframundo, un demonio que despues fue derrotado por los soldados del juicio final. Heliot al crecer se convirtio en un poderoso mago, derroto a muchos demonios y mato a mucha gente, al alcanzar los 20 años lucho hombro a hombro con los soldados de los dioses en los ultimos dias del quinto sol. El bien y el mal son perfecamente deistibuidos en el por lo que es el humano perfecto, como favorito ppor los dioses, el no està sugeto a sus mandamientos.

Habilidades fìsicas: 20 sus varias batallas con demonios, con peleadores y contra en los ultimos dias del quinto sol lograron fortelcerlo en todos los aspectod.

Habilidades psicològicas: (temporalmente inclasificable) sumamente inteligente, intuitivo y culto, es el ejemplo a seguir de cualquiera. Siempre pone primero la cordura que el sentimiento, por lo que mata o cura sin remordimiento y facilmente.

Habilides cientìficas: 100 es conocedor de casi todas las ciencias ya que la màgia verdadera es una cienci muy avanzada, sabes sobre cualqueir mitologia y demoniologia etc...

Habilidades artisticas: (temporalmente inclasificable) el arte se justifica en si mismo, para el es una experiencia extrasensorial

Habilidaes y poseciones ùnicas: (temporalmente inclasificable) sus poderes màgicos, psiticos y anìmicos van màs aya de la comprensiòn humana normal, su entrenamiento con su padre, con tlacaelel y los demas soldados, en el inframundo y sus batallas con la obscuridad su propia alma y la luz lo han puesto en un lugar que hasta los dioses ven con orgullo, es el hijo prodigo de la humanidad.

Heliot guarda el equilibrio del quinto sol, sus poderes son soprendentes y al parecer mataria o regresaria a su lugar de orìgen a cualquiera que interviniera con la creaciòn, por lo que es sumamente peligroso. Es callado y calculador. Los demonios menores le tèmen y los mayote lo evitan, hay que cuidarse de èl en la historia o podrians sufrir grandez daños o morir.
---------------------------------------------

El nuevo ranking y la nueva puntuaciòn, jajaja ahora para dar mas sabor y poder dar mayor libertad dare un nuevo rango de puntuaciòn.

Ahora su personaje puede llegar hasta el 500 en sus habilidades, pero antes tienen que escribir por que es que sus poderes aumentaron, por ejemplo...Mina se ha liberado de su brazalete y por lo tanto su poder subio, aunque no hemos puesto su puntuaciòn, pero luego la pondremos, gracias por todo-

Desconectado Dulcinea

• Usuario
  • **
AAIIIAAAA
« Respuesta #86 en: Diciembre 11, 2005, 07:35:13 pm »
HOLAS!!!

OIGAN CHICOS, CON RESPECTO A LO DE LA RADIONOVELA QUE PEX? YA ME DEJARON PICADA CON ESO, PORQUE CADA DIA SE PONE MÁS BUENA XD. AHHH MI NIÑO, FALCON.. ME GUSTA MAS ESE NOMBRE QUE TLACAELEL PERO BUENO JEJE. AM.... ESPERO QUE SE PONGA MEJOR Y POS YO KERIA DECIRLES QUE YO KIERO AYUDARLE A KRIZAR CON LO DE LA RADIONOVELA, QUISIERA ENCARGARME DE ESO JEJEJE BUENO ESPERO PODER HABLAR CON CADA UNO DE USTEDES DESPUES, NOS VEMOS CHICOS.

UN BESO Y UN ABRAZO. BYEEE

Desconectado BLACK_TENSHI

• Cyberpunk
Inventemos una historia
« Respuesta #87 en: Diciembre 13, 2005, 12:27:23 am »
HOLA.........

ANTES QUE NADA ME GUSTARIA COMENTAQRLES QUE METERE A UN NUEVO PERSONAJE.....

EL CUAL ME GUSTARIA CONTARLES DE EL ANTES DE DARLE PUNTOS DE PODER Y ESAS COSAS .....

Nombre.- "HIMAWARI KAIJU"   (TRADUCCION.--- "GIRASOL DESTRUCTOR)

Descripcion.- HIMAWARI ES UN SER MUUYYYY NOBLE, PERO TAMBIEN ES MUY GRANDE Y SECOMUNAL, TIENE UNA FIERZA INCONTROLABLE CUANDO SE ENOJA, LE GUSTAN LOS CAMPOS DE FLORES, EN ESPECIAL LOS DE GIRASOLES, LE GUSTAN LAS MARIPOSAS, PERO SI ALGUN DIA SE METENCON LOS SERE SQUE EL AMA Y QUIERE CAMBIA TODO SU CUERPO, Y SOLO LAS MARIPOSAS LOGRAN CALMARLO, POR ESO ES QUE LLEVA SIEMPRE CONSIGO UNA EN UN ROSARIO QUE LE DEJO SU MADRE ANTES DE MORIR.....

Cuerpo: GRANDE, GORDITO Y MUY TIERNO...

PD..MAÑANA PONGO MAS SOBRE EL, AHORA TENGO QUE RETIRARME JEJEJEJE PERO PROMETO MAÑANA POSTEAR LOQUE ME FALTA, BYE, TENGO QUE CERRAR EL LUGAR

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #88 en: Diciembre 21, 2005, 11:56:52 pm »
solo quiero decir que con respecto a la radionovela, tendra que esperar a enero, ya que salgo de vacaciones.   queda en pie esto
bye

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #89 en: Diciembre 24, 2005, 04:28:24 pm »
Vale Krizar eso me dará mas timpo para arrglar lo de la grabaciopn de mi voz pero tu nadamas avisanos,