La historia ya la empece en un post pasado, lena los post pasados para saber mas.
(Tlacaelel)
Caminaba lentamente por las calles de una gran ciudad, todo era muy parecido a la era en que Tlacaèlel habia nacido, sin embargo en este nuevo sol todo tenia un aire pasivo y tan tranquilo que daba miedo.
Mientras que pensaba en como podia redimirme veia pasar a la gente que en esta era tenia menor estatura que en mis tiempos, caminando durante horas, pensando, llegue ante un gran edificio reluciente que interesantemente no tenia esquinas, era como un falo erecto; lo mire como queriendolo intimidar, sus ventanales deslumbraban el cielo, el edificio bellamente arquitectònico me arranco una sonrrisa de la cara la cual cambio abruptamente cuando senti una terrible energia electroestàtica, este tipo de energia casi siempre la sentia debido a fenomenos atmosfèricos, la energia aumentaba rapidamente, lagente a mi alrrededor empezo a sentir pequeños toques electricos a erizarse sus cabellos, nuevamente volte a ver al gran edificio pero esta vez con mi cuerpo algo tenso, los grandes ventanales empezaron a oscureserse y a vivrar, senti un poco de miedo, !explotaron repentinamente! la electro estàtica ya era tan fuerte que lastimava grabemente a los que no podian salir del lugar, ya se veian pequeños rayos y las vantanas de los edificios explotaban, de repente, del tercer piso del gran edificio surgio una gran explosiòn que arrojo fragmentos de vidrio y varios materiales que rasguñaron todo mi cuerpo, corri hacia la puerta del edificio para ver si habia sobreviviente, aunque realmente no hubiera podido salvar a mas de dos por que las cortadas que sufri eran insoportables. Antes de llegar a la puerta, de esta misma salio un hombre que vestia completamente de negro, tenia heridas leves y caminaba algo agotado, me quede parado analizando a aquel hombre, entre el caos y el ambiente electrificado no podia realizar un analisis rapido de su estado y su aura, cuando aquel hombre estubo solamente a cinco metros de mi pude reconocer algo que me soprendio de sobremanera, al ver su ropa note que no era como la que la gente de este sol usa sino como la ropa de la era en que yo nacì, pero un segundo despues sucedio algo que me dejo sin aliento, el hombre me vio a la cara y dijo:
-¿te encuentras bien?
¡No podia creerlo, hablaba español, mi idioma natal, no solo vestia como gente de mi era sino que en vez de hablar el idioma de estas tierras hablaba español. Retrocedio un paso por precauciòn, pude notar que en una de sus manos tenia un guante negro del que salia muchas chispas, tal vez por la atmosfera electrificada. Tenia miles de preguntas que hacerle a aquel hombre pero solo pude pronunciar una:
-¿Cual es tu nombre?
-Me dicen Krizar
Antes de que aquel sujeto dijero otra cosa salte sobre el y rapidamente fui hacia el edificio que a causa de la explociòn se incendiaba...
---------------------------------------------------------------------------
Ya puse mi primer encuentro con otro personaje y ya pense gracias al personaje de Krizar como voy a poner a mi personaje en la edad moderna o un poco despues, lo que estaba pensando (obviamente no voy a poner la historia) es que krizar me lleva a nuevamente a la era del quinto solo o era moderna, viajamos en el tiempo...pero primero hay que poner como llego krizar a la era del primer sol...