Autor Tema: Inventemos una historia  (Leído 66917 veces)

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #120 en: Enero 17, 2006, 06:58:15 pm »
Eso es cierto fu-2 pero como apenas va el primer capitulo habra que esperar pàra ver que sorpresas nos traen los personajes.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado BLACK_TENSHI

• Cyberpunk
Inventemos una historia
« Respuesta #121 en: Enero 17, 2006, 07:34:06 pm »
PUES ANTES QUE NADA.....

GRACIAS FU-2, PORQUE TE AGRADA MI PERSONAJE, Y SI, BLACK TENSHI TIENE UN DESCONCIERTO MENTAL PUES COMO HAS DE SABER, LA PERDIDA DE SU MUJER LE DUELE BASTANTE, Y EL RAPTO DE SU HIJO, LO TIENE EN DESCONCIERTO........

Y CON RESPECTO A EL HERMANO DE URAKIH, TE LO AGRADECERIA, Y MAS SI TE IMAUINAS QUE LOS DOS SE ALIADEN, YA SEA PARA LA RACHA DE LA MALDAD, QUE BUENA FALTA HACE Y CREO QUE TU Y YO UNIDOS SEREMOS TREMENDOS, Y GRACIAS POR LO DE EL PUNTO...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Inventemos una historia
« Respuesta #122 en: Enero 17, 2006, 08:27:31 pm »
la verdad gente tambien queria que Jonathan Harker(opssss historia equivocada) se valla cono los malos... aver que opinan Uds. n_nU :P
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #123 en: Enero 18, 2006, 12:48:43 am »
Entonces van:

2.Jonathan
1.Minerva
1.Alactraz Negro
1.Black Tenshi
0.Trigger
0.Tlacaelel
0.Krizar
0.Hikaru
0.Heliot
0.Himawari (perdon si lo escribi mal)
0.Oficial Canuto

Sigan opinando, aunque solo esten leyendo la historia o no se...pa ver si va bien o es una mierda

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #124 en: Enero 19, 2006, 12:35:31 am »
les adelanto un poco de lo que tenia pensado, por eso de los buenos y los malos:

tlacaelel se vuelve consejero de los reyes de hispania, y los reinos humanos empiezan a formar un ajercito para defenderse de una pequeña porcion de los ejercitos de lilit,  entonces los buenos estan con los humanos y los malos apoyaran a los ejercitos de lilit

asi se sabra si un personaje es mas malo que bueno, y habra peleas espectaculares y todo eso que vemos en la tele, jajaja digo

nos vemos

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Inventemos una historia
« Respuesta #125 en: Enero 19, 2006, 07:48:46 pm »
Estaba pensando en que fuera algo asi como un invocador de los "buenos" que manipulara demonios, pero al ser mitad humano estos acaben controlandolo siendo uno de los malos al final, y con su muerte dramatica y todo

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
Inventemos una historia
« Respuesta #126 en: Enero 20, 2006, 03:56:51 am »
La creación de los malos (jejejeje)

Serán tres pero no se me ocurre aun como bautizar al tercio

Nombre.- Hebinaku su nombre significa serpiente que llora

Historia personal.- Es un mitad demonio (como hay de medio humanos en esta historia verdad?), aunque no un dios muy poderoso sino Dionisio, el dios de los placeres, medio hermano de Urakih (pese a ser medio demonio) cuya reencarnación es Hikaru, el es un invocador de demonios (por su parte humana), discipulo de Black Tenshi (del cual aprendió las malas mañas, es un buen tipo que s agradable y simpatico al trato con los humanos, su objetivo es acabar con el reino de las sombras, purificar a Black Tenshi y devolverle a Urakih y conocer el paraiso, después de que lo conocen es posesionado por los demonios haciendolo a el y a sus otros dos compañeros rivales dificiles de vencer, tiempo después se asocia con los otros 2 guerreros

Aspecto fisico.- Es un hombre no muy fuerte fisicamente (fisicamente está por debajo del promedio), pero espiritualmente es muy poderoso, al igual que Tenshi puede invocar demonios, pero su exceso de confianza hace que estos tomen poseción de él y acabe siendo de los malos. Tiene cara de simpatico pero no es feo y una larga melena pelirroja que se torna negra al ser poseido, el conserva una Guadaña que le dio Black Tenshi, la cual sirve para controlar que la esencia de los demonios no lo posesionen (que no logró con éxito) así como una copia que él mismo trató de desarrollar del guante de Krizar aunque sin mucho éxito, el poder de su guante equivale a poco mas de la mitad del de Krizar y funciona con oro en vez de diamnita (otro material puro y pese a todo mas barato), es el líder de los tres

Puntuación.- 10 de fuerza (es muy debil) 40 de inteligencia (no es un genio) 70 de habilidades artisticas (para divertirse humilla a los demonios haciendolos bailar ballet con coreografias para divertirse)

Nombre: Xochipoztli  que significa flor de acero en nahuatl

Historia personal: Ella es otra cortesana (la diferencia es que esta es de un burdel de Tenochtitlan) que acaba porque le ordenaron acabar con Mina en la época a la que llegaron todos , posee ella otro tatuaje, el de Tezcatlipoca (el enemigo natural de Quetzalcoatl), le gustan los placeres mundanos y la sangre, desarrolló una gran habilidad con el arco por entrenamiento de su tribu bárbara (chichimeca), ella acaba siendo capturada por los aztecas después de su última batalla y decidió unirse a ellos, en calidad de cortesana, al ser enviada a la misión conoce a Hebinaku y a Xicotencatl y deciden unirse,

Aspecto fisico: Es igual a Mina pero en morena

Puntuación.- 90 de fuerza ya que es bastante habil con el arco principalmente aunque también puede manejar otras cosas, 90 de inteligencia ya que también conoce bastante bien el arte del engaño, 0 de habilidades artisticas ya que sonsidera que son una perdida de tiempo

Nombre.- Xicotencatl

Historia personal.- Antiguamente un amigo de Tlacaelel pero siempre sintió envidia de él y acabó tomandole odio enfermizo, a el se le asignó la Armadura de Tlaloc (basicamente es igual a la que antes tenia Tlaca, pero esta no vuela sino que solo es muy veloz), siempre su objetivo ha sido acabar con Tlacaelel y por eso se unió a los otros 2, el sabe que es mas debil que Tlaca pero al dejarse convertir por un vampiro obtuvo habilidades casi iguales a las de Tlaca (ya que no las sabe usar), el no tuvo vida pasada, pero le dieron esa armadura los dioses para ponerlo a prueba (a el o Tlaca? si era a el entonces los defraudó), en el fondo admira a Tlaca aunque Tlaca casi no se acuerde de quién es

Aspecto fisico: Es un tipo como de 1.60 (si también odia a Tlaca porque es mas alto que él), su rostro no es feo pero refleja maldad, es muy fuerte y está chaparro porque en su objetivo de ser mas fuerte que Tlaca hizo ejercicio de más (pobre jejejeje), viste ropa igual que Tlaca, el si es mestizo, el tiene pelo rizado y corto

Puntuación: Sin armadura es mas fuerte que Tlacaelel aunque mas torpe, su fuerza tampoco es sobrehumana, no es muy perceptivo y puede ser engañado con facilidad (es un inmaduro) tiene de habilidades psicologicas 0

Son mis tres proyectos, espero que le agraden, en caso de que algo no cuadre les puedo modificar cosas, traté de involucrar, por cierto necesito a quien que haga a quien los mandó, que alguien más lo haga ya que será muy dificil manejar a 4 personajes, los últimos dos apareceran despues, traté de involucrar a todos los personajes, que por cierto son buscados por la policía por algunos incidentes que ocurrieron en la búsqueda de sus objetivos, creo que si escribí mucho

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
Inventemos una historia
« Respuesta #127 en: Enero 20, 2006, 02:50:49 pm »
muy buenos, relamente buenos

ya veremos como se desarrollan, al parecer trataste de relacionar a todos , que bien,

tlacaelel tenra interes por pelear con su contraparte y contra tenshi y otros mas, saludos

• Cyberpunk
Inventemos una historia
« Respuesta #128 en: Enero 20, 2006, 08:08:03 pm »
WOOAAAAAAAAAAAA.............

BAYA, ESTE PERSONAJE ARA BUENA QUIMICA CON EL MIO, AHORA BLACK TENDRA A ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR........

UNO DE SUS EX-DICIPULOS---

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
Inventemos una historia
« Respuesta #129 en: Enero 21, 2006, 04:13:29 pm »
Menos mal que les gustaron, voy a tratar de meter a uno en la batalla, pero los otros saldrán después de esta misma, lo mas probable es que al que meta primero sea al invocador (cuando es bueno), algo en la batalla lo hará sobrepasarse a sus poderes y será el malo, y luego se aliará al primer malo que vea (y a los otros 2), mas o menos así

Desconectado Dulcinea

• Usuario
  • **
hola
« Respuesta #130 en: Enero 21, 2006, 11:29:47 pm »
BUENO PUES YA LEI LOS PERSONAJES NUEVOS, JAJAJAJA BUENO EN REALIDAD SE NOTA QUE TE INFORMASTE DE LA HISTORIA YO ME ALEJÉ UN POCO PERO ESTOY TRATANDO DE PONERME AL CORRIENTE.

¬¬u ASI KE YA TENGO ARCHIENEMIGA... JUSTO LO QUE NECESITABA JAJAJAJA. BUENO PUES GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA BYE BYE.

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #131 en: Enero 22, 2006, 01:30:12 am »
Hebinaku mmm interesante, sera bueno tener un encuetro, me suena a que es mi ribal, esperare el poder encontrarlo jajajajaja
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
Inventemos una historia
« Respuesta #132 en: Enero 22, 2006, 02:01:22 am »
Bueno traté de enterarme, tenía gnas de entrar desde que me inscribí aquí y hasta ahora acabé de leer jejejejejeje, lo que si no sé es como va a ser la batalla

• Cyberpunk
Inventemos una historia
« Respuesta #133 en: Enero 22, 2006, 02:46:40 pm »
PUES ANTES QUE NADA...

DEJA DARTE LAS GRACIAS POR TOMAR ENCUENTA TAMBIEN A BLACK TENSHI, QUIEN HIBA A PENSAR QUE URAKIH HIBA A TENER UN HERMANO EL CUAL YO CONOCIA....

PORCIERTO, ESPERO TU LLEGADA AL CAMPO DONDE SE ESTA CREANDO LA BATALLA DE HIMAWARI CON BLACK TENSHI, Y CON RESPECTO A LA BATALLA, SI QUIERES PUEDO ALIARME CONTIGO... QUE DICES???

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
Inventemos una historia
« Respuesta #134 en: Enero 22, 2006, 09:48:59 pm »
La batalla en el campo va a tener que calmarla Hebinaku ya que odia la violencia (de momento) Y la gran batalla esa si, y ahí mismo se volverá malvado y perverso (y demás sinónimos)