Autor Tema: Talk Shows  (Leído 17377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Talk Shows
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2005, 02:06:19 am »
Por supuesto Jury, que existen aun algunos programas muy rescatables en la television, entre otros recuerdo de momento "la dichosa palabra", los siempre muy interesantes programas de Cristina Pacheco "conversando..." y "aqui nos toco vivir" entre muchos otros que desgraciadamente rara vez reciben la atencion que merecen.

Rene Franco se me hace una persona muy simpatica, incisivo en varias ocasiones, pero es otra victima del desperdicio televisivo, por eso fue a parar a un canal de cable, donde al pagar por lo que ves la programacion es de mayor calidad.

Y tambien el anime tiene sus buenas dosis de basura  :P

Cuidense mucho, que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Talk Shows
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2005, 09:53:58 pm »
Y quien a contribuido a que nos llegue animé basura?
Pues Televisa, si bien hay 2 o 3 que son rescatables, el resto es puro desperdicio (como Duel Masters y toda la banda Jetixesca), y van a decir que harto con lo mismo pero no es que yo alabe a TV AZTECA ni mucho menos (de hecho hay muchisimas mas cosas que odio de ellos en comparación a Televisa), solo reclaco y digo que Azteca si se ha preocupado por la audiencia de 16 a 30 años con las series de animé que ha lanzado en los ultimos 15 años, aun y que por más de 5 años lo discriminaron de sus pantallas.


Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Tarjeta!
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2005, 03:34:58 pm »
Bueno..... no estoy de acuerdo en absoluto con tu argumento, Yusuke....

NINGUNA televisora "se preocupa" por el auditorio. Se preocupan por llevar bien su "negocio" y por mantener sus "ratings"...

De cualquier manera, ESE no es el tema que se está tratando aquí. Ojalá pudieras hacer aportaciones en tema.


Saludos,



Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Talk Shows
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2006, 12:53:26 am »
He visto el talk show definitivo: Tercer grado, son los conductores de Noticieros Televisa dándose de guamazos como panelistas de Laura en Ámerica. Es entretenido y para nada pendejo. Pégale teacher, pégale pégale teacher, no te dejes de Denisse Maerker. XD

Saludos. RTM Mostrenco
 

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Talk Shows
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2006, 05:42:33 pm »
a que hora y donde jejejee ya me dio curiosidad aunque le voy a la denisse




Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Talk Shows
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2006, 01:19:41 am »
Miércoles en el canal del... de las estrellas, después del noticiero de televisa deportes.
Saludos.
RTM Mostrenco.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Talk Shows
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2006, 05:06:40 pm »
gracias por la info y que vivan ese tipo de talk shows !!!! (jejejeje)




Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Talk Shows
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2006, 11:21:52 am »
creo que se les olvida al gran y patetico jerry springer y sus peleotas en el set, actuadas no actuadas a lo mejor y se dio cuenta de que eso le daba buenos ingresos y le pagaba a la gente para que se diera golpes. Pero ninguno como los de laura en america jajajaja......y mas cuando mostraban a los que creian que se parecian a gente de hollywood (o mas bien choliwood) eso si que era tener buena autoesitma.....


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Talk Shows
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2006, 01:21:58 pm »
OK SEÑORES
Citar
creo que se les olvida al gran y patetico jerry springer y sus peleotas en el set, actuadas no actuadas a lo mejor y se dio cuenta de que eso le daba buenos ingresos y le pagaba a la gente para que se diera golpes. Pero ninguno como los de laura en america jajajaja......y mas cuando mostraban a los que creian que se parecian a gente de hollywood (o mas bien choliwood) eso si que era tener buena autoesitma.....
QUE DIVERTIDO ERA VER COMO ENSEÑAN LAS NALGAS ESOS ARREMEDOS DE SERES HUMANOS, POR CIERTO MIENTRAS LEIA ESTO UNAS PERSONAS SE PELEBAN A FUERA DEL CIBER PEOR QUE CON LAURA EN AMERICA LA VIDA ES UNA TOMBOLA

SALUDOS SEÑORITA LAURA
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado faquir

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 29
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: Talk Shows
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2006, 11:58:23 pm »
Laura Bozzo ha calado mucho...

Al parecer los mexicanos la quieren bastante, consumen mucho su programa...

Aqui no se sabe de su talk show desde el año 2000, cuando su programa fue levantado del aire, pero al juzgar por imagenes mas recientes 'la doc'  no ha cambiado mucho (avances de la ciencia) y su programa menos...

Tiempos de sosiego televisivo para nosotros...

Ahora que se habla mucho del programa que lanzara en Mexico, no puedo hacer otra cosa que hacerles llegar mis mas sentidas condolencias a los cuates... Ni a mi peor enemigo lo flagelaria de tal modo. Y esto es peor porque es diario...

¿Cuanto tiempo le durara el exito en Mexico? Beto a saber, ni ella misma lo sabe, ella ya no piensa en esas cosas, ahora esta feliz, encantada y enamorada del publico mexicano -y ademas estreno otra bonita y espaciosa casa, que tambien es un motivo valido para estar contento. No solo de amor vive el hombre...

En fin, ya que todo esta practicamente consumado, no queda otra que desearles mejor fortuna a los panelistas y puedan cobrar en esta nueva saga un poco mas que los 20 soles que nos regala, muy solidaria ella...