¿On mute? No...eso es una cancion...
Bueno, hemos hablado de las rebosantes mierdas llamadas novelas, los programas de chismes, y ahora parece faltar uno de los movimientos relevantes que tuvo y quiza pueda seguir teniendo la television en Mexico o en general (en Estados unidos es un auge), los famosisimos talk shows.
Con esto me refiero a una de las mas afamadas en Mexico y sudamerica:
El show de Cristina.
Si bien hay decenas de talk shows quiza este es el mas conocido en nuestro pais y con renombre significativo, estuvo durante años en la television y pareciera que aunque los casos se repitieran una y otra vez no habia problema, le gente continuaba pegado al televisor, aunque creo que aun continua en la television.
Bien, los talk shows se dividen en 2
1.Como el de Cristina por ejemplo
2.Como el de otro rollo, por ejemplo.
*Esto depende del horario televisivo
Creo que me parece inevitable hablar del show "Laura en America" y el gran nivel de audiencia que tiene, es televisado aca por un canal llamado Telemundo, que tiene difusion en todo USA y es mas que nada para la gente habla hispana, me da tanto risa como lastima que pongan a Laura en ese espacio, se supone que la programacion del canal representa la poblacion Latina-Hispana...
¿Alguien puede entenderle a todo un show completo de Laura?
Diablos, estas personas hablan tan rapido que ni se entienden, y, sin afanes de ofensa, los que ponen estan....re feos!!!
Regreso con lo mismo, temas similares, casos similares, y aun asi mantiene pegado al televisor al que lo vea, en mi caso puedo decir que lo he visto y dejenme decirles que si amanecieron amargados, este es un buen metodo del desquite
Se siente se siente, Laura esta presente!!!
Se siente se siente, se siente su amor!!!
Protege a los pobres y a los desamparados!!!
En el otro lado de los talk shows tenemos a este bato Adal, que en lo personal (Y SIN AFANES DE OFENSA) me cae hasta la madre de mal, si alguien ha visto mas talks shows estaran de acuerdo conmigo en que este es un completo asco comparado con el gran David Letterman, entre otros.
Por ahi vienen otros nombres:
*Hasta en la mejores familias
*Cosas de la vida
Etc, etc.
Bueno, como buen de foro de discusion
¿que opinan al respecto?