que no eres una piedra JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA (COF COF COF ... EJEM EN QUE ESTABA, A SI) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ATREBETE A DECIRME EN MI CARA QUE NO ERES UNA PIEDRA Y AHI SI NOS VEREMOS...
pero bueno regresando al tema, si tomamos en cuenta que casi todos los generos del anime son la misma burra na mas revolcada en otra tierra pues no se que hay que cambiar por ejemplo de mecas siempre es un piloto o tonto o chingon que resulta ser el heroe y se lleba a la vieja mas buena despues de que 3 mas se lo discuten aparte de que termina salvando al mundo o la flota, peleas: el mensito que no sabia pelear y entreno y entreno y entreno, y se enfrento a los mas chingones de los mas chingones y les gano pero sique entrenando para seguir siendo el mas chingo (la mayoria son unas piedras...), gor: sangre, sangre, sangre, sangre a y se me olvidava sangre, magia: siempre en busca de algo que nadie sabe que existe o todos van tras el, regular mente es prohibido y oscuro, etc.
ahora si, viendolo coerente mente creo que yha todas son historias de novela no? el caso es ver cuales estan bien hechas y cuales no, no creen