Autor Tema: Series Love&Comedy No estan hartos de ellas?  (Leído 15419 veces)

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
Series Love&Comedy No estan hartos de ellas?
« en: Junio 09, 2005, 01:53:45 pm »
Si, ultimamente hay muchas series love&comedy rondando por todos lados, y lo que mas me molesta es que siguen estando muy parecidas unas con otras, por que ya no hay inovaciones en el genero.

Ahora los autores se la quieren sacar con que son sub generos que ahora ya tambien son muy populares y conocidos.

No les molesta siempre la misma historia del chico perdedor que por azares del destino conoce a muchas chicas lindas y voluptuosas que le ayudan a resolver su vida personal y que de paso lo vuelven popular, sin mencionar que TODAS quieren con el

Por favor que regresen mas generos olvidados, Las peleas que aunque absurdas entretienen, Los mechas donde quedo la epoca dorada de estos, Los tragicos como extraño esas series donde el final o un suceso nadie lo esperaba nadie se lo esperaba.

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2005, 02:02:13 pm »
hmm, tal vez estas series deberian ser como GOLDENBOY, (aunque creo que el no es del todo un perdedor) 8)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2005, 03:19:27 pm »
Jejejejeje, y no sólo hablan del chavo perderdor. Qué me dicen de Candy Candy? Por Dios. Esa es más taruga que Forrest Gump! Y TODOS se enamoran de la flaca guera desabrida...

Otro ejemplo perfecto es Sandybell. QUE LE VEN A ESA PATAS FLACAS???(Bueno... tú que dices Jorge...) Absolutamente todos qieren con ella... Pues qué no había otras mujeres en esas épocas?

Desconectado keitar-kun

• Wizard
  • degate dar un beso ^_^
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2005, 03:38:00 pm »
:lol:  :lol:  :lol:

OTRO CON EL TIPICO CHAVO PERDEDOER QUE CONOCE AUNA CHAVA LINDISIMA JE AGO ORGULLO DE MI NICK JE PUES ASI ME PASO O MAS VIEN DICHO ME ESTA PASANDO JE  :oops:  :oops:

EN FIN SI LES MOLESTA NO SE IMAGUINAN QUE ESTAN SACANDO MAS SERIES SE PUEDE DESIR QUE EL SHOUJO  ESTARAN YENGANDO A NUESTRO CONTINENTE  Y AMEXICO EN ESTE MISMO AÑO Y YA TENGO BARIAS RESEÑAS DE ELLAS  JEJE ASI QUE TENDREMOS MUCHO DE ESTAS TIPICAS ANIMES  POR UN BUEN RATO JE

PERO GOLDEN BOOY ES UNA MARAVILLA  BUENO MI OPINION PERO ESE CUATE NUNCA SE QUEDA CON UNA EN ESPESIFICO

Y OTRA ES DE TENSHI MUYO Y DE LOVE HINA Y DE  AMEGAMISAMA O   DE BUENO SABRAN VD  PERO AUN ASI ESTAN CHIDAS PARA MI JE

SALUDOS JE

OTAKU FOREVER :wink:

no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2005, 03:45:11 pm »
Jajajaja y dale con Candy... (pero no le perdono a la desgraciada que MI Terry se halla enamorado de ella  :? )... en fin.

La verdad es que la popularidad de este género se debe a la homogeneidad de su auditorio, lo pueden ver niños, adolescentes, adultos, y los que no quepan en alguna de esas categorías también; sin censura y sin problemas de horario...

Pero la verdad...  :lol:  como que hace mucho dejaron de sorprender, y por tanto, comienzan a aburrir.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2005, 04:03:11 pm »
Cita de: kikyo255
Jajajaja y dale con Candy... (pero no le perdono a la desgraciada que MI Terry se halla enamorado de ella  )... en fin.

Es que Candy Candy es altamente botaneable. Es tan mala que se me salen las lágrimas. Terry y Albert serían los rescatables de la serie (la escena de la borrachera donde lo atiende la guera desabrida es muy buena jajajajajaja)

Otro ejemplo del que me acordé del Love & romance clásico Nipón es Fruits Basket. No lo niego, a mí me encanta. Es excelente anime... Pero a veces cae en lo clásico de que el niño super ultra mega WOW QUE PAPASITO (Versos sacados de chavas otaku) quiere con la niña medio lela que resulta termina viviendo en su casa  :?:  con otros 3 hombres  :?:  :?:  Y  para acabarla de fregar uno de ellos también quiere con ella (que no lo niego, cómo me cae bien el condenado gato jajajaaja)

Otra. Fushigi Yuugi. ES LA NETA, pero después de que (SPOILERSSSSSS!!!!!!!!) matan a Nuriko resulta que todos quieren violar a Miaka (Que por cierto, está bastante feíta a comparación con Yui), y que TODOS los guardianes de suzaku (menos Mitzukake y Chiriko) quieren con ella (hasta Nuriko, que era joto terminó gustándole la pelos de Cocol)...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2005, 05:04:20 pm »
Terry rescatable????  8O

Jajajaja, pero si es el único que en realidad tiene un buen personaje, y aunque se enamora de la tonta guereja, es un personaje complejo no como los niños nice comunes...aparte que está como me lo recetó el doctor jejeje  :lol:  :lol: .

Jajaja, se nota que me gustó? no que va!! :lol:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2005, 09:07:10 pm »
..........
jajajajajajJAJAJjajjajaJAJJAJAJjajajaJJAJA....

lo siento,no me podia contener n_n;

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2005, 01:54:56 am »
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado CuRe

• Operador
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2005, 01:57:23 am »
Romantico y diferente:

Vean Saikano, Karekano, son excelentes series relacionadas con el amor

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2005, 02:07:25 am »
Jajajajajajajaja, una piedra jajajaja, UNA CABRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa estuvo fenomenal JAJAJAJAJAJAJAJA

No es que no me gusten las series románticas. Es sólo que es sieeempre lo mismo (ya hasta parecen telenovelas el 2, por Dios).

Las series de Love & Romance no son malas, sólo que ya le cambien. No necesito ser mujer para que me guste una de esas series. No soy un antiromántico como dices jajajaja, simplemente que viéndolo desde un punto de vista objetivo SIEMPRE SON LO MISMO!!!!!

La niña tonta y tragona de 14 años que se enamora ya sea del hombre perfecto o del chico gandalla y rudo que ni la fuma. Ya hay que ponerle variedad al asunto.

Y no soy una piedra insensible jajajajaja. Simplemente soy un Otaku selectivo

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2005, 02:23:34 am »
que no eres una piedra JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA (COF COF COF ... EJEM EN QUE ESTABA, A SI) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:twisted:  ATREBETE A DECIRME EN MI CARA QUE NO ERES UNA PIEDRA Y AHI SI NOS VEREMOS...

pero bueno regresando al tema, si tomamos en cuenta que casi todos los generos del anime son la misma burra na mas revolcada en otra tierra pues no se que hay que cambiar por ejemplo de mecas siempre es un piloto o tonto o chingon que resulta ser el heroe y se lleba  a la vieja mas buena despues de que 3 mas se lo discuten aparte de que termina salvando al mundo o la flota, peleas: el mensito que no sabia pelear y entreno y entreno y entreno, y se enfrento a los mas chingones de los mas chingones y les gano pero sique entrenando para seguir siendo el mas chingo (la mayoria son unas piedras...), gor: sangre, sangre, sangre, sangre a y se me olvidava sangre, magia: siempre en busca de algo que nadie sabe que existe o todos van tras el, regular mente es prohibido y oscuro, etc.

ahora si, viendolo coerente mente creo que yha todas son historias de novela no? el caso es ver cuales estan bien hechas y cuales no, no creen :wink:
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Jiraiya-sama

• Operador
    • http://animemexico.net
Re: Series Love&Comedy No estan hartos de ellas?
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2005, 04:58:32 am »
Cita de: Yamerack
Si, ultimamente hay muchas series love&comedy rondando por todos lados, y lo que mas me molesta es que siguen estando muy parecidas unas con otras, por que ya no hay inovaciones en el genero...

....Por favor que regresen mas generos olvidados, Las peleas que aunque absurdas entretienen, Los mechas donde quedo la epoca dorada de estos, Los tragicos como extraño esas series donde el final o un suceso nadie lo esperaba nadie se lo esperaba.

Pues como dicen "los gustos se rompen en generos" y pues como a ti y a mi nos gusta que haya mas accion en las series (shonen) pues abra la gente q piense todo lo contrario, y pues en esta vida hay de todo, conosco personas que son Otakus de verdad y ellos si le entran a todo los generos de anime, cualkiera que este sea  8O .
Te gusta el anime???

http://www.animemexico.net

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2005, 10:28:49 am »
Cita de: Jiraiya-sama
conosco personas que son Otakus de verdad y ellos si le entran a todo los generos de anime, cualkiera que este sea

Sí, yo igual... Es Garou...

Desconectado Jiraiya-sama

• Operador
    • http://animemexico.net
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2005, 12:48:25 pm »
Cita de: demonslayer
Cita de: Jiraiya-sama
conosco personas que son Otakus de verdad y ellos si le entran a todo los generos de anime, cualkiera que este sea

Sí, yo igual... Es Garou...

no pues mis respetos  8) , porq eh de confesar que de repente me excuentro cada anime que hasta weba me da ver   :oops:
Te gusta el anime???

http://www.animemexico.net