Autor Tema: Series Love&Comedy No estan hartos de ellas?  (Leído 15418 veces)

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Series Love&Comedy No estan hartos de ellas?
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2005, 04:53:20 pm »
8O   8O   8O   8O   8O

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:

Piedra!!  :lol:

Cabra!!  :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Garou tiene toda la razón al decir que la mayoría de los animes son la misma historia, y no sólo el shojo... o acaso encuentran una graaan diferencia entre Dragon Quest y Dragon Ball??? o entre las batallas de este último y las encarnadas en YYH??? o Pokémon y Digimon (no se me pudo ocurrir algo peor) ???...  en fin... variedad hay, sólo que no es muy difundida...

Pero traten de ver el anime azucarado con ojos más tolerantes, de lo contrario, les causará indigestión jajajaja  :wink:

P.D.  Yo crecí viendo Candy Candy... me gusta y??? jajajajaja  :D
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado .:jaek:.

• Cyberpunk
    • http://www.anime-project.com
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2005, 05:12:48 pm »
JAJAJAJA PIEDRAAAA JAJAJAJA...
PUES QUE LES PUEDO DECIR YO EL GENERO SHOJO ESTA CHIDO PERO HAY DE GUSTOS A GUSTOS...
A MI ME AYUDO A LIGAR CHAVAS CUANDO LES PLATICABA DE ESOS ANIMES COMO CANDY CANDY O SAILOR MOON.DECIAN QUE TIERNO QUE UN HOMBRE VIERA ESO HASTA LES DECIA QUE LLORABA AL VERLAS Y MAS SE ENTERNECIAN ESO SI NO LO VOY ANEGAR SI LAS VI PERO NO ME LLAMABA LAM ATENCION PERO HAY QUE RESPETAR SON BUENAS LAS SERIES DE ESTE GENERO PERO LA VERDAD SE PARECEN A LAS COMEDIAS QUE PASAN A QUI EN MEXICO...(sin ofender a nadie en especial a garou que si digo algo0 malo capas d eque me llamara roca o algo por el estilo)
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2005, 06:13:56 pm »
Jajajajajajaja, es que toma en cuenta que es la neuras del foro jajajajajajajajajajaja.

• Cyberpunk
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2005, 06:24:24 pm »
JAJAJAJAJJAJAAAAA AHORA SI ME HICIERON REIR LA NEURAS DEL FORO JAJAJAJAJAJAAA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Potnia

• Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Saludos desde mi Laberinto
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2005, 06:58:47 pm »
¿La neuras del foro 8O ? A ver, mi dilecto alumno de Freud, ¿no crees que es un poco agresivo?.  además,si es por lo que dice de las series, yo comparto su opinión.  Para mí solo hay series buenas o malas, según el género.  Ahora, yo crecí con "Heidi", por ejemplo,y aunque les resulte una especie de serie antidiluviana, para mi representó mi primer contacto con el anime y el manga.  Respecto a "Candy,Candy",esas son palabras mayores para mí.  Por cierto "Piedra" sería un excelente apodo para tí (y muy original, además.  A ver, ¿cuántas "piedras" conoces entre tus cuates del alma? :wink: ).  Saludos de la cretense

Potnia
Carpe diem

Desconectado Sagat323

• Wizard
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2005, 07:14:08 pm »
JAJAJA LA NEURAS DEL FORO ESE ES BUENO.

JAJAJAJAJAJAJAJA PIEDRA JAJAJAJAJA ESE ES MEJOR.
BUENO HAY QUE VER LAS CIRCUNSTANCIAS CON LAS CUALES CRECEN LOS NIÑOS CON ESAS SERIES, SI LES GUSTAN, SI LES HACEN SENTIR BIEN, Y SOBRE TODO SI LES HACEN REIR, YO CREO QUE EXACTAMENTE COMO DICE POTNIA HAY SERIES BUENAS Y MALAS.

Y LOVE AND COMEDY, SON BUENAS, AL MENOS PARA MI, POR QUE DE MINIMO TE DA IDEAS DE COMO TRATAR A UNA MUJER DE UNAMANERA MAS SUTIL, Y NO COMO UNA PIEDRA, Y TAMBIEN A NO COMERTE ESAS FLORES CON ESA GRACIA QUE SOLO A UNA CABRA LE SALE.

POR LO DE NEUROTICA, NO DIRE NADA.

POR LO DE CABRA Y PIEDRA REIRÉ MUCHISIMO. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

SAGAT (o el hermanito de garou).

• Cyberpunk
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2005, 07:20:27 pm »
NO TE ENOJES POTNIA SOLO FUE UNA PEQUEÑA BORMA SIN SENTIDO SOLO FUE PARA DESESTRESARCE A POCO NO ES DIVERTIDO BROMEAR CUANDO ESTAS MAS SERIO DE LO QUE PESABAS TRANQUILS NO PASA NADA COMPAS...

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2005, 09:14:36 pm »
Mmm...

Este Post se parece al que creo Cadaver Exquisito solo que aca se van al anime, el sollo es similar, se terminan copiando historias de algo, tramas similares, las clasicas formulas de los heroes de la historia, etc, etc, etc.

Despues de todo cual sea la serie que le heches el ojo algun tema como el amor, odio, o algun "valor" se vera involucrado en la historia, independientemente de que sea anime o alguna otra onda... Se que se refieren a que ultimamente es mas frecuente pero esto continuara inevitablermente...

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2005, 11:47:55 pm »
Y dale con la piedra... Jajajaja

Ya ves Garou? Me lo van a poder de apodo!!!!

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2005, 03:14:31 pm »
PIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 JAJAJAJAJAAJ

OK OK NO ERES PIEDRA, SOLO ERES UN POCO FRIO EN EL MOMENTO EN QUE ALGUEN TE DEMUESTRA CARIÑO CON ALGUN PRESENTE, PALABRA, CANCION O MOMENTO CANCION....

COMO NO QUIERE QUE TE DIGA PIEDRA SI LO PRIMERO QUE DICES CUANDO ALGUIEN TE DISE ESCUCHA ESTA CANCIO ES "NO ME GUSTA ESA MUSICA" NO ERA LA MUSICA ERA LA LETRA PIEDRAAAAAAAAAAAAAA.
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

• Cyberpunk
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2005, 03:37:47 pm »
HUHUHU CREO QUE HAY QUE RESPETAR A NUESTRO AMIGOR DEMOSPIEDRA YA QUE HIZO LO POSIBLE PARA GANARCE EL AFECTO DE TODOS NOSOTROS...

Desconectado Potnia

• Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Saludos desde mi Laberinto
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2005, 03:42:22 pm »
Disculpa Haek :oops: , la verdad es que el mundo cibernético suele depararme ciertas "sorpresillas" a la hora de acceder a los textos.  Como suelo tomarme las cosas bastante en serio (un mal hábito que comenzó en mi adolescencia), a veces los "matices" internos de los mensajes, no suelo captarlos con facilidad (y, francamente, eso de que le digan a mi querida Garou "neuras" delante de todos los ojos del foro, como que no me cayó muy bien.  Aunque el "atrevido", en este caso, haya sido mi también querido Demons.  En fin..., asuntillos de interpretación personal, ya sabes :wink: ).  Respecto a tu apodo, Demons..., aunque las piedras parezcan que no hacen nada, ellas son testigos del inexorable paso del tiempo en nuestro planeta (y en otros planetas también, aclaro).  A lo que me refiero, es que sería un apodo con un misterioso regustillo a sabiduría incomunicable, ¿no lo crees tú así?.  Saludos de la cretense

Potnia
Carpe diem

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2005, 03:46:07 pm »
Jajaja, muchas gracias man por defenderme de aquella mala mujer!!!!
Jajajajaja

Mira, es que asi nos hemos llevado desde que prácticamente nos conocemos, no te preocupes!!! Mejor echemos todos relajo, no???

Y Potnia...

Oye, me conoces, cómo puedes creer que lo digo en serio???

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2005, 04:01:28 pm »
No te apures esto es sin bronca, ademas esa piedra sabe que la adoro y aun que me diga histerica se que tambien siente lo mismo (  8)  o lo pateo en los trompiates si no es asi jejeje)
Asi que un mega beso a la piedra, un abrazototoe a potnia y a haek que todo es de cuates okas :D
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2005, 04:12:23 pm »
Ah caray!!!!

Y quien dijo que yo quiero a la neuras del foro????? :roll:

Jejejejejeje. La verdad es que es una buena amiga (aunque le guste estar como cuchillito de palo a cada rato  :evil: ).