jajaja, esta bien grako, si a tí no te gustan esos personajes está bien, en lo personal se me hacen muy chistosos (igual y no muy practicos para ayudar en batalla) pero le dan el toque dulce a la serie.
Acabo de regresar de SLP y ahí vi los mangas de InuYasha, pero para mi mala suerte no alcanse a comprarlos pues se suponía iba a regresar a esa tienda y ya no alcanse (si ven una oportunidad no la dejen pasar
). Por lo que se los últimos capítulos aun no estan traducidos, por eso no los encuentras en español (solo con subtítulos en español), como ya dije sí venden los capítulos originales en dvd pero cada disco tiene como 4 o 6 capítulos y cuestan lo que una película normal en dvd, son como 30 y pico discos por lo que te sale un ojo de la cara el comprarlos y no todos estan en español (por que no estan traducidos los capítulos).
Tambien me encontre las películas originales de InuYasha en SLP estaban cada una en 160 pesos en japones con subtitulos en español, como se les hace el precio??. Como les dije ya no alcance a comprarlos pero por suerte tengo familia alla y les puedo hablar y decirles que me compren las cosas; pero primero tengo que ahorrar
y voy a buscar en Guadalajara en el tianguis cultural a ver si me encuentro algo bueno ahí (ya me lo han recomendado mucho para todo esto de manga y ánime), de hecho un amigo compro muchos capítulos de InuYasha ahí pero le salió serca de 600 pesos 8O . que opinan???