Autor Tema: ¿Que alguien me explique, porque les gusta Inuyasha?  (Leído 43825 veces)

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
¿Que alguien me explique, porque les gusta Inuyasha?
« en: Marzo 23, 2005, 04:17:29 pm »
Es una pregunta sencilla, he visto algunos capitulos en CN pero igual le cambio a Mtv y talvez si proporcionaran su punto de vista le encontraria el mismo gusto que ustedes le tienen

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2005, 04:34:41 pm »
Bueno, yo no soy muy muy fan de Inuyasha, pero puedo decirte qué fué lo que me atrapó que hizo que me gustara.

Bueno, para empezar, el personaje pricipal (que es inuyasha) tiene un concepto bastante interesante (en mitad humano, mitad bakemono, o youkai, como quieran llamarlo), y tiene un rollo de problemas existenciales por serlo.
Miroku también es un personaje al vual puedes sacarle jugo, debido a que es un monje que está maldito desde antes de nacer, y como él mismo lo dice: "Tengo que vivir cada día como si fuera el último, por que puede que muera mañana".
Sango es una muchacha con un rollo de culpa muy bueno. No puede dejar de culparse por lo que pasó con su hermano (aunque ella no tiene la culpa).

Shippo perdió a su padre a una muy temprana edad, por lo que está completamente solo e indefenso ante los peligros del japón feudal...

Bueno, con esto dirás "bola de traumados", pero uno de los valores de la historia es que no todo es seriedad y lágrimas. Hay momentos en que sueltan unas puntadas tan graciosas que harían reír a cualquiera.

La investigación de Takahashi se nota desde el primer momento en que la ves, y el desarrollo de la historia es muy ágil y divertido.

No es la máxima serie, ni merece que le pongan un altar, pero es muy buena, y bastante divertida (Aclaro es nada más una opinión... no me vayan a linchear eh????)

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2005, 05:57:23 pm »
bueno que te puedo decir yo..

SI MERECEE UN ALTAR

ja, bueno a mi me gusto mucho esta serie, talvez a ti no te gusta proq ue se puso de modo pero pus kien sabe.

Bueno la historia es de que este hanyou(inuyasha) fue atrapado en un árbol que  no trancurre  el tiempo,  fue sellado por la mujer de la que se enamoro y con ayuda de la PERLA DE SHIKON se hiba a transformar en humano para estar con ella y al igual ella hiba a dejar de ser sacerdotiza(ya que las sacerdotizas deben sellar su corazón al amor , para asi tener mas poder), el chiste es qu  un güey que se enamoro de kikiy(la sacerdotiza),  no lo permitio y tomo la forma de inu yasha y con ella daño de muerte a kikyo, pewro ella  con todo su corazópn destrozado se levanto y lo ultimo que hizo fue sellar a inu yasha antes de morir, y la perla de shikon fue incinerada junto con sus restos, bueno el chiste es que pasan 50 años despues de lo ocurrido y en la epoca actual hay una chavita de nombre aome(kagome) en el cual las almas de kikyo resucitaron, ella vive en un templo , donde hay un pozo, un dia fue por su gato que se habia perdido, y el pozo la absorvio  y transpaso las eras y llego a la epoca feudal de japon 500 años antes, ahi ella confundida reconoce al árbol(que tan bien se encontraba en su templo) y ve a este tipo inu yasha.

bueno para no hacerte el cuento largo, ella lo despierta, y  un mosntruo cienpies, quiere quitarle la perla a aome que derrepente la perla de shikon sale de su cuerpo y traa de quitarsela, inu yasha mata al monstruo.

el chiste que a ella un cuervo demonio le quita la perla y ella (como aun no sabia usar el arco) le disparo una flecha y rompio la parla.

bla bla bla y ms bla, te  digo, tienes que ver el primer capitulo , y te fascinara.

ademas como ya te lo habian comentado , rumiko takahashi es de esas en que la gran historio contiene amor, peleas, seres exxtraordinarios, misterio y muchas risas que se van desencadenando con fporme evoluciona la historio.

a mi me fascino kreelo. la neta no c por que no te gusta, pero hay en este mundo a kien no le gusta ranbma, casi increible no lo creen

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2005, 06:43:56 pm »
Em... Skaos... No eran 500? Porque hace 50 no pdrìa ser, porque en esa epoca era la segunda guerra mundial...

Desconectado Moemi_Imahori

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2005, 07:35:41 pm »
Saludos ^^...

Weno, no he visto mucho Inuyasha, pero de lo poco ke he logrado ver, la historia esta muy wena, y pues teniendo como autora a Rumiko Takahashi, era de esperarse que la serie tenga unas puntadas muy wenas XD... acción y comedia pueden llevarse muy bien ^^

Suerte!!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2005, 07:35:45 pm »
Son 500 años

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2005, 08:46:46 pm »
bueno talvez no me exploque bien-...... :wink:

O NO SABEN LEER

inu yasha paso 50 jeton, desde que le dieron con la flecha, y aome cuando pasa pro el pozo, llega a la epoca de hace 500 años en japón

okidoki

Desconectado Moemi_Imahori

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2005, 09:21:54 pm »
Saludos ^^...

Igual y no se entendio bien en la manera como lo explicaste ^^...

Y weno, de ke haya personas a las que no les guste o termine de llamar la atencion Inuyasha o Ranma 1/2, es muy comprensible, ya que todos tenemos diferentes gustos... por ejemplo, a mi no me gusta Candy (aarggh!!) Candy  8)

Suerte!!

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2005, 09:49:52 pm »
estoy contigo aborresco a Candy candy

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2005, 09:55:44 pm »
Jejejejejeje ^_^U ahorita que lo acabo de leer otra vez sí, tienes razón jejejejeje, sí lo especificaste jejejejejeje. Sorry, error de lectura  :lol:

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2005, 10:06:41 pm »
no hay pex. oye ya revisaste la historia

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2005, 10:41:32 pm »
sí, checa los dos posteos, el de la opinión y el de la historia

A ver qué tal te parece :D

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2005, 10:45:41 pm »
Perdon Skaos, tienes razón lo lei demaciado rapido, pero de todas maneras a mi me gustan mucho las historias de ese tipo, y yo tambien detesto Candy, eso parecía mas una novela barata de televisa(sin animos de ofender),que un anime

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2005, 10:47:46 pm »
hay que armar un comite anticandy

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2005, 10:54:43 pm »
Jajajaja, ejército AP UNIOS!!!!! Yo también la aborrezco, pura maldita sufridera jajajajajaja