Autor Tema: ¿Que alguien me explique, porque les gusta Inuyasha?  (Leído 43828 veces)

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
¿Que alguien me explique, porque les gusta Inuyasha?
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2005, 11:07:24 pm »
Honestamente no creo que haya nadie tan sufrido, nadie aguanta tanto de tan buen talante, muy estupido :?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2005, 11:12:56 pm »
Deja lo estúpido... Es una ridiculez!!!!!!! Ta bien, ok, sufre por diferentes circunstancias... Pero decidir así su final es lo peorrrrrrrr

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2005, 11:16:16 pm »
Lamento decirte que aprecio mucho mis neuronas como para someterlas a tal sufriemento, no quiero quedar como un vegetal, a parte de que aburrí, nunca le vi el final, pero si lo investigue :wink:

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2005, 11:18:59 pm »
Jajaja, con tanta lagrimeada se te seca el cerebro jajajajajajajajaja

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2005, 11:26:51 pm »
JAJAJAJAJAJA, tomando en cuenta que no se te haya escurrido para cuendo llegas al final de la serie, jajajajajajajajajaja

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2005, 11:29:37 pm »
Jajaja...

...

...Oye, buen punto... Qué es lo que hará que se te seque el cerebro enntoces?

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2005, 11:39:37 pm »
Yo creo que o que hace interesante a inuyasha es que es una serie de varios personeges, no de uno solo.
Muchas series se enfocan en su personage principal sin explorar el mundo de los secundarios dejandolos a un lado. Los personages secundarios tambien sufren, rien, gosas, tienen pasado, presente y futuro. No se basa en el triangulo amoroso Inuyasha- Kagome-Kikio, sino que tambien puedes ver capitulos donde no aparecen como los de Shipo-Miroku-Sango, eso es lo que convierte a la serie en algo divertido y atractivo a los fans del anime que queremos ver algo mas que no sean batalllas tipo Dragon Boll (que no digo que sea mala, al contrario pero aparte de las batallas no abia mas historia) o las rebaladas de melcocha de Sailor Moon (que tambien es buena). Bueno eso es lo que creo yo  :D
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2005, 11:43:42 pm »
Gracias por volvernos al tema Garu, tiene rason, en inuyasha, por poco que se le deique llegamos a conocer lo mas importante del pasado de todos los personajes, lo que los hace ser quienes son, no solo los ponen de pasada...

Demons tienes razón, a mi parecer al irse secando las nueronas pierdes liquido del cerebro y tienes mas lagrimas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2005, 11:56:47 pm »
por sierto se me olvido, conosco a demon desde hace años y dejenme decirles que para historias que hacen llorar y sufrir a sus personajes a mas no poder deberial leer sus escritos.  Asi que demon si vas a criticar la sufridera de Candy mejor ni digas que tengo tela pa cortar y abrir una tienda de ropa jajajaja.

Nota: en japon ya estan haciendo la continuacion de Candy, la autora ya aprobo el prollecto y esta enpesando los dibujantes a trabajar. Aun no se a hecho trato con mexico para los derechos, pero parece ser que españa y francia ya lo estan discutiendo.

:(  sorry para los que no les gusta la sufridera, pero veanle el lado positivo, pudo ser Remi....
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2005, 12:21:50 am »
Hmm, con que de eso trata inuyasha, pero hay algo que no entiendo, al parecer ese anime no tiene un final oficial, ¿porque?

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2005, 12:27:31 am »
pues la verdad a mi no me gusta InuYasha.

ME ENCANTA, jajajaja, porf eso conocí este foro. toda su historia, sus personajes, la "relación que tiene con su hermano" (me recuerda mi infancia, jajaja), todo lo complicado, es como una historia mas "real" si es que se puede decir por tanta cosa que sale, me refiero a que no es una en donde todo sale bien que al final los enamorados se unen (bueno no se si al final se unen kagome y el) me refiero al hecho de que muestra como el odio y celos pueden dañar tanto la vida de alguien, que puedes perder a tus seres amados o incluso ser lastimado por ellos y hasta lastimarlos si querer. mas aparte todo lo demas que se ha dicho de la historia y la escritora.

La verdad la recomiendo de corazón :wink: , pero solo que la vean desde el principio para que el entiendan.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2005, 12:28:38 am »
porque parece ser que van a sacar más capítulos; además el manga aun no termina ese continuó.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2005, 12:35:42 am »
Ahh y eso que dices esta bien en un anime que no todo sea solor de rosa igualito a las canciones de un grupo mamila de pop,  sino que se trata en un dado caso sde mostrar la naturaleza humano y todo en lo que ella se describa, y como los personajes se desenvuelven en ese ambiente en cierta manera real

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2005, 12:39:19 am »
exacto, por eso te muestran toda la historia de cada uno de ellos, pero por pedasos, de hecho te van soltando partes de la verdad para que tu te vallas dando cuenta de lo que les pasó, igual que cuando te vas enterando de las cosas que te hacen y no sabias, algo así.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2005, 12:43:31 am »
jajaja pues te juro que si pudiera empezaria a seguirle la trama, pero ya no tengo cable, asi que tendre que buscar otros medios, esta basado en un manga cierto ?