bueno que te puedo decir yo..
SI MERECEE UN ALTAR
ja, bueno a mi me gusto mucho esta serie, talvez a ti no te gusta proq ue se puso de modo pero pus kien sabe.
Bueno la historia es de que este hanyou(inuyasha) fue atrapado en un árbol que no trancurre el tiempo, fue sellado por la mujer de la que se enamoro y con ayuda de la PERLA DE SHIKON se hiba a transformar en humano para estar con ella y al igual ella hiba a dejar de ser sacerdotiza(ya que las sacerdotizas deben sellar su corazón al amor , para asi tener mas poder), el chiste es qu un güey que se enamoro de kikiy(la sacerdotiza), no lo permitio y tomo la forma de inu yasha y con ella daño de muerte a kikyo, pewro ella con todo su corazópn destrozado se levanto y lo ultimo que hizo fue sellar a inu yasha antes de morir, y la perla de shikon fue incinerada junto con sus restos, bueno el chiste es que pasan 50 años despues de lo ocurrido y en la epoca actual hay una chavita de nombre aome(kagome) en el cual las almas de kikyo resucitaron, ella vive en un templo , donde hay un pozo, un dia fue por su gato que se habia perdido, y el pozo la absorvio y transpaso las eras y llego a la epoca feudal de japon 500 años antes, ahi ella confundida reconoce al árbol(que tan bien se encontraba en su templo) y ve a este tipo inu yasha.
bueno para no hacerte el cuento largo, ella lo despierta, y un mosntruo cienpies, quiere quitarle la perla a aome que derrepente la perla de shikon sale de su cuerpo y traa de quitarsela, inu yasha mata al monstruo.
el chiste que a ella un cuervo demonio le quita la perla y ella (como aun no sabia usar el arco) le disparo una flecha y rompio la parla.
bla bla bla y ms bla, te digo, tienes que ver el primer capitulo , y te fascinara.
ademas como ya te lo habian comentado , rumiko takahashi es de esas en que la gran historio contiene amor, peleas, seres exxtraordinarios, misterio y muchas risas que se van desencadenando con fporme evoluciona la historio.
a mi me fascino kreelo. la neta no c por que no te gusta, pero hay en este mundo a kien no le gusta ranbma, casi increible no lo creen