Autor Tema: ¿Que alguien me explique, porque les gusta Inuyasha?  (Leído 43823 veces)

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
¿Que alguien me explique, porque les gusta Inuyasha?
« en: Marzo 23, 2005, 04:17:29 pm »
Es una pregunta sencilla, he visto algunos capitulos en CN pero igual le cambio a Mtv y talvez si proporcionaran su punto de vista le encontraria el mismo gusto que ustedes le tienen

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2005, 04:34:41 pm »
Bueno, yo no soy muy muy fan de Inuyasha, pero puedo decirte qué fué lo que me atrapó que hizo que me gustara.

Bueno, para empezar, el personaje pricipal (que es inuyasha) tiene un concepto bastante interesante (en mitad humano, mitad bakemono, o youkai, como quieran llamarlo), y tiene un rollo de problemas existenciales por serlo.
Miroku también es un personaje al vual puedes sacarle jugo, debido a que es un monje que está maldito desde antes de nacer, y como él mismo lo dice: "Tengo que vivir cada día como si fuera el último, por que puede que muera mañana".
Sango es una muchacha con un rollo de culpa muy bueno. No puede dejar de culparse por lo que pasó con su hermano (aunque ella no tiene la culpa).

Shippo perdió a su padre a una muy temprana edad, por lo que está completamente solo e indefenso ante los peligros del japón feudal...

Bueno, con esto dirás "bola de traumados", pero uno de los valores de la historia es que no todo es seriedad y lágrimas. Hay momentos en que sueltan unas puntadas tan graciosas que harían reír a cualquiera.

La investigación de Takahashi se nota desde el primer momento en que la ves, y el desarrollo de la historia es muy ágil y divertido.

No es la máxima serie, ni merece que le pongan un altar, pero es muy buena, y bastante divertida (Aclaro es nada más una opinión... no me vayan a linchear eh????)

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2005, 05:57:23 pm »
bueno que te puedo decir yo..

SI MERECEE UN ALTAR

ja, bueno a mi me gusto mucho esta serie, talvez a ti no te gusta proq ue se puso de modo pero pus kien sabe.

Bueno la historia es de que este hanyou(inuyasha) fue atrapado en un árbol que  no trancurre  el tiempo,  fue sellado por la mujer de la que se enamoro y con ayuda de la PERLA DE SHIKON se hiba a transformar en humano para estar con ella y al igual ella hiba a dejar de ser sacerdotiza(ya que las sacerdotizas deben sellar su corazón al amor , para asi tener mas poder), el chiste es qu  un güey que se enamoro de kikiy(la sacerdotiza),  no lo permitio y tomo la forma de inu yasha y con ella daño de muerte a kikyo, pewro ella  con todo su corazópn destrozado se levanto y lo ultimo que hizo fue sellar a inu yasha antes de morir, y la perla de shikon fue incinerada junto con sus restos, bueno el chiste es que pasan 50 años despues de lo ocurrido y en la epoca actual hay una chavita de nombre aome(kagome) en el cual las almas de kikyo resucitaron, ella vive en un templo , donde hay un pozo, un dia fue por su gato que se habia perdido, y el pozo la absorvio  y transpaso las eras y llego a la epoca feudal de japon 500 años antes, ahi ella confundida reconoce al árbol(que tan bien se encontraba en su templo) y ve a este tipo inu yasha.

bueno para no hacerte el cuento largo, ella lo despierta, y  un mosntruo cienpies, quiere quitarle la perla a aome que derrepente la perla de shikon sale de su cuerpo y traa de quitarsela, inu yasha mata al monstruo.

el chiste que a ella un cuervo demonio le quita la perla y ella (como aun no sabia usar el arco) le disparo una flecha y rompio la parla.

bla bla bla y ms bla, te  digo, tienes que ver el primer capitulo , y te fascinara.

ademas como ya te lo habian comentado , rumiko takahashi es de esas en que la gran historio contiene amor, peleas, seres exxtraordinarios, misterio y muchas risas que se van desencadenando con fporme evoluciona la historio.

a mi me fascino kreelo. la neta no c por que no te gusta, pero hay en este mundo a kien no le gusta ranbma, casi increible no lo creen

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2005, 06:43:56 pm »
Em... Skaos... No eran 500? Porque hace 50 no pdrìa ser, porque en esa epoca era la segunda guerra mundial...

Desconectado Moemi_Imahori

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2005, 07:35:41 pm »
Saludos ^^...

Weno, no he visto mucho Inuyasha, pero de lo poco ke he logrado ver, la historia esta muy wena, y pues teniendo como autora a Rumiko Takahashi, era de esperarse que la serie tenga unas puntadas muy wenas XD... acción y comedia pueden llevarse muy bien ^^

Suerte!!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2005, 07:35:45 pm »
Son 500 años

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2005, 08:46:46 pm »
bueno talvez no me exploque bien-...... :wink:

O NO SABEN LEER

inu yasha paso 50 jeton, desde que le dieron con la flecha, y aome cuando pasa pro el pozo, llega a la epoca de hace 500 años en japón

okidoki

Desconectado Moemi_Imahori

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2005, 09:21:54 pm »
Saludos ^^...

Igual y no se entendio bien en la manera como lo explicaste ^^...

Y weno, de ke haya personas a las que no les guste o termine de llamar la atencion Inuyasha o Ranma 1/2, es muy comprensible, ya que todos tenemos diferentes gustos... por ejemplo, a mi no me gusta Candy (aarggh!!) Candy  8)

Suerte!!

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2005, 09:49:52 pm »
estoy contigo aborresco a Candy candy

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2005, 09:55:44 pm »
Jejejejejeje ^_^U ahorita que lo acabo de leer otra vez sí, tienes razón jejejejeje, sí lo especificaste jejejejejeje. Sorry, error de lectura  :lol:

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2005, 10:06:41 pm »
no hay pex. oye ya revisaste la historia

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2005, 10:41:32 pm »
sí, checa los dos posteos, el de la opinión y el de la historia

A ver qué tal te parece :D

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2005, 10:45:41 pm »
Perdon Skaos, tienes razón lo lei demaciado rapido, pero de todas maneras a mi me gustan mucho las historias de ese tipo, y yo tambien detesto Candy, eso parecía mas una novela barata de televisa(sin animos de ofender),que un anime

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2005, 10:47:46 pm »
hay que armar un comite anticandy

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2005, 10:54:43 pm »
Jajajaja, ejército AP UNIOS!!!!! Yo también la aborrezco, pura maldita sufridera jajajajajaja

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2005, 11:07:24 pm »
Honestamente no creo que haya nadie tan sufrido, nadie aguanta tanto de tan buen talante, muy estupido :?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2005, 11:12:56 pm »
Deja lo estúpido... Es una ridiculez!!!!!!! Ta bien, ok, sufre por diferentes circunstancias... Pero decidir así su final es lo peorrrrrrrr

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2005, 11:16:16 pm »
Lamento decirte que aprecio mucho mis neuronas como para someterlas a tal sufriemento, no quiero quedar como un vegetal, a parte de que aburrí, nunca le vi el final, pero si lo investigue :wink:

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2005, 11:18:59 pm »
Jajaja, con tanta lagrimeada se te seca el cerebro jajajajajajajajaja

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2005, 11:26:51 pm »
JAJAJAJAJAJA, tomando en cuenta que no se te haya escurrido para cuendo llegas al final de la serie, jajajajajajajajajaja

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2005, 11:29:37 pm »
Jajaja...

...

...Oye, buen punto... Qué es lo que hará que se te seque el cerebro enntoces?

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2005, 11:39:37 pm »
Yo creo que o que hace interesante a inuyasha es que es una serie de varios personeges, no de uno solo.
Muchas series se enfocan en su personage principal sin explorar el mundo de los secundarios dejandolos a un lado. Los personages secundarios tambien sufren, rien, gosas, tienen pasado, presente y futuro. No se basa en el triangulo amoroso Inuyasha- Kagome-Kikio, sino que tambien puedes ver capitulos donde no aparecen como los de Shipo-Miroku-Sango, eso es lo que convierte a la serie en algo divertido y atractivo a los fans del anime que queremos ver algo mas que no sean batalllas tipo Dragon Boll (que no digo que sea mala, al contrario pero aparte de las batallas no abia mas historia) o las rebaladas de melcocha de Sailor Moon (que tambien es buena). Bueno eso es lo que creo yo  :D
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2005, 11:43:42 pm »
Gracias por volvernos al tema Garu, tiene rason, en inuyasha, por poco que se le deique llegamos a conocer lo mas importante del pasado de todos los personajes, lo que los hace ser quienes son, no solo los ponen de pasada...

Demons tienes razón, a mi parecer al irse secando las nueronas pierdes liquido del cerebro y tienes mas lagrimas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2005, 11:56:47 pm »
por sierto se me olvido, conosco a demon desde hace años y dejenme decirles que para historias que hacen llorar y sufrir a sus personajes a mas no poder deberial leer sus escritos.  Asi que demon si vas a criticar la sufridera de Candy mejor ni digas que tengo tela pa cortar y abrir una tienda de ropa jajajaja.

Nota: en japon ya estan haciendo la continuacion de Candy, la autora ya aprobo el prollecto y esta enpesando los dibujantes a trabajar. Aun no se a hecho trato con mexico para los derechos, pero parece ser que españa y francia ya lo estan discutiendo.

:(  sorry para los que no les gusta la sufridera, pero veanle el lado positivo, pudo ser Remi....

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2005, 12:21:50 am »
Hmm, con que de eso trata inuyasha, pero hay algo que no entiendo, al parecer ese anime no tiene un final oficial, ¿porque?

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2005, 12:27:31 am »
pues la verdad a mi no me gusta InuYasha.

ME ENCANTA, jajajaja, porf eso conocí este foro. toda su historia, sus personajes, la "relación que tiene con su hermano" (me recuerda mi infancia, jajaja), todo lo complicado, es como una historia mas "real" si es que se puede decir por tanta cosa que sale, me refiero a que no es una en donde todo sale bien que al final los enamorados se unen (bueno no se si al final se unen kagome y el) me refiero al hecho de que muestra como el odio y celos pueden dañar tanto la vida de alguien, que puedes perder a tus seres amados o incluso ser lastimado por ellos y hasta lastimarlos si querer. mas aparte todo lo demas que se ha dicho de la historia y la escritora.

La verdad la recomiendo de corazón :wink: , pero solo que la vean desde el principio para que el entiendan.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2005, 12:28:38 am »
porque parece ser que van a sacar más capítulos; además el manga aun no termina ese continuó.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2005, 12:35:42 am »
Ahh y eso que dices esta bien en un anime que no todo sea solor de rosa igualito a las canciones de un grupo mamila de pop,  sino que se trata en un dado caso sde mostrar la naturaleza humano y todo en lo que ella se describa, y como los personajes se desenvuelven en ese ambiente en cierta manera real

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2005, 12:39:19 am »
exacto, por eso te muestran toda la historia de cada uno de ellos, pero por pedasos, de hecho te van soltando partes de la verdad para que tu te vallas dando cuenta de lo que les pasó, igual que cuando te vas enterando de las cosas que te hacen y no sabias, algo así.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2005, 12:43:31 am »
jajaja pues te juro que si pudiera empezaria a seguirle la trama, pero ya no tengo cable, asi que tendre que buscar otros medios, esta basado en un manga cierto ?

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2005, 12:45:52 am »
así es, en estos momentos yo estoy tratando de conseguir la serie en la mejor calidad que pueda, cuando la complete a ver si a alguien le interesa

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2005, 01:04:53 am »
pero si tambien sabes donde conseguir el manga seria de mucha ayuda, despues de todo parece que la historia es interesante

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2005, 11:24:55 am »
El manga está un poquito difícil de conseguir, debido a que ninguna importadora lo ha traído, pero si vives en el df, yo te digo dónde piedes coseguir la serie completa, al igual que muchos otros animes bastante buenos

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2005, 01:14:30 pm »
uhh ya valio entonces, vivo en la ciudad de merida en yucatan, supongo que el iternet es la unica salida, ojala y en el emule este o en alun enlace de bit torrent

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2005, 01:46:10 pm »
Mira, deja veo cuato sale la serie con todo y el envío y te paso el datoy te los mando yo,  y así me sigo con los demás que quieras, te parece mejor?

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2005, 01:49:32 pm »
hmmm, estaria bien, pero igual no me hecho tan fanatico de la serie, no te pediria el paquete completo si solo quiero empezar desde el vol1 y de ahi ver si le sigo, pero gracias

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2005, 01:51:10 pm »
Te mando el primer DVD, que viene como con 15 capítulos y te sale en 50 varos+envío (como 100, 120 a lo mucho) te o mado en cuanto me digas

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2005, 01:56:10 pm »
hmm pues si estaria bien, pero no lo tomes a mal, aqui igual consigo el anime en dvd, lo que queria era el manga, pero bueno, en verdad tio, aprecio la oferta pero gracias

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2005, 03:53:41 pm »
OYE

demonslayer

has visto si venden la serie completa de inuyasha en ingles pero subtitulado en español tu que vives en chilangolandia

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2005, 04:12:15 pm »
La he visto en japonés con st en español y en español nada más...

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2005, 04:21:00 pm »
a chido

pero si es completa?

y si lo es que precio tiene y si es piratona

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2005, 04:32:28 pm »
Pss rginal no es, pero vienen todos en dvd. No estoy seguro si la tienen COOOOOOOOMPLETA (incluyendo los cpítulos que CN no pasó), pero el final sí que lo tienen, junto con el especial de primavera...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2005, 09:06:47 pm »
Demon...  por favor.... si puedes checa si es la serie completa....

yo te mando la lana y tu me la envías sale?
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #43 en: Marzo 24, 2005, 09:19:33 pm »
ahhhhhhhhhhhhhh

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

el mendigo final

quise bajarlo pero me salio mal el video
y tarde como 1 semana y media en bajarlo

me da desesperacion al saber que hay unos supuestos finales

y nos lo puedo verrrrrrrrrr

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2005, 09:25:30 pm »
Claro Kikyo!, pero Neesito primero investigar qué onda para poder darte un costo real

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #45 en: Marzo 24, 2005, 09:29:14 pm »
Ok, esperaré encantada de la vida...

es que aquí cada vcd cuesta 50 varitos y tiene 3 capitulos nada más...
la serie completa me saldría un ojo de la cara!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2005, 09:58:57 pm »
Pues aquí me dejan los DVD por el mismo precio y traen como 14 o 15... no dejes que te estafen kikyo...

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2005, 10:41:10 pm »
Pues demons a mi si mi intirisa

pero los ultimos 2 capitulos

como  establecemos formalmente una  tranzaccion

como dios manda

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2005, 11:44:22 pm »
Pues mira, Juanlinux, será cosa de que revise qué onda con los dos últimos capítulos y te paso por acá el costo tanto de los discos como del envío

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2005, 11:55:59 pm »
sopas

la verdad es que me da desesperacion
  no ver los ultimos capitulos

ya los viste:?:

si ya

ni lo menciones como fue
pa suspenso  

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2005, 12:07:05 am »
Jajaja, no te preocupes, que no los he visto...

Es que me quise esperar a ver la serie en CN y luego comprar el final jejeje

Pero no te preocupes, que yo le reviso

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2005, 05:43:29 am »
a mi tambien me gustaria tener la serie juntos con los ultimos que no pasaron ne CN

ahi por si puedes me informas de como me va a salir y eso no? lo que pasa es que por aqui no he visto nada que este en original japones

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2005, 09:28:24 am »
Claro Hayime, nada más es cosa de checar los gastos de envío y con todo gusto!

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #53 en: Marzo 28, 2005, 06:50:08 pm »
mmmmmm

ma apuntaria pero estoy viendo  en cuanto me sale con un senior que trae las series  de no se rayos donde, pero completas, aunque creo que si esta carito, necesito consultar...jajjajjjajaa

jajajajja los extraniaba... ciao...

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #54 en: Marzo 29, 2005, 03:52:26 am »
:( Perdon por la ausencia pero me fui de vacaciones y no pude conectarme, sorry.
Con lo de inuyasha dimon no te preocupes yo mañana voy a comprar y les paso el costo de la serie (es que vamos a la misma tienda de anime) y tu checales el envio para ya sacarles el costo ok.
Y de otras series que este chavo tiene por si les interesa en dvd son:
ayashi no ceres (doblada a la españoleta), fushigui yuugui (hablada en jap y sup. al español), wolf rain, robin, kanon, fruit basket, guerreras magicas y sus ovas, naruto, midori no hibi, eskaflown, shingetsutan tsukihime, gunslingergirl, onegay teacher y twins, card captor sakura y las 3 peliculas de inuyasha. Todas estas en japones sub. al español, estan muy buenas por que todas las que les digo ya las tengo y las copias estan pkm. hay muchas mas pero esas son las que estan seguras, si quieren otro titulo me abisan para preguntar si lo tienen y demon y yo los mandamos ok.
besos y hola ya regrese, los extrañe mucho. :D

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #55 en: Marzo 29, 2005, 11:41:18 am »
Ok, te los encargo, para que podamos mandárselos. Yo tengo un DHL cerca de la chamba, me lanzo a revisar...

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #56 en: Marzo 29, 2005, 02:38:22 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor!!!!!!!!!!!

Es que me ofrecen Inuyasha hasta el cap 130 en vcd, y lo único que compraría son los discos ( son bastantitos ) pero a mi me interesa en dvd....

Se los agradecería mucho Demon y Garou.

• Guru
« Respuesta #57 en: Marzo 29, 2005, 08:59:44 pm »
:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #58 en: Marzo 30, 2005, 12:17:39 am »
pues en mi caso me interea las mendigas peliculas de inu
y los dos ultimos capitulos

please

hay lo checan

please
please

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #59 en: Marzo 30, 2005, 12:39:07 am »
Solo puedo decir una cosa bueno varias...
Ni Inu-Yasha ni Su Hermano Sesshoumaru pueden o podran en algun momento ser Tannnnnnnnnnnn Grandes como El TODO PODEROSO SIEMPRE BIEN VISTO; BUEN MOZO; ATENTO; UN VERDADERO CABALLERO Y HDP o SOB que es EL MAGNIFICO SIMPATICO POR NO DECIR INDESTRUCTIBLE PORQUE YA ESTA MUERTO INU-NO-TAISHO (papa de Inu- Yasha). notese que personaje me gusta jajajajaja
pero aunasi la serie tieen cosas y personajes muy interesantes como EL MALO MALOTE PURO MACJOTE Y OTRO SOB qeu es NAraku jajajajajajaj
y otros no tran chidos como SHipo que es eso un niño zorro totalmete tierno e inutil jajajajajaj lo siento no tolero ese tipo de peronajes, pero aun asi las peliculas son lo que mas me a gustado
Estamos en contacto jejejejejj
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #60 en: Marzo 30, 2005, 02:56:51 am »
Bueno ninos y niñas lo prometido es deuda, ya fui a preguntar y me dicen que la serie de inuyasha biene en 7 discos al español y 1 en jap, y que en jap subtitulado al esp solo tienen 4 ya que aun no la tienen en este formato completa (aclaro en DVD). Las peliculas bienen 1 por cada disco.
Cada disco esta en 50 pesos, asi que colta que demon les diga cuanto es de DHL para que saquen la cuenta completa ok.

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #61 en: Marzo 30, 2005, 05:07:10 am »
jajaja, esta bien grako, si a tí no te gustan esos personajes está bien, en lo personal se me hacen muy chistosos (igual y no muy practicos para ayudar en batalla) pero le dan el toque dulce a la serie.

Acabo de regresar de SLP y ahí vi los mangas de InuYasha, pero para mi mala suerte no alcanse a comprarlos pues se suponía iba a regresar a esa tienda y ya no alcanse (si ven una oportunidad no la dejen pasar  :cry: ). Por lo que se los últimos capítulos aun no estan traducidos, por eso no los encuentras en español (solo con subtítulos en español), como ya dije sí venden los capítulos originales en dvd pero cada disco tiene como 4 o 6 capítulos y cuestan lo que una película normal en dvd, son como 30 y pico discos por lo que te sale un ojo de la cara el comprarlos y no todos estan en español (por que no estan traducidos los capítulos).

Tambien me encontre las películas originales de InuYasha en SLP estaban cada una en 160 pesos en japones con subtitulos en español, como se les hace el precio??. Como les dije ya no alcance a comprarlos pero por suerte tengo familia alla y les puedo hablar y decirles que me compren las cosas; pero primero tengo que ahorrar  :( y voy a buscar en Guadalajara en el tianguis cultural a ver si me encuentro algo bueno ahí (ya me lo han recomendado mucho para todo esto de manga y ánime), de hecho un amigo compro muchos capítulos de InuYasha ahí pero le salió serca de 600 pesos  8O . que opinan???

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #62 en: Marzo 30, 2005, 09:52:44 am »
Pues, tomando en cuenta que son 7 dvd a 50 pesos cada uno... NO MANCHES!!!!! ESTÁ CARÍSIMO!!!!!!

Mejor compratelo vía nosotros, te sale más barato que esas jaladotas!!!!!!

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #63 en: Marzo 30, 2005, 12:51:18 pm »
Nop Demon, al contrario... lo veo bara bara a comparación del precio en que puedo conseguirlos... a mi me ofrecían la serie completa en la módica cantidad $750... es bastante la diferencia no?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #64 en: Marzo 30, 2005, 01:10:19 pm »
Pues sí, pero con nosotros te cuestan, qué.. 500 a lo mucho ya incluyendo el envío?

Aparte, si a algien se le ocurre venirse para acá, avíseme, yo lo llevo a la tienda y los compra directo....

750 pesos... que gran jaladota!!!!!!!!

• Guru
« Respuesta #65 en: Marzo 30, 2005, 01:57:03 pm »
Cita de: Grako
Solo puedo decir una cosa bueno varias...
Ni Inu-Yasha ni Su Hermano Sesshoumaru pueden o podran en algun momento ser Tannnnnnnnnnnn Grandes como El TODO PODEROSO SIEMPRE BIEN VISTO; BUEN MOZO; ATENTO; UN VERDADERO CABALLERO Y HDP o SOB que es EL MAGNIFICO SIMPATICO POR NO DECIR INDESTRUCTIBLE PORQUE YA ESTA MUERTO INU-NO-TAISHO (papa de Inu- Yasha). notese que personaje me gusta jajajajaja
pero aunasi la serie tieen cosas y personajes muy interesantes como EL MALO MALOTE PURO MACJOTE Y OTRO SOB qeu es NAraku jajajajajajaj
y otros no tran chidos como SHipo que es eso un niño zorro totalmete tierno e inutil jajajajajaj lo siento no tolero ese tipo de peronajes, pero aun asi las peliculas son lo que mas me a gustado
Estamos en contacto jejejejejj

mucho gusto grako!!! :P

8O  8O  8O  8O  8O  cuanto por tods los capitulos!!!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #66 en: Marzo 30, 2005, 02:41:14 pm »
Pues según tengo entendido está a 50 el dvd, y si son 7+ gastos de envío. Sólo será cosa de que hagan una transferencia a alguna cuenta y ya, voy a ver a ver a qué horas me dan la mía y se las mando por privado, vale?

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #67 en: Marzo 30, 2005, 04:42:26 pm »
Gracias Raven jajjajajaj

Se nota que si sabes jajajajajaj

Pues si mas que nada los comerciantes se encajan para cuando uno trata de conseguir material de alguna serie, y mas si esa serie esta de moda es un rollo poder comprar algo a buen precio te lo digo yoque tuve un puesto de comics y manga es un cuete poder hacerlo

Saludos
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

• Guru
« Respuesta #68 en: Marzo 30, 2005, 05:33:00 pm »
:o  :o  :o  :o

de nada..saber que"???

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #69 en: Marzo 30, 2005, 05:49:49 pm »
Pues solo dejenme hacer un ajuste presupuestal (nooooooooo, estoy quedando traumada con este trabajo jeje) y les confirmo ok?

• Guru
« Respuesta #70 en: Marzo 30, 2005, 07:32:05 pm »
8O  8O  8O  8O  8O

que le pasa a kikyo!!!

kikyo responde!! :?

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #71 en: Marzo 30, 2005, 11:05:06 pm »
Pues no me importa el preciio

como me  gusta tanto inuyasha

pues hasta venderia   mi amada calculadora programable graficadora integradora

in ge su  

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #72 en: Marzo 31, 2005, 12:43:33 am »
pero todos son en japones??, a mi me gustaría tener los que ya estan traducidos en español y los demas con subtítulos; así si los compraría sin pensarmelo dos veces (claro, siempre y cuando sean los 167 capítulos)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #73 en: Marzo 31, 2005, 11:03:38 am »
Según tengo entendido son los que ya está traducidos.... será mejor que le pregunten a Garou, ella conoce al distribuidor mejor que yo

• Guru
« Respuesta #74 en: Marzo 31, 2005, 02:29:24 pm »
hhheheheheh siii...

Desconectado princess

• Usuario
  • **
« Respuesta #75 en: Marzo 31, 2005, 07:01:17 pm »
8O  A MI ME DEJAN TODOS LOS CAPITULOS EN $1000 !!!!!  8O  JAJA Y YO Q ESTABA AHORRANDO PARA COMPRARLOS, PERO YA ME DI CUENTA Q NO! ME LOS DEJAN SUPER CAROS!!!!!!  :x  :(
LiFe iS An iLlUsIoN.... WhY NoT DrEAm uP  a bEaUtIfUl One??

• Guru
« Respuesta #76 en: Marzo 31, 2005, 07:31:22 pm »
que robo!!!!

que bueno que te vienes enterando!!!!

asi hasta me disparas los mios hehheeeh......

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #77 en: Marzo 31, 2005, 08:50:55 pm »
princces

no eran originales? por si esta osito cariñosito

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

ahhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

quiero los dos ultimos capitulos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Desconectado princess

• Usuario
  • **
« Respuesta #78 en: Marzo 31, 2005, 10:17:55 pm »
segun yo si eran originales,  pero viendo q a uno d uds se los dejan como en 600 se me hizo super caro a cuanto me los dejan!!!!   :cry:

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #79 en: Marzo 31, 2005, 10:53:47 pm »
Dónde vives princess? orque si vives en el df te llevo a la tienda esta para que revises

Desconectado princess

• Usuario
  • **
« Respuesta #80 en: Marzo 31, 2005, 11:03:46 pm »
hola!!!!  vivo en atizapan de zaragoza, pero todos los fines de semana voy al df. en cuanto t los dejan a ti?? tu en donde vives.
 ah!!! ya kiero q sea sabado!!!!!!!  :D

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #81 en: Marzo 31, 2005, 11:06:14 pm »
Están en el centro, dame la hora y te acompaño

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #82 en: Abril 01, 2005, 05:09:17 am »
oye raven, llevo unos dias viendo que escribes mucho hehehehe  :P

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #83 en: Abril 01, 2005, 04:46:51 pm »
Jejeje Tanis es chida siempre esta pendiente en los foros ;)  :D

• Guru
« Respuesta #84 en: Abril 01, 2005, 06:46:53 pm »
jajajjaaj en serio_????O?O

pues estando desconectada toda una semana es traumante.... :x

y ahorita me divierto de lo lindo aqui hehhehe, echando chisme  hehehe

escribo mucho al dia_??? no creo solo me conecto como 3 o 4 horas diarias??

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #85 en: Abril 01, 2005, 06:57:25 pm »
ha nomás,  8O

• Guru
« Respuesta #86 en: Abril 01, 2005, 07:01:16 pm »
bueno y eso si no salgo temprano hehhehe

creo que si me merezco la clasificacion que tengo arriba del avatr heheeh

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #87 en: Abril 01, 2005, 07:11:55 pm »
jajaja  :P

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #88 en: Abril 01, 2005, 09:24:17 pm »
jejeje pues yo estoy ahorita casi todo el dia pero casi solo contesto algunos temas :? y aveces se me va el seguimiento :/

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #89 en: Abril 01, 2005, 10:04:56 pm »
Jajaja, ya ni yo que me conecto más de 8 horas jajajajaja, pero me da mucho gusto que postees tanto!!!!!

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #90 en: Abril 01, 2005, 10:06:33 pm »
jeje Raven es la postadora Rulez de aqui :D

• Guru
« Respuesta #91 en: Abril 01, 2005, 10:09:50 pm »
bueno ya llegue a los 700 hehhehehehe

gracias!!!!

vaya no tengo vida social hehhehe pero aqui me la paso super!!!

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #92 en: Abril 01, 2005, 10:11:40 pm »
No te preocupes yo tampoco, solo vivo en la escuela pero ahorita como estoy de vaciones y como hace mucha calor estoy en casita xD , ahorita espero a mis amigos para hacer la tarea en on-line jaja ay que adelantar un proyecto