....Depholius, el dragon Plaeado del Viento a tu servicio
Fuzza miraba con asombro al dragón que flotaba en frente de el, tda la mirada de maldad que el dragón tenía antes había desaparecido, el dragón solo estaba fingiendo ser malo, el realidad era un tipo bastante agradable.
Dios del Viento - Depholius es el Dragón del Viento, fue creado con la misión de ayudar a convocar a los otros cuatro dragones y ese ha sido su trabajo por siglos hasta que venga el que pueda llamarlos por si solo, ahora su trabajo a terminado
Depholius - QUÉ!!, Ya ME VAS A DESPEDIR??, Y SIN PAGA, oye príncipe, deberías agradecerme mandándome a descanzar a las playas de Vangiria por todo el tiempo que he estado a tu lado
La voz ronca del dragón volvia a llamar la atención a Fuzza mientras que los ojos de este esaban abiertos como platos, no entendió por que el dragón le dijo que había estado a su lado tanto tiempo
Fuzza - Pero como es eso que a mi lado, es la primera vez que te veo!
Depholius - Aja! hice bien mi trabajo, nunca supiste que etaba ahí, quien crees que traía a los dragones de sus reinos, o crees que lo hacías tu solito?
El Dios del Viento se acercó lentamente a Fuzza que estaba algo confundido y le explicó todo - El viento puede mover la tierra y el agua, puede alimentar el fuego e incluso deviar la luz, todo dragón tiene viento en su esencia, por eso el dragón del viento puede moverse entre los reinos del agua,tierra,fuego y luz para traer a los dragones de los elementos ante tí, tu dirás por qué no lo viste antes, y esque en este mundo ha estado en otra forma, es la primera vez que lo observas en su forma dragón.
Fuzza - En que forma?, acaso era el medallón?,o era la espada?
Depholius - Je Je..caliente caliente, te acercas a la respuesta
Dios del Viento - En realidad era todo,las piedras del medallón,la espada y el búmerang en incluso la piedra verde que tiene el medallón de la princesa Aglaia estan echas de la piel de este dragón
Dephlius - Si, y tu creías que eran importantes, son solo pedazos de mi pellejo, el verdadero importante soy yó, el dragón del Viento..
Viento - Así es, en realidad cuando convocabas con la espada y el medallón era Depholius el intermediario, para poder llamarlo a este mundo creé de un poco de su piel esos objetos y los mezclé con otros minerales que son habituales en toda Terra, traté de que Depholius estuviera de incógnito para que así nadie quiera controlarlo con magia y a travéz de el llegar a los reinos de los otros cuatro dragones, a pesar de eso el Hechizero encontró la forma de hehizarlo y controló alguna vez a los dragones aunque el nunca supo que su hechizo llegó a travez de este dragón.
Depholius - Si, ese condenado hechizero le lanzó un hechizo a los objetos y eso me contaminó, ese hechizo me dejaba un sabor féo en la garganta
Fuzza - Bueno, ahora lo entiendo todo, es un gusto conocerte dragón aunque creo que ya hemos estado en contacto desde hace tiempo, me alegró de que ya no estemos peleando y que estemos del mismo llado.
El dios del viento al oir eso, bajo la mirada y luego suspiró mirando hacia el sielo, estuvo en silencio así por algunos segundos mientras Fuzza lo miraba, luego se volvió a el
Viento - El viento no tiene naturaleza buena o mala, haya caos o equilibrio los elementos siempre estaran aquí, eran Luz y Obscuridad los que tenían preferencias, No vayas a creer que que soy bueno o soy malo, tampoco soy neutral, soy solo el Dios de un elemento, la razón por que te ayudo es porque tienes relación con los que fueron mis hermanos y porque estas destinado a regir Vangiria, el lugar en donde están la mayoría de los únicos que no me han olvidado, los dragones. Yo no puedo ver el futuro pero sé que los demás pensantes evolucionan muy rápido y también son muy ambiciosos, en un futuro pienso que se procuparán más de ellos mismos y se acabarán los recursos para los dragones y nadie querrá encargarse de ellos, es mi deseo que dscancen en Vangiria y la isla será sellada para evitar que alguien más sepa de ellos, los dragones en futuro serán considerados leyendas pero en realidad vivirán tranquilos en la isla.
Fuzza se quedaba pensativo ante tal dicurso, Los vangirianos habían vivido mucho tiempo separados del resto del mundo, el creía que si se ganaba la guerra contra el mal Vangiria podría abrirse al mundo y los dragones volver a ser libres de andar por lo que antes eran sus dominios
Fuzza - Entonces eso es lo que deseas, por eso me ayudas, es mi destino y el de mi descendencia protejer a los dragones.
Viento - Ese es mi deseo príncipe,te he visto desde tu nacimiento y se que amas a los dragones, estoy seguro de que no rechazaras mi pedido, muchos de los habitantes de Vangiria no estarán contntos de que se les cierre para siempre y derás dejarlos salir de su isla, tu pueblo ha sido bendecido por los primeros dioses y por eso es rico las ciencias y en las artes mágicas a cambio de su sacrificio de permanecer incógnitos,han vivido con severas reglas y normas de control natal para no sobrepoblar la isla y la disiplina de permanecer siempre en ella, pero las nuevas generaciones cada vez son más inquietas y no puedes obligarlas a quedarse, tendrás problemas con tu reinado, por eso deberás dejar salir a todo el que quiera, solo una absoluta minoría se quedará en la isla.
Fuzza - Se oye una seria desición pero tiene razón, para eso debo darle a mi gente un lugar a donde llegar,no tendré problems para quedarme al cuidado de lo dragones,tienes mi palabra de que lo haré
Viento - Te agradezco tu sacrificio, también te cuento que hay otros dragones en Terra, algunos mágicos y otros nó, deberás buscarlos y decirles tu propósito, pero no te será fácil ya que alguno no quieren a los Vangirianos y otros piensan que por culpa de Vangiria los dragones se han vuelto dóciles y que los vangirianos causaron de que el Dragón supremo causara el desatre de hace algunos año
Fuzza - Pero nosotros nofuimos..
Viento - Solo yo se la verdad de lo que pasó, pero no puedo interferir con el resto.Bueno, yá es tiempo ....ahora te mostraré lo que buscabas...
Nuevamente se creó un remolino al rededor de Fuzza, el dios y el dragón, El dios del viento desapareció de la vista de Fuzza, en su lugar aparecieron los cuatros dioses antiguos, Fuzza se contentó al verlos otra vez y quizo dirigirles la palabra, pero el dios de la Luz lo detuvo y habló
- Nosotros fuimos los dioses que gobernábamos el Agua,la Tierra, El Fuego y la Luz, eso fue en la época en que los dragones gobernábamos Terra, ahora es la era de las otras razas y los dioses de ahora, hace tiempo que dejamos de ser dioses y solo somos ahora dragones, pero nuestro poder está en nuestras creaciones, los dragones de los elementos, ellos son como parte nuestra y cuando nos vallamos a nuetro descanzo final ellos quedarán a tu servicio, esperamos que seas el que has sido, confiamos en que serás justo con ellos y tienes el juicio suficiente para usar su magnifico poder-
Los antiguos dioses se pusieron rodeando a Fuzza y se empezaron a formar cuatro esferas, una enfrente de cada uno del respectivo color de sus túnicas ,luego estas se dirigieron a Fuzza introduciéndose en su cuerpo, este se iluminaba del color de las respectivas esferas que se introducían pero no sentía ningún dolor, era como si fuera algo natural.
- Has recibido de nuevo las esencias de los cuatro dragones de los elementos, estas han sido renovadas con nuestra propia energía, úsalas con sabiduría y cumple tu palabra, desde ahora ellos dependen de tí deberás hacerlos crecer con tu propio trabajo, ellos son más fuertes ahora pero se debilitarán si tú te vuelves débil, ellos pueden manejar los elementos pero solo lo que siempre se les ha sido permitido, el dragón supremo será más fuerte ahora eso sí porque tiene el resto de nuestra energía y además usa el poderde los propios elementos de la naturaleza, pero recuerda que consume tu propia energía convocarlo, ahora hay oros jóvenes dioses que gobiernan lo que antes nosotros, buca su cooperación y verás como junto harán cosas grandes, es todo lo que tenemos que decir, busca la guía de nuestro hermano el Dios del Viento cuando necesites conejo, el es viejo y sabio. Ahora descanzaremos por fin en paz, como éramos en un principio, Dragones...
Después de hablar los cuatro Dioses empesarón una transformación, cada se fue transfigurando y luego tomarón forma de dragones, eran muy parecidos a los dragones que convocaba fuzza solo que más pequeños y se vehían más ancianos, después el que era el dos de la tierra se fue petrificando y después se empezó a desacer en polvo que volaba con el viento, después el dios del fuego que ahora era un dragón algo amarillento y muy arrugado se encendió en llamas muy vivas pero después esta se consumieron quedando solo cenizas que también volaron con el viento, La anciana dragona azul solo cerró sus alas y luego se volvió agua que se regó en la tierra al rededor del principe para despues secarse, faltaba el Dios de la Luz que empezó a elevarse y luego se despidió de Fuzza diciéndolo "Adiós hijo mío.." y después estalló en una luz muy resplandeciente iluminando todo el lugar por unos instantes hasta después desaparecer. Los cuatro dragones caminantes habían muerto pero sus esencias estaban con los dragones de los elementos.
El dios del viento volvió a aparecer, parecía algo triste por la muerte de sus hermanos pero el sabía que esto pasaría algún día, Eupholius también apareció, El dios luego se acercó a fuzza
"Ya es hora de que te vallas con los otros rebeldes, recuerda que deben luchar en conjunto si quieren vencer, Skao por lo que se también se ha juntado con aliados muy poderosos y los dragones del caos lo apollan" Luego de decirle eso se dirigió al dragon plateado: "Tu aún puedes ayudar mucho al príncipe, no te creé como un dragón guerrero pero tienes otros poderes muy útiles, tu piel la hice con plata antigua muy poderosa y puedes transportar rápido al príncipe a lugares abiertos"
Depholius - Bueno,bueno, parece que no tendré vacaciones, que más dá, príncipe, espero que sepas manejarme y no me metas en problemas.
El dragón fué reduciendo su tamaño y luego se transformó en una espada muy parecida a la que tenía Fuzza antes y llegó hasta manos de Fuzza que la sujeto rápidamente, luego el dios se despidió y despareció, el mango de la espada terminaba con la forma de la cabeza del dragón plateado, esta hablaba y le dijo al príncipe " Bien, bien, ahora me dices a donde te llevó"
El principe algo sorprendido le dijo "Llévame al pueblo de triadas,sabes donde es?"
Dephebus - Qué!, dudas de mí, solo apunta esta espada al cielo y verás
Fuzza hizo lo que la espada le dijo y al instante se formó un remolino al rededor de este, luego este desapareció y fuzza con el.....