VOZ- esto es muy extraño, no hay ninguno de esos malditos ANGELUS.
SKAO- estas seguro, mejor date prisa y ve por el talisman yo me encargara de esos seres pateticos.
---------------------
ANGLEUS- Principe diogo, han llegado, no son muchos podremos con ellos.
demonslayer- ----que- pensaba que este sera su fin, pero derepente el Ojo de la Neutralidad empezo avibrar- que significa esto
DIOGO. enlisten a todo, esta sera una batalla que podria marcar el destino de nuestra isla.
En ese entonces, demonslayer, se puso de pie pero con gran dificultad, y empezo a correr hacia la torre blanca.
DIOGO- espera, ayudanos en esta batalla.
Pero para cuando decia esto, el cileo se empezo a oscurecer y un gran demonio alado con ojos de jaguar, aparecio.
SKAO- donde esta el talisman principe.
DIOGO. ni creas que te lo daremos tan facilmente.
Entonces gran multitud de ANGELUS desplegaron sus alas y se alzaron al cielo con gran rapides, y con unos tridentes filosos , tenian pensado atacar a aquel demonio, pero.....
SKAO. estupidos ja-
El demonio also sus alas enromes tangrandes y oscuras que parecia que podrian tapar el sol de donde aparecieron derrepente miles de dragones rojo con ojos amarillos que parecian en realidad flamas. Los ANGELUS al ver esto trataron de detenr el vuelo pero los que estaban mas cerca del demonio fueron tragados pro los dragones en eso el prondipe diogo desplego sus alas y alzo su baculo que tenia un gran cristal , de el solo salio unna enorme luz tan destellante, en ese instantes todos los ANGELUS, se taparon con sus alas. El gran demonio SKAO hizo lo mismo pero sus dragones no corrieron con tal suerte, ya que esa luz al alcanzarlos, los desintegro , tan rapido que no pudieron haccer nada.
El principe penso que con su ataque habia destruido al demonio, pero para su desgracia algunos de los ciudadanos que no fueron advertidos del ataque murireron.
Al pasar el destello solo se podia visualizar una silueta oscura de un a persona , se trataba del demonio SKAO no habia sufrido ningun daño, , cada vez esa silueta tomaba forma y se observava a este demonio sonriendo.
---------------------------------------------------------
demonslayer-QUe fue eso- decia el joven aturdido- ese gran resplandor que fue- pero nunca se detubo ni dio la vuelta, seguia corriendo hacia la torre blanca , que era el templo donde se encontraba el talisman.
por que el ojo me guio hasta aki- el se encontraba en la gran torre blanca donde se hallaba el talisman. el siguio corriendo hata llegar al lugar donde se encontraba el talisman.Era un lugar tan resplandesiente congrandes columnas tan blancas que parecia un lugar tan lleno de paz, logro observar el talisman que se encontraba como en una burbuja trasparente el se acerco, y quizo tomarla, pero, al tocarla burbuja con la punta de sus dedos fue expulsado por un pequeño destello y cayo en el suelo.
demonslayer- aaaaaaaaaaaa, mi mano-con un gran jesto de dolor, pero el ojo empezo a habrirse muy despacio, en eso demonslayer se dio cuenta que que podria , con ayuda del ojo, obtener el talisman- ya entendi, debo darme prisa, es sofocante este lugar,.
El ojo creo un campo alrededor se su mano, demonslayer, , con esto, intento de nuevo sin temor alguno, tomar el talisman, al tocarla burbuja, el campo empezo a calentarse, pero con una gran facilidad logro tomar el talismn. era una pequeña piedra redonda de color blanco, parecia un diamante,demonslayer logro tomar el talisman, y esta dispuesta a reirarse del lugar.
VOZ- ja me ahorraste el trabajo, humano.
Demonslayer- ja, y quien hoza hablarme-demonslayer se dio la vuelta- quien eres tu.
VOZ- soy el que aniquilo a tu amor
En ese entonces demonslayer sintio que su fuerza se debilitaba, como si le hubieran clavado una daga, pero el talisman empezo a vibrar. habia recuperado sus fuerzas, pero ahora su semblante era de un asesino sin piedad.
DEmonslayer- me ahorraste el trabajo , todo por eso tu muerte sera sin dolor-
VOZ- ja un ser tan insignificante como tu , no deberia alzar la voz tanto.
En demonio emcpuchado, se also pero solo se le lograron ver sus manos , parecia como si estuvieran quemadas, demonslayer logro evitar su ataque sin dificultad, su velocidad era impresionante. la VOZ, no se sorprendio de nada, ahora este demonio encapuchado, habia abierto su mano , se estaba empezando a formar una gran energia roja en ella. pero para esto demonlayer solo habia alzado la mano, tenia los dedos estirados , sus ojos permanecieron cerrados por un momento, pero cuando los habri , habia lanzado sobre el demonio un poder, que solo se observaba una ligera capa transparente ir hacia el, el demonio lanzo su vola, al chocar estas, la ligera briza de demonslayer desttruyo la bola de energia, se dirigia hacia el demonio, este no pudo reaccionar como quiso solose ooiga un gran grito de horror en cambio demonslayer, estava sonriendo. derrepente un ANGLEUS ingreso al templo.
ANGELUS- joven lo estamos esperando-
Demonslayer- cierto , ja.
Se acercaba cada vez mas hacia el angelus, este esperanzado que lo hiba a ayudar, pero demonslayer solo se accerco a el y lo toco tan suabe que el pobre angelus se desintegro .
Al llegar a la puerta del templo, el joven demonslayer solo vio una silueta a lo lejos de un ser enorme , peo fue lo uniko que vio, el Ojo de la Neutralidad se habrio y lo absorvio a otra dimención.