OFF TOPIC
Nada más les recuerdo a nuestros queridos lectores, que para opinar de esta historia que andamos armando los amigos de anime project, se encuentra un posteo especializado para eso, donde también podrán observar todas las evoluciones que llevamos desde que prácticamente inició la historia. Esto lo hacemos con el único fin de que la historia no se interrupa (También conocido por los roleros como "morder Crónica"), y se pueda disfrutar de forma completa y dinámica, evitando así que se cansen. El tema se llama "Opinen sobre las mil y un batallas". Ahí pueden decirnos qué es lo que les gusta, qué no y qué les gustaría que pusiéramos. Trataremos siempre de contestar todas sus dudas, preguntas y comentarios acerca de la misma, para que así posdamos irla mejorando poco a poco y hacerla de una forma que todos les guste.
Espero que disfruten mucho la historia al leerla, como nosotros disfrutamos mucho el hacerla!
Otra cosa. Si están interesados en entrar a formar parte de la historia, no duden en ponerlo en un posteo. Lo único que tienen que hacer es crear a su personaje y mandarnos un mensaje privado, preferentemente con el título "nuevo personaje para "las mil y un batallas" ya sea a Raven_taniss, Aglaia, a mí (demonslayer)o a Gutz (ahora Whitewolf), avisando que quieren meter un personaje nuevo y explicándonos un poco de lo que es el personaje, su apariencia física y qué es lo que busca, y postear su historia a partir del punto que quedó lo que los demás están escribiendo (esto es para darle continuidad y que no nos perdamos entre los múltiples personajes
)
Recuerden que es muy importante seguir el hilo que lleva la historia, ya que si no, la pobre Aglaia, que es la que está transcribiendo esto, se va a perder, al igual que todos los demás que posteamos dentro de aquí y no podremos ponerla de forma completa cuando se termine.
Otra cosa importante. Cuando metan a su personaje o hagan un pedazo de la historia (todos los personajes manejados aquí pueden ser manejados por los demás relatadores), procuren no cometer ningún acto que pueda provocar confusiones. A esto me refiero que maten o cambien la historia al personaje de otro posteador sin consultárselo antes vía un mensaje privado. Por qué? Porque no creo que sea muy agradable que entres a postar y resulte que tu personaje está muerto por culpa de otro relatador.
Los personajes que no son de ningún relatador pueden ser modificados a gusto, e incluso matarlos, y ya será cuestión del otro relatador que haga las correcciones necesarias y la historia se vaya hilando de manera correcta y coherente. Tomen en cuenta que esta historia se está redactando para publicarla completa, por lo que les agradecemos que respeten estas sencillas reglas para que todos difrutemos de esta excelente historia.
Otro punto importante dentro de la historia es el compromiso. Yo comprendo que no todos nos podemos conectar diario para postear, pero sí intenten llevar continuidad a su personaje dentro de la historia (mínimo 2 veces por semana). Si no lo hacen, con toda la pena del mundo nos veremos obligados a eliminarlos de la historia, y lo que escriban no aparecerá en la historia que publicaremos. Por favor, si van a entrar, pedimos compromiso...
Esperamos comentarios y personajes!
Muchas gracias por entrar a este tópico y esperamos que les guste esta historia.
Atte
Demonslayer
TOPIC
Demonslayer nota la precencia de su más acérrima enemiga, la agraciada simpática e incomparablemente dulce Raven, la cazadora de cazadores de demonios. El, al ser un ser que viene de la neutralidad absolta, nota que hay un desequilibrio en el balance (Raven le ganó y anda de berrinche XP)
- DÓNDE ESTÁS , DISRUPTORA DE BALANCES Y CREADORA DE BERRINCHES?
- GRITA EN EL GRAN VACÍO- SÉ QUE ESTÁS AQUÍ, Y NO SALDRÁS VIVA!!!!
(todos los que se alíen de mi lado, porfa, no sean gachos, ayudenme... porque de seguro me echan montón)