Encuesta

Que libro te gusta mas de harry potter

La piedra filosofal
1 (5.3%)
La camara Secreta
1 (5.3%)
El prisionero de Azkaban
9 (47.4%)
EL calíz de Fuego
6 (31.6%)
La Orden del Fenix
2 (10.5%)
El Principe Mestizo
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 21, 2005, 11:48:28 pm

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 57365 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Harry Potter
« Respuesta #60 en: Mayo 07, 2005, 10:26:43 pm »
:o   :o  :o  :o  :o  :o  :o   :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o


oh se be que ban estar chingonas las peliculas estan chidas todas las imagenes  me dan mas ganas  de que salgan para verlas  


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2005, 11:57:58 pm »
y el trailer esta mas chido aun, es genial

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #62 en: Mayo 09, 2005, 10:48:46 pm »
aki hay mas tomadas del trailer





Harry Potter y el Calíz de Fuego





Colegio Durstram



Colegio Beuxbaton




Colocando los nombres en el Calíz de Fuego para el Torneo de los Tres Magos




Victor Krum de Durmstran



Flour delacoure de Beuxbaton



Cedric Digeroy de Howgarts

..... y tambien




Harry de Hogwarts

Las Pruebas




La primera Prueba . El huevo de oro del Dragon






Segunda Prueba . El lago con Sirenas




Tercera prueba . El laberinto




Cedrig digeroy y harry en  el laberinto




Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
Harry Potter
« Respuesta #63 en: Mayo 11, 2005, 03:25:36 pm »
Worales!!! estan muy padres las imagenes Skao.

Yo he las peliculas que han salido hasta ahora pero no he leido ningun libro, al ver este topic me doy cuenta de que deben ser bastante interesantes.
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Harry Potter
« Respuesta #64 en: Mayo 11, 2005, 07:59:34 pm »
:o  :o  claro que si estan exelentes lo slibros nada que ver con las peiculas  solo algunas cosas en comun valeio la pena averlos leidos  bueno asta el calis de fuego mil repeto para estos libros :wink:


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Harry Potter
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2005, 01:13:56 am »
como diario muuy chidas imágenes skaos!!

Si kamatari, los libros estan mejor que las pelìculas, aun asì las películas estan buenas. la autora muestra la forma de ser y de pensar del ser humano, claro, en su mundo mágico.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
Harry Potter
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2005, 11:54:02 am »
Y entonces si tienen muchas diferencias los libros y las peliculas Zaravi???

Bueno, ya se que en las peliculas se omiten muchas cosas y otras se modifican, pero que tal en Harry Potter?
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Harry Potter
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2005, 02:01:13 pm »
¡Que buena onda encontar a gente con la que platicar de Harry!.  Les advierto que soy bastante crítica con la historia y su autora (lo cual no me impide que forme parte de uno de los Clubs de Fans más conocidos de la Ciudad de México). La verdad es que el mundo de Harry solo logró atraparme en el momento en que Harry casi mata a Sirius Black con su varita en la Casa de los Gritos.  Antes de eso se me hacia una historia muy neutra e infantil, después de esa escena del libro tercero, percibí que la historia se iba volviendo más y más para gente grande.  Desgraciadamente, Rowling tiene oficio pero no es una gran escritora (lo siento pero es cierto, Rowling comete muchas imprecisiones y, sobre todo, manipulaciones que alteran la historia para darle una imágen más cinematográfica).  Aun así, hay detalles grandioso e inquietantes, según sea el caso (a mí me fascinó el recurso del diario mágico de Tom Ryddle en el segundo libro, por ejemplo)  En fin, hay tanto y tanto de que hablar sobre el tema de Harry...

         Por cierto,  me gustaron mucho los últimos dibujos (también los adelantos de la película El Cáliz de Fuego aunque, es triste corroborrar la "ratonil" belleza en que se está convirtiendo Dan Radcliffe).  Saludos a todos y hasta la próxima, la cretense


         Potnia
Carpe diem

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Harry Potter
« Respuesta #68 en: Mayo 12, 2005, 02:21:26 pm »
:lol: no hay pes.. por eso son estos foros para expresar lo que uno quiera y si cambia totalmente el genero de los libros que eran para niños ahora dises no manches como le metirton  esto si era para cahovos pero aun asi mucha gente se deleita con estos libros :wink:  


otaku for ver :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Harry Potter
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2005, 11:32:39 pm »
Debo decirte kamatari que cuando vio la primera pelìcula y despues leì el primer libro, si me di cuenta que le cambiaron varias cosas pero aun asì se me hiso de las pelìculas màs apegadas a un libro, pero las siguientes si tubieron muchos màs cambios; claro que el primer libro tiene "pocas" paginas y al pelìcula durò 2 horas 1/2, con forme salieron los sigunetes libros estos eran cada vez màs gruesos, imagino que esa es una de las rasones para modificar la historia, para no tener que mensionar tantas acciones de personajes secundarios y para que no se exceda demasiado en el tiempo.

Bienvenida al foro Potnia!!!, espero te la pases ATM.

tu no te preocupes, opina con confianza  :wink:
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Harry Potter
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2005, 11:59:26 pm »
:o  tienes toda la razon zaravi el numero de paguinas aumento por cada libro que salia  pero grasias a eso tiene mas informacion que es mas interesante  :wink:


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #71 en: Mayo 13, 2005, 11:39:46 pm »
hola wow ya me estaba empezando a asustar ya que cada que ponia algo no entraban pero me desaparesco y aparecen todo es muy bueno eso que chido.


para mi el mejor libro es el prisionero de azkaban, por que por que tiene muchas sorpresas, grandes aventuras, los dementores, el grim}( que en el libro es genial pero en la peli no tanto),  y aparte es por que es el unico libro en el cual voldemort, no aparece como antagonista principal, la historia se desarrolla fuera del castillo y harry hermione y ron re ponen en esa etapa de la vida donde andan rebeldes.
bueno es por eso que ami me gusta demasiado el libro, pero diran por que no el caliz o la orden del fenix, pues veran son genales los libros  el mundial , el ejercito de dumbledor, pero hay algo que me saco de quisio en el caliz y la orden del fenix, que fue el final, me quede asi 8O , despues de toda la acción , salieron con ese final, no muy mal, en fin pro eso no me gustaron tanto solo por el final , en cambio en el prisionero de azkaban, hasta el final es genial, cuando los dursley  recogen a harry en la termiknal del tren,. bueno

en cuanto a las peliculas, pues veran les cambian mucho, a mi al que me digusto que le cambiaran fue la de la camra secreta,. la verdad, la camara de los secretos me la imaginaba tan tetrica y mas espelusnante a la que pusieron en la peli, si, si

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Harry Potter
« Respuesta #72 en: Mayo 13, 2005, 11:51:44 pm »
:o  pero eh leido y escuchado (o tal vez sean rumores pero en fin ) de que la  autora esta realizabdo otros libros y si es asi  pues que chido,  no podria nadamas cabar en el orden del fenix jja no podria ejej enfin  


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #73 en: Mayo 14, 2005, 12:59:08 am »
el de harry potter and the half-blood prince  y el ultimo todavia no lo empieza

alo que me referia es qu cortan drasticamente la aventurauqe hay en el libro,

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Harry Potter
« Respuesta #74 en: Mayo 14, 2005, 01:25:44 am »
:o ah  ah ah ya entendi jejej tarde pero entendi jejj pues no lo se aun que tanto le cortan aun no leo los dos ultimos  pero ya los leere jajaj


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD