Pues bueno.... yo soy un lector asiduo a la literatura fantastica desde que tengo practicamente 7 años, tambien me gustan muchisimos mas generos pero en este caso tengo que decir que los libros de la ahora famosa y millonaria J K Rowling no son algo que me apasione, de hecho la gente que me conoce no me dejara mentir que yo llegue a aborrecer todo lo que tuviera que ver con Harry Potter, puesto que se volvio una modita y todos comentaban sobre tal o cual cosa de dichos libros y una de las cosas que mas me molestan es que me cuenten un libro, y para el momento que decidi leer el primer volumen de Harry Potter ya sabia en que terminaria, dejandome un pesimo sabor, pero no todo es malo, asi como empece a interesarme un poco mas en la historia un poco suave o light de los libros me di cuenta que Rowling tiene una redaccion que es muy rapida para la lectura cosa que me agrado demasiado, pero por otro lado hay ciertos personajes de los libros que son si no copia, serian algo asi como sus primos patitos jajajajaja solo hay que ver a los Dementores (a mi nadie me engaña, son los Nazguls del Sr de los anillos cuando Sauron perdio la guerra) tambien Dumbledor pero bueno es solo mi forma de expresar y pensar, pero dentro de todo los libros no son malos, simplemente para mi gusto, la Potter mania ha ido demasiado lejos asi como varias moditas de ahora
MUERAN LAS MODIIIITTAAAASSSS