hola wow ya me estaba empezando a asustar ya que cada que ponia algo no entraban pero me desaparesco y aparecen todo es muy bueno eso que chido.
para mi el mejor libro es el prisionero de azkaban, por que por que tiene muchas sorpresas, grandes aventuras, los dementores, el grim}( que en el libro es genial pero en la peli no tanto), y aparte es por que es el unico libro en el cual voldemort, no aparece como antagonista principal, la historia se desarrolla fuera del castillo y harry hermione y ron re ponen en esa etapa de la vida donde andan rebeldes.
bueno es por eso que ami me gusta demasiado el libro, pero diran por que no el caliz o la orden del fenix, pues veran son genales los libros el mundial , el ejercito de dumbledor, pero hay algo que me saco de quisio en el caliz y la orden del fenix, que fue el final, me quede asi 8O , despues de toda la acción , salieron con ese final, no muy mal, en fin pro eso no me gustaron tanto solo por el final , en cambio en el prisionero de azkaban, hasta el final es genial, cuando los dursley recogen a harry en la termiknal del tren,. bueno
en cuanto a las peliculas, pues veran les cambian mucho, a mi al que me digusto que le cambiaran fue la de la camra secreta,. la verdad, la camara de los secretos me la imaginaba tan tetrica y mas espelusnante a la que pusieron en la peli, si, si