Autor Tema: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal  (Leído 72774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #45 en: Abril 21, 2006, 02:47:11 pm »
oh si


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #46 en: Abril 21, 2006, 09:42:45 pm »
todas las historias estan de infarto, hasta ahora las he leido

COMO QUISIERA VER FANTASMAS!!!!!




Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2006, 02:32:10 am »
Cuidado con lo que desea fu, puedes hacerse realidad! MUAJAJAJAJAJAJAJ!! (risa malévola, con eco y toda la cosa...) :evil: :evil:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2006, 08:26:17 am »
La verdad es que ver fantasmas y sentir entidades extrañas no es algo que podamos llamr "Bonito".

Hace unos días me empujaron en mi trabajo, en el lobby, todo oscuro, no había nadie...  :x


Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2006, 03:35:29 pm »
Vaya! Pues que mala leche! No no es bonito (excepto cuando te consuelan *__*) pero no se les puede tener miedo (mira quien lo dice, la que se queda clavada cada vez que ve uno... ¬¬' ><). Pero si no se les tiene miedo, no desearán asustarnos. Hay que ser fuerte!, aunque no pueda mopverme cada vez que los veo T-T... Se hace lo que se puede...

Ahhhhh y ya que estoy escribire otra experiencia... El cuarto de baño que hay entre la habitaciñon de mi hermano y la mia está separado lo que son los lavamanos de lo que es el wc y la bañera. Bueeeeeno, mi hermano solo tenía por luz la pantalla de su ordenador y yo el flexo de mi cama; o lo que es lo mismo, la iluminación era pequeñisima. Salí de la zona de la bañera, entrecerré la puerta que la separa de la de los lavamanos y me lave las manos y la cara. Cuando levanté la vista al espejo, con toda la jeta empapada, me encontre con que justo detras mío, a la derecha; delante de la puerta, había algo. Casi no se veia, era como una sombra en 3D solo que demasiado solida y entramada para ser una sombra T-T. No se como lo sé, solo se que lo sé... :| Este hecho me golpeó la mente como si fuera un mazazo en plan bestia (Kikyo no habras sido tu, verdad??? xDDD); bueno la cosa es que supe que era un chico y que tenía 26 años T-T, que tenía el pelo negro y los ojos azul grisaceo. Además de una piel muy blanca y un cuerpo esbelto, con manos finas de dedos largos; algo así como manos de pianista... Cerré los ojos de golpe y cuando los abrí ya no había nada...T-T
Algún día aprenderé a no asustarme?? Mi madre me dice que no me asuste... Me dice que les pregunte que qué quieren!! Ni que fuera tan facil! Pero claro, ella no los puede ver... Y no será porque no los haya tenido al ladito mirando por encima de su hombro... En fin...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2006, 04:51:20 pm »
Citar
Que miedo!!! Vaya que lograste verlo con enorme detalle Selia WOWWW

No Hikaru, no... Si digo que el lujo de detalles me vino como un mazazo fue precisamente porque no lo vi. Yo lo vi completamente oscuro. Simplemente SUPE como era. Su imagen me vino a la cabeza, es decir; que no lo vi con los ojos, sino mentalmente... Eso fue lo que más me asustó, saber como era sin estar viendolo con los ojos...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2006, 07:44:39 am »
¬¬ Me acaba de pasar algo muy extraño orita...

Salí al baño, y a comprar unas cosas a la maquinita de los chescos (Refrescos). EN el hotel en donde trabajo tienes que pasar por todo el lobby y enfrente de los salones para poder llegar al baño. Bueno, como orita trabajo en el turno de la noche apagan toooodas las luces del hotel y sólo quedan encendidas las luces de recepción (en dode me encuentro yo). IMaginen que es una islita iluminada enmedio de la negrura. Hay una puerta trasera, que es por donde sales, y de ahí tienes que caminar frente a los salones y cruzar el lobby para llegar a la puerta de empleados y caminar por un horrendo pasillo angosto y lleno de cosas, girar a la izquioerda, subir las escaleras y entrar a los sanitarios, de ahí a la máquina de refrescos tienes que bajar las escaleras, caminar por tooodo el largo pasillo hasta que termina y entrar por la cocina, pasar la cocina de lado a lado y llegar al comedor de empleados. Todo el trayecto que les estoy diciendo es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE A OSCURAS. Es como si estuvieras en la boca del lobo. No ves absolutamente nada. Mi celular tiene linterna, así que puedo ver más o menos por dónde ando (Pero la verdad es como si anduviera por Silent Hill. Es una experiencia muy muy tétrica que tengo que repetir todas las noches ¬¬u).

Bueno, total que salí de recepción y el ambiente se sentía muy muy pesado... Exageradamente pesado diría yo. Un temor me cruzó por la espina dorsal en forma de escalofrío...

Y noté que la luz del baño de mujeres estaba encendida...

Permítanme decirles que los baños de mujeres que están en el área de salones permanecen cerrados bajo llave para evitar que cualquiera pueda entrar y usarlos.

Eso no fué todo...

Sonaban como pasos detrás de mí... Y esa horrenda sensación de cuando te sientes observado.

No sé si fué mi imaginación, pero cuando me volví con la lámpara para mirar mejor ví algo... como una silueta que corría a esconderse a uno de los salones. Obviamente no estoy loco ni estoy en película gringa para ir a cerciorarme de si lo que ví era cierto... Me dí la vuelta y seguí caminando. Cuando estaba en el baño me tocaron la puerta de toilet... ¬¬ Y ahorita que venía de regreso la puerta a recepción estaba cerrada. Les pregunté a mis compañeros si ellos la habían cerrado y me dijeron que no, que ellos no salieron del Front Desk en ningún momento.


Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2006, 05:26:23 pm »
demons... que valiente, yo hubiera salido despavorida como gallinita que me considero!... y mas aun que era total oscuridad y depender de la luz de un celular  :oops:
amiguito, no me hubier gustado estar alli.

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #53 en: Abril 24, 2006, 07:40:28 pm »
Hermanito.. como puedes soportar estra ahi!!!! Dios yo hubiera salido corriendo o gritando... o hubiera empezado a cantar hago eso cuando me da miedo jajaja quizá mis canticos alejen hasta los malos espíritus JAJAJAJAJA  8-)

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2006, 01:30:14 pm »
Yo me desmayo en ese momento, jejeje!!!!!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2006, 01:08:20 pm »
mis esfinteres hubieran cedido en ese momento (que forma tan rara de decir me hubiera meado)




Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #56 en: Octubre 20, 2006, 11:36:44 am »
Hace días me paso algo raro. Entré en el comedor y miré hacia la cocina para ver si estaba mi madre. La ví y pasé por detrás del sofa para ir allí. (Desde detrás del sofa no se ve la cocina) Pero, cuando llegué no había nadie. Debería haberme dado cuenta. Mi madre no es tan alta; ni usa esos vestidos, ni siquiera tiene alguno así; y tampoco tiene ningún delantal de ese tipo... Pero no caí en la cuenta hasta que me dí cuenta de que en la cocina no estaba. Supongo que vi pelo corto nogro y pense "ahí está". Hay que ver lo poco que nos fijamos a veces en las cosas. En fin...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #57 en: Octubre 31, 2006, 06:22:07 pm »
 ahhhhh abby....  me hubira dado ahi el patatuz!!.....( un ataque de histeria ejje)

 aun sigues viendo las calaveras??..... o es  el nuevo espectro en  espera.... noo... solo broma..... espero que no se repita.. que mello.....

Hace poco que platicaba con Potnia, me menciono que en su casa  se caian algunas cosas y desaparecian otras.......... me recordo que apenas perdi algunas inesperadamente en casa.......  sin duda creo que alguien trata de llamar mi atencion.... y espero que sea mi perro y ni otra cosa *_*....

Pu.R.a

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2007, 01:13:26 am »
No manches!!!
     Me meo del miedo! no mas de leer tantito! soy muy coyote!!! paso! si he tenido sustos... pero psss los normales! lo ke si es ke sueño... sueño raro, aka Isra como ke me volvio muy sencible y no se... bueno es raro y dificl de explicar como sea... lo más raro... ammm... pues... hasta eso no... una vez mi hermana y yo estabamos en la habitacion de mis padres, yo estaba sentada en la cama de ellos y mi hermana en una silla ke esta junto a la puerta, en eso sentimos ke alguien entro y abrio bruscamente la puerte e inmediatamente la cerro, no sentimos miedo en ese momento, despues de unas horas analizamos lo ke pasó y ya nos dio algo de miedo, porke ese día solo nosotras estabamos en la casa.
      Otra, recien mi tio fallecio, yo baje en la noche a dejarle comida a los animales, estaba algo oscuro, al darme la vuelta, vi una especie de demonio (lo juro) cerre los ojos y cuando los abri ya no estaba, no senti miedo y eso ke soy suuuper coyona! tengo varias, otra, ke esa no me dio miedo, en verdad, al contrario, fue muy bonita. Una amiga fallecio hace 5 años, la kise mucho, muchisimo y aun pienso en ella y la extraño, bueno. un día cuando aun estaba en la prepa, subi al micro, en eso miro hacia atras, raro porke nunca lo hago y la vi a ella, estaba sentada dos lugares atras y Wow! fue impresionante! no se, fue muy raro, tenia tantas ganas de verla, de hablarle, de platicar con ella, no supe ke hacer, asi ke solo me kede ida durante tooodo el día, la vi como si aun estuviera viva, como si nunca hubiera muerto, estaba ella ahi, sentada, tan real, en verdad fue muy bonito! lo juro!

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #59 en: Julio 20, 2007, 06:46:27 pm »
Mi historia es un poco difícil de clasificar.
Sucedío hace unos 12 años cuando mi único hermano, que padecía leucemía, estaba hospitalizado por que sufió un derrame cerebral. Se encontraba en estado de coma y respiraba por medio de una máquina. Una noche mis padres se quedaron en el hospital para vigilar su estado, y yo regresé a casa, en un momento dado me quedé dormido y tuve un sueño extraño.
Soñé que entraba al hospital a ver a mi hermano, pero no había nadie en los pasillos, escaleras o consultorios; llegué a su cuarto y lo observé durante un rato. De repente, abrió los ojos y me miró, se retiró el respirador de la boca y se levantó de la cama. Empezó a hablarme, y salimos de ese lugar. Se veía como si nunca hubiera enfermado, y platicamos, bromeamos y reimos como siempre lo habíamos hecho.
En un momento dado, me miró de una manera muy triste y se empezó a alejar. Me acerqué a él, y al querer tocarlo, alguien me despertó y terminó el sueño. Era un primo que fué a mi casa para avisar que mi hermano había fallecido.
Me sorprendí al oirlo, pero al recordar mi sueño pensé que tal vez ésa era la forma en que él se despedía de mi.
Aún recuerdo la mayor parte de ese sueño.

Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.