Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 73723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: MI DIARIO
« Respuesta #210 en: Mayo 11, 2006, 05:10:24 pm »
Que sensible ¬¬ Jajajajaja...

Ojalá postees pronto, la verdad es que estamos con muchas dudas acerca de la muerte de Javier y sobre todo, de su hijo  :wink:.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #211 en: Mayo 12, 2006, 12:19:09 am »
Fecha: 20/05/21
Entrada: 7

Hoy estuve bastante tiempo por la ciudad, deambulando sin rumbo nuevamente, tratando por algún absurdo medio moldearme a las costumbres de las personas normales, al principio no se por qué lo estaba haciendo, solamente sentía que debía buscar algo pero nunca lo encontré.

Lo que si encontré y en su mayoría, fue a gente feliz con su trabajo, gente a gusto con su ciudad y su forma de vida, personas sin preocupaciones, adultos y jóvenes por igual, para ellos nada había ocurrido, para ellos, todo era como siempre había sido o incluso mejor, acaso ya mencione que todas las personas ya no se preocupan por las enfermedades?

Los grupos de jóvenes que se reúnen en las plazas, centros comerciales o parques, algunos por diversión, otros para realizar alguna actividad del colegio, otros por trabajo incluso y otros para drogarse, así es, de cualquier forma la sociedad ya no tiene el deber de reprimirlos, ahora son inmunes a cualquier posible daño cerebral, bendita tecnología. Que raro, soy un joven como ellos, pero a diferencia de los de mi edad, yo no siento que ya lo sepa todo en este mundo y por alguna razón eso no me reconforta pero también me alienta a querer ser diferente y querer buscar una mejor y autentica forma de ser y pensar, me da igual si para ello tengo que caminar a solas por el resto de mi vida.

Ahora que he avanzo mas y mas en el diario de mi padre, me doy cuenta de que el pensaba igual y resulta bastante curioso, tal ves si soy igual a el después de todo.

Pero creo que el estaba en circunstancias diferentes a las mías, para empezar, mi madre y mis amigos son cazados a diario, yo por el contrario no puedo estar con ellos o con los demás por que me estaría colocando en un peligro innecesario, eso es lo que todos dicen, - Javier, tu tienes suerte, tu padre ha salvado a varios de nosotros de esta maldición, tu no tienes que estar escondiéndote con nosotros – no soy ingenuo, se que esto es lo mejor para mi, al menos puedo asistir al colegio y fingir ser una persona normal, pero comienzo a fastidiarme de viajar día con día fuera y dentro de la ciudad.

No se como dar a entender esta situación, dentro de la ciudad puedo estar en relativa calma al no ser perseguido con fines tecnológicos, pero estoy terriblemente solo, pero si estoy con mi familia ellos mismos me rechazan por no ser como ellos, eso es lo que siento, me tratan con la indulgencia de un invitado, contando los minutos para que yo me marche.

Varias veces he tratado de convencer a mi madre de que me acompañe a la ciudad y que viva conmigo, ella dice que es muy arriesgado y que tarde o temprano terminaría apresada, creo que no puedo pedirle que se arriesgue de ese modo, así que ella y los demás permanecen en un pequeño poblado a kilómetros de distancia de la ciudad principal, la cual ha sido llamada como el “nuevo distrito” y el pequeño poblado en donde mamá se queda tiene el nombre de “La pequeña Puebla”, mamá dice que es como se vivía hace ya casi 100 años, sin electricidad y sin servicios potables, pero que por lo mismo, es un lugar que ya ha sido descartado de las búsquedas de los recolectores.

Pero siempre la extraño, esta casa no me gusta del todo, Fátima y Fernando son excelentes personas, por lo que se, eran viejos conocidos de mi padre, quien al dejarles la casa no dudaron en darme sustento, para ellos mis padres están muertos, aunque son buenas personas han caído en los engaños del gobierno y de las naciones unidas y están al tanto de los infectados para poder reportarlos de inmediato. Yo llegue a ellos cuando cumplí los 11 años, con mochila en hombros y les comente que antes de morir, mi padre me comento de la casa y de sus actuales dueños, aun hoy los detalles de su muerte son un misterio para ellos y con el tiempo sus insistencias desaparecieron, incluso algunas veces me llaman hijo, también hermano, tengo una hermana adoptiva por igual, su nombre es Miriam, ella tenía 5 años cuando yo llegue a este hogar, por lo que casi no recuerda como llegue aquí en primer lugar y por ello le resulto mas fácil acostumbrarse a mi.

Así ha sido desde 9 años y un poco más, vivo una doble vida, Fátima y Fernando quieren que termine mis estudios y que me convierta en alguien importante algún día, pero ese es sueño de ellos, yo se que hay mas haya afuera y que existen más cosas en este mundo de los que ellos nunca podrán imaginar, de hecho, creo que es por eso que no socializo demasiado con la gente, en la escuela me tachan de antisocial, los pocos que me conocen dicen aceptarme, pero aun para ellos guardo muchos secretos.

Apuesto a que papá no se imaginaba esto aquella noche.

Con la muerte de mi padre, se rompería una maldición de más de 2000 años, no mas vampiros o licántropos, ya no existirían hijos del señor de la oscuridad, aun no logro entender la ultima frase. Pero regresando a mi padre, el tuvo razón, los contagios por mordida en ambas especies ya no se podía dar, esto afecto más a la sociedad de los vampiros, aunque de igual forma con nosotros, como es mi caso, aquellos nacidos de dos lobos ya no serian engendrados con la sangre original, es por eso que soy un humano común y corriente y detesto serlo.

Para aquellos que han quedado como Michelle, Martha, mi mamá y los demás no hubo cambio alguno en sus organismos, pero debido a que ninguna de las familias puede crecer por si sola nuestros números disminuyen con cada día que pasa.

Por ahora me tengo que ir, se me hace tarde para entrar a clases, aunque realmente no me importa, tal ves me desvié en el camino y me pierda de nueva cuenta por la ciudad antes de salir de ella para reunirme con mi madre…
 
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #212 en: Mayo 12, 2006, 01:05:30 am »
HOLA LOBO ¡¡¡

VAYA QUE PADRE E HIJO SE PARECEN, ME GUSTA MUCHO LO DE LA DOBLE VIDA QUE TIENE, HA HECHO MAS COMLPEJO AUN AL PERSONAJE, Y EL QUE FUERA ADOPTADO POR FATIMA Y FERNANDO, QUE VUELTAS DA LA VIDA...

ES UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL EN LA QUE ESTA, ES TRISTE QUE EL SACRIFICIO DE SU PADRE LO LLEVE A SENTIRSE SOLO...

POR SI NO LO HE DICHO, ME GUSTA MUCHO TU DIARIO WOLF, Y AUNQUE YA NO TE MOLESTE TANTO CON ESO, ESTOY AL PENDIENTE DE QUE POSTEES,   :lol: jeje ...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: MI DIARIO
« Respuesta #213 en: Mayo 13, 2006, 12:17:05 am »
ya no veia el dia en que volvieras a escribir, hasta ahora me doy cuenta de muchas cosas, y, ahora creo que no podria decirte algo, todo se dice ahi, es muy claro, y como veo que mi mente esta perturbada, no te dire mas, por que tu sabes lo que te diria :-)

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: MI DIARIO
« Respuesta #214 en: Mayo 23, 2006, 04:55:08 pm »
 8-) vaya, que bueno leerte de nuevo, esta tomando muy buen rumbo...muchas gracias

saludos!

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #215 en: Mayo 24, 2006, 12:15:55 am »
jeje gracias por que raven???

nombre, gracias a ti y a todos....

proxima entrada: este sabado...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: MI DIARIO
« Respuesta #216 en: Mayo 24, 2006, 03:00:15 pm »
wow lobo, es bueno volver a retomar la historia! desafortunadamente habia estado ausente unos diítas pero me he desatrazado, y ha valido la pena!!
me encanta ese rumbo, la estructura de la historia es genial, y me sorprendiste con la forma de encajar el porque el hijo de javier no es un lobo!! tambien me gusto mucho eso de que ahora ambas razas son las cazadas en ver de ellos cazar.  :wink: continua por favor!
« Última modificación: Mayo 25, 2006, 05:29:34 pm por Lulu »

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #217 en: Mayo 25, 2006, 12:24:18 pm »
Fecha: 17/06/21
Entrada: 21

Acabo de ver las noticias y leer el periódico del día, el tema principal en ambos medios fue el mismo desde hace 15 días, es comprensible, es un milagro para la sociedad humana pero una perdición para nosotros.

<El proyecto “ICARO” ha dado sus frutos, según los expertos en desarrollo genético y duplicación de cadenas de ADN del departamento científico del gobierno mundial> es el encabezado de hoy en el diario de mas venta en la ciudad, con fotografías exclusivas del ya mundialmente famoso Icaro, lo ultimo en clonación de seres vivos, gracias a los avances tecnológicos se puede clonar a todo ser vivo en cualquier etapa de su vida, es decir, a cualquier edad requerida, pues bien, Icaro tiene la edad de un licántropo de 30 años, pero que en edad de humano aparenta la de un joven de 20 años de edad. Tan solo fue necesaria una pequeña muestra en congelación para dar paso al progreso.

Para mi inmediata sorpresa, la de mi familia adoptiva y la de mi verdadera familia, Icaro presento una semejanza increíble con mi padre, Fernando y Fátima, no lo podían creer en las noticias, ellos entonces comprendieron quien era mi padre en realidad y por lo tanto sospecharon de mi también.

Por lo mismo tuve que esconderme con mamá y los demás, naturalmente no deje paraderos con Fernando y Fátima, de cualquier forma pude notar en sus ojos el temor, protegerían a su hija de mi, por lo que no hubieran demorado demasiado en llamar a las autoridades, lo que para estos momentos ya deben de haber hecho, naturalmente el gobierno debe mantener esto como confidencial.

A Michelle no le gusta para nada esta situación, el gobierno esta influenciado secretamente por la “secta”, según ella, “ICARO” no es un clon ordinario, fue escogido por alguna razón y para un propósito, lo que le atemoriza, incluso a una emperatriz, es el hecho de que la secta quiera revertir de algún modo lo ocurrido hace 20 años con la muerte de mi padre.

La especulación de Michelle no pueden distanciar mucho de la verdad, por como reaccionaron todos a esto, es posible que la secta quiera regresar en el tiempo utilizando a Icaro y así reanudar el nacimiento.

Pero, según Martha y Michelle, nuestra intervención es muy difícil ahora, debido al gobierno, jamás podremos acercarnos lo suficiente para terminar con esta locura, primero deberemos ocultarnos y estar en movimiento constante para no ser apresados, por si fuera poca la preocupación, Michelle también teme, que exista mas de un clon.

Ahora es cuando me doy cuenta, de que la secta planea las cosas con una fría paciencia y horrible exactitud en sus cálculos, por como esta el mundo en estos tiempos, resulta mucho mas fácil de llevar a una erradicación, al dar a conocer de la existencia de vampiros y licántropos, la secta corrompió al planeta, todo debe de haber sido parte de su venganza desde un principio.

No puedo describir las sensación que tuve cuando me entere de que aquel era mi padre, no, definitivamente no es él, pero para mi resulta mas difícil, ya que nunca pude conocerlo y ahora en estas circunstancias no puedo acercarme.

A mamá también le afecto mucho, - Es… él – musito en sollozos mientras se enteraba por las imágenes que le lleve, a ella y todos les enfureció que usaran a mi padre de esta forma, pero como dije, no hay mucho que podamos hacer por el momento, hasta saber como podremos acercarnos.

El actual encargado de nuestra seguridad es Jorge, antiguo compañero de mi padre, de hecho, de mayor edad que mi padre para ese entonces, gracias a el hemos podido avanzar sin problemas y con cautela para llegar a otra pequeña colonia de Licántropos, sin embargo, el destino final es la guarida de los vampiros, esta se encuentra bajo tierra y es mas segura, sin embargo, solo Michelle conoce el camino, por lo tanto ella es la guía. Por ahora descansaremos en esta colonia, pero dudo que la mayoría logre conciliar el sueño.

Mamá me comento que existía un consejo de 9 monarcas, ahora solo quedan 3, quienes ya deben estar enterados de la situación de “ICARO” y entienden lo que significa para ambas especies, de igual modo comentó que existían 3 antiguos en nuestra familia, ahora solo queda uno y ya esta muy cansado y viejo, con ayuda de ellos se deberá idear algún método para evitar que la venganza de la secta se realice.

Algo deberá de hacerse…
« Última modificación: Mayo 25, 2006, 12:29:45 pm por whitewolf »
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: MI DIARIO
« Respuesta #218 en: Mayo 25, 2006, 03:38:05 pm »
hay caramba! que te puedo decir, sigo agradecida por continuar la historia  :-)...

jejeej aghora yo posteo primero   :-D..

 se torna muy interesante, saludos!

Pu.R.a

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: MI DIARIO
« Respuesta #219 en: Mayo 25, 2006, 05:39:53 pm »
lobo en verdad no se como haces...  :lol:

te felicito una vez mas, tu historia del diario esta estructurada perfectamente, todas y cada una de las situaciones encajan, cada momento y acontecimiento lo describes con un detalle excelente, me encanta que sigas con la historia! realmente me impacto la ultima parte!!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #220 en: Mayo 25, 2006, 11:26:12 pm »
HOLA TU ¡¡¡

VAYA, UN CLON DE JAVIER, NO LO IMAGINE, ME GUSTA LA IDEA, DE ALGUNA FORMA JAVIER AUN VIVE, AUNQUE POBRE MUCHACHO CONOCER A SU PADRE DE ESA MANERA, SUPONGO QUE SOLO ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE LE ESPERA Y SIENDO HUMANO...

SERA UNA LUCHA MAS DURA AUN PARA EL GRUPO, ESTAN EN GRAN DESVENTAJA, PERO ALGO IDEARAN, YA QUIERO VER QUE VA A SUCEDER...

WOLF, EXCELENTE ENTRADA, ME GUSTO MUCHO, Y LO QUE ME GUSTA MAS ES QUE PROMETISTE POSTEAR EL SABADO ASI QUE HABRA UNA ENTRADA NUEVA EN DOS DIAS  :-D ...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: MI DIARIO
« Respuesta #221 en: Mayo 26, 2006, 02:34:20 am »



Has sabido darle rumbo a la historia, y tambien continuar con el elemento del misterio y la sorpresa en cada post, sigue asi wolf!!
 :-D :-D


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: MI DIARIO
« Respuesta #222 en: Mayo 27, 2006, 04:33:33 pm »
Vaya... quien lo creeria, es perturbador pensar lo que esto va a provocar...
buena entrada wolf, te das cuenta lo que has hecho(jajaj, es broma)(bueno quien sabe), que tendras en mente, no lo se... sera de ver que es lo que continuara despues de esto...

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: MI DIARIO
« Respuesta #223 en: Junio 05, 2006, 12:05:06 pm »
Lobo, sabes que sigo tu historia y que estoy muy pendiente de ella. Vas muy bien y le vas dando muy buenos matices...

Sigue así, que el CHAP es tu fiel admirador ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #224 en: Junio 09, 2006, 06:41:22 pm »
Fecha: 18/06/21      
Entrada: 23

La reunión dio inicio a la una de la madrugada del día de hoy, hace mas de 16hrs que termino el debate.

Mi estadía en este refugio fue bastante corta, por lo que no encuentro una razón para dar descripciones de lo que presencie, salvo por cuartos y pasillos subterráneos y una gran oscuridad, no por el hecho de estar bajo tierra, sino por haber tenido una capucha sobre la cabeza para no guardar imagen de lo que yacía debajo.

De nueva cuenta, mi herencia negada me alejaba más de todo aquello a lo que tanto he buscado por propio instinto, solo gracias a Michelle obtuve permiso, aunque, por sus propias palabras, yo era una delicatessen para los vampiros gracias al olor que emanaba de mí.

Una vez dentro, no supe por cuanto tiempo y trayecto, pero deambulamos por el lugar hasta llegar a un salón en donde por fin pudieron retirarme la bolsa de tela. Ahí estaban: los tres últimos monarcas de batón color vino con bordes dorados, postrado cada uno en una gran silla de madera tallada, junto a ellos el único antiguo, de ropajes blancos y anchos que arrastraba por el piso dado lo acorvado de su figura quien prefería permanecer de pie.

Salvo por ellos y nosotros, es decir, mamá, Martha, Michelle, Yadira, Jorge y yo, no había nadie más en el lugar, una gran cueva iluminada desde el suelo por múltiples haces de luz, estalactitas y estalagmitas por todas partes y de la superficie del techo se dejaban caer miles de gotas semejando una pequeña llovizna, al centro una gran mesa rectangular, detrás de la cual estaban los monarcas y aun lado, como describí antes, el antiguo licántropo.

Sin demostrar mucha sorpresa solicitaron nuestro acercamiento, al principio Michelle, al último mi madre y yo; – ICARO - inquirió uno de los monarcas y así, todo comenzó.   

-   Emperatriz, vaya caravana la que te acompaña… -
 
-   No encuentro la razón del comentario, mi señor –

-   El humano emperatriz, el joven humano, quien ha despertado el hambre en nuestra ciudad, de no haber estado acompañado, no habría durado ni un minuto antes de que alguno de nosotros descargara mas de 20 años de venganza debido al exterminio-

-   Su nacimiento fue póstumo al sacrificio del Delta, lo que no le permitió nacer bajo la protección de su especie, pero aun sigue siendo parte de los licántropos. - 

-   Ah, el hijo del Delta, aun después de su muerte continua siendo tema de debate, mas ahora que antes,

-   Es por eso que estamos aquí… -

-   Lo sabemos, ICARO, su aparición no es mera coincidencia, es una copia idéntica, la secta, quiere revertir el daño que les fue hecho

-   En ese caso, debemos actuar de prisa, si su señor oscuro renace todos correremos peligro. –

-   Temo que para este caso, hemos decidido que no interferiremos con el nacimiento…

-   Su señoría! Por que?! –

-   Un nuevo huésped ha sido elegido y por medio de la muerte de ICARO, el señor oscuro nacerá para otorgarnos la venganza, nos hemos dado cuenta de que este mundo nunca fue de los humanos, y fue debido a nuestra culpa, fuimos cegados por nuestra pasividad extrema y poco a poco fuimos reducidos a esto, si bien el estupido fanatismo de la secta podrá revivir al creador de las dos especies, gracias a esta falsa ideología podremos recuperar el mundo por medio de un segundo exterminio.

-   La sed de sangre… no pueden hablar enserio!

-   Así es, permitiremos que nazca el señor oscuro y de esa forma se nos otorgará nuestra verdadera fuerza y sed de sangre, ningún humano estará a salvo de los pecados que han cometido contra nosotros…

-   El huésped, perdimos todo rastro de su linaje después del sacrificio, lo que ustedes esperan es imposible… -

-   Tanto cierto como erróneo emperatriz, pero gracias a ti podremos ofrecerle un regalo digno al señor oscuro, parte del proceso de revertir el daño, es unir en uno solo las sangres del padre y del hijo

 
Martha tomo la palabra para dirigirse al antiguo y acercándose a un costado de la emperatriz quien estaba en un estado enervante.

-   Señor, usted tampoco puede permitir esto, sabe en lo que nos transformaríamos si la secta revive a su dios! –
 
-   No hay nada que podamos hacer hija mía, los tiempos actuales requieren de una regresión al orden a través de los medios que sean necesarios

-   Pero eso viola todas nuestras creencias y principios, recuerde por favor que nosotros nunca fuimos amantes de la masacre! –

-   Pero tampoco fuimos amantes de la sumisión y el dolor al que hemos sido sometidos, esta tierra ya no puede pagar tan alto precio por el embelesamiento de los ingenuos humanos

-   Ni una palabra mas!, cuanto antes entreguemos al hijo, mas pronto podremos dar inicio a nuestro ascenso
-


Entonces comprendí, no podía siquiera pensar hacia donde correr, ya que no sabia en donde me encontraba y fue cuando varios guardias entraron al lugar rodeándonos en circulo. Pero Michelle, ella decidió pelear por nosotros para darnos tiempo, Jorge y Martha eran los mas fuertes de todos y gracias a ellos pudimos escapar dejando a Michelle a merced de su propia especie, todo fue demasiado rápido y nos dirigimos sin rumbo a una ciudad abandonada no muy lejos de ahí para descansar y pensar las cosas.

Ahora teníamos a uno menos con nosotros y fue por mi culpa, almenos se que comparto algo con mi padre, la herencia de traer malos designios. No sabíamos a donde acudir, fue cuando Yadira, la esposa de Jorge menciono a los rebeldes.

Martha la detuvo, comentó que dado las actividades del grupo, esto nos pondría muy a merced del gobierno, además, en la mayoría de los casos sus misiones eran suicidas, ahora ella era la que tenia el carácter enfurecido.

No era para menos, mamá me contó años antes que el hijo de Martha era el líder de este grupo radical y su fiel acompañante no era otra que la hija de Jorge y Yadira, una muy rara pero en verdad especial combinación de personajes y era la única opción razonable.

Lamentablemente, no podíamos acércanos a ellos sin evitar entrar a la ciudad, ninguno de nosotros tenia idea de cómo pasar desapercibidos ante la seguridad del lugar. A lo que Yadira de nueva cuenta añadió una solución… Tania.

Pero primero, debemos reunirnos con ella.


Life is as easy as it seems... aint that right old friend?