Well, well, well...
Mi estimable DarkCo0oL, aunque pediste que alguien postee sólo en virtud de poseer info, pues no me quise quedar con los dedos callados.
Primero voy a relatar una historia...
Había una vez un joven que vivía en Xalapa, que por destino y unos cuantos alcoholes, ilusionado creyó que todo lo que podían ver sus ojos miopes, era verdad... y oh sorpresa!!.
Mirando un día Chafoon Network, se encontró con el promo de Sakura Wars, y como no le gusta quedarse con la espinita, fué a ver el sitio de Cagoon Network, y vaya!!! Sakura Wars estaba ahí...
Con ansía el desesperado inverve esperó a lo largo de un mes para ver un nuevo anime, y oh decepción
... así es... no nada más las mujeres, sino que también la T.V. lo había engañado y dejado por otro y supo que su serie se fué con dirección a Argentina o sepa la bola a dónde...
Moraleja: "Es feo morir sin haber amado, pero es más feo cagar sin haber tragado."
Hablando un poco más en serio... yo también alcanzé a ver el promo de lo que sería Adult Swim PERO TAN SÓLO UNA VEZ... de ahí más nada.
He estado buscando información oficial de todo esto, pero no hay nada más que puros rumores...¿o estaré buscando mal, como por ejemplo, debajo de mis cobijas, o debajo de las piedras?
Si de verdad alguien tiene la verdadera certeza de que esto ya se está llevando a cabo, que lo escupa, para que no me deje con la bendita duda.
De antemano menciono que he leído el comentario del sargento Skaos, y me parece bien la propuesta del "celebremos México" para el doblaje.
Me despido al más puro estilo Mulder: "I want to believe".
Quisiera seguir adelente con mi narrativa, pero la verdad, ya nada más estoy loqueando...Saludos a todos.