Jajajajaja... no entiendo de que se quejan si la programación está re-buena!!!... es excelente... pero para guacarear, no manchen, se pasan de inches endejos, hice 17 días de cuenta regresiva para ver 2 horas de cartoons sin anime y que se repitiera una y otra vez hasta cerca de las 5 de la mañana... jajajajaja. No cabe duda que yo si creo en los reyes magos. No obstante como dice Featherless la esperanza muere al último, lo que deduzco de ello es que a mi hija le he de poner esperanza, porque con CN está cabrón...
Bueno, dejando de lado el párrafo anterior y antes de tomar las armas, hay una mentalidad que tengo: A pesar de todo es temprano para protestar, yo supongo que poco a poco se va a introducir el anime en Adult Swim, por lo expresado por Skaos, Verby y las cuantas páginas que revisé por ahí.
Ahora, eso de que quitan Inuyasha, pues ya era de esperarse, recordando el artículo que escribió Yue hace tiempo sobre el final de Inuyasha en Japón, de cómo quedó inconcluso el anime, porque el manga aún no está terminado. Entonces lo mejor era dejar las cosas aquí en México como están (o estaban),acabando con el episodio 160.
Lo que no me pareció fué que colocaran a Sakura Wars a ese horario tan jalado y lo que a resumidas cuentas me va a pasar (o ya me pasó):
Destruir del coraje la tele por que no pasan nada que a mi me agrade, volver a comprar una tele para instalarle el DVD, y comprar discos de lo que me interesa, porque a final de cuentas los canales ni me pelan, así que para que romperme la cabeza saturando su servidor con miles de quejas, o instalándoles un poderoso virus a sus páginas.
Por ahora de una manera decepcionada, pienso: ¿y de veras, que ganará Cartoon Network al pasar anime?, si de todos modos igual y los que ahí trabajan les importa un comino lo que pasen en la programación, si lo que les importa es recibir su sueldo, y es muy respetable esa manera de pensar...
Orale ke loko no?
Por cierto, Aglaia, jajajaja, que risa me dió ver que describias la programación y de repente ver el mensaje al batallón y la imagen.