jajjaja, esa película de Jackie Chan esta genial, jajaja, me reí nomas de acordarme de esa escena :p, de hecho hay varias de Jackie Chan, que estan buenas.
Alguien ha visto unas de las primeras de Jackie Chan, una serie en la que el es un alumno de un monasterio de monjes shaolin?? esas no son de comedia como el acostumbra actualmente, son de acción estilo las de bruce lee, muy buenas; es una serie como de 3 películas pero segun yo cada una varia su nombre (como las de las guerras de las galaxias) y se llaman algo así como: los guerreros de shaolin y cosas así, les recomiendo que las busquen, están es su filmografía (deben de).
Otras que me gustan son las primeras que vi de Jet Le (otro increhible artista marcial para mi gusto) se llamaban "erase una vez en china" y el representaba al un famoso personaje llamado Wong Fei Hong; esa es una serie como de 4 películas y esas si se llaman todas iguales
tambien se las recomiendo (un poco largas, pero muy buenas).
Y por último un maestraso de las artes marciales, mis respetos para bruce lee (el original no las copias), sus películas en especial una llamada Operacion dragón me gustaron mucho.
El tigre y el dragon tambien es buena, y la de Héroe no la he visto