AnimeProject
No solo de Anime vive el Hombre => Cine => Mensaje iniciado por: Hideki_Motozuwa en Abril 01, 2005, 11:57:34 pm
-
Mis FAvoritas son:
El Tigre y el Dragón
Tokyo Eyes
Hèroe
¿Cuales son las suyas?
-
Pues yo creo que el tigre y el dragón
-
ami las de shangai kid .. pero son asiaticas ? :lol:
-
como asiaticas, hechas alla o tratan de alla??
bueno el tigre y el dragon!!
pero la que me gusta mas es la de los hijos del sol y el ultimo emperador!! :cry: :cry: :cry:
-
Echas allá (Japón, Hong Kong, China)
A si alguien ya vio The House of flying daggers tiene toda mi envidia.
-
pues la mas buena asiatica que he visto es el la espiral ¿(no estoy seguro pero creo que es japonesa ) y el tigre y el dragon es muy predecible y ademas no me gusta porque le quito el oscar a amores perrossssssssssss :evil:
-
las de godzila y el aro tamb estan medio extrañas
-
Amores perros como querias que compitiera con un joya con el tigre y el Dragon la verdad no me gusto amores perros demasiadas historias que ninguna se desarrolla bien.
-
ya me acordé de otra muy muy buena!!!!
El imperio de los sentidos
Y los 7 samurais
Muy muy buenas!!!!
-
los siete samurais es muy buena, aunque se me hace un poquillo larga.
np recuerdo el nombre de una que tengo en mente japonesa....
que olvidadiza ando :!: :!:
se parece a un estilo american pie, not another teen movie, algo asi :D :)
solo que esta aun mas rara :)
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Drunken master!!!!!!!!!!!
Siempre me gustaron las peliculas que hacia Jackie Chan en Hong Kong y pocas veces me he divertido tanto con una pelicula llena de gente con ojitos de regalo.
Cuidense mucho y que tengan suertecita.
-
Cómo olvidar al poderoso City Hunter???????
La escena de Street es lo mejor de la película!!!!!!
-
Estan buenas las de Jackie Chan una que me gusto mucho es la de "Gorgeus" que aqui le pusieron amor inesperado tambien esta buena una que mucho pasan en golden es una serie de peliculas que se llama la mafia de Hong Kong.
-
jajjaja, esa película de Jackie Chan esta genial, jajaja, me reí nomas de acordarme de esa escena :p, de hecho hay varias de Jackie Chan, que estan buenas.
Alguien ha visto unas de las primeras de Jackie Chan, una serie en la que el es un alumno de un monasterio de monjes shaolin?? esas no son de comedia como el acostumbra actualmente, son de acción estilo las de bruce lee, muy buenas; es una serie como de 3 películas pero segun yo cada una varia su nombre (como las de las guerras de las galaxias) y se llaman algo así como: los guerreros de shaolin y cosas así, les recomiendo que las busquen, están es su filmografía (deben de).
Otras que me gustan son las primeras que vi de Jet Le (otro increhible artista marcial para mi gusto) se llamaban "erase una vez en china" y el representaba al un famoso personaje llamado Wong Fei Hong; esa es una serie como de 4 películas y esas si se llaman todas iguales :wink: tambien se las recomiendo (un poco largas, pero muy buenas).
Y por último un maestraso de las artes marciales, mis respetos para bruce lee (el original no las copias), sus películas en especial una llamada Operacion dragón me gustaron mucho.
El tigre y el dragon tambien es buena, y la de Héroe no la he visto :P
-
Si tambien admiro a Jet li
Por cierto saben que cuando no era muy famoso visitó México para dar una exibición de Wu shu mejor conocido como Kung fu.
Ningun artista de artes marciales se a dignado pisar México.
-
wow, esa sì que no me la sabìa.
Pues quien sabe que nivel tengamos en kung fu, lo ùnico que se es que en artes marciales en especial tae kwon do somos buenos y reconocidos por ello :wink:
-
De hecho, el Tae-kwon-do en méxico es considerado el mejor del mundo! Sí, incluso mejor que el de korea!!!!!
Me acordé de otra película!!
Se llama Akira (no la de anime).
-
personalmente una de las peliculas asiaticas que mas me gustan es la genial Battle Royale tanto la 1 como la 2 aunque tambien las peliculas de Takashi Miike son exelentes llamese Dead Or Alive (nada que ver con el juego) o la sensacional Ichi the Killer no se queda atras
tambien una que me gusta en exeso es City Hunter de Jackie Chan
-
Son varias :)
SHAOLIN SOCCER es mi favorita :)
STACY porke hemos hecho un sinnumero de chiste entre mis amigos con esa pelicula
El club de los suicidas es genial :D
REturner me gusta mucho muy buena idea de esa pelcula :)
JUON (la maldicion) la primera la segunda y la tercera como ke no les kedo
Battle Royale tambien me gusto mucho :) ( ke buen reality show ;) y la participacion especial de Takeshi kitano)
CReo ekson todas por cierto la de Uzumaki ( la espiral) esta demasiado .. densa digamos :? hay que verla con mucho detenimiento pa entenderle no crees Taro? (lease no le entendi :s)
Lama wally
-
Ya vi la de Heroe :D y si me gustó, en especial la música :wink:
Por cierto, las de jet le que les dije son 5 películas la serie y se llama Erase una vez en china.
hay una película que, aunque no la he visto, el pedasito que vi, paso algo que se me quedó muy grabado:
estaba un fulano en un carro de lujo (como que era un mafioso) y en eso lo atacan unos tipos en una moto y matan a sus guardaespaldas y lo atrapan a el y lo bajan del carro y se le acerca un fulano y lo tira al piso y le dice: dicen que cuando una persona muere y no sabe porque lo mataron que su alma se queda en este mundo sin descanso... y le dice sabes por que te voy a hacer esto?... y lo mata sin decirle por que. es decir, para fregarlo aquí y aparte para que su alma no descanse y yo me quedé 8O 8O
-
PUES PARA MI LA MEJOR SIN DUDA SON LAS DE TERROR Y MI FAVORITA ES LA DE LA MALDICION 2, ES GENIAL COMO JUNTAN TODO AL FINAL ME ASUSTO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI AL IGUAL QUE LA DE RINGU 0,1 Y 2, ESTAN GENIALES, AUNQUE LOS GRINGOS YA LES QUEIREN QUITAR SU INGENIO AL COPIARSELAS PUES AHORA EL ARO ES FAMOSO POR LOS GRINGOS QUE POR LA VERSION ORIGINAL QUE LES PROMETO LES ASUSTARA.
SI AHI DOY OTRO SALTO MUY CHIDO A EL MEJOR ACTOR QUE EL DEBERIA HABER HECHO A GOKU EN VEZ DEL TONTO DE JAKIE CHAN, ME REFIERO AL MAESTRO JETLI, LA DE HEROE ES GENIAL Y HAY OTRA DONDE EL SALIO QUE ME DEJO IMPACTADO COMO MATO A UN TIPO, LA D E EL BESO DEL DRAGON.
OTRA DE TERROR ES LA DE "EYE" SI EL OJO ESTA GENIAL, Y LA DE SOCCER SHAOLIN ESTA BIEN CAGADA Y CHIDA.
POR CIERTO NO SE VALLAN CON LA FINTA DE LA MALDICION, LA GRINGA QUE APENAS SALIO EN LOS CINES , NO SE COMPARA ES SERIO SE LOS JURO SI ESA LES GUSTO VEAN LA JAPONESA Y SI VENM LA 2 SE QUEDARAN ASI 8O ESTA DE POCA MADRE ASIQ EU LA MAS CHIDA ES LA DE LA MALDICION 2 y jet li que es chino es el mejor actor despues de bruce lee [/i]
-
Oye skaos, como es eso de que JAKIE CHAN hiso a Goku????? en donde o que??????????????????
Esa es muy buena la del beso del dragón. Me gustó mucho la escena cuando entra a la estación de policía y se surte como a 30 fulanos que estaban entrenando en ese momento, tambien cuando pelea con el otro fulano de color.
-
que yo sepa la Once upon time in China o sea erase una vez en China nada mas son tres las otras son las de Sai yuk que aqui en México le pusieron la leyenda. Creo que te confundiste.
-
mmm, deja busco, lo que pasa es que yo las tengo, pèro no se si la stengo completas, creo que en la ùltima won fei hong viaja a EUA. de cualquier forma dejame buscar bien, el chiste es dar informaciòn correcta y si estoy mal pues aclarar :wink:
-
pues eso de jaki chan es lo que dicen :arrow: :?:
pero pues ni modo, a mi me huniera gustado que fuera jet li
y si aki en mexico se conocen como la leyenda
-
por eso skaos, no entendì lo que dijiste de que JAKIE CHAN era goku, en que o donde???? 8O 8O 8O
-
en una revista de anime,
-
Para mi la mejor pelicula, no las mejores peliculas son las peliculas de
The Ring
Alguien las conoce?
-
mmm no, almenos yo no :?
-
Pues... casi no he visto cine oriental (tengo las dos de Battle Royale hace años y no he tenido tiempo de verlas)... pero hay una película que es mi gran favorita:
:arrow: Cartas de Amor. Película japonesa (1995) dirigida por Shunji Iwai (no conozco el título original en japonés). Después del funeral de su prometido, quien murió escalando una montaña, Hiroko Watanabe visita la casa de los padres de él y ve su viejo anuario de la secundaria. Abrumada por su pérdida empieza a escribir cartas (contándole cosas de su vida cotidiana) y las envía a la dirección que vió en el anuario. Para su sorpresa, su primera carta recibe respuesta (escrita en procesador de palabras) y continua escribiendo para descubrir que en la misma clase de su prometido, Fuji Itsuki, había una chica con el mismo nombre y en lugar de enviar las cartas a la vieja casa, las enviaba a la chica. Aclarada la confusión inicial, las dos mujeres se hacen amigas. *El final no se los cuento, es muy, muy bueno*
También me gusta mucho Avalon de Mamoru Oshii ("Ghost in the Shell")... el final me dejó así 8O
Quiero ver "Dolls" de Takeshi Kitano y "La Casa de las Dagas Voladoras" ya que me las han recomendado mucho, pero... jikan ga nai! :cry:
Saludos,
Jury Arisugawa
-
TODO LO QUE TENGA QUE VEER CON EL GOORE Y KUNFUSION...
JAJAJAJAJAJA NOE CIERTO ES QUE FAVORITAS NO TENGO ES QUE TODAS ESTAN PADRES PERO LAS QUE SI LES PUEDO DECIR CUAL Y A QUIEN NO LE LATIA ERAN LAS DE BRUCE LEE...ESE ES MI IDOLO SE IMAGINAN USTEDES SI BRUCE NO HUBIERA MUERTO QUE MAESTRO VIEJITO TAN CHINGON SERIA¿....
(http://ayamari.com/sai/images/saibann.jpg)
-
Bruce lee era genial, fue la primera estrella de artes marciales que admiré, muuuy fregón, y tienes trazón, si no hubiera muerto que maestro tan fregonsísimo sería, me ubiera encantado que me diera clases.
Una cosa curiosa, mi película favorita (una de las dos) es la de El Cuervo, donde la estrella es Brandon Lee y , desgraciadamente, donde este falleció
-
Sin dudas Crouching Tiger, Hidden Dragon (el tigre y el dragon)...una obra de arte. Otra de mis preferidas es Gojoe. :)
Dentro del cine de terror/suspenso me gustaron mucho Ringu (la primera), Dark Water, Kairo y Uzumaki (loquisima).
-
Bienvenido nerwen!!!
La del tigre y el dragón es muy buena :D
-
Por ahi acaba de salir una pelicula que trata sobre el libro "diario de una Geisha", se ve que va a estar curadona, sale Zang Zhi Ying, la morra de crouching tiger hidden dragon, que ya lleva criticas fuertes por como fue actuada.
Saluditos
-
hay una llamada: la casa de los cuchillos que dicen que está buena.
solo he visto el principio y se ve buena :p
-
Como muchos dicen las de Bruce Lee........ muy bien hechas
-
de las que mas me han gustado han sido
umi wa mite ita....que aqui la renombraron como mujeres del mar
yoyimbo
la de brother el capo
en general todas las de takeshi kitano.
RABEN-CLIPTEAM :twisted:
-
Pues a mi me encanto la de los siete samurais de Kurosawa, muy bueno en verdad, tambien las de "ringu".
-
de tocho morocho :
Seven Samurai
Yojimbo
Sanjuro
Kagemusha
el idiota (Hakuchi)
Hero
Kuroi ame (Black Rain)
House of the Flying daggers
Zatoichi (la de kitano)
Brother
Tampopo
For a better Tomorrow/the killer